◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Jugue muy poco en casa de un amigo. No disfrute mucho pq el control en PS3 me parece malo malo. Por el DS, que me parece incomodisimo. Y por los gatillos, que tienes que disparar con lo que en 360 seria el LB y RB, tambien incomodisimo acostumbrado al nuestro.

Jugue tan poco que no me fije mucho en los graficos. Tampoco pude probar el tema de la destruccion de edificios. Si recuerdo que ahora las ametralladoras de los tanques tienen un zoom. Y el sonido (lo jugue en un buen 5.1) sigue siendo el mejor en FPSs. Pero poco mas.
Pues mirate este video nuevo que acaba de salir, verás el Battlefield BC 2 en estado puro.

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-battlefield-battlefield-bad/60315

Increible es poco.
nasgul escribió:Pues mirate este video nuevo que acaba de salir, verás el Battlefield BC 2 en estado puro.

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-battlefield-battlefield-bad/60315

Increible es poco.

Todos los videos que veo de este juego me encanta,este suplira al moder warfare 2 cuando salga [amor]
Joer que guapo el video. Que bien se lo montan en esa patrulla. Ahi en grupo con los mismos objetivos.

Los quads tienen que ser la hostia. Ir to follaos como se ve en el video, mientras el otro detras pegando tiros. Que ganas de pillarlo.
Tiene una pinta muy prometedora. Este y CODMW2 y a arrear, por no contar lo que viene.
A.I. escribió:Tiene una pinta muy prometedora. Este y CODMW2 y a arrear, por no contar lo que viene.

Exacto,yo con halo reach incluido ya tengo online para meses y algun año,y esperemos el nuevo medal of honor que haciendolo en su apartado online DICE puede salir una gran cosa
lool, venía yo a postear el video pero veo que ya esta. jojojo increible está este juego...
Pufff, madre mia el video ese, BESTIAL, sonido y ambientacion increible, vaya sonido mas real de los disparos y todo. Me parece que me lo voy a pillar con los ojos cerraos si el online va guay.
Sobre los graficos se puede discutir. Bueno, creo que hay otros FPSs que los tienen mejores (FC2 al menos). Pero el sonido ya el del primero era el mejor en juegos en 1a persona. Y este parece que esta al mismo nivel. Totalmente recomendable un buen 5.1 para este juego. Vais a disfrutar de lo lindo.
Duqe escribió:Sobre los graficos se puede discutir. Bueno, creo que hay otros FPSs que los tienen mejores (FC2 al menos). Pero el sonido ya el del primero era el mejor en juegos en 1a persona. Y este parece que esta al mismo nivel. Totalmente recomendable un buen 5.1 para este juego. Vais a disfrutar de lo lindo.

A mi el sonido del primero no me parece de los mejores, pero tampoco esta mal. Este bad company 2 pinta muy muy bien
Yo no he jugado al primero (bueno si, a la beta) pero no jugué demasiado y como tenía el CoD 4 pues pasé del juego. Ahora viendo imágenes de este veo que tiene una pintaza brutal y que es diferente al CoD y que se pueden combinar perféctamente así que me lo voy a pillar seguro.

saludos
Pues no sabes lo que te pierdes con no jugar a la primera parte. Sobre todo cuando destruyes los edificios al pedir el bombardeo de morteros. Lo flipas. El segundo tiene que ser la repera. XD.
francesc_pego escribió:Yo no he jugado al primero (bueno si, a la beta) pero no jugué demasiado y como tenía el CoD 4 pues pasé del juego. Ahora viendo imágenes de este veo que tiene una pintaza brutal y que es diferente al CoD y que se pueden combinar perféctamente así que me lo voy a pillar seguro.

