Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas.
1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, también probé a darle a jugar ahora en el historial de descargas y me decía k para eso tenía k darle a jugar al juego o algo así, como si debieran aparecer dentro como unos simples mapas mas. El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.
2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?
3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????
Saludossssss
Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????