◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Que anuncien DLC me parece bien. Pq yo me quede con ganas de mas mapas en el 1. Pero que sea antes siquiera de salir el juego, me parece un poco ya rastrero. Vamos, que aunque lo esten preparando o ya lo tengan listo, para mi quedarian mejor si no dijesen nada y a los meses de venderse el juego, lo sacan.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ayer o antes de ayer traduje una entrevista de uno de DICE que decía que el juego tiene que estar terminado en enero para que Sony y M$ lo certifiquen a tiempo, y que puedan empezar a copiarlo para que a primeros de marzo esté distribuido en todo el mundo.

Ya estamos en enero, probablemente al juego le falta meterle los créditos (por decir algo) y listo, todo lo que vayan a meter de ahora en adelante no lo podrán incluir en el disco. Y como de todos modos no han dicho que vaya a ser de pago, el antecedente que existe no es malo, porque fue un dlc gratuito, yo no le veo nada malo a la noticia.
Mientras no se descubra que los contenidos descargables ya están dentro del juego y que lo único que hacen es dejarte usarlos me parece bien. Pero el tema de que sean gratuitos lo veo demasiado fantástico, se que pasó en el BC1 pero me cuesta creer que vaya a pasar en este...
He hecho un gif que explica el nuevo método de marcaje de los enemigos.
En el BC1 si permanecías con la mira de tu arma apuntando al cuerpo de un enemigo durante unos 3 segundos ininterrumpidos marcabas al enemigo en el minimapa y en la pantalla para todos tus compañeros. También lo marcabas si le disparabas.
En la beta no es necesario apuntar al cuerpo exactamente, basta con mirar en la dirección donde estaba el enemigo y apuntar con el arma, pero para dejarlo marcado hay que presionar el botón SELECT, en el PAD de la 360 imagino que pondrán esa función en el botón BACK. Y disparar al enemigo no sirve para marcarlo si no presionas el SELECT.

Ejemplo.

Imagen

En el BC1 cuando tiras sensores los enemigos salen marcados en el minimapa incluso cuando están fuera del alcance del sensor de movimiento por el hecho de haber estado dentro del radio unos segundos antes. Además se marcan en la pantalla también.
En la beta del BC2 los sensores ya no marcan a los enemigos en la pantalla, solamente en el minimapa y solo mientras permanecen en el radio de acción del sensor. Además el marcaje es como el de un sonar, es intermitente y marca la dirección en que está apuntando el enemigo, porque en el minimapa aparecen flechas en vez de puntos cuadrados como en el BC1.

En la beta hay una especialización que sustituye todo esto, al utilizarla (si la desbloqueas primero) puedes marcar a los enemigos como si estuvieras constantemente presionando el SELECT y está disponible solo para el kit de francotirador.
Ahora haré uno de un salto en paracaídas. :Ð

Para-chutarse

Imagen

No se puede abrir nada más saltar, hay que esperar unos instantes para que funcione, la secuencia está ralentizada, si fallas en el primer intento es probable que no te de tiempo a abrirlo a la segunda y te estampas contra el suelo, pero al menos en la beta, los daños por saltar a grandes alturas no eran tan altos como en el BC1. De todos modos como podéis ver en el HUD no muestra la vida que tienes ni con barras ni con números, lo único que te da una pista de como vas de salud es la sangre en pantalla y el tiempo que pasó desde que recibiste daños por última vez. En recuperar la vida se tarda más o menos 1 minuto. Va bastante lento, empieza a recuperarse más o menos a los 30 segundos de recibir daños y tarda otros 30 casi en llenarse hasta el tope. Tu puedes ver la vida de tus compañeros pero la propia no.

Edit:
Lo que comentaba de los sensores en el minimapa.

Son fotogramas consecutivos, en uno podéis ver a los enemigos marcados en el minimapa y en el otro fotograma no, porque la visualización es en modo intermitente.

