◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

1, 2, 3, 4, 5, 6271
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Plentis escribió:
NARTONIC escribió:
6ons1 escribió:Puff que abuso...40 tios por partida :O

http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -5974.html

Ya queda menos para 2010 [carcajad]


Muy puestos en BATTLEFIELD no estan, en el MODERN COMBAT tampoco se podia resucitar a los caidos.

Y lo de 40 jugadores, esta requeteconfirmado que es solo para 24 jugadores(Lo de 40 sera para PC posiblemente) Los servidores de EA no dan para tanto, si en el BAD COMPANY con 24 hay latencia ni me lo imagino con 40... no tardaran en morir un segundo, tardaran 1 minuto xD


Como va a ser 40 en pc si en battlefield 2 ya habia mapas de 64 tios.

lo de 40 sera para consola



Hombre a lo mejor es el 20 vs 20, es probable .



Por cierto.... como bien dice nartonic, espero que sea como el 1943. O al menos , que no sean las pantallas como el BC, que solo estaban bien diseñadas 3
se k esto no es el hilo pero sabeis si de importacion el juego estara en español?
3dgar escribió:se k esto no es el hilo pero sabeis si de importacion el juego estara en español?

Si el juego sale para el 2010 creo que es muy prematuro saberlo,mas siendo de EA dudo mucho que eso sea a si
jose juan escribió:
3dgar escribió:se k esto no es el hilo pero sabeis si de importacion el juego estara en español?

Si el juego sale para el 2010 creo que es muy prematuro saberlo,mas siendo de EA dudo mucho que eso sea a si

digo el bad company 1 xD??
3dgar escribió:
jose juan escribió:
3dgar escribió:se k esto no es el hilo pero sabeis si de importacion el juego estara en español?

Si el juego sale para el 2010 creo que es muy prematuro saberlo,mas siendo de EA dudo mucho que eso sea a si

digo el bad company 1 xD??

Pues especifica un poco mas por que aqui estamos hablando del 2 no del 1
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo tengo la gold edition importado y esta en castellano todo, los menus y las voces, pero tambien se puede poner las voces en original, ingles, chino, ruso, arabe.
soy el unico que le parece ver un avion cuando sale por drimera vez en vista de helicoptero disparando y el tio habla de los vehiculos?
¿Dónde?

Segundo, zona del rectángulo...

Es que eso puede ser épico, pero lo dudo.

Dios, minuto 1:14. OMG.
Siento joderos la ilusion pero los aviones no seran pilotables, cuando solicitemos un ataque laser como se ve en el trailer multiplayer vendran los cazas a bombardear.

Algo asi como en BF1943 con los bombarderos, seria brutal que pusieran cazas pero nada..... aunque quien sabe, a lo mejor al final se lo piensan mejor y los ponen.

EDIT: Mirando el video, efectivamente estan manejados por la maquina, ya que cuando pasan dicen algo y no se ve ningun nombre encima de ellos. Almenos asi sabremos cuando algo este marcado, cuando oigamos ya los aviones a correr como locas [+risas]
Ganitas le tengo a este, esto puede ser total destruction por todos lados!!! Esperemos que optimicen el online al máximo...
Buenas,

se ve muy bien este juego, alguien sabe si tendra servidores dedicados?
Si al igual que el 1, piensa que una Xbox no podira hacer de server con los mapas enormes que tiene y en especial por el FrostBite (destruccion de edificios).
Yo desde hace nada estoy jugando al BC1, y me está encantando. Solo juego de sniper, y me encanta. Lo único el Helicóptero, que es incomodísimo de usar, pero como vallas de pasajero con uno que lo lleve bien, sacas una pila puntos.
Que ganazas de que salga ya!, hace poco vi un video brutal del juego y lo necesito!
Dos videos gameplay del juego de la Comic Con

http://www.youtube.com/watch?v=GE_9PJyRIgc

http://www.youtube.com/watch?v=VYud6SL0diI

Al final habra KILLCAM y las clases tendran acceso a todas las armas.... pero bueno, mejor eso que los perks.
El juego tiene una pinta estupenda, al fin parece que DICE se ha centrado en el modo multijugador tras el éxito del Battlefield 1943. Lo que más me ha flipado ha sido ver ese tanque y esa moto caer en paracaídas, ¿nuevo sistema de regeneración o vuelve la opción Comandante de la saga Battlefield del PC?

