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Andres 12 escribió:Joder, el odio -o escozor- que le tenéis algunos a los francotiradores no tiene nombre. No quiero ser cansino, pero es que una cámara de muerte no pinta nada en un BF. Pero nada de nada.

Odio no tengo,es asco por lo menos para mi,no a los francotiradores,es al puñetero jugador que esta toda la puta partida en un mismo sitio hasta que le matan,es decir un campero,seta o como quieras llamarle,y para ti no valdra,para mi en este tipo de juegos es lo mejor lo de la camara de muerte
Pero a ver, si defienden es lo mas logico que campeen, ahora, que campeen los que tienen que atacar, pues si, es una tocadura de cojones epica.... aunque tambien los que defienden pueden pasar de ir a desactivar, no vaya a ser que pierdan su racha....

PD: De la franco ya he desbloqueado una mirilla con mas zoom, gustazo dar cholazos con ella.
Que la gente sude de la bandera/caja es lo mas normal del mundo en BC. Vamos, que estan a 2 metros de la bandera, se la quitan, y ellos a la suya. Que pena que en el 2 no haya fuego amigo.
Andres 12 escribió:Joder, el odio -o escozor- que le tenéis algunos a los francotiradores no tiene nombre. No quiero ser cansino, pero es que una cámara de muerte no pinta nada en un BF. Pero nada de nada.


a mi en el battlefield no me joden, de hecho yo lo uso mucho el franco. Me joden más los setas sin franco que se quedan apalancados. Pero aun así la cámara yo la veo necesaria.


Duqe escribió:
jejejje pues no se que decirte, pero a mi la cámara no me muestra directamente el que me ha matado, además que enseguida sale lo de elegir armas y no da tiempo a ver mucho que digamos.

Fijate pq si te lo muestra eh. Osea, te muestra exactamente el punto donde estaba el que te mato cuando te mato. Luego desde que te mata hasta que caes al suelo y la camara gira para enfocar ese punto, pasa un instante. Y por eso quizas cuando enfoque ya no lo veas. Pero si es un sniper que no se ha movido del sitio y te disparo desde una ventana, la pantalla mostrara esa ventana justo en el centro cuando mueras.


jajaja, oki, oki, me fijaré más pero vamos o dura muy poco la cámara esa o no se.. jeje.

salu2.
Cambiando un poco de tema. En el 1943 no os cuesta a vosotros mucho hacer tiros a la cabeza con el franco? Es que a veces cuando la partida ya esta decidida, me lo pillo. Y hay que apuntar muchisimo para no fallar. Vamos, que incluso a veces parece que le doy en toda la sien, y nada, que ni siquiera le doy.
Yo desde el BC no se que le tocaron a los francos que soy malísimo con ellos cuando en el Modern Combat era perfecto, tan solo tenias que disparar con antelacion al lugar donde el tio se dirigia y pim.
Andres 12 escribió:Joder, el odio -o escozor- que le tenéis algunos a los francotiradores no tiene nombre. No quiero ser cansino, pero es que una cámara de muerte no pinta nada en un BF. Pero nada de nada.

No se yo como será en lo Battlefields de PC pero en el Modern Combat cuando te mataban te señalaba quien había sido, lo que pasa es que en este añaden más zoom y te deja ver las habilidades de tu querido asesino. Sinceramente es una menudez, no es un asunto taan importante y no creo que afecte taanto a la jugabilidad.(Este sábado jugaré a la beta).

litos001 escribió:
jajaja, oki, oki, me fijaré más pero vamos o dura muy poco la cámara esa o no se.. jeje.

salu2.


Litos no me seas bizco que si que sale [jaja]

Kayru escribió:Yo desde el BC no se que le tocaron a los francos que soy malísimo con ellos cuando en el Modern Combat era perfecto, tan solo tenias que disparar con antelacion al lugar donde el tio se dirigia y pim.

Kayru te dejo con una frase que he leído hoy y que seguro que tú también: "Las cosas del pasado pasan a nuestros recuerdos y allí dentro se hacen cada vez más grandes".
Battlefield 2 Modern Combat fue un gran juego, yo diría que adelantado a su época pero si realemnte somos críticos descubriremos que no era tan bueno y que si el juego fue lo que fue se debío en gran parte a la gente que jugó y la comunidad que se formó. ¿Acaso no te acuerdas lo que costaba crear partidas de retos? ¿Que lo servers estuvieran down? ¿Cuando no se actualizaban las estadísticas? Ese es cheto! Ese tiene la mula, el bitorrent y el azureus a tope! Etc.
En fin no os pongais nostálgicos(y yo el primero) que la saga Battlefield está evolucionando, cambiando...

