William Munny escribió:Anoche intente echarme una partida y me resultó imposible. Error con el servidor una y otra vez!
Alguien le paso?
Un saludo.
A mi me pasa constantemente, eso si sera coña o yo que se, pero he descubierto que cuando me pasa si apago la consola y la vuelvo a encender yame va, no me sale si cierro sesion.
Igual son paranoias pero oye 4 de 4, asi que voy a seguir haciendolo
Y como se nota que no esta la demo ya del 3, en esa epoca habia menos gente, pero la que habia iba a lo que hay que ir, no a joder al personal, ya esta todo lleno de gilipollas otra vez.
Y la tactica mas rastrera la que nos hicieron el otro dia, ellos atacando y aunque aguantamos bastante al final nos ganan, la verdad es que se nos colaban por todas partes ( luego mas o menos entendi por que)
Nos toca atacar, y de repente me doy cuenta de que 2 o 3 de ellos estaban en nuestro bando, supongo que estaban en una party y al estar lleno el cupo antes habia alguno de ellos en nuestro bando mientras su autentico bando atacaba, y les invito al cambiar ellos a defender.
Pues nada estos tios conforme salen se ponen a matar a todo cristo, coger tanque y helicoptero y abandonarlos en la base contraria para que los pillara el otro equipo. se suicidaban o les mataban y volvian a reaparecer en la base para matarnos de nuevo.
Niveles 50 para variar, la mayoria de las veces es la gente mas rastrera que te puedes echar a la cara, en fin que les aproveche su gran victoria, solo recuerdo uno de ellos un tal GR3AT3DUCATED o algo similar.