[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

JaViNhORule escribió:Hola a todos, estoy intentando el platino y me he atascado en el trofeo de guía concienzudo, ( derribar un heli con un lanzagranadas fijo ) algún consejo o lugar?
Salu2 y gracias
PD: juego bastante online y apenas tengo gente agregada, así que los que queráis agregadme. Mi ID es JaViNhORule

Defendiendo en Isla Inocentes sin lugar a dudas, los helis caen como moscas...
JaViNhORule escribió:Hola a todos, estoy intentando el platino y me he atascado en el trofeo de guía concienzudo, ( derribar un heli con un lanzagranadas fijo ) algún consejo o lugar?
Salu2 y gracias
PD: juego bastante online y apenas tengo gente agregada, así que los que queráis agregadme. Mi ID es JaViNhORule

Yo te tengo agregado desde hace tiempo pero creo que no coincidimos en horarios.

Hay sitios bastante buenos para conseguirlo el trofeo que buscas. Uno de ellos es Atacama en conquista. Puedes infiltrarte en su base y usar el lanzapepos que hay al fondo. Otro sitio es Isla Inocentes en asalto. Defendiendo en la primera base hay un lanzapepos que te servirá para destruir los helis de los atacantes. Además aquí mucha gente lo que hace es estrellarlos cerca de las cajas. Si lo destruyes con un enemigo dentro (aunque el heli esté posado) trofeo conseguido.

Metal_Nazgul escribió:PD: dios, vaya Mr_JartOWNED [+risas]

En realidad tampoco fue eso. De hecho lo vi venir porque cuando LORDIKRULL me encontró, se quedó quieto mirando hacia mi a los pocos segundos llegó el anormal de metrakit26 y se quedaron un momentillo quietos (evidentemente hablando por el HS o por mensajes) antes de matarme. Ya cuando LORDIKRULL no me echó el botiquín preferí quedarme a ver que "nueva" gilipollez se le había ocurrido para poder contároslo, que echar a correr y darle la satisfacción de matarme por la espalda.
SaiMoN escribió:Por no hablar de que un arma como el F2000, el AUG o casi cualquiera de las de ingeniero son absolutamente inútiles en modo normal.

Ahí no estoy de acuerdo; las armas de ingeniero no son para nada malas, es cuestión de habituarse. Además, tienen una precisión bastante buena, aunque no lo parezca con algunas. A donde apuntes van las balas, incluso aunque no dispares a ráfagas.

Y con el F2000 y el AUG sí que se mata, de hecho yo tengo el platino con las 2.
spanish_johnny escribió:
SaiMoN escribió:Por no hablar de que un arma como el F2000, el AUG o casi cualquiera de las de ingeniero son absolutamente inútiles en modo normal.

Ahí no estoy de acuerdo; las armas de ingeniero no son para nada malas, es cuestión de habituarse. Además, tienen una precisión bastante buena, aunque no lo parezca con algunas. A donde apuntes van las balas, incluso aunque no dispares a ráfagas.

+1
No hableis por hablar, da igual que arma sea o no...la unica desequilibrante creo que es el sniper en el fanatico.
Y yo de ingeniero me hago muchas escabechinas en normal.
Esto es como siempre...depende de la persona, no del arma.
PSN está de mantenimiento... sabéis si nos vamos a kedar sin partida?
Lo he puesto antes, esta hasta las 22:00, asi que en principio sí hay partida.... [oki]
MisterF escribió:
spanish_johnny escribió:

+1
No hableis por hablar, da igual que arma sea o no...la unica desequilibrante creo que es el sniper en el fanatico.

+1. Yo creo k las mejores armas del juego son las que lleva el ingeniero, ya k todas son superiores a las del asalto.
MisterF escribió:
spanish_johnny escribió:

+1

Si pero con armas del ingeniero es dificil cargarte a 3 tios seguidos y de frente, cosa que con las del médico o asalto si se hace.El ingeniero lo mejor que tiene es el gustav, con disparar cerca del tio y al suelo ya lo tienes volando de vuelta a su puta casa xD

Veo que la partida va viento en popa, yo a esas horas nunca puedo darle asike que os lo paséis bien, cuando se organice otra por la tarde me apuntaré.

