He hecho un gif que explica el nuevo método de marcaje de los enemigos.
En el BC1 si permanecías con la mira de tu arma apuntando al cuerpo de un enemigo durante unos 3 segundos ininterrumpidos marcabas al enemigo en el minimapa y en la pantalla para todos tus compañeros. También lo marcabas si le disparabas.
En la beta no es necesario apuntar al cuerpo exactamente, basta con mirar en la dirección donde estaba el enemigo y apuntar con el arma, pero para dejarlo marcado hay que presionar el botón SELECT, en el PAD de la 360 imagino que pondrán esa función en el botón BACK. Y disparar al enemigo no sirve para marcarlo si no presionas el SELECT.
Ejemplo.
En el BC1 cuando tiras sensores los enemigos salen marcados en el minimapa incluso cuando están fuera del alcance del sensor de movimiento por el hecho de haber estado dentro del radio unos segundos antes. Además se marcan en la pantalla también.
En la beta del BC2 los sensores ya no marcan a los enemigos en la pantalla, solamente en el minimapa y solo mientras permanecen en el radio de acción del sensor. Además el marcaje es como el de un sonar, es intermitente y marca la dirección en que está apuntando el enemigo, porque en el minimapa aparecen flechas en vez de puntos cuadrados como en el BC1.
En la beta hay una especialización que sustituye todo esto, al utilizarla (si la desbloqueas primero) puedes marcar a los enemigos como si estuvieras constantemente presionando el SELECT y está disponible solo para el kit de francotirador.
Ahora haré uno de un salto en paracaídas.
Para-chutarse
No se puede abrir nada más saltar, hay que esperar unos instantes para que funcione, la secuencia está ralentizada, si fallas en el primer intento es probable que no te de tiempo a abrirlo a la segunda y te estampas contra el suelo, pero al menos en la beta, los daños por saltar a grandes alturas no eran tan altos como en el BC1. De todos modos como podéis ver en el HUD no muestra la vida que tienes ni con barras ni con números, lo único que te da una pista de como vas de salud es la sangre en pantalla y el tiempo que pasó desde que recibiste daños por última vez. En recuperar la vida se tarda más o menos 1 minuto. Va bastante lento, empieza a recuperarse más o menos a los 30 segundos de recibir daños y tarda otros 30 casi en llenarse hasta el tope. Tu puedes ver la vida de tus compañeros pero la propia no.
Edit:
Lo que comentaba de los sensores en el minimapa.
Son fotogramas consecutivos, en uno podéis ver a los enemigos marcados en el minimapa y en el otro fotograma no, porque la visualización es en modo intermitente.
He subido también un vídeo sobre este detalle, estará listo en unos minutos y lo posteo.