[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

buenas a todos, acabo de pillarme el juego y ando perdidisimo en el modo online, toy buscando algun grupo lo suficientemente aburrido como para enseñarme XD

otra cosilla, sabeis si hay esperanzas de que en alguna actualizacion pongan el juego para poder jugarse con 3d vision?

mi nick es Mond360
Chicos! Indagando por páginas extranjeras buscando info sobre el famoso problema "Netcode" he encontrado que mucha gente soluciona o en su defecto mejora el "lag" del bf4 con la opción "Network smoothing".
Lo que hace esta opción es suavizar el lag para que veamos a los otros muñecos (jugadores) moverse fluido pero en verdad esta opción nos mienta con la verdadera ubicación del muñeco, lo cual concuerda con gente que dice que los enemigos les dispara en el suelo en vez de a ellos mismos.

Para solucionarlo o mejorarlo, lo mejor que puedes hacer es poner el "Network smoothing" a 0 si tienes menos de 70ms, si tienes mas de 70 a un 50%.

Aquí dejo un vídeo para que veáis la diferencia de llevarlo activado a no.

en los servers cuando pone juego limpio a que se refieren???
visen escribió:Chicos! Indagando por páginas extranjeras buscando info sobre el famoso problema "Netcode" he encontrado que mucha gente soluciona o en su defecto mejora el "lag" del bf4 con la opción "Network smoothing".
Lo que hace esta opción es suavizar el lag para que veamos a los otros muñecos (jugadores) moverse fluido pero en verdad esta opción nos mienta con la verdadera ubicación del muñeco, lo cual concuerda con gente que dice que los enemigos les dispara en el suelo en vez de a ellos mismos.

Para solucionarlo o mejorarlo, lo mejor que puedes hacer es poner el "Network smoothing" a 0 si tienes menos de 70ms, si tienes mas de 70 a un 50%.

Aquí dejo un vídeo para que veáis la diferencia de llevarlo activado a no.

ostia como se nota cuando lo sube a 100 [mad] [mad] [mad]
Por lo que estoy leyendo no recomendais comprarlo de momento no? :-?
Yo aún no lo puedo probar porque estoy formateando el ordenador.

A ver si alguien lo prueba. Si es más o menos como el vídeo, se acabaran las muertes instantáneas antes de ver al enemigo.

Un saludo
Entonces, mejor ponerlo a 0, no?
Alguien sabe el motivo de que me pase esto? Pongo el modo espectador para hacer de benchmark y...

Imagen

He probado varios drivers de nvidia y nada.
Aparece con más frecuencia en algunos mapas que en otros.
mecro escribió:Entonces, mejor ponerlo a 0, no?

Si quieres dar de verdad en el blanco si, pero puede que veas que el jugador se "teletransporta" en algún momento por la perdida de algún paquete de conexión.

Para que le quede claro a la gente. Por lo que me he podido informar es que un valor lo mas cercano al 0% el Pc le pide mas datos al servidor, lo que hace que nos muestre en el juego la posición real del jugador, esto conlleva que si se pierde algún dato parezca que el jugador se ha teletransportado. En cambio, si nos vamos a valores cercanos a 100% el pc dejara de requerir tantos paquetes al servidor, lo que hará que el pc "imagine" la posición del jugador pudiendo ser en muchos casos ( como bien sabemos que es siempre) se invente la posición errónea y que te hagan un instantkill sin que hayas visto al jugador en su posición real.

Un saludo
Delinqüente escribió:Por lo que estoy leyendo no recomendais comprarlo de momento no? :-?

Yo al menos si que te lo recomiendo, me lo pillé ayer y estoy viciando a cada minuto que puedo, exepto por algún que otro bug es un juegazo ;)
Delinqüente escribió:Por lo que estoy leyendo no recomendais comprarlo de momento no? :-?

Yo lo tengo desde el día del lanzamiento y no he tenido casi ningún problema, un par de bugs en el modo campaña y un cuelgue jugando al multi. Yo lo recomiendo sin duda
La verdad es que se ha arreglado bastante. Aun tiene bugs, pero corregibles. HABEMUS JUEGAZO!!!!
Ami al principio me iba bastante bien (menos la guardada de experiencia), pero llevo unos dias que es bastante "patetico"..... a ver si meten un parche decente ya! :(
No me guarda las estadísticas y entro a jugar entre 100 y 50 FPS y al rato me baja a 11-20 increíble.
No se os queda clavada la partida con el sonido en bucle? A mi me a pasado hoy 5 veces en 1 hora....
NoStoIII escribió:No se os queda clavada la partida con el sonido en bucle? A mi me a pasado hoy 5 veces en 1 hora....
En asedio a Shangai me pasa el 90%...
Es bastante cómico que el mapa de la beta es el que mayor pete.
SrKrew escribió:
NoStoIII escribió:No se os queda clavada la partida con el sonido en bucle? A mi me a pasado hoy 5 veces en 1 hora....
En asedio a Shangai me pasa el 90%...
Es bastante cómico que el mapa de la beta es el que mayor pete.

