[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Metal_Nazgul escribió:Ayer no sé que me pasaba que no solo me falló el cuchillo, sino las armas O_o

estaba de defensor en valparaíso y mientras uno estaba activando la caja le pegué con la 870 3 escopetazos A QUEMARROPA y no moría, pero es que no salía ni la crucecilla blanca que sale cuando al menos las balas le dan. Nada.

Le acuchillé y tampoco, al final lo mató alguien de mi equipo.

pero es que le metí 3 tiros por la espalda y nada oye :-?

PD: avispeto, lo de jugar en pantalla negativo, solo tengo un portatil antiguillo.

Yo que uso mucho la escopeta, te puedo asegurar que pasa más de lo que te imaginas. He disparado autenticos tiros a bocajarro que sólo puedo atribuir el fallo a la mierda de colección de bugs del juego :)
INTRUDER_M800 escribió:
zperman escribió:Igual en conquista, sé que hay que conquistar las banderas y que hay que hacer unos números de muertes pero tampoco entiendo si es más importante hacer muertes o capturar banderas. No lo pillo, la verdad.

Aquí lo único importante para ganar es conquistar banderas. Las muertes o bajas no deciden la partida sino el tiempo en que tu bandera ha ondeado en lo más alto de los mastiles del mapa en cuestión.

Ciero es, que te puede dedicar a sacar puntos matando al enemigo pero asi perderás la partida de equipo. Para ganar tienes que ayudar, en la medida de lo posible, a conquistar banderas y sobre todo, defenderlas :)

No es correcto. En conquista, cada equipo empieza con el mismo número de tickets o puntos o efectivos o como se les quiera llamar. Puedes hacer descender los tickets enemigos controlando más banderas que el Y ADEMÁS matando. Cada muerte es un ticket menos para el enemigo. También es importante que cuantas más banderas controle tu equipo, más rápido descienden los tickets enemigos.

neocypunk, ya te devolveré los escopetazos de ayer. Por cierto, la mayoría del equipo eran unas nenazas. Cuando nos tocó atacar en la primera base de Isla Inocentes y nos pusimos Sankor y yo (estábamos solos en la patrulla) en perejil a joderos vuestro flanco derecho nuestro equipo tardó una eternidad en acercarse a recoger las cajas y mientras los dos aguantando en la isla como espartanos. Buena cuenta de ello puede dar iker11-L que no le llegaban los gustavazos para matarme una y otra vez y el Sankor reviviendo y reviviendo [carcajad]

El lag con las escopetas también lo sufrí yo ayer, en realidad a mi me afectaba en cualquier arma pero con las escopetas de corredera se notaba más porque vas tiro a tiro.
Pués vaya, siempre se aprende algo nuevo [carcajad] Estaba convencido que funcionaba como habia expuesto. Gracias por la aclaración ;)
¿El broche para saber si has ganado es el de "miembro de la mejor patrulla" o algo así?.
zperman escribió:¿El broche para saber si has ganado es el de "miembro de la mejor patrulla" o algo así?.
No, ese es el de pertenecer a la mejor patrulla de la ronda. El de ganar es el que te pone broche de asalto o broche de conquista según si has jugado a asalto o conquista respectivamente.De todas formas aunque el cartel de "has ganado" o "has perdido" falle la voz del soldado no falle y cuando dicen nos retiramos es que has perdido.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
zperman escribió:¿El broche para saber si has ganado es el de "miembro de la mejor patrulla" o algo así?.

el broche de miembro de la mejor patrulla es para.......(tambores)..... el miembro de la mejor patrulla [plas] [plas]

macho.. k pregunta, si ves k es el broche de pertenecer a la mejor patrulla, pues es ese.
si ves el broche de ganar una ronda, pues es el k tu dices.
IBRA-FCBARCELONA escribió:

el broche de miembro de la mejor patrulla es para.......(tambores)..... el miembro de la mejor patrulla [plas] [plas]

macho.. k pregunta, si ves k es el broche de pertenecer a la mejor patrulla, pues es ese.

