Duqe escribió:No, BF es mas relajado. En el modo conquista puedes dedicarte tranquilamente a pillar una bandera y apalancarte a protegerla. Y al ser los mapas mucho mas grandes, suele ser muchisimo mas relajado y estrategico que el CoD (gracias a dios).
gambitero360 escribió:No sé si está posteado este vídeo de la web de 3Djuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4957/1646/0/battlefield-bad-company-2/
Por cierto la explosión del tanque y la destrucción del entorno muy real y fidedigno ^^ este juego promete, tengo muchas ganas de catar un nuevo Battlefield , que desde el 2 no he tocado nada, menudas partys con los colegas de la uni nos pegábamos jugando online y con los bots jaja
dormilon ZZZZ escribió:gambitero360 escribió:No sé si está posteado este vídeo de la web de 3Djuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4957/1646/0/battlefield-bad-company-2/
Por cierto la explosión del tanque y la destrucción del entorno muy real y fidedigno ^^ este juego promete, tengo muchas ganas de catar un nuevo Battlefield , que desde el 2 no he tocado nada, menudas partys con los colegas de la uni nos pegábamos jugando online y con los bots jaja
Habian bots en el primer Battlefield???
No tenia ni idea
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no va a ser mejor que Modern Warfare 2.
dormilon ZZZZ escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no va a ser mejor que Modern Warfare 2.
Tu a lo tuyo...en fin
HabloUnPocoEspañol escribió:dormilon ZZZZ escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego no va a ser mejor que Modern Warfare 2.
Tu a lo tuyo...en fin
No, señor. Yo soy de Suecia, pero este juego...
...no. Los Battlefield juegos son muy aburridos y feos.
En mi opinión, Call of Duty es mejor.
turrepa escribió:Y entras al hilo solo para decir eso?
HabloUnPocoEspañol escribió:turrepa escribió:Y entras al hilo solo para decir eso?
¿Si?
Solo para decir mi opinión.
Dark_pruko escribió:Pero aun sigues jugando duqe?? yo tengo la misma opinion que tu.. lastima que ya no juguemos juntos...
Yo la verdad es que le tengo unas ganas locas a este juego. Estoy a la espectativa de ver lo que hay que hacer pa conseguir la beta en ps3... Si duqe, si, me e pasao definitivamente al otro lado... D
Un saludo compi!!
Dragomir escribió:DICE (Digital Illusions), creadores de juegos como Battlefield 2 o Mirror's Edge se encargará del port para PC. Han comentado que conocen la comunidad de jugadores de PC y saben que ésta es más exigente a la hora de los contenidos. Así pues, habrá todo tipo de retoques..
Gráficos, de jugabilidad, en opciones, en contenido, en rendimiento, en multijugador.. Es una noticia sorprendente teniendo en cuenta que los PC'ros acabamos de perder nuestras esperanzas con el limitado Modern Warfare 2 y su patético modo multijugador (el de PC). Counter Strike es muy bueno, pero uno necesita de vez en cuando cosas nuevas. Bad Company 2, podría ser una alternativa.
AMARZAL escribió:Estoy realmente muy enfadado, esto lo he podido leer en una página llamada Consolas.comDragomir escribió:DICE (Digital Illusions), creadores de juegos como Battlefield 2 o Mirror's Edge se encargará del port para PC. Han comentado que conocen la comunidad de jugadores de PC y saben que ésta es más exigente a la hora de los contenidos. Así pues, habrá todo tipo de retoques..
Gráficos, de jugabilidad, en opciones, en contenido, en rendimiento, en multijugador.. Es una noticia sorprendente teniendo en cuenta que los PC'ros acabamos de perder nuestras esperanzas con el limitado Modern Warfare 2 y su patético modo multijugador (el de PC). Counter Strike es muy bueno, pero uno necesita de vez en cuando cosas nuevas. Bad Company 2, podría ser una alternativa.
(Modo pataleta ON)-Si realmente han dicho que los PC´ros sois más exigentes disfrutaré más que nunca jugando al COD6 en mi 360-(Modo pataleta OFF), en fin estos de DICE van de mal en peor. Primero salen a la defensiva diciendo que el COD6 de PC no puede no tener servidores dedicados y nosecuantas chorradas cuando ellos en lugar de meter las narices en su propio trasero(está feo que lo diga pero el 1943 con menos de la mitad de tiempo de desarrollo y presupuesto es mucho mejor que el primer Bad Company, que traia una campaña penosa y un multiplayer del que mejor no hablemos) A ver si estos de DICE se bajan de la burra que el nombre de Battlefield cada entrega venderá menos como se dediquen a ir desprestigiando a los usuarios de consolas y si, muy mal eso de que la beta sea exclusiva de PS3 pero bueno, al Olmo no le pidas peras o de donde no hay no se puede sacar.
