◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Os gusta la M60?

Imagen

A mi me encanta, y el sonido que le han metido es acojonante. La pena es que es un arma desbloqueable, y no tengo los puntos necesarios para poder nacer con ella, así que cuando la pillo tirada por el suelo me emociono. Esta mañana he podido utilizarla un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=eK5hqR2h0GM&fmt=22
Pero vamos a ver, lo de matar a los de tu equipo finalmente, cómo funcionará? Se podrá matar a los de tu equipo o no? Porque me parece una subnormalidad muy grande que sea como pienso que es, que solo matas a los de tu equipo si están metidos en un edificio que has derribado y en cambio no así cúando los atropeyes o les frías a tiros a conciencia o no. Porque si es para evitar los teamkillers toca pelotas van a seguir matando a conciencia disparando edificios en el que 3 ó 4 estén tomando una bomba...
No se como lo harán en el juego final, pero en la beta solo puedes matar efectivamente cuando derribas un edificio con gente dentro, pero también, y esto creo que es un bug más que nada, cuando destruyes la consola del UAV, esas son las dos únicas formas que yo conozco.
Tu no puedes infringir daños en tus compañeros de manera directa, puedes matarte a ti mismo y punto. Es un poco chapuza, pero prefiero eso a que un novato picado te pegue un cañonazo cuando vas a pillar el helicóptero etc, para mi es mejor así.

En el tema de las físicas, mejor me cito a mi mismo del post de Playstation.

Bueno, un detalle que me ha parecido curioso del juego, tiene que ver con las físicas, no se si lo sabéis pero estas son muy distintas a las del BC1 y no sabía hasta que punto las habían cambiado, con este gif os podréis hacer a la idea un poco mejor.

Resulta que las balas en casi todos los shooters atraviesan los cuerpos, pero estas interaccionan al impactar con el escenario y para de contar. Aquí estamos viendo como alguien salta y su cuerpo al ser alcanzado por unas balas es detenido y su trayectoria modificada por la física de las balas, para mi un lujazo para la vista [plas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Pobre COD 6 [qmparto]
Está ralentizado unas 3 veces de la velocidad normal.
lo del fuego amigo lo veo un poco cutre también. pero bueno.

sobre el gif, o es así, o me carga demasiado lento lool. porque aun no he conseguido ver nada.
litos001 escribió:lo del fuego amigo lo veo un poco cutre también. pero bueno.

sobre el gif, o es así, o me carga demasiado lento lool. porque aun no he conseguido ver nada.

Pues yo lo veo perfecto,no tengo ganas del tipo subnormal en mi grupo y gracioso que toque los huevos matando a su equipo,que los hay y mas de uno,por que no siempre habran 4 españoles para jugar
jose juan escribió:
litos001 escribió:lo del fuego amigo lo veo un poco cutre también. pero bueno.

Pues yo lo veo perfecto,no tengo ganas del tipo subnormal en mi grupo y gracioso que toque los huevos matando a su equipo,que los hay y mas de uno,por que no siempre habran 4 españoles para jugar

No si no lo digo por el tema de que no haya fuego amigo, si no por lo de que no puedas matar a los de tu equipo y que luego con una explosión en los edificios mueran.... Yo también prefiero que no haya fuego amigo, porque toca bastante los cojones que llegue el tipico graciosillo y te mate porque estás en un sitio que quería estar él o casos similares....
litos001 escribió:
No si no lo digo por el tema de que no haya fuego amigo, si no por lo de que no puedas matar a los de tu equipo y que luego con una explosión en los edificios mueran.... Yo también prefiero que no haya fuego amigo, porque toca bastante los cojones que llegue el tipico graciosillo y te mate porque estás en un sitio que quería estar él o casos similares....

Te entiendo, pero si derribas un edificio con gente en su interior, esos tendrán que morir ¿no? y ¿a quién le dan la muerte? a quien derriba el edificio lógicamente, tanto si es amigo como enemigo, yo en ese sentido no le veo pegas.
No se si es un fallo pero el juego siempre se me cuelga cuando cojo el UAV y mato a mas de 3 seguidos.... SIEMPRE... cuando voy a liarla con el helicoptero pequeño va y se cuelga...
A mi se me colgaba la consola cuando despegaba desde la tercera base (la del pueblo) y me iba a la derecha, es algo impresionante, porque si al despegar me iba dirección montaña se colgaba siempre, si me iba dirección playa no había problemas.
Hace días que no pruebo el UAV, me vicié mucho al principio, pero ya no me llama la atención.
Un video entrevista nuevo que no se si estaba puesto: http://www.gametrailers.com/video/squad ... -bad/60345

Salu2.
Espero que ese Squad Death Match sea tan caótico como en teoría debe ser [babas]
litos001 escribió:Un video entrevista nuevo que no se si estaba puesto: http://www.gametrailers.com/video/squad ... -bad/60345

Salu2.