saludos

Es que son juegos completamente distintos, mientras que COD tiene una gran cantidad de modos de juego, el bad company tiene 2... que son "capturar la bandera" o "fiebre del oro", los escenarios son muuuucho mas amplios en el BAD COMPANY, te va a doler el pulgar de tanto pulsar el gatillo izkierdo para correr, hay vehiculos para usar, varias armas fijas, obuses, no te dejan echarte al suelo solo arrollidarte (es una buena terapia para los campers del COD)
Yo estube jugando hasta hace poco con el MW2 , pero por puro mono de la novedad, he vuelto al Bad Company y la verdad sinceramente le da una patada enorme al COD, unos diran que sera por gustos, pero veo que en el COD la gente no disfruta el online, se ha convertido en una especie de "cazadores de muertes", cuantas mas muertes mas merito, y ahi ves un "Comando-peso ligero-maraton" con unas escopetas duales que matan al personal con dos tiros, o uno con el sensor de ritmo cardiaco pa casi "darle solo al boton rojo para matar a uno", o hasta partidas con 10 de 20 campeando (es lo que mas asco me da), se vuelven las partidas cada vez mas aburridas
Bueno perdon por el toxillo, y feliz navidad, yo me tiro de cabeza al Bad company 2, sobre todo sabiendo que posiblemente vayan a hacer servers dedicados
jorgete2003 escribió:Pues no sabes lo que te pierdes con no jugar a la primera parte. Sobre todo cuando destruyes los edificios al pedir el bombardeo de morteros. Lo flipas. El segundo tiene que ser la repera. XD.

No creas que no he pensado en pillarme el primero pero tengo un porrón de juegos que terminar así que podré estar entretenido hasta Marzo que es cuando sale el juego.

saludos
francesc_pego escribió:
jorgete2003 escribió:Pues no sabes lo que te pierdes con no jugar a la primera parte. Sobre todo cuando destruyes los edificios al pedir el bombardeo de morteros. Lo flipas. El segundo tiene que ser la repera. XD.

No creas que no he pensado en pillarme el primero pero tengo un porrón de juegos que terminar así que podré estar entretenido hasta Marzo que es cuando sale el juego.

saludos

Si te quieres pillar el primero aprovecha ahora en mymemory que tienen un 10% de oferta en todo. Yo tengo que pasarme por Correos a buscar mi paquete de esta tienda, un BF BC, un R6 Vegas 2 y un Mirror's Edge por 36 euritos [boing] [boing] Me lo trajeron el martes cuando no estaba y por vago no he mirado el buzón hasta hoy, y mañana aquí en cataluña es festivo así que hasta el lunes no tengo ningun juego [+furioso] [+furioso]
ashurek escribió:
Duqe escribió:Sobre los graficos se puede discutir. Bueno, creo que hay otros FPSs que los tienen mejores (FC2 al menos). Pero el sonido ya el del primero era el mejor en juegos en 1a persona. Y este parece que esta al mismo nivel. Totalmente recomendable un buen 5.1 para este juego. Vais a disfrutar de lo lindo.

A mi el sonido del primero no me parece de los mejores, pero tampoco esta mal. Este bad company 2 pinta muy muy bien

Yo no he jugado a ningun FPS con mejor sonido. Y he jugado a casi todos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jdavis escribió:
francesc_pego escribió:Yo no he jugado al primero (bueno si, a la beta) pero no jugué demasiado y como tenía el CoD 4 pues pasé del juego. Ahora viendo imágenes de este veo que tiene una pintaza brutal y que es diferente al CoD y que se pueden combinar perféctamente así que me lo voy a pillar seguro.

