› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JaViNhORule escribió:Hola a todos, estoy intentando el platino y me he atascado en el trofeo de guía concienzudo, ( derribar un heli con un lanzagranadas fijo ) algún consejo o lugar?
Salu2 y gracias
PD: juego bastante online y apenas tengo gente agregada, así que los que queráis agregadme. Mi ID es JaViNhORule
JaViNhORule escribió:Hola a todos, estoy intentando el platino y me he atascado en el trofeo de guía concienzudo, ( derribar un heli con un lanzagranadas fijo ) algún consejo o lugar?
Salu2 y gracias
PD: juego bastante online y apenas tengo gente agregada, así que los que queráis agregadme. Mi ID es JaViNhORule
Metal_Nazgul escribió:PD: dios, vaya Mr_JartOWNED
SaiMoN escribió:Por no hablar de que un arma como el F2000, el AUG o casi cualquiera de las de ingeniero son absolutamente inútiles en modo normal.
spanish_johnny escribió:SaiMoN escribió:Por no hablar de que un arma como el F2000, el AUG o casi cualquiera de las de ingeniero son absolutamente inútiles en modo normal.
Ahí no estoy de acuerdo; las armas de ingeniero no son para nada malas, es cuestión de habituarse. Además, tienen una precisión bastante buena, aunque no lo parezca con algunas. A donde apuntes van las balas, incluso aunque no dispares a ráfagas.
Y con el F2000 y el AUG sí que se mata, de hecho yo tengo el platino con las 2.
MisterF escribió:spanish_johnny escribió:SaiMoN escribió:Por no hablar de que un arma como el F2000, el AUG o casi cualquiera de las de ingeniero son absolutamente inútiles en modo normal.
Ahí no estoy de acuerdo; las armas de ingeniero no son para nada malas, es cuestión de habituarse. Además, tienen una precisión bastante buena, aunque no lo parezca con algunas. A donde apuntes van las balas, incluso aunque no dispares a ráfagas.
+1
No hableis por hablar, da igual que arma sea o no...la unica desequilibrante creo que es el sniper en el fanatico.
Y yo de ingeniero me hago muchas escabechinas en normal.
Esto es como siempre...depende de la persona, no del arma.
MisterF escribió:spanish_johnny escribió:SaiMoN escribió:Por no hablar de que un arma como el F2000, el AUG o casi cualquiera de las de ingeniero son absolutamente inútiles en modo normal.
+1
No hableis por hablar, da igual que arma sea o no...la unica desequilibrante creo que es el sniper en el fanatico.
GrayFox escribió:PSN está de mantenimiento... sabéis si nos vamos a kedar sin partida?
INTRUDER_M800 escribió: Tio me he divertido de lo lindo contigo. Es que te he matado de las maneras más insopechadas atropello incluido
INTRUDER_M800 escribió:Todo lo que dices Monteraz me parece correcto. Es bastante lioso la organización pero espero que nadie se raye y al final lo pasemos todos bien.
Yo tengo headset y por mi no hay inconveniente en hacer de intermediario entre los dos bandos, estoy bastante acostumbrado a organizar eventos con muchisima gente aunque no son online (son de airsoft)
Cambiando de tema, que bien me lo he pasado jugando contra Fron_The_Heaven esta tarde Tio me he divertido de lo lindo contigo. Es que te he matado de las maneras más insopechadas atropello incluido Cuida mi chapita ¿eh? yo haré lo mismo con la tuya
En serio, me lo he pasao teta contigo eres un hueso duro de roer que te cagas Como has comentado ha sido un buen entreno para esta noche
arensivia escribió:Yo esta noche, aparte de llevar el kit de médico repleto de tiritas, me echaré por todo el cuerpo AUTAN, que me han dicho que es un buen repelente antimosquitos (a ver si funciona, jejeje ).
Intentaré entrar a jugar sobre las 11:30.
+1
11-L escribió:Veo que hay gente que esta echando pa atras porque en normal nos van a ganar. Yo desde el principio doy por hecho que nos van a ganar mas partidas sea en el modo que sea, pero la idea de esto es divertirnos 1 rato, no?
11-L escribió:Veo que hay gente que esta echando pa atras porque en normal nos van a ganar. Yo desde el principio doy por hecho que nos van a ganar mas partidas sea en el modo que sea, pero la idea de esto es divertirnos 1 rato, no?
