◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

dormilon ZZZZ escribió:
Kayru escribió:Bueno, sigue habiendo fe, he actualizado un poco el hilo, seguiré trabajando en él este fin de semana. Si tenéis sugerencias, etc... ya sabéis ;).

Te lo has currado Kayru, da gusto meterse en tu hilo [beer]

Gracias, me queda lo que es el cuerpo en si, la información, a ver si a lo largo de este puente me pongo que ando muy liado jejeje
Bueno ya sabemos que no habra beta,pero si hay demo si tiene que saber ya,lo habra o no señor de Electronic Arts?
jose juan escribió:Bueno ya sabemos que no habra beta,pero si hay demo si tiene que saber ya,lo habra o no señor de Electronic Arts?

Me apunto a la pregunta!!

Un abrazo Vicius
Que habra demo es obvio, seguramente en Febrero.

Y si lo supiera Electronic Arts no lo diria porque se le caeria el pelo, de eso ya se encarga la propia compañia.

Los rifles de francotirador son la hostia, hoy me cargue a uno(Headshot) que estaba escondido detras de una roca, bendita gravedad y ciencia [+risas]
Para los que habeis probado la beta, han mejorado el tema del cuchillo sable y han hecho algo para que si alguien te viene con el cuchillo en mano, si le disparas tenga algun tipo de penalizacion y no corra hacia ti como si las balas no le hicieran nada.
Esto es sin duda una machita que tiene el uno y que habeces molesta un poco.

saludos
Branchiito escribió:Para los que habeis probado la beta, han mejorado el tema del cuchillo sable y han hecho algo para que si alguien te viene con el cuchillo en mano, si le disparas tenga algun tipo de penalizacion y no corra hacia ti como si las balas no le hicieran nada.

saludos

Cuando yo jugué lo cierto es que noté que eso ya no era asi, esto es debido a que ahora se necesitan menos tiros para matar a alguien, no obstante en las distancias cortas el cuchillo sigue siendo letal.
Bueno he probado la beta en la ps3.

Primero decir que jugar en esa plataforma acostumbrado a mi xbox360 me produce un cierto rechazo.

He jugado 2 partidas, pocos minutos.

Segundo ¿Soy el único que le ha dejado bastante frio esta beta?

No me gusta:
La brillantez, la claridad o ese color de los escenarios.
El tema de las patrullas. Se cargan otra vez el crear partidas o grupos de clan. Al final en el BC 1 yo jugaba solo al multiplayer. No hay tàcticas de equipo, o se hacen muy complicadas.
El detalle de curarse por si solo hace que pierda la manera de jugar que tenia el BC1. O sea que el fusil de asalto con el desfibrilador, el de apoyo con sus botiquines y si jugabas con el ingeniero tenias que ir robando los paquetes de lo muertos. Todo eso se ha perdido
No ha inovado en nada

En reglas generales cuando prové el primero dijé JODERRRRR QUE JUEGAZO!!!! (lastima lo de las patrullas), me mantubo enganchado y me saco del cod4

Se que es una beta, aunque dudo que varie mucho más. Y cuando salga en xbox360 es compra obligada y ahi esperaré a dar mis valoraciones definitivas.

Pero mis primeras impresiones no son de caerme la baba y flipar en colores.
Branchiito escribió:Para los que habeis probado la beta, han mejorado el tema del cuchillo sable y han hecho algo para que si alguien te viene con el cuchillo en mano, si le disparas tenga algun tipo de penalizacion y no corra hacia ti como si las balas no le hicieran nada.

saludos

A mi lo que no me gusta del cuchillo ( hablo del bc 1 y 1943 ) esque es muy lento de sacar y luego lo tienes que volver a guardar, ademas hasta que el enemigo no cae muerto no sabes realmente si le has dado a él o al aire y el boton al que esta asignado ( y ) no me parece el más practico.

