Plentis escribió:NARTONIC escribió:6ons1 escribió:Puff que abuso...40 tios por partida
http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -5974.html
Ya queda menos para 2010
Muy puestos en BATTLEFIELD no estan, en el MODERN COMBAT tampoco se podia resucitar a los caidos.
Y lo de 40 jugadores, esta requeteconfirmado que es solo para 24 jugadores(Lo de 40 sera para PC posiblemente) Los servidores de EA no dan para tanto, si en el BAD COMPANY con 24 hay latencia ni me lo imagino con 40... no tardaran en morir un segundo, tardaran 1 minuto xD
Como va a ser 40 en pc si en battlefield 2 ya habia mapas de 64 tios.
lo de 40 sera para consola
3dgar escribió:se k esto no es el hilo pero sabeis si de importacion el juego estara en español?
jose juan escribió:3dgar escribió:se k esto no es el hilo pero sabeis si de importacion el juego estara en español?
Si el juego sale para el 2010 creo que es muy prematuro saberlo,mas siendo de EA dudo mucho que eso sea a si
3dgar escribió:jose juan escribió:3dgar escribió:se k esto no es el hilo pero sabeis si de importacion el juego estara en español?
Si el juego sale para el 2010 creo que es muy prematuro saberlo,mas siendo de EA dudo mucho que eso sea a si
digo el bad company 1 xD??
ocho88 escribió:No se, veo que os gusta, pero lo veo demasiado parecido al uno, me explico.
Yo me compre el 1, me encanto, eso de destruirlo todo y montarme en tantos vehiculos, pero al poco tiempo de gustarme lo empeze a detestar.
No sabria expresar el porque, pero segui jugando al COD 4, y al ver el trailer de este, pense, pedazo de juego si señor, pero hace poco vi un video que salia un poquito de ingame y me recordo tanto al 1 que le he cogido odio sin jugarlo, .
NARTONIC escribió:ocho88 escribió:No se, veo que os gusta, pero lo veo demasiado parecido al uno, me explico.
Yo me compre el 1, me encanto, eso de destruirlo todo y montarme en tantos vehiculos, pero al poco tiempo de gustarme lo empeze a detestar.
No sabria expresar el porque, pero segui jugando al COD 4, y al ver el trailer de este, pense, pedazo de juego si señor, pero hace poco vi un video que salia un poquito de ingame y me recordo tanto al 1 que le he cogido odio sin jugarlo, .
Pues porque estas acostumbrado al COD(Son dos juegos muy diferentes), yo al probar el BAD COMPANY cogi un odio inimaginable al COD4(Me sentia inmpotente al disparar con la frag a un muro y este seguia intacto) y el 5 ya lo jugaba sin ganas
Moraydron escribió:CoD es mas guerra de equipos de elite,en escenarios mas pequeños y mas frenetico,BC es mas un pollo a una escala bastante mayor,y bastante espectacular.
Enga un saludo.
Duqe escribió:Refloto el hilo para comentar algo que me molesta muchisimo de la 1a parte. Y son los dichosos puntos rojos que te aparecen encima de la cabeza cuando algun enemigo te dispara o simplemente te apunta durante unos segundos. Que sentido tiene que simplemente pq alguien te rozo con una bala, ya pueda matarte un francotirador desde la otra punta del mapa sin siquiera verte (a traves de arboles, chapas metalicas, etc), simplemente apuntando al puntito rojo? Si me dijeras que aparece un instante y enseguida desaparece. Pero no, te sale y ya puedes correr a esconderte pq automaticamente eres un blanco facil.
Ni que decir tiene que los sensores de movimiento de los francos me tienen asqueado. En mapas pequeños, sobre todo en pueblo fantasma, me he encontrado con gente que los utiliza continuamente con el franco. Ademas de esto, tienen en pantalla marcado el punto donde dispara el rifle, con lo cual no tienen siquiera que apuntar antes de disparar. Resumiendo, que son casi invencibles. Me ha pasado en un par de partidas ya de cruzarme con 2 guiris que van los 2 de francos, como comento. Osea, partida asquerosa donde las haya.
Podian implementar un sistema donde si no apuntas con el arma, esta tenga una zona de disparo que pueda variar. Vamos, que si no apuntas con el arma, igual disparas al centro de la pantalla, que a 1 metro a la izquierda. Creo que seria lo mas logico.
NARTONIC escribió:Chicas, el BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui dos imagenes que he podido coger:
Y lo importante, Fecha de salida, el 5 de Marzo del 2010 en Europa
En cuanto el trailer este subido en algun lado lo pondre, seguramente mañana ya habra algun Gameplay e impresiones ya que se mostrara de forma jugable a puerta cerrada. Pero vamos, el trailer me ha dejado
Los chicos de DICE se han atrevido a compararlo con el endiosado por la gran masa, CALL OF DUTY, le tienen respeto pero BAD COMPANY 2 si que va a redefinir el juego en linea (Espero que metan soporte para clanes, BFTV, lista de servidores....)
