[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

A mi me pega subidas de fps aunqie juego guay. Tengo una fuente de 380w creo, si le meto una fuente más potente notaré mejoras? Tengo un AMD de 4 núcleos y una radeon 7750. Juego a casi todo en alto y 1080. De todos modos no lloro porque el BF4 me tira entre 45 y 55 FPSs pero me gustaría que fueran un poco más constantes aunque cuando me entra la paranoia es cuando tengo monitoreando los fps en pantalla xD
kristian-ramone escribió:A mi me pega subidas de fps aunqie juego guay. Tengo una fuente de 380w creo, si le meto una fuente más potente notaré mejoras? Tengo un AMD de 4 núcleos y una radeon 7750. Juego a casi todo en alto y 1080. De todos modos no lloro porque el BF4 me tira entre 45 y 55 FPSs pero me gustaría que fueran un poco más constantes aunque cuando me entra la paranoia es cuando tengo monitoreando los fps en pantalla xD

Enserio con ese equipo juegas a esa calidad a esos fps? lo veo surrealista [+risas]
Si señor! No me ha bajado de 35 nunca! Tengo oclusion ambiental puesta y el antialias en x2 y en bajo el otro antialias. No me hace falta dar 1200 euros a pccomponentes para que me hagan un pc, soy informático y se sacar el máximo rendimiento a mi PC, y no tengo ninguna cosa rara hecha, ni overclock. También es verdad que AMD lo parte, por mucho Intel que haya. Amd y Ati se llevan genial y sacan un rendimiento guapo. Cierto es que dentro de no mucho caerá una gráfica nueva, una 7950 supongo. Palabra de un anti-nvieia y anti-Intel xD

o bueno, tendré suerte según dices. Luego hay otros que tienen un procesador ridículo y una gráfica de 300 euros y se quejan de tirones [carcajad]
Si eres informático, entonces la pregunta que haces de "¿Poner una fuente de alimentación mejor, notaré mejoras?", a que viene? ¬_¬
kristian-ramone escribió:Si señor! No me ha bajado de 35 nunca! Tengo oclusion ambiental puesta y el antialias en x2 y en bajo el otro antialias. No me hace falta dar 1200 euros a pccomponentes para que me hagan un pc, soy informático y se sacar el máximo rendimiento a mi PC, y no tengo ninguna cosa rara hecha, ni overclock. También es verdad que AMD lo parte, por mucho Intel que haya. Amd y Ati se llevan genial y sacan un rendimiento guapo. Cierto es que dentro de no mucho caerá una gráfica nueva, una 7950 supongo. Palabra de un anti-nvieia y anti-Intel xD

o bueno, tendré suerte según dices. Luego hay otros que tienen un procesador ridículo y una gráfica de 300 euros y se quejan de tirones [carcajad]

Por muy informático que seas de una fuente de alimentación no sale ninguna mejora en cuanto a potencia de procesamiento se refiere xDD
Me cuesta mucho creer que muevas el battlefield 4 en full hd en opciones graficas en alto con ese equipo a 45 fps de media... estaria bien ver un video de ello.

PD: ¿Que mas dara ser informatico o no para que un juego tire mejor o peor?
Porque tengo una laguna en ese aspecto jaja. A priori a más potencia, menos sufre el ordenador, supongo que vaya mejor porque tendrá más "ancho de potencia". Pero igual con las mismas sigo igual, a pesar de que he pedido una fuente nueva ya,, porque me hacía falta ya que se me jodió la mía hace 2 meses y tenía la actual por casa y la puse pa ir tirando como quién dice y como iba bien...

edit: por eso digo que me bailan los fps, a veces de 35 a 49 todo el rato. Tengo todo en alto pero voy toqueteando y pongo un,par de cosas en medio. La cosa es que dije, a tomar por culo, lo,pongo en 720 y a correr pero es que me sube 5 fps solo! Raro raro raro!
kristian-ramone escribió:Si señor! No me ha bajado de 35 nunca! Tengo oclusion ambiental puesta y el antialias en x2 y en bajo el otro antialias. No me hace falta dar 1200 euros a pccomponentes para que me hagan un pc, soy informático y se sacar el máximo rendimiento a mi PC, y no tengo ninguna cosa rara hecha, ni overclock. También es verdad que AMD lo parte, por mucho Intel que haya. Amd y Ati se llevan genial y sacan un rendimiento guapo. Cierto es que dentro de no mucho caerá una gráfica nueva, una 7950 supongo. Palabra de un anti-nvieia y anti-Intel xD