Un saludo viejos [uzi]
Andres 12 escribió:Joder, el odio -o escozor- que le tenéis algunos a los francotiradores no tiene nombre. No quiero ser cansino, pero es que una cámara de muerte no pinta nada en un BF. Pero nada de nada.


yo ni odio ni nada, cuando no me pillo al medico la clase que suelo pillar es el francotirador, pero me voy moviendo por el mapa, intento cubrir aunque sea a los de mi peloton, no me quedo toda la puta partida en una esquinita en el mapa, y si ponen los explosivos en alguna caja y estoy cerca, soy el primero que sale pitando hacia ella para intentar apagarla, y si me matan pues me han matado.
La gente esta obsesionada con el ratio de muertes, pero no en este juego, en todos ya, les da igual ganar o perder.
¿No os resulta ya aburrido este debate cíclico sobre los camperos? ¿De verdad no podéis disfrutar del juego porque algún jugador se quede plantado? Yo es que no he tenido jamás problemas en ningún fps de esta generación, siempre he jugado sin estar condicionado por ellos ni por notar ningún fallo derivado. De hecho el 90% de la gente se mueve, muere, cambia de clase, reaparece, sigue matando y muriendo etc, etc.
Yo siempre he aceptado que el campero, es una seta. Creeis que en la realidad, el traje de un francotirador, que debe de pesar una barbaridad, por todo el camuflaje adherido, debe de ser comodo para correr, además de añadir la difilcultad de moverse por las dimensiones del arma. Entiendo que si hay clase de francotirador, hay gente que la elige por que le gusta, igual que a mi me gusta otra.
Esto es como en los partidos de futbol del colegio. Que siempre habia 1 que pasaba de bajar a defender y se quedaba arriba mirando al resto correr esperando a que le llegase algun balon para simplemente meter gol. Aunque en la media hora del recreo solo tocase 2 balones. Pues esto es igual. A mi me parecen cojonudos los snipers. Yo mismo como dije cuando la partida esta decidida me los suelo pillar para jugar mas relajado. Y lo que hago es apalancarme cerca de alguna bandera y defenderla. Si veo que nos la intentan quitar salgo corriendo y me lio a lanzar sensores para pillar a los enemigos. O en Acta non Verba, me quedo en la caja de municion y voy lanzando sensores cada 2 por 3 por si se nos cuelan.

El problema no es que la gente use el sniper. El problema es que la gente se coge al sniper y pasa completamente del juego. Se apalanca en cualquier rincon del mapa y solo se preocupa de buscar enemigos que matar y que no le maten. Aunque solo pille a 2 en una partida de 20 minutos.
Duqe escribió:Cambiando un poco de tema. En el 1943 no os cuesta a vosotros mucho hacer tiros a la cabeza con el franco? Es que a veces cuando la partida ya esta decidida, me lo pillo. Y hay que apuntar muchisimo para no fallar. Vamos, que incluso a veces parece que le doy en toda la sien, y nada, que ni siquiera le doy.


Tranquilo que no eres el unico al que le pasa, falla más que una escopeta de feria. Pero vamos que igual que los cañonazos del tanque, que no matan ni a la de tres.
Para la gente que no pueda jugar a la beta que se vea los vídeos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=_jBrlAKU ... re=channel que son de muy buena calidad(para ser youtube) y se ve el juego tal y como es.
PD: Me está gustando mucho(¿Y eso a quién le importa?)
Un salu2.
Algun xboxer tiene la ps3 como yo¿? Me sobra un codigo para la beta europea... MP PLEASE

EDIT: Beta entregada
Señores, este juego no va a ser mejor que el rey - Modern Warfare 2. XD
VeNeNuS escribió:
Andres 12 escribió:Joder, el odio -o escozor- que le tenéis algunos a los francotiradores no tiene nombre. No quiero ser cansino, pero es que una cámara de muerte no pinta nada en un BF. Pero nada de nada.

No se yo como será en lo Battlefields de PC pero en el Modern Combat cuando te mataban te señalaba quien había sido, lo que pasa es que en este añaden más zoom y te deja ver las habilidades de tu querido asesino. Sinceramente es una menudez, no es un asunto taan importante y no creo que afecte taanto a la jugabilidad.(Este sábado jugaré a la beta).

litos001 escribió:
jajaja, oki, oki, me fijaré más pero vamos o dura muy poco la cámara esa o no se.. jeje.

salu2.


Litos no me seas bizco que si que sale [jaja]

Kayru escribió:Yo desde el BC no se que le tocaron a los francos que soy malísimo con ellos cuando en el Modern Combat era perfecto, tan solo tenias que disparar con antelacion al lugar donde el tio se dirigia y pim.

Kayru te dejo con una frase que he leído hoy y que seguro que tú también: "Las cosas del pasado pasan a nuestros recuerdos y allí dentro se hacen cada vez más grandes".
Battlefield 2 Modern Combat fue un gran juego, yo diría que adelantado a su época pero si realemnte somos críticos descubriremos que no era tan bueno y que si el juego fue lo que fue se debío en gran parte a la gente que jugó y la comunidad que se formó. ¿Acaso no te acuerdas lo que costaba crear partidas de retos? ¿Que lo servers estuvieran down? ¿Cuando no se actualizaban las estadísticas? Ese es cheto! Ese tiene la mula, el bitorrent y el azureus a tope! Etc.
En fin no os pongais nostálgicos(y yo el primero) que la saga Battlefield está evolucionando, cambiando...

