[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

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WHITE PASS
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~ARMAS Y ACCESORIOS~

[spoiler]
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Los diferentes estudios de Electronic Arts llevan un ritmo de escándalo en esta generación, con las premisas de cantidad y calidad como estandarte en la mayoría de los casos. Durante la reciente Game Developers Conference, a pesar de ser una feria dedicada a los desarrolladores sin tanto bombo para el jugador de a pie como pudiera resultar un E3, en el estudio europeo Digital Illusions (EA DICE) decidieron salir a la palestra y presentar Bad Company 2, secuela de la ramificación para consolas de la franquicia bélica Battlefield, avalada por crítica y público como una de las mejores en su campo.

Y no es para menos que la primera entrega de este particular spin-off de Battlefield nos sorprendiera gratamente durante el pasado año, permitiendo además de contar con un grandioso modo multiplayer, una notable campaña para un jugador metiéndonos en la piel del soldado Marlowe que, junto a sus compañeros Sweetwater, Haggard y Sarge constituían la Compañía B, una formación encantada de meterse en medio del fragor de la batalla antes que nadie y de realizar misiones de un alto componente suicida, a base de suma habilidad militar mientras sus miembros hacían gala de un desarrollado sentido del humor tan irónico como ácido. El resultado fue un juego que bien podría mirar cara a cara a un grande como Call Of Duty 4: Modern Warfare sin despeinarse.

En el amor y en la guerra todo vale, pero en la guerra más.
Dada la excelente acogida que tuvo Bad Company, desde DICE informan que el objetivo pasa por dar una vuelta de tuerca más a la fórmula y concepto del juego a la par que están mejorando sensiblemente el motor Frostbite, todo ello con el fin de que llegado el momento en que podamos tener el juego en nuestras manos, constatemos una notable mejora en todos sus apartados. Por el momento, lo mostrado en la GDC inspira a especular que es cierto, desde la destrucción del entorno y las diferentes estructuras hasta la variedad de situaciones que encontraremos en las misiones a realizar.

Hemos de recalcar que actualmente se conocen muy pocos datos en lo referente al modo multijugador, más allá de la noticia de la eliminación de las patrullas para abordar los mapas cualesquiera que estén preparando los suecos de Digital Illusions, amén de contar desde un principio con la completa disponibilidad de todas las armas. Y aunque la información al respecto pueda resultar escasa, pocas veces se ha dicho tanto con tan poco, ya que quitar de un plumazo el hecho de tener que realizar diferentes grupos permitirá un mayor dinamismo y organización de la contienda por cada uno de los bandos, así como premiar la habilidad del jugador permitiendo seleccionar cualquier arma desde el principio; es probable que el inminente pack de mapas multijugador Battlefield 1943: Pacific sea un grato aperitivo para hacer más llevadera la espera, lógicamente salvando la distancia cronológica. Por otro lado sabemos que no van a dejar de incluir el aclamado modo “Fiebre del Oro”, lo que a su vez invita a divagar acerca de si el argumento en el modo campaña volverá a girar entorno al “amor” que nuestra tropa siente por tan preciado metal, al margen de su deber como soldados.

Si de algo se sienten especialmente orgullosos los cerebros pensantes detrás de Bad Company, es del mimo y cuidado que han tenido a la hora de desarrollar unos personajes de arrollador carisma, capaces de arrancar un sinfín de sonrisas en el jugador con constantes comentarios de negra y salvaje hilaridad en el fragor de la batalla, y dotando de personalidad propia a cada uno de los miembros del equipo, provocando gran afinidad y empatía con cualquiera que disfrute del juego. En esta ocasión la trama pasa por un fondo más politizado y militar que lo visto en la primera parte, tirando hacia un estilo más propio de una novela de Tom Clancy tal y como comenta el estudio desarrollador. Al margen de esto, Preston Marlowe y compañía no van a dejar de practicar la mofa y la befa cuando las balas comiencen a silbar a su alrededor y el fuego de mortero quede más cerca que nunca.