Si en ese mapa se me crashea hasta en la pantalla de carga... [+risas]
Hoy le he hecho mi primer reversal con cuchillo a uno al intentar apuñalarme XD

Lo que no entiendo es como me ha aparecido la opcion y en otras ocasiones no veo para pulsar la tecla

¿Donde esta el truco?
clamp escribió:Hoy le he hecho mi primer reversal con cuchillo a uno al intentar apuñalarme XD

Lo que no entiendo es como me ha aparecido la opcion y en otras ocasiones no veo para pulsar la tecla

¿Donde esta el truco?

Creo q la opción te sale cuando te apuñalan de frente
nestorolmo escribió:
Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales

pongo mi equipo como referencia:

CPU: i7 3770K 4.4Ghz Hyper Threading ON

Placa base: Asrock Z77 extreme4

RAM: 16 GB 1.600 Mhz CL9

GPU: GTX Titan 928 Mhz base/1.100Mhz Boost , drivers 331.65

SO: Windows 7 64 Bits

Fuente alimentación: Corsair AX 860

no se si el equipo tendra algo que ver... pero ya os digo ni un solo problema :)

otro dato cuando instale el juego en formato fisico venia con bastantes cosas para actualizar punkbuster y mas cosas... a ver si os falta algo de eso

Imagen

yo igual...lo tengo en formato física y 0 problemas....como mucho una vez me sacaron de un server,pero fue por mantenimiento o algo asi,y lo tengo desde el dia de salida...por cierto,ni rastro de lag,asi que esta claro que este problema no puede llegar a ser general....el que se queje mucha gente por aquí no quiere decir que todos tengamos problemas ni que seamos trolls,ni nada por el estilo,es que aquí comentan los que le falla buscando alguna solución,y los que nos va bien no comentamos tanto,algo normal...en fin,espero que se solucione rápido y todos podamos jugar sin problemas.
¿Se puede invitar a amigos para buscar partida y jugar juntos? ¿o es como en el bf3 que no se puede?
pues a mi no para de salirme lo de battlefield a dejado de funcionar a ver si espavilan
Que pasa si abandono una partida? Me quitan los puntos??
eimia escribió:Que pasa si abandono una partida? Me quitan los puntos??

Que yo sepa no, pero te contabiliza como partida abandonada y queda reflejado en tus estadísticas.
yo llevo 3 dias y todo perfecto alguna desconexion pero me funciona bien
Sider2h escribió:No me guarda las estadísticas y entro a jugar entre 100 y 50 FPS y al rato me baja a 11-20 increíble.

Una cosa curiosa esque en la campaña me va a 60 completamente estables y sin embargo en el multijugador me dan bajones a 30/40 en muchos escenarios
carokix escribió:
Sider2h escribió:No me guarda las estadísticas y entro a jugar entre 100 y 50 FPS y al rato me baja a 11-20 increíble.

Una cosa curiosa esque en la campaña me va a 60 completamente estables y sin embargo en el multijugador me dan bajones a 30/40 en muchos escenarios

Eso ocurre siempre, el multi siempre tiras mas que el single
clamp escribió:
carokix escribió:

Eso ocurre siempre, el multi siempre tiras mas que el single

A mi me funciona al reves :-? La campaña me cuesta tirarla pero multi con las mismas opciones voy a 60 clavados

y el juego crashea cada dos por tres, hoy me ha echado 4 o 5 veces con salida al escritorio y tirar de ctrl + alt + supr porque bloquea toda la aplicacion.
Beelzebul escribió:¿Se puede invitar a amigos para buscar partida y jugar juntos? ¿o es como en el bf3 que no se puede?

Me autocito a ver si alguien me puede despejar esta duda :)
Se me queda todo el rato en uniendose al servidor y de ahi no pasa,os ha ocurrido a alguno?
He cambiado de procesador y gráfica, y joder, que delicia, ni se si es efecto placebo o que, pero creo que incluso mato más...
oskilla84 escribió:
nestorolmo escribió:
Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales

CPU: i7 3770K 4.4Ghz Hyper Threading ON

Placa base: Asrock Z77 extreme4

RAM: 16 GB 1.600 Mhz CL9

GPU: GTX Titan 928 Mhz base/1.100Mhz Boost , drivers 331.65

SO: Windows 7 64 Bits

Fuente alimentación: Corsair AX 860

no se si el equipo tendra algo que ver... pero ya os digo ni un solo problema :)

otro dato cuando instale el juego en formato fisico venia con bastantes cosas para actualizar punkbuster y mas cosas... a ver si os falta algo de eso

