[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Señores, ¿pasa algo en el servidor de EOL esta tarde? he intentado entrar 2 veces, entro y a los pocos minutos se me cierra el juego, sin dar el error de dejó de funcionar ni nada, simplemente se pone la pantalla en negro y se cierra
asi veo yo el juego cada 2 o 3 segundos siempre que me muevo en cualquier mapa y cualquier situacion despues del parche sin tocar nada de configuracion

Imagen

gracias DICE gracias
hola, a mi me pasa igual que a carokix, creo que me lo hace después de la actualización de ayer......... es posible? a los pocos minutos me tira.........igual que a ti........ en algunos servidores mas pronto que en otros y creo que en uno que probe ayer no me echo...

que podría ser?????'

Gracias
Buenas! Tengo el juego en ruso y con la actu no puedo ponerlo en español con los archivos que tenia, alguien que lo tenga en español podría subir los archivos de la carpeta "Origin Games\Battlefield 4\Data\Win32\Loc"

Muchísimas gracias ^^
Yo pienso que es un PEM que lanza el comandante enemigo.Hoy la verdad es que coincidió con un ataque enemigo,avisa el juego diciendo algo como que nuestro equipo tecnológico esta bloqueado o algo así.

Pero me parece absurdo que un ataque PEM afecte a los jugadores.Por lo que creo que es un fallo o que se les a ido la cabeza a DICE y les a implantado chips en el cerebro a los soldados.
Puede ser algún tipo de "arma" que usen el jugador que esta en Modo Comandante?
PD: Aconsejáis el uso del Vsync?
maesga escribió:hola, a mi me pasa igual que a carokix, creo que me lo hace después de la actualización de ayer......... es posible? a los pocos minutos me tira.........igual que a ti........ en algunos servidores mas pronto que en otros y creo que en uno que probe ayer no me echo...

que podría ser?????'

Gracias

Pues a mi me pasa exactamente igual, y le estaba echando la culpa a que acabo de actualizar de windows 8 a 8.1...
Ayer cerca de las 12 estuve jugando por lo menos 4 partidas seguidas sin ninguna caída, y esta mañana actualizar a 8.1 y no poder jugar ni un minuto...

Esto cada vez es mas raro [mamaaaaa]
que asco joder, antes del parche se podía jugar medianamente bien y ahora no para de crashearse, dan ganas de llorar.
A esto le añades que la campaña es una autentica mierda, probablemente la peor que haya jugado en la vida y tenemos un cóctel curioso [+furioso]
Yorchasecas escribió:
maesga escribió:hola, a mi me pasa igual que a carokix, creo que me lo hace después de la actualización de ayer......... es posible? a los pocos minutos me tira.........igual que a ti........ en algunos servidores mas pronto que en otros y creo que en uno que probe ayer no me echo...

que podría ser?????'

Gracias

Pues a mi me pasa exactamente igual, y le estaba echando la culpa a que acabo de actualizar de windows 8 a 8.1...
Ayer cerca de las 12 estuve jugando por lo menos 4 partidas seguidas sin ninguna caída, y esta mañana actualizar a 8.1 y no poder jugar ni un minuto...

Esto cada vez es mas raro [mamaaaaa]

cachis la mar!!!!!!!! que ostias habran hechooooooooooooo!!!???????
turok escribió:Yo pienso que es un PEM que lanza el comandante enemigo.Hoy la verdad es que coincidió con un ataque enemigo,avisa el juego diciendo algo como que nuestro equipo tecnológico esta bloqueado o algo así.

Pero me parece absurdo que un ataque PEM afecte a los jugadores.Por lo que creo que es un fallo o que se les a ido la cabeza a DICE y les a implantado chips en el cerebro a los soldados.

De ser asi es algo absurdo, los PEM afectan a temas electronicos, que coño tiene que ver eso con joderte la vision, si aun fueran androides pero son soldados normales
Predy23 escribió:
turok escribió:Yo pienso que es un PEM que lanza el comandante enemigo.Hoy la verdad es que coincidió con un ataque enemigo,avisa el juego diciendo algo como que nuestro equipo tecnológico esta bloqueado o algo así.

De ser asi es algo absurdo, los PEM afectan a temas electronicos, que coño tiene que ver eso con joderte la vision, si aun fueran androides pero son soldados normales

Si.Ya lo digo yo en el mismo post.
shenmue está baneado por "troll"
masual escribió:
Como mola levantarse y leer este tipo de comentarios. Los anti/fanboys sois lo mejorcito de cada casa. Dices que eres informático, no se a que te refieres con eso, eres ingeniéro informático, tienes un título de FP, hiciste un curso en CCC? Lo que me gustaría que me explicases es eso de
Como le sacas el rendimiento? Le susurras al proce para que rinda más, lo llevas contigo al gimnasio para que esté en forma o como va eso?

