jose juan escribió:Joder,demasiados fallos,para esos estan las betas,que aprendan otras,señoritos de IW
Mejora visual completa de las armas y miras telescópicas.
Igualado el campo visual de las miras de punto rojo (reddot) con
las miras de metal (las convencinales de las armas)
Las pistolas tienen el mismo campo visual que otras armas con
miras de metal.
Muchas cambios en las características de las armas para
mejorar el equilibrio de la partida.
Aumentada la precisión y puntería cuando estamos
quietos/apuntamos de forma estacionaria para un primer
disparo más certero.
Disminuída la precisión cuando nos movemos/apuntamos en
movimiento, sobre todo para los rifles de franco tirador.
Cambios en muchas armas de una clase específica para
igualarlas al rendimiento de otras de la misma clase.
Disminuído el daño de la XM8 y F2000 a corta distancia.
Disminuído el daño de la AN94 a larga distancia.
Incremento de precisión cuando disparamos la M16 con baja
cadencia.
Disminuído el daño de la Type88
Incrementado el daño de la MG3 y M249
Solucionado el retroceso de la M249 cuando utilizamos una mira
de punto rojo.
Disminuído el daño de las sub ametralladoras y carabinas a muy
largas distancias.
Disminución de la precisión de la SCAR-L, AKS-74u y XM8c
cuando nos movemos.
Incremento del daño de escopetas excepto de las semi-
automáticas.
Rifles automáticos, semiautomáticos y escopetas (de las que no
disparan perdigones) no pueden matar de un disparo a la
cabeza a larga distancia.
Arreglada la animación del cuchillo y mejorada la fiabilidad del
ataque.
Disminución del retardo entre una cuchillada y otra.
Solucionado la extrema velocidad de la animación al cambiar al
lanza granadas.
Disminuído el efecto de salpicadura de sangre por disparo de
rifles a larga distancia.
Arreglado la desaparición del minimapa cuando cambias de
arma y apuntas con un rifle de franco (supongo que se referirán
a cuando apuntas con una mira larga, porque con la de punto
rojo y la de 4 aumentos el minimapa no seaparecía)
Eliminación de la pantalla negra (que duraba una centésima de
segundo) en la animación de apuntar/desapuntar con la mira
telescópica de los rifles.
Ajuste visual para los rifles y bazookas cuando haces zoom.
Rifles accionados por cerrojo recargarán la siguiente bala si se
presiona el gatillo 2 veces mientras se está apuntando. Así que
adios al glitch.
Aumentado el daño de los rifles de cerrojo a corta distancia,
ahora matas de un disparo a 5m de distancia si el enemigo no
lleva chaleco.
Incremento del daño de la VSS, pero disminución de la precisión
en movimeinto.
El límite de grandas que podremos portar ha pasado de 4 a 2, y
4 granadas de 40mm.
Cambiado el misil que dispara el UAV para darle un aviso más
largo de proximidad de misil al vehículo enemigo.
Meterán una especie de caseta para el UAV.
La consola del UAV ya no se autodrestruirá al cambiar de base.
No podrán destruirla por fuego amigo si el fuego amigo está
desactivado.
Disminución de la potencia de fuego y de la onda expansiba del
misil del UAV.
Disminución de la potencia de fuego de la ametralladora del
UAV.
La pantalla del UAV queda desactivada meintras nace otro UAV.
Otros bugs del UAV solucionados.
Disminución del radio de daño por explosión de un proyectil de
tanque.
Incremento del daño para el calibre 50 de los vehículos y
añadida uina visualización para avisar que se recalienta el arma.
Cambios en el daño que reciben los tanques, la armadura
delantera ahora resiste más.
Se necesitan entre 2 y 5 bazookas para destruir un tanque sin
especializaciones, antes era de 3 a 8.
Los tanques ya no deberían quedarse clavados al pasar sobre
ondonadas en el terreno.
Incremento de la precisión de las torretas de los tanques.
Todos los vehículos blindados tienen nuevo sonidos de motor.
Añadido camuflage específico para cada vehículo y abtientación
de los mapas.
Nueva configuración de vehículo.
RT y LT acelerar y frenar. Disparo primario en LB y secundario
en RB.
Las opciones de control de vehñiculos del BC1 siguen
presentes para el BC2.
Los coches ahora arden en vez de explotar instantáneamente
cuando les impacta un tanque. El mismo efecto tendrán cuando
les impacte un bazooka.
Las ametralladoras pesadas tienen ahora un cristal a prueba de
balas delante del artillero. Rodealas o explótalas.
Incrementado el daño de las ametralladoras estacionarias y
añadido el efecto visual de recalentamiento.
Arreglado el nombre del Black Hawk y corregida la descripción
del calibre de las miniguns que porta.
Incrementado la velocidad del misil de los bazookas para hacer
mejores disparos a largas distancias con menor caída del misil.
Incrementado el daño de la onda expansiva de todos los
bazookas y lanza granadas portados por infantería.
