Vayamos por puntos:
-Modo campaña: me la trae floja, pero la del Bad Company estaba bien ese humor negro, con Sweetwater y Haggard te partias de risa siempre xD
-Modo Hardcore: ¡GENIAL! Y espero que nos quiten las especializaciones, creo que le daré bastante a ese modo y supongo que quitarán la regeneración de salud.
-El cuarto modo: Podría serlo, en la beta sale, y lo de Torneos ¿Significa que nos meterán soporte para clanes? Ójala sea como el del Modern Combat, o mejor todavía, como el de Killzone 2 pudiendo crear un torneo y tal.
-Designador laser: Bueno, espero que sea suficiente para destrozar el tanque aunque tenga más armadura.
-Aviones: Esos aviones creo que son manejados por la maquina, vamos, el nuevo mortero. Si meten aviones en Rush hago de AlQaeda, joder
Pero vamos, si los meten ¿Sera que esta vez nos meteran los mapas completos? Porque Arica Harbour es grande y molaria, pero 24 jugadores, muy grande.
Solo espero eso, el soporte para clanes y ya me hacen el hombre mas feliz del mundo, y es que todavía tengo el subidón de la noticia de GT5