Muchos de los que tenemos un procesador ridículo(el mío es un 920 con años a su espalda en mi PC ya) y una gráfica de 300€ tenemos una "experiencia in game" como tu le llamas bastante mejor. Te lo dice uno que pasó de una 6950 a una 7970 en el BF3 y ya con más de 100 horas que llevaba me volví a enamorar del juego.

Hay gente que viene diciendo "tengo un pepino no se como os va mal sois una panda de llorones" y otra como tu "tengo un pc humilde, el que tiene un PC más caro que el mio es tonto porque juego igual que él". Mentira.

Personalmente estoy estudiando ingeniería informática y no me considero informático, entre otras cosas porque no lo soy, pero bueno, aquí cualquiera que sepa programar tres tonterías o sepa cambiar una fuente ya se llama informático o técnico a si mismo, es la grandeza de la informática. Mira este es otro informático:

http://www.youtube.com/watch?v=r_tfA9sefwg
jazzrabbit escribió:
temo133 escribió:para orientar:

win 8.1
i7 3770k
gskill 8gb
r9 280x
ssd samsung 120

la media es de 75,estable,con raras bajadas a 60 y raras subidas a 80

Edit: con todo a tope y 1080p

Tengo un equipo idéntico al tuyo y no en todos los mapas tengo esos 60fps estables, hay bajadas de hasta 48fps eso sí, con vsync habilitado y la misma configuración que tú, es curioso como con una configuración idéntica nos va distinto.
Tengo el win 8.1 recién instalado el i7 a 4.2 y las r9 280x vapor x subida un poco con driver beta 9.
También tengo el juego instalado en un hdd 6/gbs pero no es un sdd es un caviar.
Tienes algo que ayude al rendimiento que no tenga yo?

Pues como no tengo mucha idea..... solo puedo darte algun detalle mas xD no se si podria ser por el ssd

mi grafica es la dual x y llevo todo a velocidades de stock
El equipo lleva una placa asrock pro 4 y una fuene tacens de 900(por si metia otra r9 en el futuro)
El so es original y recien estrenado todo
Las memorias son las ripsjaws a 1600

Y no se,creo que no me dejo nada,se que mi placa tiene una movida,que puede diferenciarse de otras en 10-15 fps en juegos,no recuerdo el nombre,me lo dijo un colega que al cogerla,mirase q tuviese eso,tambien puede ser eso

Si e dicho alguna estupidez,lo siento,me monte mi pc leyendo y leyendo muchas cosas diferentes para hacerme una idea mia propia,pero como vereis,tampoco tengo mucha idea [+risas]

Edit:Le acabo de preguntar a mi colega,y lo que digo de la placa es virtu mvp
masual escribió:
Mira este es otro informático:

Madre mía no se si reír o llorar [360º]
Yorchasecas escribió:
masual escribió:

jajajaja no me cansare nunca de ver este video!!!!!
shenmue escribió:
masual escribió:
Como mola levantarse y leer este tipo de comentarios. Los anti/fanboys sois lo mejorcito de cada casa. Dices que eres informático, no se a que te refieres con eso, eres ingeniéro informático, tienes un título de FP, hiciste un curso en CCC? Lo que me gustaría que me explicases es eso de
Como le sacas el rendimiento? Le susurras al proce para que rinda más, lo llevas contigo al gimnasio para que esté en forma o como va eso?

Muchos de los que tenemos un procesador ridículo(el mío es un 920 con años a su espalda en mi PC ya) y una gráfica de 300€ tenemos una "experiencia in game" como tu le llamas bastante mejor. Te lo dice uno que pasó de una 6950 a una 7970 en el BF3 y ya con más de 100 horas que llevaba me volví a enamorar del juego.

Hay gente que viene diciendo "tengo un pepino no se como os va mal sois una panda de llorones" y otra como tu "tengo un pc humilde, el que tiene un PC más caro que el mio es tonto porque juego igual que él". Mentira.

Personalmente estoy estudiando ingeniería informática y no me considero informático, entre otras cosas porque no lo soy, pero bueno, aquí cualquiera que sepa programar tres tonterías o sepa cambiar una fuente ya se llama informático o técnico a si mismo, es la grandeza de la informática. Mira este es otro informático:

Tu dirás lo que quieras, pero yo tengo un titulo que me acredita como Tecnico informatico. Y otro que me acredita como tecnico en equipos electronicos.