¿A santo de qué los usuarios de PC son más exigentes? ¿Es que quieren enfrentar a los usuarios de las diferentes plataformas? No se la verdad es que da de pensar, primero sacan una beta exclusiva para PS3 sí, porque les sale de ahi ¿y ahora vienen diciendo que los jugadores de PC son más exigentes que los de PS3 y 360? ¿Qué un friki de estos del tecladito es más exigente que yo ? Venga señores un poquito de sentido común la clave no está en enfrentar a los usuarios lo que deben hacer es un gran juego que sea igual de bueno para todas las plataformas porque del mismo modo que una madre no puede elegir a cual de sus hijos se debe matar Dice no puede "destetar" a las versiones de PS3 y 360 para que el único que se alimente sea el de PC con: continuidad de contenido descargable, numerosos parches, y un largo etcétera.
¿Qué pensais? ¿Tenemos que conformarnos con el juego inicial y los cuatro mapas que saquen despues mientras se va creando contenido nuevo y conversiones de mapas de otras versiones para PC? ¿Acaso Dice reconoce su derrota en el territorio de las consolas frente a COD6 y se aprovecha de que la versión de Modern Warfare2 de PC es un truño para ganar esa batalla? ¿Acaso Dice es tan ruin...? ¿Tan atrasadas están las consolas respecto al PC? No sé yo jugaba a la PS2 y el Modern Combat iba de lujo y esa consola no estaba diseñada para tener el mejor online del mundo yo creo que una 360 ó PS3 puede aguantar una partida de por lo menos 20 vs 20 y que en cada generación aumente la cifra, la cosa es que como siguen vendiendo...
...
AMARZAL escribió:Estoy realmente muy enfadado, esto lo he podido leer en una página llamada Consolas.comDragomir escribió:DICE (Digital Illusions), creadores de juegos como Battlefield 2 o Mirror's Edge se encargará del port para PC. Han comentado que conocen la comunidad de jugadores de PC y saben que ésta es más exigente a la hora de los contenidos. Así pues, habrá todo tipo de retoques..
(Modo pataleta ON)-Si realmente han dicho que los PC´ros sois más exigentes disfrutaré más que nunca jugando al COD6 en mi 360-(Modo pataleta OFF), en fin estos de DICE van de mal en peor. Primero salen a la defensiva diciendo que el COD6 de PC no puede no tener servidores dedicados y nosecuantas chorradas cuando ellos en lugar de meter las narices en su propio trasero(está feo que lo diga pero el 1943 con menos de la mitad de tiempo de desarrollo y presupuesto es mucho mejor que el primer Bad Company, que traia una campaña penosa y un multiplayer del que mejor no hablemos) A ver si estos de DICE se bajan de la burra que el nombre de Battlefield cada entrega venderá menos como se dediquen a ir desprestigiando a los usuarios de consolas y si, muy mal eso de que la beta sea exclusiva de PS3 pero bueno, al Olmo no le pidas peras o de donde no hay no se puede sacar.
¿A santo de qué los usuarios de PC son más exigentes? ¿Es que quieren enfrentar a los usuarios de las diferentes plataformas? No se la verdad es que da de pensar, primero sacan una beta exclusiva para PS3 sí, porque les sale de ahi ¿y ahora vienen diciendo que los jugadores de PC son más exigentes que los de PS3 y 360? ¿Qué un friki de estos del tecladito es más exigente que yo ? Venga señores un poquito de sentido común la clave no está en enfrentar a los usuarios lo que deben hacer es un gran juego que sea igual de bueno para todas las plataformas porque del mismo modo que una madre no puede elegir a cual de sus hijos se debe matar Dice no puede "destetar" a las versiones de PS3 y 360 para que el único que se alimente sea el de PC con: continuidad de contenido descargable, numerosos parches, y un largo etcétera.
¿Qué pensais? ¿Tenemos que conformarnos con el juego inicial y los cuatro mapas que saquen despues mientras se va creando contenido nuevo y conversiones de mapas de otras versiones para PC? ¿Acaso Dice reconoce su derrota en el territorio de las consolas frente a COD6 y se aprovecha de que la versión de Modern Warfare2 de PC es un truño para ganar esa batalla? ¿Acaso Dice es tan ruin...? ¿Tan atrasadas están las consolas respecto al PC? No sé yo jugaba a la PS2 y el Modern Combat iba de lujo y esa consola no estaba diseñada para tener el mejor online del mundo yo creo que una 360 ó PS3 puede aguantar una partida de por lo menos 20 vs 20 y que en cada generación aumente la cifra, la cosa es que como siguen vendiendo...