Mejorado la visualización del objetivo designado por dardos
laser, ahora es mucho más fácil de ver.
Los lanza misiles estacionarios y los M136 son guiados y no
funcionan con los dardos laser.
Arreglado los misiles guiados por cable, algunas veces llevaban
una trallectoria errática, incluso siendo algo realista aunque no
intencional.
Incrementado el efecto de intermitencia de los dardos, así que
su luz ahora es más visible.
El humo ahora impide que los dardos laser funcionen
correctamente.
Los objetivos que dejan de ser vistos porque hay humo de por
medio son inmunes de ser marcados durante unos segundos.
Añadido un pequeño efecto de calentamiento para el taladro
después de reparar el 50% de la vida del tanque.
Disminuída la velocidad de reparación del taladro pero
aumentado su rango de efectividad.
El taladro solo puede reparar/destruir vehículos y armas
estacionarias.
El mortero ahora se activa por los prismáticos.
Disminuído el número de misiles del mortero pero aumentado
su daño.
Incremento de la efectividad del mortero contra vehículos
acorazados.
Solucionado el bug que impedía algunas veces empezar a
cargar el mortero después de utilizarlo.
Cambiar kits ya no va a hacer recargar instantáneamente el
mortero (adios a otro glitch)
Solucionado el bug por el que el desfibrilador no cargaba a
menos que lo tubieras seleccionado.
El icono que aparece en la pantalla sobre los compañeros
caídos para que el médico les reviva ahora es de color verde.
Quienes se suiciden desde el menú no podrán ser revividos.
Ahora habrá 2 sensores en vez de 3 y solo podrá utilizarse uno
a la vez.
Lanzar otro sensor de movimiento remplazará el sensor previo,
así que nada de motion-sensor-spaming.
Los sensores ya no detectarán vehículos ni jugadores que
permanezcan completamente quietos.
Los sensores ahora pitan cuando detectan movimiento.
El sensor de movimiento de los vehículos pita para todos los
ocupantes del vehículo que detecta un enemigo próximo.
El sensor de los vehículos aéreos detectan movimiento a
cualquier altitud.
Arreglado un bug por el que se podían lanzar infinitos
botiquines, C4, cajas de munición y minas.
Arreglado el bug por el que los jugadores podían detonar C4
que habían plantado antes de morir en su anterior vida.
El C4 puede seguir activo si alguien recoge el kit del jugador
muerto antes de que pasen 15 segundos.
Disminuído el daño del C4 en las cajas.
Arreglado el fallo de detonación de las minas cuando pasabas
sobre ellas a baja velocidad.
Las minas ahora deberían permanecer cuando el jugador que
las planta muere.
La caja de munición, botiquin médico, desfibrilador, taladro, y
sensor de movimiento son ahora desbloqueables para cada
clase.
Los jugadores novatos tendrán una descripción sobre estos
objetos cuando los desbloqueen.
Los veteranos tendrán directamente esto desbloqueado desde
el principio.
Disminuída la duración de marcaje de objetivos. Apuntar a corta
distancia reiniciará el tiempo de marcaje automáticamente.
Disminuído la efectividad de marcaje de la mira de francotirador
que detecta enemigos. (esto es una especialización
desbloqueable)
Arreglado el tema de visualizar enemigos desde el UAV.
Añadido recalentamiento de la tecla de marcaje, así que no se puede presionar aleatoriamente la tecla BACK del PAD para marcar a todo lo que se mueve.
Marcar a un enemigo supondrá que tenemos que apuntar significativamente cerca del objetivo.
Añadida la Destruction 2.0 a las torres de Arika Harbor y resto de mapas.
Arreglado el derrumbe de edificios sin ninguna señal o efecto de advertencia previa al colapso.
Movida la caja Alfa a un cagaje de la segunda base de los defensores.
Arreglado el problema de acceder al interior del bagón que contenía Alfa en la tercera y cuarta base de los defensores.
Arreglado el problema de nacer dentro de los edificios del pueblo.
Los bagones de tren tienen partes destructibles más específicas, así que se pueden emplear diferentes tácticas para defender y atacar en esta zona.
La primera base de los atacantes hora está protegida de modo que los defensores no pueden acceder.
Agregados más puntos para nacer en todas las bases y evitar el spawn camping. (matar a la peña nada más nacer)
Añadido un sistema que deshabilita un punto de regeneración si hay enemigos a menos de 20 metros, no cuenta para nacer en patrulla.
Los jugadores podrán seguir naciendo aunque todos los puntos de regeneración de la base estén bloqueados.
La proteccion al renacer se desactivará si el jugador empieza a disparar.
Los coches del escenario esplotarán si se les impacta con explosivos.
Los atacantes reciben 75 puntos de refuerzos en vez de 100 al inicio.
Coger una base devuelve los 75 puntos en vez de añadir 50.
