[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta, lo que veréis en el video es una constante en mis partidas, solo me pasa a mi??? A los demás os va de lujo???
http://m.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn78 ... JnpLgkn788

Por su sirve de algo el dato estas cosas en la beta no me pasaban

A mi me ha pasado algo parecido 2 o 3 veces con una ametralladora ligera de no impactar ni una sola bala a 5 metros de distancia en full auto
clamp escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta, lo que veréis en el video es una constante en mis partidas, solo me pasa a mi??? A los demás os va de lujo???

A mi me ha pasado algo parecido 2 o 3 veces con una ametralladora ligera de no impactar ni una sola bala a 5 metros de distancia en full auto

no habreis puesto las balas de pintura?? QUE ESAS NO MATAN INSENSATOS!¡! [looco] [looco]
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
os dejo unas capturas que acabo de sacar del multi y la campaña (no contiene spoilers)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
La verdad esque se nota una mejora importante con el unpark. Aun asi, en algunos mapas he notado bajones, pero en general si que ha mejorado la cosa. A pesar de eso, espero que nvidia saque ya unos drivers en condiciones para mejorar algo mas el rendimiento, pero ahora por lo menos se puede jugar. Gracias al que puso en enlace.
Decepción con el final. Me a parecido mejor montadas las cinematicas
Tzopo escribió:

No a mi tambien me suele pasar, y tengo el ping entre 10-25, da ganas de [uzi] [uzi]

hoy me ha pasado unas cuantas veces y da muuucha rabia, que arreglen eso ya por dios!
Bueno pues ya está descargado instalado y va de lujo, pero os va el msi afterbuner con el juego? no me permite monitorizar los fps ni la temperatura, y tampoco se bloquean los fps :S
carokix escribió:Bueno pues ya está descargado instalado y va de lujo, pero os va el msi afterbuner con el juego? no me permite monitorizar los fps ni la temperatura, y tampoco se bloquean los fps :S

no funciona , lo quise probar para ver la carga de la gpu y me quede con las ganas ajaja
Bueno pues con el fraps y el juego a ultra va a 60fps con algun que otro bajon a 50 pero nada importante, ahora si.. me acaba de dar un problema que me preocupa mas, me meto en una partida, la acabo, empiezo la siguiente me matan voy a desplegar y me da un pantallazo azul el w7, a alguien mas le ha pasado?
carokix escribió:Bueno pues con el fraps y el juego a ultra va a 60fps con algun que otro bajon a 50 pero nada importante, ahora si.. me acaba de dar un problema que me preocupa mas, me meto en una partida, la acabo, empiezo la siguiente me matan voy a desplegar y me da un pantallazo azul el w7, a alguien mas le ha pasado?

si le hiciste overclock a la cpu y no es estable al 100% puede ser la causa de ese pantallazo

salu2
NewDump escribió:Decepción con el final. Me a parecido mejor montadas las cinematicas

Hay 3 finales,yo me saque las tres medallas de cada final xD
Como minimo por lo que os leo veo que no soy el unico que lo sufre
Una mas:
http://m.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fq ... wTDrmn9Fqc

Por que no le has tirado la pistola a la cara , eso suele funcionar.
XD XD
Jajajajaja el video no es mio, ya no subo nada, no doy el perfil como youtuber, pero estas cosas pasan en mis partias XD
Otro:
http://m.youtube.com/watch?v=IwRfXCW5ryg
Enzymek7 escribió:
carokix escribió:Bueno pues ya está descargado instalado y va de lujo, pero os va el msi afterbuner con el juego? no me permite monitorizar los fps ni la temperatura, y tampoco se bloquean los fps :S

no funciona , lo quise probar para ver la carga de la gpu y me quede con las ganas ajaja

Que raro, yo lo tengo funcionando en el g13 y monitorizo todo perfectamente....
Enzymek7 escribió:
carokix escribió:Bueno pues con el fraps y el juego a ultra va a 60fps con algun que otro bajon a 50 pero nada importante, ahora si.. me acaba de dar un problema que me preocupa mas, me meto en una partida, la acabo, empiezo la siguiente me matan voy a desplegar y me da un pantallazo azul el w7, a alguien mas le ha pasado?