Gracias por toda la info y enserio, no te lo decia ofensivamente. Simplemente que me parece raro que con un equipo "peor" que el mio, montando por mi que entiendo "algo" del tema te vaya mucho mejor.
Yo tengo un 965 BE subido a 4,1 8Gb de ram gskill 1600 una 6870 y una fuente de 600 y lo puedo poner a niveles medio con el mssa x2 para que se mantenga estable a 60 fps. Ademas juego a 1366x768 que es bastante menos que 1080p.
Por eso te digo lo de surrealista, pero bueno, si tu lo dices [ginyo]
Siguiendo con el tema, otra partida fuera, esta vez pude disfrutar 15 min. En esta ocasion se me quedo la imagen congelada y tube que cerrarlo.
Sinceramente creo que voy a aparcar el juego por que acabare pillando una ulcera [triston]
Os leere hasta ver que lo arreglan.
Ya pero por eso, yo tengo un baile de fps pero en ningún momento me,baja de 35, ahora tengo todo en medio y sigo igual xD. Claro que no estoy diciendo que este jugando a 60 estables, ni 50 si quiera... Aunque juego genial la verdad, no me jode la experiencia in game en ningún momento. Pero lo veo como un toque de atención en plan: Actualiza tu equipo [sonrisa]
Para desacreditar posibles errores en mi pc acabo de estar jugando al bf3 y 0 problemas, estable y sin ningun crash.
Hay para denunciarlos a esta gentuza.
Cristian-ramone, a ti no te deja de funcionar el juego o se te queda cpngelado? yo es que no acabo ni una partida.
A mi me va bien si quitas los problemas del propio juego. Se me crashea al cambiar de mapa aunque anoche eché 2 y fueron bien y 0 lag. Ahora ni idea que ando en el curro jeje

Como mola levantarse y leer este tipo de comentarios. Los anti/fanboys sois lo mejorcito de cada casa. Dices que eres informático, no se a que te refieres con eso, eres ingeniéro informático, tienes un título de FP, hiciste un curso en CCC? Lo que me gustaría que me explicases es eso de
se sacar el máximo rendimiento a mi PC, y no tengo ninguna cosa rara hecha, ni overclock.
. Como le sacas el rendimiento? Le susurras al proce para que rinda más, lo llevas contigo al gimnasio para que esté en forma o como va eso?

Muchos de los que tenemos un procesador ridículo(el mío es un 920 con años a su espalda en mi PC ya) y una gráfica de 300€ tenemos una "experiencia in game" como tu le llamas bastante mejor. Te lo dice uno que pasó de una 6950 a una 7970 en el BF3 y ya con más de 100 horas que llevaba me volví a enamorar del juego.

Hay gente que viene diciendo "tengo un pepino no se como os va mal sois una panda de llorones" y otra como tu "tengo un pc humilde, el que tiene un PC más caro que el mio es tonto porque juego igual que él". Mentira.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
masual escribió:

Como mola levantarse y leer este tipo de comentarios. Los anti/fanboys sois lo mejorcito de cada casa. Dices que eres informático, no se a que te refieres con eso, eres ingeniéro informático, tienes un título de FP, hiciste un curso en CCC? Lo que me gustaría que me explicases es eso de
se sacar el máximo rendimiento a mi PC, y no tengo ninguna cosa rara hecha, ni overclock.
. Como le sacas el rendimiento? Le susurras al proce para que rinda más, lo llevas contigo al gimnasio para que esté en forma o como va eso?

Muchos de los que tenemos un procesador ridículo(el mío es un 920 con años a su espalda en mi PC ya) y una gráfica de 300€ tenemos una "experiencia in game" como tu le llamas bastante mejor. Te lo dice uno que pasó de una 6950 a una 7970 en el BF3 y ya con más de 100 horas que llevaba me volví a enamorar del juego.