Mejorada la colisión del soldado con objetos, especialmente para agacharse debajo de objetos.
Solucionado el popping.
Reducido el blur cuando estamos cerca de la muerte.
Incrementado la respuesta visual y sonora cuando estamos a punto de morir, cuando nos curamos y cuando volvemos al tope de vida.
Curar fuera del area de combate empieza antes pero tarda más en llegar al tope de vida.
Aumentado ligeramente la efectividad de los botiquines médicos.
Mejorado la sensibilidad del control del soldado. Ajustar la sensibilidad tiene ahora una repercusión mayor.
La sensibilidad mientras se está apuntando es ahora más regular en todas las armas.
Ahora el control responde más cuando giramos mientras corremos.
Reducida la respuesta en la aceleración del soldado para empezar a correr de manera más progresiva.
Arreglados unos cuantos problemas por los que a veces no podíamos apuntar después de haber cambiado de arma o kit.
Arreglado la configuración del mando que se pone en predeterminado al entrar o salir de algún vehículo. Menos mal, me cago en la puta.
Arreglado el tema de nadar como un puto delfin al entrar al agua corriendo.
Incremento de la velocidad de la animación al sacar y recoger el paracaídas.
Mejorada la sensibilidad al cambiar armas con la cruceta.
Arreglados todos los bugs por los que la peña incrementaba los puntos (otro glitch fuera)
Arreglados algunos premios/medallas que no funcionaban como fueron diseñados.
Cambiado la progresión de los rangos y desbloqueos basado en los datos de la beta.
Oscar AndU2 escribió:alguien lo a reservado en uk ??
Esque despues de ver el video no aguanto mas, pero que pedazo de juego de guerra se estan currando, hay muchas pero muchas diferencias con el primero.
Tenemos los logros por algun sitio?
tetsuo2k escribió:Para los curiosos, os dejo los 130 fallos que han arreglado gracías a la beta de la ps3 (ya finalizada):
Completely reskinned the weapons and scopes for much improved visual quality.
The reddot sight no longer has a FOV penalty compared to iron sights.
Pistols now have the same FOV level as other weapons in iron sights.
Tons of weapon tweaks to improve the balance of play.
Increased accuracy when stationary and aiming for better first shot accuracy.
Decreased accuracy when moving and aiming, especially for sniper rifles.
Several gun specific balance tweaks to bring them in line with the other weapons of that class.
Lowered the damage of the XM8 and F2000 at close range.
Lowered the damage of the AN94 at long range.
Raised the accuracy of the M16's burst.
Lowered the damage of the Type88 LMG.
Raised the damage of the MG3.
Raised the damage of the M249.
Fixed the recoil of the M249 when equipped with a reddot sight.
Lowered the damage of the SMGs and Carbines at extreme range.
Lowered the accuracy on the move for the SCAR-L, AKS-74u, and the XM8c.
Raised the damage of shotguns, especially for the pump shotguns and slugs.
Semiauto and Auto snipers and slug shotguns cannot 1 shot headshot at extreme range.
Fixed the Knife's stab animation and improved the reliability of Knife attacks.
Lowered the long delay between Knife attacks.
Fixed the animation speed for switching to the grenade launcher on assault rifles.
Fixed the too huge blood splatter effect for sniper shots at long distance.
Fixed the minimap disappearing if you switched weapons while aiming a sniper rifle.
Removed the fade to and from black when aiming a sniper rifle.
Adjusted graphics for sniper rifles and RPGs when zoomed.
Bolt action sniper rifles will chamber the next round if the trigger is pressed twice while zooming.
Fixed the close range damage of bolt action sniper rifles. Now a 1 hit kill on unarmored infantry in 5m.
Raised the damage of the VSS but lowered accuracy when moving.
Grenade carry limit with the Grenade Vest lowered to 2 hand grenades and 4 40mm grenades.
Tweaked the airstrike missile called in by the UAV so it gives a longer warning to victim vehicles.
Exiting the UAV now also exits the UAV ground station.
The UAV station no longer self destructs when the attacker's base changes.
The UAV station can no longer be destroyed by friendly fire if friendly fire is off.
Lowered the direct and splash damage of UAV's airstrike.
Lowered the damage of the UAV's alternate fire LMG.
UAV station screen shows offline when the UAV is waiting to respawn.
Many additional UAV bug fixes.
Lowered the splash damage of tank rounds. 1 shot kill radius is smaller now.
Raised the damage of the gunner's 50caliber machine gun and added a visual effect when it overheats.
Tweaked the damage tanks take to be more consistent. Tank front armor especially is more consistent.
It takes 2 to 5 RPGs to kill a tank with no specializations. (was 3 to 8)
Tanks should no longer get stuck on destroyed terrain or inclines.
Increased the precision of tank turrets.
All armored vehicles have new engine sounds.
Added environment specific camouflage to all vehicles.
New vehicle control layout: R2 and L2 for accel and brake, fire on L1 and altfire on R1.