saludos

Es que son juegos completamente distintos, mientras que COD tiene una gran cantidad de modos de juego, el bad company tiene 2... que son "capturar la bandera" o "fiebre del oro", los escenarios son muuuucho mas amplios en el BAD COMPANY, te va a doler el pulgar de tanto pulsar el gatillo izkierdo para correr, hay vehiculos para usar, varias armas fijas, obuses, no te dejan echarte al suelo solo arrollidarte (es una buena terapia para los campers del COD)
Yo estube jugando hasta hace poco con el MW2 , pero por puro mono de la novedad, he vuelto al Bad Company y la verdad sinceramente le da una patada enorme al COD, unos diran que sera por gustos, pero veo que en el COD la gente no disfruta el online, se ha convertido en una especie de "cazadores de muertes", cuantas mas muertes mas merito, y ahi ves un "Comando-peso ligero-maraton" con unas escopetas duales que matan al personal con dos tiros, o uno con el sensor de ritmo cardiaco pa casi "darle solo al boton rojo para matar a uno", o hasta partidas con 10 de 20 campeando (es lo que mas asco me da), se vuelven las partidas cada vez mas aburridas
Bueno perdon por el toxillo, y feliz navidad, yo me tiro de cabeza al Bad company 2, sobre todo sabiendo que posiblemente vayan a hacer servers dedicados

Posiblemente no, es 100% seguro que va a tener servidores dedicados, igual que todos los Battlefield.
ashurek escribió:

Dime un shooter que tenga mejor sonido, que tengo un equipo que me gusta utilizar cuando juego y yo soy de los que disfruta no solo viendo sino escuchando también.
Buenas!! ^^

Por fin me pille el bad company (me llego el miercoles de uk), el puto juego es brutal, no entiendo porque no lo compre cuando salio, con lo que me gustan los BF xDDDDDD

Actualmente estais jugando online?, mas que nada porque no conozco a nadie con este juego y con los yankees sux, me termino rallando viendo ahi cada uno a su bola en los mapas xDDD

Mi gametarg esta en la firma y aqui: SePuLtrIbe360

Nos vemos en el live!
Sin duda el sonido del 1943 es mucho mejor; los sonidos ambientales me parecen mucho mas currados, y cuando te sobrevuela un avion que va bajito y notas como el sonido pasa de unos altavoces a otros es la leche. El sonido del bioshock también esta muy bien, y el del dead space también dicen que esta muy logrado (este no lo he probado); pero ya son otro rollo.

Estoy muy de acuerdo con vosotros en que el bad company es mas entretenido que el cod, de hecho despues de tanto oir del cod4 me lo dejaron y jugue poquisimo en el live porque me parece demasiado frenetico y termina rallando. En el bad company puedes tomartelo como quieras, vehiculos, infantería, sniper ...

Lo de los premios es la leche de chungo, a ver si en el bad company 2 se relajan un poco.
se comentaba que saldria demo en xbox antes de que termine el año. A ver si nos dan una sorpresa.
Que yo sepa las demos de la Ps3 y Xbox saldrán en enero, me suena la fecha de 4 de enero, pero no lo se seguro.
Este juego va a ser el que me saque del Modern Warfare 2, ya el primero me ha parecido buenisimo, sobre todo el online con ese mapeado.. lo unico en lo que flojea es en modos de juego, ya veremos si en este incluyen alguno nuevo.
truster escribió:Que yo sepa las demos de la Ps3 y Xbox saldrán en enero, me suena la fecha de 4 de enero, pero no lo se seguro.

La demo que sacaran posiblemente sea la del Singleplayer, me da a mi que la multiplayer cae en Febrero.
NARTONIC escribió:
truster escribió:Que yo sepa las demos de la Ps3 y Xbox saldrán en enero, me suena la fecha de 4 de enero, pero no lo se seguro.

La demo que sacaran posiblemente sea la del Singleplayer, me da a mi que la multiplayer cae en Febrero.

Probablemente sea así, si es que lo hacen como el Bad Company 1... aunque recuerdo que en éste sacaron en la demo el modo online también, ¿no?
Kayru escribió:
NARTONIC escribió:

Probablemente sea así, si es que lo hacen como el Bad Company 1... aunque recuerdo que en éste sacaron en la demo el modo online también, ¿no?