Hay gente que viene diciendo "tengo un pepino no se como os va mal sois una panda de llorones" y otra como tu "tengo un pc humilde, el que tiene un PC más caro que el mio es tonto porque juego igual que él". Mentira.

tio, es informatico, sabe mas que tu, que yo y que todos
Ya podrian los cabrones de DICE contratar a un par de "informaticos" de los de verdad y sacar el juego mejor optimizado [+risas]
La gente ya esta como con el simcity devolviendo el juego a tope
con cuantas muertes con una x armas te dan un battlepacks de esa arma?
Me he echado unas risas XD

Fdo: Un informático.
Por cierto alguien a conseguido resolver el problema de que se EMBORRONA la pantalla al andar? es imposible jugar y ademas me mareo...
ostrasss!! oigan señorassss el informaticoo ha llegadooo !!
Esta claro que los que no somos informaticos nos tenemos que gastar muchas veces 1200 euros en pccomponentes... [360º]
(Yo lo he hecho, y no por eso se poco o mucho de informatica)
Buenos dias.

Ayer estuve jugando un par de partidas y paso a comentar un poco mis experiencias:
En cuanto al rendimiento he notado que en general el juego corre a mas fps que antes, aunque sigo con bajadas de golpe en algunos casos. Ahora veo la imagen borrosa esa como si se te pusiese la imagen en 3D [+risas] Una cosa muy rara.

Y sobre la experiencia online, no se si seria algo puntual de ese servidor, pero note que algunas veces me mataban en lo que mi pantalla era un tiro con un fusil, aun teniendo la vida al 100. He notado tambien la misma inconsistencia en cuanto a la cantidad de tiros que he dar para matar a alguien. En algunos casos era como disparar a un tanque [+risas]

Que pena que no sea informático en general y simplemente este especializado, de lo contrario lo correría con el móvil... [carcajad]

Un saludo.
koki89 escribió:con cuantas muertes con una x armas te dan un battlepacks de esa arma?

En la opción de desbloqueos te sale lo que falta para todos los battlepack
WiiBoy escribió:Por cierto alguien a conseguido resolver el problema de que se EMBORRONA la pantalla al andar? es imposible jugar y ademas me mareo...

Creo que hay gente que todavía no se ha enterado de lo que puede llegar a hacer el comandante..

Me parece que algunos ya os quejáis por gusto xD
Prypiat escribió:
WiiBoy escribió:Por cierto alguien a conseguido resolver el problema de que se EMBORRONA la pantalla al andar? es imposible jugar y ademas me mareo...

Creo que hay gente que todavía no se ha enterado de lo que puede llegar a hacer el comandante..

Pues yo tampoco lo sé. ¿en qué consiste y cómo se usa?? :-?
Una duda, recomendáis jugar con el V-Sync activado? Mi monitor va a 60hz, con lo que por muchos fps que tenga.. de poco me van a valer, con que tenga los 60 sobra.
BrAddOk escribió:
Prypiat escribió:

Que se emborrone la pantalla en todos los mapas andando cada 2 segundos en mapas sin comandante es normal ? no empecemos a decir gilipolleces
yo la verdad, no se que problemas teneis con el juego, pero a mi ni me quejo de bajones de fps , ni se me emborrona la imagen, el netcode lo veo igual que el bf3, y todos los shooters que he jugado!!! Habre tenido unos 5 crashes en digamos 30-40 horas de juego.
Prypiat escribió:Creo que hay gente que todavía no se ha enterado de lo que puede llegar a hacer el comandante..

Que yo sepa el comandante solo tiene un predator que hace de radar o oculta a tus compañeros en ciertas zonas, enviar vehiculos, suministros, dar ordenes, barridos de radar, el avion artillero y poco mas. No vi nada de distorsionar la vista a los rivales cuando jugue xD. Ademas a mi me pasa ahora en todas las partidas y en 40 horas de juego anteriores no me paso nunca.

eimia escribió:yo la verdad, no se que problemas teneis con el juego, pero a mi ni me quejo de bajones de fps , ni se me emborrona la imagen, el netcode lo veo igual que el bf3, y todos los shooters que he jugado!!! Habre tenido unos 5 crashes en digamos 30-40 horas de juego.