No habrá jugado mucho.
IBRA-FCBARCELONA escribió:

tuuu tira pa dentro k tngo ganas d apuñalar a gentee!! jaja [poraki]
Hola a todos hoy me llego el juego de uk y pude jugarlo un poco y el juego esta guapisimo! [flipa] mapas muy grander gran variedad de vehiculos,etc vamos el mejor shooter que he jugado en mi vida me ha gustado mucho y a ver si subo de nivel que no estoy ni en el 1
¿Cual es la formadde subir mas rapido el nivel,matando mucho?

Bueno algun dia espero jugar junto a vosotros aunque yo juego mas de dia casi nunca de noche solo algunos dias pero de momento no creo que estee a la altura me falta subir unos cuantos niveles mas [carcajad] pero bueno siempre os haria frente, aunque sea un nivel muy inferior no quiere decir que no pueda mataros! [sati]

Salu2 y ya nos veremos por el online! [sonrisa]
Siento haber dejado la partida , greyfox , intruder, gtaadicto y compañia , pero es que se me caian los ojos al suelo, y mañana a la 7:30 arriba directo al curro [+risas] [+risas] . La siguiente aguanto hasta el final,m prometido... , joder y mañana me pasan el Reach , menos mal que en barna el sabado es fiesta y podre catar la maravilla de bungie como se merece
Legendkiller42 escribió:Hola a todos hoy me llego el juego de uk y pude jugarlo un poco y el juego esta guapisimo! [flipa] mapas muy grander gran variedad de vehiculos,etc vamos el mejor shooter que he jugado en mi vida me ha gustado mucho y a ver si subo de nivel que no estoy ni en el 1
¿Cual es la formadde subir mas rapido el nivel,matando mucho?

Bueno algun dia espero jugar junto a vosotros aunque yo juego mas de dia casi nunca de noche solo algunos dias pero de momento no creo que estee a la altura me falta subir unos cuantos niveles mas [carcajad] pero bueno siempre os haria frente, aunque sea un nivel muy inferior no quiere decir que no pueda mataros! [sati]

Salu2 y ya nos veremos por el online! [sonrisa]

nada tranquilo al principio todo te parecera raro pero ahi está la gracia. Ademas poco a poco te vas desbloqueando armas nuevas y verás que cada partida la podrás "enfrentar" de muchas maneras...

enhorabuena por el juego [oki]
Señores, saludos a todos,
La mayoría de ustedes están en España? Hay alguien en otros países? Latino America?
Yo estoy en Texas USA, la zona horaria es “-6” si estáis en España será zona “0”, y a que hora juegan en su país? Es para ir buscándolos entre las partidas, la verdad que ya me cansé de jugar en medio de guiris [pos eso] , hasta ahora nunca tuve la oportunidad de jugar con alguien que hable español . Será que esto pasa porque tengo la versión en ingles del juego? (tampoco me tocó escuchar a alguien hablando chino o alemán o italiano [discu] …… seraa por la version del juego?

SALU2
Mk78 escribió:Señores, saludos a todos,
La mayoría de ustedes están en España? Hay alguien en otros países? Latino America?
Yo estoy en Texas USA, la zona horaria es “-6” si estáis en España será zona “0”, y a que hora juegan en su país? Es para ir buscándolos entre las partidas, la verdad que ya me cansé de jugar en medio de guiris [pos eso] , hasta ahora nunca tuve la oportunidad de jugar con alguien que hable español . Será que esto pasa porque tengo la versión en ingles del juego? (tampoco me tocó escuchar a alguien hablando chino o alemán o italiano [discu] …… seraa por la version del juego?
SALU2

Aquí se suele jugar mucho por la noche a partir de las 11:00 PM.
Hoy he amanecido triste porque cada vez juego peor....

Mas que jugar peor se nota que los demas han aprendido y yo juego como el primer dia. Ya me desconecto por el aburrimiento de morir y no enterarme de ná.

Estoy pasando crisis battleiana....

¿a lo mejor mi solución es volver al modo normal en vez de fanático?

No se; me voy el finde a la tierra de la huerta a ver si me animo......