La única pega es que los mosquitoes jugan mucho juntos, y lo mismo a los eolianos les cuesta un poco desbaratar los planes de 2 patrullas de mosquitos hacia el mismo objetivo.

Mi consejo es:
-derribar los vehiculos es prioridad, un tanque o heli en manos de un mosquito es un arma de destrucción masiva.
-Cargarse siempre a los médicos primero.
-No dejar que se te cuele un tio por detrás de la línea, eso quiere decir que va a tener 3 tios mas saliendole por el ojete en 20 segundos.
-Defender siempre por delante de las cajas, si se cuelan no hay nada que hacer, la unica manera es que no lleguen o lleguen pocos.
-No moverse muy juntos porque te liquidan a la patrulla entera.
GrayFox escribió:PSN está de mantenimiento... sabéis si nos vamos a kedar sin partida?

se puede jugar online???
Una cosilla, como posiblemente al empezar la privada, los equipos se desfiguren o ese hagan patrullas distintas y tal dejamos un par de minutos para empezar y luego uno de nosotros os comunica que ya podemos empezar y quien haya recibido el mensaje se lo pasa a otros dos de las otras dos patrullas.
Queda claro? XD
Estoy liado con las 500 muertes con rifle de francotirador y me quedo con el M24 [amor] . Es el que mas he usado porque, salvo el SV98, el resto no vale nada hasta que no tienes el M95. Pero es que lo estoy usando ahora y menuda precisión. Si esta muy lejos apunto con el primer puntito de la mira, a media distancia apunto a mitad del puntito y el resto pues al gusto jeje. Que gustazo ver como caen jaja [carcajad]

Tengo que reconocer que el juego me encanta, ojala me hubiese echo con el mucho antes, cuando salio. Lo pille pensando que estaba bien y me tendría entretenido la mitad de julio y agosto, pero de no ser porque en septiembre empiezo las clases, no paraba jaja :p . Como la expansión esa de Vietnam este bien, me la pillo y por supuesto para próximos Battlefield ni me lo pienso XD
Nosotros no tenemos ningún problema en jugar en fanático, aunque es verdad que no es lo que hacemos habitualmente. Si quereis podemos hacer una segunda vuelta para la semana que viene en fanático y en otro horario, así se abren las posibilidades. Lo que no quiero es que al final el resultado sea ensuciado por un "es que jugamos en normal" o "es que jugamos en fanático". Que cada uno lo acepte limpiamente. Por mi parte no me importaría ni hacer la de hoy en fanático, es cuestión de hablarlo.

Otra cuestión, es qué pasa si un equipo tiene 10 y el otro 12. Como va a ir entrando y saliendo gente, va a ser difícil que estemos absolutamente equilibrados en todo momento. Yo personalmente digo desde ya que aun siendo en contra nuestra (que nosotros fuéramos 10 y vosotros 12), se empiece la partida como esté. Me parece una putada decirle a alguien que se salga, y además tampoco pasa nada, lo importante es pasarlo bien.

Insisto, por experiencia sé que una privada lleva mucho tiempo hasta que se lanza. Hay gente que se cae, gente que acaba en el equipo contrario, y todo eso lleva un tiempo.

Luego es un lío 20 tios hablando a la vez. Yo propongo que Intruder que es el que más se lo ha currado sea el interlocutor principal de EOL en la sala de encuentro.