Imagen
Imagen

He subido también un vídeo sobre este detalle, estará listo en unos minutos y lo posteo.
Espero con ansias el video que vas a poner xD...
No es nada del otro mundo, lo he hecho solo para mostrar ese detalle, mira el minimapa.

http://www.youtube.com/watch?v=egSXmL6A ... nel&fmt=22
COMO SIGAS PONIENDO informacion de este tipo me da algo, a ver si sacan una beta para xbox 360
Una cosa, he mirado los Gifs y no me habia informado de los paracaidas... me estoy perdiendo muchas cosas... me voy a reevisar el Hilo...
truster escribió:No es nada del otro mundo, lo he hecho solo para mostrar ese detalle, mira el minimapa.

http://www.youtube.com/watch?v=egSXmL6A ... nel&fmt=22

no me va el link de youtube
No se porqué será, a mi no me iba en SD hace unos minutos, lo extraño es que en HD si que me ha funcionado, creo que es un error del reproductor de youtube.
prueba ahora

A propósito de la sangre, como dije esta es la única forma de saber cuanta vida te queda.

Imagen

En esa imagen calculo que me quedaría un 15% de vida, no es la peor situación en que puedes estar, y me refiero a la visión que te queda con toda esa sangre en pantalla, hay una peor. Cuando estás más cerca del otro barrio que de este la cámara muestra esa cantidad de sangre pero además la visión queda desenfocada durante unos 15 o 20 segundos, no ves 3 en un burro y resulta un poco angustioso porque realmente desorienta. Voy a ver si tengo alguna secuencia grabada donde pueda mostraros ese detalle.
Lo de la sangre tambien es una buena manera, al estilo COD y alguno que otro... ya que en el 1 tenia que estar pendiente todo el rato de la vida. :)
Si fue algo que comento un amigo hoy jugando al call of duty... Modern Warefare 2. Me decia que no le gusta por el tema de la vida. Tengo que comentarle la novedad. Y otra cosa que queria saber,

En el modo hardcore:
¿se puede jugar asi en todos los modos?
¿es como el modo extremos del call of duty?
¿como es ese modo?
No se sabe ningún detalle de ese modo a parte de lo que ha salido en un par de artículos. En la beta ese modo no existe. Es probable que en la demo podamos salir de dudas o mediante vídeos que muestre DICE.
Kurohige escribió:Lo de la sangre tambien es una buena manera, al estilo COD y alguno que otro... ya que en el 1 tenia que estar pendiente todo el rato de la vida. :)

A mi tambien me encanta que la sangre sea a si,estoy cansado de los puñeteros botiquines o tener que meterte un chute con lo que sabemos [carcajad]
jose juan escribió:
Kurohige escribió:Lo de la sangre tambien es una buena manera, al estilo COD y alguno que otro... ya que en el 1 tenia que estar pendiente todo el rato de la vida. :)

A mi tambien me encanta que la sangre sea a si,estoy cansado de los puñeteros botiquines o tener que meterte un chute con lo que sabemos [carcajad]

Si, la verdad es que en mi opinión han mejorado en ese aspecto. En el BC1 como fueses ingeniero, francotirador o op. especiales ya te podíais ir olvidando de este barrio en cuanto tu vida bajara de 50 porque sabías que a la siguiente te ibas XD
Si os fijáis apreciaréis un misil de bazooka acercarse e impactar desde la derecha de mi posición.
Imagen

En la beta los puntos diferenciados donde los vehículos reciben daños son muy precisos. Puedes darle a un tanque en plena chapa de blindaje y quitarle 25% de vida, y en otra ocasión darle exactamente en el mismo punto pero sin blindaje (porque se le haya caído por un impacto previo o porque haya chocado etc) y quitarle un 40% de vida, son ejemplos solo, las cifras reales no me las he aprendido. :Ð

Este es otro detalle que han evolucionado del BC1 donde dispararle a un tanque en el motor significaba con y sin blindaje dejarle en 13 de vida, ahora en el BC2 hay unas 6 posibilidades distintas.

Que el tanque impactado tenga extra de blindaje o que no lo tenga.
Que el tanque atacante tenga o no extra de potencia de fuego.
Que el tanque impactado tenga o no blindaje en el punto de impacto.

Y con cada una el resultado es diferente en cuanto a la vida que le queda al tanque atacado.

Otro detalle, negativo esta vez, es que tal y como se aprecia en el gif en el momento en que el tanque queda destruido el modelado cambia. Al menos en la beta (no se en el juego final) solo había unos pocos modelados preestablecidos del tanque destruido. Se puede ver como cambian las chapas de blindaje un momento antes de que el C4 queda pegado.

He encontrado una imagen donde a penas hay visión por tener muy poca vida.

Imagen
Lo único que no está desenfocado es el minimapa.

Y esto porque en los 40 días de beta nunca vi nada parecido.