Enhorabuena, pero hay gente que si que tenemos problemas y no somos 2 gatos reportando los mismo fallos precisamente. Es que me hacen gracia estos comentarios, yo tampoco tengo crashes entre partidas pero muchisima gente si y eso es un probema del juego, y tienen que arreglarlo.
WiiBoy escribió:
BrAddOk escribió:
Prypiat escribió:Creo que hay gente que todavía no se ha enterado de lo que puede llegar a hacer el comandante..

Que se emborrone la pantalla en todos los mapas andando cada 2 segundos en mapas sin comandante es normal ? no empecemos a decir gilipolleces

Por lo que se ve el parche además de arreglar cosas estropea otras. Eso del emborronamiento aparece aqui:

http://bf4central.com/2013/11/new-battl ... -problems/
Pues me acaba de pasar lo del sonido. Primera vez desde que salió el juego juassss. Se queda el sonido en un bucle, pantalla congelada y tengo que tirar de administrador de tareas jajajaja.

Tarde o temprano a todos los pasa algo con este juego... Que despropósito jajajaja
os habeis fijado que el año que viene tenemos un nuevo Battlefield no?

Fijaos los DLC, todos salen durante el 2014, los ultimos en verano.

Los niveles, son pateticos, en 15 dias ya tengo todo desbloqueado en Apoyo, que es el que mas juego.

En cuanto a vehiculos, el VCI, el AA y el barco de ataque, todo desbloqueado.
En el tanque me queda poco mas.

Soy nivel 25, he jugado bastante si, pero nada como para hecharse las manos a la cabeza.

El año que viene habemus nuevo battlefield, a ver si con suerte, en 5 o 6 meses podemos jugar a este juego en condiciones.

PATETICO.....
En ningún momento estoy echando mierda sobre gente que tiene ordenadores 1000euristas, allá cada uno!

...
Sobre el juego, pues ahora probaré a ver qué tal va, desde luego anoche me fue bastante correcto.
Editado por metalgear. Razón: no son formas
kristian-ramone escribió:En ningún momento estoy echando mierda sobre gente que tiene ordenadores 1000euristas, allá cada uno!

Evidentemente estáis en un foro de gente que controla de tema juegos y demás. Vale, pero yo he trabajado en tiendas de informática aunque en realidad soy técnico de hardware y por circunstancias de la vida ahora mismo soy técnico en Nokia así que, pero bueno, se de ignorantes totales de ordenadores que dicen, quiero un pc pa jugar, toma 1000 euros, hazme uno, y como si le metes una grabadora de 70 euros. No es por nada pero tengo una 7950 aquí a mano, que no es mía, pero la he probado ahora que he llegado a casa y fum, ahora me va más fino el juego, pero no es mía, se la he comprado a un colega porque hice un pedido y aprovechando los gastos incluí la gráfica. Así que problema resuelto.

Pero esto no es nuevo aquí vale más el medírsela a ver quién la tiene más grande pero bueno, me autocontesto ahora que he probado otra gráfica. En fin, llamadme lo que queráis que ya tengo una edad jaja y me rio sobretodo los días en los que cobro.

Sobre el juego, pues ahora probaré a ver qué tal va, desde luego anoche me fue bastante correcto.

Por tu bien sinceramente creo que deberías cambiar de tema xd
kristian-ramone escribió:En ningún momento estoy echando mierda sobre gente que tiene ordenadores 1000euristas, allá cada uno!

Evidentemente estáis en un foro de gente que controla de tema juegos y demás. Vale, pero yo he trabajado en tiendas de informática aunque en realidad soy técnico de hardware y por circunstancias de la vida ahora mismo soy técnico en Nokia así que, pero bueno, se de ignorantes totales de ordenadores que dicen, quiero un pc pa jugar, toma 1000 euros, hazme uno, y como si le metes una grabadora de 70 euros. No es por nada pero tengo una 7950 aquí a mano, que no es mía, pero la he probado ahora que he llegado a casa y fum, ahora me va más fino el juego, pero no es mía, se la he comprado a un colega porque hice un pedido y aprovechando los gastos incluí la gráfica. Así que problema resuelto.

