Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales
pongo mi equipo como referencia:
CPU: i7 3770K 4.4Ghz Hyper Threading ON
Placa base: Asrock Z77 extreme4
RAM: 16 GB 1.600 Mhz CL9
GPU: GTX Titan 928 Mhz base/1.100Mhz Boost , drivers 331.65
SO: Windows 7 64 Bits
Fuente alimentación: Corsair AX 860
no se si el equipo tendra algo que ver... pero ya os digo ni un solo problema
otro dato cuando instale el juego en formato fisico venia con bastantes cosas para actualizar punkbuster y mas cosas... a ver si os falta algo de eso
tematoonline escribió:rubentb escribió:tematoonline escribió:El juego es una puta mierda, asi de claro. Nos usan para testeo del juego, nos gastamos los dineros en una mierda, que hp en plural. Es la ultima vez que compro un juego de esta gente. Se van a reir de otro.
Aun no he podido jugarlo en condiciones. Va como el puto culo, y cada dos por tres me saca al escritorio o se queda bloqueao.
http://bf4central.com/2013/11/ea-pushed-battlefield-4-quality-control/
Es normal, tienen una guerra entre la gente de battlefiedl y de CoD que como siempre la pagamos los consumidores. Como Badcompany 2, ninguno, es el que me ha exo disfrutar
Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales
otro dato cuando instale el juego en formato fisico venia con bastantes cosas para actualizar punkbuster y mas cosas... a ver si os falta algo de eso
dormilon ZZZZ escribió:Te agradezco la ayuda y los datos que aportas pero mi problema no son los crasheos o las bajadas de fps, mi problema es que no entiendo porque con 50 megas de cable me pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop
http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s
Si se te ocurre algo o lo que puede producir esto dimelo
dormilon ZZZZ escribió:Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales
Te agradezco la ayuda y los datos que aportas pero mi problema no son los crasheos o las bajadas de fps, mi problema es que no entiendo porque con 50 megas de cable me pasa esto:
SrKrew escribió:Poco recomendable con 4 gb de ram... Me va muy forzado y aumentar ram ya no es tan barato... Podria comprar un modulo de 2 gb pero perderia el dual channel.
SrKrew escribió:Poco recomendable con 4 gb de ram... Me va muy forzado y aumentar ram ya no es tan barato... Podria comprar un modulo de 2 gb pero perderia el dual channel.
Enzymek7 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales
Te agradezco la ayuda y los datos que aportas pero mi problema no son los crasheos o las bajadas de fps, mi problema es que no entiendo porque con 50 megas de cable me pasa esto:
ostras.. vaya putada tio , eso tiene pinta de ser algo de la nat , puede que tengas nat estricta o moderada , prueba abrir puertos , yo tengo todos los puertos del pc abiertos , es un riesgo pero para eso esta el firewall del router
salu2
boxcarpilot30 escribió:clamp escribió:Que el Bad Company 2 no tuvo problemas? que poca memoria tenemos.....
Si tenia al comienzo como todos!, pero no recuerdo que de fueran tan graves.
En fin, demosle 1 mes a DICE, seguro que para Navidad tenemos un juego en condiciones.
nestorolmo escribió:Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales
XCAMPOS7X escribió:Juego con un i5 2500k a 4.5, ssd 120, HD 7970 1050/1500 y 8 gb RAM 1600.
La verdad, el equipo no es para tirar cohetes, pero me pega unos bajones de fps que estoy seguro que con la 7970 1200/1600, no me los pegaria.
Una lástima que mi gráfica no aguanté más OC.
Tampoco lo veo tan mal optimizado.
Un parche por aquí, unos drivers por allá, y creo que pronto irá como el battel3, que me bajaba alguna vez a 50 fps ( muy pocas ) y ya!!
Eso si, el lag, es inhumano
NoStoIII escribió:XCAMPOS7X escribió:Juego con un i5 2500k a 4.5, ssd 120, HD 7970 1050/1500 y 8 gb RAM 1600.
La verdad, el equipo no es para tirar cohetes, pero me pega unos bajones de fps que estoy seguro que con la 7970 1200/1600, no me los pegaria.
Una lástima que mi gráfica no aguanté más OC.
Tampoco lo veo tan mal optimizado.
Un parche por aquí, unos drivers por allá, y creo que pronto irá como el battel3, que me bajaba alguna vez a 50 fps ( muy pocas ) y ya!!
Eso si, el lag, es inhumano
No entiendo lo de la grafica...
d4rkb1t escribió:
La NAT no envía unos paquetes si y otros no.
Tampoco se puede aceptar como argumento la perdida de paquetes puntual, porque el juego continua fluyendo sin lag, si hubiese perdida de paquetes (sin llegar a hacer timeout) verías como tu enemigo va haciendo los típicos "saltos" de lag. Aquí se aprecia como el jugador va fino, corre bien, no hay lag. Sin embargo las balas no dan (depende del protocolo, en este caso es así)
El tema de puertos tampoco es. Si puede jugar, es que los puertos necesarios estan bien. Y aún en el bochornoso caso (altamente improbable) que hubiese un puerto diferente para redirigir el tráfico que define "por donde van las balas" para que el servidor lo sepa: mientras pueda matar tan solo a una persona es que los puertos funcionan.
No te calientes la cabeza: por el equipo no es, por la conexión a internet tampoco. Esas balas, aunque las hayas disparado, por alguna razón "se pierden" en el servidor y no existen... y por eso no llegan a dar.