Imagen
En esa imagen, deberias estar al 5% de vida, porque al 1% ya si que no ves un carajo y creo que el minimapa desaparece.

Y si, es angustioso de cojones sabiendo que hasta una piedra te podria matar xD
Puede ser, porque cuando se desenfoca yo no distingo si está más o menos desenfocada la visión. Respecto a que se desactiva el minimapa, me ha llamado la atención que a veces pasa eso, pero a mi por lo menos me ha ocurrido mientras iba bien de vida, de manera aparentemente aleatoria.

He hecho un gif donde se aprecia la parábola que describen las balas de bajo calibre. En el BC1 los únicos proyectiles que hacían ese efecto eran los lanza granadas y las balas de 120mm de los tanques.

Imagen

Ahora este efecto lo hacen todas las balas, aunque no en todas se aprecia claramente y en el caso de las pistolas sencillamente no se ve la bala salir del cañón.
El gif está sacado de un vídeo modificado, la secuencia de los fotogramas no es la real pero es lo más suave que he podido sacar para que se aprecie en lo posible la trayectoria de la bala.
El impacto lo hace a unos 250 - 300m y se puede ver que el centro de la mira está apuntando sobre los 2m por encima de la cabeza del enemigo. Aunque la secuencia está cortada, este disparo fue a la parar a la cabeza, para que os hagáis una idea de la nueva forma de apuntar que tiene el juego.

Los destellos de sangre previos al disparo los provoca la ametralladora de un tanque aliado que está delante a la izquierda, no sale en la imagen.
no dan nada de momento por reserva en uk, me refiero por reserva anticipada
Oscar AndU2 escribió:no dan nada de momento por reserva en uk, me refiero por reserva anticipada

En game.co.uk creo que dan un arma extra,una uzi modificada con silenciador pero no estoy muy seguro

Concreto un poco....Segun la pagina oficial del bad company si reservas en game.uk te dan el aks-74u y en la web de game pone que te dan acceso a la beta del 28 de enero.Al menos con la edicion limitada....
Einsamkeit escribió:
Oscar AndU2 escribió:no dan nada de momento por reserva en uk, me refiero por reserva anticipada

En game.co.uk creo que dan un arma extra,una uzi modificada con silenciador pero no estoy muy seguro

Concreto un poco....Segun la pagina oficial del bad company si reservas en game.uk te dan el aks-74u y en la web de game pone que te dan acceso a la beta del 28 de enero.Al menos con la edicion limitada....

ok por lo que veo solo tienen la edicion limitada, lo digo para ir reservandola
jdavis escribió:Nuevo video, otro de Panama Canal
http://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/1695/81.822

Ese video ya tiene algunas semanas,por lo menos yo lo habia visto bastantes dias atras en este mismo post,pero se agradece,pintaza se gasta el jodio juego [Ooooo]
Hola que tal. Yo estoy frito por que salga yaaa jejeje, pero no creo que aguante a importarlo. Vendere el moder warfare 2 y como me acabo de comprar una elite en game, con los puntos que me han dado compensare algo la clavada que nos meten en España... de verguenza vamos pero ese es otro tema.

La verdad que ha sido todo un acierto el juego arcade "battlefield 1943" xq me imagino que como yo, habran muchos que creiamos que los shooters en 1º pers. acababan en los cod pero esta claro que los battlefield se llevan la palma en variedad.

Un saludo.
jose juan escribió:
Ese video ya tiene algunas semanas,por lo menos yo lo habia visto bastantes dias atras en este mismo post,pero se agradece,pintaza se gasta el jodio juego [Ooooo]

Creo que era uno parecido, pero bueno se me ha podido pasar y no verlo, venia como nuevo hoy (osea ayer sabado)
http://www.vidaextra.com/fps/battlefield-bad-company-2-nuevo-y-excelente-video-del-multijugador/comments/2#c614921
Ayer terminé el modo campaña del BC 1, y eso que lo tengo desde hace la tira de tiempo, tengo el máximo rango en el online y todo, pero no se porque jugué un par de fases de la campaña, probé el online y jamás volví a tocar el modo campaña. [qmparto]

Tremendo juegazo.
es el mismo y tiene dos semanas creo recordar, yo lo vi en youtube y en gametrailers
Elanodelabernarda escribió:Ayer terminé el modo campaña del BC 1, y eso que lo tengo desde hace la tira de tiempo, tengo el máximo rango en el online y todo, pero no se porque jugué un par de fases de la campaña, probé el online y jamás volví a tocar el modo campaña. [qmparto]

Tremendo juegazo.