si le hiciste overclock a la cpu y no es estable al 100% puede ser la causa de ese pantallazo

salu2

Cierto que le tengo hecho oc al micro pero despues de todo el día encendido el pc y haber jugado un buen rato al serious sam 3 no habia tenido ningún problema, además le tengo el oc a 4, 2 que se supone que hasta 4, 5 o asi es estable... de todas formas si me vuelve a dar apuntaré el código de error y le quitare el oc a ver
carokix escribió:Cierto que le tengo hecho oc al micro pero despues de todo el día encendido el pc y haber jugado un buen rato al serious sam 3 no habia tenido ningún problema, además le tengo el oc a 4, 2 que se supone que hasta 4, 5 o asi es estable... de todas formas si me vuelve a dar apuntaré el código de error y le quitare el oc a ver

Si solo te pasa cuando le has practicado overclock, el pantallazo azul es porque el OC no es estable.
Todo esto que sucede es problema del Netcode. En partidas de servidores españoles (Bcit) tengo 9 de ping y no soy capaz de ganar un asalto al menos que lo pille por las espalda.
Lo que me sucede es que le empiezo a disparar y no me aparecen los hitmarket, lo que se traduce en me mata de un tiro aunque sea una pistola de mierda o lo mato yo con un cargador entero.

Encima sale la noticia de que Bf4 tiene todos estos errores por culpa de EA, que quiso lanzar el juego sin estar pulido para ganar ventas del CoD... Después se quejan de que tienen mala imagen y que son la peor empresa americana.

Patetico
dormilon ZZZZ escribió:Como minimo por lo que os leo veo que no soy el unico que lo sufre
Una mas:

pues no, no eres el unico, deberian revisarlo bien, no es normal que le vacie un cargador a un tio mientras el colega recarga y cuando empiezo a recargar yo el colega de un tiro me deja frito, tampoco es muy normal que empiece disparando a uno, y el tio nada mas empezar a disparar me mate......la verdad es que me jode muchisimo, y no solo eso, sino que a veces esta el enemigo de espaldas y para matarlo tengo que estar un buen rato disparandole, en fin....a ver si lo solucionan.
La cantidad de teamkills que se hacen en este juego es tremenda

Hay algun problema con la identificacion de tus compañeros, la marcacion sobre el soldado no funciona como deberia
clamp escribió:
carokix escribió:Cierto que le tengo hecho oc al micro pero despues de todo el día encendido el pc y haber jugado un buen rato al serious sam 3 no habia tenido ningún problema, además le tengo el oc a 4, 2 que se supone que hasta 4, 5 o asi es estable... de todas formas si me vuelve a dar apuntaré el código de error y le quitare el oc a ver

Si solo te pasa cuando le has practicado overclock, el pantallazo azul es porque el OC no es estable.

Le he quitado el oc a ver si me vuelve a pasar... aun así es raro, 4, 2 es el mínimo de oc para mi cpu y jugando a otros juegos no me ha pasado, espero que conserve un rendimiento parecido y no me haga mucho cuello de botella sin oc
LINK_deku escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Como minimo por lo que os leo veo que no soy el unico que lo sufre
Una mas:

pues no, no eres el unico, deberian revisarlo bien, no es normal que le vacie un cargador a un tio mientras el colega recarga y cuando empiezo a recargar yo el colega de un tiro me deja frito, tampoco es muy normal que empiece disparando a uno, y el tio nada mas empezar a disparar me mate......la verdad es que me jode muchisimo, y no solo eso, sino que a veces esta el enemigo de espaldas y para matarlo tengo que estar un buen rato disparandole, en fin....a ver si lo solucionan.

Es un consuelo saber que le pasa a mas gente, me hace albergar esperanzas de que toquen algo y lo arreglen. La principal preocupacion en el hilo es saber si se puede mover el juego en Ultra asi que llegue a pensar que era un problema exclusivamente mio pero ahora veo que es algo minoritario asi que a ver si tocan nuestra tecla y podemos jugar en condiciones
Buah! esos videos son un reflejo de mis partidas... Ya empezaba a rayarme, porque ayer fue una pasada toda las cosas raras que me pasaron.