Salud y república!
dieguitodiaz escribió:Hoy he amanecido triste porque cada vez juego peor....

no es jugar bien o jugar mal....ni tampoco hacer muchos puntos o chapas.Es divertirse,aunq claro esta q no hace gracia recorrerte todo el camino a una base y luego en la caja te metan con la spas en la chota.

Fijate en MR_JARTO ,anoche gane todas las partidas menos las q se puso conmigo(nosotros) en patrulla( y otra en atacama q jugue con kuky) y no creo q JArto se ponga triste.....aunq tb perdiera las q no jugo con nosotros XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
por lo que os leo habitualmente jugais en modo fanatico la mayoria...alguien me podria enumerar lo bueno y lo malo que han experimentado en los dos modos?? yo siempre juego en modo normal el modo fanatico se que mueres antes y eso..pero seguro que tiene sus pegas gracias de antemano.
Hombreeeee, era una manera de hablar....

lo q pasa que es que ultimamente me divierto poco xq de 6 partidas, 2 vale y en las otras 4 no me entero de nada. No es q haga menos puntos o chapas, es que no me entero. Salgo muero. Salgo....no veo a nadie....doy al select xq tengo la sensacion de estar solo, falso, esta llena la partida y...muero otra vez! y no se de donde!!! y luego se me ocurre la brillante idea de tirar granadita x si hay alguien cubriendo la caja y .... mato a mi compañero Jarto! y vuelvo a estar solo y de repente aparece alguien y bang! le disparo en la cabeza, yuju!!! ah! no. que era otro compañero...... y asi todo el rato....

A veces cuando entras en esa dinamica.... te aburres.

Pero ne desisto... el lunes lo reintento otra vez...
buen hilo,estoy por pillarme ese juego como es,un rollo call of duty ? No llegando a serlo verdad?estoy para pillarmelo d importacion pero no se tengo dudas todavia
EL NOTA1 escribió:Siento haber dejado la partida , greyfox , intruder, gtaadicto y compañia , pero es que se me caian los ojos al suelo, y mañana a la 7:30 arriba directo al curro [+risas] [+risas] . La siguiente aguanto hasta el final,m prometido... , joder y mañana me pasan el Reach , menos mal que en barna el sabado es fiesta y podre catar la maravilla de bungie como se merece

Tranki colega, yi me quedé hasta las 4:30 y hoy no me aguanto en pie. Lo peor es que tengo que ir a currar hasta las 10 de la noche [+risas] . Pero bueno, estuvo bien, lástima que nos barrían con el C4.
semety2000 escribió:buen hilo,estoy por pillarme ese juego como es,un rollo call of duty ? No llegando a serlo verdad?estoy para pillarmelo d importacion pero no se tengo dudas todavia

rollo call of duty??? no¡¡¡¡ bueno si hay que matar gente y eso..pero nada que ver este juego es mas de equipo y le da mil vueltas a cualquier CoD....es mi humilde opinion
dieguitodiaz escribió:Hombreeeee, era una manera de hablar....

Te recomiendo cambiar de juego una semana...a mi tb me paso q ya me aburria el battefield xq solo iba con la m60(mate a 5000 pimpollos seguidos).Por el trabajo lo abandone completamente mas o menos un mes o mas,ya q solo en los ratos libres jugaba a lo arcade del call of(no estba xa pensar mucho XD)
pero luego lo retome y ahora quizas me divierta mucho mas como si fuera el primer dia q probe la demo.
dieguitodiaz escribió:Hombreeeee, era una manera de hablar....

lo q pasa que es que ultimamente me divierto poco xq de 6 partidas, 2 vale y en las otras 4 no me entero de nada. No es q haga menos puntos o chapas, es que no me entero. Salgo muero. Salgo....no veo a nadie....doy al select xq tengo la sensacion de estar solo, falso, esta llena la partida y...muero otra vez! y no se de donde!!! y luego se me ocurre la brillante idea de tirar granadita x si hay alguien cubriendo la caja y .... mato a mi compañero Jarto! y vuelvo a estar solo y de repente aparece alguien y bang! le disparo en la cabeza, yuju!!! ah! no. que era otro compañero...... y asi todo el rato....