Fijaos que efectos a partir del minuto 2:15, da una manita al Farcry 2
Por lo demas, me quedo con todo XD... y concretamente lo cerquita que rasean y como interaccionan los Apaches (o Comanches, o el helicoptero que sean) los Quads (idea algo copiadita al Halo 3) y un largo etcetera, es un "DEBES TENER" en toda regla
este juego va a ser mucho mucho

A ver si tenemos suerte y la ediccion pal uk viene en español.??
El anterior venia ?
Oscar AndU2 escribió:este juego va a ser mucho mucho

El anterior venia ?

Si, echa un vistazo en el hilo oficial de juegos de importacion y ahi te sale que si
truster escribió:Espero que ese Squad Death Match sea tan caótico como en teoría debe ser [babas]

Sera,sera [oki] [uzi]
Ale hoy todos a la piltra Hypeados, felices sueños XDD
jdavis escribió:

El anterior venia ?

Si, echa un vistazo en el hilo oficial de juegos de importacion y ahi te sale que si

Pues coño en ese hilo no veo que salga ese juego ¬_¬
jose juan escribió:
jdavis escribió:

El anterior venia ?

Pues coño en ese hilo no veo que salga ese juego ¬_¬

lo pone tanto en el wiki como en al hilo de juegos de importación, en el cual hay tropecientos post en los que se pregunta y se responde.

Cada vez pinta mejor, y yo que pensaba que con nada superaría al mw2, pero visto lo visto.... no quita que en cuanto tenga los 1000G del cod lo venda para poder pillar este cuanto antes.
Ahora lo e visto,a mi me interesa la version de asia,solo puedo comprar por paypal, en gamehubs me va de perlas,y esa version no sale en los post que tu dices
jose juan escribió:Ahora lo e visto,a mi me interesa la version de asia,solo puedo comprar por paypal, en gamehubs me va de perlas,y esa version no sale en los post que tu dices

jajaja, esque el juego no es region free. xDD asíque por eso no sale. De todos modos seguramente que si lo venden en gamhubs pondran la versión pal. xDD

salu2.
litos001 escribió:
jose juan escribió:Ahora lo e visto,a mi me interesa la version de asia,solo puedo comprar por paypal, en gamehubs me va de perlas,y esa version no sale en los post que tu dices

jajaja, esque el juego no es region free. xDD asíque por eso no sale. De todos modos seguramente que si lo venden en gamhubs pondran la versión pal. xDD

salu2.

Pues a si lo espero,y en español,si no lo tendre que comprar en spain [sonrisa]
Habla de un modo de juego nuevo me parece, en el video. Squad base. O eso he entendido. Pero creo que no da detalles.
Dice que solo puede desvelar que se trata de un juego basado en patrullas, a mi con fiebre del oro me sobra :Ð

Hasta ahora no había pillado la escopeta, esta en concreto tiene la habilidad de precisión activada, por eso cuando apuntas la retícula se cierra y aumenta el zoom de la cámara, el problema es que no es tan manejable.

http://www.youtube.com/watch?v=kOkdPzXB3wg&fmt=22

He visto vídeos de otra gente con la escopeta donde la retícula es un círculo redondo similar al BC1, tienen una potencia de disparo superior a corta distancia, pero a 15 metros no le atinas ni al tato :Ð
He mirado en las estadísticas y esta escopeta Remington 870 MCS es de las más potentes. También lo era en el BC1, el sonido por cierto se lo han cambiado también.
jeje, una cosa mas que saber XD
Lo de Squad Base tiene pinta de ser una especie de "Rey de la colina".
Oye estoy viendo q todos subis videos en hd del juego, q pasa q se pueden grabar videos en la version ps3 o q? porq no creo q aqui todos gasteis capturadoras hd XD
jdavis escribió:  
Por lo demas, me quedo con todo XD... y concretamente lo cerquita que rasean y como interaccionan los Apaches (o Comanches, o el helicoptero que sean) los Quads (idea algo copiadita al Halo 3) y un largo etcetera, es un "DEBES TENER" en toda regla

