◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Andres 12 escribió:Little Bird?

Imagen

Esto sí que sería un puntazo.

Pues en el Modern Combat salía, y en este juego, si no era uno dirigido por la máquina al final del Battlefield Moments: Ep 3 o 2, salía uno y un tío montado.

Como molaba el mítico mosquito XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Suerte que estaban los misiles dirigidos por laser, porque contra el AH-6 era muy chungo por el tamaño, velocidad, maniobrabilidad y potencia de fuego que tiene. Cuando lo cogías era una delicia, claro :Ð. Pero no lo veo en el BC2, soy pesimista profesional.
Esquivar los misiles guiados con el era una delicia. Recuerdo que una vez me seguian 4 misiles [+risas] Tras 1 minuto esquivando al final me tocó uno xD

Y espero que los misiles guiados vuelvan, que en un video me pareció verlos, y espero que se puedan esquivar, en el Modern Combat lo hacia hasta con el Blackhawk [+risas]
El mosquito estaría bien con el marcador laser, pero no con los "prismatejos".
Acabo de abrir el hilo de gamertags. Al agregaros copiar la lista de foreros que se hayan apuntado antes que vosotros.
Pues he puesto tu hilo de gamertags al principio de éste.

Un saludo.
En amazon han puesto la reserva del BC2 en 37£ y la versión de PC en 25£

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... +2&x=0&y=0
truster escribió:En amazon han puesto la reserva del BC2 en 37£ y la versión de PC en 25£

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... +2&x=0&y=0

Ya queda menos!
Que ganas de que salga ya, yo he retomado el 1943 para ir entrenando un poco.
Nuevas imágenes.
http://www.pcgames.de/aid,702500/Battle ... fullscreen

Todas son de Arika Harbor.
Algunas son de fiebre del oro y otras de conquista. No hay nada ingame, pero por los cambios de iluminación creo que harán cambios de luz entre un modo de juego y otro como hicieron en BC1 con un mismo mapa. En la beta Arika Harbor tenía la luz del mediodía y no había tanta arena en el aire como la que se ve en algunas imágenes.
Que ganas de que salga ya [mamaaaaa] , seguiremos dandole al 1 para no perder practica.
Cito del foro oficial.

Nate588 escribió:I'm not sure if you guys seen this info about BFBC2's singleplayer & hardcore mode yet but I'll post it up anyway. Please don't get mad at me because I've been gone for almost a week for vacation and I don't come here much so I'm like a week behind. Sorry. Also, to the moderators, I'm not trying to advertise so please don't delete this topic, it's for the sake of the community. I posted on the US EA Forum and the moderators there excepted it, it would be cool if you guys here could except it too. Thanks!

Singleplayer Info
So here are the links:
-Battlefield Bad Company 2 - The Adventure Begins - GamersInfo

-Battlefield Bad Company 2 - Singleplayer Information - GamersInfo

Something else that might be interesting: Battlefield Bad Company 2 - An Army of Four (Preview) - GamersInfo, Battlefield Bad Company 2 - Exact Date for the PC Beta Surfaced - GamersInfo, and Jets in Battlefield Bad Company 2? - GamersInfo.
NOTE: More links will keep getting added.

Sounds like it's going to be the demo's singleplayer mode. Sounds awesome.

Hardcore Info
Battlefield: Bad Company 2's New Multiplayer Mode - PlayStation 3 Preview - at IGN

An article on IGN reveals that there will be a 'hardcore,' mode.
-No kill cam
-No HUD
-Increased Damage
* No perks?

"If all of these fancy perks and abilities aren't to your liking -- perhaps you think it makes the game too easy -- DICE is adding a hardcore mode to increase the realism. Here there will be no kill cam after deaths, no HUD to speak of, and the amount of damage you can take will be decreased dramatically. Good luck to those who want to play in this mode. I know I never will."

Source: Hardcore Mode!! - Battlefield Bad Company 2

It's probably is true. There will be a hardcore mode. If IGN says it, it has a good chance that there will. If there will be no HUD, does that mean there won't be a mini map things? Will there be something like a soldier's vision, something like the runner's vision in Mirror's Edge? Either way, this is going to be an AWESOME game! Can't wait!