Preferiria que estuviera como en cod, pulsando el stick un cuchillazo rapido y vuelves a tener tu arma instantaneamente.

Con respecto a la vida yo prefiero la autoregeneración, sera que ya me hize a ella. Porque en el bc 1 como no seas asalto o apoyo lo tienes chungo para aguantar un rato.
blai33 escribió:Bueno he probado la beta en la ps3.

Primero decir que jugar en esa plataforma acostumbrado a mi xbox360 me produce un cierto rechazo.

No me gusta:
El tema de las patrullas. Se cargan otra vez el crear partidas o grupos de clan. Al final en el BC 1 yo jugaba solo al multiplayer. No hay tàcticas de equipo, o se hacen muy complicadas.
El detalle de curarse por si solo hace que pierda la manera de jugar que tenia el BC1. O sea que el fusil de asalto con el desfibrilador, el de apoyo con sus botiquines y si jugabas con el ingeniero tenias que ir robando los paquetes de lo muertos. Todo eso se ha perdido
No ha inovado en nada

En reglas generales cuando prové el primero dijé JODERRRRR QUE JUEGAZO!!!! (lastima lo de las patrullas), me mantubo enganchado y me saco del cod4

Se que es una beta, aunque dudo que varie mucho más. Y cuando salga en xbox360 es compra obligada y ahi esperaré a dar mis valoraciones definitivas.

Blai... Fantastico Analisis comprendes ahora porque te decia que es más de lo mismo; a mi tambien me produce cierto rechazo en la Play.. supongo que en la xbox si admite partys puede ser otra cosa.

Asi este juego es un mata mata, tactica "0" patatero, espero que tomen nota y añadan por ejemplo...

Soportes para clanes, (tan dificil es hacer algo al estilo de KillZone 2)......... mejoren los graficos y la latencia de las partidas, y to tengo una buena linea os lo aseguro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
blai33 escribió:Bueno he probado la beta en la ps3.

No me gusta:
No ha inovado en nada

Yo tambien venia a decir que lo habia probado en casa de un amigo, y como a ti, el control con el Dualshock me parece nefasto. Malo malo. Aparte de que los botones cambian (no se si en 360 tambien (algunos, no todos)), no habia manera de hacerme a el. Fueron unas 3 partidas y lo notaba incomodisimo.

Quitando esto, el juego me parece mas y algo mejor. Los enemigos caen algo mas rapido. Ahora los tanques, cuando cojes la ametralladora, puedes hacer zoom y esta muy bien como se ve. El sonido, como en el 1o, me parece el mejor en cuanto a FPSs. Las patrullas, mas de lo mismo.

Y no mucho mas pude probar. Los graficos los veo muy similares al 1o. Quizas haya ganado algo en detalles. Como el humo de las explosiones o ese humo que corre por el mapa. Pero la diferencia tampoco es muy grande respecto al primero. Aunque a mi los graficos del BC me parecen cojonudos.

Y poco mas. El mapa de la demo mola mucho. Es grande aunque es del Gold Rush. Habra que ver como es en conquista.
El control de PS3 lo veo perfecto, vamos, no tarde mucho hacerme con el, solo era averiguar la configuracion de los botones y ale.

Lo de las patrullas, por ahora es un misterio el poder hablar con todo el equipo, que ademas, cuando alguien habra, no te indica quien cojones es.

Lo de que es poco tactico, bueno, aunque pudieramos hablar con todos ¿Iba a solucionar algo cuando jugamos por libre? [+risas] Pero aqui una patrulla si que puede hacer mucho daño, 4 tios bien organizados y separados la pueden liar bien. El juego es tactico, otra cosa es que la gente juegue en equipo, cosa que ya nadie hace, ir "palante" como en cual FPS pasillero y ale o quedarse de francotirador... partidas de atacante donde el equipo entero eran francotiradores...