Un saludo.
No se, veo que os gusta, pero lo veo demasiado parecido al uno, me explico.

Yo me compre el 1, me encanto, eso de destruirlo todo y montarme en tantos vehiculos, pero al poco tiempo de gustarme lo empeze a detestar.
No sabria expresar el porque, pero segui jugando al COD 4, y al ver el trailer de este, pense, pedazo de juego si señor, pero hace poco vi un video que salia un poquito de ingame y me recordo tanto al 1 que le he cogido odio sin jugarlo, [+risas].
ocho88 escribió:No se, veo que os gusta, pero lo veo demasiado parecido al uno, me explico.

Yo me compre el 1, me encanto, eso de destruirlo todo y montarme en tantos vehiculos, pero al poco tiempo de gustarme lo empeze a detestar.
No sabria expresar el porque, pero segui jugando al COD 4, y al ver el trailer de este, pense, pedazo de juego si señor, pero hace poco vi un video que salia un poquito de ingame y me recordo tanto al 1 que le he cogido odio sin jugarlo, [+risas].


Pues porque estas acostumbrado al COD(Son dos juegos muy diferentes), yo al probar el BAD COMPANY cogi un odio inimaginable al COD4(Me sentia inmpotente al disparar con la frag a un muro y este seguia intacto) y el 5 ya lo jugaba sin ganas [+risas]
NARTONIC escribió:
ocho88 escribió:No se, veo que os gusta, pero lo veo demasiado parecido al uno, me explico.

Yo me compre el 1, me encanto, eso de destruirlo todo y montarme en tantos vehiculos, pero al poco tiempo de gustarme lo empeze a detestar.
No sabria expresar el porque, pero segui jugando al COD 4, y al ver el trailer de este, pense, pedazo de juego si señor, pero hace poco vi un video que salia un poquito de ingame y me recordo tanto al 1 que le he cogido odio sin jugarlo, [+risas].


Pues porque estas acostumbrado al COD(Son dos juegos muy diferentes), yo al probar el BAD COMPANY cogi un odio inimaginable al COD4(Me sentia inmpotente al disparar con la frag a un muro y este seguia intacto) y el 5 ya lo jugaba sin ganas [+risas]



Tienes razón, porque recuerdo yo asomado a una ventana, y uno en tanque dispararme, destruyo la pared, pero aun así, (que me encanta eso de destruir) el bad sigue sin llenarme como lo hace el COD 4 porque el 5 tampoco me convence por mucho zombi y coop que tenga.
Para mi BC y COD son juegos muy diferentes, yo el BC lo veo mas realista, xo tb mas lento, el COD es mas un soy rambo...
A mi me encantan los 2 , xo al online le pego mas al COD xq me parece mas activo, el tema de los vehiculos no me apasion, en el waw no era mucho de cojer tankes, xo bueno tiene su akel, la verdad q el BC no he exprimido mucho el online, lo jugue basicamente cuando la beta, me pase el modo historia despues y ahi se ha kedado, a mi el online q me mola es el del COD xo vamos no x ello deja de gustarme el BC, simplemente son distintos, y me da q tanto BC2 como cod6 o mw2 segun los gustos , van a ser mas parecidos q las anteriores sagas.
Asi q nada bienvenidos sean los 2 juegos jajaja xq asi tenemos mas alternativas.. a mi personalmente me molan los 2
Es inevitable esa comparacion,pero es que si al CoD le ponen el sistema de destruccion que tiene el BC tampoco creais que cambia tanto,y eso es por que la cantidad de explosivos como lanzagranadas,lanzamisiles y c4 del CoD es mucho mas limitada que en el BC,despues de todo en BC hay muchisimos vehiculos y tienes que estar preparados para destruirlos.

