◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Hola a todos, hoy he podido jugar a la beta unas 2 horitas. La verdad es que está muy bien, los enemigos caen rápido. El arma que más me ha gustado ha sido la PKM(ametralladora ligera), las demás las he probado así por encima. No puedo hacer un exhaustivo análisis porque he jugado muy poco, y además no he tenido los mejores medios(he jugado en la tv de un colega un poco pequeña...). Gráficamente que puedo decir, se veía todo bastante bien(no he jugado en HD) pero he visto algún que otro fallo gordo que es normal tratándose de una beta(Por ejemplo si saltas mientras recargas la PKM el soporte(aka dos palitos que aguantan el arma en el suelo(que por otro lado son inútiles porque no te puedes tumbar)) está enganchado al arma por magia). El tanque la verdad que una gozada, hubo un momento en que me quedé enganchado en el puente y cada cañonazo me llevaba mínimo 1, al final de la partida acabé con más de 50 muertes, lo malo es que por ejemplo en el tanque ruso se ve en blanco y negro. El audio está muy currado, todo el rato escuchándose "mother fucker" y gritos [carcajad] , ha habido un momento que me he quedado detrás de un tanque y cada vez que éste disparaba un cañonazo el sonido era sorprendente(daba la impresión de que era un tanque de verdad). Las explosiones de los vehículos están muy bien logradas también hay que decirlo, sale un destello expectacular. También hay que decir que los controles los han cambiado, en la 360 supongo que acuchillaremos con el RB puesto que en la ps3 es con el R2(y hay intercambio de gatillos) y con la cruceta elegiremos el "accesorio especial" como RPG.
En definitiva para el que todo esto le importe un pimiento decirle que es un juego muy divertido, lo más parecido a la guerra que me he hechado a la cara y que como puedan crearse partidas privadas la va a armar gorda ya vereis.
uummm, entonces ya te gusta más que el 1943??? jajajaja. gracias por los comentarios. ;)
Necesito opinion de alguien que haya jugado mucho al Bad Company 1 y este jugando a la beta del Bad 2, lo digo porque en su dia probeta la demo del Bad 1, tanto offline como online y no me desagrado, pero tampoco me gusto mucho.
En su momento jugue muchisimo al Battlefield Modern Combat 2, y si lo pase muy bien, quiza en esa epoca no habia tanto juego de claidad como ahora.

Bueno las preguntas [ayay] ¿Se nota mucha diferencia, grafica, jugabilidad... de el Bad 1 al 2?, aun se puede conseguir betas? y hasta que dia dura?

Saludos.
Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.

Un saludo a todos
Cuando habra beta para 360? y otra pregunta, por fin hareis un sistema de patrullas q funcione como dios manda y con 6 jugadores en vez de 4?
Electronic Arts escribió:Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.

Un saludo a todos

hola pues se agradece tu a colaboración jejeje, nos va a venir de perlas.

y ya que estás me uno a las preguntas de DSimphony, sobretodo lo de las patrullas, porque al menos en el 1943 y el bad company que son los que he jugado funciona realmente mal. jejeje. xD

Salu2.

Un saludo a todos

Pues mira ya que estas por aqui te preguntare una cosa que seguro que mucha gente le gustara saberla,cuando sale la beta en 360?

Un saludo a todos

La version PC contara con soporte para clanes ¿pero para consolas tambien estara?

En la beta de PS3 no se puede hablar con el equipo entero ¿Significa eso que en la version final no podremos comunicarnos con el equipo entero?
para los que tengan una ps3 y no se suela pasar mucho por su foro correspondiente como me pasa a mi xD, aqui estan dando mas codigos para la beta.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108821/regalamos-2000-codigos-para-la-beta-de-battlefield-bad/

Y para el comunity manager, gracias por pasarte x aqui, y tenernos informados.
ozspeed escribió:Necesito opinion de alguien que haya jugado mucho al Bad Company 1 y este jugando a la beta del Bad 2, lo digo porque en su dia probeta la demo del Bad 1, tanto offline como online y no me desagrado, pero tampoco me gusto mucho.
En su momento jugue muchisimo al Battlefield Modern Combat 2, y si lo pase muy bien, quiza en esa epoca no habia tanto juego de claidad como ahora.

