[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hay alguna forma de bloquear el juego a 35 fps ( por ejemplo ) ???
zulykat escribió:Con un FX 8350 y una GTX 770 en Windows 7, en park (como viene por defecto), el juego oscila entre los 45 y 73 fps. En cambio he hecho el unpark y tengo 62-63 fps constantes.

que riesgos hay de hacer unpark?
zulykat escribió:Con un FX 8350 y una GTX 770 en Windows 7, en park (como viene por defecto), el juego oscila entre los 45 y 73 fps. En cambio he hecho el unpark y tengo 62-63 fps constantes.

como se hace el unpack en windows 7?
Silverquick85 escribió:yo con el equipo de mi firma, y con el unpark no bajo de 55 fps una gozada, para el tema de cuelgues me he dedicado a jugar dominacion y 16 jugadores partidas rapidas y sin problemas de cuelgue, cuando este todo bien seguire con el modo conquista grande

La verdad es que si, se nota bastante, yo no he tenido ningún cuelge ni nada por ahora, lo único era el tema de la bajada de frames pero con el unpark ya no tengo ese problema.

samr9 escribió:que riesgos hay de hacer unpark?

Imagino que la cpu alcanzará algo más de temperatura, aunque la verdad de momento no he notado una subida (siempre la tengo a 50-55º)

xtagox escribió:como se hace el unpack en windows 7?

Lo puso POLDER en páginas anteriores hilo_hilo-oficial-battlefield-4_1878753_s6060
vale y como puedo ver la temperatura (Pregunta de nOOB.. sorry)

EDITO: Ya que este buen amigo ha compartido esto con todos nosotros, le doy las gracias y tambien deberiamos hacerselo llegar a DICE para que tenga en cuenta lo que pasa con w7 .. suponiendo que no lo sepan ya
Luygy escribió:Pues esta es mi config actual con mi equipo:

i5 2500K 3,3 GHz

12 Gb RAM DDR3 1600

ASUS GTX 770 2Gb OC.

La aplicación me lo pone todo en ULTRA y me rinde a 60 FPS clavados. Uso Windows 8. No me gusta la oclusion ambiental y el MSAA pues como que paso de él xD.

Imagen

Hombre quitas oclusion ambiental y MSAA pues normal que te vaya a 60 clavados con ese equipo. Yo con el 2500k subido a 4,4 y una 660 OC (Win7 SP1) con todo ultra MSAA x 2 y Oclusion el multi lo juego a 60 clavados (o lo jugaba hasta que meti el unpark) y la camapaña me ronda los 48-55 FPS

Le puedes sacar mas jugo al juego con tu ordenador, el MSAA en multi activado se nota bastante, cosa que no noto en campaña y la oclusion pues ya ves si se nota....

PD: Perdona no vi que no te gustaba el MSAA y la OA y que la aplciacion te lo dejaba todo en ultra...
Esta mañana he comprado el Premium en TODOKEYS y para mi sorpresa cuando pongo la key me dice que ya esta utilizada ¿Qué hago?
XCAMPOS7X escribió:Hay alguna forma de bloquear el juego a 35 fps ( por ejemplo ) ???

abres la consola y con el comando gametime.maxvariablefps 35 creo q era
Moleculaphobia escribió:Esta mañana he comprado el Premium en TODOKEYS y para mi sorpresa cuando pongo la key me dice que ya esta utilizada ¿Qué hago?

Contactar con ellos y explicarles el caso. Un amigo no se en que web le paso eso y le dieron otra.
a ver chicos soy muy noob y mi pregunta es..... es normal que jugando la grafica no llegue ni a 40 grados? es una r9 280x estrenada ayer,y juego con todo en ultra a 1080

Lo pregunto por si es como los coches,que si le pisas en frio se joden (suena a tonteria pero como es nuevo todo,me acojono de nada....xd)
Moleculaphobia escribió:Esta mañana he comprado el Premium en TODOKEYS y para mi sorpresa cuando pongo la key me dice que ya esta utilizada ¿Qué hago?

