SrAlejandro99 escribió:(...)
A ver, si en teoria es como dices y no has tocado nada (es decir, descargaste las actualizaciones el dia que lo pusiste por primera vez, que serian de unos cuantos gigas y NO las has eliminado) pero no tenias el VIP antes, entonces era normal que te fallara en su momento, porque entraba en conflicto con el resto de mapas y updates que habia (basicamente te decia que no podias conectarte a los servidores de EA y tal) Ahora se supone que te deberia que funcionar el juego (jugarias los 4 mapas tipicos dependiendo del modo) y sera relativamente normal que te cueste entrar de vez en cuando en algun mapa, pero no es nada.
Ahora, si tu quieres comprarte el Vietnam, en teoria (recalco en teoria, eh? que yo lo tuve en su momento y no podria garantizartelo ahora
) podrias pillartelo sin problemas. Por que? Porque si tu tienes tus actualizaciones bajadas sin problemas (eso incluiria la mas grande que es la de la expansion) y luego tienes tu DLC de Vietnam bajado, se supone que deberias poder jugarlo sin problemas. No puedo decirte si te funcionara a ciencia cierta porque no puedo probarlo por desgracia...
Lo que si que te puedo asegurar, es que los servidores son distintos entre la expansion y el juego base, en el sentido de que son practicamente dos juegos distintos, por lo que si tu te bajas el Vietnam y tienes por ejemplo problemas del VIP en el juego base, en Vietnam no deberias tener ningun tipo de problema (al menos, por lo que he leido estos dias) los problemas que hay con la expansion y con el juego base, es gente que ha desistalado alguna parte de algun archivo o de gente que tiene conflictos entre los antiguos jugadores y los de ahora, pero eso ya seria parte de la chapuza que esta pasando ahora por los servidores y tal
En cualquier caso, si quieres pillartela, puedes perfectamente, en el hipotetico caso que no te funcionara (que deberia, pero no te lo puedo asegurar porque ni yo mismo puedo jugar al juego base ahora
) te serviria para cuando se normalizara la cosa (que se hara seguro por la demanda de la gente y la que esta cayendo) es decir, que EA normalice los servidores y vuelva a poner las actualizaciones para descargar para todo el mundo.
Sobre tu duda del VIP, si tu ya lo tienes descargado, tan solo espera a que pongan el resto de mapas que han quitado por la cara y ya esta, de eso no te preocupes. Vietnam va por un lado, y el BC2 va por otro. Si solo tienes VIP y el juego, entonces no podrias jugar a nada, ni expansion, ni juego, porque te faltarian las actualizaciones.
Yo por mi parte esperare a principios-mediados de la prox. semana a ver si EA arregla el tema de los servidores y updates y si no, instalare las updates que me ha pasado un compañero para al menos jugar a algo
Un saludo!