Bueno las preguntas [ayay] ¿Se nota mucha diferencia, grafica, jugabilidad... de el Bad 1 al 2?, aun se puede conseguir betas? y hasta que dia dura?

Saludos.

k no habia tanta calidad como ahora? almenos antes la mayoria de juegos tenian servers dedicados, y ahora como ha pasado con modern warfare 2, k la gente no puede jugar del lag k hay y nisikiera se dignan a responder los programadores... nisikiera un: estamos en ello, va a ser reparado... pasan de todo, asi k k les den a los de infinity ward, me vuelvo pal battlefield, para mi siempre los mejores juegos de guerra, mas divertidos y mas llenos de posibilidades y con sus servers dedicados como siempre.
Raiben escribió:para los que tengan una ps3 y no se suela pasar mucho por su foro correspondiente como me pasa a mi xD, aqui estan dando mas codigos para la beta.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108821/regalamos-2000-codigos-para-la-beta-de-battlefield-bad/

Y para el comunity manager, gracias por pasarte x aqui, y tenernos informados.

Oye gracias por postear. Gracias a ti tengo nueva firma. :)
dios he podido probar la beta i es brutaaaal, por fin un juego sin lag, con sus servers dedicados juju
donde puedo conseguir una beta??
SamxFisher escribió:
ozspeed escribió:Necesito opinion de alguien que haya jugado mucho al Bad Company 1 y este jugando a la beta del Bad 2, lo digo porque en su dia probeta la demo del Bad 1, tanto offline como online y no me desagrado, pero tampoco me gusto mucho.

Saludos.

k no habia tanta calidad como ahora? almenos antes la mayoria de juegos tenian servers dedicados, y ahora como ha pasado con modern warfare 2, k la gente no puede jugar del lag k hay y nisikiera se dignan a responder los programadores... nisikiera un: estamos en ello, va a ser reparado... pasan de todo, asi k k les den a los de infinity ward, me vuelvo pal battlefield, para mi siempre los mejores juegos de guerra, mas divertidos y mas llenos de posibilidades y con sus servers dedicados como siempre.

Creo que no me supe explicar bien, a lo que me referian, es que no habia tanto lanzamientos bombas a la vez que el Modern Combat, como los ahi ahora con el Bad company 1 y con el 2, de cualquier genero, es normal, a mas años de consola mas novedades y mas interesantes, a esto me referia, no a lo que tu comentas.

Por otro lado:

Sorteo finalizado
Lo sentimos, las claves de acceso
a la beta han sido agotadas.

Ouch [buuuaaaa]

Saludos.
Hola, por lo que estoy viendo este juego pinta muy pero que muy bien, segun lo que he visto en videos y tal me ha impresionado. Tengo un par de preguntas...como comenta el compañero se han terminado las claves para la beta, pero, para la 360 no ha habido codigos ni nada? me ha dado la impresion de que solo habia para ps3 me equivoco? y si es asi, para la 360 cuando(si es que las va haber)??
Un saludo gente!!
wohs escribió:Hola, por lo que estoy viendo este juego pinta muy pero que muy bien, segun lo que he visto en videos y tal me ha impresionado. Tengo un par de preguntas...como comenta el compañero se han terminado las claves para la beta, pero, para la 360 no ha habido codigos ni nada? me ha dado la impresion de que solo habia para ps3 me equivoco? y si es asi, para la 360 cuando(si es que las va haber)??
Un saludo gente!!

la beta de momento es solo para ps3, creo que a principios de año la van a sacar tambien en PC, pero en 360 ni idea, ojala que la saquen tambien.
Si, en PC saldra a principios de año
Electronic Arts escribió:Si, en PC saldra a principios de año

Y pregunto y lo tendras que saber,y en 360 nada de nada de beta?
Battlefield 3 se vuelve a anunciar.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

La duda es ¿Saldra para consolas? Supongo que "Electronic Arts" no nos podra contestar a la pregunta porque le cortarian los huevos [+risas]

PD: Y le vuelvo a preguntar a Usted ¿Soporte de clanes para consolas o partidas privadas como en BF1943? Ni en el foro oficial soltais prenda
NARTONIC escribió:Battlefield 3 se vuelve a anunciar.

