◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
RaZuS escribió:Yo mañana me iré a casa de un amigo que tiene la PS3, yo tengo mi codigo ya en mi mano... Es decir que jugaré. Espero que no me decepcione. Y joder! a ver cuando sacan la demo en Xbox360. [+furioso] [+furioso] [enfado1]

Pues ve diciéndole el código de la beta para que se la descargue y cuando llegues esté lista para jugar, porque si no vas a tener que llevarte la pasta de dientes y el cepillo para quedarte a dormir si esperas a que descargue e instale.

Imagen
truster escribió:
RaZuS escribió:Yo mañana me iré a casa de un amigo que tiene la PS3, yo tengo mi codigo ya en mi mano... Es decir que jugaré. Espero que no me decepcione. Y joder! a ver cuando sacan la demo en Xbox360. [+furioso] [+furioso] [enfado1]

Pues ve diciéndole el código de la beta para que se la descargue y cuando llegues esté lista para jugar, porque si no vas a tener que llevarte la pasta de dientes y el cepillo para quedarte a dormir si esperas a que descargue e instale.

Imagen

Esque justo mañana le ponen el ONO y le tengo que poner internet en la PS3.... xD
truster escribió:Si estás defendiendo tienes que impedir que los del otro equipo destruyan tus cajas, tienes un par de cajas por cada base. Los atacantes pueden destruir estas cajas (que están muy duras las cabronas) a base de C4, granadas, minas, cohetes, cañonazos de tanques etc, o por el método oficial que es dejando una carga activada que dura unos 30 segundos antes de explotar, esta carga puede ser desactivada por un defensor que se acerque hasta la caja.

Cuando los atacantes cogen un par de cajas estos pasan a nacer en esa base y los defensores retroceden hasta la siguiente base donde se encuentran otras 2 cajas. Dependiendo del mapa puede variar el nº de bases, esto repercute en la duración de la partida, ya que la única manera que tienen de ganar los defensores es matando atacantes, estos tienen un nº limitado de veces que pueden morir, está representado por una cifra en el minimapa. Cuando cogen 2 cajas (que equivale a 1 base) entonces se les regenera el límite de muertes disponibles. Si llega a 0 la partida se acaba y ganan los defensores. Para que los atacantes ganen necesitan llegar hasta la última base y coger la última caja.

WTF????? , quiero pensar que el juego vendra con el mitico modo de juego de todos los battlefields. El de conquistar las banderas poniendose encima vamos. Para mi un btf sin eso no es un btf. Como no tenga ese modo seria un epic fail tremendo...
King_D escribió:
truster escribió:Si estás defendiendo tienes que impedir que los del otro equipo destruyan tus cajas, tienes un par de cajas por cada base. Los atacantes pueden destruir estas cajas (que están muy duras las cabronas) a base de C4, granadas, minas, cohetes, cañonazos de tanques etc, o por el método oficial que es dejando una carga activada que dura unos 30 segundos antes de explotar, esta carga puede ser desactivada por un defensor que se acerque hasta la caja.

Cuando los atacantes cogen un par de cajas estos pasan a nacer en esa base y los defensores retroceden hasta la siguiente base donde se encuentran otras 2 cajas. Dependiendo del mapa puede variar el nº de bases, esto repercute en la duración de la partida, ya que la única manera que tienen de ganar los defensores es matando atacantes, estos tienen un nº limitado de veces que pueden morir, está representado por una cifra en el minimapa. Cuando cogen 2 cajas (que equivale a 1 base) entonces se les regenera el límite de muertes disponibles. Si llega a 0 la partida se acaba y ganan los defensores. Para que los atacantes ganen necesitan llegar hasta la última base y coger la última caja.

WTF????? , quiero pensar que el juego vendra con el mitico modo de juego de todos los battlefields. El de conquistar las banderas poniendose encima vamos. Para mi un btf sin eso no es un btf. Como no tenga ese modo seria un epic fail tremendo...

Yo estaba hablando el modo de juego de la beta.
El BC2 vendrá con 4 modos de juego, entre ellos el captura de bandera de toda la vida.
truster escribió:
King_D escribió:

Yo estaba hablando el modo de juego de la beta.
El BC2 vendrá con 4 modos de juego, entre ellos el captura de bandera de toda la vida.

CLB... o conquista?

CLB fue un modo que metieron en el Modern Combat y molaba mucho. Llevarte la bandera ahi en un coche to feliz y que te revienten por un cañonazo de tanque que te esperaba, joer, puto Battlefield XD
Kayru escribió:CLB... o conquista?