Y sobre la latencia, yo no tengo, cuando voy de francotirador, el unico retraso que veo es el segundo que tarda la bala en impactar al enemigo (Mola ver como la bala va cayendo e impacta contra la cabeza del enemigo)

La regeneracion de salud, si, es una jodienda pero tardas en curarte, aunque creas que estas curado, cuando un francotirador te dispare, veras que no.

La unica pega que el veo al juego son las ventajas y el exceso de brillo. (Que imagino que sera cosa de la version PS3)
NARTONIC escribió:La unica pega que el veo al juego son las ventajas y el exceso de brillo. (Que imagino que sera cosa de la version PS3)

Que son las ventajas?

salu2
Branchiito escribió:
NARTONIC escribió:La unica pega que el veo al juego son las ventajas y el exceso de brillo. (Que imagino que sera cosa de la version PS3)

Que son las ventajas?

salu2

Herencias del COD, mejor blindaje, poder llevar mas municion, mas daño de las balas....
jose juan escribió:Bueno ya sabemos que no habra beta,pero si hay demo si tiene que saber ya,lo habra o no señor de Electronic Arts?

Ya se anunció que a principios de año habrá demo para todas las plataformas (PS3, Xbox 360 y PC). Por desgracia, la fecha exacta no la se.

Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=75
herencia de nada puesto que el battlefield 2 ya tiene algunas mejoras como el tema de los blindajes
Astalonte escribió:herencia de nada puesto que el battlefield 2 ya tiene algunas mejoras como el tema de los blindajes

Pues no recuerdo nada de eso, se que en determinados rangos se desbloqueaban armas. Pero vamos, del BF2 solo jugue a la demo on-line [+risas]
Electronic Arts escribió:

Ya se anunció que a principios de año habrá demo para todas las plataformas (PS3, Xbox 360 y PC). Por desgracia, la fecha exacta no la se.

Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=75

Gracias por la respuesta,me alegra mucho saber eso
bueno entonces con la demo me conformo, de hecho casi la prefiero a la beta, asíque chachi. xDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Os pongo un par de gifs que hice ayer de la beta recien descargada. Yo me pillaré la versión de Xbox 360 posiblemente la limitada si llega a España al mismo precio que la normal, por lo menos eso es lo que han anunciado, que será limitada pero que costará lo mismo que la estandar.

Imagen

La explicación del gif es básicamente que un guiri me robó el tanque cuando lo estaba reparando y que por la gracia del divino destino le cayó un misil del UAV que me hubiera matado a mi si ese guiri roba tanques no hubiera nacido [poraki]

Segundo gif (por ahora) se cambian las tornas y el que veis ha sido mi primera víctima con este curioso aparato que tan inofensivo parecía ser en el GRAW, estos de DICE han hecho con el un arma letal y muy importante si quieres dominar con efectividad el terreno de la segunda y de la última base, porque estas tienen las cajas en edificios rodeadas de posiciones donde los defensores se apostan a la espera del asalto de los atacantes. Esto hace que meterse con un tanque pueda resultar en una carnicería mientras se le mantenga informado a este de la posición de los enemigos. Es decir, tu tienes el UAV y avisas a tu compañero si se aproximan enemigos con C4 por alguno de los ángulos muertos que tiene. el día que le pongan retrovisores al tanque será más fácil sobrevivir en ambientes cerrados, pero me parece que no lo van a hacer. :Ð Y el gif que me enrollo.

Imagen
Muy buenos gif, a ver si dicen la fecha de salida de la demo.
Un video de la beta hecho por uno utilizando el rifle de francotirador, espero no toparme con el [+risas] Y matar a uno en movimiento y a larga distincia para mi se hace dificil, habra que practicar mas.

http://www.youtube.com/watch?v=sYyt-puk9a4
NARTONIC escribió:Un video de la beta hecho por uno utilizando el rifle de francotirador, espero no toparme con el [+risas] Y matar a uno en movimiento y a larga distincia para mi se hace dificil, habra que practicar mas.

muy guapo si señor
Ese video lo vi ayer, el tio en un cabrón.
Pues a mi se me hace muy raro ese video, es mas en algunas ocasiones para mi que ni les da ya que se ve impactar la bala contra el suelo y acto seguido el enemigo marcado y muerto. Aparte que no se como hace para matar al piloto de un helicoptero cuando ni siquiera tiene a la vista la cabina :-?

