◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

vale por lo que veo ahora las armas son bastante disintas. En el 1 pasaba mucho que variaba poco o nada las caracteristicas de las armas. Es decir por ejemplo había 2 o francos iguales, (mismo daño, misma distancia..), y lo mismo con otras armas. Ahora ya veo que varian más y que nada tienen que ver con las anteriores.

gran trabajo truster,. xD
Qué gran curro Truster, luego lo pongo en el hilo. Lo que pasa es que algunas salen bloqueadas, ¿no? Una lástima XD. Las pongo luego que ahora estoy ocupadillo.

Un saludo.
yo no tengo xbox, pero me paso por aqui para seguir este hilo :)

truster qué currada [oki] postealo tambien por el hilo de ps3.

saludos
Gracias Truster por las imagenes... un dia menos...

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No hay de que.

3 minutos de gameplay con la PKM y la M60 con mira de 4x

http://www.youtube.com/watch?v=Oy7m9gcIa94&fmt=22

Ahora pondré imágenes de los vehículos que faltan.

Pd: no posteo las imágenes en el foro de Ps3 porque la gente allí ya sabe cuales son, ha jugado a la beta y no necesitan ver ciertas cosas.

Pero si alguien quiere duplicar un post solo tiene que citar, poner fuente y postear.
truster escribió:No hay de que.

Pd: no posteo las imágenes en el foro de Ps3 porque la gente allí ya sabe cuales son, ha jugado a la beta y no necesitan ver ciertas cosas.

Pero si alguien quiere duplicar un post solo tiene que citar, poner fuente y postear.

Gracias por todo.

¿Se ha confirmado algo sobre la demo?.

Un saludo.
Faltaría al menos el vehículo AA acorazado. Y aunque no lo muestran es muy probable que también haya AA estacionarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que yo sepa solo se sabe que sale en febrero.

Que tal, truster. Oye lo de la mirillas que se ve como si no tuvieran profundidad es solo en la beta o es que se va a ver asi en el juego final, vamos que si han dicho si lo van a corregir. No se si me he explicado bien, me refiero a cuando tienes la vista en la mirilla y te afecta el retroceso, la mirilla se ve super rara ya te digo como si no tuviera profundidad. Te pongo una captura de tu propio video para que me entiendas mejor.
De misma son cosas mias y se tiene que ver asi pero nose...

Imagen

Un saludo y gracias por anticipado.
charlylps escribió:

Que tal, truster. Oye lo de la mirillas que se ve como si no tuvieran profundidad es solo en la beta o es que se va a ver asi en el juego final, vamos que si han dicho si lo van a corregir. No se si me he explicado bien, me refiero a cuando tienes la vista en la mirilla y te afecta el retroceso, la mirilla se ve super rara ya te digo como si no tuviera profundidad. Te pongo una captura de tu propio video para que me entiendas mejor.
De misma son cosas mias y se tiene que ver asi pero nose...

Imagen

Un saludo y gracias por anticipado.

Ninguna de las 130 mejoras me ha parecido que especificara sobre eso. Hay una que dice más o menos así "mejora visual completa de armas y miras"
Es que a mi por lo menos se me hace un poco rara esa vision, parece como si se viera el principio de la mira y el final y en medio no hubiese nada... nose... de misma cuando disparas un arma de tanta potencia en la realidad eso es lo que ves pero como no creo que dispare tal bicharraco nunca me quedare con esa duda jejeje.
Tengo que comentaros una cosilla que me ronda la cabeza, en el bad company 1 me costaba muchisimo matar por lo menos medio cargador de arma, o yo tenei peor conexion o fue mi impresion.Pero Por lo que veo en los videos en este nuevo bc no parece qeu cueste tanto. ¿esta mejor compensado^? ¿es paranoia mia? XD
Oscar AndU2 escribió:Tengo que comentaros una cosilla que me ronda la cabeza, en el bad company 1 me costaba muchisimo matar por lo menos medio cargador de arma, o yo tenei peor conexion o fue mi impresion.Pero Por lo que veo en los videos en este nuevo bc no parece qeu cueste tanto. ¿esta mejor compensado^? ¿es paranoia mia? XD

Parece ser que sí, ahora se mata más facil, no es paranoia tuya ;)

Un saludo.

