RPD_Nightmare escribió:Mordeo escribió:Confirmo lo de la actualización de compatibilidad...no está, ni en la tienda del juego ni fuera de esta. Solo está el pase vip. De hecho, la lista de mapas para descargar que salía en la tienda del juego, tampoco está.
A ver si van arreglando el tema...
Efectivamente es eso. Las actualizaciones estan ligadas al servidor de EA no al de Microsoft, por eso no saltan como en resto de juegos. El problema es que o EA tiene una pajarraca encima con los servidores y que se han visto sobrepasados por la demanda (que es lo que yo creo) o entre MS y EA estan haciendo los subnormales con las updates del juego, porque dar el juego como GwG y no tenerlo preparado es de retard para arriba.
Y otro tontito soy yo, que resulta que como muchos de aqui no le funcionaban los mapas del VIP y para "arreglarlo" elimino las updates para volverlos a descargar y que funcionaran y luego me entero que las updates NO funcionan y no puedes jugar. Por lo que ahora en vez de jugar a 4 mapas, no juego a ninguno, tocate...
Tremendo la que tienen montada aqui los amigos. Para colmo no es algo puntual, porque se ve que es en todo el mundo. He estado en varios foros americanos y britanicos, y ellos estan igual, gente que tenia todo en orden les han separado de servers (quizas por eso los servers se confunden o hay veces que juegas en los mapas VIP y otras no) gente que se lo acaba de bajar solo puede jugar a 4 mapas, y otros, como yo, que tuvieron el juego, lo eliminaron en su epoca y ahora no pueden jugar a nada. En fin, un show...
Ya veremos a ver si lo logran arreglar, porque el BC2 jamas tuvo este tipo de problemas, ni de comunidad, ni salvo algun momento puntual, de servers...
Bueno, tampoco tenías como saberlo...yo también pensé en borrar todas las actualizaciones para volver a descargarlas por si había ocurrido algún conflicto en la instalación y al final me funcionó sin necesidad de borrar nada (y me considero afortunado eh?, que lo que está ocurriendo es de traca). La cuestión es, si van a quitar algo, que sea lo que provoca conflictos pero no todo el contenido, sino no hay forma de hacerlo rular y un juego "a medias" resulta cuanto menos frustrante.
Y eso que yo soy el primero que dice que no hay que quejarse, que a caballo regalado no hay que mirarle los dientes, pero vamos a ver...si te dan un caballo no hace falta que sea de carreras, pero al menos que camine y no que este cojo o tuerto (vamos, que no den juegos a medias...no hacen falta obras maestras, pero al menos que la experiencia sea correcta).
Pienso al igual que tu que es mas problema de EA que de Microsoft, porque al menos los problemas que yo he tenido siempre han estado ligados a sus servidores y a nada mas. Seguramente es justamente por lo que apuntas, que se han visto desbordados en un juego que ya daban por muerto y mira...a currar otra vez.
Sobre el número de mapas...yo solo he jugado a 3 en conquista (uno de jungla, uno desertico con buques enterrados, y uno de nieve), y eso que descargué todos los mapas gratis. Tal vez será porque escojo partida rápida al azar y esos me han tocado...pero tampoco me extrañaría que solo tuviera esos y alguno mas. De todos modos, aunque sean pocos mapas, si funcionara a todos como es debido ya podríamos al menos echar partidas y disfrutarlo bien.
Lo dicho...ojalá lo solucionen rápido...pero no eliminando contenido coñe! xD