CLB fue un modo que metieron en el Modern Combat y molaba mucho. Llevarte la bandera ahi en un coche to feliz y que te revienten por un cañonazo de tanque que te esperaba, joer, puto Battlefield XD

Es el Conquista, pero ojala volveria ese modo, siempre venia bien para alejarse un poco del modo Conquista.

PD: A ver si en la beta ponen otro mapa... no la juego mucho para no aburrir ya el mapa.
Este juego solo valdrá la pena si el modo conquista es como el BF2 y no el pufo con minimapas que sacaron para el bad company,donde los mapas del modo "cajas de oro" eran el triple que los del modo conquista
Unknown_X escribió:Este juego solo valdrá la pena si el modo conquista es como el BF2 y no el pufo con minimapas que sacaron para el bad company,donde los mapas del modo "cajas de oro" eran el triple que los del modo conquista

+1
Y a esto tengo que añadir que por lo visto en los vídeos hay 3 banderas solo(5 en un mapa grande sería brutal) y que también debería dejarte crear partidas privadas.
A ver como hacen los mapas del modo conquista, pero viendo algunos videos, pintaban grandes. Almenos uno del desierto con un barco en medio.

Los que tienen la beta ¿como se consigue una estrella de platino?¿Sacando la estrella dorada de todas las armas de una clase?
Unknown_X escribió:Este juego solo valdrá la pena si el modo conquista es como el BF2 y no el pufo con minimapas que sacaron para el bad company,donde los mapas del modo "cajas de oro" eran el triple que los del modo conquista

No se que decirte, un mapa pequeño te permite ir de un punto de conquista a otro rapidamente, en uno grande te toca patearte todo el mapa, pero vamos supongo que pondran mapas variados
Los mapas del modo conquista eran así en el BC1 porque no estaban diseñados para ese modo de juego. Recuerda que ese modo vino mediante parche y porque la gente se estaba cagando en los muertos de DICE demasiado seguido.
Los mapas originales del modo conquista como Cruce de Caminos, Pueblo Fantasma, Acta Non Verba y el del campo de golf que no recuerdo su nombre, si que estaban pensados para el modo conquista, y eran mucho mejores para ese modo.

De todos modos a mi el modo conquista que más me ha gustado es el previo al del BC1. El resto de Battlefields anteriores tenían un detalle que lo hacía distinto, y para mi mejor. No se podía capturar la totalidad de las banderas, siempre había al menos una bandera en cada base desde la que al menos un equipo podía nacer permanentemente, excepto en Hidden, The Black Gold y algún otro mapa que no recuerdo como el de la jungla.
A mi el modo conquista del BC1 no me gusta, prefiero mil veces jugar a fiebre del oro. Espero que los 4 modos del BC2 me satisfagan.
Eso con el Battlefield 1943 lo solucionaron y con BC2 tambien.

Es obvio que en esta entrega van a solucionar todo lo que no gusto del primer Bad Company.
Bueno, ayer pedí el Bad Company 1 a mymemory, la versión PAL/UK que por lo que tengo entendido está en castellano. También me tiene que llegar la Elite de Amazon, ya os pediré a alguno de este hilo que me ayudéis un poco a conocer el juego, que nunca he probado un BF, siempre he jugado a los COD [sonrisa]

Saludos!
Te confirmo que la Pal/uk del 1 esta en completo castellano.

A mi este juego me encanta graficamente. Teniendo en cuenta lo grandes que son los mapas y la pelotera de gente que se puede montar, mas las fisicas tanto de vehiculos como de edificios (en el 2 aun mas), me parece de lo mejor en graficos actualmente. Pero es que el sonido me parece el mejor en FPSs. El tan aclamado MW2 (ni el CoD4), o Halo 3, ni mucho menos GoW2, le llegan a la suela de los zapatos al BC. Este juego con un buen 5.1 es una pasada.
Duqe escribió:Te confirmo que la Pal/uk del 1 esta en completo castellano.

A mi este juego me encanta graficamente. Teniendo en cuenta lo grandes que son los mapas y la pelotera de gente que se puede montar, mas las fisicas tanto de vehiculos como de edificios (en el 2 aun mas), me parece de lo mejor en graficos actualmente. Pero es que el sonido me parece el mejor en FPSs. El tan aclamado MW2 (ni el CoD4), o Halo 3, ni mucho menos GoW2, le llegan a la suela de los zapatos al BC. Este juego con un buen 5.1 es una pasada.