Pues elegante el video, esta xulo eso de la reanimacion, ¿que viene solo con esa clase o es opcional en todas?
Otra cosa que comentar la copia un pokito descarada de los COD con la crucecita que aparece cuando hieres al enemigo, prestaba el circulito rojo del bad company (es que tengo CODfobia :S)
es la primera vez que me metia en este hilo,está muy currado pero te falta poner las fotos de las armas en la primera págine
Raiman6778 escribió:es la primera vez que me metia en este hilo,está muy currado pero te falta poner las fotos de las armas en la primera págine

En ello estoy. Y también tngo que hacer el contenido así del hilo, desarrollar de que irá el juego como hice en el Bad Company, pero es que siempre se me pasa o estoy liadísimo, a ver si perrerías aparte consigo este finde eso.
jdavis escribió:

Pues elegante el video, esta xulo eso de la reanimacion, ¿que viene solo con esa clase o es opcional en todas?
Otra cosa que comentar la copia un pokito descarada de los COD con la crucecita que aparece cuando hieres al enemigo, prestaba el circulito rojo del bad company (es que tengo CODfobia :S)

El desfibrilador está disponible solo para el Médico. Necesita recargar entre descargas unos 2 segundos aproximadamente y lo puedes utilizar para matar a los enemigos, es casi tan divertido como taladrarles la cabeza :Ð
truster escribió:
jdavis escribió:

El desfibrilador está disponible solo para el Médico. Necesita recargar entre descargas unos 2 segundos aproximadamente y lo puedes utilizar para matar a los enemigos, es casi tan divertido como taladrarles la cabeza :Ð

Que macabro que eres nen
Gracias por el video truster.

A mi la mirilla de ahora me gusta más que la otra, porque en el bc1 a veces te tapaba al ser blanca y eso que era un puntito pequeño. Y por lo que veo queda ya completamente claro que los enemigos mueren de pocos balazos, como debería ser.

por otra parte tiene razón el compañero con lo de la mirilla, cuando apuntas con ella es completamente plana y espero que lo arreglen al igual que el efecto negro de los bordes de los cristales que la verdad no queda muy bien.

por lo demás eres una máquina de matar truster. xDD
Que guapo el video,y viendolo por lo que parece a las armas se le podran poner mirillas y todo eso?como se hara en este juego,es decir haciendo tantas muertes,haciendo que.como ira el tema este de como conseguir todas esas cosas
A base de puntos subes de rango, pero también cuentan las muertes dividido entre el tiempo de juego, esto se traduce en Nivel de Habilidad, si sumas puntos y tienes un nivel de habilidad bueno entonces subes de rango. Para desbloquear algunas armas es necesario tener un rango mínimo adquirido.
Las miras se desbloquean por puntos, con cada clase de soldado los puntos necesarios varían. Por ejemplo, para desbloquear el M95 hacen falta 195.000 puntos con la clase Reconocimiento. Si tenemos en cuenta que en una partida normal usando solamente esa clase puedes hacerte unos 2000 puntos, y cada partida dura aproximadamente 15 - 20 minutos. Pero solo sumas puntos con esa clase, y si te subes a un tanque/coche/helicóptero los puntos que hagas irán a parar a tu cuenta de Vehículos, no se sumarán en la cuenta de la clase Reconocimiento.
Y tienes 4 clases para desbloquear cosas, si te gusta mucho una clase tendrás las ventajas que te proporcionen las armas y accesorios exclusivos de esa clase. Pero tendrás desventajas si cambias de clase y no tienes nada desbloqueado para la misma, mientras que otros jugadores que se han dedicado a jugar con ella tienen por ejemplo, miras de más aumentos, más granadas, mejor precisión o lo que sea.

Así que la progresión de tu soldado será larga, mucho más de lo que lo es en el BC1. En este último para llegar al máximo nivel y desbloquear todo hacían falta 35.000 puntos, esa cantidad la podías hacer en menos de 24 horas de juego.

En el top 5 de la beta del BC2 había un chaval con casi 1.000.000 de puntos, y con todo eso no había llegado al mayor rango, ni desbloqueado todas las armas de todas las clases. Ese chaval estuvo jugando a la beta según las estadísticas de la tabla de líderes sobre las 300h. que son un poco más de 12 días con sus días y sus noches.

En esa cantidad de tiempo puedes haber hecho perfectamente 10.000 muertes, en el BC1 había un logro de matar a 10.000 tios, y por eso me acuerdo de más o menos lo que yo tardé, creo que fueron 7 días de gameplay, pero yo cojo mucho el helicóptero, y en la beta no está disponible.