MisterF escribió:11-L escribió:Veo que hay gente que esta echando pa atras porque en normal nos van a ganar. Yo desde el principio doy por hecho que nos van a ganar mas partidas sea en el modo que sea, pero la idea de esto es divertirnos 1 rato, no?
No .
Que si hombre que si, pero vamos a ver, estamos en una privada, nadie se juega nada, si al menos fuerais un clan pues...(aun asi, un clan no se echaria atras por miedo).
Venga va, si es solo para jugar alejados de guiris, por una vez, de verdad.
Y eso, otro dia jugamos en fanatico y ya esta, para que los que jugais ahi os sintais mas a gusto.
En principio se jugaran en 2 mapas ida y vuelta.
avispeto escribió:Totalmente de acuerdo, no por ser llorica, pero si están acostumbrados a jugar juntos, es normal que estén mas organizados y nos puedan dar pal pelo, eso si, nos defenderemos con uñas y dientes...si por miedo a que me dieran tundas no jugara a este juego, estaría apañado...
SaiMoN escribió:Lo mismo digo con respecto al AUG y al F2000, por supuesto que matan (sólo faltaría) pero reconocereis que a veces es frustrante soltarle un cargador a un tío con el F2000 y cuando el te mata con 2 ráfagas de an94 ver en la cámara de muerte que le queda aún el 20%.
MisterF escribió:11-L escribió:Veo que hay gente que esta echando pa atras porque en normal nos van a ganar. Yo desde el principio doy por hecho que nos van a ganar mas partidas sea en el modo que sea, pero la idea de esto es divertirnos 1 rato, no?
No .
Que si hombre que si, pero vamos a ver, estamos en una privada, nadie se juega nada, si al menos fuerais un clan pues...(aun asi, un clan no se echaria atras por miedo).
Y eso, otro dia jugamos en fanatico y ya esta, para que los que jugais ahi os sintais mas a gusto.
spanish_johnny escribió:avispeto escribió:Totalmente de acuerdo, no por ser llorica, pero si están acostumbrados a jugar juntos, es normal que estén mas organizados y nos puedan dar pal pelo, eso si, nos defenderemos con uñas y dientes...si por miedo a que me dieran tundas no jugara a este juego, estaría apañado...
A ver si os pensáis que tenemos un libro de tácticas y lo seguimos al pie de la letra Qué va, lo que pasa es que son muchas horas jugando juntos y eso ayuda.
spanish_johnny escribió:avispeto escribió:Totalmente de acuerdo, no por ser llorica, pero si están acostumbrados a jugar juntos, es normal que estén mas organizados y nos puedan dar pal pelo, eso si, nos defenderemos con uñas y dientes...si por miedo a que me dieran tundas no jugara a este juego, estaría apañado...
A ver si os pensáis que tenemos un libro de tácticas y lo seguimos al pie de la letra Qué va, lo que pasa es que son muchas horas jugando juntos y eso ayuda. Pero vamos, que muchos de vosotros también jugáis todas las noches juntos.SaiMoN escribió:Lo mismo digo con respecto al AUG y al F2000, por supuesto que matan (sólo faltaría) pero reconocereis que a veces es frustrante soltarle un cargador a un tío con el F2000 y cuando el te mata con 2 ráfagas de an94 ver en la cámara de muerte que le queda aún el 20%.
Sí, es frustrante. Pero yo le echaría la culpa de esto también al ping. Venga, apúntate para este noche, que seguro que nos lo pasamos bien, que de eso se trata
avispeto escribió:MisterF escribió:11-L escribió:Veo que hay gente que esta echando pa atras porque en normal nos van a ganar. Yo desde el principio doy por hecho que nos van a ganar mas partidas sea en el modo que sea, pero la idea de esto es divertirnos 1 rato, no?
No .
si el atleti es capaz de ganar la supercopa de europa, nosotros os ganamos fijo....
yo no limitaría a x partidas, mientras seamos al menos 8 por equipo, hasta que aparezca...que a lo mejor a las dos partidas apetece volver a jugar contra guiris, o vete tu a saber, pero a priori no lo limitaría, mas que nada por que alguno se conectara a la 00.30 y si las dos partidas han sido breve no llega...que si nos hemos cansado vale, pero no por norma....
bembas_13 escribió:Yo lo dije, si puedo me apunto, pero tened en cuenta que salgo de currar a las 22:30, y mientras llego a casa, me ducho y como algo se me hacen las 24:00. Y teniendo en cuenta que vivo en Canarias y que en la península hay que sumarle una hora, pues casi que no quedará nadie a esas horas. De todas maneras, si puedo estar antes y hay sitio, pues le pediré a alguien que me invite.
