All four multiplayer game modes from Battlefield: Bad Company 2, including the genre-defining Conquest Mode, will be playable in Battlefield: Bad Company 2 Vietnam."
traduccion
Los cuatro modos de juego multijugador de Battlefield: Bad Company 2, incluyendo el género que define el modo de conquista, se podrá jugar en Battlefield: Bad Company 2 de Vietnam ".
yo entiendo que 4 mapas, para los 4 modos, como sea un mapa para cada modo de juego, mal vamos....ademas, en el video no salen dos mapas de conquista? pues ahi esta la respuesta. son 4 mapas y se podran jugar los 4 modos de juego.no tiene logiaca sacar un mapa por modo de juego.
NO se quedeciros respecto a las especialidades, en la partida el tio desbloquea las cajas de munición....
Me parece que ya tengo nuevo reto de aqui a que salga, jugar sin miras, para ir acostumbrandome, total, ya parezco un colador, pues al menos que sea por chulo...
cago en to, que pintaza..precio; voto poro 10 € que seria lo suyo, si no al final tanto criticar al mw2 por los 15 pavos de sus expansiones, y ya veremos...