Tengo la Lsat, di la vuelta a 3 enemigos y los pille por detras con un cargador enterito repleto de balas solo para ellos [babas] Para mi sorpresa engancho al primero, imposible fallar lo tenia enterito en mi pantalla, le descargo medio cargador y no se entera! no muere! se aleja y me dispongo a pegarle al segundo... despues de 2 segundos disparando empiezo a ver los hitmarkers y el tipo cae, un cargador de 100 balas para matar a un tio a duras penas, lo unico que me dio tiempo fue a sacar la pistola y cagarme en todo lo cagable.
Joder macho con las imágenes, que os cuesta ponerlas en un puto spoiler, media hora subiendo y bajando la página hasta que tengo que cancelar la carga de la misma.

A mi por lo menos no me interesa ver lo bien o mal que os va el juego gráficamente, para eso me voy a Google Imágenes o cualquier análisis de una revista.
recien puesto el disco SSD y poniendo windows 8.1 a ver si mejora la cosa, que supongo que si. [carcajad]
¿Hay alguna forma desconectando alguna opción para que los que jugamos con cpu de doble núcleo vaya algo mas fluido? me pareció leer en este hilo que quitando el hyperthearing (creo recordar) iba algo mejor pero no la encuentro por ningún sitio.

Edito para comentar que tengo un dual core g860 a 3.0ghz con una 6850 OC y 8 gb de RAM instalado windows 8 y me pega unas rascadas considerables, a veces me va algo mas fluido que otras.
seaculorum escribió:Buah! esos videos son un reflejo de mis partidas... Ya empezaba a rayarme, porque ayer fue una pasada toda las cosas raras que me pasaron.

Tengo la Lsat, di la vuelta a 3 enemigos y los pille por detras con un cargador enterito repleto de balas solo para ellos [babas] Para mi sorpresa engancho al primero, imposible fallar lo tenia enterito en mi pantalla, le descargo medio cargador y no se entera! no muere! se aleja y me dispongo a pegarle al segundo... despues de 2 segundos disparando empiezo a ver los hitmarkers y el tipo cae, un cargador de 100 balas para matar a un tio a duras penas, lo unico que me dio tiempo fue a sacar la pistola y cagarme en todo lo cagable.

Pero esto debe ser cosa de cuatro gatos, si te fijas en el hilo solo mencionamos esto una minoria, el resto de gente disfruta del juego y su unica preocupacion es o moverlo en ultra o pequeñas incidencias menores asi que deduzco que solo nos pasa a un 1% y eso siempre es malo
El 99% de las horas que le voy a echar al juego son al online, mi preocupacion en este tema es enorme porque si esto de va a quedar asi jugare exclusivamente a B3 y sinceramente, teniendo juego nuevo es un putadon
Para terminar con el tema, decir que solo cambiando la pasta termica de la CPU y hacerle una buena limpieza, he conseguido bajarle la temperatura hasta los 70 grados estables con BF4 a pleno rendimiento. Utilizar o no el PARK no incremente al menos en mi caso la temperatura y la mejoria es notable. A la espera de que me llegue un nuevo disipador, para bajar aun mas esos 70 grados, recomiendo utilizar el programa. Espero que a la larga no dañe nada.
Gracias a todos y un saludo!!
asake escribió:
peppymus escribió:hola, alguien sabe como arreglar este error, he buscado por google y hay un monton de gente que le pasa lo mismo y no doy con la sonucion, he probado a reinstalar drivers, reinstalar directx, y lo que aparece en la web de BTF que es reinstalar un par de carpeta de noseque

pero nada de nada. ya no se que mas hacer :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui se comenta el error:

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... 4-494026/2

Segun indican se soluciona:

Era ejecutar el Dxdiag ese de la carpeta del BF4 como modo administrador y a funcionar.

Aqui tienes soporte de EA explicandolo con mas detalle:

https://help.ea.com/article/how-to-gath ... nformation

Saludos

hola muchas gracias por la ayuda pero sigue sin funcionar, no se que hago mal, en el soporte de ea lo unico que dice es como que les mande un archivo a ellos? un poco raro [mad]
Adryax escribió:Joder macho con las imágenes, que os cuesta ponerlas en un puto spoiler, media hora subiendo y bajando la página hasta que tengo que cancelar la carga de la misma.