Y no se en este pero en el bc1 con el rifle más potente que hay, a veces se necesitan de 2 disparos si tienen toda la vida, a menos que les atines a la cabeza.
fadeus escribió:Aparte que no se como hace para matar al piloto de un helicoptero cuando ni siquiera tiene a la vista la cabina :-?

No mata al piloto del helicoptero, ese helicoptero es el teledirigido.
Yo no veo nada raro en el video. Quitando que o el tio es un fiera con el stick, o usa raton, me parece muy bueno. Ahi se ve claramente como la bala pierde altura segun aumenta la distancia.

Por cierto, el tio tambien tiene un ping muy bajo. Pq a mi en el 1, las balas me tardan algo mas en impactar. Es poquisima la diferencia, pero muchas veces por ese retraso minimo, se te mueven y no les das.
NARTONIC escribió:Un video de la beta hecho por uno utilizando el rifle de francotirador, espero no toparme con el [+risas] Y matar a uno en movimiento y a larga distincia para mi se hace dificil, habra que practicar mas.

Vaya tela...es un poko falso, al menos para mi gusto xD
joer vaya fiera, las da todas loool. xDD y sí como dice duqe parece que tiene muy poco ping porque a mi también me tarbadan más las balas en llegar.

y buffva ya diferencia con el 1, ahora si que da gusto matar, que los enemigos caen enseguida. xDD
Vaya, vaya. En principio este juego no entraba en mi lista pero he visto algunos vídeos y tiene una pinta increible. Le seguiré la pista y si resulta ser multi para poder pillarlo barato de importación cae fijo.

saludos
litos001 escribió:joer vaya fiera, las da todas loool. xDD y sí como dice duqe parece que tiene muy poco ping porque a mi también me tarbadan más las balas en llegar.

y buffva ya diferencia con el 1, ahora si que da gusto matar, que los enemigos caen enseguida. xDD

No te va a poner las que falla :Ð lo que me parece raro es que pegue 5 tiros desde la misma posición y que nadie le mate, o juega contra gente muy mala o se dejan matar. Yo me encuentro un campero como el del vídeo y me mata una vez, la siguiente como no desmonte la tienda de campaña con la sillita y la sombrilla ese muere a la de 3. Pero el tio se queda un buen rato largo disparando sin cambiar la posición, ya que solo muestra los cortes con el disparo, la muerte, corta de nuevo y pone otra toma, entre disparo y disparo debería encontrarse con gente que al menos le dispare a el, ya no digo que le maten (porque hay gente muy mala jugando a la beta) pero que menos que dispararle al campero de la partida [toctoc]
¿Como es que la beta ha salido para PS3 y no para Xbox 360?
Es 9 no saldra demo o beta algo pra probar BC2 en 360 para los Gold ?

jodidos de dice y aplazando la demo de pc :@
Metal Kramer escribió:¿Como es que la beta ha salido para PS3 y no para Xbox 360?

