[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

OMG 1g de actualizacion, al final el juego pesara unos 50gigas entre dlc y actulizaciones y el mismo juego
He estado jugando y a mi me siguen dando bajones de fps hasta el punto de hacerlo injugable.
Veo que hay servidores con China Rising. Yo compre el juego y pone claramente que tengo la expasión China Rising incluida. Intento entrar en esos sevidores y no me deja, dice que no lo tengo.

¿Es porque no tengo el Premium y por lo tanto no tengo las 2 semanas de exclusividad?

GRACIAS
A29C escribió:Veo que hay servidores con China Rising. Yo compre el juego y pone claramente que tengo la expasión China Rising incluida. Intento entrar en esos sevidores y no me deja, dice que no lo tengo.

¿Es porque no tengo el Premium y por lo tanto no tengo las 2 semanas de exclusividad?

GRACIAS

Pero si China Rising sale en 2 semanas para Premium

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/premium/

CONFIRMO que el juego ahora va mucho peor en temas de framerate

Arreglan una cosa y joden otra.
pero que han echo...segunda partida y crash...ACOJONANTE!
A mi me va igual en framerate y todo practicamente, quiza ya no tengo muertes de un tiro como antes, es la diferencia que note de momento. A ver si no me crashea.
Los que precompramos el juego tenemos el DLC China al mismo tiempo que aquellos Users premium o tenemos que esperar un pelín más?
El-Gabo escribió:Los que precompramos el juego tenemos el DLC China al mismo tiempo que aquellos Users premium o tenemos que esperar un pelín más?

2 semanas mas
Solo he probado la campaña ya que no tengo mucho tiempo para echar una partida al multi. En resumidas cuentas, sigue cerrándose el juego y no puedo terminar la campaña.

Curioso lo de sacar un juego en el cual no me puedo acabar la campaña...

Un saludo.
Yo la campaña la habré jugado unas 3 horas si acaso y cero cuelgues y problemas, pero el multi es harina de otro costal.....
Neo Apollo Locke escribió:
A29C escribió:Veo que hay servidores con China Rising. Yo compre el juego y pone claramente que tengo la expasión China Rising incluida. Intento entrar en esos sevidores y no me deja, dice que no lo tengo.

GRACIAS

Pero si China Rising sale en 2 semanas para Premium

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/premium/

CONFIRMO que el juego ahora va mucho peor en temas de framerate

Arreglan una cosa y joden otra.

a mi tambien me ha salido el mensaje, y en algunos servers marca como que tienen el china rising, otra cosa es que este activo o no, ya que insistiendo entras en ellos igual.

tambien he notado el bajon de fps, de estar en 60 estables, a estar en 55 , 50, de vez en cuando en zonas pequeñas llega a 60.....
Menuda vergüenza, en serio.
El rendimiento es peor
Me matan a traves de objetos más que antes
LA PANTALLA SE EMBORRONA CADA POCOS SEGUNDOS (estabamos los del server flipando)
Vamos, que me he salido.
Pues a mi si me ha funcionado.Juego a 1440p y antes no podia jugar en ultra...ahora SI con mis viejo Sli de gtx 670.Manda huevos.
Asi que comentad,si teneis sli y nvidia si os han m,ejorado la vida o no ;) .
La pantalla se emborrona como si fuera un PEM cosa absurda si le ocurre a los soldados.

Ojo que ahora me cambia de server y no se oye nada!!!.Ya ves si an corregido el bug del audio...lo an quitado...

Sales de la partida y se queda media hora intentando salir y al final te fuerza a matar la aplicacion.

Que te follen EA!
turok escribió:La pantalla se emborrona como si fuera un PEM cosa absurda si le ocurre a los soldados.

Se emborrona con el efecto ese "super cool" que tiene la pantalla de carga de los mapas. En serio colega, esta gente no juega a su propio juego (cosa que tampoco me extraña)
worf escribió:Pues a mi si me ha funcionado.Juego a 1440p y antes no podia jugar en ultra...ahora SI con mis viejo Sli de gtx 670.Manda huevos.
Asi que comentad,si teneis sli y nvidia si os han m,ejorado la vida o no ;) .