A mi por lo menos no me interesa ver lo bien o mal que os va el juego gráficamente, para eso me voy a Google Imágenes o cualquier análisis de una revista.

no seas tan quejica que las imagenes en total ocupan 43 megas , eso es una mierda...

salu2
Para la gente que lo vemos por móvil sí que es un problema...
Enzymek7 escribió:
Adryax escribió:Joder macho con las imágenes, que os cuesta ponerlas en un puto spoiler, media hora subiendo y bajando la página hasta que tengo que cancelar la carga de la misma.

no seas tan quejica que las imagenes en total ocupan 43 megas , eso es una mierda...

salu2

Imagen
Enzymek7, creo que ya te han dado un par de owned, asi que estate quieto con las imágenes que aparte de desvirtuar el hilo de debate, no nos interesa tu configuración gráfica (por lo menos a mi) y ralentizas a los usuarios que quieren opinar sobre el juego y ver conclusiones.

A mi me afecta teniendo 30 megas de ONO ya que todas las imágenes cargan a la vez y cada vez que se escala una al post se me va el hilo arriba y abajo.
Se que no viene a cuento pero este es el foro en el que más rapido siento que puedo encotrar solucion. Asi que ahi va... Intentando actualizar los drivers de mi placa (para que este todo actualizado para Battlefield) he intentado actualizar mediente drivers el realtek high definition y me da un error. Tambien he ido a administración de dispositivos y encuentra actualizacion pero dice el siguiente mensaje : "Windows enoctró un problema bla bla bla... Los atributos extendidos no son consistentes.." He tenido que volver a los drivers originales... alguien sabe como puedo solucionar?..
El juego es una puta mierda, asi de claro. Nos usan para testeo del juego, nos gastamos los dineros en una mierda, que hp en plural. Es la ultima vez que compro un juego de esta gente. Se van a reir de otro.

Aun no he podido jugarlo en condiciones. Va como el puto culo, y cada dos por tres me saca al escritorio o se queda bloqueao.
Anoche cogí por primera vez la clase Apoyo y mi sorpresa fue que no daño a nadie practicamente. Apunto y disparo como siempre y nada, de vez en cuando sale una marca de que le he dado pero me es casi imposile matar, de cerca o de lejos, da igual... No sé si es por ese arma en concreto, por la clase en sí, pero ahí hay un fallo de los gordos.
Ironsx escribió:Anoche cogí por primera vez la clase Apoyo y mi sorpresa fue que no daño a nadie practicamente. Apunto y disparo como siempre y nada, de vez en cuando sale una marca de que le he dado pero me es casi imposile matar, de cerca o de lejos, da igual... No sé si es por ese arma en concreto, por la clase en sí, pero ahí hay un fallo de los gordos.

Las ametralladoras ligeras tienen mucha dispersion si disparas desde la cintura y mas en movimiento.

Tienes que tumbarte y sacar el bipode, ganaras mucha mas precision.
Yo seguire con el Bf3 un tiempo mas que va de vicio
Ya que veo muchos fallos para comprar ahora mismo el 4, lo tienes que depurar mas y sacar a porron de parches

Saludos
tematoonline escribió:El juego es una puta mierda, asi de claro. Nos usan para testeo del juego, nos gastamos los dineros en una mierda, que hp en plural. Es la ultima vez que compro un juego de esta gente. Se van a reir de otro.

Aun no he podido jugarlo en condiciones. Va como el puto culo, y cada dos por tres me saca al escritorio o se queda bloqueao.

http://bf4central.com/2013/11/ea-pushed-battlefield-4-quality-control/
rubentb escribió:
tematoonline escribió:El juego es una puta mierda, asi de claro. Nos usan para testeo del juego, nos gastamos los dineros en una mierda, que hp en plural. Es la ultima vez que compro un juego de esta gente. Se van a reir de otro.

Esto es demencial, me siento tan decepcionado en estos momentos, por una parte digo, mira, ya sabia yo que iba tan mal por algun motivo y por otra enpiezo a pensar que esto roza lo esperpentico, supongo que esta informacion la habra filtrado Dice ¿no? Para justificar el truño que han colado a los que nos va como a mi, ¿ha sido la propia EA en un acto propio de un mártir??, sea como sea el tema es que el juego va mal a un numero indeterminado de usuarios, he pasado de pensar que era al unico al que le iba mal a ser una minoria y a hora tener la esperanza de ser un nº lo suficientemente importante como para que lo arreglen .
rubentb escribió:

Es normal, tienen una guerra entre la gente de battlefiedl y de CoD que como siempre la pagamos los consumidores. Como Badcompany 2, ninguno, es el que me ha exo disfrutar
tematoonline escribió:
rubentb escribió:

Es normal, tienen una guerra entre la gente de battlefiedl y de CoD que como siempre la pagamos los consumidores. Como Badcompany 2, ninguno, es el que me ha exo disfrutar

Bueno, es cierto, de momento Bad Company 2 sigue siendo el mejor, supongo que se hizo sin prisas en la cabeza y sin buscar destronar al COD en ventas.