NOTE: This is not all approved by DICE but I got these pieces of info from big gaming sites like IGN, GamerStar.de, and some other places.

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... st12307565

Todavía no he leído nada de lo que estoy enlazando, me interesa el Hardcore Mode y temas del multijugador, traduciré parte de lo que se refiere a eso, pero del modo campaña, que hay bastante información no me voy a molestar porque no me interesa lo más mínimo, para mi el modo campaña sobra en un Battlefield. :Ð

Y unas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Traducción personal.

A French site called NoFrag has claimed to know the 4th multiplayer game mode for Battlefield Bad Company 2. Is it true? We're not sure yet but we'll tell you what they said. It's called Squad Rush. This is what they said below (translated from French to English).

Una web francesa llamada NoFrag dice que conoce el cuarto modo multijugador del BC2. ¿Es esto verdad? no tenemos ni zorra pero vamos a soltaros el rumor a ver si ganamos visitas a la web. Se llama Squad Rush. Esto es lo que dijeron traducido del francés al inglés.
"The Squad Rush is very similar to the way Rush's first episode: attackers must destroy the two boxes that protect the defenders. The big difference is that here the game is played only 4 vs 4 and there is no vehicle. There will inevitably be the main mode of play in competition.

Add to that the way Rush, Conquest, and Squad Deathmatch mode and the ability to switch to Hardcore to turn the HUD and increase the power of weapons, and you have a good view of all the multiplayer part."
Source: NoFrag.com

Squad Rush es similar al modo Fiebre del Oro del BC1, los atacantes deben destruir las cajas protegidas por los defensores. La gran diferencia está en que este nuevo modo es un 4 vs 4 y no hay vehículos. Será el modo principal de juego para los torneos.

Añadir a eso los modos Fiebre del Oro, Conquista y Squad Deatchmatch (que no se me ocurre ahora como traducirlo, pero significa más o menos "un todos contra todos basado en patrullas" no en jugadores sueltos, sino en patrullas enteras) y la habilidad de cambiar al modo Hardcore para apagar el HUD e incrementar la potencia de las armas, y tendréis una buena visión del multijugador.

We're not sure if this is true, but there's a chance that the 4th game mode is Squad Rush. One reason is that if you remember when Gordon Van Dyke said in one of his interviews that they're not telling the last game mode but it's squad focused and squad based, Squad Rush is squad based. Hopefully, DICE will tell us before BFBC2 comes out in March, 2010. We'll keep you guys updated!

No sabemos si esto es cierto, pero hay posibilidades de que ese cuarto modo sea un Squad Rush por una razón, si recordamos a GvD en una entrevista dijo que no dirían de que va ese modo, pero que está centrado y basado en la patrulla (squad en inglés)

Personalmente recuerdo esa entrevista, el menda dijo exactamente eso, que el 4º modo multijugador estaría basado en las patrullas, no obstante no me creo la información que ha dado esa web francesa. Y si resulta ser cierto será un modo que no creo que juegue, porque para jugar a un shooter sin vehículos me voy al Gears of War. [noop]

Pd: No se que mierda he tocado que ahora me sale todo en negrita :-?

Algo sobre los aviones.
http://gamersinfo.ning.com/profiles/blo ... efield-bad

So is DICE going to put jets in BFBC2 or leave them out? We'll try to answer that. But first, lets go back to TGS (Tokyo Game Show) 09. GameTrailers did an interview with Karl-Magnus Troedsson, Exec. Producer at DICE, about BFBC2. Troedsson said in the interview that there would be no jets. Now lets go forward to right now, when the Battlefield Moments Ep. 3 just got released. Starting at 0:11, in the upper left hand corner, there are 3 jets flying in a formation. That makes me reconsider the fact that Troedsson said that there would be no jets in BFBC2. Chris Cotilla, a BFBC2 fan, posted a comment on YouTube under the Battefield Moments Ep. 3 about those jets and EA removed his comment. Is DICE hiding something about jets from us? Just a little surprise for us for the release of BFBC2? Can you pilot a jet? Could it just be an airstrike called in by a laser designator? Or were those 3 jets in that video supposed to be there or was it an accident? This is clearly something BIG. We'll keep you updated on the subject every second and let you guys know if DICE/EA says anything. For now, over and out!