Arreglan una cosa y destrozan otra...
Hna puesto 2 armas nuevas mediante asignaciones, la MTAR-21 y la L85A2.
No se por que en el panel de nvidia experience al optimizar me pone texturas sombras y alguna otra más en bajo.... :S , antes me lo ponía en ultra todo, lo he puesto manual desde dentro del juego y me va perfecto, mirare los fps a ver.
han tocado el boton equivocado. Antes 0 problemas de graficos y "reinicios" , solo me crasheaba alguna vez entre mapas
... antes en medio jugaba a 80 fps, ahora 55... y hoy primer reinicio , y sospecho que ha sido por sobrecalentamiento, cosa que no entiendo porque no me ha pasado en una semana jugando sin parar.
Primera partida que me echo hoy y primera partida que al terminar la ronda se me crashea con el típico mensaje de que Bf4 dejo de responder xD
he instalado los 13.11 9.2 y reiniciado el PC y ahora parece que va mejor
No sé si será por reiniciar o por los drivers, supongo que lo primero
Pues yo me lo acabo de comprar en fast2play. Esta tarde lo instalare y aver que tal... si alguien me quiere agregar a origin mi id es danone_caducado
xavi_bravo escribió:Pues yo me lo acabo de comprar en fast2play. Esta tarde lo instalare y aver que tal... si alguien me quiere agregar a origin mi id es danone_caducado

Después de toda la mierda que están soltando por aquí de lo mal que va el juego en serio lo siguen comprando?
alguien sabe si es verdad lo de que con windows 8.1 ya no da lagazos?

Saludos
El rendimiento lo veo igual, al menos para mí, lo que vero muuuucho peor es el netcode.

Ahora jugar en servidores normales pareces que estes jugando en extremo o fanático.

De un disparo o dos caes fulminado. No sé qué hacen y arreglan eso de una vez. Porque es de cárcel que estés con un puto cargador descargándolo sobre un tio y ahora es más acusado que antes.

Patético.
Lo que están haciendo es vergonzoso. Sacan un juego+premium a 110 euros, el cual no funciona durante semanas. Dos semanas después sacan un parche de 1gb y sigue sin funcionar.

O me dan una compensación (a mi y a todos los jugadores) o me plantearé seriamente poner una queja en la oficina del consumidor.

Por supuesto en EA la regla del marketing de "1 cliente descontento genera la pérdida de 100 clientes potenciales" o se la pasan por el forro o no la conocen. Yo pienso hablar mal de esta compañía y de este juego a todos mis conocidos, además de en redes sociales, foros, etc.

Me habrán estafado pero encima de puta no voy a poner la cama.
pazal escribió:Lo que están haciendo es vergonzoso. Sacan un juego+premium a 110 euros, el cual no funciona durante semanas. Dos semanas después sacan un parche de 1gb y sigue sin funcionar.

O me dan una compensación (a mi y a todos los jugadores) o me plantearé seriamente poner una queja en la oficina del consumidor.

Por supuesto en EA la regla del marketing de "1 cliente descontento genera la pérdida de 100 clientes potenciales" o se la pasan por el forro o no la conocen. Yo pienso hablar mal de esta compañía y de este juego a todos mis conocidos, además de en redes sociales, foros, etc.

Me habrán estafado pero encima de puta no voy a poner la cama.

+1
rubentb escribió:Hna puesto 2 armas nuevas mediante asignaciones, la MTAR-21 y la L85A2.

Y la L96, RPK74 y el SUAV

Dejo las imágenes en el spoiler:

L96
Imagen
MTAR21
Imagen
L85A2
Imagen
RPK74
Imagen
SUAV
Imagen
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:Hna puesto 2 armas nuevas mediante asignaciones, la MTAR-21 y la L85A2.

Y la L96, RPK74 y el SUAV

Dejo las imágenes en el spoiler:

L96
Imagen
MTAR21
Imagen
L85A2
Imagen
RPK74
Imagen
SUAV
Imagen

Gracias, a ver si se les han colado , y eran del china rising [+risas]
esto da por el culo, se congela el juego cada dos por 3 y ademas los fps me bajan de antes tener 70 todo en ULTRA a tener bajones a 50...
Ahora en paracelso cuando empieza a llover me cae a 30fps, aparte del baile entre 45/60 que se lleva [qmparto]
Una pregunta, alguien podria decirme como es que algunos jugadores tienen el emblema de jugador con imagenes importadas de internet?
el baile de fps en resort es impresionante...45-50-50-30-45-60...es una fiesssssthaaaaaaaaa! y llevo de 13.11 v9.2 desde que salieron...
boxariel escribió:Una pregunta, alguien podria decirme como es que algunos jugadores tienen el emblema de jugador con imagenes importadas de internet?