Por último no podemos dejar de hacer hincapié en las bondades del sistema Frostbite para provocar el caos en el entorno, y a tenor de lo visto en esta nueva entrega, todo apunta a que ninguna posición o parapeto garantizará nuestra seguridad ante el fuego enemigo dado el grado de destrucción del que el juego hace gala, sensiblemente superior a su primera parte, donde la permanencia de estructuras rígidas e indestructibles de manera irregular, arrancaba ese puntito que le falta para mostrar un apartado técnico sobresaliente. Se aprecia a su vez mejora en el uso de la iluminación tal y como se puede comprobar en el escenario mostrado para la presentación, donde un sol de justicia en las cumbres montañosas provoca un despliegue cromático de brillos y contrastes realmente espectacular, todo un deleite en visuales e interacción.






~VIDEOS~



~WEB~




FUENTES: Ign, Eurogamer, vandal, psnow, EOL XBOX, etc

Gracias a TRUSTER por las armas y vehiculos.
Buen hilo nacho [oki]

No hay nada mas a parte de esto?
Creo que no, lo hecho ahora rapido, que por la tarde tengo una comunión y ahora estoy en el socom! [sonrisa] Luego miro a ver si hay mas info.
A ver si a este y al Modern Warfare le dan algun uso guapo a la nieve
Bastante currado el hilo a falta de información,de aquí nada sabremos mas cosas.
mirar este video que acabo de ver en gametrailers http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


Tiene una pinta wuapisima, lo que no me gusta esque se vea el tio que te ha matado :S, porque imagina que eres un sniper y estas escondido, matas a 1 y ya sabe donde estas :S
Dr4G0N escribió:mirar este video que acabo de ver en gametrailers http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


Tiene una pinta wuapisima, lo que no me gusta esque se vea el tio que te ha matado :S, porque imagina que eres un sniper y estas escondido, matas a 1 y ya sabe donde estas :S


Vaya puta mierda de decisión que han tomado con eso. Me toca los huevos que sepan de dónde he disparado, sobretodo si soy francotirador. Espero que se pueda desactivar.
Exácto, a mi no me gusta eso de que sepan donde estoy, le tengo que decir a un amigo que me deje el Bad Company para jugar un poco :D
Macrike escribió:
Dr4G0N escribió:mirar este video que acabo de ver en gametrailers http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


Tiene una pinta wuapisima, lo que no me gusta esque se vea el tio que te ha matado :S, porque imagina que eres un sniper y estas escondido, matas a 1 y ya sabe donde estas :S


Vaya puta mierda de decisión que han tomado con eso. Me toca los huevos que sepan de dónde he disparado, sobretodo si soy francotirador. Espero que se pueda desactivar.

Ya ves... pero espero que se pueda quitar, supongo que en las opciones del servidor como en el cod4( en el de pc, en el de ps3 nose), y tambien espero que se pueda tumbar que es otro fallo y lo de las patrullas, que las pongan como en el bf2, que podrias entrar en la patrulla que querias o hacer una e invitar a la gente que tu querias, y tambien espero xd, que ponga algo de costumizacion, en las armas y demas, le daria tambien mas vida
Nacho, aquí tienes el teaser que se publicó en Marzo.

Battlefield: Bad Company 2 - Teaser

Y la web oficial: http://www.battlefield.com/badcompany2/


PD: Dr4GON, en el teaser sale un sniper tumbado en el suelo. Espero que sea una pista de que podremos tumbarnos, porque es lo que más echo de menos en Bad Company (y en Killzone 2, Resistance… xD).
Thanks Macrike. Tiene una pintaza! [flipa]

A v er si alguien se curra una cabecera [jaja]
El online del 1 es tremendo.
El 1 me encanta... Toi to enganchado a la demo XD Que ahora con los examenes no me interesa comprarme ningun juego... Eso si cuando se acaben cae el BF 1 seguro XD

PD: Lo de la nieve un puntazo... Me encanta luchar en la nieve XD
Yo al bc1 solo juge a la demo unas horas en casa de un colega, ya que no tengo la ps3, pero en unas semanas la tendre xdddd, pero eso si me dejo flipadisimo el sonido del juego ( soy un freak de los battlefield) jajaja, me direis de todo por no tener la ps3, pero es lo que hay, no hay dinero! pero ahora tengo algo ahorrado y supongo que en unas semanillas me la comprare junto con el mgs4 y el bc jajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Dr4G0N escribió:mirar este video que acabo de ver en gametrailers http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


Tiene una pinta wuapisima, lo que no me gusta esque se vea el tio que te ha matado :S, porque imagina que eres un sniper y estas escondido, matas a 1 y ya sabe donde estas :S


Vaya puta mierda de decisión que han tomado con eso. Me toca los huevos que sepan de dónde he disparado, sobretodo si soy francotirador. Espero que se pueda desactivar.