Por último, algo que hemos hecho otras veces es esperar a que los equipos estén reorganizados antes de empezar la partida. Hay gente que se va como loco a atacar cuando el otro equipo tiene 6, 3 se han caido y 2 están en el equipo contrario. Eso al final es un lio y desequilibra toda la partida. Para evitarlo lo que se hace es mandar un mensaje cuando tu equipo está listo con un "oK", y cuando el otro te da su "ok" se empieza (para eso nosotros tenemos un jefe de patrulla que transmite los mensajes del encargado de hablar con el otro equipo, en este caso yo).

Hasta ese momento pediría por favor que nadie se moviera.
Todo lo que dices Monteraz me parece correcto. Es bastante lioso la organización pero espero que nadie se raye y al final lo pasemos todos bien.

Yo tengo headset y por mi no hay inconveniente en hacer de intermediario entre los dos bandos, estoy bastante acostumbrado a organizar eventos con muchisima gente aunque no son online [carcajad] (son de airsoft)

Cambiando de tema, que bien me lo he pasado jugando contra Fron_The_Heaven esta tarde [carcajad] Tio me he divertido de lo lindo contigo. Es que te he matado de las maneras más insopechadas atropello incluido [carcajad] ;) Cuida mi chapita ¿eh? yo haré lo mismo con la tuya :)

En serio, me lo he pasao teta contigo eres un hueso duro de roer que te cagas :) Como has comentado ha sido un buen entreno para esta noche :)
INTRUDER_M800 escribió: Tio me he divertido de lo lindo contigo. Es que te he matado de las maneras más insopechadas atropello incluido [carcajad] ;)

lo de la chapa me da igual.....xo lo de la moto cawento cawento cawento cawento cawento
madremia q mantas los de mi equipo,eran unos patanes...xo los tuyos....jur [decaio] [decaio] [decaio]
He desempolvado la m60(2 meses sin ella) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esta noche necesita estar reluciente .
INTRUDER_M800 escribió:Todo lo que dices Monteraz me parece correcto. Es bastante lioso la organización pero espero que nadie se raye y al final lo pasemos todos bien.

Yo tengo headset y por mi no hay inconveniente en hacer de intermediario entre los dos bandos, estoy bastante acostumbrado a organizar eventos con muchisima gente aunque no son online [carcajad] (son de airsoft)

Cambiando de tema, que bien me lo he pasado jugando contra Fron_The_Heaven esta tarde [carcajad] Tio me he divertido de lo lindo contigo. Es que te he matado de las maneras más insopechadas atropello incluido [carcajad] ;) Cuida mi chapita ¿eh? yo haré lo mismo con la tuya :)

En serio, me lo he pasao teta contigo eres un hueso duro de roer que te cagas :) Como has comentado ha sido un buen entreno para esta noche :)

yo entreno a partir de 18:30-19:00,estaras??
Yo esta noche, aparte de llevar el kit de médico repleto de tiritas, me echaré por todo el cuerpo AUTAN, que me han dicho que es un buen repelente antimosquitos (a ver si funciona, jejeje :) ).

Intentaré entrar a jugar sobre las 11:30.
arensivia escribió:Yo esta noche, aparte de llevar el kit de médico repleto de tiritas, me echaré por todo el cuerpo AUTAN, que me han dicho que es un buen repelente antimosquitos (a ver si funciona, jejeje :) ).

Intentaré entrar a jugar sobre las 11:30.

Yo ya tengo mi aguijon bien afiliado para picaros y no fallar como con el cuchillo jeje

Ya queda poco chicos ;)
Veo que hay gente que esta echando pa atras porque en normal nos van a ganar. Yo desde el principio doy por hecho que nos van a ganar mas partidas sea en el modo que sea, pero la idea de esto es divertirnos 1 rato, no?
MisterF escribió:
spanish_johnny escribió:

+1

Yo no hablo por hablar, si es que te refieres a mi. Que sepas que hasta nivel 40 jugué casi exclusivamente en modo normal y que me saqué varios platinos así (aks74, pp2000, m60, m16, an94) tanto antes como después de los cambios de equilibrio de las armas. Cuando hablo de que las armas de ingeniero son inútiles (quizá he sido demasiado categórico) quería decir que en un 1 vs 2 perderás el 90% de las veces porque un cargador no te llega a no ser que les des en la cabeza.