A veces cuando entras en esa dinamica.... te aburres.

Pero ne desisto... el lunes lo reintento otra vez...

JAJA, eso creo que no pasa un poco a todos, yo hace dos dias pasé de hacerme 6090 puntos en Arica cargándome a 44 tios a la siguiente partida quedar con un ratio de 0.60, la clave está en que el equipo contrario juegue un estilo que a ti se te da bien, a mi si me dan un tanque raro es que la partida no me salga bien, pero en otros mapas como puerto blanco o el nocturno bahia de nelson que es mas de reflejos a la hora de disparar pues no me como una mierda, no se ni por donde me han matao.

PD: En fanático me hago muchos menos puntos que en modo normal, soy solo yo??

(Se me ocurre hacer una privada sólo con cuchillo, sería la poya xD, lástima que los mosquitos ya ni se meten al hilo... )
dieguitodiaz escribió:Hoy he amanecido triste porque cada vez juego peor....

Tienes todo mi apoyo y no pienses que estás sólo en tu tristeza, muchas noches me acuesto pensando como co.......nes hace la peña para matar de esa manera.

Ánimo que no estás sólo.
GrayFox escribió:
EL NOTA1 escribió:Siento haber dejado la partida , greyfox , intruder, gtaadicto y compañia , pero es que se me caian los ojos al suelo, y mañana a la 7:30 arriba directo al curro [+risas] [+risas] . La siguiente aguanto hasta el final,m prometido... , joder y mañana me pasan el Reach , menos mal que en barna el sabado es fiesta y podre catar la maravilla de bungie como se merece

Tranki colega, yi me quedé hasta las 4:30 y hoy no me aguanto en pie. Lo peor es que tengo que ir a currar hasta las 10 de la noche [+risas] . Pero bueno, estuvo bien, lástima que nos barrían con el C4.

y yo me colaba en su base a ponerles c4 al heli y al tanque... peroooo me descubrieron [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien me puede decir que pins tengo que conseguir para tener el broche "50 Combat Excellence Pins"

Pondría una foto del broche pero no me deja subir fotos [buuuaaaa]

Gracias saludos.
La depresión battlefield suele pasar pero es lo mismo que en todos los juegos, hay dias buenos y dias malos, rachas buenas y malas. El subidón que te dá cuando haces 8 muertes o más seguidas o eres el rey en general defendiendo, atacando, etc y luego el karma te compensa con partidas asquerosas que te funden nada más aparecer.
muchas veces es cuestion de suerte !
es verdad, es depende dl dia.. hasta hace poco tnia una racha un pco mala pero ayer estaba al maximo! saltado encima d la gente de cara apuñalandolos etcect xro x la noche el cansancio del dia empezo a notarse pero aun asii bastante bien! jaja [poraki]
enakox escribió:Alguien me puede decir que pins tengo que conseguir para tener el broche "50 Combat Excellence Pins"

Gracias saludos.

Para conseguir ese pin tienes que matar a 8 enemigos seguidos sin que te maten.
GrayFox escribió:
enakox escribió:Alguien me puede decir que pins tengo que conseguir para tener el broche "50 Combat Excellence Pins"

Gracias saludos.

Osea que tengo que matar 50 veces a 8 enemigos seguidos sin que te maten para conseguir el broche?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[flipa]
Gracias.
enakox escribió:
GrayFox escribió:

Gracias saludos.

Osea que tengo que matar 50 veces a 8 enemigos seguidos sin que te maten para conseguir el broche?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[flipa]
Gracias.