¿Entonces pondrá DICE aviones en BC2 o los dejará fuera? Intentaremos responder a eso. Pero antes retrocedamos al TGS 09. GameTrailers hizo una entrevista a Karl-Magnus Troedsson, productor ejecutivo de DICE (el que pone la pasta para la saga ni más ni menos). Troedsson dijo en la entrevista que no habrá aviones. Ahora avancemos al presente, cuando se revela el Battlefield Moments Ep. 3 (un trailer). En el segundo 0:11, en la parte superior izquierda hay 3 aviones volando en formación. Eso me hace reconsiderar el hecho de que Troedsson dijo que no habría aviones en BFBC2. Chris Cotilla, un seguidor del Bad Company 2 posteó un comentario en el vídeo de Battlefield Moments Ep. 3 de youtube sobre esos aviones y EA eliminó su comentario. ¿Está DICE ocultándonos algo sobre los aviones? No lo sabemos pero nos encanta fabricar el hype en cuanto nos dejan. :Ð

Disculpad la letra en negrita, pero si me citáis veréis que no están por ningún lado las etiquetas de negrita, y sin embargo el texto está en negrita.
Sigo con algo sobre el UAV, mortero y designador láser.

http://gamersinfo.ning.com/profiles/blo ... ompany-2-6

If you've been on the EU EA BFBC2 Forum lately, like in December or January, Alan Kertz (Demize99), Senior Designer at DICE for BFBC2, posted a post in the topic called "Why the &%#@ did you have to put the laser designator back in?" (yeah, pretty weird title that's going into a blog post) about the laser designator, motar strike, and the UAV. This is what he said.

"The UAV1 replaces the role of the laser designator from BC1. It's powerful, but only 1 can be deployed and it can be shot down.

We've changed the mortar strike to use binoculars, so you can zoom in on that tank or sniper and call hell down on their heads. Or just pull it up and spot targets if you're using a shotgun or a low zoom scope.

We've balanced a lot of things since the beta, and hopefully sometime next month I will have time to write up a blog post on what we've changed. It's a lot, and unfortunately I'm totally freaking swamped getting the game done. (It's gotta be done in January so Sony and Microsoft can certify it for release. PC version gets a bit more time since it doesn't need to go through cert, but it needs it so we can support ATI, nVidia, AMD, Intel, etc.)"

Si habéis estado en el foro del BC europeo ultimamente, sobre diciembre y enero, Alan Kertz (Demize99), Jefe de diseño (o algo por el estilo) de DICE para BFBC2, posteó en el un hilo sobre el designador láser, el mortero y el UAV. Esto es lo que dijo.

"El UAV sustituye el papel del designador láser del BC1. Es potente, pero solo uno puede ser usado y puede ser derribado.
Hemos cambiado el mortero, puedes hacer zoom sobre ese tanque o francotirador y hacer que les llueva el puto infierno sobre sus jodidas cabezas, o simplemente enfocarlo sobre objetivos (lejanos) si llevas una escopeta o arma de mira corta.

Hemos equilibrado muchas cosas desde la beta, y espero que el próximo mes tenga tiempo para escribir en un blog sobre lo que hemos modificado.
Son un huevo de cosas, y me estoy dejando la crisma por terminar el juego. Será en enero así que Sony y M$ podrán certificarlo para el lanzamiento. La versión de PC necesita un poco más de tiempo aunque no necesita de certificación, pero necesita soportar ATI, nVidia, AMD, Interl etc"

Y sobre el modo Hardcore.
Es una opción del modo multijugador.
Si activas este modo tienes lo siguiente.

