truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Los mapas del modo conquista eran así en el BC1 porque no estaban diseñados para ese modo de juego. Recuerda que ese modo vino mediante parche y porque la gente se estaba cagando en los muertos de DICE demasiado seguido.
Los mapas originales del modo conquista como Cruce de Caminos, Pueblo Fantasma, Acta Non Verba y el del campo de golf que no recuerdo su nombre, si que estaban pensados para el modo conquista, y eran mucho mejores para ese modo.
De todos modos a mi el modo conquista que más me ha gustado es el previo al del BC1. El resto de Battlefields anteriores tenían un detalle que lo hacía distinto, y para mi mejor. No se podía capturar la totalidad de las banderas, siempre había al menos una bandera en cada base desde la que al menos un equipo podía nacer permanentemente, excepto en Hidden, The Black Gold y algún otro mapa que no recuerdo como el de la jungla.
A mi el modo conquista del BC1 no me gusta, prefiero mil veces jugar a fiebre del oro. Espero que los 4 modos del BC2 me satisfagan.