Entre los 130 cambios que DICE ha hecho uno de ellos iba referido a la forma de conseguir rangos y progresar, yo solo quiero que si lo han tocado sea para hacerlo más hardcore, más horas de juego, más difícil de progresar, porque eso asegura objetivos más lejanos y por tanto más horas de entretenimiento.

Y menos mal que solo me has preguntado por esa chorrada, que si no te suelto aqui mismo la biblia en 14 idiomas, pero es que este juego es el único que de verdad me emociona de todo lo que sale en 2010 :Ð
Muy buena pinta tiene este juego. Entre el MW2, este y el MAG de PS3... ufff... no voy a hacer otra cosa que pegar tiros XD
Hacía bastante que no metía nada de gameplay de tanques.

Esto es defendiendo un poco la base, con ayuda de un compañero de equipo que me dice lo que yo no puedo ver y me avisa de donde están los enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ee5kNzbchJ0

Son 5 minutos defendiendo con el tanque ruso en la segunda base. Los atacantes venían con tanques y mecánicos, un tanque que es reparado constantemente no puede ser destruido por otro tanque sin ayuda, a menos que todos los disparos peguen en el motor del tanque enemigo.
Así que cada vez que venía un tanque primero apuntaba para matara a los mecánicos y después remataba el tanque desprotegido, es una táctica que parece efectiva.

Entre las 130 cosas que han cambiado por lo visto el taladro lo han dejado con menos potencia de reparación.

Si os fijáis en los primeros 5 segundos del vídeo hago un disparo, en ese momento revientan los cristales de los edificios cercanos, esto no me había fijado, es un detallazo cojonudo, porque no reciben fuego directo, se rompen por la presión del disparo en una zona semi-cerrada.
truster escribió:Hacía bastante que no metía nada de gameplay de tanques.

Esto es defendiendo un poco la base, con ayuda de un compañero de equipo que me dice lo que yo no puedo ver y me avisa de donde están los enemigos.

Son 5 minutos defendiendo con el tanque ruso en la segunda base. Los atacantes venían con tanques y mecánicos, un tanque que es reparado constantemente no puede ser destruido por otro tanque sin ayuda, a menos que todos los disparos peguen en el motor del tanque enemigo.
Así que cada vez que venía un tanque primero apuntaba para matara a los mecánicos y después remataba el tanque desprotegido, es una táctica que parece efectiva.

Entre las 130 cosas que han cambiado por lo visto el taladro lo han dejado con menos potencia de reparación.

Si os fijáis en los primeros 5 segundos del vídeo hago un disparo, en ese momento revientan los cristales de los edificios cercanos, esto no me había fijado, es un detallazo cojonudo, porque no reciben fuego directo, se rompen por la presión del disparo en una zona semi-cerrada.

Vaya pintaza que se gasta el juego. Este cae de salida pero fijo, una pregunta, la ametralladora que lleva el tanque la controla otro jugador no?

saludos
francesc_pego escribió:

Vaya pintaza que se gasta el juego. Este cae de salida pero fijo, una pregunta, la ametralladora que lleva el tanque la controla otro jugador no ?

saludos

Claro :Ð Es de los mejores alicientes a subirse con alguien a un vehículo, que uno conduce y dispara armamento pesado/principal, y los demás o van de pasajeros o disparan el armamento secundario.
truster escribió:
francesc_pego escribió:

Vaya pintaza que se gasta el juego. Este cae de salida pero fijo, una pregunta, la ametralladora que lleva el tanque la controla otro jugador no ?

saludos

Claro :Ð Es de los mejores alicientes a subirse con alguien a un vehículo, que uno conduce y dispara armamento pesado/principal, y los demás o van de pasajeros o disparan el armamento secundario.

Una pasada vamos, yo jugué al BF 1942 offline pero también me estuve viciando un tiempo al BF 2 y recuerdo lo bien que me lo pasaba con ese juego. Creo que me lo voy a volver a instalar xD.

saludos
joer macho otro video impresionante, vaya cebadas que te metes tu solito, no te han matado ni una vez. jojojo. El detalle de los cristales al paso del cañonazo muy guapo la verdad.

Y una cosa que no se si se ha preguntado ya. Que tal el sonido??? se ha mejorado??? ha cambiado???.

salu2.
jode cacho video, el efecto de las explosiones megusta mas en este juego, joeee que hypeeee
Malas noticias.

En consola me parece que nos quedamos sin partidas privadas, por lo que seguramente nada de soporte para clanes [buuuaaaa]

http://aperturegames.com/listnews.php?s ... -company-2

No entiendo muy bien la noticia, pero servers privados no habrá para consolas.