Vaya Macrike, se te ha descubierto. No eres más que otro abominable CAMPERO.
calita escribió:Vaya Macrike, se te ha descubierto. No eres más que otro abominable CAMPERO.


Los que han jugado conmigo saben que no soy un campero. Además, ya me dirás de qué sirve ser francotirador si luego descubren tu posición. ¬_¬
El uno estaba muy bien. Yo al 1 no jugue al online puede que se le pida a un amigo y le pruebe, ya vere.

Se a puesto de moda los combates en nieve jeje.

Buen hilo nacho [oki]

Tienes razon Macrike pasa lo mismo que en el COD con la dead cam. A veces te favorece por si te mata un camper y sabes su posicion, pero a veces es malo porque descubren tu posicion [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Vaya Macrike, se te ha descubierto. No eres más que otro abominable CAMPERO.


ya me dirás de qué sirve ser francotirador si luego descubren tu posición. ¬_¬


Para que así te muevas y dejes a los demás jugar....


Luego te meto un poquito de texto nachete.
xDDDDD

Casi nunca mato a dos enemigos desde la misma posición, pero aún así me jode que el enemigo sepa de dónde he disparado, porque le quita la gracia al asunto.

Podrían hacer como en Warhawk, que la cámara apunte en dirección del disparo, pero tanto como mostrar la posición exacta me parece exagerado.
Macrike escribió:xDDDDD

Casi nunca mato a dos enemigos desde la misma posición, pero aún así me jode que el enemigo sepa de dónde he disparado, porque le quita la gracia al asunto.

Podrían hacer como en Warhawk, que la cámara apunte en dirección del disparo, pero tanto como mostrar la posición exacta me parece exagerado.


Yo creo que ni una cosa ni la otra, es mejor no saber por donde te llego el tiro
Yo no estoy a favor de los camperos, pero en el Battlefield yo lo soy bastante, no me mola eso de patearme todo el mapa...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los diferentes estudios de Electronic Arts llevan un ritmo de escándalo en esta generación, con las premisas de cantidad y calidad como estandarte en la mayoría de los casos. Durante la reciente Game Developers Conference, a pesar de ser una feria dedicada a los desarrolladores sin tanto bombo para el jugador de a pie como pudiera resultar un E3, en el estudio europeo Digital Illusions (EA DICE) decidieron salir a la palestra y presentar Bad Company 2, secuela de la ramificación para consolas de la franquicia bélica Battlefield, avalada por crítica y público como una de las mejores en su campo.

Y no es para menos que la primera entrega de este particular spin-off de Battlefield nos sorprendiera gratamente durante el pasado año, permitiendo además de contar con un grandioso modo multiplayer, una notable campaña para un jugador metiéndonos en la piel del soldado Marlowe que, junto a sus compañeros Sweetwater, Haggard y Sarge constituían la Compañía B, una formación encantada de meterse en medio del fragor de la batalla antes que nadie y de realizar misiones de un alto componente suicida, a base de suma habilidad militar mientras sus miembros hacían gala de un desarrollado sentido del humor tan irónico como ácido. El resultado fue un juego que bien podría mirar cara a cara a un grande como Call Of Duty 4: Modern Warfare sin despeinarse.

En el amor y en la guerra todo vale, pero en la guerra más.
Dada la excelente acogida que tuvo Bad Company, desde DICE informan que el objetivo pasa por dar una vuelta de tuerca más a la fórmula y concepto del juego a la par que están mejorando sensiblemente el motor Frostbite, todo ello con el fin de que llegado el momento en que podamos tener el juego en nuestras manos, constatemos una notable mejora en todos sus apartados. Por el momento, lo mostrado en la GDC inspira a especular que es cierto, desde la destrucción del entorno y las diferentes estructuras hasta la variedad de situaciones que encontraremos en las misiones a realizar.

