◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Andres 12 escribió:Little Bird?

Imagen

Esto sí que sería un puntazo.

Pues en el Modern Combat salía, y en este juego, si no era uno dirigido por la máquina al final del Battlefield Moments: Ep 3 o 2, salía uno y un tío montado.

Como molaba el mítico mosquito XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Suerte que estaban los misiles dirigidos por laser, porque contra el AH-6 era muy chungo por el tamaño, velocidad, maniobrabilidad y potencia de fuego que tiene. Cuando lo cogías era una delicia, claro :Ð. Pero no lo veo en el BC2, soy pesimista profesional.
Esquivar los misiles guiados con el era una delicia. Recuerdo que una vez me seguian 4 misiles [+risas] Tras 1 minuto esquivando al final me tocó uno xD

Y espero que los misiles guiados vuelvan, que en un video me pareció verlos, y espero que se puedan esquivar, en el Modern Combat lo hacia hasta con el Blackhawk [+risas]
El mosquito estaría bien con el marcador laser, pero no con los "prismatejos".
Acabo de abrir el hilo de gamertags. Al agregaros copiar la lista de foreros que se hayan apuntado antes que vosotros.
Pues he puesto tu hilo de gamertags al principio de éste.

Un saludo.
En amazon han puesto la reserva del BC2 en 37£ y la versión de PC en 25£

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... +2&x=0&y=0
truster escribió:En amazon han puesto la reserva del BC2 en 37£ y la versión de PC en 25£

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... +2&x=0&y=0

Ya queda menos!
Que ganas de que salga ya, yo he retomado el 1943 para ir entrenando un poco.
Nuevas imágenes.
http://www.pcgames.de/aid,702500/Battle ... fullscreen

Todas son de Arika Harbor.