EDIT: Ale, aqui os dejo el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=gmb57w14-Aw
RyBes escribió:Duqe escribió:Refloto el hilo para comentar algo que me molesta muchisimo de la 1a parte. Y son los dichosos puntos rojos que te aparecen encima de la cabeza cuando algun enemigo te dispara o simplemente te apunta durante unos segundos. Que sentido tiene que simplemente pq alguien te rozo con una bala, ya pueda matarte un francotirador desde la otra punta del mapa sin siquiera verte (a traves de arboles, chapas metalicas, etc), simplemente apuntando al puntito rojo? Si me dijeras que aparece un instante y enseguida desaparece. Pero no, te sale y ya puedes correr a esconderte pq automaticamente eres un blanco facil.
Ni que decir tiene que los sensores de movimiento de los francos me tienen asqueado. En mapas pequeños, sobre todo en pueblo fantasma, me he encontrado con gente que los utiliza continuamente con el franco. Ademas de esto, tienen en pantalla marcado el punto donde dispara el rifle, con lo cual no tienen siquiera que apuntar antes de disparar. Resumiendo, que son casi invencibles. Me ha pasado en un par de partidas ya de cruzarme con 2 guiris que van los 2 de francos, como comento. Osea, partida asquerosa donde las haya.
Podian implementar un sistema donde si no apuntas con el arma, esta tenga una zona de disparo que pueda variar. Vamos, que si no apuntas con el arma, igual disparas al centro de la pantalla, que a 1 metro a la izquierda. Creo que seria lo mas logico.
Eso que comentas de los sensores de movimiento, para mi no es ningun asco, es simplemente saber jugar, por que para eso sirven los sensores para detectar a los enemigos
De nada sirve que un francotirador llevo los sensores y se vaya a 500 metros de las cajas (siendo defensor) para poder disparar tranquilo y de mientras los que de verdad estan haciendo el trabajo defendiendo las cajas se les cuelan por todos lados los atacantes y les dan la del pulpo
NARTONIC escribió:Chicas, el BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui dos imagenes que he podido coger:
Y lo importante, Fecha de salida, el 5 de Marzo del 2010 en Europa
En cuanto el trailer este subido en algun lado lo pondre, seguramente mañana ya habra algun Gameplay e impresiones ya que se mostrara de forma jugable a puerta cerrada. Pero vamos, el trailer me ha dejado
Los chicos de DICE se han atrevido a compararlo con el endiosado por la gran masa, CALL OF DUTY, le tienen respeto pero BAD COMPANY 2 si que va a redefinir el juego en linea (Espero que metan soporte para clanes, BFTV, lista de servidores....)
EDIT: Ale, aqui os dejo el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=gmb57w14-Aw
Duqe escribió:Graficamente ha mejorado y mucho. Desde luego con soporte para clanes, poder crear partidas privadas y tal, para mi ya es de largo el mejor online de esta consola (ya lo es el 1o).
Duqe escribió:Refloto el hilo para comentar algo que me molesta muchisimo de la 1a parte. Y son los dichosos puntos rojos que te aparecen encima de la cabeza cuando algun enemigo te dispara o simplemente te apunta durante unos segundos. Que sentido tiene que simplemente pq alguien te rozo con una bala, ya pueda matarte un francotirador desde la otra punta del mapa sin siquiera verte (a traves de arboles, chapas metalicas, etc), simplemente apuntando al puntito rojo? Si me dijeras que aparece un instante y enseguida desaparece. Pero no, te sale y ya puedes correr a esconderte pq automaticamente eres un blanco facil.
Duqe escribió:Parece obvio que tu juegas de sniper.
Lo de los puntos es algo totalmente irreal. Que sentido tiene para ti que un tio te roce una pierna y luego otro, desde la otra punta del mapa, pueda matarte de un tiro en la cabeza, a traves de arboles y ramas, sin siquiera poder verte? Simplemente apuntando al punto rojo.
Duqe escribió:Parece obvio que tu juegas de sniper.
Lo de los puntos es algo totalmente irreal. Que sentido tiene para ti que un tio te roce una pierna y luego otro, desde la otra punta del mapa, pueda matarte de un tiro en la cabeza, a traves de arboles y ramas, sin siquiera poder verte? Simplemente apuntando al punto rojo. Es que es una cosa absurda. Le veria sentido si el punto lo viese ese tiempo quien te disparo. O que apareciese muy poco tiempo (mucho menos de lo que aguanta ahora). O como el CoD, que aparece un punto fijo en el mapa durante un instante. Lo veo mucho mas normal.
Sobre los sensores, pues que decir. Como he comentado, hay gente que con snipers, son practicamente invencibles. A ti te parece real que un franco haga mas de 20 muertos en un mapa como pueblo fantasma, simplemente yendo de caja de municion a caja de municion, y tirando sensores constantemente? Disparandote desde la cadera sin siquiera apuntar, dejandote seco de un tiro? Te parece que es asi como luchan los francotiradores en la realidad? La funcion de un franco es apalancarse en cualquier rincon o matojo, y desde ahi ir matando a peña. Si os aburris los que jugais asi, pues es lo que tiene jugar de francotirador.