HUD desactivado, es decir, no te marca el radar, ni las balas que tienes, ni las marcas de enemigos ni nada de nada, 0 información en pantalla.
La potencia de las armas está incrementada (alguna ventaja había que tener)
No hay cámara de muerte. No ves la posición de quien te mata.

Y dudan sobre una cuarta característica, se trata de las especializaciones, según dicen podrían estar desactivadas en el modo hardcore.
Vayamos por puntos:

-Modo campaña: me la trae floja, pero la del Bad Company estaba bien ese humor negro, con Sweetwater y Haggard te partias de risa siempre xD

-Modo Hardcore: ¡GENIAL! Y espero que nos quiten las especializaciones, creo que le daré bastante a ese modo y supongo que quitarán la regeneración de salud.

-El cuarto modo: Podría serlo, en la beta sale, y lo de Torneos ¿Significa que nos meterán soporte para clanes? Ójala sea como el del Modern Combat, o mejor todavía, como el de Killzone 2 pudiendo crear un torneo y tal.

-Designador laser: Bueno, espero que sea suficiente para destrozar el tanque aunque tenga más armadura.

-Aviones: Esos aviones creo que son manejados por la maquina, vamos, el nuevo mortero. Si meten aviones en Rush hago de AlQaeda, joder [+risas] Pero vamos, si los meten ¿Sera que esta vez nos meteran los mapas completos? Porque Arica Harbour es grande y molaria, pero 24 jugadores, muy grande.

Solo espero eso, el soporte para clanes y ya me hacen el hombre mas feliz del mundo, y es que todavía tengo el subidón de la noticia de GT5 [+risas]
La verdad que el primero estaba muy chulo y estuvieron muy listos de sacarlo al "tiempo" de salir el modern warfare cuando la gente ya queria algo nuevo, veremos si este puede competir en el online que es lo que decidira si es o no apto.
kowalsky escribió:La verdad que el primero estaba muy chulo y estuvieron muy listos de sacarlo al "tiempo" de salir el modern warfare cuando la gente ya queria algo nuevo, veremos si este puede competir en el online que es lo que decidira si es o no apto.

yo me lo compro el dia de salida( aun no se para que plataforma), mi experiencia con la beta a sido brutal y mira que tan solo era el mismo mapa todo el rato pero tiene ese punto de shooter que para mi esa un punto por encima del modern warfare 2.
jaidis escribió:
kowalsky escribió:La verdad que el primero estaba muy chulo y estuvieron muy listos de sacarlo al "tiempo" de salir el modern warfare cuando la gente ya queria algo nuevo, veremos si este puede competir en el online que es lo que decidira si es o no apto.

yo me lo compro el dia de salida( aun no se para que plataforma), mi experiencia con la beta a sido brutal y mira que tan solo era el mismo mapa todo el rato pero tiene ese punto de shooter que para mi esa un punto por encima del modern warfare 2.

Es que el Modern Warfare huele a counter Strike desde lejos, el Bad Company tiene mas componente tactico, el MW2 parece Xmen evolution, el Bad Company mas variedad de armamento, el Modern Warfare se centra mas en las armas de fuego, en Bad company tienes minas, sensores laser, vehiculos, escenarios desctructibles, ambientacion impresionante, y para mi los graficos bastante mejor que MW2, si me apuras llega a ser mejor el 1, en MW2 es mas bien mejor calidad de texturizado, aunque seria por poco, pero las explosiones aunque estena buen nivel no le llega a BAd company, es una explosion y a los 5 segundos sin restos, ni humo ni nada
¿4 vs 4 en modo Rush para torneos? ¿Y obviamente sin vehículos? jaja que risa, para torneos una de conquista o Rush, pero de equipo completo, nos ha jodido!
El tema de los aviones lo veo muy difícil por no decir imposible, pero almenos espero k tengan un sentido y no pasen a bombardear cuando les da la gana.
El modo Hardcore puede estar bien, ¿Alguien dijo que quería fuego amigo...? Pues aquí debería haberlo.
Sólo falta:
1) Poder crear partidas privadas.
2) Comunicación con el equipo completo, y a falta de esto que no bloqueen los grupos como en el MW2.
Gracias por las imagenes y traduccion,pinta mejor de lo que esperaba,a ver si sacan la demo que hay ganitas de probarla [amor]
no sabia de lo del modo hardcore, es como el modo extremo del moder combat. Genial genial
uff, gracias por la info y la imágenes. Joer, a queremos la puñet**a demo ya, que hay g anas de catarlo... Por cierto se ha dicho algo sobre que modos incluirá la demo?? incluirá el nuevo modo de juego???.
litos001 escribió:uff, gracias por la info y la imágenes. Joer, a queremos la puñet**a demo ya, que hay g anas de catarlo... Por cierto se ha dicho algo sobre que modos incluirá la demo?? incluirá el nuevo modo de juego???.