Un saludo viejos [uzi]


Hombre eso es muy cierto, porque yo ahora meto el Battlefield 2 MC en la bandeja de mi PS2 me pongo a jugar y se me caen los ojos y me trabo los dedos por el puto pad de la PS2 xDDD. Pero de todos modos fue un juego que me marcó mucho. Quizás porque fue el primero que jugué en línea o quizás porque su vida media online es de más de dos años. Recuerdo que salió en el 2005 y aún en el año 2008 a mediados, había gente española jugando, vamos, algo espectacular.
HabloUnPocoEspañol escribió:Señores, este juego no va a ser mejor que el rey - Modern Warfare 2. XD


Para usted, pero para mi es mil veces mejor Bad Company 2.

Probe el MW2 de PC en on-line, un par de partidas y ahi se quedo...
nCrAcKeR escribió:Algun xboxer tiene la ps3 como yo¿? Me sobra un codigo para la beta europea... MP PLEASE

Yo tengo la PS3 y tengo código, añade mi nick que es el mismo en LIVE y PSNETWORK, "Mvillagran"
Coincido con Nartonic, yo soy de los que en campaña sin dudarlo apuesto por los COD, pero en on-line para mí los Battlefield no tienen rival alguno, pero bueno eso en cuestión de gustos, pero llevo jugando en la XBOX a Battlefield desde el BFMC y no he cambiado de opinión, más bien la refuerzo.
En cuanto a la Demo de BFBC2 me está enganchando muchísimo, voy sobre todo de francotirador y lo que al principio era un defecto, el efecto de la bala, una vez le pillas el truco es una gozada dar en la cabeza calculando la caída que tiene que tener la bala...El mapa que hay disponible es enorme para mi gusto, tiene capacidad para soportar 48 jugadores y no habría problemas de masificación, demasiado amplio para mí a veces está muy disperso el personal (esto lo percibo más al ir siempre de franco). En cuanto a la calidad gráfica no percibo el efecto del anterior (niebla o borroso), para mí es mejor en este aunque puede mejorarse y mucho, a pesar de todo no afecta en cuanto a la inmersión en el juego, lo suple con un sonido para mi gusto excepcional si tienes 5.1. Al venir de XBOX he notado la dificultad de hacerme al mando PS3, para mí ergonomicamente el mando de la XBOX es mejor comparado con el PS3. Algunos cambios en cuanto a la visión desde el vehículo, que se han equivocado, y creo que el apartado de controles pueden y deben mejorar.
Tengo grandes esperanzas en este juego, no por desbancar al COD porque ni me va ni me viene, es cuestión de gustos y hay mucha gente que los Battlefield no les atraen nada, pero si en que va a mejorar el anterior, y me traerá buenos recuerdos del BFBC, que aunque entré hace unos 6 meses y noté la diferencia abismal...disfruté como un enano en Bridge too far y otros mapas. Creo que con este se superarán, siempre y cuando respeten la configuación de mandos del BFBC 1, muy acertada y que ahora han cambiado algunas funciones (esto es relativo puesto que juego con el mando PS3, ya veremos como queda con el XBOX9.
Saludos y a disfrutarlo.
Duqe escribió:
jejejje pues no se que decirte, pero a mi la cámara no me muestra directamente el que me ha matado, además que enseguida sale lo de elegir armas y no da tiempo a ver mucho que digamos.

Fijate pq si te lo muestra eh. Osea, te muestra exactamente el punto donde estaba el que te mato cuando te mato. Luego desde que te mata hasta que caes al suelo y la camara gira para enfocar ese punto, pasa un instante. Y por eso quizas cuando enfoque ya no lo veas. Pero si es un sniper que no se ha movido del sitio y te disparo desde una ventana, la pantalla mostrara esa ventana justo en el centro cuando mueras.



Creo que ahy mucha desinformacion yo puedo afirmar y comfirmar pues tengo la beta para ps3 y la camara no te muestra en el punto donde disparo si no se pone en 3 persona la camara y vez todo lo que hace despues de averte matado y dura unos 3 o 4 seg

Saludos
No se porqué hay tanta mania a los francotiradores...son un tipo de unidad necesaria y punto, yo personalmente soy casi siempre Especialista con la UMP, y mas de una vez un compañero de francotirador me ha salvado el culo cuando te pillan recargando o algo de eso....

Y lo de la camara de muerte es la mierda....lo wapo de los francotiradores es no saber donde andan, es verdad que jode mucho cuando vas por un llano y te meten un tiro desde a tomar por culo en una montaña...pero es que la guerra es así señores, pedimos realismo y despues nos quejamos que los francotiradores nos abatan desde a tomar por culo y no los veamos, eso es que lo estan haciendo bien.

Una situacion que personalmente me encanta es cuando te dispara un francotirador y falla...tu ves el destello en la lejania, y te las apañas para llegar allí sin que te fustigue....y cuando llegas que??...el que lo pasa mal es el, porque solo tiene una pistolita y tu vas con fuego automatico. [uzi]
emex9103 escribió:
Duqe escribió:
jejejje pues no se que decirte, pero a mi la cámara no me muestra directamente el que me ha matado, además que enseguida sale lo de elegir armas y no da tiempo a ver mucho que digamos.