CoD es mas guerra de equipos de elite,en escenarios mas pequeños y mas frenetico,BC es mas un pollo a una escala bastante mayor,y bastante espectacular.

Enga un saludo.
Yo siempre he dicho que BF es como jugar a la guerra y el cod es como manejar a los swat. no puedes criticar al cod por no tener lo que el battlefield porq no aspira ni aspirara nunca a tener lo que el battlefield.

A mi me gustan ambos, el cod algo mas q el battlefield pero cada uno tiene sus cosas wenas y sus cosas no tan wenas
A mi siempre me a gustado mas la saga cod,pero esta saga nunca la habia jugado y desde que jugue al primer bad company y con el arcade que hay en el bazar me encanto,y esperando con muchas ganas esta 2 parte
Moraydron escribió:CoD es mas guerra de equipos de elite,en escenarios mas pequeños y mas frenetico,BC es mas un pollo a una escala bastante mayor,y bastante espectacular.
Enga un saludo.

Yo el unico pero q le encontre al BC en el online esq los tios tardaban demasiado en morir(acostumbrado al COD claro) pero vamos q el BC me lo pase no ara mucho, x lo q el online ya no me llamaba xo si este lo pillo conforme salga veremos a ver si no le doy tute al online como al del COD q x mas horas(dias) q le hecho no me canso.
La pena esq salgan casi a la vez, con lo largo q es el año XD
En el hilo oficial de Meri saco este extracto de entrevista que yo al menos nunca vi:

Bad Company 2: "Vamos a hacer un mejor trabajo con la segunda parte"
DICE afirma haber aprendido la lección.

Battlefield: Bad Company fue uno de los mejores videojuegos multijugador, sin embargo en DICE, no están del todo contentos con el resultado, y creen haber subestimado a los usuarios de consola.

“Para mi Battlefield: Bad Company fue algo que me abrió los ojos, y es que durante mucho tiempo vi a la audiencia de PC como a gente hardcore, los usuarios más competitivos y dedicados”, declaró Lars Gustavsson al portal Games Industry. “Quizá eso sea parcialmente cierto, pero ahora ya vemos que también hay una importante audiencia de fanáticos de los shooters en consola”.

“Creo que uno de los mayores errores que cometimos fue que lo planteamos como que debíamos tratar al público de consola de forma más amable, como si fueran usuarios menos experimentados”, comentó el ejecutivo de DICE. “Cuando el juego llegó a las tiendas había sido un gran proyecto, y la audiencia había crecido, madurado y jugado más on-line, así que aprendimos qué es lo que la gente busca de un shooter en consola”.

El directivo de DICE extrae una conclusión positiva de cara al futuro. “Creo que en muchas áreas podíamos haber llevado a cabo un trabajo muy superior, incluso a pesar de que estoy contento con cómo quedó el proyecto”.

Algo de lo que sí hablan abiertamente es acerca del modo multijugador. Troedsson admite que es "la idea principal", aunque lo que nos hayan enseñado hoy sea únicamente el modo individual. "Quiero resaltar que el modo multijugador es realmente clave en lo que actualmente estamos trabajando, hasta el punto que diría que el modo multijugador en BC2 es más importante que el single-player. Aquí es donde podemos alargar nuestros productos, donde podemos ver a nuestros más devotos fans y donde más esfuerzos estamos dedicando en el desarrollo", dice Troedsson. ¿Algún modo cooperativo? "Ya veremos" contestó, mientras intentaba ocultar una gran sonrisa.
Leyendo todo esto que puede significar,que pueden hacer un juego tipo a los de pc con parecidas caracteristicas?eso me gustaria mucho
nuevas imagenes: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=65213

El juego estara en la GamesCom, habra que estar atentos.