lo mas seguro es que incluya duelo a muerte por equipos como en la beta, la logica es esa para a saber al final lo que ponen...
jaidis escribió:
litos001 escribió:uff, gracias por la info y la imágenes. Joer, a queremos la puñet**a demo ya, que hay g anas de catarlo... Por cierto se ha dicho algo sobre que modos incluirá la demo?? incluirá el nuevo modo de juego???.

lo mas seguro es que incluya duelo a muerte por equipos como en la beta, la logica es esa para a saber al final lo que ponen...

¿Ein? Querrás decir "Rush"(Fiebre del oro) ¿No?
NARTONIC escribió:
jaidis escribió:

¿Ein? Querrás decir "Rush"(Fiebre del oro) ¿No?

no se si se llama fiebre del oro, en la beta basicamente era atacantes contra defensores, los atacantes debian ir reventando las bases de los defensores, asi hasta llegar a la ultima base y fulminar a los defensores.

espero no haberte confundido mucho.
Eso es fiebre del oro o gold rush.
Dice en el artículo que el BlackHawk puede transportar una patrulla entera (4 jugadores) mientras otros 2 permanecen en las Miniguns, es decir 6 jugadores, y como dice "mientras" otros 2 disparan las miniguns yo deduzco que a parte de esos 6 jugadores tiene que haber un piloto, así que 7 cuento yo.
En el Mi-24 del Modern Combat cabían 4, en el Z9G creo que eran 5, piloto, copiloto, 2 artilleros y 2 pasajeros. Pero en el Black Hawk eran, me parece que si dejan ahora meter 6 ó 7 lo vamos a pasar en grande derribando helicópteros con tanta gente dentro :Ð

Para quienes no saben lo que es una Minigun.

Imagen

Como veis el sarcasmo de sus creadores se refleja en el nombre del arma [tadoramo]

Y el Black Hawk tiene 2 [babas] [babas] [babas]

Y aquí la minigun repartiendo participaciones para el gordo de navidad [qmparto]

Battlefield: Bad Company 2 players will have a selection of 46 weapons that they can customize into over 200 different, high-powered firearms. There are over 15,000 kit variations possible in the game, giving each squad member the ability to choose the weapon upgrades and combat enhancements that best fits their playing style. Between the weapons, kit combinations and deadly vehicles, players will be equipped with a wide range of gadgets, accessories and character specializations to give them the edge in the heat of battle.

Trusterción:

Los jugadores del BFBC2 tendrán una selección de 46 armas que podrán personalizar de 200 maneras distintas. Hay sobre 15.000 variantes de kits de armas, dándole a cada miembro de la patrulla la posibilidad de escoger las mejoras (para las armas) que mejor se ajusten a su estilo de juego. Entre las armas, combinaciones de los kits y mortíferos vehículos, los jugadores estarán equipados con un amplio rango de accesorios y personalización del personaje para darles ... bla bla, que va a ser la polla vamos.
truster escribió:Trusterción:

Los jugadores del BFBC2 tendrán una selección de 46 armas que podrán personalizar de 200 maneras distintas. Hay sobre 15.000 variantes de kits de armas, dándole a cada miembro de la patrulla la posibilidad de escoger las mejoras (para las armas) que mejor se ajusten a su estilo de juego. Entre las armas, combinaciones de los kits y mortíferos vehículos, los jugadores estarán equipados con un amplio rango de accesorios y personalización del personaje para darles ... bla bla, que va a ser la polla vamos.