Fijate pq si te lo muestra eh. Osea, te muestra exactamente el punto donde estaba el que te mato cuando te mato. Luego desde que te mata hasta que caes al suelo y la camara gira para enfocar ese punto, pasa un instante. Y por eso quizas cuando enfoque ya no lo veas. Pero si es un sniper que no se ha movido del sitio y te disparo desde una ventana, la pantalla mostrara esa ventana justo en el centro cuando mueras.



Creo que ahy mucha desinformacion yo puedo afirmar y comfirmar pues tengo la beta para ps3 y la camara no te muestra en el punto donde disparo si no se pone en 3 persona la camara y vez todo lo que hace despues de averte matado y dura unos 3 o 4 seg

Saludos

Si que hay desinformacion, si. Pues yo hablaba del Bad Company.

Por cierto, una duda existencial sobre el juego que no se pq no lo he preguntado antes. Siguen existiendo en esta 2a parte los sensores de movimiento?

Y gracias por los videos. Me acabo de dar cuenta de que en el anterior, al menos asi parece, que alguna textura petardea bastante hasta que te acercas bastante. Hay un momento donde se acerca a una nave por primera vez, que la textura de fuera se bastante desenfocada. Con muy poca calidad.
Duqe escribió:
emex9103 escribió:
Duqe escribió:Fijate pq si te lo muestra eh. Osea, te muestra exactamente el punto donde estaba el que te mato cuando te mato. Luego desde que te mata hasta que caes al suelo y la camara gira para enfocar ese punto, pasa un instante. Y por eso quizas cuando enfoque ya no lo veas. Pero si es un sniper que no se ha movido del sitio y te disparo desde una ventana, la pantalla mostrara esa ventana justo en el centro cuando mueras.



Creo que ahy mucha desinformacion yo puedo afirmar y comfirmar pues tengo la beta para ps3 y la camara no te muestra en el punto donde disparo si no se pone en 3 persona la camara y vez todo lo que hace despues de averte matado y dura unos 3 o 4 seg

Saludos

Si que hay desinformacion, si. Pues yo hablaba del Bad Company.

Por cierto, una duda existencial sobre el juego que no se pq no lo he preguntado antes. Siguen existiendo en esta 2a parte los sensores de movimiento?

Y gracias por los videos. Me acabo de dar cuenta de que en el anterior, al menos asi parece, que alguna textura petardea bastante hasta que te acercas bastante. Hay un momento donde se acerca a una nave por primera vez, que la textura de fuera se bastante desenfocada. Con muy poca calidad.


Creia que hablabas del bbc2

Sobre a los sensores de movimiento a que te refieres a sixaxis? pues si es eso ni lo he probado xD es una funcion que nunca he usado y solo la use una vez en warhark y no me convencio xD ademas en el primer bad company creo que esa funcion solo funcionaba si pilotabas una avion no?

Saludos
Creo que se refiere a las pelotitas de los Sniper, si que están.
Mejo dicho a los sensores de movimiento. Mejor, a si sabes cuando se acercaran a ti xD
donde puedo conseguir la beta señores¿
Joer no. Para mi es lo peor del BC.

Pero son exactamente igual que en el anterior? Osea, 3 maximo, mismo radio y misma duracion?
fanatico_mgs4 escribió:donde puedo conseguir la beta señores¿

Y por que no lo preguntas en el foro de ps3,que seguro que hay te podran ayudar mucho mas que aqui
Duqe escribió:Joer no. Para mi es lo peor del BC.

Pero son exactamente igual que en el anterior? Osea, 3 maximo, mismo radio y misma duracion?


+1, son de lo peor, no les veo utilidad ninguna la verdad. prefiero que la cambien por algo nuevo.
Si es que manda huevos. Esta noche me pongo el BC. 1a partida en Acta non Verba. Y acojonante. 2 pavos con el mismo GT (rollo clan o similar) con los putos sensores de los cojones y disparando con el sniper desde la cadera (misma historia de siempre). Es que era insufrible. No habia manera de matarles. Y toda la partida con 1 o 2 banderas y sudando tinta para mantenerlas. He acabado con 7 muertes y 5 bajas.

Asqueado me piro al 1943, con muy mala leche la verdad. 1a partida en Isla Wake. Pues en la 1a ronda he conseguido un 23/3. Todo esto con el del rifle. Ni sniper, ni campeo, ni vehiculos. En el BC sudando tinta, y no habia manera. Y en el 1943 jugando igual, y menuda diferencia. Todo por los putos sensores.

Mira que me gusta el BC. Pero es que los sensores de los cojones desbalancean completamente el juego. Que rabia me da que sigan estando en el 2. Espero que no marquen tanto la diferencia como en el 1.
En el BC2 no marcan con tanta facilidad al enemigo, salen en el radar, pero no por pantalla.