Lo mismo digo con respecto al AUG y al F2000, por supuesto que matan (sólo faltaría) pero reconocereis que a veces es frustrante soltarle un cargador a un tío con el F2000 y cuando el te mata con 2 ráfagas de an94 ver en la cámara de muerte que le queda aún el 20%.

Todo este alegato en contra del modo normal no lo hago porque me de miedo jugar en esa modalidad. Cualquiera de aquí sabe que juego a cualquier cosa (asalto, conquista, normal fanático...), lo que ocurre es que no me gustaría meterme en la privada y acabar de mala hostia por la inefectividad de las armas (en comparación con fanático)

Lo que voy a hacer es meterme ahora un ratillo en normal para ver si me habitúo y vuelvo a cogerle el rollito. Si veo que me va bien os mensajearé para pedir un hueco en la cola para entrar.
11-L escribió:Veo que hay gente que esta echando pa atras porque en normal nos van a ganar. Yo desde el principio doy por hecho que nos van a ganar mas partidas sea en el modo que sea, pero la idea de esto es divertirnos 1 rato, no?

Totalmente de acuerdo, no por ser llorica, pero si están acostumbrados a jugar juntos, es normal que estén mas organizados y nos puedan dar pal pelo, eso si, nos defenderemos con uñas y dientes...si por miedo a que me dieran tundas no jugara a este juego, estaría apañado...

Lo importante es pasar un buen rato, ojo que no esta quitado que me encabrone por que se me de como el culo, y mande la partida a la mierda, pero bueno, eso puede pasar cualquier dia y nadie esta exento de ello, yo mientras me divierta daré caña...

voy a apuntar los nombres de eol que me faltan para añadirlos...
11-L escribió:Veo que hay gente que esta echando pa atras porque en normal nos van a ganar. Yo desde el principio doy por hecho que nos van a ganar mas partidas sea en el modo que sea, pero la idea de esto es divertirnos 1 rato, no?

yo solo juego xa ganar,perder es de niñas guarras.solo me divierto ganando Pin Ace.HAbra q poner una hora de finalizacion,no (pasada las xx:xx ultima partida oficial)???

Luego revanchas,distintos modos,bla bla bla ya se hablara pasado el subidon???? [Ooooo] [Ooooo]
Enga gente, si les vamos a dar caña en fanatico y en normal XD . Ah Intruder, una aclaracion, mi nick aqui es tonialc pero mi psn id es "elzoupela". Un saludo.

No [666] .
Que si hombre que si, pero vamos a ver, estamos en una privada, nadie se juega nada, si al menos fuerais un clan pues...(aun asi, un clan no se echaria atras por miedo).
Venga va, si es solo para jugar alejados de guiris, por una vez, de verdad.
Y eso, otro dia jugamos en fanatico y ya esta, para que los que jugais ahi os sintais mas a gusto.
En principio se jugaran en 2 mapas ida y vuelta.
MisterF escribió:

No [666] .
Que si hombre que si, pero vamos a ver, estamos en una privada, nadie se juega nada, si al menos fuerais un clan pues...(aun asi, un clan no se echaria atras por miedo).
Y eso, otro dia jugamos en fanatico y ya esta, para que los que jugais ahi os sintais mas a gusto.

Creo que me habeis malinterpretado. Lo que mas me gusta en esto, y practicamente en todo, es ganar. No le dejo ganar ni a mi sobri de 4 años al Mario Kart. Saber que eres inferior al otro equipo no es una excusa, es un aliciente. Dad por hecho que me voy a llevar a unos cuantos mosquitos en el parabrisas de mi Abrahams. [uzi]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
avispeto escribió:Totalmente de acuerdo, no por ser llorica, pero si están acostumbrados a jugar juntos, es normal que estén mas organizados y nos puedan dar pal pelo, eso si, nos defenderemos con uñas y dientes...si por miedo a que me dieran tundas no jugara a este juego, estaría apañado...