lo dicho compra obligada si o si, creo que va a ser el primer shooter en el que me gusta jugar con un mando de consola [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Oscar AndU2 escribió:no sabia de lo del modo hardcore, es como el modo extremo del moder combat. Genial genial

¿Cóooooomo? ¿Modo extremo en el Modern Combat?...
Dice en el artículo que el BlackHawk puede transportar una patrulla entera (4 jugadores) mientras otros 2 permanecen en las Miniguns, es decir 6 jugadores, y como dice "mientras" otros 2 disparan las miniguns yo deduzco que a parte de esos 6 jugadores tiene que haber un piloto, así que 7 cuento yo.

Ya veras como al final es solo para 4.
Duqe escribió:

Ya veras como al final es solo para 4.

The new UH-60 transport helicopter can ship an entire four-player squad directly into battle, while allowing two additional team members to wreak havoc with its two mounted rail guns on board.
Pues entonces espero que se pueda hablar con todo el equipo y no solo con la patrulla. Pq si no no le veria sentido ninguno llevar a 2 tios en un helicoptero con los que no puedes comunicarte. Y digo esto pq a estas alturas, aun no han dicho nada de si se podra hablar con todo el equipo o no.
Sorpresa, sorpresa Duqe... yo no lo creo...
La cosa es que alguien con dos dedos de frente sabría que las cosas deben hacerse así:
-Para hablar con los de tu pelotón no tienes que pulsar ningún botón, simplemente hablas y ellos te escuchan.
-Para hablar con tu equipo tienes que pulsar un botón y tras oir la señal hablas.
La verdad es que no es muy complicado, pudiendo silenciar a quien no quieras escuchar y siendo 12 vs 12...
Espero que en este aspecto cambie el juego radicalmente, la comunicación es fundamental, imaginaos una guerra donde no pueden informarte tus propios compañeros de los que pasa, es que es antihistórico ya que en la guerra la información es NECESARIA o nadie habla de los mensajes cifrados en la WWII!!
que ganas de que salga ya, espero que no nos defrauden al final.
Raiben escribió:que ganas de que salga ya, espero que no nos defrauden al final.

Yo con que sea minimo como el uno me conformo... mira que tengo el juego desde hace tiempo, y cada vez mas enganxao killo
A mi siempre me ha gustado jugar con Compañía al Bad Company... ya que si juego solo me aburro bastante... a vosotros no?

Alguien sabe del sistema de rangos? va a ser hasta 25 como en el 1?
Kurohige escribió:
Alguien sabe del sistema de rangos? va a ser hasta 25 como en el 1?

Creo que son 50 rangos.
Ojalá la versión UK venga completamente en castellano :-|
Carlosrl24 escribió:Ojalá la versión UK venga completamente en castellano :-|

eso espero yo también, al menos el BC1 sí que venía. xD
¿Algún sitio donde se pueda reservar a buen precio?

Gracias.
Este en castellano o no, la UK se viene para casa el dia de salida. Para jugar online no necesito voces en español.
Duqe escribió:Pues entonces espero que se pueda hablar con todo el equipo y no solo con la patrulla. Pq si no no le veria sentido ninguno llevar a 2 tios en un helicoptero con los que no puedes comunicarte. Y digo esto pq a estas alturas, aun no han dicho nada de si se podra hablar con todo el equipo o no.

Yo directamente no me monto en un helicóptero con gente que no conozco, prefiero quedarme en tierra y ir por mi cuenta que depender de alguien que sabe dios si va a saltar del vehículo en marcha en cuento las alarmas empiezan a pitar, y ahora que hay paracaídas esto lo vamos a ver muchísimas veces, gente que pilla un helicóptero solo para llegar rápido a la bandera/caja de turno, y que salta en paracaídas imposibilitando a otros compañeros a hacer algo más útil para su equipo.