Sacaron demo del principio de la campaña y del multijugador con el mapa Oasis.
yo lo comentaba porqeu el en video de la beta de www.gameprotv.com decian que saldria la demo antes de final de año, por eso lo comento. ¿donde esta el chico de EA que escribia por aqui?
Oscar AndU2 escribió:yo lo comentaba porqeu el en video de la beta de http://www.gameprotv.com decian que saldria la demo antes de final de año, por eso lo comento. ¿donde esta el chico de EA que escribia por aqui?

De vacaciones [carcajad]
Creo que si reservas el juego en GAME.co.uk te dan un codigo para descargarte la demo en Enero.

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ba ... /~r343010/

Preorder Battlefield: Bad Company 2 en Playstation 3 o Xbox 360 y recibir en exclusiva 1 semana Demo de acceso a partir del 28 de enero.Prepárate para la experiencia más espectacular FPS multijugador! Battlefield Bad Company 2 lleva el juego Battlefield espectacular a la vanguardia de la próxima generación de consolas y PC!

Este acceso Demo está disponible a través de PSN y Xbox Live y es exclusiva para EL JUEGO
Demo de acceso será por una semana del 28 de eneroo 2010
leonardo21 escribió:Creo que si reservas el juego en GAME.co.uk te dan un codigo para descargarte la demo en Enero.

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ba ... /~r343010/

Preorder Battlefield: Bad Company 2 en Playstation 3 o Xbox 360 y recibir en exclusiva 1 semana Demo de acceso a partir del 28 de enero.Prepárate para la experiencia más espectacular FPS multijugador! Battlefield Bad Company 2 lleva el juego Battlefield espectacular a la vanguardia de la próxima generación de consolas y PC!

Este acceso Demo está disponible a través de PSN y Xbox Live y es exclusiva para EL JUEGO
Demo de acceso será por una semana del 28 de eneroo 2010

Mira ya sabemos cuando es la demo,gracias por el apunte
El 29 de Enero sale Mass Effect 2 y si tengo suerte un día antes podre disfrutar de el.

Que cabrones estos de EA...
ashurek escribió:Sin duda el sonido del 1943 es mucho mejor; los sonidos ambientales me parecen mucho mas currados, y cuando te sobrevuela un avion que va bajito y notas como el sonido pasa de unos altavoces a otros es la leche. El sonido del bioshock también esta muy bien, y el del dead space también dicen que esta muy logrado (este no lo he probado); pero ya son otro rollo.

Estoy muy de acuerdo con vosotros en que el bad company es mas entretenido que el cod, de hecho despues de tanto oir del cod4 me lo dejaron y jugue poquisimo en el live porque me parece demasiado frenetico y termina rallando. En el bad company puedes tomartelo como quieras, vehiculos, infantería, sniper ...

Lo de los premios es la leche de chungo, a ver si en el bad company 2 se relajan un poco.

No creo que tenga mejor sonido el 1943. Yo los veo iguales. Solo que el BC tiene como muchisimas mas variedad de sonido. Solo por las armas, hay muchos mas sonidos distintos. Luego con los vehiculos lo mismo. En el BC impresionan desde los cañonazos del tanque gordo, hasta los ataques de artilleria. Y al haber mas variedad de todo, cuando se lia parda, es como estar en medio de un conflicto. Con añonazos por un lado, explosiones por otro, gritos, tiroteos, ... es impresionante. Y el 1943 a tanto no llega. Vamos, que no lo veo mejor de ningun modo.

El sonido del BS esta bien por la ambientacion que tiene, que es muy agobiante. No se si mejor o peor, pero tambien tiene muy buen sonido. Al igual que el DS. Pero este ultimo no es un FPS.