Si te sirve de consuelo, ese es uno de los pins que la gente tarda más en conseguir. Yo aún no lo tengo.
enakox escribió:Osea que tengo que matar 50 veces a 8 enemigos seguidos sin que te maten para conseguir el broche?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

no es tan dificil,yo lo he hecho 365 veces....."Piensa que detras de una .viene la proxima" XDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola peña, cuando te canses de jugar al BC2, juega un rato el Killzone 2 ( de paso me voy preparando para cuando salga el Killzone 3) y ya verás como lo disfrutas.
Saludos
A mi, cuando me rayo porque no me salen bien las cosas, me da por cambiar de arma principal y entonces es cuando la lio más [carcajad] Osea que me entere menos aun. Es decir, que yo juego siempre con la 870combat, me da por salirme unas partidas asquerosas y me cambio a una metralleta cualquiera y no le doy ni a una casa [carcajad]

¿Solución? Apago la play a dormir que ya es la hora [carcajad]
Franky35 escribió:Hola peña, cuando te canses de jugar al BC2, juega un rato el Killzone 2 ( de paso me voy preparando para cuando salga el Killzone 3) y ya verás como lo disfrutas.
Saludos

intentaré probar. A ver que tal...

Gracias...
Dieguito non ti preocupare, si tenemos que valorar nuestro juego por las partidas de ayer, nos metemos a monjas de clausura... [barret]

por que ayer el juego, a mi al menos, me iba con retraso, los mataba con la escopeta, si los mataba y tardaban un segundo en caer, los cara a cara perdi todos, daba igual con que arma fuera, el cuchillo era de corchopan....

la idea de jugar algo de nuevo al normal, no se, evidentemente matas mucho mas, al menos yo, y me matan menos, pero me frustra mucho el tener que meter tanto tiro...

ayer me daba vergüenza ajena las partidas, entre la noche que tenia yo, y la que tenia el diego, tanto jarto como from the heaven no van a querer jugar mas con nosotros....

que no salia nada joder....

pero bueno, como soy consciente de que va por días, no me pongo excesivamente nervioso, eso si te vas de una mala hostia a dormir....

intruder totalmente de acuerdo, como no tengas la noche hay dos versiones o cambias de clase/arma y funciona, o te cubres todavía mas, ayer tocaba claramente la segunda opción...

hoy no se, por que también estoy muerto de sueño, pero mañana se van a cagar lo puñeteros guiris...

al que preguntaba diferencias entre fanático y normal, basicamente son:

no hay mapa
no hay marcaje enemigo visual, si que lo sigues marcando , pero solo en el mapa grande, start, si los marcas y los matan, te siguen dando puntos de ayuda
desaparecen en casi todas las armas la cruceta de apuntar desde la cadera, solo se quedan en mg36 y las escopetas.
los sensores de movimiento, no marcan visualmente, hay que estar atento al sonido.
uno, dos o máximo tres tiros, y muerto, tanto tu como el rival.
desaparecen las crucetas de apuntar en tanques y armas fijas.
no hay cámara de muerte
no hay ayudas visuales en pantalla, es decir por ejemplo, no te sale el simbolito de los cadáveres cuando vas con el medico

básicamente son esas, las mayores diferencias, el daño en las armas y la ausencia de ayudas visuales, con lo que ver a los eneemigos depende de tu agudeza visual...

Lo dicho compañeros, que perdón por las partidas de ayer, otro dia se dará mejor... [beer]
avispeto escribió: tanto jarto como from the heaven no van a querer jugar mas con nosotros....

Depende de en que bando estes ,tengo grandes recuerdos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En serio,tampoco fue tan malo.Solo nos falto na y menos xa ganar las partidas. [beer] [beer] [beer]
neocypunk escribió:(Se me ocurre hacer una privada sólo con cuchillo, sería la poya xD, lástima que los mosquitos ya ni se meten al hilo... )

:-?
spanish_johnny escribió:
neocypunk escribió:(Se me ocurre hacer una privada sólo con cuchillo, sería la poya xD, lástima que los mosquitos ya ni se meten al hilo... )

estas a todas....
dieguitodiaz escribió:
spanish_johnny escribió:

estas a todas....