La beta de Xbox 360 estaba más avanzada que en la Ps3, los vídeos de las ferias donde ha estado presente BC2 han sido sacados de la beta para Xbox 360. Mientras que para Ps3 aún estaba en fases previas. El online no era (ni es) lo suficientemente estable, así que decidieron sacar la beta para probar el online en Ps3, ya que en Xbox no hay nada que probar, está todo correcto.
De todos modos y si te sirve de consuelo la beta de la Ps3 es de una build de hace 5 meses, gráficamente no le llega a la beta vista en las ferias de la 360 ni a la suela de los zapatos. Es decir, nadie en Ps3 está viendo cosas por las que tu tengas que esperar, porque cuando salga la demo para Xbox verás que el juego está mucho más avanzado. El propósito de la beta es exclusivamente para probar los servidores, no el juego en sí mismo, y por eso han dejado que se juegue solamente con una build antigua.

fuente, los foros oficiales en diversidad de hilos todos los días. :Ð

Los efectos de humo están mucho mejor conseguidos que en el BC1.

Imagen

Imagen
Me parece que se han pasado un huevo con la sangre.Es muy irreal.Le pega un tiro a un tio con el rifle francotirador y sale una enoooorme nube de sangre tan grande como el cuerpo del soldado....vamos,una exageración tremenda....me gustaba muchísimo mas el 1,que dicho sea de paso es más real.Cuando una bala impacta en un cuerpo no salpica semejante cantidad de sangre,es más,si el disparo es en el cuerpo bajo la ropa no hay sangre alguna.
Wind Waker escribió:Me parece que se han pasado un huevo con la sangre.Es muy irreal.Le pega un tiro a un tio con el rifle francotirador y sale una enoooorme nube de sangre tan grande como el cuerpo del soldado....vamos,una exageración tremenda....me gustaba muchísimo mas el 1,que dicho sea de paso es más real.Cuando una bala impacta en un cuerpo no salpica semejante cantidad de sangre,es más,si el disparo es en el cuerpo bajo la ropa no hay sangre alguna.

En el BC1 no había nada de sangre. Respecto al realismo, no se si habrás jugado a la beta, pero te aseguro que el BC2 es más realista que el BC1, el manejo de las armas ha cambiado, la física de los vehículos también y bastante.
truster escribió:
Wind Waker escribió:Me parece que se han pasado un huevo con la sangre.Es muy irreal.Le pega un tiro a un tio con el rifle francotirador y sale una enoooorme nube de sangre tan grande como el cuerpo del soldado....vamos,una exageración tremenda....me gustaba muchísimo mas el 1,que dicho sea de paso es más real.Cuando una bala impacta en un cuerpo no salpica semejante cantidad de sangre,es más,si el disparo es en el cuerpo bajo la ropa no hay sangre alguna.

En el BC1 no había nada de sangre. Respecto al realismo, no se si habrás jugado a la beta, pero te aseguro que el BC2 es más realista que el BC1, el manejo de las armas ha cambiado, la física de los vehículos también y bastante.

A mi me encanta que haya sangre y desmembramientos si es posible, tengo la demo pero no acabo de pillarle el truco, habre viciado demasiado a los COD.
Rowman escribió:
A mi me encanta que haya sangre y desmembramientos si es posible, tengo la demo pero no acabo de pillarle el truco, habre viciado demasiado a los COD.

¿La demo de que? del BC1 o la beta del 2...

Desmembramientos no hay ni se espera que los haya. Con meterle sangre ya se han quedado satisfechos. Yo si los metieran los dejaría para los cuerpos una vez muertos, porque si te disparan en un brazo y se te cae la pistola estaría que te cagas, pero se cargan la josejuanabilidad, que diga jugabilidad :Ð

Un par de gifs donde se aprecian las partículas de humo y otro (el del tanque) para demostrar que hay que tener 100 ojos si quieres sobrevivir dentro del pueblo porque te salen enemigos de debajo de las piedras.

Imagen

Imagen
En GameproTV han hecho un analisis de la Beta de Bad Company 2. Podeis verlo aqui:

http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -6247.html
truster escribió:
litos001 escribió:joer vaya fiera, las da todas loool. xDD y sí como dice duqe parece que tiene muy poco ping porque a mi también me tarbadan más las balas en llegar.