Hemos de recalcar que actualmente se conocen muy pocos datos en lo referente al modo multijugador, más allá de la noticia de la eliminación de las patrullas para abordar los mapas cualesquiera que estén preparando los suecos de Digital Illusions, amén de contar desde un principio con la completa disponibilidad de todas las armas. Y aunque la información al respecto pueda resultar escasa, pocas veces se ha dicho tanto con tan poco, ya que quitar de un plumazo el hecho de tener que realizar diferentes grupos permitirá un mayor dinamismo y organización de la contienda por cada uno de los bandos, así como premiar la habilidad del jugador permitiendo seleccionar cualquier arma desde el principio; es probable que el inminente pack de mapas multijugador Battlefield 1943: Pacific sea un grato aperitivo para hacer más llevadera la espera, lógicamente salvando la distancia cronológica. Por otro lado sabemos que no van a dejar de incluir el aclamado modo “Fiebre del Oro”, lo que a su vez invita a divagar acerca de si el argumento en el modo campaña volverá a girar entorno al “amor” que nuestra tropa siente por tan preciado metal, al margen de su deber como soldados.

Si de algo se sienten especialmente orgullosos los cerebros pensantes detrás de Bad Company, es del mimo y cuidado que han tenido a la hora de desarrollar unos personajes de arrollador carisma, capaces de arrancar un sinfín de sonrisas en el jugador con constantes comentarios de negra y salvaje hilaridad en el fragor de la batalla, y dotando de personalidad propia a cada uno de los miembros del equipo, provocando gran afinidad y empatía con cualquiera que disfrute del juego. En esta ocasión la trama pasa por un fondo más politizado y militar que lo visto en la primera parte, tirando hacia un estilo más propio de una novela de Tom Clancy tal y como comenta el estudio desarrollador. Al margen de esto, Preston Marlowe y compañía no van a dejar de practicar la mofa y la befa cuando las balas comiencen a silbar a su alrededor y el fuego de mortero quede más cerca que nunca.

Por último no podemos dejar de hacer hincapié en las bondades del sistema Frostbite para provocar el caos en el entorno, y a tenor de lo visto en esta nueva entrega, todo apunta a que ninguna posición o parapeto garantizará nuestra seguridad ante el fuego enemigo dado el grado de destrucción del que el juego hace gala, sensiblemente superior a su primera parte, donde la permanencia de estructuras rígidas e indestructibles de manera irregular, arrancaba ese puntito que le falta para mostrar un apartado técnico sobresaliente. Se aprecia a su vez mejora en el uso de la iluminación tal y como se puede comprobar en el escenario mostrado para la presentación, donde un sol de justicia en las cumbres montañosas provoca un despliegue cromático de brillos y contrastes realmente espectacular, todo un deleite en visuales e interacción.
Macrike escribió:xDDDDD

Casi nunca mato a dos enemigos desde la misma posición, pero aún así me jode que el enemigo sepa de dónde he disparado, porque le quita la gracia al asunto.

Podrían hacer como en Warhawk, que la cámara apunte en dirección del disparo, pero tanto como mostrar la posición exacta me parece exagerado.


El primero fué casi perfecto online salvo por que no se podía jugar contra amigos. Que ganas de probar este.
Hey, muchas gracias calita!

A ver si empieza a salir mas info que este me llama mas que el Modern Warfare 2.

El 1 solo jugue a la demo, y no me lo voy apillar que tengo 3 pendientes [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Hey, muchas gracias calita!

A ver si empieza a salir mas info que este me llama mas que el Modern Warfare 2.

El 1 solo jugue a la demo, y no me lo voy apillar que tengo 3 pendientes [carcajad]


No tienes perdón.

La primera parte es uno de los mejores FPS del mercado y uno de los juegos más divertidos de PS3.

Pudiéndose comprar a 15-18 euros de importación es delito no tenerlo.
calita escribió:
nachobarro escribió:Hey, muchas gracias calita!

A ver si empieza a salir mas info que este me llama mas que el Modern Warfare 2.

El 1 solo jugue a la demo, y no me lo voy apillar que tengo 3 pendientes [carcajad]


No tienes perdón.

La primera parte es uno de los mejores FPS del mercado y uno de los juegos más divertidos de PS3.

Pudiéndose comprar a 15-18 euros de importación es delito no tenerlo.


pero es que no tengo tiempo para pasarme tantos. Solo juego los findes, y el socom no tiene fin.
Espero que este sea mejor que el uno,porque a mi por lo menos no me gusto
yo el 1 me lo pillaba pero como tengo juegos pendientes, y no habrá mucha gente en el online paso.
nachobarro escribió:yo el 1 me lo pillaba pero como tengo juegos pendientes, y no habrá mucha gente en el online paso.