Me alegra saber que está en completo castellano. La consola me debería llegar de Amazon el miércoles/jueves, supongo que el Bad Company hasta la semana que viene no llegará, que viene de MyMemory [sonrisa]

Yo juego en un 19" panorámico con un 2.1, pero de vez en cuando tengo la ocasión de montar la consola en una 42" con un señor equipo home-cinema, lo malo que allí no tengo internet, ya haré algún apaño para compartir la red con el portátil :p

Por cierto, sólo por curiosidad, el juego tiene single player?? Me lo he comprado más que nada por el Live pero si tiene offline bienvenido será XD
Si, tiene modo HISTORIA, y muy divertida. Yo me parti de risa xDDDDD

Duqe, estoy completamente de acuerdo contigo
segun el analisis de gameprotv este mes deveriamos de tener una demo para la gente de xbox 360 a ver si alguien nos confirma esto.
SalU2
RyBes escribió:

No se que decirte, un mapa pequeño te permite ir de un punto de conquista a otro rapidamente, en uno grande te toca patearte todo el mapa, pero vamos supongo que pondran mapas variados

Para eso estan los vehiculos que es precisamente la gracia del battlefield...yo en el BF2 me vicié cosa mala y me encantaban los helicopteros...tanto que llegue a estar rankeado el 3 del mundo en helicoptero durante 6 meses aproximadamente,en el Bad company esta forma de jugar es imposible puesto que apenas hay un par de mapas para helicoptero para el modo cajas de oro donde estas limitadisimo en cuanto a movimiento y solo uno en modo conquista,la esencia de los battlefield son los mapas enormes,miles de vehiculos(¿dónde quedan los aviones del bf2?) y guerra total,para un online con mapas pequeños mejor un CoD, que en cuanto a jugabilidad de infanteria,pese a que el battlefield ha ido mejorando con los años(el 1942 era terrorífico en ese aspecto) aun le queda bastante,ahora esta demasiado basado en infanteria y ataque terrestre(tanques y jeeps),antes recuerdo incluso un AC-130(en el mod desert combat para bf1942 que fue el precursor del BF2),que recuerdos...XD
Pues yo sere de los pocos que los mapas grandes no le gustan demasiando. A menos que te dejen elegir con que miembro del peloton quieres reaparecer, y no tengas que aparecer o en la base, o al lado del sniper que esta al lado de la base. A mi me aburre soberanamente tener que patear medio mapa para tener accion, y enciam a medio camino que ya estas llegeando te maten. Todo esto es porque los vehiculos los pilla la gente y se piensan que son suyos, porque si la gente hiciera como yo, k al pillar cualquier vehiculo se esperara unos segundos haber si alguno mas se sube no pasaria esto. La peña pilla el tanque y adios muy buenas.

salu2
Por cierto, acabo de ver un logro del BC1, matar a 10.000 personas online ¬_¬ Esto tiene que llevar un tiempo conseguirlo [mad]
WTSnake escribió:Por cierto, acabo de ver un logro del BC1, matar a 10.000 personas online ¬_¬ Esto tiene que llevar un tiempo conseguirlo [mad]

Pues la verdad es que si que tiene que llevar tiempo, si [boing]
WTSnake escribió:Por cierto, acabo de ver un logro del BC1, matar a 10.000 personas online ¬_¬ Esto tiene que llevar un tiempo conseguirlo [mad]

Si, tiene su tiempo pero vamos, jugando un poco cada dia en 2 meses lo tienes, jugando 2 o 3 horas, si juegas 8 o 14 horas como hacen los que van primeros en el ranking pues en 4 semanas [+risas]

EDIT: Nuevo mapa confirmado, Panama Canal

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... eveal.aspx

A ver si muestran el video, ojala se parezca a Special Op.

Y parece ser que es en el modo conquista, y se ven 4 banderas, pero los equipos... tela la de puntos. ¿Un equipo aparece con todas capturadas y el otro las debe quitar?
Este juego tiene tres logros bastante dificiles y algunos hasta imposibles.

- La patrulla es un equipo : tienen que regenerar sobre ti 20 veces sin que mueras. Algo dificil formando tu propia patrulla con amigos, ya imposible jugando con desconocidos.

- Matar 10.000 : Yo tengo el juego desde su salida acumulado más de 2 dias de juego y llevo algo más de 2000 muertes, y suelo quedar entre los 3 primeros del equipo. En mi caso necesitaria años para sacarlo.

- Conseguir todos los premios : este si que tiene guasa, con premios como matar a 50 y pico en una partida , lo cual es una barbaridad. Estar dando vueltas en un coche lleno durante 5 minutos, matar a un puñao desde lanchas que es dificilicisimo y cosas asi imposibles.