Un detalle que me parece que no se ha dicho, es que el juego buscara a gente de tu mismo nivel (Como en MODERN COMBAT, que podias elegir si buscar a gente de tu mismo nivel) y desde luego es mejor asi, porque si hay desbloqueables, como quedarias en desventaja ante el tio que lleva ya 48 horas de juego en 4 dias....(Que viendo el ranking de 1943 uno se puede hacer una idea de quienes seran [+risas])
es ke el modern conbat tenia cosas muy buenas:
buskeda de partidas por niveles
buskeda de partidas por la calidad de la conexion(para mi casi inprescindible)
servers esclusivos para partidas entre clanes.
lo dicho ke echen la vista atras y ke metan lo mejor del modern conbat...
Refloto el hilo para comentar algo que me molesta muchisimo de la 1a parte. Y son los dichosos puntos rojos que te aparecen encima de la cabeza cuando algun enemigo te dispara o simplemente te apunta durante unos segundos. Que sentido tiene que simplemente pq alguien te rozo con una bala, ya pueda matarte un francotirador desde la otra punta del mapa sin siquiera verte (a traves de arboles, chapas metalicas, etc), simplemente apuntando al puntito rojo? Si me dijeras que aparece un instante y enseguida desaparece. Pero no, te sale y ya puedes correr a esconderte pq automaticamente eres un blanco facil.

Ni que decir tiene que los sensores de movimiento de los francos me tienen asqueado. En mapas pequeños, sobre todo en pueblo fantasma, me he encontrado con gente que los utiliza continuamente con el franco. Ademas de esto, tienen en pantalla marcado el punto donde dispara el rifle, con lo cual no tienen siquiera que apuntar antes de disparar. Resumiendo, que son casi invencibles. Me ha pasado en un par de partidas ya de cruzarme con 2 guiris que van los 2 de francos, como comento. Osea, partida asquerosa donde las haya.

Podian implementar un sistema donde si no apuntas con el arma, esta tenga una zona de disparo que pueda variar. Vamos, que si no apuntas con el arma, igual disparas al centro de la pantalla, que a 1 metro a la izquierda. Creo que seria lo mas logico.
Chicas, el BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Aqui dos imagenes que he podido coger:

Imagen

Y lo importante, Fecha de salida, el 5 de Marzo del 2010 en Europa

En cuanto el trailer este subido en algun lado lo pondre, seguramente mañana ya habra algun Gameplay e impresiones ya que se mostrara de forma jugable a puerta cerrada. Pero vamos, el trailer me ha dejado [flipa]

Los chicos de DICE se han atrevido a compararlo con el endiosado por la gran masa, CALL OF DUTY, le tienen respeto pero BAD COMPANY 2 si que va a redefinir el juego en linea (Espero que metan soporte para clanes, BFTV, lista de servidores....)

EDIT: Ale, aqui os dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=gmb57w14-Aw
Duqe escribió:Refloto el hilo para comentar algo que me molesta muchisimo de la 1a parte. Y son los dichosos puntos rojos que te aparecen encima de la cabeza cuando algun enemigo te dispara o simplemente te apunta durante unos segundos. Que sentido tiene que simplemente pq alguien te rozo con una bala, ya pueda matarte un francotirador desde la otra punta del mapa sin siquiera verte (a traves de arboles, chapas metalicas, etc), simplemente apuntando al puntito rojo? Si me dijeras que aparece un instante y enseguida desaparece. Pero no, te sale y ya puedes correr a esconderte pq automaticamente eres un blanco facil.

Ni que decir tiene que los sensores de movimiento de los francos me tienen asqueado. En mapas pequeños, sobre todo en pueblo fantasma, me he encontrado con gente que los utiliza continuamente con el franco. Ademas de esto, tienen en pantalla marcado el punto donde dispara el rifle, con lo cual no tienen siquiera que apuntar antes de disparar. Resumiendo, que son casi invencibles. Me ha pasado en un par de partidas ya de cruzarme con 2 guiris que van los 2 de francos, como comento. Osea, partida asquerosa donde las haya.