Era para dejar constancia de que os seguimos vigilando [+risas]

A mi particularmente el tema de las chapas y el cuchillo dejo de interesarme hace tiempo (cuando saqué el platino). Ahora o los mato con cualquier arma o con la pala o la herramienta. Hacer un headshot con el desfribilador no tiene precio.
INTRUDER_M800 escribió:A mi, cuando me rayo porque no me salen bien las cosas, me da por cambiar de arma principal y entonces es cuando la lio más [carcajad] Osea que me entere menos aun. Es decir, que yo juego siempre con la 870combat, me da por salirme unas partidas asquerosas y me cambio a una metralleta cualquiera y no le doy ni a una casa [carcajad]

¿Solución? Apago la play a dormir que ya es la hora [carcajad]

pues yo me podria ir a dormir al min de jugar jejeje,pero bueno con vosotros k sois unas pakinas se va aprendiendo jejeje [poraki] [poraki]

por cierto no se si es cosa mia o no pero es normal k dispares a alguien k tiene el nivel 50 y k aun estando kieto no lo mates,cuesta mucho mas..... :O

saludos
No tiene nada que ver el nivel, la resistencia es la misma a menos que lleve el chaleco.
A mi lo que ultimamente me pasa mucho es que me chute de las partidas al menú principal, me da un por c... impresionante.
¡Que no cunda el desánimo! Las partidas que jugué ayer con vosotros la verdad es que fueron una kk. No por vosotros evidentemente, si no por el enemigo porque o eran unos setas o te mataban de formas inverosímiles. Relamente ayer no hubo partidas competidas. Ayer tuve una situación de traca: NS2000 en mano, me encuentro de frente con un enemigo, le meto un tiraco en el pecho que lo dejo seco pero en lugar de morirse le da tiempo a pegarme una ráfaga y matarme antes de palmar. Es decir, el tío se murió con 1-2 de retardo.

O las míticas que vas corriendo bajo una lluvia de tiros y te matan justo cuando ya estás tras cobertura. Eso es lo que llaman "rubberbanding": tu vas recibiendo los tiros por detrás de ti y cuando mueres una "goma elástica" lleva tu cadáver medio segundo hacia atrás, que es donde estabas realmente para el servidor del juego. También se nota mucho cuando pillas a un tío de lado o de espaldas, le descargas y aunque en tu pantalla el tío no se gira, de repente el tío te mata.

Hace días que noto bastante lag y rubberbanding, especialmente desde que juego más de médico. Las LMG al ser más pesadas tardan un poco en disparar desde que le das al botón y veo como gente con un arma ligera como un M4 o un PP2000 me matan de un tiro. Que te pasa una vez y dices "vale, ha tenido suerte y me ha dao un cholazo" pero cuando ves que partida tras partida sólo determinados jugadores te matan de un tiro ya notas que ellos tienen muy poco retardo, o que por el contrario tu tienes demasiado con respecto a la media de los jugadores de la partida. Lo noto especialmente cuando juego contra gente de américa (lo se por los distintivos en los nombres tipo "BR", "MEX", etc... No digo que en esos paises no haya gente buena a esto del BC pero es que muy normal no es que gente de niveles rondando 25 les den pal plus a un equipo con dos o tres niveles 50 y unos cuantos de más de +40.

Cuando me pasa eso o dejo de jugar o me pongo a setear de franco para no acabar de mala hostia.
Es lo que tienen las conexiones en España...
Si ya lo dice el refrán...'Spanish is different' [carcajad] [carcajad]
SaiMoN escribió:¡Que no cunda el desánimo! Las partidas que jugué ayer con vosotros la verdad es que fueron una kk. No por vosotros evidentemente, si no por el enemigo porque o eran unos setas o te mataban de formas inverosímiles. Relamente ayer no hubo partidas competidas. Ayer tuve una situación de traca: NS2000 en mano, me encuentro de frente con un enemigo, le meto un tiraco en el pecho que lo dejo seco pero en lugar de morirse le da tiempo a pegarme una ráfaga y matarme antes de palmar. Es decir, el tío se murió con 1-2 de retardo.

O las míticas que vas corriendo bajo una lluvia de tiros y te matan justo cuando ya estás tras cobertura. Eso es lo que llaman "rubberbanding": tu vas recibiendo los tiros por detrás de ti y cuando mueres una "goma elástica" lleva tu cadáver medio segundo hacia atrás, que es donde estabas realmente para el servidor del juego. También se nota mucho cuando pillas a un tío de lado o de espaldas, le descargas y aunque en tu pantalla el tío no se gira, de repente el tío te mata.