La duda es ¿Saldra para consolas? Supongo que "Electronic Arts" no nos podra contestar a la pregunta porque le cortarian los huevos [+risas]

PD: Y le vuelvo a preguntar a Usted ¿Soporte de clanes para consolas o partidas privadas como en BF1943? Ni en el foro oficial soltais prenda

Me da que va a ser que no. Si no es algo que ya habrian anunciado. Lo bueno que aun quedan unos meses hasta que salga. Aunque creo que si no lo han implementado ya, dificil lo veo.
Duqe escribió:
NARTONIC escribió:Battlefield 3 se vuelve a anunciar.

Me da que va a ser que no. Si no es algo que ya habrian anunciado. Lo bueno que aun quedan unos meses hasta que salga. Aunque creo que si no lo han implementado ya, dificil lo veo.

Pero es algo que estara en PC, no se que les cuesta importar eso.
Electronic Arts escribió:en principio no :(

No jodas,pues me acabas de desilusionar un monton,el juego me lo pillare,pero una beta es lo suyo,y mas saliendo en ps3 y pc
jose juan escribió:

No jodas,pues me acabas de desilusionar un monton,el juego me lo pillare,pero una beta es lo suyo,y mas saliendo en ps3 y pc

No habra demo???
NARTONIC escribió:

A ver si reflotándo el post contesta, pero vamos que no te estamos preguntado si tiene servidores dedicados como me has contestado por MP te preguntamos si se podrán crear partidas privadas para jugar entre nosotros, aunque no afecte al rango.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

No habra demo???

No,dicho por el chico de EA que anda por este post,menuda putada
no hay beta, pero no tiene porque no haber demo, como en el 1
No sé por qué, Community Manager de EA ya hubo en su día en los hilos del FIFA 08 y 09 y tal, pero es que este... podría pasar, pero no sé, me ha parecido una fantasmada lo de: "si me pedís códigos para la beta os doy" que soltó cuando entró.

Alguien confirma si eso es verdad?

De todos modos estaría bien lo de soporte de clanes para consolas... ya lo digo xD.
Es que es lo mínimo para darle vida al juego, que puedan jugarse retos! cawento
Acabo de probarlo y me a parecido muy guapo, es mi primer Battlefield y no me aclaro:

En las bases que hay que destruir que hago??, es decir, entro en la habitacion me pongo al lado del PC y ya esta o tengo que darle a algun boton?? se que suena a inutilidad total esta pregunta pero repito no me aclaro.

Cuando estas defendiendo y suena la "bocina" ¿hay forma de pararla?

Por que puedo reaparecer al lado de algunos compañeros y de otros no :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de probarlo y me a parecido muy guapo, es mi primer Battlefield y no me aclaro:

En las bases que hay que destruir que hago??, es decir, entro en la habitacion me pongo al lado del PC y ya esta o tengo que darle a algun boton??

Que yo sepa tienes que activar la caja para que empiece a sonar la "bocina" conforme te acercas a ella te sale el botón que debes pulsar para activarla(si eres atacante) o desactivarla(si eres defensor)

dormilon ZZZZ escribió:Por que puedo reaparecer al lado de algunos compañeros y de otros no :-?