...
Duqe escribió:AMARZAL escribió:Estoy realmente muy enfadado, esto lo he podido leer en una página llamada Consolas.comDragomir escribió:DICE (Digital Illusions), creadores de juegos como Battlefield 2 o Mirror's Edge se encargará del port para PC. Han comentado que conocen la comunidad de jugadores de PC y saben que ésta es más exigente a la hora de los contenidos. Así pues, habrá todo tipo de retoques..
...
Es que cualquier juego hoy en dia, en la version de PC, se come a la de consolas.
como el FIFA 10 en PC , ves, no todo es mejor en PC
Duqe escribió:como el FIFA 10 en PC , ves, no todo es mejor en PC
Seguro que hay muchos mas verdad?
StroggKhasius escribió:
Hace falta que definas a un jugador de pc como "friki de tecladito" ?
StroggKhasius escribió:
A ver si la fanta de sentido comun la vas a tener tu... por que de primeras battlefield siempre ha sido una EXCELENTE saga de pc, en cuanto sacaron sus versiones para consola no levantaron cabeza...
StroggKhasius escribió:(aunque de eso, a definir el online de bad company como malo... tiene delito..) ..
StroggKhasius escribió:ya van demasiados battlefields flojos desde la salida de battlefield 2... y ya toca uno para pc como antes...
StroggKhasius escribió:No estarias jugando a la mayoria de los juegos de ahora en 360 si no existiesen los juegazos que se han echo para pc anteriormente... que poco respeto ains..
NARTONIC escribió:Sobre los cambios de jugabilidad, seguramente meteran lo de inclinarse, tumbarse
AMARZAL escribió:El Bad Company no es que sea malo, es que es PAUPÉRRIMO. (Bad history+Bad Online+Bad Gameplay=Bad Company)
AMARZAL escribió:Vaya pues no sabía que en consolas es imposible que tu muñeco se tumbe o se incline y que claro como el PC es la releche puede permitirlo ¿no? Vamos que en lugar de una 360 creo que me compré una tostadora.
AMARZAL escribió:El Bad Company no es que sea malo, es que es PAUPÉRRIMO. (Bad history+Bad Online+Bad Gameplay=Bad Company)
AMARZAL escribió:está feo que lo diga pero el 1943 con menos de la mitad de tiempo de desarrollo y presupuesto es mucho mejor que el primer Bad Company, que traia una campaña penosa y un multiplayer del que mejor no hablemos
AMARZAL escribió:Por cierto en mi mierda de PC no se ve el vídeo que has puesto Nartonic
spawn_comando escribió:
y bueno eso de que battlefield no levanta cabeza desde que sale en consolas, lo dices por que no salieron en PC, por que el bad company 1 y su destrucción de escenarios, no lo has visto aún en pc.
el bad company es más que decente, es un juegazo, si os pica que no lo sacaran en PC, lo siento, pero no le hecheis mierda
Nexus_VII escribió:A mi no me desagrada el BFBC,pero la historia es un poco como de relleno, no esta mal y el online espero que no sea igual en el 2 que para matar a uno tenias que gastar casi 2 cargadores.
PatrickMP escribió:
Me he tenido que crear una cuenta aposta en este foro, para contestarte AMARZAL.
PatrickMP escribió:Bad Company 1, no es que sea bueno, es que es lo mejor que han hecho en esta generación de consolas.
PatrickMP escribió: Con tus comentarios me demuestras que no has jugado al Bad Company 1, o que has jugado muy poquito.
Para tu información lo he jugado en PS3 y lo tengo en 360.PatrickMP escribió:Es imposible que digas que el 1943 es mucho mejor que el primer Bad Company, a no ser que: 1. estes ciego 2. No hayas jugado al BC1, que cada vez lo tengo mas claro.