Hace días que noto bastante lag y rubberbanding, especialmente desde que juego más de médico. Las LMG al ser más pesadas tardan un poco en disparar desde que le das al botón y veo como gente con un arma ligera como un M4 o un PP2000 me matan de un tiro. Que te pasa una vez y dices "vale, ha tenido suerte y me ha dao un cholazo" pero cuando ves que partida tras partida sólo determinados jugadores te matan de un tiro ya notas que ellos tienen muy poco retardo, o que por el contrario tu tienes demasiado con respecto a la media de los jugadores de la partida. Lo noto especialmente cuando juego contra gente de américa (lo se por los distintivos en los nombres tipo "BR", "MEX", etc... No digo que en esos paises no haya gente buena a esto del BC pero es que muy normal no es que gente de niveles rondando 25 les den pal plus a un equipo con dos o tres niveles 50 y unos cuantos de más de +40.

Cuando me pasa eso o dejo de jugar o me pongo a setear de franco para no acabar de mala hostia.

o sea que lo de ayer era lag y rutempiskin? hombre bueno es saberlo, por que mu normal no era...no si al final voy a tener que jugar un rato hoy para quitarme el bar, digoooo, el mal sabor de boca...por que me acosté, y sigo, de una mala hostia....

---OFF TOPIC---

Hoy EA ha anunciado que Fifa11 sera el primer fifa en tener lo que ahora ya denominan online pass, es dcir juego online gratis para el que compra el juego de primera mano, y a pagar los 10 dolares, es decir 13, 14 € en zona PALeta, los que lo compren de segunda mano, lo alquilen o bien tengan una copia jack sparrow. Que te quieres llevar el juego a casa de un amigo y jugar online, te dan por el culo....Se acabaron las delicadezas y usar nombres vaselina como codigo VIP, ahora ya a pelo.

Esta claro que esto es solo la punta del iceberg y que a partir de ahora, raro sera el juego que no traiga esto, por que si no tienes la consola conectada a internet no te puedo dar demasiado por el orto, pero en cuanto la conectes oline, te voy a borrar todo el cerito.

Conclusión, juego que se pueda, a importar, el fifa me ha salido 47.50 puesto en casa, en amazon, que no es el sitio mas barato, y seguro que se puede encontrar por por 40 y poco, por que desde ahora en el mercado de segunda mano, el vender algo va a costar mas, por que si la gente tiene que comprar el online pasa, ovidarse de qu ete den por un juego de segunda mano 45 €, precio al que vendi por ejemplo el Cod mw2, y al game, se le va a acabar el chollo de robar en los juegos de segunda mano.
A mi lo juegos me salen todos entre 20 y 30 euros (o menos a veces), comprar en tienda física aquí es para hacérselo mirar.
Bullit_23 escribió:A mi lo juegos me salen todos entre 20 y 30 euros, comprar en tienda física aquí es para hacérselo mirar.

a ese precio los compras en castellano el día que salen? nos puedes ir diciendo donde que arraso...?.
avispeto escribió:
Bullit_23 escribió:A mi lo juegos me salen todos entre 20 y 30 euros, comprar en tienda física aquí es para hacérselo mirar.

a ese precio los compras en castellano el día que salen? nos puedes ir diciendo donde que arraso...?.

No todos son en español.

En EOL creo que hay hilo de importaciones, pero no lo he visto nunca, si buscas un poco darás con él seguro.

Ed. hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
spanish_johnny escribió:Era para dejar constancia de que os seguimos vigilando [+risas]

A mi particularmente el tema de las chapas y el cuchillo dejo de interesarme hace tiempo (cuando saqué el platino). Ahora o los mato con cualquier arma o con la pala o la herramienta. Hacer un headshot con el desfribilador no tiene precio.

No es por las chapas, es por la meles que se pueden formar para ir a atacar una caja xD podria ser mortal, y mas como funciona el cuchillo...
Sería interesante y asi nadie se quejaba de que las partidas son sin enfrentamiento... tendría gracia pero veo que la idea no ha molado :(

(Se os echa de menos, os habeis ido al chiringo de macrike!!)
21201 respuestas