Aparte de esos, no hay ningun juego mas a la altura del BC. Has nombrado los 3 que recomiendo probar con un buen 5.1 (BC, BS y DS). Y yo me quedo con el BC.
Buenas, he hecho esta mañana un par de vídeos del BC2, primera y segunda parte. La primera es defendiendo la primera base, mi equipo se quedó bastante atrás y como no subían me tocó quedarme con el tanque en la puerta de la colina un rato. Lo peor llega cuando un compañero me roba el tanque, el hijo puta no mataba a nadie, así que todo lo que podía hacer era reparar y disparar la torreta.

http://www.youtube.com/watch?v=dG2LaHfb88Q&fmt=22

La segunda parte es en la segunda base, y al final del vídeo una vez se pasa a la tercera base. Después de ver el vídeo me di cuenta que el sniper que planta el C4 fue uno que pude haber matado pero dejé que otros se encargaran de el segundos antes, evidentemente nadie se encargó y sufrí las consecuencias :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=MRdV-ChBE0A&fmt=22

Ojo, no son montajes, que son más laboriosos, es gameplay en HD continuo, sin cortes.
Voy a echarle un ojo a tus videos. lool aunque me da pereza por lo mal que carga youtube. xDD

EDITO: bueno he visto ya el primer video y hay un pequeño detalle que no me ha gustado y es la metralleta del tanque que la verdad que muy efectiva no es. se ve como le da hasta 3 o 4 veces a un tipo cuando va corriendo por una montaña de la izquierda y no hay manera de que el tipo caiga. pero bueno por lo demás está muy bien. Anda que vaya cebada te has metido con el tanque. jojojojo, no has parao de sacar medallas y chismes de esos. [+risas]

Bueno voy a ver el segundo. xD
Es porque en ese servidor había un ping inmenso. Si te fijas en el segundo vídeo casi al final cuando saltan dos maromos del balcón a la derecha del tanque, disparo y uno no cae, se pira corriendo y otro me saca el taladro y empieza a dañarme el tanque, pues en ese momento yo retrocedo pero se puede ver como el tio ya está como a 5 metros del tanque y sin embargo su taladro sigue infringiendo daños en el tanque. Eso demuestra que lo que yo veía en mi pantalla no estaba ocurriendo en ese momento, había ocurrido hacía unas décimas de segundo antes, o sea, latencia de cojones.
truster escribió:Es porque en ese servidor había un ping inmenso. Si te fijas en el segundo vídeo casi al final cuando saltan dos maromos del balcón a la derecha del tanque, disparo y uno no cae, se pira corriendo y otro me saca el taladro y empieza a dañarme el tanque, pues en ese momento yo retrocedo pero se puede ver como el tio ya está como a 5 metros del tanque y sin embargo su taladro sigue infringiendo daños en el tanque. Eso demuestra que lo que yo veía en mi pantalla no estaba ocurriendo en ese momento, había ocurrido hacía unas décimas de segundo antes, o sea, latencia de cojones.

cierto cierto, me he dado cuenta además en eso mismo momento que has comentado. xDD

Anda que decía yo del primer video pero en el segundo macho eres el rey del tanque. [+risas]

Salu2 ;)
Muy guapo los 2 videos,eso si coño sal del tanque que vives en el [carcajad]
Es un vídeo para mostrar el tanque, así que tengo que utilizarlo.
¿Os habéis fijado en las orugas? Ahora estas pisan la superficie en vez de atravesarla, en el BC1 cuando había ondulaciones las orugas de los tanques se hundían en el suelo, esto lo han arreglado, además se nota el PESO del tanque, acelera muy lentamente y la velocidad punta es superior a la del T-90 del BC1, las físicas han cambiado radicalmente, la bala de 120mm cae mucho antes formando una parábola más pronunciada, el sonido del motor es más realista, no se si es el real porque no he encontrado vídeos del tanque ruso donde se escuchara bien el sonido, solo puedo decir que ahora me gusta más. Del M1A2 haré también un vídeo si me da tiempo, porque la beta se supone que la cierran en estos días.
truster escribió:Buenas, he hecho esta mañana un par de vídeos del BC2, primera y segunda parte. La primera es defendiendo la primera base, mi equipo se quedó bastante atrás y como no subían me tocó quedarme con el tanque en la puerta de la colina un rato. Lo peor llega cuando un compañero me roba el tanque, el hijo puta no mataba a nadie, así que todo lo que podía hacer era reparar y disparar la torreta.