De forma resumida, no tocaste más el modo campaña porque esta franquicia tiene el mejor online para shooters que se ha visto en esta generación, al menos en temas de servidores y estabilidad.

Aunque yo espero que para el 5 de marzo los servidores revienten como con el 1943, no lo deseo pero seguramente pasará.
El juego sale en Europa el dia 10, así que, que el 5 pete y que se jodan los Norteamericanos XD

Y cuando salga aquí, todo listo.
Estoy totalmente de acuerdo con que el online del battlefield es muy bueno; de hecho me gusta mucho mas que el del cod, mas que nada porque hay variedad y no es tan frenetico como el de modern warface.

Yo siguo jugando online al bad company 1 y lo disfruto mucho. La campaña ni la he empezado y tengo el juego desde hace 3 meses mas o menos.
NARTONIC escribió:El juego sale en Europa el dia 10, así que, que el 5 pete y que se jodan los Norteamericanos XD

Gordon Van Dike ha dicho en un vídeo que sale el 2 en EE.UU. y Canadá, y el 5 en Europa. En el mismo vídeo donde explican el modo Squad Deathmatch lo dice al final, por eso me refería a que petarán el 5, supongo que aguantarán lo suficiente esos 3 días hasta que los europeos empiecen a tenerlo, y si no lo traen hasta el 10 como tu dices, pues petarán el 10 :Ð

Por si no habéis visto el efecto de los cristales todavía. Probablemente el peor efecto de la beta.

Imagen

A mi por lo menos no me gusta que los bordes se vean tan gruesos y de color negro, da la impresión que tienen 1cm de grosor.

Por cierto el tio que muere va con una Thomson Imagen es la misma del BF 1943.

Este es el único fusil que puede portar cualquier soldado, todo lo demás son escopetas. Es imprecisa pero potente. A más de 20m no es efectiva y la cadencia es muy alta.
NARTONIC escribió:El juego sale en Europa el dia 10, así que, que el 5 pete y que se jodan los Norteamericanos XD

Yo lo reservo en uk con la consecuencia que supongo que no lo tendre de salida y cuando me llegue ya no estaran petados los servidores, como cuando me pille el 1943.
GZ_ escribió:¿Algún sitio donde se pueda reservar a buen precio?

Gracias.
Este es el juego que más espero para 2010 y precisamente no lo pienso reservar por internet porque quiero jugarlo el mismo día que salga. Tocará patearse las tiendas.
Pero te aconsejo thehut que suelen ser comedidos con el precio. Y también que reserves la edición coleccionista porque se supone que no valdrá más que la edición normal y tienes armas desbloqueadas desde el principio.
Aqui varios videos mas y un pequeño reportaje mas del tema, estaran ya posteados pero bueno para el que no los haya visto
http://www.vidaextra.com/fps/battlefield-bad-company-2-demuestra-por-que-le-va-a-plantar-cara-a-modern-warfare-2-con-varios-videos
Como os prometimos el año pasado, ya tenemos más datos acerca de la Beta de Battlefield Bad Company 2 de PC.

Detalles de la BETA:

Comienzo de la beta: 28 Enero
Finalización de la beta: 26 Febrero
Nombre del mapa: Port Valdez
Jugadores: 32
Modo de juego: Rush
Entorno: Nevado
Temática: Vehículos e infantería
Trasfondo: La batalla por Port Valdez se desarrolla a lo largo de la línea de agua que rodea un gran complejo industrial de combustible en las montañas de Alaska. Usando básicamente todo lo que tienen, las fuerzas Rusas están lanzando un asalto aéreo para eliminar las industrias de combustible de la zona. En su arsenal se dispone de Tanques de Batalla así como de ágiles Quads y Antiaéreos móviles blindados. Es una batalla centrada en los vehículos, pero con mucho combate de infantería.

Cómo descargarla: Visita la Página de la Beta de Battlefield Bad Company 2 en fechas cercanas al lanzamiento de la beta para seguir las instrucciones de descarga.