Podian implementar un sistema donde si no apuntas con el arma, esta tenga una zona de disparo que pueda variar. Vamos, que si no apuntas con el arma, igual disparas al centro de la pantalla, que a 1 metro a la izquierda. Creo que seria lo mas logico.


Eso que comentas de los sensores de movimiento, para mi no es ningun asco, es simplemente saber jugar, por que para eso sirven los sensores para detectar a los enemigos
De nada sirve que un francotirador llevo los sensores y se vaya a 500 metros de las cajas (siendo defensor) para poder disparar tranquilo y de mientras los que de verdad estan haciendo el trabajo defendiendo las cajas se les cuelan por todos lados los atacantes y les dan la del pulpo
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:Chicas, el BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Aqui dos imagenes que he podido coger:

Imagen

Y lo importante, Fecha de salida, el 5 de Marzo del 2010 en Europa

En cuanto el trailer este subido en algun lado lo pondre, seguramente mañana ya habra algun Gameplay e impresiones ya que se mostrara de forma jugable a puerta cerrada. Pero vamos, el trailer me ha dejado [flipa]

Los chicos de DICE se han atrevido a compararlo con el endiosado por la gran masa, CALL OF DUTY, le tienen respeto pero BAD COMPANY 2 si que va a redefinir el juego en linea (Espero que metan soporte para clanes, BFTV, lista de servidores....)

EDIT: Ale, aqui os dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=gmb57w14-Aw


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS lo que nos espera!!!!!!!!!!!! Es una maravilla!!!Yo espero tener mi tiempo ocupado entre el DRAGON RISING y éste (a expensas de esperar a ver cuando sale el ARMA) y olvidar de una vez por todas el COD, que cada vez que juego me parece que esta muy sobrevalorado. A un amante de la simulacion como a mi me da por saco que digan que es el mejor juego. Actualmente para jugar con amigos solo puedes jugar al COD. El Bad Company esta bastante olvidado... Y jugar solo en el online es bastante aburrido...

Lo unico malo que veo del Bad company es que no haya mas modos de juego. Algun modo con una sola vida seria un puntazo. Eso si que es simulacion real...No se que pensais de esto

Un saludo
RyBes escribió:
Duqe escribió:Refloto el hilo para comentar algo que me molesta muchisimo de la 1a parte. Y son los dichosos puntos rojos que te aparecen encima de la cabeza cuando algun enemigo te dispara o simplemente te apunta durante unos segundos. Que sentido tiene que simplemente pq alguien te rozo con una bala, ya pueda matarte un francotirador desde la otra punta del mapa sin siquiera verte (a traves de arboles, chapas metalicas, etc), simplemente apuntando al puntito rojo? Si me dijeras que aparece un instante y enseguida desaparece. Pero no, te sale y ya puedes correr a esconderte pq automaticamente eres un blanco facil.

Ni que decir tiene que los sensores de movimiento de los francos me tienen asqueado. En mapas pequeños, sobre todo en pueblo fantasma, me he encontrado con gente que los utiliza continuamente con el franco. Ademas de esto, tienen en pantalla marcado el punto donde dispara el rifle, con lo cual no tienen siquiera que apuntar antes de disparar. Resumiendo, que son casi invencibles. Me ha pasado en un par de partidas ya de cruzarme con 2 guiris que van los 2 de francos, como comento. Osea, partida asquerosa donde las haya.

Podian implementar un sistema donde si no apuntas con el arma, esta tenga una zona de disparo que pueda variar. Vamos, que si no apuntas con el arma, igual disparas al centro de la pantalla, que a 1 metro a la izquierda. Creo que seria lo mas logico.


Eso que comentas de los sensores de movimiento, para mi no es ningun asco, es simplemente saber jugar, por que para eso sirven los sensores para detectar a los enemigos
De nada sirve que un francotirador llevo los sensores y se vaya a 500 metros de las cajas (siendo defensor) para poder disparar tranquilo y de mientras los que de verdad estan haciendo el trabajo defendiendo las cajas se les cuelan por todos lados los atacantes y les dan la del pulpo

A mi hablame del conquista. A las cajas desde que salio el otro no juego.