Has pensado en contactar con ellos? Vamos, lo que harías si hubieses comprado el juego en GAME y no funcionara...
pell escribió:
XCAMPOS7X escribió:Hay alguna forma de bloquear el juego a 35 fps ( por ejemplo ) ???

en el battlefield 3 me funcionaba pero en este lo clavo en 40 (que en teoria me deberia ir sobrado) y claro lo que hace es tomar 40 como maximo si, pero en proporcion a lo anterior. Es decir si mi maximo antes eran 90 y bajaba a unos 47 fps con este comando pasarían a ser 40 maximos y bajones a 10-20. No entiendo por qué, ya que en el 3 si funcionaba
Tambien si eres nvida, con el nvida inspector se hace muy facilmente
Ruli kmg escribió:

Contactar con ellos y explicarles el caso. Un amigo no se en que web le paso eso y le dieron otra.

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos y de momento no hay manera
¿El Battlefield 4 de PC es igual de potente a nivel técnico que la versión de PS4/XBOX One?, por que con mi PC juego super fluido al condenado... si esto es lo que ofrece la next gen con mi PC voy sobrado... [+risas]
chachin2007 escribió:¿El Battlefield 4 de PC es igual de potente a nivel técnico que la versión de PS4/XBOX One?, por que con mi PC juego super fluido al condenado... si esto es lo que ofrece la next gen con mi PC voy sobrado... [+risas]

Se ve mejor que la next gen
chachin2007 escribió:¿El Battlefield 4 de PC es igual de potente a nivel técnico que la versión de PS4/XBOX One?, por que con mi PC juego super fluido al condenado... si esto es lo que ofrece la next gen con mi PC voy sobrado... [+risas]

Que te crees que van a ofrecer las nuevas consolas? nada nuevo bajo el sol xD
Yo flipo, cuando se cae un server parece que se caen todos no?
Pincho en los que estaban llenos para actualizarlos y aparecen vacíos...
samr9 escribió:
pell escribió:

en el battlefield 3 me funcionaba pero en este lo clavo en 40 (que en teoria me deberia ir sobrado) y claro lo que hace es tomar 40 como maximo si, pero en proporcion a lo anterior. Es decir si mi maximo antes eran 90 y bajaba a unos 47 fps con este comando pasarían a ser 40 maximos y bajones a 10-20. No entiendo por qué, ya que en el 3 si funcionaba

Pues a mi, creo que me a funcionado!
No obstante, tampoco puedo ver los fps a los que va el juego!
Cual es el comando para ver lo fps?
Gracias por las respuestas!!
Todo esto lo hago para jugar con la escala de resolución al 160%, todo ultra y 4x msaa!! Xdd
Eso si, sólo en campaña. En online prefiero los 60fps
XCAMPOS7X escribió:
samr9 escribió:

Pues a mi, creo que me a funcionado!
No obstante, tampoco puedo ver los fps a los que va el juego!
Cual es el comando para ver lo fps?
Gracias por las respuestas!!
Todo esto lo hago para jugar con la escala de resolución al 160%, todo ultra y 4x msaa!! Xdd
Eso si, sólo en campaña. En online prefiero los 60fps

perfoverlay.drawfps 1 en la consola(el boton º)

Silvertemple escribió:Yo flipo, cuando se cae un server parece que se caen todos no?
Pincho en los que estaban llenos para actualizarlos y aparecen vacíos...

La mayoria de servidores de españa estan con gameservers, si cae uno, a no ser que sea un caso aislado, suelen caer todos de golpe.

Saludos
Daicon escribió:gente sabéis de alguna guia manual para aprender buenos consejos y prácticas a la hora de jugar?

ayuda
Daicon escribió:
Daicon escribió:gente sabéis de alguna guia manual para aprender buenos consejos y prácticas a la hora de jugar?

ayuda

Hecha un ojo de vez en cuando a youtube, hay mucha gente que da consejos sobre como jugar con las diferentes clases, vehiculos etc... dale un poco de tiempo y ten un poco de paciencia con el buscador de youtube.

En su día aprendí muchas cosas del BF3 y hay muy buenas guias de como usar aviones y otros vehiculos. Eso si, si sabes ingles lo tendrás más facil.
Bueno, pues lo he estado probando en una instalacion limpia de 8.1 y los microtirones han desaparecido

He jugado en el mapa de Resort y Transmision, bastante bien la verdad.

Me quedo con el 8.1 un tiempo.

El problema del sonido aun persiste, en el mapa del Resort cuando se derrumba el edificio petardea durante el derrumbamiento aunque estes a 500 metros, parece cosa del engine

Y por supuesto, los snipers arruinando el juego para variar
es una forma mas de jugar.