No te va a poner las que falla :Ð lo que me parece raro es que pegue 5 tiros desde la misma posición y que nadie le mate, o juega contra gente muy mala o se dejan matar. Yo me encuentro un campero como el del vídeo y me mata una vez, la siguiente como no desmonte la tienda de campaña con la sillita y la sombrilla ese muere a la de 3. Pero el tio se queda un buen rato largo disparando sin cambiar la posición, ya que solo muestra los cortes con el disparo, la muerte, corta de nuevo y pone otra toma, entre disparo y disparo debería encontrarse con gente que al menos le dispare a el, ya no digo que le maten (porque hay gente muy mala jugando a la beta) pero que menos que dispararle al campero de la partida [toctoc]

Y ademas de verdad, a muchos los mata cuando algun compañero lo detecta y ve el punto rojo, y es raro que ninguno le dispare al reanimarse y simplemente mira de donde le ha venido el disparo y lo detecte, eso si merito no le quito por que ese helicoptero que derriba en pleno vuelo ha sido magistral.
truster escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como es que la beta ha salido para PS3 y no para Xbox 360?

La beta de Xbox 360 estaba más avanzada que en la Ps3, los vídeos de las ferias donde ha estado presente BC2 han sido sacados de la beta para Xbox 360. Mientras que para Ps3 aún estaba en fases previas. El online no era (ni es) lo suficientemente estable, así que decidieron sacar la beta para probar el online en Ps3, ya que en Xbox no hay nada que probar, está todo correcto.
De todos modos y si te sirve de consuelo la beta de la Ps3 es de una build de hace 5 meses, gráficamente no le llega a la beta vista en las ferias de la 360 ni a la suela de los zapatos. Es decir, nadie en Ps3 está viendo cosas por las que tu tengas que esperar, porque cuando salga la demo para Xbox verás que el juego está mucho más avanzado. El propósito de la beta es exclusivamente para probar los servidores, no el juego en sí mismo, y por eso han dejado que se juegue solamente con una build antigua.

fuente, los foros oficiales en diversidad de hilos todos los días. :Ð

Los efectos de humo están mucho mejor conseguidos que en el BC1.

Imagen

Imagen

¿A que te refieres con esta frase? A que el online del BC2 en PS3 no era lo suficientemente estable y por eso decidieron sacar la beta, para probar, en cambio en Xbox 360 iva bastante fluido.

¿Y porque decidieron retrasar la beta para PC?, ¿por el mismo motivo?
Metal Kramer escribió:¿A que te refieres con esta frase? A que el online del BC2 en PS3 no era lo suficientemente estable y por eso decidieron sacar la beta, para probar, en cambio en Xbox 360 iva bastante fluido.

¿Y porque decidieron retrasar la beta para PC?, ¿por el mismo motivo?

No sabía ni que habían retrasado la beta para Pc. De todos modos las noticias que tengo son que a DICE le está costando adaptar el Frostbite a esa plataforma. Probablemente tengan más problemas de ese tipo que de estabilidad en el online.

Sobre el online entre la Ps3 y la Xbox, antes de salir la beta leí unas declaraciones del Van Dike (uno de DICE) en el foro oficial sobre una "anécdota" que tuvieron que dice así: "estábamos probando la primera build del juego en xbox en una partida con distintos miembros del equipo cuando me di cuenta que realmente estábamos conectados a Xbox Live, yo pensé que el sistema iba tan fluido y tan estable que no era necesario probar más el online"
Lo que entrecomillo lo estoy diciendo de memoria y traducido en síntesis sobre lo que yo entendí.
En la Ps3 con el BC1 el juego se colgaba más que en Xbox (como 10 veces más) aún teniendo cuelgues el de la versión de papa Bill.
El caso es que con el BC2 tienen los mismos problemas y necesitan adaptar bien el juego, el online tiene más problemas, no es que la 360 no los tenga, pero en la Ps3 son más graves. Así que la beta de la versión de Sony la han sacado para unas 130.000 personas con el objetivo de que los usuarios se quejen de todo lo que vean defectuoso y de que EA optimice los servidores, que DICE corrija y adapte bien el sistema online etc.
Vale la pena hacerse con el BC1 ahora?
Me voy a comprar una Elite la semana que viene y estoy buscando un juego baratillo de tiros para darle caña al live mientras ahorro para el MW2.
WTSnake escribió:Vale la pena hacerse con el BC1 ahora?
Me voy a comprar una Elite la semana que viene y estoy buscando un juego baratillo de tiros para darle caña al live mientras ahorro para el MW2.

