Vayamos por puntos:
-Modo campaña: me la trae floja, pero la del Bad Company estaba bien ese humor negro, con Sweetwater y Haggard te partias de risa siempre xD
-Modo Hardcore: ¡GENIAL! Y espero que nos quiten las especializaciones, creo que le daré bastante a ese modo y supongo que quitarán la regeneración de salud.
-El cuarto modo: Podría serlo, en la beta sale, y lo de Torneos ¿Significa que nos meterán soporte para clanes? Ójala sea como el del Modern Combat, o mejor todavía, como el de Killzone 2 pudiendo crear un torneo y tal.
-Designador laser: Bueno, espero que sea suficiente para destrozar el tanque aunque tenga más armadura.
-Aviones: Esos aviones creo que son manejados por la maquina, vamos, el nuevo mortero. Si meten aviones en Rush hago de AlQaeda, joder
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero vamos, si los meten ¿Sera que esta vez nos meteran los mapas completos? Porque Arica Harbour es grande y molaria, pero 24 jugadores, muy grande.
Solo espero eso, el soporte para clanes y ya me hacen el hombre mas feliz del mundo, y es que todavía tengo el subidón de la noticia de GT5