En tiempos de guerra señor prefiero no ir a irak. hay snipers...
NewDump escribió:

La verdad es que las quejas de la gente a veces es la ostia...
Bueno, he probado una posible solución de un forero, pero nada, me sigue tardando en entrar 3 minutos y una vez dentro al ratillo bajón de FPS y se vuelve injugable. No se que hacer ya...
Yo ante el caso de sniper lo que hago es no jugar por donde estan ellos y listo.
Tarde o temprano la gente se aburrira al no ver gente por su zona y se moveran ( siendo mas facil cazarlos ).
NewDump escribió:

Francos es mormal que esten, pero en algunos mapas es el 80% de la gente, yo juego el Modo Hacorde , que me parece mucho mas divertido, pero ahi los francos se hacen el agosto, un tiro un muerto casi siempre -.

Yo sigo diciendo lo que comente en el 3, quien haya jugado al Red Orchesta 2 , sabra como esta planteado ahi las unidades , si hiceran esto en el BF4, serian diosoes xD

Lo que comenta en compañero, de evitar los francos, estaria bien, pero los mapas abiertos, o los que tienen las banderas en una zona con edificios al rededor es complicado , a ver si ponen servidores como en el BF3 con limitacion de 3 o 5 francos por equipo, las partdias que salian ahi eran muy divertidas .
pero si a los snipers lo mejor es lanzarles con el bazoka!!!!! O rodearlos por detras!!!!
Pues en Shangai sigue crasheando, la primera vez cargando mapa, la segunda nada mas entrar a jugar
yo el tema de los snipers tambien lo veo mal, una cosa es que hayan dos o tres que juegan en equipo y tal para cubrir pero esque por ejemplo en dominacion llega a ser ridiculo, de todo un equipo mas de la mitad son snipers y te jode toda la esperiencia de la partida porque se esconden en los limites del mapa cual rata y solo consiguen joder, y si es en conquista ya mejor lo dejamos, se van a tomar viento a la otra punta del mapa y solo se dedican a intentar hacer bajas ni ayudan tacticamente ni na aveces desespera, ojo no digo como tienen que jugar solo doy mi punto de vista cada uno ha pagado su dinero y decide como usarlo.
Pues yo juego normalmente con la clase Sniper, es la que más me gusta, pero también os digo que salvo en determinadas circunstancias en las que me quedo encima de un edificio para cubrir alguna bandera (no me voy a los límites del mapa porque no le veo el sentido), me muevo mucho, demasiado creo yo para la clase que es, de un lado a otro. Pongo la pistola y a correr, cuando llego donde quiero saco otra vez el fusil.

También cada vez que veo un tanque intento rodearlo, o marcar vehículos para que reciban más daño de los ingenieros.... No sé, creo que mola bastante, si se hace bien, claro.

Ni qué decir tiene que muy bien no me va... pero me lo paso bien, que es de lo que se trata...
En el mapa del tranvia tenia petardeos de texturas sobre el terreno en W7, ahora con la nueva instalacion de 8.1 y los mismos drivers resulta que ha desaparecido el problema y se ve perfecto, solo esta el tema del sonido que aun desaparece
clamp escribió:En el mapa del tranvia tenia petardeos de texturas sobre el terreno en W7, ahora con la nueva instalacion de 8.1 y los mismos drivers resulta que ha desaparecido el problema y se ve perfecto, solo esta el tema del sonido que aun desaparece

Bueno, veo que no soy el unico que tengo problemas con el petardeo de las texturas. Aun tendre que ponerme el win8
Una pregunta, me han comentado que se puede comprar BF4 en la store mexicana y sale más barato... ¿alguien lo ha hecho? ¿está en español o en latino? ¿los servidores son los mismos? gracias :)
Alguien me puede explicar para que sirven las mirillas inclinadas???, que beneficio otorga llevarlas en el juego??
Moleculaphobia escribió:Alguien me puede explicar para que sirven las mirillas inclinadas???, que beneficio otorga llevarlas en el juego??

Pues que puedes llevar una acog de x4 para medias largas distancias y cuando te metas en un edifico pones la mirilla metalica para cuerpo a cuerpo
Predy23 escribió:

Se ve mejor que la next gen

Francamente, este Battlefield 4 es muy bueno, pero de gráficos no me parece mucho mejor que el 3...