Ejemplo? Yo vi emblemas muy buenos pero la mayoria se dan hecho con el editor si sabes.
vaya cagada de actualizacion, fps mas bajos las texturas de los mapas parpadean a lo bestia, pero que leñes han echo?????
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Yo sigo sin problemas desde el 5 de noviembre que tengo el juego , sigue funcionado todo tan bien como el primer dia , ni un solo crash , ni lag , ni nada raro que me haga pensar ''este juego no funciona bien''

por cierto intalando actualización:

espero que los lloros de internet no hayan cagado el juego.. por que a mi me hiba bien
Predy23 escribió:
boxariel escribió:Una pregunta, alguien podria decirme como es que algunos jugadores tienen el emblema de jugador con imagenes importadas de internet?

Ejemplo? Yo vi emblemas muy buenos pero la mayoria se dan hecho con el editor si sabes.

Pues si, hay muy buenos echos con el editor pero es que hay algunis que ni de coña estan echos asi, tipo mi logo de eol por ejemplo, le he visto ayer en una partida.
boxariel escribió:
Predy23 escribió:

Pues si, hay muy buenos echos con el editor pero es que hay algunis que ni de coña estan echos asi, tipo mi logo de eol por ejemplo, le he visto ayer en una partida.

Yo tengo uno de los Thundercats hecho con el editor.
HegolanGamer escribió:
xavi_bravo escribió:Pues yo me lo acabo de comprar en fast2play. Esta tarde lo instalare y aver que tal... si alguien me quiere agregar a origin mi id es danone_caducado

Después de toda la mierda que están soltando por aquí de lo mal que va el juego en serio lo siguen comprando?

Yo es que queria comprarli ya, el ansia me a podido macho... y tambien tenia la esperanza de que el parche solucionara algo... enfin esta tarde lo probare aver que tal me tira.
por ahora va descargando rapido incluso mas rapido que la descarga del juego..
como les va con la HD7950 y como miro los fps
En el foro oficial estan igual...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 280543/17/

¿Ahora hasta cuando hay que esperar?

Edit: la seccion esta metida en el apartado de bf3 no se por qué...
WE'RE CURRENTLY ROLLING OUT A NEW SERVER UPDATE (R10) THAT WILL FIX A LOT OF THE SERVER CRASHES THAT WE'RE SEEING RIGHT NOW. MOST SERVERS WILL BE UPDATED WITHIN 2 HOURS.
Enzymek7 escribió:Yo sigo sin problemas desde el 5 de noviembre que tengo el juego , sigue funcionado todo tan bien como el primer dia , ni un solo crash , ni lag , ni nada raro que me haga pensar ''este juego no funciona bien''

espero que los lloros de internet no hayan cagado el juego.. por que a mi me hiba bien

A que te refieres con lloros ?
A mi me está abandonando las partidas ( justo als que voy ganando xD)... Sera por mi internet?
spawn_comando escribió:
Enzymek7 escribió:Yo sigo sin problemas desde el 5 de noviembre que tengo el juego , sigue funcionado todo tan bien como el primer dia , ni un solo crash , ni lag , ni nada raro que me haga pensar ''este juego no funciona bien''

Imagino que a los lloros de la gente que se queja por cosas sin sentido y DICE les escucha, jodiendo partes del juego como hicieron en BF3. Gracias a los servers de usuarios, que ya se ocupaban ellos de prohibir ciertas armas y accesorios, no acabaron destrozándolo del todo...
Bueno pues a la mierda el juego madremia madremia como se puede ser tan jodidamente inutiles
yo era otro de los que le iba de pena con bajadas constantes de FPS , con el unpark hecho y no había manera. Acabo de actualizarlo y he vuelto a poner todo en Ultra ( lo tuve que bajar a alto porque no había manera de jugar ) y ahora TODO PERFECTOOOO !!!! 65 fps constantes y ni una bajadaaaa !!! que alegría !

Edito - subidas hasta los 70 fps .... ueeeee !!!
khaosjimena escribió:
spawn_comando escribió:

Imagino que a los lloros de la gente que se queja por cosas sin sentido y DICE les escucha, jodiendo partes del juego como hicieron en BF3. Gracias a los servers de usuarios, que ya se ocupaban ellos de prohibir ciertas armas y accesorios, no acabaron destrozándolo del todo...

Ahora mismo nadie se queja sin sentido.Todo esta justificado.Que a ti te vaya bien no quiere decir que los demas nos tengamos que aguantar con el actual estado del juego.

Por cierto Windows 8.1 me acaba de saltar con varias actualizaciones,una de ellas de 200MB.Entre ellas hay de estabilidad y rendimiento (nada que vea referente a juego),pero no viene mal estar al día.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi se ma acaba de crashear, parche pa q?, para q arreglar el juego.... joder es que parecen novatos coño, y llevan con juegos desde la epoca de cristo.
me iba mejor la beta, q la vuelvan a poner XD
15109 respuestas