EDIT: Scans de una revista alemana sobre el modo campaña (Ni idea de lo que dice, si hay alguno que entiende aleman y nos hace un resumen xD)

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En el BC2 no marcan con tanta facilidad al enemigo, salen en el radar, pero no por pantalla.

Menudo peso me has quitado de encima.

Gracias por la info y por las fotos. Aunque yo tampoco entiendo nada de aleman.
Me cago en la puta de oro!
PC Enhanced Features

* Up to 32 Players on PC (24 on consoles) - Play with up to 32 players online in the biggest multiplayer Maps in Battlefield. Each with a different tactical and gameplay focus set across a variety of environments.
* Full DirectX 9, 10 & 11 Support - Immerse yourself in the Battlefield world as Frostbite engine brings tanks, planes, and explosions to vivid life on your PC. The game will fully support Windows XP, Vista, and 7 with new tech that further improves things like lighting and shadows.
* Enhanced Gameplay - The PC version also includes wide peripheral support like Joysticks for flying, NVDIA 3D Vision, Logitech LCD Keyboards and VoIP Support plus a variety of specific features tailored for PC play.
* Friend Support - Find your friends online with the new buddy list to see if and who is online so you can quickly join their game.
* Dedicated Ranked Server - Everyone gets non-stop action with no connection penalties based on some other player's internet. Ranked Server Provider program will give players opportunity to rent their own server(s) located in professional grade datacenters, ability to modify settings like map rotation, create reserved slots for friends or clan members, kick & Ban players, and custom name your ranked server.
* Clan Support & Private Servers - Independent Clan Tag, and ability to rent servers for hosting and controlling private password protected competitive servers with expanded control over the settings from public ranked servers.
* PC Squad Play System - Updated from previous Battlefield PC titles now gives control of your squad before heading into combat.


Ya me olia algo de diferencias de versiones.... pero vamos, espero que para los de consola nos metan esos servers dedicados y soporte para clanes.... que existimos joder [+risas]

EDIT: Algo de info de los scans esos

-Habra escenarios de jungla (De Bolivia) pero no saben si sera solo para el modo campaña.
-El soporte para clanes no esta confirmado (Para PC si, como se puede observar mas arriba) pero ellos hablaron de como alejar los clanes de MW2. (Si meten un soporte de clanes como el de KillZone 2 [amor] )
-Habra 8 mapas como se sabia en un principio y piensan en meter mas si tienen tiempo (Ojala sean remakes de mapas de la saga Battlefield)
-Tumbarse no se podra en PC (Ni en consolas.... porque en la beta, solo veo tumbados a los muertos y mas de una vez les he disparado xD)
-El juego es muy impresionante.
NARTONIC escribió:Me cago en la puta de oro!
PC Enhanced Features

* Up to 32 Players on PC (24 on consoles) - Play with up to 32 players online in the biggest multiplayer Maps in Battlefield. Each with a different tactical and gameplay focus set across a variety of environments.
* Full DirectX 9, 10 & 11 Support - Immerse yourself in the Battlefield world as Frostbite engine brings tanks, planes, and explosions to vivid life on your PC. The game will fully support Windows XP, Vista, and 7 with new tech that further improves things like lighting and shadows.
* Enhanced Gameplay - The PC version also includes wide peripheral support like Joysticks for flying, NVDIA 3D Vision, Logitech LCD Keyboards and VoIP Support plus a variety of specific features tailored for PC play.
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* Dedicated Ranked Server - Everyone gets non-stop action with no connection penalties based on some other player's internet. Ranked Server Provider program will give players opportunity to rent their own server(s) located in professional grade datacenters, ability to modify settings like map rotation, create reserved slots for friends or clan members, kick & Ban players, and custom name your ranked server.
* Clan Support & Private Servers - Independent Clan Tag, and ability to rent servers for hosting and controlling private password protected competitive servers with expanded control over the settings from public ranked servers.
* PC Squad Play System - Updated from previous Battlefield PC titles now gives control of your squad before heading into combat.


Ya me olia algo de diferencias de versiones.... pero vamos, espero que para los de consola nos metan esos servers dedicados y soporte para clanes.... que existimos joder [+risas]

EDIT: Algo de info de los scans esos

-Habra escenarios de jungla (De Bolivia) pero no saben si sera solo para el modo campaña.
-El soporte para clanes no esta confirmado (Para PC si, como se puede observar mas arriba) pero ellos hablaron de como alejar los clanes de MW2. (Si meten un soporte de clanes como el de KillZone 2 [amor] )
-Habra 8 mapas como se sabia en un principio y piensan en meter mas si tienen tiempo (Ojala sean remakes de mapas de la saga Battlefield)
-Tumbarse no se podra en PC (Ni en consolas.... porque en la beta, solo veo tumbados a los muertos y mas de una vez les he disparado xD)
-El juego es muy impresionante.


gracias por toda la info.

lo de los servidores dedicados no se supone que los ponen siempre??
Todos los Battlefield, que yo sepa, tienen servers dedicados. Es una de sus señas características.

