[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

yo voy con 75-80 de ping y a mi eso de vaciarle el cargador por la espalda a uno y no matarlo y que el se gire de golpe y me mate de un tiro nunca me ha pasado.
De momento, a mi el parche me ha arreglado el tema de crasheos por fallo de DirectX, aunque también lo he vuelto a instalar, puede ser por eso.

Y sobre rendimiento el parche igual, a 1360x768 con una 7950@1100/1350MHz y un 8320@4GHz bajadas hasta 50FPS con las opciones en alto y en Shanghai, en el resto como mucho baja a 56-57, esto observándolo bien con el comando perfoverlay.drawfps.
J4ViVi escribió:No se si este será el lugar de dejar este comentario. Pero unos amigos y un servidor estamos buscando gente para crear una comunidad de Battlefield. Por encima de todos los errores y bugs que tiene el juego la finalidad es pasárselo bien pero para eso los chetos sobran.

Nuestra idea es incluso adquirir un servidor propio, pero tampoco me gustaría tenerlo ni de gente guri todo el día ni vacío. Por eso escribía por aquí para ver que aceptación tendría esta iniciativa.

Y ya de paso os dejo el enlace de un video que acabo de subir a youtube de un gameplay en tifón de paracelso por si alguno le quiere echar una ojeada.

https://www.youtube.com/watch?v=VMXbUgukkVs

Muchas gracias por adelantado

Perdona que sea super offtopic en relación a tu mensaje.

Viendo tu pc, que es muy parecido al mío, me gustaría saber a cuántos fps te funciona el B4 y en qué nivel gráfico juegas.

Yo estoy pensando en comprármelo, pero no sé si tirará en mi pc de forma adecuada, y menos con los fallos que la gente está reportando.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo he empezado a jugar por la tarde y 0 problemas, he estado 6 o 7 partidas en el mismo server y no me ha tirado.
eimia escribió:yo voy con 75-80 de ping y a mi eso de vaciarle el cargador por la espalda a uno y no matarlo y que el se gire de golpe y me mate de un tiro nunca me ha pasado.

Pues que suerte, yo he llegado a vaciar el cargador del rifle, el de la pistola y al final tener que tirar de cuchillo para conseguir matar a un francotirador tumbado... Por no hablar de las balas que doblan esquinas para matarme XD

Salu2
Porque cojones se emborrona la pantalla? xD
Porque cojones se ve el juego peor ? xD
Porque cojones contratan a programadores tan inutiles? xD

PORQUEEE ZEÑOOO PORQUEEEE!!!
Acaban de sacar un parche de 1,8gb y al tener comprado el bf ruso se me ha vueltro a este idioma.

Alguien sabe como volverlo a poner a español? Me da que no ha sido muy buena idea ahorrarse dinero comprandolo en Ruso.
50l3r escribió:Acaban de sacar un parche de 1,8gb y al tener comprado el bf ruso se me ha vueltro a este idioma.

Alguien sabe como volverlo a poner a español? Me da que no ha sido muy buena idea ahorrarse dinero comprandolo en Ruso.

Como que acaban de sacar un parche de 1,8gb?
Prypiat escribió:
50l3r escribió:Acaban de sacar un parche de 1,8gb y al tener comprado el bf ruso se me ha vueltro a este idioma.

Como que acaban de sacar un parche de 1,8gb?

Acabo de entrar, y entre ayer y hoy han sacado una actualizacion de 1,8gb.

Al menos yo he tenido que actualizar tanto plugin de battlelog como el juego. Y 1,8 gigucas que me ha tocado descargar.

Despues de eso me ha dejado de funcionar la traduccion obviamente.
Es esto normal¿?
i7 4770
8 gb Ram G.Skill

Imagen
Parece que no se han vendido suficientes gráficas y han bajado el rendimiento en general a posta, después de toque de atención AMD/MVIDIA

Yo también he notado bajada de fps..
djtwister escribió:Es esto normal¿?
i7 4770
8 gb Ram G.Skill

Imagen

Es que me parece extraño, que el nvidia experience, me ponga esta configuración como la optimizada, con este equipo :s
Pensaba que la GTX 770 podría con el juego de una manera decente :-?
yo acabo de jugar en zavod311, una partida de 48 jugadores, y oye. la mar de bien. 57-58-59-60. todo el rato. a 1200p ultra y activando todos los filtros. Eso si he notado muchisimo eso de que se emborrono la pantalla.
djtwister escribió:
i7 4770
8 gb Ram G.Skill

Imagen

Es que me parece extraño, que el nvidia experience, me ponga esta configuración como la optimizada, con este equipo :s

Tengo una 770 y peor procesador que tu y me optimiza todo en ultra con filtros activados al maximo. Almenos desde antes de la actualizacion de hoy. No creo que la actualizacion haga que la grafica funcione peor la verdad asi que no se...
eimia escribió:yo voy con 75-80 de ping y a mi eso de vaciarle el cargador por la espalda a uno y no matarlo y que el se gire de golpe y me mate de un tiro nunca me ha pasado.