A mi esos son los que me quedan y no tengo esperanza de llegar a conseguirlos. Espero que en el 2 rebajen el nivel de exigencia a algo mas humanamente asequible, tampoco pido que sean tan facilones como los del 1943.
Yo tengo el logro de los 10002 muertes del bc.
Yo tarde en sacarlo aprox 9 meses jugando casi todo los dias un par de horas. Obviamente habia dias que jugaba mas y otros menos, e incluso semanas que no jugaba pero las alternaba con meses de autentico vicio.

Es saber usar la clase adecuada para cada mapa, asi para matar.
Nuevo video, nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=bJ9fTM-bC9Y

La beta de PS3 finaliza en 21 de Diciembre, y la demo publica, para principios de 2010, supongo que primero caera la Singleplayer y luego la Multiplayer.
Yo voto por una multiplayer a principios de febrero.
fadeus escribió:Este juego tiene tres logros bastante dificiles y algunos hasta imposibles.

- La patrulla es un equipo : tienen que regenerar sobre ti 20 veces sin que mueras. Algo dificil formando tu propia patrulla con amigos, ya imposible jugando con desconocidos.

- Matar 10.000 : Yo tengo el juego desde su salida acumulado más de 2 dias de juego y llevo algo más de 2000 muertes, y suelo quedar entre los 3 primeros del equipo. En mi caso necesitaria años para sacarlo.

- Conseguir todos los premios : este si que tiene guasa, con premios como matar a 50 y pico en una partida , lo cual es una barbaridad. Estar dando vueltas en un coche lleno durante 5 minutos, matar a un puñao desde lanchas que es dificilicisimo y cosas asi imposibles.

A mi esos son los que me quedan y no tengo esperanza de llegar a conseguirlos. Espero que en el 2 rebajen el nivel de exigencia a algo mas humanamente asequible, tampoco pido que sean tan facilones como los del 1943.

estoy de acuerdo, mira que me jode dejar un juego sin tenerlo a 1000G y este me van a quedar logros por sacar. asíque espero que se moderen un poquillo en el 2....

Gracias por el video NARCOTIC
Branchiito escribió:Pues yo sere de los pocos que los mapas grandes no le gustan demasiando. A menos que te dejen elegir con que miembro del peloton quieres reaparecer, y no tengas que aparecer o en la base, o al lado del sniper que esta al lado de la base. A mi me aburre soberanamente tener que patear medio mapa para tener accion, y enciam a medio camino que ya estas llegeando te maten. Todo esto es porque los vehiculos los pilla la gente y se piensan que son suyos, porque si la gente hiciera como yo, k al pillar cualquier vehiculo se esperara unos segundos haber si alguno mas se sube no pasaria esto. La peña pilla el tanque y adios muy buenas.

salu2

A mi la beta me a gustado mucho pero me pasa como a ti , tener que llegar pateando al lugar de conflicto se me hace tedioso.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Branchiito escribió:Pues yo sere de los pocos que los mapas grandes no le gustan demasiando. A menos que te dejen elegir con que miembro del peloton quieres reaparecer, y no tengas que aparecer o en la base, o al lado del sniper que esta al lado de la base. A mi me aburre soberanamente tener que patear medio mapa para tener accion, y enciam a medio camino que ya estas llegeando te maten. Todo esto es porque los vehiculos los pilla la gente y se piensan que son suyos, porque si la gente hiciera como yo, k al pillar cualquier vehiculo se esperara unos segundos haber si alguno mas se sube no pasaria esto. La peña pilla el tanque y adios muy buenas.

salu2

A mi la beta me a gustado mucho pero me pasa como a ti , tener que llegar pateando al lugar de conflicto se me hace tedioso.

Salu2

pues si que es un rato coñazo eso, pero bueno, para eso están los vehículos y las reapariciones de pelotón.

Que por cierto ahora me acaba de surgir una duda. los que habeis probado la beta, sabeis si en las reapariciones con el pelotón, puedes elegir con quien reaparecer??? porque en el 1 no te deja, te pone uno al azar y ale... Si ya estba comentado esto pues no me he enterado. jeje
salu2.
NARTONIC escribió:Nuevo video, nuevo mapa

http://www.youtube.com/watch?v=bJ9fTM-bC9Y

La beta de PS3 finaliza en 21 de Diciembre, y la demo publica, para principios de 2010, supongo que primero caera la Singleplayer y luego la Multiplayer.