Or lefty vehicle control layout: fire on R1 and altfire on L1.
BFBC1 style vehicle controls are still available as an alternate.
Jeeps now burn when hit by tank shells instead of instantly detonating. This effect is the same as with RPGs.
Raised the damage of the jeep HMGs and added a visual effect when it overheats.
Shielded heavy machine guns now have a bullet proof glass front. Flank these guns or blow them up.
Raised the damage of the stationary HMGs and added a visual effect when it overheats.
Fixed the name of the UH-60 and corrected the caliber description of the miniguns.
Raised the launch speed of the RPG7's missile for better long distance shots and less drop.
Raised the splash damage of all infantry launched Rockets and 40mm grenades.
Improved the visual feedback for locking onto tracer darted vehicles, this is be much clearer now.
Note that TOW/Kornet and M136 missiles are wire guided and cannot lock on to tracer darts.
Fixed wire guided missiles sometimes going erratic (even though this was realistic yet unintentional).
Improved the trail and blinking effect of Tracer Darts so they are more visible.
Vehicle Smoke Launchers and 40mm smoke remove tracer darts and spots on friendlies in the effect.
Targets which have been unspotted by smoke are immune to spotting for a few seconds.
Added a short cooldown to the Repair Tool after repairing 50% of a tank's health.
Lowered the repair speed of the Repair Tool but raised its range.
The Repair Tool can only repair or damage vehicles and stationary weapons.
The Mortar Strike is now called in via a pair of binoculars.
Lowered the number of shells in the Mortar Strike barrage, but raised the damage of each shell.
Raised the effectiveness of the Mortar Strike against armored vehicles.
Fixed a bug where the Mortar Strike would fail to begin to reload.
Switching kits no longer instantly reloads the Mortar Strike.
Fixed a bug where the Defibrillator would not reload unless held in the player's hands.
The Defibrillator icon on downed squad members now appears in green.
Soldiers who suicide from the menu cannot be revived.
Lowered the amount of Motion Sensors carried to 2 and limited each soldier to 1 deployed sensor at a time.
Deploying a new Motion Sensor before the previous sensor expires will replace the previous sensor.
Motion Sensors no longer detect players and vehicles sitting perfectly still.
Motion Sensors now beep when deployed and detecting a target.
The Vehicle Motion sensor now beeps for all occupants of the vehicle when it detects a target.
Vehicle Motion Sensors on the UAV and other Airborne vehicles now detect targets at all altitudes.
Fixed an exploit where players could deploy unlimited Ammo Boxes, Medkits, C4 and Mines.
Fixed a bug where players could detonate Detpacks placed the previous life upon respawning.
Detpacks can still be detonated if player's kit is picked up with in 15 seconds of his death.
Lowered the damage Detpacks do to crates.
Fixed AntiTank Mines not detonating when driven over at medium speeds.
AntiTank Mines should now properly persist after the player has died.
The Ammo Box, Medkit, Defibrillator, Repair Tool, and Motion Sensor are now unlocks for each class.
Players new to Battlefield will be introduced to these teamplay items when they are unlocked.
Battlefield Veterans will automatically have these teamplay items unlocked from the start.
Lowered the duration of spotted targets. Aiming at a close target will refresh the spot timer automatically.
Lowered the effectiveness of the Sniper's Spotting Scope, targets must be tracked longer before spotting.
Fixed so the player can properly spot from the UAV.
Added an overheat to spotting to prevent spot and order spamming.
Spotting now requires the player be aiming significantly closer to the target.
Added Destruction 2.0 to the Guard Towers around the first Defender Base on Arica Harbor (and all other maps).
Fixed buildings collapsing without any warning sound or effects.
Moved M-COM station A into a Garage at the second Defender Base on Arica Harbor.
Fixed collision issues on the Patio in the upper level of the Town.
Fixed sometimes spawning underneath the Patio in the Town.
Fixed the collision problems with the Train Car containing M-COM stations on Arica Harbor's 3rd and 4th base.
Train Cars now have more specific destruction zones to encourage mouse hole tactics.
The Attacker's first base is now a protected spawn zone that defenders cannot enter.
Added additional alternate spawn points to all bases for both Attackers and Defenders to counter spawn camping.
Added a system that disables individual spawn points if enemies are within 20m. Does not apply to Squad Spawn.
Players can still spawn at a base if all spawns points at that base are blocked.
Spawn protection will be disabled if the player aims or fires during the short timer.
Wrecked civilian cars now have secondary explosions when hit with explosive weapons.
The Attackers now recieve 75 reinforcement Tickets to start instead of 100.
Taking a base restores the attackers to 75 Tickets instead of adding 50.
Improved soldier collision vs objects, especially for crouching under obstacles.
Fixed issues with certain objects popping into view as the player approached.
Reduced the amount of screen blur when in ultralow health.
Increased the visual and audio feedback for low health, healing, and returning to full health.