A mi me pasa frecuentemente, he llegado a jugar con 11 de ping y pasarme así que supongo que no será cosa de "pings" o como minimo no solo de eso
No hay ni una persona por aqui que lo haya comprado en ruso?
VicsRC12 escribió:
djtwister escribió:
i7 4770
8 gb Ram G.Skill

Imagen

Tengo una 770 y peor procesador que tu y me optimiza todo en ultra con filtros activados al maximo. Almenos desde antes de la actualizacion de hoy. No creo que la actualizacion haga que la grafica funcione peor la verdad asi que no se...

Lo curioso de todo, es que entro a bf4 y lo pongo todo a 1920x1080 y a ultra y 50-60 fps sin problema, así que no entiendo nada.
50l3r escribió:No hay ni una persona por aqui que lo haya comprado en ruso?

Nos lo hemos comprado en méxico, 29€ y en español
djtwister escribió:
VicsRC12 escribió:
i7 4770
8 gb Ram G.Skill

Imagen

Lo curioso de todo, es que entro a bf4 y lo pongo todo a 1920x1080 y a ultra y 50-60 fps sin problema, así que no entiendo nada.

Pues ya esta, lo que diga el software no importa , estara mal por algo . Con la 770 debe ir genial yo tengo la 760OC y va muy bien, aunque eso si menos resolucion qie la tuya , realmente pensaba que estaria peor optomizado , y si cogemos el ejemplo el BF3, estoy convencido que 5 o 10 fps ganaremos todos con drives y parches , por otro lado , el parche que han metido ayuda sobretodo que no se cuelgue durante , solo en la carga xD , aglo es algo.

A ver si este mes consiguen dejar el online perfecto, por que las partidas no tienen nada que ver cuando van bien a cuando da asco ZzzZZ
dormilon ZZZZ escribió:

A mi me pasa frecuentemente, he llegado a jugar con 11 de ping y pasarme así que supongo que no será cosa de "pings" o como minimo no solo de eso

no se si os habeis fijado pero el ping esta todo el rato oscilando...yo creo que es eso...que al estar todo el rato subiendo y bajando se pierden paquetes y pasa lo que pasa...

yo ahora me he estado echando unos asalto y he conseguido enlazar 4 partidas...pero a la 5...server down...
Pues ya esta, lo que diga el software no importa , estara mal por algo . Con la 770 debe ir genial yo tengo la 760OC y va muy bien, aunque eso si menos resolucion qie la tuya , realmente pensaba que estaria peor optomizado , y si cogemos el ejemplo el BF3, estoy convencido que 5 o 10 fps ganaremos todos con drives y parches , por otro lado , el parche que han metido ayuda sobretodo que no se cuelgue durante , solo en la carga xD , aglo es algo.

A ver si este mes consiguen dejar el online perfecto, por que las partidas no tienen nada que ver cuando van bien a cuando da asco ZzzZZ

Pues nada, configurare en el menu del juego y ignoro el optimizado. Lo que probare sera de desinstalar y volver a instalar el nvidia experience, o esperar si cuando se actualize el bf4 cambia
Hen rikito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

no se si os habeis fijado pero el ping esta todo el rato oscilando...yo creo que es eso...que al estar todo el rato subiendo y bajando se pierden paquetes y pasa lo que pasa...

yo ahora me he estado echando unos asalto y he conseguido enlazar 4 partidas...pero a la 5...server down...

No oscila tanto, salvo que el servidor este a punto de crashear la latencia es bastante estable.
Hola, soy nuevo en este foro y tambien en el battlefield, me lo conpre el dia que salio y desde entonces juego solo. He estado leyendo y he visto que aqui hay muy buen rollo y me gustaria jugar con la gente del foro y hablar a traves de teamspeak. Aqui os dejo mi nick de origin para quien me quiera agregar, suelo jugar sobre todo por las noches y los fines de semana por las tardes. Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

nick: elnicolasnick
djtwister escribió:

Pues nada, configurare en el menu del juego y ignoro el optimizado. Lo que probare sera de desinstalar y volver a instalar el nvidia experience, o esperar si cuando se actualize el bf4 cambia

A mi me pasa lo mismo con una gtx680. Ayer geforce experience me lo configuraba todo en ultra y hoy me lo pone casi todo en bajo. No se porque
djtwister escribió:
i7 4770
8 gb Ram G.Skill

Imagen

Hostias.. Lo acabo de comprobar. Es verdad, desde la actualización me pasa lo mismo, me dice que tengo que bajar los parámetros cuando hasta ahora lo ponía el programa todo automático en ULTRA... ¿WTF????