Ya podrían aprender otras que con los bolsillos llenos de millones y millones de dolares son incapaces de hacer lo mismo, ejem ejem Activision.
litos001 escribió:lo de los servidores dedicados no se supone que los ponen siempre??


Si, los ponen, pero es que los de PC sera una lista a que elegir y podremos elegir que tipo de partida buscar (Si el servidor esta lleno, mapa, modo de juego, pais, ping...) y en consola, almenos en la beta, es en partida rapida (Que es una beta, y le doy el beneficio de la duda, y de aqui hasta que termine, se dice que en Febrero, pueden poner muchas cosas.)
NARTONIC escribió:
litos001 escribió:lo de los servidores dedicados no se supone que los ponen siempre??


Si, los ponen, pero es que los de PC sera una lista a que elegir y podremos elegir que tipo de partida buscar (Si el servidor esta lleno, mapa, modo de juego, pais, ping...) y en consola, almenos en la beta, es en partida rapida (Que es una beta, y le doy el beneficio de la duda, y de aqui hasta que termine, se dice que en Febrero, pueden poner muchas cosas.)


ok ok, ya entiendo. xD
Genial información, esto ya va pareciéndose a un Battlefield. Ahora queda esperar que lo de los clanes vaya en consolas también y por mi les habrá salido redondo. [tadoramo]
Espero que los bonus de PC con el tiempo pasen a consolas.(¿Y porqué no?)
Solo 8 mapas?super escasos los veo
jose juan escribió:Solo 8 mapas?super escasos los veo


Los mapas del Battlefield son enormes, nada que ver con los cuchitriles del Modern Warfare 2.

En el Bad Company al poco de salir pusieron para descarga gratuita más mapas.
Daguerreo escribió:
jose juan escribió:Solo 8 mapas?super escasos los veo


Los mapas del Battlefield son enormes, nada que ver con los cuchitriles del Modern Warfare 2.

En el Bad Company al poco de salir pusieron para descarga gratuita más mapas.

Aunque sean grandes los veo escasos,por que ahora que dices lo segundo,que pasa que ahora no meten mas mapas por que no les caben en el dvd,por que si lo sacan al poco tiempo no sabria que pensar
En el BC no pusieron rapidamente mapas para descargar. Para la descarga del modo conquista, que salio al tiempo del juego, metieron 4 mapas. Pero copias de los que ya habian en el modo fiebre del oro. Y los 4 mapas siguientes tardaron muchos meses. Mucha gente ya habia dejado el juego por aquel entonces.
jose juan escribió:Solo 8 mapas?super escasos los veo


8 mapas en fiebre del horo(a.k.a RUSH) y otros 8 en modo conquista(Y espero que nada de cutre-ports)

La verdad es que me viene algo a la cabeza que parece interesante:
Si realmente se confirma lo de poder crear partidas privadas puede ser extremadamente táctico el modo RUSH, digo esto porque en un reto, el tema de las banderas excepto las primeras banderas lo demás suele ser improvisado(conforme te las quitan las coges) pero en fiebre del otro se pueden organizar estrategias de ataque y defensa bastante curiosas(en plan mandar un pelotón por el agua(que nadan la ostia de rápido por cierto) mientras 3 francotiradores se "aseguran" de que nadie interrumpa la brazada mientras se acercan a la caja A al mismo tiempo que 2 tanques mantienen ocupados a los defensores en la caja B) Por ejemplo...
hombre yo creo que 8 mapas está bastante bien, menos tiene por ejemplo el 1943, jejeje que solo tiene 3 y ya podían sacar alguno más...
8 esta bien, si. Son los que tiene el BC y aunque siempre te gustaria que sacasen mapas nuevos, la verdad que con esos 8 vas servido.

Lo que espero es que el conquista este de salida con el juego y no haya que esperar tanto tiempo como en el 1. Que ademas lo sacaron solo con 4 mapas y eran los ya mas que vistos del modo del oro. No me importa que sean los mismos mapas pero adaptados. Siempre y cuando esten de salida.
VeNeNuS escribió:
jose juan escribió:Solo 8 mapas?super escasos los veo


8 mapas en fiebre del horo(a.k.a RUSH) y otros 8 en modo conquista(Y espero que nada de cutre-ports)

La verdad es que me viene algo a la cabeza que parece interesante:
Si realmente se confirma lo de poder crear partidas privadas puede ser extremadamente táctico el modo RUSH, digo esto porque en un reto, el tema de las banderas excepto las primeras banderas lo demás suele ser improvisado(conforme te las quitan las coges) pero en fiebre del otro se pueden organizar estrategias de ataque y defensa bastante curiosas(en plan mandar un pelotón por el agua(que nadan la ostia de rápido por cierto) mientras 3 francotiradores se "aseguran" de que nadie interrumpa la brazada mientras se acercan a la caja A al mismo tiempo que 2 tanques mantienen ocupados a los defensores en la caja B) Por ejemplo...