Los sensores son una autentica cagada. En mapas grandes tienen un pase, pero como dije, en Pueblo Fantasma destrozan totalmente la partida. Y en el Ascenso, se puede apalancar un sniper en la caja de municion mas centrada del mapa y tirar sensores continuamente. Con lo cual, la partida esta totalmente descompensada.
Se comenta que la historia del juego trataria que RUSIA invade AMERICA(Ya que Port Valdez esta situado en Alaska, y la nueva zona se dice que podria ser algun desierto de EEUU)

Y aqui traigo mas imagenes (¿Es cosa mia o ha mejorado graficamente?)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta muy bien [boing] el trailer
Aqui dejo una imagen que da algunos detalles (¿8 mapas?... y luego 4 de pago si tiene exito, desde antes de anunciarlo ya lo tienen planeado...)

Imagen
NARTONIC escribió:Chicas, el BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Aqui dos imagenes que he podido coger:

Imagen

Y lo importante, Fecha de salida, el 5 de Marzo del 2010 en Europa

En cuanto el trailer este subido en algun lado lo pondre, seguramente mañana ya habra algun Gameplay e impresiones ya que se mostrara de forma jugable a puerta cerrada. Pero vamos, el trailer me ha dejado [flipa]

Los chicos de DICE se han atrevido a compararlo con el endiosado por la gran masa, CALL OF DUTY, le tienen respeto pero BAD COMPANY 2 si que va a redefinir el juego en linea (Espero que metan soporte para clanes, BFTV, lista de servidores....)

EDIT: Ale, aqui os dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=gmb57w14-Aw


si dice, de verdad, kieren kitarle el primer puesto al cod, tienen ke hacer como tu dices,soporte para clnes,bftv(esto me encantaria),lista de servidores,y meter por lo menos 32-40 jugadores con esto y un modo cooperativo para la canpaña la saga bf podrian kitarle el primer puesto a los duti.
si al final sacan un juego con todas estas caracteristicas ,seria la ostia!!
una traduccion de las caracteristicas:

Aqui dejo una traduccion de las caracteristicas:

-8 enormes mapas: Cada uno con una manera diferente de jugar y escenerio diferente.

-Vehiculos en on-line: 15 tipos de vehiculos, tierra, mar y aire. Corre con un ATV o masacra con un UH-60(BLACKHAWK) con las ametralladoras.

-Nuevos escuadrones: Lucha junto con otros 3 jugadores para desbloquear premios y logros en 2 ¿modos de escuadrones?(Ni idea de esto, o se refiere a un modo cooperativo o lo que incluira el MODERN WARFARE 2, pero que en total serian 4 modos, RUSH, CONQUISTA + los 2 modos cooperativos)

-Destruccion 2.0: Destruyelo todo, derriba edificios, crea un hueco para disparar o arrasa con todo lo que encuentre. En BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 no hay lugar para esconderse.

-Juega a tu manera: Expereminta y define tu estilo de combate con 4 clases(Asalto, medico, reconocimiento/explorador e ingeniero) 15.000 + kits de variaciones (¿?) , 46 (200 diferentes maneras de personalizar, 15gadgets, y 13 caracteres de especializacion.(Esto ultimo no se a que se refiere)

-Premios y logros: eficiencia en combate y se recompensa el rendimiento con pines especiales, estrellas e insignias para desbloquear los 50 rangos (posiblemente para subir de nivel, requerira un numero de premios, como en MODERN COMBAT)
Graficamente ha mejorado y mucho. Desde luego con soporte para clanes, poder crear partidas privadas y tal, para mi ya es de largo el mejor online de esta consola (ya lo es el 1o).
Menudas ganas me ha dado ese vídeo, no sé por qué pero me recuerda al mítico The Nest del Battlefield de PS2 xD.
Segun la Preview de IGN habra beta y demo del juego.