A ver si os pensáis que tenemos un libro de tácticas y lo seguimos al pie de la letra [carcajad] Qué va, lo que pasa es que son muchas horas jugando juntos y eso ayuda. Pero vamos, que muchos de vosotros también jugáis todas las noches juntos.

SaiMoN escribió:Lo mismo digo con respecto al AUG y al F2000, por supuesto que matan (sólo faltaría) pero reconocereis que a veces es frustrante soltarle un cargador a un tío con el F2000 y cuando el te mata con 2 ráfagas de an94 ver en la cámara de muerte que le queda aún el 20%.

Sí, es frustrante. Pero yo le echaría la culpa de esto también al ping. Venga, apúntate para este noche, que seguro que nos lo pasamos bien, que de eso se trata ;)
MisterF escribió:

No [666] .

si el atleti es capaz de ganar la supercopa de europa, nosotros os ganamos fijo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no limitaría a x partidas, mientras seamos al menos 8 por equipo, hasta que aparezca...que a lo mejor a las dos partidas apetece volver a jugar contra guiris, o vete tu a saber, pero a priori no lo limitaría, mas que nada por que alguno se conectara a la 00.30 y si las dos partidas han sido breve no llega...que si nos hemos cansado vale, pero no por norma....
spanish_johnny escribió:
avispeto escribió:Totalmente de acuerdo, no por ser llorica, pero si están acostumbrados a jugar juntos, es normal que estén mas organizados y nos puedan dar pal pelo, eso si, nos defenderemos con uñas y dientes...si por miedo a que me dieran tundas no jugara a este juego, estaría apañado...

A ver si os pensáis que tenemos un libro de tácticas y lo seguimos al pie de la letra [carcajad] Qué va, lo que pasa es que son muchas horas jugando juntos y eso ayuda.

Por no habalr del libro de tacticas que tenemos y seguimos al pie de la letra XD [360º] [360º]
spanish_johnny escribió:

A ver si os pensáis que tenemos un libro de tácticas y lo seguimos al pie de la letra [carcajad] Qué va, lo que pasa es que son muchas horas jugando juntos y eso ayuda. Pero vamos, que muchos de vosotros también jugáis todas las noches juntos.

SaiMoN escribió:Lo mismo digo con respecto al AUG y al F2000, por supuesto que matan (sólo faltaría) pero reconocereis que a veces es frustrante soltarle un cargador a un tío con el F2000 y cuando el te mata con 2 ráfagas de an94 ver en la cámara de muerte que le queda aún el 20%.

Sí, es frustrante. Pero yo le echaría la culpa de esto también al ping. Venga, apúntate para este noche, que seguro que nos lo pasamos bien, que de eso se trata ;)

no es que tengáis un libro de tacticas, pero jugar juntos ayuda, y un par de patrullas jugando bien, se nota un huevo, si somos nosotros y en cuanto somos 8 en el equipo en chungo que nos ganen los guiris, y eso que noe jugar a una, si no jugando a lo que hay que jugar, que es ganar, por que a veces te tocan equipos, que no sabes a lo que jugan, pero a ganar no, desde luego...
avispeto escribió:
MisterF escribió:

No [666] .

si el atleti es capaz de ganar la supercopa de europa, nosotros os ganamos fijo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no limitaría a x partidas, mientras seamos al menos 8 por equipo, hasta que aparezca...que a lo mejor a las dos partidas apetece volver a jugar contra guiris, o vete tu a saber, pero a priori no lo limitaría, mas que nada por que alguno se conectara a la 00.30 y si las dos partidas han sido breve no llega...que si nos hemos cansado vale, pero no por norma....