Pero esto no es nuevo aquí vale más el medírsela a ver quién la tiene más grande pero bueno, me autocontesto ahora que he probado otra gráfica. En fin, llamadme lo que queráis que ya tengo una edad jaja y me rio sobretodo los días en los que cobro.

muy feo tu comentario, y mas con la que esta cayendo.
Y si te crees que te tengo envidia o algo, nada mas te digo que acabo de firmar un contrato indefinido.

pero tu comentario es feo de cojones, hasta decir basta

...[/b]

...
Editado por metalgear. Razón: no son formas y no continuar con el offtopic.
No entiendo como haciendo un juego que parte de otro (batlefield 3) puede llegar a cagarse tanto a nivel de funcionamiento como en este... la beta me parece que fue puro marketing, no arreglaron nada, solo sirvió para masturbar a las masas y que soltaran la pasta del tirón a la salida del juego final.

Emmmm ¿y que es lo que dicen que han arreglado? parece que tiene mas fallos e incluso peores que antes...

Muy mal, fatal y luego amenazando a los "hackers" que sacan fixes para arreglar las cagadas que los creadores cometen (vease el ultimo COD) en vez de tomar ejemplo y arreglar su propia mierda.
Feo me parece a mi que se rian de mi profesión sin tan siquiera conocerme y hacer una simple pregunta: "Si una fuente de alimentación más potente puede ayudar a mejorar el rendimiento de mi pc en el juego ya que mi gráfica pide bastante, y eso que no es una 79XX". Luego han cuestionado que funcione battlefield en mi ordenador a lo que he respondido que no hace falta gastartse 1000 pavos en un ordenador para jugar a juegos pro (Por lo menos en ultra y a todo gas). Y luego se ha ido desvirtuando el tema.

PD: Y de guay nada, que yo estoy como todos, en 2 meses igual ya no estoy. Pero si por una puta pregunta se rien de que soy un informático de mierda (que se que no lo soy pero me he picado mira tú xD) pues jode. Pero eso, que retiro lo dicho.

Yo agradecería cortar y enfocar nuestro odio a DICE [carcajad]

----

Como dicen por ahí arriba, ha sido entrar al BF3 a jugar y todo perfecto. A ver si lo arreglan de una coño vez.

Y tambien hay gente que con 1000 eurazos es capaz de montarse un pedazo de pepino... y simplemente le dice las piezas que quiere al dependiente de la tienda de turno para evitar que un caradura le haga una mierda de equipo. Lo que ha hecho gracia mayoritariamente es tu comentario anterior en plan, eh ojo, que soy informatico y hago que mi equipo rinda, estaria bien que compartieras el secreto con el resto, y sobretodo con la gente de DICE, seguro que les lloverian menos palos por la gran optimizacion del Battlefield 4.

Sobre lo de que te ries sobretodo los dias en los que cobras, pues esta bien que lo hagas, la risa siempre es buena, sea en dia de cobro o no. Pero no se a que cojones viene ese comentario la verdad XD
Hombre, ,me refería a controlar del tema. De entra aquí, mueve esto, edita el .ini, blabla, prueba overclock, a ver, no, quita, pon esto, mmm, a ver si poniendo una gráfica... más o menos [chulito]
kristian metete en el server de EOL, y aparcamos todos nuestras diferencias [beer] [beer]
Una fuente potente mejora el rendimiento?
He escuchado mucho en la vida pero eso si que es nuevo para mi.
Se ve que de informatico no tengo nada.

Para la proxima ya se, compro fuente nueva y a la mierda con la grafica y el micro...

vaya tela, tienes de tecnico tu lo que yo de fisico experto en termodinamica........... empezando por lo de la fuente, un experto en hadware como tu lleva una fuente de 360w?? en serio? si esas fuentes las regalan al comprar una caja de palillos en una tienda de chinos. Si fueses experto en hadware o tecnico en algo, no sabrias de sobra por donde viene tu cuello de botella en tu pc?, vamos venga, cierra la puerta anda.

Una persona coherente no presume de salario ni se rie delante del mismo, y menos autocalificarse si es informático de tal o técnico de tal..., deberías de rectificar o pedir disculpas a las personas ofendidas en este foro, ya que con los tiempos que corren tus palabras sobran y falta saber si son de verdad...

Tengo amistades y algunos son informáticos de la vieja escuela "Google", muy buena y barata por cierto...