Seguramente la beta saldra para este invierno y la demo pa febrero.

http://xbox360.ign.com/articles/101/1015903p1.html

El juego esta de forma jugable en la GamesCom, posiblemente hoy veremos mas videos gameplay del juego.
Duqe escribió:Graficamente ha mejorado y mucho. Desde luego con soporte para clanes, poder crear partidas privadas y tal, para mi ya es de largo el mejor online de esta consola (ya lo es el 1o).



+10000

deseando que salga ya
Duqe escribió:Refloto el hilo para comentar algo que me molesta muchisimo de la 1a parte. Y son los dichosos puntos rojos que te aparecen encima de la cabeza cuando algun enemigo te dispara o simplemente te apunta durante unos segundos. Que sentido tiene que simplemente pq alguien te rozo con una bala, ya pueda matarte un francotirador desde la otra punta del mapa sin siquiera verte (a traves de arboles, chapas metalicas, etc), simplemente apuntando al puntito rojo? Si me dijeras que aparece un instante y enseguida desaparece. Pero no, te sale y ya puedes correr a esconderte pq automaticamente eres un blanco facil.

Ni que decir tiene que los sensores de movimiento de los francos me tienen asqueado. En mapas pequeños, sobre todo en pueblo fantasma, me he encontrado con gente que los utiliza continuamente con el franco. Ademas de esto, tienen en pantalla marcado el punto donde dispara el rifle, con lo cual no tienen siquiera que apuntar antes de disparar. Resumiendo, que son casi invencibles. Me ha pasado en un par de partidas ya de cruzarme con 2 guiris que van los 2 de francos, como comento. Osea, partida asquerosa donde las haya.

Podian implementar un sistema donde si no apuntas con el arma, esta tenga una zona de disparo que pueda variar. Vamos, que si no apuntas con el arma, igual disparas al centro de la pantalla, que a 1 metro a la izquierda. Creo que seria lo mas logico.


Pues no se,a mi lo de los puntos rojos me parece perfecto,dado que debido al sistema de patrullas,no pueden comunicarte con todo tu bando,el sistema de puntos te permite ver las amenazas en todo el mapa,y a parte,si te estas un rato fuera de la linea de vision del enemigo el punto se va.

Contando el tamaño de los mapas y la cantidad de elementos que hay,si no marcases a los enemigos directamente habria mucho campeo,y los francortiradores solo podrian ser abatidos por otros francotirados.

Si quieres algo con dosis de mayor realismo,te recomiendo Operation Flashpoint dos,que saldre en breve,es que si a veces la gente se esconde tan bien que cuesta "marcarlos" imaginate si no hubiese,a parte aunque estes marcado si estas tras una buena cobertura no te van a disparar en la cabeza ni de coña,y el punto rojo no varia de altura si estas agachado o de pie,asi que los francatas no lo tienen tan facil para matarte a ciegas.

Luego lo que comentas sobre los francatas,en vez de granadas(que en combate urbano son brutales) tiene sensore,que problema hay?,precisamente en el escenario de ascenso los francatas tienen esa funcion,por que es que en el resto las otras clases son mejores,para tiroteo a distancia asalto o apoyo,y para distancias cortas demolicion o especialista.

Yo el modo conquista no lo juego,depende el mapa es muy aburrido,aunque hay algunos que son mas divertidos.

Enga un saludo.
Parece obvio que tu juegas de sniper.

Lo de los puntos es algo totalmente irreal. Que sentido tiene para ti que un tio te roce una pierna y luego otro, desde la otra punta del mapa, pueda matarte de un tiro en la cabeza, a traves de arboles y ramas, sin siquiera poder verte? Simplemente apuntando al punto rojo. Es que es una cosa absurda. Le veria sentido si el punto lo viese ese tiempo quien te disparo. O que apareciese muy poco tiempo (mucho menos de lo que aguanta ahora). O como el CoD, que aparece un punto fijo en el mapa durante un instante. Lo veo mucho mas normal.