Y de ser así, no se como coño quieren rivalizar contra Modern Warfare 2 cuando los clanes no podrán hacer nada....
NARTONIC escribió:Malas noticias.

En consola me parece que nos quedamos sin partidas privadas, por lo que seguramente nada de soporte para clanes [buuuaaaa]

http://aperturegames.com/listnews.php?s ... -company-2

No entiendo muy bien la noticia, pero servers privados no habrá para consolas.

Y de ser así, no se como coño quieren rivalizar contra Modern Warfare 2 cuando los clanes no podrán hacer nada....

Esa noticia no afecta a consola, básicamente dice que van a hacer como en el Modern Warfare para PC, quitar la "consola-ingame".

También dice que los usuarios de PC no podrán hacer de servidor, vamos que habrá dedicados(Como siempre) pero no lo podrá hacer la gente desde casa
Ah vale, la consola de comandos.

Bueno, todavia queda esperanza.
A mi lo unico que me importa es que se pueda hablar con todo el equipo y no solo con la patrulla, por favor es que eso es de cajon...
molaria que se ablara directamente con tu patrulla, pero para ablar con el equipo tengas que pulsar en alguna direccion en lacruceta jajaja
Jebi-Motors escribió:molaria que se ablara directamente con tu patrulla, pero para ablar con el equipo tengas que pulsar en alguna direccion en lacruceta jajaja

Desde luego sería lo más lógico. En el Battlefield 2 MC no existían patrullas pero para hablar tenías que mantener pulsado el cuadrado (en Xbox supongo que X) y no era para nada incómodo.
Jebi-Motors escribió:molaria que se ablara directamente con tu patrulla, pero para ablar con el equipo tengas que pulsar en alguna direccion en lacruceta jajaja

Eso estaría bien. Lo suyo es que NO desactiven las Xbox Live Party, la verdad es que es lo mejor si estás con algunos amigos.

Un saludo.
Confirmado extraoficialmente el último modo de juego.

Imagen

Fuente.

http://www.badcompany2.nl/forum/viewtop ... f=38&t=250

Descubierto en
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ealed.html
truster escribió:Confirmado extraoficialmente el último modo de juego.

Imagen

Fuente.

http://www.badcompany2.nl/forum/viewtop ... f=38&t=250

Descubierto en
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ealed.html

jojojo, pues de pm, a ver si por casualidad lo incluyen en la demo y así lo probamos. xD
y de que modo se trata, no lo distingo bien , aparte de que no se ingles. [toctoc]

saludos.
Seguramente sera como el Squad Deathmach pero defendiendo/atacando cajas.
arkadia3 escribió:y de que modo se trata, no lo distingo bien , aparte de que no se ingles. [toctoc]

saludos.

Creo que es "Squad Rush" es decir, 16 jugadores en la partida distribuidos en 4 equipos de 4. Del estilo del modo "Piloto" del GOW2, vamos, que puede estar de puta madre.

saludos
francesc_pego escribió:
arkadia3 escribió:y de que modo se trata, no lo distingo bien , aparte de que no se ingles. [toctoc]

saludos.

Creo que es "Squad Rush" es decir, 16 jugadores en la partida distribuidos en 4 equipos de 4. Del estilo del modo "Piloto" del GOW2, vamos, que puede estar de puta madre.

saludos

pues si es eso, no puede que este de puta madre, seguro que lo esta.
le tengo ganas a este juego, probe el primero y me encanto, el problema esque lo cogi muy tarde, este lo cogere desde el principio.
ademas despues de la decepcion que me e llevado con el mw2 tengo ganas de guerra........ pero guerra de verdad.

saludos.
Otro más para el saco. más tiros y más muerte.
ertaim escribió:Otro más para el saco. más tiros y más muerte.

Una cosa... que no te decepcione... las muertes son de mentira
XD XD [+risas] [sonrisa] XD [carcajad] [looco]
Venga va, que falta 1 para poder formar 5 patrullas. :Ð