Salu2

Puedes aparecer al lado de tu patrulla, al comenzar la partida te dice si quieres unirte a una patruya(máximo 4 personas) por lo tanto la máquina t e pone en la patrulla que quiere(si juegas con gente ke no conoces) para no tener que nacer siempre en la base(que suele estar lejitos) y así naces más cerca(exactamente naces al lado de tu compañero de patrulla pero tiene que estar vivo [+risas]
VeNeNuS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de probarlo y me a parecido muy guapo, es mi primer Battlefield y no me aclaro:

En las bases que hay que destruir que hago??, es decir, entro en la habitacion me pongo al lado del PC y ya esta o tengo que darle a algun boton??

Que yo sepa tienes que activar la caja para que empiece a sonar la "bocina" conforme te acercas a ella te sale el botón que debes pulsar para activarla(si eres atacante) o desactivarla(si eres defensor)

dormilon ZZZZ escribió:Por que puedo reaparecer al lado de algunos compañeros y de otros no :-?

Salu2

Puedes aparecer al lado de tu patrulla, al comenzar la partida te dice si quieres unirte a una patruya(máximo 4 personas) por lo tanto la máquina t e pone en la patrulla que quiere(si juegas con gente ke no conoces) para no tener que nacer siempre en la base(que suele estar lejitos) y así naces más cerca(exactamente naces al lado de tu compañero de patrulla pero tiene que estar vivo [+risas]

Un millon de gracias, ahora lo entiendo
Kayru escribió:No sé por qué, Community Manager de EA ya hubo en su día en los hilos del FIFA 08 y 09 y tal, pero es que este... podría pasar, pero no sé, me ha parecido una fantasmada lo de: "si me pedís códigos para la beta os doy" que soltó cuando entró.

De todos modos estaría bien lo de soporte de clanes para consolas... ya lo digo xD.

Totalmente cierto. Pedido uno para un amigo y lleva todo el dia jugando.
no existe beta para 360?
VeNeNuS escribió:

Salu2

Hablais del bad company 1 verdad? he bajado la demo y he jugado esta mañana la campaña de la demo(no tg live, aunque jugue alguna partida cuando salio la demo), y nose nose... me parece un movimiento algo lento...le cuesta correr, andar..los enemigos te ven enseguida, a cientos de metros de ellos, es como si te esperaran, no hay componente sorpresa para ellos, rodearlos y tal... creo que me acostumbre al cod, y al halo...aunque he jugado a muchos mas shooters en xbox, pero este me parece duro de manejar... ademas habian 2 tios dentro de una casa, he tirado una granada del lanzagranadas del arma, rebiento meda fachada y los tios ahi tan campantes... le doy una 2º oportunidad?
Si es por el single player, es bastante malo. La chicha de los Battlefields esta en el online.
Duqe escribió:Si es por el single player, es bastante malo. La chicha de los Battlefields esta en el online.

entonces le dare una oportunidad a la demo del 2, online, y ya decidire por su online :D
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:No jodas,pues me acabas de desilusionar un monton,el juego me lo pillare,pero una beta es lo suyo,y mas saliendo en ps3 y pc

No habra demo???

No,dicho por el chico de EA que anda por este post,menuda putada

Yo no he dicho que no haya demo. He dicho que en principio no habra BETA. Una beta no es lo mismo que una demo

Sobre el soporte de clanes y partidas privadas, lo he preguntado y estoy esperando respuesta.
Electronic Arts escribió:

Sobre el soporte de clanes y partidas privadas, lo he preguntado y estoy esperando respuesta.

Un mllón de gracias... [ok]
Duqe escribió:
Kayru escribió:No sé por qué, Community Manager de EA ya hubo en su día en los hilos del FIFA 08 y 09 y tal, pero es que este... podría pasar, pero no sé, me ha parecido una fantasmada lo de: "si me pedís códigos para la beta os doy" que soltó cuando entró.

Totalmente cierto. Pedido uno para un amigo y lleva todo el dia jugando.

A mi tambien me dio uno, solo para PS3, ya que en Xbox todavia no hay beta, que ganas de poder probarlo.