Imagen

yo igual...lo tengo en formato física y 0 problemas....como mucho una vez me sacaron de un server,pero fue por mantenimiento o algo asi,y lo tengo desde el dia de salida...por cierto,ni rastro de lag,asi que esta claro que este problema no puede llegar a ser general....el que se queje mucha gente por aquí no quiere decir que todos tengamos problemas ni que seamos trolls,ni nada por el estilo,es que aquí comentan los que le falla buscando alguna solución,y los que nos va bien no comentamos tanto,algo normal...en fin,espero que se solucione rápido y todos podamos jugar sin problemas.

nos ha echo gracia por que el compi tiene una bestia parda de pc, como para no mover estable el juego...... XD no todo el mundo gastamos una titan por grafica.
Madre mia... no he visto una campaña de un juego TAN MALA en mi vida....
masual escribió:
Enzymek7 escribió:pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag

Con el K/D que llevas normal que no notes el lag...

Ya te digo, normalmente solo se quejan del lag los más "veteranos", que se dan cuenta fácilmente si van con "retraso"
StroggKhasius escribió:Madre mia... no he visto una campaña de un juego TAN MALA en mi vida....

Pues a mi me gusta la campaña de este battlefield, pero la del 3 si que no me gusta nada.
HegolanGamer escribió:
StroggKhasius escribió:Madre mia... no he visto una campaña de un juego TAN MALA en mi vida....

Pues a mi me gusta la campaña de este battlefield, pero la del 3 si que no me gusta nada.

pues a mi la del 3 me parecio que estaba muy bien, y esta me parece una verdadera ponzoña XD [+risas]
Entre en la division 1 del mundo de escopetas, llegue a estar el 44 ya con esto soy feliz xDDD.

Por lo que veo estoy casi terminando la campaña y todavía estoy esperando que se explique un poco lo que esta pasando en esta "historia". Es que en serio.. empiezas el juego y no tienes ni idea de lo que haces ni porque estas ahí luchando.
Prypiat escribió:

Por lo que veo estoy casi terminando la campaña y todavía estoy esperando que se explique un poco lo que esta pasando en esta "historia". Es que en serio.. empiezas el juego y no tienes ni idea de lo que haces ni porque estas ahí luchando.

Puedes esperar sentado xDDDD
Prypiat escribió:

DICEn que lo van a contar en Battlefield 5 ya que en el 4 se quedaron sin recursos economicos por los recursos y la alta y costosa inversion en el doblaje profesional español...
Hostia que mensaje, no lo habia visto!

Me parece lamentable el comentario del usuario Enzymek7 "No se como os va mal yo muevo el juego con una Titan de 1000 euros y un i7 de lo mejorcito y me va bien".Y el tio se queda tan pancho y pone su equipo de referencia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .Como si todo el mundo se gastara 1000 euros en una grafica...(si este juego te va mal con tu equipo,apaga y vamonos)

Enserio,patetico el comentario,con tono de chuleria/vacilada que te cagas...Y mira, que yo mal equipo no tengo...con un i5 2500k a 4,5ghz y una 7970 1150mhz voy sobrado..Pero macho,este comentario sobra...a mucha gente le puede sentar fatal.Es como si te metieras en un foro de gente rica hablando de sus porches y tu tuvieras un Seat panda..En fin,ese mensaje es para reportarlo sinceramente.
Beelzebul escribió:
Beelzebul escribió:¿Se puede invitar a amigos para buscar partida y jugar juntos? ¿o es como en el bf3 que no se puede?

Me autocito de nuevo para ver si alguien me responde
Beelzebul escribió:
Beelzebul escribió:

Me autocito de nuevo para ver si alguien me responde

NO, lo quitaron.
pues creo que algo an vuelto a tocar hoy en los servers porque yo hoy lo noto mas suave
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Chiquet135 escribió:Hostia que mensaje, no lo habia visto!

Me parece lamentable el comentario del usuario Enzymek7 "No se como os va mal yo muevo el juego con una Titan de 1000 euros y un i7 de lo mejorcito y me va bien".Y el tio se queda tan pancho y pone su equipo de referencia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .Como si todo el mundo se gastara 1000 euros en una grafica...(si este juego te va mal con tu equipo,apaga y vamonos)

Enserio,patetico el comentario,con tono de chuleria/vacilada que te cagas...Y mira, que yo mal equipo no tengo...con un i5 2500k a 4,5ghz y una 7970 1150mhz voy sobrado..Pero macho,este comentario sobra...a mucha gente le puede sentar fatal.Es como si te metieras en un foro de gente rica hablando de sus porches y tu tuvieras un Seat panda..En fin,ese mensaje es para reportarlo sinceramente.