Eso eso, tenemos pendientes un MEGA PLATINAZO xDD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:yo el 1 me lo pillaba pero como tengo juegos pendientes, y no habrá mucha gente en el online paso.


Eso eso, tenemos pendientes un MEGA PLATINAZO xDD



jojo, 1000h de practica xDDD va a ser chungo, pero a ver si podemos conseguir bastantes trofeos. ! XD
Venga, a ver si sale algo de info en el E3, estaré antento.
a mi lo unico que me hizo no comprarme el primero fue el efeco de granizado que tenia el juego.. no me gusto... se sabe si este tambien lo tendra?
Actualizado con muchas características.
Curación automática en multijugador? Espero que no, de ser así, que se metan el juego por el culo. No entiendo la mierda de mania de dar de comer a los casuals...

Entonces ya , mejor solo que juege el sniper, total, como se cura solo...
cRaZyByTe escribió:No entiendo la mierda de mania de dar de comer a los casuals...


Aunque te parezca increíble, los usuarios hardcore forman un porcentaje muy, muy pequeño del mercado. Es lo que hay.
nachobarro escribió:yo el 1 me lo pillaba pero como tengo juegos pendientes, y no habrá mucha gente en el online paso.


Al 1 sigue jugando la misma gente o más que cuando salió, yo juego todos los días un poquito, tengo cerca de 96.000 puntos, y aún así no me canso, lo único que cansa un poco son los escenarios

Mis stats:

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Salu2
El trofeo de las 10.001 muertes es sencillamente jodidisimo...
Pues agregadme para el 1 que me lo pille el viernes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cRaZyByTe escribió:El trofeo de las 10.001 muertes es sencillamente jodidisimo...


Y que lo digas compadre...

Saludos :p
Mas caracteristicas.

Salu2
¿Killcam? En este vídeo no se ve killcam alguna.

A lo mejor me he perdido algo, pero da la sensación que es igual que el primero: la cámara enfoca exactamente al punto desde donde te han matado.

Sobre la regeneración de salud, no es tan mala idea en el blog explican que va lentamente; supongo que quieren evitar la típica y odiosa situación en que con 1 de vida la más ligera brisa...

cRaZyByTe escribió:El trofeo de las 10.002 muertes es sencillamente jodidisimo...


Los hay mucho más difíciles; es simple cuestión de tiempo. [360º]

Vaya par de pseudoexpansiones buenas que nos esperan. :p

Pinta genial. :D
Como ya dije cuando salio el primer video de este juego, me parece mas de los mismo con alguna mejora, vamos una expansion. Espero que por lo menos hayan mejorado el pilotaje del helicoptero, porque en el 1...

Saludos
Bueno el de tirar un helicoptero con los prismaticos del francotirador, yo creo que ese puede ser el mas dificil del juego, no se como demonios le das en vuelo a un helicoptero con la mierda misil esa...
cRaZyByTe escribió:Bueno el de tirar un helicoptero con los prismaticos del francotirador, yo creo que ese puede ser el mas dificil del juego, no se como demonios le das en vuelo a un helicoptero con la mierda misil esa...


Es jodido pero no tanto. No hace falta conseguirlo en el online, simplemente en la ultima mision cuando te enfrentas con el helicoptero al final, coges los prismaticos que hay y ha intentarlo hasta que te salga! Asi lo consegi yo XD .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por error o no, en EA.com se puede hacer el preorder del juego con fecha de lanzamiento WINTER 2009

http://www.n4g.com/News-363820.aspx

http://www.ea.com/games/battlefield-bad-company-2
Por error o no, en EA.com se puede hacer el preorder del juego con fecha de lanzamiento WINTER 2009

http://www.n4g.com/News-363820.aspx

http://www.ea.com/games/battlefield-bad-company-2


ojala apenas salga sera mio [mad]

Bueno el de tirar un helicoptero con los prismaticos del francotirador, yo creo que ese puede ser el mas dificil del juego, no se como demonios le das en vuelo a un helicoptero con la mierda misil esa...


yo lo hecho unas 3 veces en online [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lanzamiento en Europa el 5 de marzo.
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