Saludos.
Mosquitoes Company escribió:spanish_johnny escribió:avispeto escribió:Totalmente de acuerdo, no por ser llorica, pero si están acostumbrados a jugar juntos, es normal que estén mas organizados y nos puedan dar pal pelo, eso si, nos defenderemos con uñas y dientes...si por miedo a que me dieran tundas no jugara a este juego, estaría apañado...
A ver si os pensáis que tenemos un libro de tácticas y lo seguimos al pie de la letra Qué va, lo que pasa es que son muchas horas jugando juntos y eso ayuda.
Por no habalr del libro de tacticas que tenemos y seguimos al pie de la letra
neocypunk escribió:Se que va a caer en saco roto, pero allá va:
¿Esto no debería ir en un hilo específico en la sección Online?
(Lo digo porque este es el hilo oficial y estáis quedando pa jugar xD llevais como 100 mensajes concretando horarios xD)
Oye si a alguien le da el venazo que lo grabe!!
tonialc escribió:Enga gente, si les vamos a dar caña en fanatico y en normal . Ah Intruder, una aclaracion, mi nick aqui es tonialc pero mi psn id es "elzoupela". Un saludo.
avispeto escribió:bembas_13 escribió:Yo lo dije, si puedo me apunto, pero tened en cuenta que salgo de currar a las 22:30, y mientras llego a casa, me ducho y como algo se me hacen las 24:00. Y teniendo en cuenta que vivo en Canarias y que en la península hay que sumarle una hora, pues casi que no quedará nadie a esas horas. De todas maneras, si puedo estar antes y hay sitio, pues le pediré a alguien que me invite.
Saludos.
quillo, en la privada no se, pero aquí somos muchos que si encendemos la consola por la noche, antes de la tres en complicado apagarla...
Neocypunk escribió:Se que va a caer en saco roto, pero allá va:
¿Esto no debería ir en un hilo específico en la sección Online?
(Lo digo porque este es el hilo oficial y estáis quedando pa jugar xD llevais como 100 mensajes concretando horarios xD)
Oye si a alguien le da el venazo que lo grabe!!
bembas_13 escribió:Que alguien lo grabe si puede... Esto es como el sexo, después del "acto" hay que verlo y comentarlo.
INTRUDER_M800 escribió:Bueno yo voy a estar conectado ya sobre las 22:00. Crear la privada los mosquitos, si quereis y me invitais. Después os voy invitando a los de la lista o simplemente os meteis en la partida dónde yo estoy. A ver lo que tardamos en concretarlo
Como forma de salida para dar comienzo a la partida, los mosquitos han dicho que comunicaran por mensage que empieza y yo les responderé ok. Para que todos en nuestro équipo sepais cuando ha comenzado conforme os vayais integrando a la partida reuniros todos delante de mi patrulla. Cuando veais salir a toda mi patrulla corriendo por patas será la señal de salida. Mientrás os pediria que no tomarais posiciones y os mantegais todos juntos para que haya igualdad.
La suerte está echada!! ¡MUCHA MIERDA A TOD@S!
INTRUDER_M800 escribió:Bueno yo voy a estar conectado ya sobre las 22:00. Crear la privada los mosquitos, si quereis y me invitais. Después os voy invitando a los de la lista o simplemente os meteis en la partida dónde yo estoy. A ver lo que tardamos en concretarlo
Como forma de salida para dar comienzo a la partida, los mosquitos han dicho que comunicaran por mensage que empieza y yo les responderé ok. Para que todos en nuestro équipo sepais cuando ha comenzado conforme os vayais integrando a la partida reuniros todos delante de mi patrulla. Cuando veais salir a toda mi patrulla corriendo por patas será la señal de salida. Mientrás os pediria que no tomarais posiciones y os mantegais todos juntos para que haya igualdad.
La suerte está echada!! ¡MUCHA MIERDA A TOD@S!