Por supuesto que merece la pena, lo que pasa es que si estas buscando algo parecido a MW2 este no es tu juego.
Electronic Arts escribió:En GameproTV han hecho un analisis de la Beta de Bad Company 2. Podeis verlo aqui:

http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -6247.html

¿Demo para finales de año para la version 360? Ya que dicen que los de 360 lo podran probar hacia finales de año....

Puede ser que en 360 vaya bien ¿pero con Españoles? la beta de PS3 me va de lujo.

No tenia ni idea de que fuera una beta antigua, entonces puede ser que al final este los "binoculares", porque vamos, los tanques son una puta pesadilla... con mortero son suerte te los puedes cargar pero un Laser es mucho mas eficaz, y mas si lo que se solicita es un ataque aereo.
NARTONIC escribió:
Puede ser que en 360 vaya bien ¿pero con Españoles? la beta de PS3 me va de lujo.

hay Nartonic que veo q vas a caer en el lado oscuroooo. xD!!
blai33 escribió:
NARTONIC escribió:

hay Nartonic que veo q vas a caer en el lado oscuroooo. xD!!

Si, en el de las mujeres [+risas]

Caera para 360, eso esta clarisimo.
Teniendo las dos consolas el que se lo compre para la Ps3 será por que tiene un adaptador para el PAD de la xbox, porque tiene un micro por USB (los bluetooth no tienen autonomia) y porque sus amigos le arrastran al lado oscuro.

Yo lo tengo decido incluso sin haber visto ambas demos, porque se de sobra que será más jugado aquí que en la Ps3, y el online es lo único que me importa de este juego.

Imagen
Buenas,

tengo la beta del BC2 para ps3, pero es que no entiendo de que cojones va el juego, como tampoco te explican nada en ningun apartado de la beta, cuales son los objetivos del unico modo de juego que hay en la beta? o es un deathmatch por equipos simplemente?
Si estás defendiendo tienes que impedir que los del otro equipo destruyan tus cajas, tienes un par de cajas por cada base. Los atacantes pueden destruir estas cajas (que están muy duras las cabronas) a base de C4, granadas, minas, cohetes, cañonazos de tanques etc, o por el método oficial que es dejando una carga activada que dura unos 30 segundos antes de explotar, esta carga puede ser desactivada por un defensor que se acerque hasta la caja.

Cuando los atacantes cogen un par de cajas estos pasan a nacer en esa base y los defensores retroceden hasta la siguiente base donde se encuentran otras 2 cajas. Dependiendo del mapa puede variar el nº de bases, esto repercute en la duración de la partida, ya que la única manera que tienen de ganar los defensores es matando atacantes, estos tienen un nº limitado de veces que pueden morir, está representado por una cifra en el minimapa. Cuando cogen 2 cajas (que equivale a 1 base) entonces se les regenera el límite de muertes disponibles. Si llega a 0 la partida se acaba y ganan los defensores. Para que los atacantes ganen necesitan llegar hasta la última base y coger la última caja.
Yo mañana me iré a casa de un amigo que tiene la PS3, yo tengo mi codigo ya en mi mano... Es decir que jugaré. Espero que no me decepcione. Y joder! a ver cuando sacan la demo en Xbox360. [+furioso] [+furioso] [enfado1]
13518 respuestas