Sobre los sensores, pues que decir. Como he comentado, hay gente que con snipers, son practicamente invencibles. A ti te parece real que un franco haga mas de 20 muertos en un mapa como pueblo fantasma, simplemente yendo de caja de municion a caja de municion, y tirando sensores constantemente? Disparandote desde la cadera sin siquiera apuntar, dejandote seco de un tiro? Te parece que es asi como luchan los francotiradores en la realidad? La funcion de un franco es apalancarse en cualquier rincon o matojo, y desde ahi ir matando a peña. Si os aburris los que jugais asi, pues es lo que tiene jugar de francotirador.
Duqe escribió:Parece obvio que tu juegas de sniper.

Lo de los puntos es algo totalmente irreal. Que sentido tiene para ti que un tio te roce una pierna y luego otro, desde la otra punta del mapa, pueda matarte de un tiro en la cabeza, a traves de arboles y ramas, sin siquiera poder verte? Simplemente apuntando al punto rojo.

Esto es Battlefield y siempre ha sido así, en Modern Combat en la pantalla de Special Op(llena de vegetación) no veias un pijo y la cosa era tumbarte(si, he dicho tumbarte) y apuntar los puntos rojos y te aseguro que caian de dos en dos.
Aprobecho para comentar las últimas imágenes que confirman que por lo menos habrá algun mapa sin nieve(la odio), pero lo que más me ha llamado la atención han sido los aviones chinos, en principio no se ha dicho nada en favor de ellos(serán algo así como ataque de artillería) pero realmente me sorprende que no sean pilotables con el buen resultado que han dado los cazas de 1943, no obstante no creo que peguen mucho con los helicópteros pero para mapas más amplios creo que serían idóneos.
Las facciones espero que vuelvan a ser las de siempre: Ejército Norteamericano y Ejército Europeo contra los chinos y la Coalicion de Oriente Medio, con sus respectivas ropas y armas.
Duqe escribió:Parece obvio que tu juegas de sniper.

Lo de los puntos es algo totalmente irreal. Que sentido tiene para ti que un tio te roce una pierna y luego otro, desde la otra punta del mapa, pueda matarte de un tiro en la cabeza, a traves de arboles y ramas, sin siquiera poder verte? Simplemente apuntando al punto rojo. Es que es una cosa absurda. Le veria sentido si el punto lo viese ese tiempo quien te disparo. O que apareciese muy poco tiempo (mucho menos de lo que aguanta ahora). O como el CoD, que aparece un punto fijo en el mapa durante un instante. Lo veo mucho mas normal.

Sobre los sensores, pues que decir. Como he comentado, hay gente que con snipers, son practicamente invencibles. A ti te parece real que un franco haga mas de 20 muertos en un mapa como pueblo fantasma, simplemente yendo de caja de municion a caja de municion, y tirando sensores constantemente? Disparandote desde la cadera sin siquiera apuntar, dejandote seco de un tiro? Te parece que es asi como luchan los francotiradores en la realidad? La funcion de un franco es apalancarse en cualquier rincon o matojo, y desde ahi ir matando a peña. Si os aburris los que jugais asi, pues es lo que tiene jugar de francotirador.


Pues no has acertado para nada,mi clase preferida es especialista,seguido de demoliciones y asalto,me gusta ir al pollo xD.

No es que sea irreal o real es sencillamente por tema de jugabilidad,es una manera de marcar a un enemigo en un mapa enorme para la cantidad de gente que hay en dicho mapa(es que vamos en mapas como la cosecha,infiltrarse seria facilisimo).

Y no se tu,pero cada uno puede jugar su clase como quiera,si el tiene sensores es para poder cazar a la gente,piensa que cualquier especialista,demoliciones o asalto tiene las de ganar en ese tipo de escenario,por que encima la gente no para de moverse,el numero de kills no tengo ni idea como va en conquista,yo solo juego caja del oro,y aunque tengas el sensor de movimiento,uno solo no puede ser rambo en este juego,es mas,en el otro bando tambien puede pillar uno francata y lanzar sensores,para eso sirve el explorador,para explorar.

Enga un saludo.
13518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6271