Por cierto ayer jugue un par de partidas, no note nada raro, algun tiron leve y ya. (servers de no mas de 32 players)

Juego con i5 2500k, HD7770 1GB, 8 GB de Ram, Win7-64bit.... no se me crashea ni nada.
Que el Bad Company 2 no tuvo problemas? que poca memoria tenemos.....
clamp escribió:Que el Bad Company 2 no tuvo problemas? que poca memoria tenemos.....

Si tenia al comienzo como todos!, pero no recuerdo que de fueran tan graves.

En fin, demosle 1 mes a DICE, seguro que para Navidad tenemos un juego en condiciones. :cool:
boxcarpilot30 escribió:
clamp escribió:Que el Bad Company 2 no tuvo problemas? que poca memoria tenemos.....

Si tenia al comienzo como todos!, pero no recuerdo que de fueran tan graves.

En fin, demosle 1 mes a DICE, seguro que para Navidad tenemos un juego en condiciones. :cool:

yo lo que no entiendo es cuando vienen del mismo motor (evolucionado) les funcione tan mal la cosa... no tengo demasiada idea de programacion ni desarrollo pero joder, antes no recuerdo que los juegos tuviesen tantos problemas como hoy en dia. Esta de pm que ahora con la tecnologia que poseemos pues se puedan resolver problemas aun habiendo vendido el juego, pero estan abusando de ello y sacando betas en lugar de juegos con algún pequeño bug.
Las lineas de codigo que contiene este Battlefield esta a años luz de un juego de las antiguas consolas de 8 bits

A mas complejo sea, mas propenso a tener errores sera.
Bueno me he echado un par de partidas más y en algunos mapas me dan bajones importantes de 60 a 30fps, y a veces hay zonas en las que si tira un rato a 40fps y la verdad que es esto un poco molesto... estoy pensando que puede ser por el micro, que filtros bajaríais para que no tirase tanto de este? ya que cuando miro el msi afterbuner la cpu a estado al 100% y la gráfica no ha llegado al 90%
hola chicos yo solo puedo decir que estoy encantado del juego llevo 2 días y hay alguna desconexión pero lo normal es que pueda jugar 4 o 5 partidas seguidas.

solo os digo a quien os va mal que reviseis un poco vuestros equipos no tengo un gran pc, pero tiene una semana y con todo recién instalado Windows 8.1, y va de lujo, no se solo digo que alomejor tendríais que pensar en limpiar los equipos y actualizar a Windows 8 y probar.
el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales

pongo mi equipo como referencia:

CPU: i7 3770K 4.4Ghz Hyper Threading ON

Placa base: Asrock Z77 extreme4

RAM: 16 GB 1.600 Mhz CL9

GPU: GTX Titan 928 Mhz base/1.100Mhz Boost , drivers 331.65

SO: Windows 7 64 Bits

Fuente alimentación: Corsair AX 860

no se si el equipo tendra algo que ver... pero ya os digo ni un solo problema :)

otro dato cuando instale el juego en formato fisico venia con bastantes cosas para actualizar punkbuster y mas cosas... a ver si os falta algo de eso
Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales

pongo mi equipo como referencia:

CPU: i7 3770K 4.4Ghz Hyper Threading ON

Placa base: Asrock Z77 extreme4

RAM: 16 GB 1.600 Mhz CL9

GPU: GTX Titan 928 Mhz base/1.100Mhz Boost , drivers 331.65

SO: Windows 7 64 Bits

Fuente alimentación: Corsair AX 860

no se si el equipo tendra algo que ver... pero ya os digo ni un solo problema :)

No entiendo como con ese equipo te puede ir bien................ :-| madre mia xd
15109 respuestas