Bueno gente, pasarlo bien con Battlefield 4 que ya vendrán tiempos mejores, saludos a todos y a los "informáticos" inclusive.

PD. Igual por razones de saturación de trabajo no te acordabas de cambiar la fuente 360w de la época de Pentium III, extraño que a un "informático" se le pase por alto este detalle, mi consejo como jugón, cambiate la fuente por una de 750w o 800w que te dará más garantia de estabilidad, hay marcas como Corsair que prometen.
He preguntado. De primeras cuando pillé la gráfica nueva la cambié porque no tiraba. Porque la gráfica consume x watios y la fuente tiene un límite. Pues pensaba que sería mejor una con más margen que no una justita. (Al principio se me apagaba el PC el dia de cambio de gráfica hasta que le puse la fuente) Pero bueno, mi duda era por lo del tema de las subidas y bajadas de FPS, que podría ser debido al calentamiento de la tarjeta, y lo que alimenta la tarjeta es la fuente. Bueno, pero ya está claro.

REPITO! LLevo esa fuente porque la mia petó y como andaba sin pasta dije, bah, de mientras... y ahí sigue y me funciona, he ahí la cuestión xD

Y sobre lo otro, pues si se estaba poniendo en duda mi profesionalidad, yo he justificado que trabajo de ello. Pero fin de la discusión. Y siento la ofensa
kristian-ramone escribió:He preguntado. De primeras cuando pillé la gráfica nueva la cambié porque no tiraba. Porque la gráfica consume x watios y la fuente tiene un límite. Pues pensaba que sería mejor una con más margen que no una justita. (Al principio se me apagaba el PC el dia de cambio de gráfica hasta que le puse la fuente) Pero bueno, mi duda era por lo del tema de las subidas y bajadas de FPS, que podría ser debido al calentamiento de la tarjeta, y lo que alimenta la tarjeta es la fuente. Bueno, pero ya está claro.

pero que preguntas? QUE TU ERES EL EXPERTO. ah que no sabes medir lo que consume una grafica? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio, dejalo como esta. y a otra cosa mariposa.

on topic:

Hoy han anunciado que sale ya el modo comande para tablets, solo espero que el batlelog y el battlescreen empiezen a funcionar como es debido, que mola mucho eso de tener la tablet delante del teclado, angulada por un paquete de tabaco [666]
¿En serio se está discutiendo que una fuente hace cuello de botella? es la primera noticia que tengo [+risas]

Muchacho , te has cubierto de .......
Imagen

De informático como concepto que comprende todo lo relacionado con la informática, a técnico de hardware hay un trecho.

En mi opinión, si aquí hay bastante gente, ya sea con un ordenador de 3000 euros, de 1000 euros o de los euros que sean, que cumple los requisitos y el juego no funciona correctamente despues de pagar los euros que vale el dichoso juego, esta claro que hay un problema. Si fuese cosa de una persona en concreto podriamos decir que es un problema suyo. Pero siendo un problema "generalizado" no creo que sea cuestión de la capacidad de optimización del usuario con su sistema, si no del que esta desarrollando el juego...

De todas formas, si crees que es cosa del usuario, puedes dar los consejos que consideres oportunos con el fin de poder jugar todos contentos. Uno de los fines de este hilo es entre otros, ayudar en lo que a uno le sea posible, que es básicamente lo que hace a internet y a los foros, unas herramientas maravillosas.

Un saludo y sin acritud.
temo133 escribió:para orientar:

win 8.1
i7 3770k
gskill 8gb
r9 280x
ssd samsung 120

la media es de 75,estable,con raras bajadas a 60 y raras subidas a 80

Edit: con todo a tope y 1080p

Tengo un equipo idéntico al tuyo y no en todos los mapas tengo esos 60fps estables, hay bajadas de hasta 48fps eso sí, con vsync habilitado y la misma configuración que tú, es curioso como con una configuración idéntica nos va distinto.
Tengo el win 8.1 recién instalado el i7 a 4.2 y las r9 280x vapor x subida un poco con driver beta 9.
También tengo el juego instalado en un hdd 6/gbs pero no es un sdd es un caviar.
Tienes algo que ayude al rendimiento que no tenga yo?
15109 respuestas