Apache XD (AH-64)
Imagen

Luego está el Havoc (Mi-28)
Imagen

Y luego tendría que estar el KA-52:
Imagen

Lástima que este último en el 1 sólo salia en un mapa mientras defendías :( Espero que hayan mejorado los helicópteros por que en el 1 como se pusieran de acuerdo te follaban rapidito y no podías hacer nada.
truster escribió:Dice que solo puede desvelar que se trata de un juego basado en patrullas, a mi con fiebre del oro me sobra :Ð

Hasta ahora no había pillado la escopeta, esta en concreto tiene la habilidad de precisión activada, por eso cuando apuntas la retícula se cierra y aumenta el zoom de la cámara, el problema es que no es tan manejable.

http://www.youtube.com/watch?v=kOkdPzXB3wg&fmt=22

He visto vídeos de otra gente con la escopeta donde la retícula es un círculo redondo similar al BC1, tienen una potencia de disparo superior a corta distancia, pero a 15 metros no le atinas ni al tato :Ð
He mirado en las estadísticas y esta escopeta Remington 870 MCS es de las más potentes. También lo era en el BC1, el sonido por cierto se lo han cambiado también.

En el 1 las escopetas no apuntaban igual. Aqui por lo que veo, al apuntar se hace zoom simplemente. En el 1 se hacia algo de zoom (parece que algo menos) y notabas como acercaba el arma un poco al cuerpo y la acercaba un poco a la camara. Vamos, me gustaba mas el efecto cuando apuntabas que hacia el 1. A simple vista, me parece mas real.
Andres 12 escribió:
jdavis escribió:  

Apache XD (AH-64)
Imagen

Luego está el Havoc (Mi-28)
Imagen

Y luego tendría que estar el KA-52:
Imagen

Lástima que este último en el 1 sólo salia en un mapa mientras defendías :( Espero que hayan mejorado los helicópteros por que en el 1 como se pusieran de acuerdo te follaban rapidito y no podías hacer nada.

¿Era el havoc entonces el que habia en el 1 no? es que con tanto ir a saco ni me fijaba en el nombre de los vehiculos
El Apache es un gran acierto (otra copia de vehiculos de Halo 3, renovarse o morir XD), y si es verdad que el que te sepa manejar un helicoptero en el 1 te fiolla todos los bujeros del cuerpo, porque o eres un hacha con el lanzacoetes o te tiras 5 minutos zurrandole con alguna arma fija, un metralleto de alguna lancha o algun tanque o una Bar de esas
Yo he llegado a ver a gente (se pasa por EOL) derribar un helicoptero en fiebre del oro, en el mapa de fin del trayecto, disparando desde la 1a base de los defensores, a la 1a base de los atacantes. Conforme despegaba el helicoptero, disparo y PAMMM, cholazo en toda la cabeza y helicoptero a tomar por culo. xD
Duqe escribió:Yo he llegado a ver a gente (se pasa por EOL) derribar un helicoptero en fiebre del oro, en el mapa de fin del trayecto, disparando desde la 1a base de los defensores, a la 1a base de los atacantes. Conforme despegaba el helicoptero, disparo y PAMMM, cholazo en toda la cabeza y helicoptero a tomar por culo. xD

Si con una pantalla de 50" jajja, con con la mia de 22 pokito iba a hacer
Supongo que habra mas armas "dedicadas al tema" o ser un manitas con la pistolita de sensores de localizacion, un vuelo raso y PAMMM, que algun colega apunte con el bazoca y todo solucionado
El modo Squad Deathmatch tendrá los mapas de fiebre del oro pero capados, es decir, un trocito de mapa. En ese modo habrá solamente un vehículo. El nuevo modo ese tiene pinta de ser que cada equipo tiene una base y hay que quitarle la base a los enemigos o algo así
jdavis escribió:
Duqe escribió:Yo he llegado a ver a gente (se pasa por EOL) derribar un helicoptero en fiebre del oro, en el mapa de fin del trayecto, disparando desde la 1a base de los defensores, a la 1a base de los atacantes. Conforme despegaba el helicoptero, disparo y PAMMM, cholazo en toda la cabeza y helicoptero a tomar por culo. xD