Sólo la pantalla de Isla Wake se folla a todos los mapas del BC gráficamente.PatrickMP escribió:El 1943 es una version barata del Bad Company, que esta bien, sí, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Bad. Es que no hay por donde lo pilles, ni los gráficos
La jugabilidad es mucho mejor en el 1943 me explico: en el 1943 para cambiar de arma no tienes que pasar por otras armas de izquierda a derecha me explico: en el BC por ejemplo quieres sacar una granada jugando de asalto pues le tienes que dar al LB 2 veces, la primera vez saldrá el chute(ves a tres o cuatro enemigos y al personaje se le ocurre sacarse el chute) para luego sacar las granadas. 1) Me he comprado el Bad Company, voy a crear una partida privada! 2) Control de Helicóptero penoso(respecto al BF2MC) 3) Paracaidaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Chof...PatrickMP escribió:ni la jugabilidad
Aquí si que me has tocado la moral amigo, como eres nuevo(novísimo) te voy a poner un post que hice hace relativamente poco en el que hablo del tema: Las clases de soldados son de risa, asalto: buen fusil, además te puedes curar y petar paredes, no obstante como se te cruce un vehículo más vale que te escondas... Operaciones Especiales: mi clase por defecto en todos los Battlefields(menos en este, claro) Un subfusil bueno a distancias cortas(como veas a alguien un poco lejos olvídate...), un marcador(si los guiris lo usan para que parezcas un jodido árbol de navidad) y me han dicho que si tiras un misil va teledirigido(como en el vídeo del BC2), granadas ¿No se supone que se es un infiltrado SILENCIOSO?(claro como no hay de humo ni aturdidora...) y c4. Francotirador: rifles tochos de un tiro y muerte en los que hay que calcular la distancia y el viento(o llámesele lag), una pipa, una pelota que detecta movimiento y unos prismáticos que la verdad es que están muy chulos(lo bueno también se dice). Ingeniero: Incomprensiblemente éste no puede reparar vehículos(en cambio el médico sí ), escopeta que peta a media distancia y a corta distancia, Minas que detectan si el vehículo que la pisa es amigo o enemigo(el novamás) pese a que los vehículos sean idénticos. También tiene un lanzamisiles. Médico: como comenté antes el médico se gana un sueldo extra de mecánico, un buen mortero y unas cajitas clásicas en la saga con medicinas(que no estuvieron en Modern Combat) y que ya era hora de que aparecieran.PatrickMP escribió:ni las clases
Es cierto que el Bad Company posee mayor número de vehículos pero te aseguro que ninguno crea tanta sensación de inmersión en la guerra como los queridísimos cazas del 1943 y eso atrévete a negármelo.PatrickMP escribió:ni los vehiculos
Amigos esto es Battlefield todo lo que no sea banderas de entrada SOBRA, vendernos un juego(al principio) sin el modo conquista fue de las cosas más guarras que han hecho.PatrickMP escribió:ni los modos de juego
1943 consta con 3 mapas o 4 a lo sumo(si contamos el de los cazas) y me vas a decir que prefieres un campito de golf a una auténtica isla del pacífico a la porquería "maperil" (se salvan Oasis y pocas más) que hay en BC. Como mencionabas antes hay gustos y gustos y yo los mios los tengo claros, el 1943 con 6 ó 7 mapas se merienda a la compañía B a la C y a la Z.PatrickMP escribió:ni los mapas
PatrickMP escribió:ni la destruccion
Eso es cierto, el BC en ese aspecto pierde por goleada(y al salir no te cuento).PatrickMP escribió: El 1943 es un juego que esta muy bien en relacion calidad/precio
A ver, mi querido eneamigo, está es la nota que le encasquetan tus amigos de Meristation al BC http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d6&pic=360 ¿Un 8 tu creés que yo le pondría? ¿de aquí quien está más cerca de ponerle esa nota? ¿Quien es el susodicho que lo equipara a: "Bad Company 1, no es que sea bueno, es que es lo mejor que han hecho en esta generación de consolas." por lo tanto copio y pego tus insultos hacia mi y te los devuelvo pero esta vez con razónPatrickMP escribió:Tus opiniones se parecen mucho a la que hacen los analisis y reviews de la mayoria de revistas. Tu sigue leiendote todos los análisis de Meristation y demás prostíbulos cyberchachis, y ves repitiendo como si fueras un ayatolá, pero a mi personalmente esos discursillos no me entran.
PatrickMP escribió:Yo cada vez tengo mas claro que el borreguismo jueguil en este pais esta llegando a limites insospechados. La gente compra lo que le ponen delante y lo que les dicen en las revistas y las webs especializadas, y estas cada vez estan mas prostituidas por las compañias que las untan de dinerito facil para que digan lo que ellas quieren. Lo mas penoso de todo es que hay gente que se coje esos analisis, esos juegos a priori magnificos, como si fuera la biblia de su propia religion, y no dudan en arremeter al primer infiel que pase, es decir a todo aquel que se atreba a injuriar a su afamado dios!
daguerreo escribió:Pero decir que el online es una mierda es un sacrilegio. Supongo que lo dirás porque no te gustan los servidores dedicados y prefieres que se pire el host en medio de una partida como en el cod.