Out of Combat healing now starts sooner but takes longer to fully heal.
Slightly increased the healing power of medkits to increase their usefulness.
Improved the sensitivity of soldier controls. Adjusting sensitivity should have a much greater effect now.
Sensitivity when aimed is now consistent across all weapons.
Turning while sprinting is now more responsive.
Reduced forward input needed to sprint to 50% from 90% to smooth the transition to sprint.
Tweaked aiming and turning curves to be more responsive from the hip and more precise when aiming.
Fixed several issues with switching weapons and being unable to shoot or aim.
Fixed the player's control setup reverting to default when entering and exiting vehicles.
Fixed bugs when going to swim while sprinting.
Sped up the deploy and undeploy animations for the parachute.
Improved the precision for switching weapons on the Dpad.
Fixed several stats padding exploits.
Fixed various awards that did not work as designed.
Tweaked rank and class unlock progression based on data gathered in the beta.
P.d.: viendo esto se hace pensar lo fundamental que es sacar una beta. Sino todos estos bugs se los come uno el primer dia que compra el juego y a esperar una actualización.
eRgAlle escribió:tetsuo2k escribió:Para los curiosos, os dejo los 130 fallos que han arreglado gracías a la beta de la ps3 (ya finalizada):
Completely reskinned the weapons and scopes for much improved visual quality.
The reddot sight no longer has a FOV penalty compared to iron sights.
Pistols now have the same FOV level as other weapons in iron sights.
Tons of weapon tweaks to improve the balance of play.
Increased accuracy when stationary and aiming for better first shot accuracy.
Decreased accuracy when moving and aiming, especially for sniper rifles.
Several gun specific balance tweaks to bring them in line with the other weapons of that class.
Lowered the damage of the XM8 and F2000 at close range.
Lowered the damage of the AN94 at long range.
Raised the accuracy of the M16's burst.
Lowered the damage of the Type88 LMG.
Raised the damage of the MG3.
Raised the damage of the M249.
Fixed the recoil of the M249 when equipped with a reddot sight.
Lowered the damage of the SMGs and Carbines at extreme range.
Lowered the accuracy on the move for the SCAR-L, AKS-74u, and the XM8c.
Raised the damage of shotguns, especially for the pump shotguns and slugs.
Semiauto and Auto snipers and slug shotguns cannot 1 shot headshot at extreme range.
Fixed the Knife's stab animation and improved the reliability of Knife attacks.
Lowered the long delay between Knife attacks.
Fixed the animation speed for switching to the grenade launcher on assault rifles.
Fixed the too huge blood splatter effect for sniper shots at long distance.
Fixed the minimap disappearing if you switched weapons while aiming a sniper rifle.
Removed the fade to and from black when aiming a sniper rifle.
Adjusted graphics for sniper rifles and RPGs when zoomed.
Bolt action sniper rifles will chamber the next round if the trigger is pressed twice while zooming.
Fixed the close range damage of bolt action sniper rifles. Now a 1 hit kill on unarmored infantry in 5m.
Raised the damage of the VSS but lowered accuracy when moving.
Grenade carry limit with the Grenade Vest lowered to 2 hand grenades and 4 40mm grenades.
Tweaked the airstrike missile called in by the UAV so it gives a longer warning to victim vehicles.
Exiting the UAV now also exits the UAV ground station.
The UAV station no longer self destructs when the attacker's base changes.
The UAV station can no longer be destroyed by friendly fire if friendly fire is off.
Lowered the direct and splash damage of UAV's airstrike.
Lowered the damage of the UAV's alternate fire LMG.
UAV station screen shows offline when the UAV is waiting to respawn.
Many additional UAV bug fixes.
Lowered the splash damage of tank rounds. 1 shot kill radius is smaller now.
Raised the damage of the gunner's 50caliber machine gun and added a visual effect when it overheats.
Tweaked the damage tanks take to be more consistent. Tank front armor especially is more consistent.
It takes 2 to 5 RPGs to kill a tank with no specializations. (was 3 to 8)
Tanks should no longer get stuck on destroyed terrain or inclines.
Increased the precision of tank turrets.
All armored vehicles have new engine sounds.
Added environment specific camouflage to all vehicles.
New vehicle control layout: R2 and L2 for accel and brake, fire on L1 and altfire on R1.
Or lefty vehicle control layout: fire on R1 and altfire on L1.
BFBC1 style vehicle controls are still available as an alternate.
Jeeps now burn when hit by tank shells instead of instantly detonating. This effect is the same as with RPGs.
Raised the damage of the jeep HMGs and added a visual effect when it overheats.
Shielded heavy machine guns now have a bullet proof glass front. Flank these guns or blow them up.
Raised the damage of the stationary HMGs and added a visual effect when it overheats.
Fixed the name of the UH-60 and corrected the caliber description of the miniguns.
Raised the launch speed of the RPG7's missile for better long distance shots and less drop.
Raised the splash damage of all infantry launched Rockets and 40mm grenades.