Si con una pantalla de 50" jajja, con con la mia de 22 pokito iba a hacer
Supongo que habra mas armas "dedicadas al tema" o ser un manitas con la pistolita de sensores de localizacion, un vuelo raso y PAMMM, que algun colega apunte con el bazoca y todo solucionado

No si fue pura casualidad. Eso que le disparas para que aparezca marcado en el mapa (cuando das un tiro a un enemigo, aunque vaya en vehiculo, aparece marcado en el mapa) y te llevas la sorpresa.
VeNeNuS escribió:El modo Squad Deathmatch tendrá los mapas de fiebre del oro pero capados, es decir, un trocito de mapa. En ese modo habrá solamente un vehículo. El nuevo modo ese tiene pinta de ser que cada equipo tiene una base y hay que quitarle la base a los enemigos o algo así

Hombre lo del Deathmach tiene que ser asi, tu imaginate un todos contra todos en esos escenarios tan inmensos, te pasas media partida llendo de un sitio para otro, asi con mapas mas pequeños la cosa es mas divertida, lo del modo Squad, yo creo que va a tener varios "submodos", como por ejemplo el modo conquista, o el modo fiebre del oro tradicionales, o un Deathmach por equipos, que a mi me gustaria, aunque si haces la cuenta, son hasta 24 jugadores por partida, y si lso escuadrones son de 4 jugadores, entonces son 6 equipos de 4 en una misma partida haciendo el "cabroncete", van a ser partidas caoticas de ser asi, como dijo ese de cuyo nombre no quiero acordarme... ¡MOOOOLA!
No, handicho que serían de 4vs4vs4vs4=16 players,nada de 24.
Seran de 16 como dicen. Ya lo comentaron. Y el Squad Base este, pues igual es una mezcla de Conquista con el modo Squad este. En plan atacar y defender tu base (1 bandera). Posibilidades hay muchas.
Y por cierto el tema va de matar 50 enemigos, no de conquistar bases. La primera patrulla en conseguir 50 muertos gana.

Sobre los helicópteros, me temo que el KA-52 no lo veremos, porque solo lo tenían los moros defendiendo en una base, y yo creo que es el mejor helicóptero en la vida real, con permiso del Comanche, pero la cuestión es que habiendo eliminado la facción árabe del BC2 yo creo que no veremos ese helicóptero. Si os habéis fijado en la beta solo está el Havoc, Apache y el Blackhawk
truster escribió:Y por cierto el tema va de matar 50 enemigos, no de conquistar bases. La primera patrulla en conseguir 50 muertos gana.

:O es un buen planteamiento, aunque ya veo yo lo que va a pasar.....
Que raro, he editado el mensaje 4 minutos después de postearlo cuando tu habías escrito y no aparece el aviso de mensaje editado [+risas]
truster escribió:Y por cierto el tema va de matar 50 enemigos, no de conquistar bases. La primera patrulla en conseguir 50 muertos gana.

Sobre los helicópteros, me temo que el KA-52 no lo veremos, porque solo lo tenían los moros defendiendo en una base, y yo creo que es el mejor helicóptero en la vida real, con permiso del Comanche, pero la cuestión es que habiendo eliminado la facción árabe del BC2 yo creo que no veremos ese helicóptero. Si os habéis fijado en la beta solo está el Havoc, Apache y el Blackhawk

Entonoces solo es matar a 50? joder, esto se pone interesante...
litos001 escribió:

:O es un buen planteamiento, aunque ya veo yo lo que va a pasar.....

Al leer lo de los 50 muertos justos se ve a venido a la cabeza el social slayer del halo 3 que se termina a esa cantidad de muertos,es decir habra duelo por equipos en este juego,me gusta,cuanto mas variedad mejor para todos
Buenas gente!

La ídea del 4vs4vs4vs4 me parece acertadísima, un modo parecido es el Piloto de GOW2 y de largo era lo que más me gustaba, eso de 4 escuadras a TDM si al final es así va a ser un gran aliciente.

Yo personalmente he jugado poco a los BTLF, al BC1 jugé un tiempo la demo multijugador que me gustó bastante y al 1943 si que le he dado un poco más, tengo todos los logros menos el de jugar 100 partidas, que he jugado más de 100 de largo pero no me salta el cabroncete ^_^

El tema es que me he pillado de segunda mano el BC1 para hacerme al online antes de la salida del BC2, ya que me estoy hypeando por momentos, y si alguno de los de aquí aún juega al BC1 pues podría agregarme (NEO LTD) para echarnos unas partidillas.