joder colega que exagerado... pues no puse ese comentario en el tono que crees (adémas as modificado lo que dije por que no lo dije como tu lo as escrito..)...esa es tu paranoia.... lo puse por que como vi que mucha gente dice que tiene problemas... que si crasheos , cuelges , pantallazos azules , yo dije que no tengo problemas , y varios usuarios erre que erre con lo mismo... es un poco pesado leer siempre lo mismo.. di varios consejos... esos problemas pueden ser por varios motivos , un overclock mal hecho , algo del pc sin actualizar.. subprocesos que esten en conflicto con origin o el juego , nat estricta o moderada... pueden ser varias cosas intente aportar mi granito de arena para que esa gente que esta sufriendo esos problemas no los tenga... y puse mi equipo como referencia pero no en plan ''mira yo tengo este equipo y el juego lo muevo bien gracias a eso'' no por hay no van los tiros... solo que alomejor algo influye en que el juego vaya mejor , pero los crasehos y cosas del tipo le doy a desplegar.. y no hay forma de empezar la partida... eso que tendra que ver con el equipo? o lo de disparar a un enemigo a quema ropa y no matarlo.. ese tipo de cosas no tienen nada que ver con el hardware del pc.. pero a mi todo eso no me pasa y entonces que hago decir que juego con un pentium 4 windows xp y una gts de 2003?.. obviamente tendre que aportar mas datos y por eso pongo mi equipo... adémas de dar consejos y explicar por que pueden darse esos fallos..

PD: para tu información el i7 3770K no es de lo mejorcito.. es gama media ,

ESTO i7 3930K , i7 3970X (32 nano metros) , i7 4930K , i7 4970X (22 nano metros) SI es de lo mejorcito
Enzymek7 escribió:

joder colega que exagerado... pues no puse ese comentario en el tono que crees (adémas as modificado lo que dije por que no lo dije como tu lo as escrito..)...esa es tu paranoia.... lo puse por que como vi que mucha gente dice que tiene problemas... que si crasheos , cuelges , pantallazos azules , yo dije que no tengo problemas , y varios usuarios erre que erre con lo mismo... es un poco pesado leer siempre lo mismo.. di varios consejos... esos problemas pueden ser por varios motivos , un overclock mal hecho , algo del pc sin actualizar.. subprocesos que esten en conflicto con origin o el juego , nat estricta o moderada... pueden ser varias cosas intente aportar mi granito de arena para que esa gente que esta sufriendo esos problemas no los tenga... y puse mi equipo como referencia pero no en plan ''mira yo tengo este equipo y el juego lo muevo bien gracias a eso'' no por hay no van los tiros... solo que alomejor algo influye en que el juego vaya mejor , pero los crasehos y cosas del tipo le doy a desplegar.. y no hay forma de empezar la partida... eso que tendra que ver con el equipo? o lo de disparar a un enemigo a quema ropa y no matarlo.. ese tipo de cosas no tienen nada que ver con el hardware del pc.. pero a mi todo eso no me pasa y entonces que hago decir que juego con un pentium 4 windows xp y una gts de 2003?.. obviamente tendre que aportar mas datos y por eso pongo mi equipo... adémas de dar consejos y explicar por que pueden darse esos fallos..

Esto pusiste tu;

el juego va increiblemente bien
, de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales

etc etc.

Te pegaste una vacilada que no veas.Eso si,sutilmente...En fin.Lo que yo e puesto es un resumen a lo que tu contaste(que es lo mismo).Ya lo se que con esas palabras no lo has dicho.Pero joder,sinceramente que ese comentario sobra.Y la gente pq te piensas que te responde con esos GIF?.Te contesto yo;Pues lo que te respondi. ;)
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Chiquet135 escribió:
Enzymek7 escribió:

Esto pusiste tu;

el juego va increiblemente bien
, de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales

etc etc.

Te pegaste una vacilada que no veas.Eso si,sutilmente...En fin.Lo que yo e puesto es un resumen a lo que tu contaste(que es lo mismo).Ya lo se que con esas palabras no lo has dicho.Pero joder,sinceramente que ese comentario sobra.Y la gente pq te piensas que te pone esos GIF?

bueno eso de que me pege la vacilada lo diras tu... pero nada mas lejos de la realidad

Y la gente pq te piensas que te pone esos GIF?[/u]
por que lo entendieron mal... y pensaron que estaba vacilando de equipo o algo...
Tio,las formas como te expresaste y la comparacion con tu equipo.Es como si,yo tengo un ferrari y tu un seat panda,y tu me digas...Joder mi coche no pasa de 90..y yo te responda,pues que raro,yo tengo un ferrari y me corre 300..De verdad no lo entiendo que te vaya a 90.Y fin de la historia.Paso pagina. ;)
dejar de darle calor al chaval que pesaos que sois coño
15109 respuestas