francesc_pego escribió:Yo no he jugado al primero (bueno si, a la beta) pero no jugué demasiado y como tenía el CoD 4 pues pasé del juego. Ahora viendo imágenes de este veo que tiene una pintaza brutal y que es diferente al CoD y que se pueden combinar perféctamente así que me lo voy a pillar seguro.
saludos
Es que son juegos completamente distintos, mientras que COD tiene una gran cantidad de modos de juego, el bad company tiene 2... que son "capturar la bandera" o "fiebre del oro", los escenarios son muuuucho mas amplios en el BAD COMPANY, te va a doler el pulgar de tanto pulsar el gatillo izkierdo para correr, hay vehiculos para usar, varias armas fijas, obuses, no te dejan echarte al suelo solo arrollidarte (es una buena terapia para los campers del COD)
Yo estube jugando hasta hace poco con el MW2 , pero por puro mono de la novedad, he vuelto al Bad Company y la verdad sinceramente le da una patada enorme al COD, unos diran que sera por gustos, pero veo que en el COD la gente no disfruta el online, se ha convertido en una especie de "cazadores de muertes", cuantas mas muertes mas merito, y ahi ves un "Comando-peso ligero-maraton" con unas escopetas duales que matan al personal con dos tiros, o uno con el sensor de ritmo cardiaco pa casi "darle solo al boton rojo para matar a uno", o hasta partidas con 10 de 20 campeando (es lo que mas asco me da), se vuelven las partidas cada vez mas aburridas
Bueno perdon por el toxillo, y feliz navidad, yo me tiro de cabeza al Bad company 2, sobre todo sabiendo que posiblemente vayan a hacer servers dedicados