Hombre, nosotros creo que tenemos claro que queriamos una limitacion para sacar un ganador de la partida, porque si vamos a indefinidas pues que si se van 2 en un lado, en el otro se van 4, entra 1...luego al ser mas tarde quedara menos gente claro.
Lo logico para marcar una puntuacion es limitar las partidas (lo cual no significa que tras estas partidas se acabe, quien quiera puede seguir jugando en la privada).

11-L: a mi tambien me gusta ganar, que te crees? XD Quien no quiera jugar, por temor a perder y bla bla bla que se vaya, nadie esta obligado. Esto es una partida competitiva para alejarnos de los guiris y jugar de una forma mas "pro" y a la vez para divertirnos.
Yo lo dije, si puedo me apunto, pero tened en cuenta que salgo de currar a las 22:30, y mientras llego a casa, me ducho y como algo se me hacen las 24:00. Y teniendo en cuenta que vivo en Canarias y que en la península hay que sumarle una hora, pues casi que no quedará nadie a esas horas. De todas maneras, si puedo estar antes y hay sitio, pues le pediré a alguien que me invite.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Yo lo dije, si puedo me apunto, pero tened en cuenta que salgo de currar a las 22:30, y mientras llego a casa, me ducho y como algo se me hacen las 24:00. Y teniendo en cuenta que vivo en Canarias y que en la península hay que sumarle una hora, pues casi que no quedará nadie a esas horas. De todas maneras, si puedo estar antes y hay sitio, pues le pediré a alguien que me invite.

Saludos. ;)

quillo, en la privada no se, pero aquí somos muchos que si encendemos la consola por la noche, antes de la tres en complicado apagarla...
No, si no me refiero a las partdas normales. Me refiero a la privada, que lo mismo a la 1 de la madrugada os habéis cansado y ya casi no queda nadie. Ya sé que muchos estáis a altas horas (como yo).
Por cierto, la partida empieza a las 22:30... o sea que por lo menos a las 22:15 tenemos estar en el PSN para que nos invitemos entre todos (que esto me lo conozco y se tarda mucho en organizar todo).
Mosquitoes Company escribió:
spanish_johnny escribió:

A ver si os pensáis que tenemos un libro de tácticas y lo seguimos al pie de la letra [carcajad] Qué va, lo que pasa es que son muchas horas jugando juntos y eso ayuda.

Por no habalr del libro de tacticas que tenemos y seguimos al pie de la letra XD [360º] [360º]

LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Se que va a caer en saco roto, pero allá va:

¿Esto no debería ir en un hilo específico en la sección Online?

(Lo digo porque este es el hilo oficial y estáis quedando pa jugar xD llevais como 100 mensajes concretando horarios xD)

Oye si a alguien le da el venazo que lo grabe!!
neocypunk escribió:Se que va a caer en saco roto, pero allá va:

(Lo digo porque este es el hilo oficial y estáis quedando pa jugar xD llevais como 100 mensajes concretando horarios xD)

Si, la verdad es que tenia que haber ido en otro lado totalmente...pero como hasta ahora nadie habia dicho nada...ademas la mayoria que sustenta el hilo son los que van a jugar pues por eso supongo que nadie ha avisado a moderacion XD
tonialc escribió:Enga gente, si les vamos a dar caña en fanatico y en normal XD . Ah Intruder, una aclaracion, mi nick aqui es tonialc pero mi psn id es "elzoupela". Un saludo.

Ya decia que no me salias cuando he intentado añadirte :)
Que alguien lo grabe si puede... Esto es como el sexo, después del "acto" hay que verlo y comentarlo. [+risas]
avispeto escribió:
bembas_13 escribió:Yo lo dije, si puedo me apunto, pero tened en cuenta que salgo de currar a las 22:30, y mientras llego a casa, me ducho y como algo se me hacen las 24:00. Y teniendo en cuenta que vivo en Canarias y que en la península hay que sumarle una hora, pues casi que no quedará nadie a esas horas. De todas maneras, si puedo estar antes y hay sitio, pues le pediré a alguien que me invite.