Cómo obtener acceso: Reservar Battlefield Bad Company 2 es la forma más segura, pero todavía estamos trabajando con los distribuidores que quieren participar (es decisión suya). Si estás impaciente por asegurar tu acceso a la beta, puedes conseguirlo reservándolo en EA Store. Tendremos más noticias en próximas fechas con una actualización de los distribuidores que se han asociado con nosotros como canales alternativos para obtener una clave para la Beta Cerrada.

Detalles Varios:

Beta en Steam: Si, ha salido a la luz una imagen de un archivo que hemos publicado en Steam. La gente con cuentas ilegales puede ver los juegos en este entorno, pero esto no es una beta en términos de una Beta pública, si no el desarrollo de un instalador para el cliente completo del juego. Sin embargo, estamos trabajando para tener la Beta pública para PC disponible en Steam aunque no podemos confirmar esto todavía por lo que cruazad los dedos.

Anti Cheat: Dispondremos de punkbuster con la opción, al igual que BF2 y BF2142 de jugar sin PunkBuster en servidores no ranqueados.

Herramientas para Mods: No habrá herramientas para mods para BFBC2. Sin embargo la mayoría de la lógica del juego está controlada por el propio servidor y habrá opciones de control del lado del servidor para los servidores dedicados.

Archivos para Servidor Público: No serán distribuidos públicamente. Hay muchas razones por las que hemos decidido esto siendo la causa mayor la seguridad e integridad del juego y de los Servidores dedicados.

Imagen
¿Battlefield Bad Company 2 en 3D?

Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=97
muy bien pero para 360 q? :(
Electronic Arts escribió:Como os prometimos el año pasado, ya tenemos más datos acerca de la Beta de Battlefield Bad Company 2 de PC.

Detalles de la BETA:

Comienzo de la beta: 28 Enero
Finalización de la beta: 26 Febrero
Nombre del mapa: Port Valdez
Jugadores: 32
Modo de juego: Rush
Entorno: Nevado
Temática: Vehículos e infantería
Trasfondo: La batalla por Port Valdez se desarrolla a lo largo de la línea de agua que rodea un gran complejo industrial de combustible en las montañas de Alaska. Usando básicamente todo lo que tienen, las fuerzas Rusas están lanzando un asalto aéreo para eliminar las industrias de combustible de la zona. En su arsenal se dispone de Tanques de Batalla así como de ágiles Quads y Antiaéreos móviles blindados. Es una batalla centrada en los vehículos, pero con mucho combate de infantería.

Cómo descargarla: Visita la Página de la Beta de Battlefield Bad Company 2 en fechas cercanas al lanzamiento de la beta para seguir las instrucciones de descarga.

Cómo obtener acceso: Reservar Battlefield Bad Company 2 es la forma más segura, pero todavía estamos trabajando con los distribuidores que quieren participar (es decisión suya). Si estás impaciente por asegurar tu acceso a la beta, puedes conseguirlo reservándolo en EA Store. Tendremos más noticias en próximas fechas con una actualización de los distribuidores que se han asociado con nosotros como canales alternativos para obtener una clave para la Beta Cerrada.

Detalles Varios:

Beta en Steam: Si, ha salido a la luz una imagen de un archivo que hemos publicado en Steam. La gente con cuentas ilegales puede ver los juegos en este entorno, pero esto no es una beta en términos de una Beta pública, si no el desarrollo de un instalador para el cliente completo del juego. Sin embargo, estamos trabajando para tener la Beta pública para PC disponible en Steam aunque no podemos confirmar esto todavía por lo que cruazad los dedos.

Anti Cheat: Dispondremos de punkbuster con la opción, al igual que BF2 y BF2142 de jugar sin PunkBuster en servidores no ranqueados.

Herramientas para Mods: No habrá herramientas para mods para BFBC2. Sin embargo la mayoría de la lógica del juego está controlada por el propio servidor y habrá opciones de control del lado del servidor para los servidores dedicados.

Archivos para Servidor Público: No serán distribuidos públicamente. Hay muchas razones por las que hemos decidido esto siendo la causa mayor la seguridad e integridad del juego y de los Servidores dedicados.

Imagen
¿Battlefield Bad Company 2 en 3D?

Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=97

y para xbox ??? no tendremos beta....

La beta de reserva de la ediccion limitada de game uk es la misma que la de pc.??
Oscar AndU2 escribió:y para xbox ??? no tendremos beta....

La beta de reserva de la ediccion limitada de game uk es la misma que la de pc.??

