Dieguito non ti preocupare, si tenemos que valorar nuestro juego por las partidas de ayer, nos metemos a monjas de clausura...
por que ayer el juego, a mi al menos, me iba con retraso, los mataba con la escopeta, si los mataba y tardaban un segundo en caer, los cara a cara perdi todos, daba igual con que arma fuera, el cuchillo era de corchopan....
la idea de jugar algo de nuevo al normal, no se, evidentemente matas mucho mas, al menos yo, y me matan menos, pero me frustra mucho el tener que meter tanto tiro...
ayer me daba vergüenza ajena las partidas, entre la noche que tenia yo, y la que tenia el diego, tanto jarto como from the heaven no van a querer jugar mas con nosotros....
que no salia nada joder....
pero bueno, como soy consciente de que va por días, no me pongo excesivamente nervioso, eso si te vas de una mala hostia a dormir....
intruder totalmente de acuerdo, como no tengas la noche hay dos versiones o cambias de clase/arma y funciona, o te cubres todavía mas, ayer tocaba claramente la segunda opción...
hoy no se, por que también estoy muerto de sueño, pero mañana se van a cagar lo puñeteros guiris...
al que preguntaba diferencias entre fanático y normal, basicamente son:
no hay mapa
no hay marcaje enemigo visual, si que lo sigues marcando , pero solo en el mapa grande, start, si los marcas y los matan, te siguen dando puntos de ayuda
desaparecen en casi todas las armas la cruceta de apuntar desde la cadera, solo se quedan en mg36 y las escopetas.
los sensores de movimiento, no marcan visualmente, hay que estar atento al sonido.
uno, dos o máximo tres tiros, y muerto, tanto tu como el rival.
desaparecen las crucetas de apuntar en tanques y armas fijas.
no hay cámara de muerte
no hay ayudas visuales en pantalla, es decir por ejemplo, no te sale el simbolito de los cadáveres cuando vas con el medico
básicamente son esas, las mayores diferencias, el daño en las armas y la ausencia de ayudas visuales, con lo que ver a los eneemigos depende de tu agudeza visual...
Lo dicho compañeros, que perdón por las partidas de ayer, otro dia se dará mejor...