Saludos. ;)

quillo, en la privada no se, pero aquí somos muchos que si encendemos la consola por la noche, antes de la tres en complicado apagarla...

Las 3? y las 4 las 5 las 6 las 7... [babas] [babas] [babas] [babas]

Neocypunk escribió:Se que va a caer en saco roto, pero allá va:

Offtopicazo por parte de todos compañero, yo el primero [ayay] Pero bueno, como han dicho por ahí... como nosotros no somos un clan en algun sitio teniamos que concretarlo [carcajad]
bembas_13 escribió:Que alguien lo grabe si puede... Esto es como el sexo, después del "acto" hay que verlo y comentarlo. [+risas]

JAJAJA, con los comentarios del director, escenas eliminadas, tomas falsas....

Podríamos crear en el futuro un hilo oficial de quedadas para el battlefield, aunque luego todos miramos unicamente este pero weno...

Que no os piye el UAV con la chorra al aire Imagen
Por favor, recordad que la partida empieza cuando Intruder y yo nos demos el OK y avisemos a nuestros equipos.

Buena suerte y que no os piquen mucho.
neocypunk escribió:Que no os piye el UAV con la chorra al aire Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo voy a estar conectado ya sobre las 22:00. Crear la privada los mosquitos, si quereis y me invitais. Después os voy invitando a los de la lista o simplemente os meteis en la partida dónde yo estoy. A ver lo que tardamos en concretarlo

Como forma de salida para dar comienzo a la partida, los mosquitos han dicho que comunicaran por mensage que empieza y yo les responderé ok. Para que todos en nuestro équipo sepais cuando ha comenzado conforme os vayais integrando a la partida reuniros todos delante de mi patrulla. Cuando veais salir a toda mi patrulla corriendo por patas será la señal de salida. Mientrás os pediria que no tomarais posiciones y os mantegais todos juntos para que haya igualdad.

La suerte está echada!! ¡MUCHA MIERDA A TOD@S! [666]
INTRUDER_M800 escribió:Bueno yo voy a estar conectado ya sobre las 22:00. Crear la privada los mosquitos, si quereis y me invitais. Después os voy invitando a los de la lista o simplemente os meteis en la partida dónde yo estoy. A ver lo que tardamos en concretarlo

Como forma de salida para dar comienzo a la partida, los mosquitos han dicho que comunicaran por mensage que empieza y yo les responderé ok. Para que todos en nuestro équipo sepais cuando ha comenzado conforme os vayais integrando a la partida reuniros todos delante de mi patrulla. Cuando veais salir a toda mi patrulla corriendo por patas será la señal de salida. Mientrás os pediria que no tomarais posiciones y os mantegais todos juntos para que haya igualdad.

Oye Intruder k ahora te enviare una solicitud de amistad, cuando te conectes aceptala soy Violdi.
Suerte a todos!!!!
Yo estare sobre las 22:30 mas o menos. Yo con cargarme al Bullit 30 u 40 veces me conformo [boing]
INTRUDER_M800 escribió:Bueno yo voy a estar conectado ya sobre las 22:00. Crear la privada los mosquitos, si quereis y me invitais. Después os voy invitando a los de la lista o simplemente os meteis en la partida dónde yo estoy. A ver lo que tardamos en concretarlo

Roger That.
Voy a ir creando la partida, si podeis agregarme( chus) nos vamos metiendo que si no despues no emepzamos hasta las once
Eolianos, venga , erais 15 en la partida, y estan 6...
vamooooos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A los que os ponga patrulla completa no os preocupeis, que se os invita desde dentro
Estamos intentando solucionar las invitaciones ya que hay gente que se le está mandado y le sale un mesage con "patrulla completa" Tened un poquito de paciencia y a ver si se soluciona. Seguiré invitando a todo el que se haya apuntado. Añadirme como amigo y os doy el invite
21201 respuestas