Para Xbox 360 no hay planeada aún una Beta. Habrá que esperar a la Demo. Sobre la reserva, supongo que GAME te entregará un código para que puedas descargarte la Beta. Es una de tantas maneras de conseguir un código.
Electronic Arts escribió:
Oscar AndU2 escribió:y para xbox ??? no tendremos beta....

Para Xbox 360 no hay planeada aún una Beta. Habrá que esperar a la Demo. Sobre la reserva, supongo que GAME te entregará un código para que puedas descargarte la Beta. Es una de tantas maneras de conseguir un código.

con esto quieres decir por lo que entiendo que se podria conseguir una beta o un codigo de beta para xbox 360 en algun otro sitio, como por ejemplo hardgame2 por sorteo o de alguna otra manera...??
Pues yo entiendo que beta para xbox360 no va haber. Ya a salido para ps3. Y solamente habra demo.

Por tiempos es comprensible. Para que van a sacar una beta a finales de enero, quedando solo 1 mes para la venta???
La beta ya a salido para ps3 hace casi 2 meses y hay es donde se habran echo todo el testeo.

Recordar que a primeros de marzo sale el juego.
¿y la fecha para la demo no la sabrás verdad?
Que ganas que tengo de que salga ya el juego por dios XD
tetsuo2k escribió:Pues yo entiendo que beta para xbox360 no va haber. Ya a salido para ps3. Y solamente habra demo.

Por tiempos es comprensible. Para que van a sacar una beta a finales de enero, quedando solo 1 mes para la venta???
La beta ya a salido para ps3 hace casi 2 meses y hay es donde se habran echo todo el testeo.

Pero como no va a ver una beta para xbox si reservando el juego te dan el codigo para descargarla. Eso por un lado.

Por otro lado, por lo que comenta el amigo de EA, supongo que daran codigos de beta a distribuidores revistas etc.. Esto es lo que yo entiendo.
Oscar AndU2 escribió:con esto quieres decir por lo que entiendo que se podria conseguir una beta o un codigo de beta para xbox 360 en algun otro sitio, como por ejemplo hardgame2 por sorteo o de alguna otra manera...??

No habrá beta de Xbox 360. Si te refieres a la de PC, si, se podrá conseguir como las que se repartieron para PS3. En http://www.battlefield.es repartiremos códigos, por ejemplo.
Oscar AndU2 escribió:
tetsuo2k escribió:Pues yo entiendo que beta para xbox360 no va haber. Ya a salido para ps3. Y solamente habra demo.

Pero como no va a ver una beta para xbox si reservando el juego te dan el codigo para descargarla. Eso por un lado.

Por otro lado, por lo que comenta el amigo de EA, supongo que daran codigos de beta a distribuidores revistas etc.. Esto es lo que yo entiendo.

creo que el código es para la beta de PC
A mi me parecio ver por algun lado que la demo saldra para finales de enero,y creo que lo vi en este mismo post decirlo a una persona,mas demo hay por que si pones el battlefield 1943 lo pone claramente coming soon,e decir que vendra pronto
Al final hay beta para todas las plataformas menos para 360, espero que sea porque para la 360 no hace falta testear nada y aún así deberían sacar una demo por lo menos para que nosotros también podamos probar el juego(aunque yo personalmente ya lo he probado en PS3).
VeNeNuS escribió:Al final hay beta para todas las plataformas menos para 360, espero que sea porque para la 360 no hace falta testear nada y aún así deberían sacar una demo por lo menos para que nosotros también podamos probar el juego(aunque yo personalmente ya lo he probado en PS3).

Yo me imagino por que puede ser,la version buena de consola es 360,es muy familiar trabajar para ellos,mas si te das cuenta antes de sacar la beta para ps3 todos los videos que se veian eran de 360 en multi,eso ya significa algo,yo creo que lo hacen por eso,de toda maneras con la demo si hay algun fallo lo solventaran
Ya hubo beta para Xbox 360, pero fue cerrada, más exclusiva que la de Ps3. Los vídeos de las ferias de hace 3 o 4 meses están grabados de la beta para la 360.
truster escribió:Ya hubo beta para Xbox 360, pero fue cerrada, más exclusiva que la de Ps3. Los vídeos de las ferias de hace 3 o 4 meses están grabados de la beta para la 360.

Eso no sería una beta sino una alfa, jajaja, y supongo que solo para los desarrolladores.
13518 respuestas