También os digo que de momento voy a seguir dándole duro al MW2, pero para eso de Febrero o así me pondré con el BC1 a entrenar un poco.
Te aseguro que si el juego final lo hacen como la beta, la forma de jugar del BC1 está más cerca de ser como la del MW2 que del BC2. Han cambiado todo, la forma de apuntar, las físicas, la forma de correr, también la de conducir los vehículos. Así que yo creo que no te va a servir de mucho entrenar, te divertirás y tal, pero no aprenderás nada importante que te sea de utilidad para el BC2 excepto el nombre de las armas y poco más.

Estreno firma y avatar dedicado al Bad Company [poraki]
jdavis escribió:  
¿Era el havoc entonces el que habia en el 1 no? es que con tanto ir a saco ni me fijaba en el nombre de los vehiculos
El Apache es un gran acierto (otra copia de vehiculos de Halo 3, renovarse o morir XD), y si es verdad que el que te sepa manejar un helicoptero en el 1 te fiolla todos los bujeros del cuerpo, porque o eres un hacha con el lanzacoetes o te tiras 5 minutos zurrandole con alguna arma fija, un metralleto de alguna lancha o algun tanque o una Bar de esas

Sí, el Havoc es el que tenían los ruskis en el 1. Aparte también estará el Mi-24 como "contrario" al BlackHawk
Imagen
(este es el aparecía en el modo historia del 1)
Yo decía lo contrario, que si se pone todo quisqui a darle al Heli, lo tiran en cero coma. Además de que es harto difícil acertar con el mientras te mueves.. pero bueno, yo tengo ganas de pillar el BlackHawk y llevar a la gente a la base enemiga XD

Eso es relativo, por que lo utilizaban los árabes en el multijugador, pero tenerlo lo tenían los de la milicia en el modo historia (por eso es negro..) Y los Helicópteros rusos/soviéticos tienen fama de ser los mejores del mundo [tadoramo]
PD: En la beta salen Helicópteros? Por que solo he visto ese que hace de UAV.
Andres 12 escribió:
jdavis escribió:  

Sí, el Havoc es el que tenían los ruskis en el 1. Aparte también estará el Mi-24 como "contrario" al BlackHawk

¿Fuente?

Eso es relativo, por que lo utilizaban los árabes en el multijugador, pero tenerlo lo tenían los de la milicia en el modo historia (por eso es negro..) Y los Helicópteros rusos/soviéticos tienen fama de ser los mejores del mundo [tadoramo]
PD: En la beta salen Helicópteros? Por que solo he visto ese que hace de UAV.

Ya, pero en la beta ni en ningún vídeo del BC2 ha salido el Black Eagle que utilizaban los moros. En la beta hay un menú donde ves las estadísticas con cada arma y vehículo, aparecen todos los vehículos de los rusos y estadounidenses incluso sin estar en el propio mapa Arika Harbor. Y de los MEC ni rastro, y no he visto ningún trailer donde salgan sus vehículos, así que yo tengo claro que el KA-52 desaparece del juego online.

En la beta lo único que vuela es el UAV a parte de quienes se me ponían por delante claro [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=3WClZ1MP4Ck
Al final del vídeo se ven los dos Mi-24.
Truster, la verdad es que me extraña, por que el modelo del helicóptero ya lo tienen hecho, y creo que la razón de meter el blackhawk y el Mi ha sido por que ya estaban hechos... nuse nuse
Ojalá pongan el KA-52, pero yo me fijo en la beta. En ese vídeo aparece el Mi 24, en la beta no aparece en la lista de vehículos. Pero en el vídeo aparece también el Laser Designator, y es un arma que tampoco aparece en la beta.
en la beta faltan muchas cosas.

En un video reciente se ve el desginador laser pero en la beta ni rastro(Ni en los menus), hasta es posible que metan el Little Bird (Pero como metan este, deja el mapa limpio en cero coma [+risas] )

Pero vamos, lo del helicoptero no seria de extrañar que lo metieran en un DLC(Que fijo que lo tienen ya hasta preparado, pero esta vez no diran ni mu hasta despues de que salga el juego).
En amazon ya han puesto a la venta la pre-order, 24Libras, no esta mal de precio.
Little Bird?

Imagen

Esto sí que sería un puntazo.
13518 respuestas