Es cosa de DICE.
Un saludo!
dormilon ZZZZ escribió:d4rkb1t escribió:
La NAT no envía unos paquetes si y otros no.
Tampoco se puede aceptar como argumento la perdida de paquetes puntual, porque el juego continua fluyendo sin lag, si hubiese perdida de paquetes (sin llegar a hacer timeout) verías como tu enemigo va haciendo los típicos "saltos" de lag. Aquí se aprecia como el jugador va fino, corre bien, no hay lag. Sin embargo las balas no dan (depende del protocolo, en este caso es así)
El tema de puertos tampoco es. Si puede jugar, es que los puertos necesarios estan bien. Y aún en el bochornoso caso (altamente improbable) que hubiese un puerto diferente para redirigir el tráfico que define "por donde van las balas" para que el servidor lo sepa: mientras pueda matar tan solo a una persona es que los puertos funcionan.
No te calientes la cabeza: por el equipo no es, por la conexión a internet tampoco. Esas balas, aunque las hayas disparado, por alguna razón "se pierden" en el servidor y no existen... y por eso no llegan a dar.
Es cosa de DICE.
Un saludo!
Ok, toca esperar. Gracias por la explicación, estoy jodido pero al menos veo que el problema no es cosa mia
d4rkb1t escribió:La NAT no envía unos paquetes si y otros no.
Es cosa de DICE.
Un saludo!
tutekio escribió:nestorolmo escribió:Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales
yo lo que veo es que la gente se esta quejando a saco en los foros del juego, asi que no debe ser cosa nuestra, algo hablaban sobre el netcode..
carokix escribió:Hay una cosa que me tiene muy cabreado... juego una partida, la acabo, subo de rango, salgo de la partida y cuando me meto en el battlelog resulta que sigo en el mismo rango con la misma experiencia que antes de jugar la partida, como si no hubiera guardado nada... los debloqueos si que están, por ejemplo en esta última partida subí a rango 2 y desbloquee un rifle, pues el rifle si que lo tengo desbloqueado pero sin embargo me marca que sigo en rango 1 y con la misma experiencia que tenía antes de jugar la partida, ¿también os pasa?
Predy23 escribió:carokix escribió:Hay una cosa que me tiene muy cabreado... juego una partida, la acabo, subo de rango, salgo de la partida y cuando me meto en el battlelog resulta que sigo en el mismo rango con la misma experiencia que antes de jugar la partida, como si no hubiera guardado nada... los debloqueos si que están, por ejemplo en esta última partida subí a rango 2 y desbloquee un rifle, pues el rifle si que lo tengo desbloqueado pero sin embargo me marca que sigo en rango 1 y con la misma experiencia que tenía antes de jugar la partida, ¿también os pasa?
Si , me tiene pasado y al cabo de un tiempo se pone bien(a no ser que hayas salido del juego por culpa de una caida del servidor), el otro dia acabe una partida y no me aparecia nada actualizado, ni el battle report de la partida aparecia, fui para cama y al dia siguiente tenia las estadisticas actualizadas ya
Enzymek7 escribió:la constante en mis partidas es esta:
http://www.putlocker.com/file/63058BCA6BC810EF
http://www.putlocker.com/file/B0423B25D95F3DCE
os he grabado 2 videos para que veais con vuestros propios ojos lo que digo y eso que ahora en mi house hay mas gente utilizando internet... los enemigos me ven antes pero yo los mato primero ajaja , ¿donde esta el problema? pero si va de lujooo
Enzymek7 escribió:pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag
WiiBoy escribió:Ya hay peña con wallhack y aimbot...... xD
Predy23 escribió:Enzymek7 escribió:pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag
Cual es tu perfil de battlelog, por curiosidad. Porque o eres muy bueno y los fallos garrafales de netcode no te afectan, o simplemente eres un jugador muy casual que juega poco y no tiene esa velocidad jugando para notar esos fallos, pero los hay y lo del lag como comente atras es por el network smoothing factor, que provoca que los jugadores no vayan a golpes cuando laguea.
Predy23 escribió:Enzymek7 escribió:pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag
Cual es tu perfil de battlelog, por curiosidad. Porque o eres muy bueno y los fallos garrafales de netcode no te afectan, o simplemente eres un jugador muy casual que juega poco y no tiene esa velocidad jugando para notar esos fallos, pero los hay y lo del lag como comente atras es por el network smoothing factor, que provoca que los jugadores no vayan a golpes cuando laguea.
Enzymek7 escribió:Predy23 escribió:Enzymek7 escribió:pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag
soy casual , no puedo estar mas de 2 horas jugando al dia... pero no noto lag , eso si es mi primer battlefield asi que suelo acabar las partidas con mas muertes que bajas (tambien disparan mucho por la espalda o francos...) aunque no en todas , tambien depende del mapa , por que excepto el siege of shangahi (por la beta) todos los démas son nuevos para mi.. el juego va bien tendra sus fallos como todos pero tampoco es para tanto al menos a mi no me lo parece.. por que yo juego bien , arriba tienes 2 videos para ver la velocidad a la que juego...
dormilon ZZZZ:
si te fijas en el video que subi el que pesa 100 megas y pico.. veras que el enemigo me ve antes pero... dispara al suelo.. por eso me lo cargo , no por que me haya disparado el antes que yo...
Enzymek7 escribió:pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag
masual escribió:Enzymek7 escribió:pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag
Con el K/D que llevas normal que no notes el lag...