HORO
HORO
HORO
HORO
HORO
VeNeNuS escribió:
8 mapas en fiebre del horo(a.k.a RUSH) y otros 8 en modo conquista(Y espero que nada de cutre-ports)

La verdad es que me viene algo a la cabeza que parece interesante:
Si realmente se confirma lo de poder crear partidas privadas puede ser extremadamente táctico el modo RUSH, digo esto porque en un reto, el tema de las banderas excepto las primeras banderas lo demás suele ser improvisado(conforme te las quitan las coges) pero en fiebre del otro se pueden organizar estrategias de ataque y defensa bastante curiosas(en plan mandar un pelotón por el agua(que nadan la ostia de rápido por cierto) mientras 3 francotiradores se "aseguran" de que nadie interrumpa la brazada mientras se acercan a la caja A al mismo tiempo que 2 tanques mantienen ocupados a los defensores en la caja B) Por ejemplo...



Ah, por si no lo sabíais "fiebre del otro" es un modo nuevo que me acabo de inventar que consiste en dejar de escribir cuando es la 1 de la noche...


Dejando a un lado mi pésima ortografía. La clave del modo conquista es que esté bien estructurado, que ningún equipo posea una clara ventaja respecto al otro y creo que para eso lo que deberían hacer es mirar al atrás.

En el Modern Combat por ejemplo cuando se enfrentaban americanos contra árabes, los tanques americanos eran mejores que los árabes en cambio los helicópteros árabes eran mejores que los americanos. Y lo mismo pasaba con los chinos. Respecto a los vídeos mostrado me gustaría pensar que para el modo conquista hay más de tres banderas. Ah y otra cosa: Es importante que los vehículos se regeneren más rápido que en el BC1 al estilo 1943.
AMARZAL escribió:
PatrickMP escribió:
Me he tenido que crear una cuenta aposta en este foro, para contestarte AMARZAL.

Enserio me halagan tus comentarios la verdad es que empiezas bien ^^

PatrickMP escribió:Bad Company 1, no es que sea bueno, es que es lo mejor que han hecho en esta generación de consolas.

Esa frase deberías enmarcarla o hacer camisetas con ella o algo, incluso si la repites unas mil veces puede que te la llegues a creer no obstante es casi tan ridícula como el hecho de que te crees un usuario para replicarme [poraki]

PatrickMP escribió: Con tus comentarios me demuestras que no has jugado al Bad Company 1, o que has jugado muy poquito.

Está bien saberlo porque tú a mi con tus comentarios me demuestras que no tienes ni idea de lo que puede dar de sí un juego bien hecho cuando te conformas con taaan poco(hago énfasis en la palabra tan)

PatrickMP escribió:Es imposible que digas que el 1943 es mucho mejor que el primer Bad Company, a no ser que: 1. estes ciego 2. No hayas jugado al BC1, que cada vez lo tengo mas claro.
Para tu información lo he jugado en PS3 y lo tengo en 360.

PatrickMP escribió:El 1943 es una version barata del Bad Company, que esta bien, sí, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Bad. Es que no hay por donde lo pilles, ni los gráficos
Sólo la pantalla de Isla Wake se folla a todos los mapas del BC gráficamente.
PatrickMP escribió:ni la jugabilidad
La jugabilidad es mucho mejor en el 1943 me explico: en el 1943 para cambiar de arma no tienes que pasar por otras armas de izquierda a derecha me explico: en el BC por ejemplo quieres sacar una granada jugando de asalto pues le tienes que dar al LB 2 veces, la primera vez saldrá el chute(ves a tres o cuatro enemigos y al personaje se le ocurre sacarse el chute) para luego sacar las granadas. 1) Me he comprado el Bad Company, voy a crear una partida privada! 2) Control de Helicóptero penoso(respecto al BF2MC) 3) Paracaidaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Chof...

PatrickMP escribió:ni las clases
Aquí si que me has tocado la moral amigo, como eres nuevo(novísimo) te voy a poner un post que hice hace relativamente poco en el que hablo del tema: Las clases de soldados son de risa, asalto: buen fusil, además te puedes curar y petar paredes, no obstante como se te cruce un vehículo más vale que te escondas... Operaciones Especiales: mi clase por defecto en todos los Battlefields(menos en este, claro) Un subfusil bueno a distancias cortas(como veas a alguien un poco lejos olvídate...), un marcador(si los guiris lo usan para que parezcas un jodido árbol de navidad) y me han dicho que si tiras un misil va teledirigido(como en el vídeo del BC2), granadas ¿No se supone que se es un infiltrado SILENCIOSO?(claro como no hay de humo ni aturdidora...) y c4. Francotirador: rifles tochos de un tiro y muerte en los que hay que calcular la distancia y el viento(o llámesele lag), una pipa, una pelota que detecta movimiento y unos prismáticos que la verdad es que están muy chulos(lo bueno también se dice). Ingeniero: Incomprensiblemente éste no puede reparar vehículos(en cambio el médico sí ¬_¬ ), escopeta que peta a media distancia y a corta distancia, Minas que detectan si el vehículo que la pisa es amigo o enemigo(el novamás) pese a que los vehículos sean idénticos. También tiene un lanzamisiles. Médico: como comenté antes el médico se gana un sueldo extra de mecánico, un buen mortero y unas cajitas clásicas en la saga con medicinas(que no estuvieron en Modern Combat) y que ya era hora de que aparecieran.