http://www.youtube.com/watch?v=dG2LaHfb88Q&fmt=22

La segunda parte es en la segunda base, y al final del vídeo una vez se pasa a la tercera base. Después de ver el vídeo me di cuenta que el sniper que planta el C4 fue uno que pude haber matado pero dejé que otros se encargaran de el segundos antes, evidentemente nadie se encargó y sufrí las consecuencias :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=MRdV-ChBE0A&fmt=22

Ojo, no son montajes, que son más laboriosos, es gameplay en HD continuo, sin cortes.

Joder, eso de que no haya muertes entre los miembros del mismo equipo da asco. Ese tanque que reparabas te había atropellado mínimo un par de veces, y en vez de eso lo que hace el juego es meterte dentro de la textura del vehículo, resulta algo patético... no me ha gustado nada ese detalle.

Un saludo.
A mi tampoco me gusta, pero menos me gustaba en el BC1 estar concentrado en reparar en medio de una batalla y perder la vida de la forma más tonta, que el compañero tira un poco para atrás y te atropella. Atravesar la chapa del tanque en sí mismo es una situación que se da cuando hay un ping muy alto, en un servidor bueno lo que pasaría es que me arrastraría justo en el momento de hacer contacto con el tanque. Esto mismo se puede ver en el BC1 cuando derribas árboles, en el momento de impactar con estos y hasta que son derribados el lapso de tiempo lo define tu conexión a internet, así que dependiendo de la latencia verás como caen instantáneamente al chocar con ellos, o verás que atraviesan tu tanque varios metros.
Peor era en Modern Combat, que con mover el cañon ya podias matar [+risas] Si estabas al lado de un tanque mas te valia estar agachado.
SePuLtrIbe escribió:Buenas!! ^^

Por fin me pille el bad company (me llego el miercoles de uk), el puto juego es brutal, no entiendo porque no lo compre cuando salio, con lo que me gustan los BF xDDDDDD

Actualmente estais jugando online?, mas que nada porque no conozco a nadie con este juego y con los yankees sux, me termino rallando viendo ahi cada uno a su bola en los mapas xDDD

Mi gametarg esta en la firma y aqui: SePuLtrIbe360

Nos vemos en el live!

Te acabo de agregar que mañana tengo el juego, también el Bad Company 1, que tengo que ir a Correos a buscarlo XD
Si la venganza es verdad que es dulce, con esto me quedé empalagado :Ð
Imagen
truster escribió:Si la venganza es verdad que es dulce, con esto me quedé empalagado :Ð
Imagen

este juego va a ser una bomba es muy tactico para ganar partidas. Me encato el primero y me gustara este seguro XD
Este lo he hecho para que os fijéis en el blindaje que se cae por la onda expansiva del misil del UAV.

Imagen

El tanque no sufre daños cuando la explosión alcanza el lateral, pero si un misil impactara en esa zona que no tiene blindaje los daños serían más acusados.
Por ejemplo si te disparan al motor del tanque con otro tanque y tienes la chapa nueva te dejan en 30 de vida, si no tienes la chapa que recubre el motor y te pegan en la misma zona exacta con el mismo tanque entonces te quedas sin tanque directamente, de un tiro, y lo mismo pasa con el UAV, si te pegan en la parte delantera con el blindaje a tope te quedas con 4 de vida, como te pegue en el motor aunque tengas el blindaje nuevo mueres directamente.

Y vídeo, con la XM8 de asalto.

http://www.youtube.com/watch?v=3YySu0E6B9s&fmt=22
Ostia, eso de lo del tanque no lo sabía.

