No os preocupeis por lo de las
conexiones a los servidores porque se saturan muchisimo, especialmente por la noche (que es cuando muchos de nosotros podemos jugar, pero que es hora punta para americanos sobretodo) EA peta cosa mala, no solo en este juego, sino en la mayoria de los que tienen.
Si teneis problemas, probad un poco mas tarde, a otra hora, o intentar otro modo de juego. Yo puedo asegurar (al menos desde mi caso) que a media-mañana o por la tarde se juega sin problemas. De hecho me ha sorprendido la cantidad de gente que juega ambos juegos (BC2 y Vietnam) y tambien sigue muy vivo el BF1943, por si a alguien le interesa. El unico modo de juego que he tenido problemas es el de
Agresion, que desde que me lo he descargado solo he podido pasarmelo en 2 mapas es fanatico (no encuentro ni para Isla Inocentes ni para Valparaiso) por falta de gente, y por ser una follada tremenda
Sobre la gente que pregunta por
Vietnam, por 7€ vale mas que muchos juegos de hoy dia xDD Ahora mismo es lo que juego casi todo el dia (mas que el BC2) y en algunas cosas me parece incluso mejor
Las partidas estan practicamente llenas casi siempre, y si falta alguien, a pocos minutos ya viene alguien. El modo de juego mas jugado (y el que a mi mas me mola) es Asalto, y jamas he tenido problemas.
Los
mapas son una autentica pasada, especialmente Cao Son Temple creo que se llama, que se montan unos fregados de cojones (en mi partida nos pusimos a camuflarnos entre la selva y los yankees no sabian ni por donde le venian
) y luego esta la del Valle de Phu Bai que es epico cuando vas con los helicopteros como en Rambo
y empezamos a quemar a los que defendian el bunker con el lanzallamas. Tiene creo que son 6 mapas, pero a mi es que hay 3 que son una autentica flipada (los dos que he dicho y Operation Hastings) es que juegas eso bien jugado y con la partida llena, y es jodidamente epico en serio
Luego por si necesitais
info del DLC, funciona como una expansion al uso. Como he dihco, lleva mapas distintos, creo que tambien lleva servidores distintos, lleva dos ejercitos (Vietnamitas y USA, pero los Vietnamitas son la polla xD) y luego lleva vehiculos, armas, accesorios, etc... todo de la epoca y sin ningun tipo de mirillas ni pollas. Ahi es gente apuñalandose, quemandose o pegandose tiros directamente, nada de gente setada ni cosas de esas. Hasta los snipers/francos son distintos, porque solo hay creo una mirilla y todo el juego es mas directo. Tambien tiene una de las mejores OSTS de juegos que recuerdo, y todos los mapas vienen con una introduccion a modo de noticiario o documental de la epoca con efecto granulado y todo que esta guapisimo.
Luego el menu del juego esta integrado dentro del juego base, por o que tu vas por las pestañas, y pasas a la del Vietnam, y luego ya lo juegas como juego independiente.
Para los logrueros/completistas como yo, tambien tiene bastantes logros (algunos de ellos relativamente complicados) 3 de ellos que alargan muchisimo la vida de la expansion, que son conseguir TODO de todas las clases y llevarlas a estrella de bronce/oro y matar con los helicopteros a 50 tios. Todo lo que consigais en Vietnam de avances o desbloqueos se pasan a BC2, pero no a la inversa (las armas de la epoca solo se quedan en la expansion) eso incluye tambien avances de ranking o incluso logros. Osea que podeis jugar indistintamente una y otra. Yo estoy encantadisimo con Vietnam la verdad. Ya lo jugue en su epoca completandolo, pero es que ahora hay mas gente y de todo tipo de niveles, y me parece de las mejores expansiones que han hecho
Y creo que eso es todo, sorry por el tocho, pero para los que tengais dudas, ahi teneis xDD