Improved the visual feedback for locking onto tracer darted vehicles, this is be much clearer now.
Note that TOW/Kornet and M136 missiles are wire guided and cannot lock on to tracer darts.
Fixed wire guided missiles sometimes going erratic (even though this was realistic yet unintentional).
Improved the trail and blinking effect of Tracer Darts so they are more visible.
Vehicle Smoke Launchers and 40mm smoke remove tracer darts and spots on friendlies in the effect.
Targets which have been unspotted by smoke are immune to spotting for a few seconds.
Added a short cooldown to the Repair Tool after repairing 50% of a tank's health.
Lowered the repair speed of the Repair Tool but raised its range.
The Repair Tool can only repair or damage vehicles and stationary weapons.
The Mortar Strike is now called in via a pair of binoculars.
Lowered the number of shells in the Mortar Strike barrage, but raised the damage of each shell.
Raised the effectiveness of the Mortar Strike against armored vehicles.
Fixed a bug where the Mortar Strike would fail to begin to reload.
Switching kits no longer instantly reloads the Mortar Strike.
Fixed a bug where the Defibrillator would not reload unless held in the player's hands.
The Defibrillator icon on downed squad members now appears in green.
Soldiers who suicide from the menu cannot be revived.
Lowered the amount of Motion Sensors carried to 2 and limited each soldier to 1 deployed sensor at a time.
Deploying a new Motion Sensor before the previous sensor expires will replace the previous sensor.
Motion Sensors no longer detect players and vehicles sitting perfectly still.
Motion Sensors now beep when deployed and detecting a target.
The Vehicle Motion sensor now beeps for all occupants of the vehicle when it detects a target.
Vehicle Motion Sensors on the UAV and other Airborne vehicles now detect targets at all altitudes.
Fixed an exploit where players could deploy unlimited Ammo Boxes, Medkits, C4 and Mines.
Fixed a bug where players could detonate Detpacks placed the previous life upon respawning.
Detpacks can still be detonated if player's kit is picked up with in 15 seconds of his death.
Lowered the damage Detpacks do to crates.
Fixed AntiTank Mines not detonating when driven over at medium speeds.
AntiTank Mines should now properly persist after the player has died.
The Ammo Box, Medkit, Defibrillator, Repair Tool, and Motion Sensor are now unlocks for each class.
Players new to Battlefield will be introduced to these teamplay items when they are unlocked.
Battlefield Veterans will automatically have these teamplay items unlocked from the start.
Lowered the duration of spotted targets. Aiming at a close target will refresh the spot timer automatically.
Lowered the effectiveness of the Sniper's Spotting Scope, targets must be tracked longer before spotting.
Fixed so the player can properly spot from the UAV.
Added an overheat to spotting to prevent spot and order spamming.
Spotting now requires the player be aiming significantly closer to the target.
Added Destruction 2.0 to the Guard Towers around the first Defender Base on Arica Harbor (and all other maps).
Fixed buildings collapsing without any warning sound or effects.
Moved M-COM station A into a Garage at the second Defender Base on Arica Harbor.
Fixed collision issues on the Patio in the upper level of the Town.
Fixed sometimes spawning underneath the Patio in the Town.
Fixed the collision problems with the Train Car containing M-COM stations on Arica Harbor's 3rd and 4th base.
Train Cars now have more specific destruction zones to encourage mouse hole tactics.
The Attacker's first base is now a protected spawn zone that defenders cannot enter.
Added additional alternate spawn points to all bases for both Attackers and Defenders to counter spawn camping.
Added a system that disables individual spawn points if enemies are within 20m. Does not apply to Squad Spawn.
Players can still spawn at a base if all spawns points at that base are blocked.
Spawn protection will be disabled if the player aims or fires during the short timer.
Wrecked civilian cars now have secondary explosions when hit with explosive weapons.
The Attackers now recieve 75 reinforcement Tickets to start instead of 100.
Taking a base restores the attackers to 75 Tickets instead of adding 50.
Improved soldier collision vs objects, especially for crouching under obstacles.
Fixed issues with certain objects popping into view as the player approached.
Reduced the amount of screen blur when in ultralow health.
Increased the visual and audio feedback for low health, healing, and returning to full health.
Out of Combat healing now starts sooner but takes longer to fully heal.
Slightly increased the healing power of medkits to increase their usefulness.
Improved the sensitivity of soldier controls. Adjusting sensitivity should have a much greater effect now.
Sensitivity when aimed is now consistent across all weapons.
Turning while sprinting is now more responsive.
Reduced forward input needed to sprint to 50% from 90% to smooth the transition to sprint.
Tweaked aiming and turning curves to be more responsive from the hip and more precise when aiming.
Fixed several issues with switching weapons and being unable to shoot or aim.
Fixed the player's control setup reverting to default when entering and exiting vehicles.
Fixed bugs when going to swim while sprinting.