EDIT: Os habeis dado cuenta que solo entro a los hilos a hacer off topic? xD No ahora en serio, alguien tiene problemas de reinicios?
eimia escribió:
Yorchasecas escribió:
masual escribió:

jajajaja no me cansare nunca de ver este video!!!!!

Son la misma persona ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM
voraz escribió:

Tu dirás lo que quieras, pero yo tengo un titulo que me acredita como Tecnico informatico. Y otro que me acredita como tecnico en equipos electronicos.

EDIT: Os habeis dado cuenta que solo entro a los hilos a hacer off topic? xD No ahora en serio, alguien tiene problemas de reinicios?

No era un comentario hacia tu persona, hablaba en general. Por mi parte doy fin al off topic.
volviendo al tema,han sacado ya el parche?
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno ya me funciona como siempre.. eran los drivers que no se por que no se instalaron del todo bien y me pegaba bajones a 55fps en el multijugador... ni a 40 ni a 50 , si no a 55 jajaja flipante verdad?

PD. aun a si no quita que tenga ganas de matar con un hacha a alguien de EA/DICE , si lo se soy un psicópata [sati]
Me acabo de dar cuenta que el nvidia experience ha vuelto a tomarme por "optimizado" todos los valores a ultra, sin actualizar nada xd... vaya cachondeo
klyso escribió:Buenas! Tengo el juego en ruso y con la actu no puedo ponerlo en español con los archivos que tenia, alguien que lo tenga en español podría subir los archivos de la carpeta "Origin Games\Battlefield 4\Data\Win32\Loc"

Muchísimas gracias ^^

Alguien?
teneis problemas para encontrar servidores de asalto?...me salen muy pocos y los que me salen son con poquisimos tickets
Esta mañana fps altos en asalto y ningun crasheo ni nada durante mas de 2 horas. El unico problema que he llegado a ver es que a veces las texturas no se cargaban del todo bien pero solo me ha pasado en el mapa de la presa. Tambien decir que durante el rato que yo he estado jugando sin problemas a un amigo que jugaba en el mismo servidor que jo se le ha colgado 2 veces y lo tiene todo mejor que jo menos la grafica asi que supongo que los crasheos dependen mas del ordenador que del juego.
Enzymek7 escribió:Bueno ya me funciona como siempre.. eran los drivers que no se por que no se instalaron del todo bien y me pegaba bajones a 55fps en el multijugador... ni a 40 ni a 50 , si no a 55 jajaja flipante verdad?

PD. aun a si no quita que tenga ganas de matar con un hacha a alguien de EA/DICE , si lo se soy un psicópata [sati]

Imagen
Chiquet135 escribió:
Enzymek7 escribió:Bueno ya me funciona como siempre.. eran los drivers que no se por que no se instalaron del todo bien y me pegaba bajones a 55fps en el multijugador... ni a 40 ni a 50 , si no a 55 jajaja flipante verdad?

Imagen

Deben de ser trolles, porque no tiene otra palabra.
Los que se quejan de simples tonterías como que nvidia experience no les marca en su pepinazo de pc todos los ajustes en ultra o esos "fatídicos bajones" a 50fps con los que claramente es imposible jugar y similares.. tienen algún problema o es cosa mía?
Prypiat escribió:Los que se quejan de simples tonterías como que nvidia experience no les marca en su pepinazo de pc todos los ajustes en ultra o esos "fatídicos bajones" a 50fps con los que claramente es imposible jugar y similares.. tienen algún problema o es cosa mía?

El problema lo tienen pero no es su ordenador [360º]
DKega^Fett escribió:
Prypiat escribió:Los que se quejan de simples tonterías como que nvidia experience no les marca en su pepinazo de pc todos los ajustes en ultra o esos "fatídicos bajones" a 50fps con los que claramente es imposible jugar y similares.. tienen algún problema o es cosa mía?

El problema lo tienen pero no es su ordenador [360º]

XD XD XD XD

La culpa es vuestra que les prestáis atención. Viven de eso.

Y bueno, desde el parche de ayer sigo con mi baile de 30-50fps, lamentable..antes del parche 60fps como una roca en ultra :-|
Esto de que va peor lo hicieron aposta,ahora vendra Mantle,y nos venderan los drivers como milagrosos..Ya le veo venir a estos de AMD. XD
Me podéis decir como se consigue esto???

Obtain 50 Medkit Ribbons
Moleculaphobia escribió:Me podéis decir como se consigue esto???