Mi equipo es:

i5 2500K 4,5 Ghz

12 Gb DDR 3 1600

ASUS GTX 770 OC 2Gb

¿Qué han hecho con la actualización?
Sobre eso no os ralleis ,es simplemente una tontería .
VicsRC12 escribió:
djtwister escribió:
i7 4770
8 gb Ram G.Skill

Imagen

yo tambien tengo la gtx 770 con i5 4670 a 3,4 y de optimizarmelo todo a ultra el programa de nvidia despues de la actualizacion me ha empezado a bajar cosas como el AA y alguna que otra textura.
En cambio en el juego lo pongo todo en ultra y me va a 60 (antes de del parche me iba a 70 ) [mad]
Me sumo a la queja... de todos modos tal y como va el juego de fps.. va bien asi xd
Menos mal que no voy a ppder jugar a la mierda esta en todo el fin de semana.

EA se està luciendo este año, sí señor!!
a que la gente con graficas amd o no se queja, o son los menos? nada mas que añadir, maletín pa ca, maletín pa lla
Oscar_1980 escribió:a que la gente con graficas amd o no se queja, o son los menos? nada mas que añadir, maletín pa ca, maletín pa lla

Pues hombre... Aquí uno que con un i5 a 4.6 y 7970 1000/1500 está hasta los eggs de caídas a 45 fps
Ahora me e descargado la actualización de Bf4 y ee probado de ejecutar la prueba de rendimiento que sale en el menú. Con todo en ultra, me sale de resultado las 3 Barras en verde y pone un Bien, La tasa de FPS es de 64, así que creo que es problema del experience. Tendrán que actualizarlo.
he conseguido 5 o 6 partidas antes de que me crasheara el juego, rendimiento execente. 1200p ultra +filtros entre 55 y 60. algunas veces me baja a 45 cuando entro en algun tanque, la 7970 la tengo a 1140/1600
En mi caso he subido de andar a unos 50/55 fps de media a casi 70 de media que tengo ahora con una ati 7850 oc y un FX8320 oceado a 4,2.
A 1080p con todo en ultra menos una opción.

Eso si el tema de las caídas sigue igual, duro 3 o 4 partidas seguidas con muuucha suerte, normalmente menos.
Yorchasecas escribió:En mi caso he subido de andar a unos 50/55 fps de media a casi 70 de media que tengo ahora con una ati 7850 oc y un FX8320 oceado a 4,2.

Eso si el tema de las caídas sigue igual, duro 3 o 4 partidas seguidas con muuucha suerte, normalmente menos.

Ya ves...yo tengo un equipo bastante más potente y he pasado de 60fps a 45 de media XD , en alto, no en ultra :-|
djtwister escribió:Ahora me e descargado la actualización de Bf4 y ee probado de ejecutar la prueba de rendimiento que sale en el menú. Con todo en ultra, me sale de resultado las 3 Barras en verde y pone un Bien, La tasa de FPS es de 64, así que creo que es problema del experience. Tendrán que actualizarlo.

¿Donde esta la prueba de rendimiento? No la veo en ninguna opcion. Gracias, un saludo
Error
El juego no ha podido iniciar sesión en EA Online: tu cuenta no tiene permisos para jugar a este juego.

[qmparto] [qmparto]
nefertemu escribió:
djtwister escribió:Ahora me e descargado la actualización de Bf4 y ee probado de ejecutar la prueba de rendimiento que sale en el menú. Con todo en ultra, me sale de resultado las 3 Barras en verde y pone un Bien, La tasa de FPS es de 64, así que creo que es problema del experience. Tendrán que actualizarlo.

¿Donde esta la prueba de rendimiento? No la veo en ninguna opcion. Gracias, un saludo

Vete al menu en una partida mismamente y en opciones vas a video (o en otro desplegable) y abajo a la derecha te sale parece hacerla ;)
Yorchasecas escribió:En mi caso he subido de andar a unos 50/55 fps de media a casi 70 de media que tengo ahora con una ati 7850 oc y un FX8320 oceado a 4,2.

Procesador amd, grafica amd, y seguro que los de las r9 280x y 270 van perfectos. Seguro!!!
Oscar_1980 escribió:

Procesador amd, grafica amd, y seguro que los de las r9 280x y 270 van perfectos. Seguro!!!

Yo tengo una r9 280x y en algunos mapas me va mal siempre, de hecho aunque lo ponga todo bajo me sale el rendimiento mal
Para qué sirven los rifles de asalto?