Sped up the deploy and undeploy animations for the parachute.
Improved the precision for switching weapons on the Dpad.
Fixed several stats padding exploits.
Fixed various awards that did not work as designed.
Tweaked rank and class unlock progression based on data gathered in the beta.
P.d.: viendo esto se hace pensar lo fundamental que es sacar una beta. Sino todos estos bugs se los come uno el primer dia que compra el juego y a esperar una actualización.
Sí señor, así se hacen las cosas, sacando una beta pública y corrigiendo errores, no como otros...
litos001 escribió:Yo también lo pillaré en uk y lo intentaré pillar lo antes posible porque viendo el fracaso del online del MW2 pues... como que ando con mono de bad company. lool.
VeNeNuS escribió:litos001 escribió:Yo también lo pillaré en uk y lo intentaré pillar lo antes posible porque viendo el fracaso del online del MW2 pues... como que ando con mono de bad company. lool.
Jajaj, siento decirlo pero...TE LO DIJE!!!!
El COD, un juego que consiste en ver quien tiene el mejor equilibrio reflejos-conexión y cuya unica finalidad es sacar el AC 130 De guerra ese juego solo tiene las armas ajaj, a ver si sale ya el BC2 y le enseña a IW que los edificios se destruyen, que hay vehículos(y no me vengais con que manejar un bombardero como recompensa por ser un campero y acumular muertes tiene algo que ver con los tanques manejables, helicópteros manejables, quads, tanquetas, motos de agua y hasta un jodido helicóptero de radiocontrol ) Vamos, como después de la beta de PC se anuncie que hay soporte de clanes y charla con el equipo entero y tal los de IW se van a llevar un OWNED.
Offtopic off: ¿Todavia no hay imágenes sobre la moto de agua?
Sugerente ver en Battlefield Moments ep.3 los aviones en formación...
Raiben escribió:en la pagina anterior truster se a currado la traduccion, pero gracias por el aporte de todos modos.
VeNeNuS escribió: a ver si sale ya el BC2 y le enseña a IW que los edificios se destruyen...
Offtopic off: ¿Todavia no hay imágenes sobre la moto de agua?
Sugerente ver en Battlefield Moments ep.3 los aviones en formación...
VeNeNuS escribió:El tema de los aviones es curioso, en este vídeo se muestra como una serie de aviones bombardero deja caer bombas sobre los tanques. Según el vídeo la presencia de estos aviones está ligada a los prismáticos ---> http://www.youtube.com/watch?v=DLYdoodBh5w Mín 01:05. Y el bombardero es similar a este http://www.tuswallpapersgratis.com/wall ... underbolt/
No se mucho de aviones pero vamos, estos de DICE han mostrado dos tipos, porque si mirais esta imagen http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 4_640w.jpg
Se trata de un avión de combate, no de un bombardero. Además el vídeo de Battlefield moments 3 que se ve un escuadrón de aviones, y no me creo que sean simplemente decorativos la verdad, no tendría mucho sentido.
En resumen, hay dos tipos de aviones, los bombarderos que dejan un regalito donde apunten los prismáticos y los de combate que no se ha dicho nada al respecto pero que hay imágenes y un vídeo. No obstante me cuesta creer lo del bombardero porque han anunciado que no habría mortero y que los prismáticos harían de mortero, así que ya no sólo fijará a vehículos también fijará lugares y no me veo a una serie de bombarderos(exactamente 3) tirando bombas continuamente cada vez que alguien use los prismáticos y ahí es donde creo que entrarán los aviones de combate, para neutralizar los bombarderos pero dudo que los aviones de combate sean manejables(ojalá me equivoque).
También es posible que los aviones se implementen en la versión de PC pero las imágenes y los vídeos sin duda son de la versión 360...
No obstante estos de DICE son expertos en vendernos cosas que no están en el juego, ¿o nadie se acuerda del teaser? --> http://www.youtube.com/watch?v=tghR38F7qpI mirar el segundo 20, el sniper está totalmente tumbado y luego en el juegono te puedes tumbar, o la portada del BF2MC --> http://www.gamehouse.cz/images/1456_1.jpg se ve claramente como sobre el tanque hay 2 soldados disparando y eso es imposible...
Duqe escribió:Yo lo quiero de salida pero lo comprare de UK. Intentare que, dependiendo de la web, el envio sea el mas rapido aunque me cueste algun euro mas. Y si tengo que esperar 1 dia o 2 a tenerlo, pues habra que esperar. Pq 60, 65 o 70 euros no pago.
NARTONIC escribió:El Designador laser si que estara, que se vio en otro gameplay.
Y los aviones en los primeros gameplays se vieron alguno sobrevolando el cielo.
Los aviones estarán pero de forma no pilotable.
fadeus escribió:Se sabe ya fecha de la demo ?