Joder,se me acaba de poner palote,joder como se ve el juego,sobre todo la iluminacion es soberbia,que ganas tengo de que salga [amor]
Nuevo video
Nuevo modo juego (Squad Deathmach)
Nuevo mapa (Laguna Presa)

http://www.youtube.com/watch?v=B6uFU8utiaA
NARTONIC escribió:Nuevo video

Pinta bastante entretenido
Este modo de juego nuevo no me llama mucho. Pero el mapa me parece cojonudo. Esperaba algo asi selvatico. Ademas con la presa en el fondo, queda chulisimo.
loool no he entendido nada de este modo de juego... :-? que es, un deathmatch de 4 grupos???
Me huele que ese modo de juego sera un 4 contra 4 en mapas pequeños,no pinta mal viendo el video,pero como todo habra que probarlo
Yo creo que va a ser una gerra de patrullas. Si las partidas son de 24 personas, 6 grupos de 4 personas (patrullas) en un deathmatch por equipos.
Oye pues si es como dice DUQE esta muy guapo el modo este!!
dormilon ZZZZ escribió:Oye pues si es como dice DUQE esta muy guapo el modo este!!

+1, un deatmatch con varios grupos tiene que estar bien. Lo que igual luego es muy caótico quien sabe...

Aquí tienes tu SpecialOp2, imagínate que es el lado opuesto de la montaña y listo XD
Mapa precioso y el modo es perfecto cuando tienes a 3 colegas conectados.
Hype aumentando...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Oye pues si es como dice DUQE esta muy guapo el modo este!!

+1, un deatmatch con varios grupos tiene que estar bien. Lo que igual luego es muy caótico quien sabe...

Y no es caotico el modo todos contra todos de mw2??

Yo creo que por fin van a salir buenos competidores para mw2... entre el Bad y el MoH tendremos donde más elegir.. y como estos dos ultimos sean buenos... el proximo ¿¿cod7?? se lo va a comprar su tia... (que con tanta chapuza es un desastre)
DavidGoBa escribió:
litos001 escribió:

Y no es caotico el modo todos contra todos de mw2??

Yo creo que por fin van a salir buenos competidores para mw2... entre el Bad y el MoH tendremos donde más elegir.. y como estos dos ultimos sean buenos... el proximo ¿¿cod7?? se lo va a comprar su tia... (que con tanta chapuza es un desastre)
sssssssss

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

y que tiene que ver la velocidad con el tocino??? lool si yo ni he mencionado al mw2, de hecho ni lo he probado aún. xDD
VeNeNuS escribió:

Aquí tienes tu SpecialOp2, imagínate que es el lado opuesto de la montaña y listo XD
Mapa precioso y el modo es perfecto cuando tienes a 3 colegas conectados.
Hype aumentando...

He pensado lo mismo, este juego se está pareciendo muchísimo al mítico Modern Combat 2 y esto me empieza a hypear mucho xDDD.
Video entrevista con partes in-game del nuevo modo de juego.

http://www.gamespot.com/pc/action/battl ... ggle_video

Parece ser que hay dos armas nuevas ¿La M14? y los prismaticos, que menos mal que estaran, porque un tanque tenga a uno o dos reparandolo....
Al final serán 4 equipos de 4. Osea 16 jugadores (en el team deathmatch).
Duqe escribió:Al final serán 4 equipos de 4. Osea 16 jugadores (en el team deathmatch).

A mi me parece cojonudo!!

Equipos de 4 es lo suyo, en plan comando [sonrisa] , ya me estoy filpando
Duqe escribió:Al final serán 4 equipos de 4. Osea 16 jugadores (en el team deathmatch).

Pues si es a si me encanta ese modo,menuda casqueria va a ver hay ratataaaa ratataaaa ratataaaa
dormilon ZZZZ escribió:

jojojojo +1. siendo así tiene que ser la repanocha muhahaa.
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

jojojojo +1. siendo así tiene que ser la repanocha muhahaa.

Ya te digo, este modo puede ser un espectaculo!!

El mapa del video nuevo es tremendo, por los videos vistos hasta ahora hay mucha variedad, el de la nieve, el de la beta y el del canal son bastante diferentes entre si

Un abrazo

Bueno, eso es ideal para jugar con amigos, por que si cada uno va a su bola, como suele pasar en partidas de este tipo de juegos, sera un desastre

salu2
RyBes escribió:

Bueno, eso es ideal para jugar con amigos, por que si cada uno va a su bola, como suele pasar en partidas de este tipo de juegos, sera un desastre

salu2

El modo de juego ese me parece que va a estar guapisimo, convertira la partidas en mas estrategicas y eso a mi personalmente me mola. El juego empieza a prometer mucho mucho por lo que veo:), graficamente parece que esta tremendo tambien, alguien que haya probao la beta, aunque sea en ps3 puede corroborar esto? en vivo y en riguroso directo tambien tiene graficazos?
vnga, salu2.
13518 respuestas