O lo que es lo mismo, si me monto en un vehículo con alguien esa persona va a ser de mi lista de amigos, y por tanto estará en charla conmigo. La comunicación en el BC1 nunca ha faltado, incluso con la mierda de sistema de patrullas que han puesto, así que ahora no creo que lo sea, en ese sentido no me preocupo, aunque reconozco que en el Modern Combat era mejor para mi gusto.
Duqe escribió:Este en castellano o no, la UK se viene para casa el dia de salida. Para jugar online no necesito voces en español.

+1000
Duqe escribió:Este en castellano o no, la UK se viene para casa el dia de salida. Para jugar online no necesito voces en español.

Tienes toda la razon, yo prefiero los juegos en ingles aunque no sepa hablar ingles a la perfeccion xD
DLC confirmado....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ontenidos/

Y la lista de mapas confirmados hasta el momento:

-Port Valdez
-Atacama Desert
-Arica Harbour
-Panama Canal
-Laguna Presa

Solo faltan 3 por confirmar.
NARTONIC escribió:DLC confirmado....

-Port Valdez
-Atacama Desert
-Arica Harbour
-Panama Canal
-Laguna Presa

Odio que anuncien DLC antes de sacar el juego joder lo que tendrían que hacer es sacar el juego lo más acabado posible con todos los mapas de que dispongan y si a los 6 meses la cosa se queda corta o la gente quiere más pues que saquen DLC, pero esto ya es de risa TODOS los juegos salen con DLC bajo la manga.. ¬_¬
Para mi es algo que no me sorprende en este juego xD.
Lo que supongo es que sacaran lo que hay exclusivo para la edicion coleccionista en forma de DLC, digo yo, luego mas adelante mapas y tal.
Ya empezamos con el DLC, y eso que ni si quiera ha salido el juego. Manda huevos.

Lo que comentábais del helicóptero... alguien por ahí decía que no se fiaba de aquellos que pilotaban y no se comunicaban.

Esto me recuerda a situaciones bastante divertidas del Battlefield 2: Modern Combat que pasé.

Una de estas es, nada más empezar la partida; en DeadlyPass, un desierto enorme con un pequeño pueblo en el centro, cogí un helicóptero de base. Se montaron conmigo muchísimos, me suena que 6 (lo habéis estado discutiendo antes) y volé todo lo rápido que pude a descargar la "mercancía" en las banderas centrales del pueblo.

Lo más normal del mundo es que cúando saltas de un helicóptero el paracaídas lo apuras al máximo para abrirlo en el último momento. Uno, para bajar rápido. Dos, para no perder la orientación. Y tres, y más importante, para que no te acribille ningún enemigo, y más teniendo en cuenta que los calibres 50 y las torretas coaxiales de los tanques enemigos que se iban para el pueblo solían estar pendiente del cielo.

Bueno, pues llego tan pancho al puto centro del mapa volando y veo como descargo a todos los pasajeros. Se tiran y tal, y mientras giro veo como nada más salir, los muy pardillos que hace un momento volaban conmigo, abren el paracaídas.

Imaginaos, yo virando y los tíos ahí con una cara de gilipollas que se les debió quedar mientras caían lentamente. Conseguí de golpe -6 puntos por matar a los de mi equipo con el puto motor de cola.

Y lo peor de todo es que encima me echaron de la partida O.O...

Los Battlefield siempre han dado lugar a crear situaciones bastante divertidas. A ver si éste cumple, porque desde luego con el BC1 no; pero con el 1943 me eché unas buenas risas jugando con amigos.
NARTONIC escribió:DLC confirmado....

-Port Valdez
-Atacama Desert
-Arica Harbour
-Panama Canal
-Laguna Presa

otros más que se apuntan a la moda del dlc antes de sacar el juego.... en fin...

A ver si terminan de confirmar los otros 3 mapas que quedan..
Mientras sea gratis por mi que saquen todo lo que quieran.
En el BC1 fueron 4 mapas gratis y variantes de otros 3 mapas más el modo conquista.
En este seguramente se tratará de mapas también porque 8 mapas que va a tener el juego (sin dlc) me parecen pocos.
13518 respuestas