Tus video me encantan, a ver si haces uno siendo sniper xD Que es lo que más uso en el 1 y todavía no he visto nada sobre sniper del 2.
Gracias, con el sniper tengo material pero no lo he renderizado todavía, estos dos que os presento están hechos esta madrugada con el primer chaval español con micro que sabe jugar de quienes me he encontrado en la beta estas semanas, el juego gana muchisimo cuando puedes hablar y recibir información de lo que tus compañeros ven al otro lado de una pared y demás situaciones mientras pululas por la base enemiga.

Los he titulado como si fueran primera y segunda parte, pero en realidad no van encadenados, donde termina el primero no empieza el segundo, pasaron unos 2 minutos entre el final del primero y el principio del segundo.

Son las dos primeras cajas que hemos cogido mi nuevo colega y yo :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=iPJnon9rwqA&fmt=22

http://www.youtube.com/watch?v=YM6QLGt1GDY&fmt=22
Eso de jugar con amigos es d elo mejor que puedes ver aqui, yo por ejemplo cuando estoy con los mios, uno va de sniper, otro demolicion, otro de especialista y nos vamos turnando, dos defienden y dos atacan, mientras que el sniper lanza sensores de movimiento para que les sea mas facil...
truster escribió:Gracias, con el sniper tengo material pero no lo he renderizado todavía, estos dos que os presento están hechos esta madrugada con el primer chaval español con micro que sabe jugar de quienes me he encontrado en la beta estas semanas, el juego gana muchisimo cuando puedes hablar y recibir información de lo que tus compañeros ven al otro lado de una pared y demás situaciones mientras pululas por la base enemiga.

Los he titulado como si fueran primera y segunda parte, pero en realidad no van encadenados, donde termina el primero no empieza el segundo, pasaron unos 2 minutos entre el final del primero y el principio del segundo.

Son las dos primeras cajas que hemos cogido mi nuevo colega y yo :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=iPJnon9rwqA&fmt=22

http://www.youtube.com/watch?v=YM6QLGt1GDY&fmt=22

Vaya vídeos guapos. Puffff qué pintaza tiene el juego!!!
buenas,

el multi esta claro que sera de lo mejor pero los que jugasteis el 1 podeis explicar k tal esta el modo campaña de un jugador?? me suena k la historia era cutre pero las misiones estan bien construidas?
Y no se si son comparables pero hay situaciones originales y carismaticas tipo Modern Warfare2 o todo era "lo tipico" de los shooters de ir a X sitio, matar, siguiente sitio , matar.
Sacaban mucho provecho de los vehiculos en este modo?

Y para rematar mis dudas sobre la campaña no se si alguien recuerda haber leido a los creadores del juego explicando como sera la campaña del 2 para comparar con el 1.

Xao
marcmago escribió:buenas,

el multi esta claro que sera de lo mejor pero los que jugasteis el 1 podeis explicar k tal esta el modo campaña de un jugador?? me suena k la historia era cutre pero las misiones estan bien construidas?
Y no se si son comparables pero hay situaciones originales y carismaticas tipo Modern Warfare2 o todo era "lo tipico" de los shooters de ir a X sitio, matar, siguiente sitio , matar.
Sacaban mucho provecho de los vehiculos en este modo?

Y para rematar mis dudas sobre la campaña no se si alguien recuerda haber leido a los creadores del juego explicando como sera la campaña del 2 para comparar con el 1.

Xao

El 1 la campaña se podria decir que es lo mas flojillo del juego, es algo lineal, segun el tipo de mision vas usando unas armas u otras, un poquito de historia tiene, pero al estilo del primer gears of war, se centra en la accion y no en el argumento, luego el gran fallo no haber incorporado ningun modo coperativo, ni offline ni online
El fuerte de este juego esta claro que es es el multi por equipos, que ya es bastante, los que no os podais hacer con la segunda parte haceros con la primera parte, creo que por tierras inglesas anda por 12 euros y con voces en Español
13518 respuestas