Obtain 50 Medkit Ribbons

Curando con los paquetes iniciales que vas repartiendo como un pizzero o el botiquin grande como en el bf3. 8 curaciones para cada uno creo.
Predy23 escribió:
Moleculaphobia escribió:Me podéis decir como se consigue esto???

Obtain 50 Medkit Ribbons

Curando con los paquetes iniciales que vas repartiendo como un pizzero o el botiquin grande como en el bf3

Predy pero hay una cifra a cumplir o con uno solo ya es suficiente???
Moleculaphobia escribió:

8 curaciones para cada ribbon
Predy23 escribió:
Moleculaphobia escribió:

8 curaciones para cada ribbon

Muuuuuuchas gracias!!!
Acabo de actualizar el juego y ahora se me desconecta a los 30 segundos de entrar...antes no tenía ningun problema. He actualizado el punkbuster para ver si era eso pero sigue pasando, alguien con el mismo problema? [+furioso] [+furioso]

Nop no tengo ningun problema:)
Gaiden escribió:

No creo que lo hagamos con mala intencion decir que cambia la optimizacion del nvidia experience, es una característica que nos ha cambiado despues del parche y la hacemos saber y ya esta.
aduriz23 escribió:
Gaiden escribió:

No creo que lo hagamos con mala intencion decir que cambia la optimizacion del nvidia experience, es una característica que nos ha cambiado despues del parche y la hacemos saber y ya esta.

No hablamos de eso :)
chavales, he estado jugando la tarde un par de horitas, y mientras jugaba sin salirme del mapa he ido realizando pruebas del sistmea "opciones-video-test de rendimiento-ejecutar", y en el mismo mapa y en la misma partida habia veces que me ponia que tenia problemas con internet y otras veces que me decia que era todo correcto. Los Fps siempre por encima de 55. Tendre que probar de jugar en ALTO en vez de ULTRA para ver si paso los test de conexion en partidas de 64 jugadores. Total, de ALTO a ULTRA no hay apenas diferencia.
aduriz23 escribió:
Gaiden escribió:

Exacto.. lo he dicho por eso mismo... mera información... en fin...
Gaiden escribió:
aduriz23 escribió:
Gaiden escribió:

No hablamos de eso :)

[boing]

eimia escribió:chavales, he estado jugando la tarde un par de horitas, y mientras jugaba sin salirme del mapa he ido realizando pruebas del sistmea "opciones-video-test de rendimiento-ejecutar", y en el mismo mapa y en la misma partida habia veces que me ponia que tenia problemas con internet y otras veces que me decia que era todo correcto. Los Fps siempre por encima de 55. Tendre que probar de jugar en ALTO en vez de ULTRA para ver si paso los test de conexion en partidas de 64 jugadores. Total, de ALTO a ULTRA no hay apenas diferencia.

Lo de los paquetes tambien me pasa a mi, cuando quiere dice que no envia suficiente paquetes y cuando no pone que esta todo perfecto teniendo el ping siempre entre 15 y 20.
juanmaero escribió:
Chiquet135 escribió:

Imagen

Deben de ser trolles, porque no tiene otra palabra.

trolles por que? a caso no es verdad?
Hen rikito escribió:jejejejje http://www.youtube.com/watch?v=_pShtbOL4Hs

ostia chaval que bueno. Joder como me he reído. [plas]
Prypiat escribió:
Los que se quejan de simples tonterías como que nvidia experience no les marca en su pepinazo de pc todos los ajustes en ultra o esos "fatídicos bajones" a 50fps con los que claramente es imposible jugar y similares.. tienen algún problema o es cosa mía?

eso tiene una explicación muy simple , los juegos optimizados para AMD (no todos).. con graficas Nvidia sobre todo la serie 700 , el reloj de la grafica no funciona bien , por ejemplo he visto bajar la frecuencia BASE con esas graficas en juegos como Far Cry 3 y Sleeping Dogs sin activar el ''máximo rendimiento preferido'' en el panel de control , por eso a uno le mosquea que no funcione todo guay como debe funcionar y cuando se le va la pinza al Nvidia Experience a uno le entra una rabia interna que le dan ganas de matar a alguien y destrozarlo todo xDDDD y por que ayer me fui de aquí si no reviento el PC y la TV a puñetazos

PD. pero nada ya estoy mas tranquilo.. fue borrar los drives manualmente y ya funciona todo como tiene que funcionar. [plas]
Iba a preguntar que tarjeta me recomendabais para el battlefield 4 para jugar a 1080 y 60 (o más) fps estables, pero viendo los bajonazos de frames y problemas que os dan a muchos no sé si me podréis responder.
una gtx770 o rx280/7970 deberian ser suficientes.
15109 respuestas