PatrickMP escribió:ni los vehiculos
Es cierto que el Bad Company posee mayor número de vehículos pero te aseguro que ninguno crea tanta sensación de inmersión en la guerra como los queridísimos cazas del 1943 y eso atrévete a negármelo.
PatrickMP escribió:ni los modos de juego
Amigos esto es Battlefield todo lo que no sea banderas de entrada SOBRA, vendernos un juego(al principio) sin el modo conquista fue de las cosas más guarras que han hecho.
PatrickMP escribió:ni los mapas
1943 consta con 3 mapas o 4 a lo sumo(si contamos el de los cazas) y me vas a decir que prefieres un campito de golf a una auténtica isla del pacífico a la porquería "maperil" (se salvan Oasis y pocas más) que hay en BC. Como mencionabas antes hay gustos y gustos y yo los mios los tengo claros, el 1943 con 6 ó 7 mapas se merienda a la compañía B a la C y a la Z.
PatrickMP escribió:ni la destruccion

Bueno aquí considero que hay un empate, otro gallo cantará en BC2.
PatrickMP escribió: El 1943 es un juego que esta muy bien en relacion calidad/precio
Eso es cierto, el BC en ese aspecto pierde por goleada(y al salir no te cuento).
PatrickMP escribió:Tus opiniones se parecen mucho a la que hacen los analisis y reviews de la mayoria de revistas. Tu sigue leiendote todos los análisis de Meristation y demás prostíbulos cyberchachis, y ves repitiendo como si fueras un ayatolá, pero a mi personalmente esos discursillos no me entran.
A ver, mi querido eneamigo, está es la nota que le encasquetan tus amigos de Meristation al BC http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d6&pic=360 ¿Un 8 tu creés que yo le pondría? ¿de aquí quien está más cerca de ponerle esa nota? ¿Quien es el susodicho que lo equipara a: "Bad Company 1, no es que sea bueno, es que es lo mejor que han hecho en esta generación de consolas." por lo tanto copio y pego tus insultos hacia mi y te los devuelvo pero esta vez con razón
PatrickMP escribió:Yo cada vez tengo mas claro que el borreguismo jueguil en este pais esta llegando a limites insospechados. La gente compra lo que le ponen delante y lo que les dicen en las revistas y las webs especializadas, y estas cada vez estan mas prostituidas por las compañias que las untan de dinerito facil para que digan lo que ellas quieren. Lo mas penoso de todo es que hay gente que se coje esos analisis, esos juegos a priori magnificos, como si fuera la biblia de su propia religion, y no dudan en arremeter al primer infiel que pase, es decir a todo aquel que se atreba a injuriar a su afamado dios!

No se si Freud tiene algo que ver aquí pero o te ha traicionado tu subconsciente o tienes doble personalidad, primero me criticas por hablar tan mal de tu endiosado Battlefield y luego criticas a la gente que es como tú y se traga todo lo que dicen las webs "especializadas" y encima para colmo arremetes contra mí siendo aquel que se atreve a negar (y en el foro específico del juego delante de todos) que el juego sea tan bueno, es más tachándolo de mediocre.

daguerreo escribió:Pero decir que el online es una mierda es un sacrilegio. Supongo que lo dirás porque no te gustan los servidores dedicados y prefieres que se pire el host en medio de una partida como en el cod.

No, la verdad es que lo decía porque me gusta hablar con mi equipo y no con una limitadísima patrulla, crear partidas privadas, unirme a clanes y esas cosas básicas que los FPS deben tener para que se organicen torneos y esas cosas.

Seguir así, puedo con todos. Dedicaré páginas enteras y hasta que no os demuestre que estais ante menos del 10% de lo que es realmente un Battlefield no descansaré. Que tiempos aquellos en el 2005 en los que jugaba al Modern Combat con mis querido amigos Nartonic y Kayru a un juego que pese a ser un hermano pequeño del BF2 hacía que estuvieras gozando como un enano, entonces veríais lo que se le echa en falta a estos Battlefields.

Ah se me olvidaba decir que el sistema de daños(el tema de que las balas quiten más o menos vida) es muchísimo mejor en el 1943 que en el BC.

Besos. [qmparto]



Lamentable actitud... Deberias aprender a respetar las opiniones de los demas, uno no siempre tiene la razon
8 mapas lo veo bien,tener en cuenta que cada mapa tiene 4 bases conforme vas destruyendo cajas,es como si hubieran 4 mapas distintos,yo por lo menos lo veo asi.Logicamente preferiria mas.
4 bases? En el 1 no eran 5 o 3? No se, hace mucho que no juego al modo de las cajas. Pero si no recuerdo mal, los mapas pequeños tenian 3 (el ascenso o ignicion), mientras que los grandes (oasis, fin del trayecto, el valle ...) tenian 5.
bueno,pues entre 5 y 3 la media hace 4 no??Lo que vengo a decir es que en cada mapa,hay varios mapas a la vez,al ir expandiendose,,
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