jdavis escribió:Metal Kramer escribió:Pues yo sinceramente no le veo ninguna diferencia con el online del primer Bad Company, ¿que diferencias le veis vosotros?
Diferencia en cuanto a jugabilidad no hay digamos que demasiadas, mejora esta claro pero como muchos dicen no para considerarlo un BC2, sino uno BC 1,75, el juego en si es el mismo, pero la mejora grafica es notable, sobre todo en lo detallado de los escenarios y la descructibilidad de los elementos en pantalla, los efectos de las explosiones, mejor texturizado, los vehiculos pintan mejor y se retuercen de manera mas realista, los helicopteros no los recuerdo volar tan bajos en el 1, nuevas armas, reanimacion a lo gears con alguien que este moribundo, si tienes el bad medio jugao juegatelo del todo, pero si eres un fanatico que te lo tienes mas que relamido es una buena compra, ya que trae novedades y mapas nuevos
Yo lo que queria preguntar, ya que no cate el online del Battlefield modern combat, ¿que diferencias hay con estos Battlefield? porque parece que muchos añoran ese battlefield MC, segun dicen algunos que si lo jugaron al que mas se le parece es al 1943 del live, pero vamos yo le saco muchos parecidos al Bad company, quitando la municion infinita, que no se pueden personizar las armas(vamso que tienes tes tipos de soldados y no puedes cambiar las armas como en el badulake del Bad company) y los aviones, me parecen mas divertidos los apaches, prestaria en el BF2 un modo solo de combate aereo