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324

Sobre el último modo de juego descubierto extraoficialmente, creo que va de coger cajas o defenderlas pero deber tener alguna metodología que enfatice más sobre la patrulla que en el modo Fiebre del Oro, y no tengo ni idea de lo que puede ser, ni de cuantos jugadores pueden entrar en esa partida.
No han dicho que yo sepa nada de 16 jugadores, ni de 4vs4vs4vs4, porque esos datos los dieron para el modo Squad Deathmatch, pero estamos hablando del modo Squad Rush. Si a Fiembre del Oro lo llamaron Gold Rush, entonces este nuevo modo de juego lo traducirán como Fiebre de la Patrulla [qmparto]
El lanzamisiles M136 dispara misiles teledirigidos, ¿Es el fin de los helicópteros? Imaginaos que 3 personas apuntan al helicóptero...
¿Alguien lo ha provado? ¿Es más potente que el RPG? ¿Se puede disparar aunque no se haya fijado el objetivo?
Saludoss.
VeNeNuS escribió:El lanzamisiles M136 dispara misiles teledirigidos, ¿Es el fin de los helicópteros? Imaginaos que 3 personas apuntan al helicóptero...
¿Alguien lo ha provado? ¿Es más potente que el RPG? ¿Se puede disparar aunque no se haya fijado el objetivo?
Saludoss.

En la beta uno de los ultimos dias me dieron el M136, respecto a la potencia es igual a la k del RPG. I no se puede disparar sin fijar el objetivo. Me lleve una gran desilusion con esta arma ya k pensaba k dos misiles o uno ya me podia cargar un tanque, pero al igual k los otros lanzacohetes hacen falta 4 o +
nada09 escribió:
VeNeNuS escribió:El lanzamisiles M136 dispara misiles teledirigidos, ¿Es el fin de los helicópteros? Imaginaos que 3 personas apuntan al helicóptero...
Saludoss.

En la beta uno de los ultimos dias me dieron el M136, respecto a la potencia es igual a la k del RPG. I no se puede disparar sin fijar el objetivo. Me lleve una gran desilusion con esta arma ya k pensaba k dos misiles o uno ya me podia cargar un tanque, pero al igual k los otros lanzacohetes hacen falta 4 o +

Este es el que vale

Imagen
arkadia3 escribió:le tengo ganas a este juego, probe el primero y me encanto, el problema esque lo cogi muy tarde, este lo cogere desde el principio.
ademas despues de la decepcion que me e llevado con el mw2 tengo ganas de guerra........ pero guerra de verdad.

saludos.

Yo estoy convencido que este se va a comer con patatas al MW2
ertito escribió:
arkadia3 escribió:le tengo ganas a este juego, probe el primero y me encanto, el problema esque lo cogi muy tarde, este lo cogere desde el principio.

saludos.

Yo estoy convencido que este se va a comer con patatas al MW2

y con frijolillos, y no va a ser plato, sino tapa XD
Voy a ir poniendo más cosas en el hilo.

Saco este del hilo de los compañeros de PC...

Las clases en éste Battlefield, comparándolas con las clases de juegos anteriores de la saga...

Asalto: Asalto + Apoyo
Médico: Médico
Recon: Francotirador + Operaciones especiales
Ingeniero: Ingeniero + Antitanque

Imagen

He puesto los mapas y los modos en portada.
Kayru escribió:Voy a ir poniendo más cosas en el hilo.

Saco este del hilo de los compañeros de PC...

Las clases en éste Battlefield, comparándolas con las clases de juegos anteriores de la saga...

Asalto: Asalto + Apoyo
Médico: Médico
Recon: Francotirador + Operaciones especiales
Ingeniero: Ingeniero + Antitanque

La clase Asalto es la única que no le han quitado nada, solo le han dado 2 tipos de lanza granadas, una explosiva y otra de humo y otra variante que dispara perdigones como si fuera una escopeta y le han dado la capacidad de abastecer de munición (que no es un arma por sí misma) Es decir, no entiendo porque dices Asalto + Apoyo, porque no tienen ninguna relación, al menos en la beta.
Reconocimiento = a Reconocimiento + C4 de Especialista + Mortero de Apoyo.
Ingeniero = a Demolición + arma primaria de Especialista + taladro de Apoyo.
Médico = a Apoyo - mortero (que se lo han dado al Reconocimiento) - taladro (que se lo han dado al Ingeniero).

Luego todas las clases tienen las escopetas de la clase Demolición y la pistola de dardos láser de la clase Especialista.
La clase Demolición, Apoyo y Especialista son las que han desaparecido. Lo que pasa es que conservan el modelado de los personajes y han quitado al Especialista, pero la clase Médico e Ingeniero solo conservan eso, la estética, porque el armamento es diferente.

Y hablo de lo visto en la beta, puede ser que si vuelve el designador láser quiten el mortero.

He visto en el foro oficial que van a meter el M14 EBR de asalto [babas] pero no han citado nada oficial, ha sido solo un comentario.
13518 respuestas