NARTONIC escribió:¿Vídeo?¿Que vídeo?
xasis escribió:Tendra Team Deathmatch??
wohs escribió:Buenas gente, tengo una duda, alguien sabe si la version UK trae voces y textos en castellano? tengo entendido que el bc si lo traia. Un saludo.
apelucas escribió:wohs escribió:Buenas gente, tengo una duda, alguien sabe si la version UK trae voces y textos en castellano? tengo entendido que el bc si lo traia. Un saludo.
pues hasta que no lo confirmen todavia no ha salido , pero vamos como sea multi region free tenlo por seguro
charlylps escribió:La verdad que hay que decir en favor de los multijugador de EA que de normal van muy finos, en mi opinion, de lo mejor en videoconsolas. Dudo muchisimo, por lo que he visto en los videos de la beta, que la "cagen" como en el mw2. Pongo entre comillas cagen porque tampoco creo que la hayan cagado en plan pasada sino hay par de cosillas que no me molan nada, sobre todo las armas secundarias demoledoras y algunas combinaciones de ventajas que son la leche.
Que pasa que estas cosas en el bc2 no van a afectar tanto xq son menos las situaciones en las que te vas a encontar a un enemigo tan cerca o que te venga a toda leche por un pasillo y te meta un cuchillazo que te quedes "eehhh... si le he vaciado un cargador en el pecho y no ha muerto y encima me mata a cuchillo ".
Bueno lo dicho que esperando con mucha impaciencia que salga el juego y catarlo.
Un saludo.
truster escribió:charlylps escribió:La verdad que hay que decir en favor de los multijugador de EA que de normal van muy finos, en mi opinion, de lo mejor en videoconsolas. Dudo muchisimo, por lo que he visto en los videos de la beta, que la "cagen" como en el mw2. Pongo entre comillas cagen porque tampoco creo que la hayan cagado en plan pasada sino hay par de cosillas que no me molan nada, sobre todo las armas secundarias demoledoras y algunas combinaciones de ventajas que son la leche.
Que pasa que estas cosas en el bc2 no van a afectar tanto xq son menos las situaciones en las que te vas a encontar a un enemigo tan cerca o que te venga a toda leche por un pasillo y te meta un cuchillazo que te quedes "eehhh... si le he vaciado un cargador en el pecho y no ha muerto y encima me mata a cuchillo ".
Bueno lo dicho que esperando con mucha impaciencia que salga el juego y catarlo.
Un saludo.
Con servidores dedicados y un poquito de esto...
a mi no me cabe duda que el online va a ser mínimo igual de bueno que en BC1, y en la BETA supera para mi gusto a cualquier shooter que he visto en mi vida, y he visto muchos.
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya,pero el 4 de febrero habrá demo pública online(sin necesidad de clave) en xboxlive y psnetwork. Acabo de recibir un mail de EA confirmandolo.
zain27 escribió:aver gente necesito que me resolvais unas dudas el moderm warfare tanto el 1 como el 2 con sus fallos me molan mucho este no lo he provao online digo el 1 me gustaria saver que tal es si desbloqueas armas y tal y como va es para asegurarme antes de pillar este cuando salga .
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya,pero el 4 de febrero habrá demo pública online(sin necesidad de clave) en xboxlive y psnetwork. Acabo de recibir un mail de EA confirmandolo.
Aquí dejo el mail en cuestión:
However, don't worry as you will still get a full 3 week access to the Battlefield: Bad Company 2 Demo via Xbox Live or The Playstation® Network from the 4th February 2010.
To access the demo from the 4th February please login to you Xbox Live or PSN account, search for Battlefield Bad Company 2 and follow the download instructions. No code is needed as it is now a public demo.
Cid_Highwind escribió:zain27 escribió:aver gente necesito que me resolvais unas dudas el moderm warfare tanto el 1 como el 2 con sus fallos me molan mucho este no lo he provao online digo el 1 me gustaria saver que tal es si desbloqueas armas y tal y como va es para asegurarme antes de pillar este cuando salga .
Si,desbloqueas armas y accesorios,y tiene un sistema de ascenso por rangos también. El juego en si es muy similar,pero la características principales que lo diferencian de la saga Call of Duty son las siguiente:
-Mayor número de jugadores(24).
-Escenarios más grandes y totalmente(o casi) destructibles. Es decir,el efecto del combate se nota en el escenario:edificios que caen,agujeros en el suelo etc etc.
-Hay vehículos(Tanques.helicópteros,jeeps,quads..).
-Hay cuatro clases de soldado distintas con sus propias características y armas(médico,asalto,ingeniero y reconocimiento)
-Modos de juego diferentes,como el ya mítico modo conquista de la saga battlefield.
Por ahora son todas las diferencias que se me ocurren,espero que te ayude,de todas formas como ya he dicho antes tendrás una demo antes para poder probarlo.
HabloUnPocoEspañol escribió:Dicen que esto es el Call of Duty asesino...
VeNeNuS 17 Dic 2009 21:14 escribió:Yo voto por una multiplayer a principios de febrero.