Es imposible disparar con ellos del retroceso, al menos con los 4-5 primeros

Las carabinas son muchísimo mejores.
aduriz23 escribió:
nefertemu escribió:

Vete al menu en una partida mismamente y en opciones vas a video (o en otro desplegable) y abajo a la derecha te sale parece hacerla ;)

Sere muy torpe pero no la encuentro. A ver si la han quitado con la actualizacion
Pues a mi el parche me ha venido bien, ahora puedo subir un par de opciones a ultra (3 en ultra, un par en high, y el resto en medio), y mantener los fps entre 50-60, para mi vieja 5870, no esta nada mal. Aun no he sufrido ningun crasheo, que de todas formas no tuve muchos, solo he sufrido unos 5, en 22h que llevo jugadas.
Neo Apollo Locke escribió:Para qué sirven los rifles de asalto?

Es imposible disparar con ellos del retroceso, al menos con los 4-5 primeros

Las carabinas son muchísimo mejores.

Perdona, pero la SCAR es invencible. Al principio lo mismo te cuesta dar, pero practica, y cuando pilles aim veras XD
Requisitos Mínimos

Windows Vista SP2 32 bits, actualizado a KB971512
Procesador AMD Athlon X2 a 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz
4 GB de RAM
Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 3870 o NVIDIA GeForce 8800GT con 512 MB de RAM
30 GB de disco duro

A mi que no me cuenten milongas. Tengo:

i5 760
4gb DDR 3 1600
GTX 460 1gb
Windows 8.1
...

Juego en la configuracion grafica mas baja posible, res. 1280x720...y caidas de frames a 5-10 fps cada dos por tres. Se me queda como colgado el juego, incluso en la pantalla de despliegue bajones a 5-10 fps.

Lo dicho, que no me cuenten milongas de que con mi equipo voy justo porque los requisitos minimos los cumplo con creces...y ni al minimo del minimo puedo jugar.

Si esto sigue asi de aqui a un mes pedire a EA que me devuelvan el dinero
Oscar_1980 escribió:Procesador amd, grafica amd, y seguro que los de las r9 280x y 270 van perfectos. Seguro!!!

Yo tengo una 280x y hasta ayer me iba todo más o menos bien..con la actu de servers de ayer empecé a tener crashes, y con la actu de hoy mis frames van de 30 a 60 constantemente, injugable.
freakstyler escribió:Requisitos Mínimos

4 GB de RAM
30 GB de disco duro

i5 760
4gb DDR 3 1600
GTX 460 1gb
Windows 8.1
...

Juego en la configuracion grafica mas baja posible, res. 1280x720...y caidas de frames a 5-10 fps cada dos por tres. Se me queda como colgado el juego, incluso en la pantalla de despliegue bajones a 5-10 fps.

Lo dicho, que no me cuenten milongas de que con mi equipo voy justo porque los requisitos minimos los cumplo con creces...y ni al minimo del minimo puedo jugar.

Pues algo tendrás mal por que tengo ahora la misma configuración que tu pero con 8 gb de RAM y el juego en bajo me va a 60 FPS con bajones a 55 FPS.

Y tengo Windows 7 que se supone que va peor que el 8.1 y juego a 1920x1080.
LLego a casa de entrenar y digo; voy a viciar un rato al bf4 que en tres dias que lo tengo aún no he acabado ni una partida por los crashes......EEERROOOOR
La primera a la que entro mato a un par de tios y vuala! battlefield tiene un problema y debe cerrarse }:/
Como siga asi el problema lo va a tener su p... madre! hombre ya [uzi]
nestorolmo escribió:

4 GB de RAM
30 GB de disco duro

i5 760
4gb DDR 3 1600
GTX 460 1gb
Windows 8.1
...

Pues algo tendrás mal por que tengo ahora la misma configuración que tu pero con 8 gb de RAM y el juego en bajo me va a 60 FPS con bajones a 55 FPS.

De todas formas, tengo el pc recien formateado, el win 8 lo meti hace una semana. Todo testeado, incluso el proce lo tengo subido un poco y nada....es algo horrible. Y como veras, hay mucha gente como yo con caidas de frames brutales.
freakstyler escribió:
nestorolmo escribió:

4 GB de RAM
30 GB de disco duro

i5 760
4gb DDR 3 1600
GTX 460 1gb
Windows 8.1
...

De todas formas, tengo el pc recien formateado, el win 8 lo meti hace una semana. Todo testeado, incluso el proce lo tengo subido un poco y nada....es algo horrible. Y como veras, hay mucha gente como yo con caidas de frames brutales.

Es que esta semana vendí mi 760 para comprar una 770 y hasta que me llegue puse la 460 y en bajo iba bien.

Eso sí creo que esta en las últimas por que anoche jugando se me puso a 92° la gráfica, un poco más y hago chuletas en ella.
15109 respuestas