Yo tengo un i52500k con oveclock a 3.9Ghz, una Geforce 690 GTX y 16 Gb de Ram... ¿con esto crees que podre tirar con la next gen?, no se... es que ya te digo me a sorprendido que pueda tirar el Battlefiel 4 tan suavemente...
Pregunta:
Si en la beta jugaba mas o menos a 35-40 fps ahora con el juego sera parecido?

Mi portatil:
i5-2410M
GT 540M 1GB VRAM
4GB DDR3
W7
GRACIAS!!!
chachin2007 escribió:Francamente, este Battlefield 4 es muy bueno, pero de gráficos no me parece mucho mejor que el 3...

Para gustos colores, pero eso no quita que en ps4 y la juan se vea peor que en PC xD
Predy23 escribió:
chachin2007 escribió:Francamente, este Battlefield 4 es muy bueno, pero de gráficos no me parece mucho mejor que el 3...

Para gustos colores, pero eso no quita que en ps4 y la juan se vea peor que en PC xD

Si ya, eso es lo que me decepciona... si la next gen es esto... ¿para que voy a comprar "ahora" una PS4 o Xbox One si mi PC ya tira juegos next gen?, lo suyo será esperar 2 o 3 años para comprar dichas consolas y los juegazos exclusivos que hayan salido para ellas... para los juegos multi, el PC.
Moleculaphobia escribió:Alguien me puede explicar para que sirven las mirillas inclinadas???, que beneficio otorga llevarlas en el juego??

Por ejemplo si llevas una reflex y una mirilla inclinada si le das a la T (por defecto es esa tecla) te cambia de la mira reflex a la mira inclinada,es como tener dos miras,utilidad la unica que le veo es si llevas una mira de media o larga distancia te pones la inclinada para los sition mas cerrados.

Saludos¡¡¡

pues tener dos mirillas? xD
chachin2007 escribió:Si ya, eso es lo que me decepciona... si la next gen es esto... ¿para que voy a comprar "ahora" una PS4 o Xbox One si mi PC ya tira juegos next gen?, lo suyo será esperar 2 o 3 años para comprar dichas consolas y los juegazos exclusivos que hayan salido para ellas... para los juegos multi, el PC.

Esta claro pero la magia tampoco existe, no se puede esperar que un cacharro de 400€ tire mejor que los PC's de 800-1000€ Esto siempre fue, y siempre sera asi.
eimia escribió:
clamp escribió:En el mapa del tranvia tenia petardeos de texturas sobre el terreno en W7, ahora con la nueva instalacion de 8.1 y los mismos drivers resulta que ha desaparecido el problema y se ve perfecto, solo esta el tema del sonido que aun desaparece

Bueno, veo que no soy el unico que tengo problemas con el petardeo de las texturas. Aun tendre que ponerme el win8

Me niego a cambiar de S.O porque un juego vaya un poco peor,eso es lo que buscan que te pases a Win 8,esperaremos a un parche (espero que no muy lejano) [fumando]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Me niego a cambiar de S.O porque un juego vaya un poco peor,eso es lo que buscan que te pases a Win 8,esperaremos a un parche (espero que no muy lejano) [fumando]

Saludos¡¡¡

No, simplemente windows 8 hace una mejor gestion de los recursos del sistema y en especial gestiona mucho mejor las cpu's con 8 nucleos o HT. No hay mas, simplemente hicieron bien el SO en ese sentido, no hay ninguna conspiracion EA-microsoft donde se cargaron el rendimiento en win7. Prueba lo del unpark que pusieron mas atras y ya esta.
P3l0ch0 escribió:

Por ejemplo si llevas una reflex y una mirilla inclinada si le das a la T (por defecto es esa tecla) te cambia de la mira reflex a la mira inclinada,es como tener dos miras,utilidad la unica que le veo es si llevas una mira de media o larga distancia te pones la inclinada para los sition mas cerrados.

Saludos¡¡¡

Gracias, creo que no me lo pondré, soy malísimo, solo me falta algo así para ya no dar ni una [sonrisa]
¿A alguien le da casi constantemente un error de DirectX?

Estoy harto de antes de empezar o durante una partida se pare y me salte:

DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG ("The application´s device failed due to badly formed commands sent by the application. This is an design-time issue that should be investigated and fixed. "). GPU: "AMD Radeon HD 7900 Series". Driver: 13.11 (13.25.18-131029a-164333E-ATI)
Paracel Storm tambien me crashea en W8.1
15109 respuestas