WIZZY escribió:
VeNeNuS escribió:

Salu2

Hablais del bad company 1 verdad? he bajado la demo y he jugado esta mañana la campaña de la demo(no tg live, aunque jugue alguna partida cuando salio la demo), y nose nose... me parece un movimiento algo lento...le cuesta correr, andar..los enemigos te ven enseguida, a cientos de metros de ellos, es como si te esperaran, no hay componente sorpresa para ellos, rodearlos y tal... creo que me acostumbre al cod, y al halo...aunque he jugado a muchos mas shooters en xbox, pero este me parece duro de manejar... ademas habian 2 tios dentro de una casa, he tirado una granada del lanzagranadas del arma, rebiento meda fachada y los tios ahi tan campantes... le doy una 2º oportunidad?

Ellos no lo se, pero el Hilo es del 2, asi que supongo hablaran de la beta, o deberian [Alaa!]
Un detalle del juego que me ha encantado que le da bastante realismo, y es que en los rifles de francotirador, la distancia cuenta(A mas lejos, un poco mas arriba habra que apuntar).

Estaba yo en la ultima base ya, yo estaba subido a un monte apuntando a la nueva base, y vi dos en lla azote de su base y al disparar vi como la bala en vez de ir recta, se iba curvando,al tio le di ya que estaba detras de unas tablas de madera(Le estaba apuntando en la cabeza) pero no le sirvio de cobertura, el siguiente tiro lo mismo pero lo mate, al otro, calcule el tiro y HEADSHOT!

Este detalle puede cabrear a mas de uno, pero me encanta, en el Operation Flashpoint 2 mola bastante calcular los tiros del rifle de francotirador, especialmmente de la barret, ver cuando lo has hecho bien le vuelas la cabeza literalmente.
Bueno, sigue habiendo fe, he actualizado un poco el hilo, seguiré trabajando en él este fin de semana. Si tenéis sugerencias, etc... ya sabéis ;).
Buen detalle que ahora las balas tengan peso y les afecte. Era algo un poco ridiculo en el 1, aunque a mi personalmente nunca me molesto.

Todo lo que sea hacer la vida mas dificil a los campers, por mi encantado. Y lo dice uno que usa los francos cuando tiene ganas de jugar relajado. Pero es la clase que mas aburrida me parece.
a mi lo que me gustaría que cambiasen del franco es que los personajes tengan pulso, porque esque me parece totalmente irreal como está hecho ahora. Además que el daño del franco tampoco es muy real que digamos porque muchas veces no mata de un tiro pero bueno....
Lo del pulso seria cojonudo si. Tambien estan muy mal compensados los snipers. Pq el que mas daño hace esta bien, que de un tiro en la cabeza siempre matas, independientemente de la distancia. Y de cerca, aunque le des en una pierna, tambien. Pero el tiempo de recarga es larguisimo. Mientras que la ultima que te dan que tiene no se cuantos tiros seguidos, aunque quiten mucha menos vida, compensa mucho mas. Pq le das 2 o 3 tiros seguidos, y el tio cae si o si.
Hola he probado la beta en PS3 y la verdad es que es muy guapo, bastante mejor que el primero.

Un saludo!!
No entiendo porq beta en ps3 y pc y en 360 nada... mira q al final os pasa como infinity ward q sacan el juego y esta de bugs y cosas hipervitaminadas hasta arriba
yo tampoco entiendo como puede ser que no haya beta para los users de 360... (y eso k estoy disfrutando de la version de PS3... pero tambien me encantaria probarla en 360)
Kayru escribió:Bueno, sigue habiendo fe, he actualizado un poco el hilo, seguiré trabajando en él este fin de semana. Si tenéis sugerencias, etc... ya sabéis ;).

Te lo has currado Kayru, da gusto meterse en tu hilo [beer]
Cristray escribió:yo tampoco entiendo como puede ser que no haya beta para los users de 360... (y eso k estoy disfrutando de la version de PS3... pero tambien me encantaria probarla en 360)

jajaja, será que tendrán más problmeas de desarrollar en ps3 y por eso necesitan testeos...
13518 respuestas