◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

La verdad que en mi opinion las armas me dan un poco lo mismo. Esta claro que los dos juegos, tanto cod6 como bc2, estan bien servidos. A lo que mas le doy importancia es a la mecanica de juego en si y creo que IW se le han atragantado sus minimapas indestructibles, sus rachas de ataque aereo, helicoptero, c-130,... y sus superventajas de los 4 fantasticos. Ahora cada uno con sus gustos elegira una u otra opcion, lo que hay que tener en cuenta que la saga cod despues de cod4 tienen una masa de fans incondicionales (entre los cuales me incluia) que muchos palos les tienen que dar para que eligan un bc2 o un medal of honor. Sin contar a la gente que entre mas arcade sea un juego mas le gusta y en mw2 estan en su salsa vamos.

Un saludo.
gracias truster... y el minimapa no se sabe cual va a ser el estilo de minimapa todavia no? es que suponia lo de diferentes builds (o lo que sea) pero no estaba seguro...

lo de los menus no decia que no me gustaban, que me gustan, lo que queria decir era que el color naranja ese no me mola xD prefiero el color beige, o no recuerdo cual, que estaba en la beta...
charlylps escribió:La verdad que en mi opinion las armas me dan un poco lo mismo. Esta claro que los dos juegos, tanto cod6 como bc2, estan bien servidos. A lo que mas le doy importancia es a la mecanica de juego en si y creo que IW se le han atragantado sus minimapas indestructibles, sus rachas de ataque aereo, helicoptero, c-130,... y sus superventajas de los 4 fantasticos. Ahora cada uno con sus gustos elegira una u otra opcion, lo que hay que tener en cuenta que la saga cod despues de cod4 tienen una masa de fans incondicionales (entre los cuales me incluia) que muchos palos les tienen que dar para que eligan un bc2 o un medal of honor. Sin contar a la gente que entre mas arcade sea un juego mas le gusta y en mw2 estan en su salsa vamos.

Un saludo.

Pues yo soy fans de la saga cod desde su principio,pero no le hago asco a la saga battlefield por son 2 juegos super compaginables,mas me gusta tambien esta saga,yo la e empezado a catar en 360 y comprado tambien el arcade que a sido el pimer juego arcade comprado desde el 2005 que tengo la consola
Me tira mas la saga cod pero esta saga me da cosas que la otra no me da y eso me gusta,y cuando salga me lo pillare y jugare a los 2,y si luego sale un medal of honor en condiciones pues tambien me lo pillare

PD:Se nota que em gustan los fps [carcajad]
truster escribió:
¿Acaso los COD tienen el Copyright del M14 EBR? No me digas ahora que por meter un arma que sale en ese juego de camperos ya vamos a acusarles de plagio o algo por el estilo, [qmparto] porque si eso es lo que insinúas entonces el haber pasado de la segunda guerra mundial a la guerra moderna es otro plagio, y esto no implicaría un fusil, sino que abarcaría una saga entera (los Modern Warfare 1 y 2) Así que menos lobos.

Ya que la saga Battlefield es más antigua que COD, y fueron los primeros quienes pasaron de la WWII con BF1942 a la guerra moderna con BF2 y BF2: Modern Combat, cuando los COD todavía estaban en Normandía enfangados.

Kayru escribió:Por favor, muchísimas armas del MW2 y MW1 se han copiado de la saga Battlefield y viceversa, es que puestos a hablar pegamos aquí la lista de armas del Battlefield 2 de PC y nos quedamos todos flipaos xD.

truster escribió:Es que es absurdo, un shooter te mete los fusiles más famosos, más utilizados, los reglamentarios de las mayores potencias militares, y de estos hay unas decenas ¿qué queremos? ¿armas exclusivas a lo Halo? Que me parto [toctoc]
PS3_09 escribió:soy yo el unico al que no le molan los menus ingame de color naranja? (en serio e!) [+risas]

A mi me parecen rápidos de leer que es lo que interesa para elegir armamento y salir cagando leches de nuevo a la batalla.
tampoco me mola como se nada, el agua me parece irreal (hablo de la beta aunque dudo que cambie)

Me gusta más la del BF1943, pero no en todas partes es igual, en Arika tienes la parte canalizada, donde el agua cubre poco, ahí está muy bien echa, pero donde cubre más es muy oscura, muy fea, pero al lado hay un barco en llamas, puede que se trate de un derrame de chapapote. [+risas]

Joder [qmparto]

Tranquilizaos un poco anda, lo he comentado como dato anecdótico, no como otra cosa, que un poco más y me sacáis las tripas aqui mismo..
jose juan escribió:
charlylps escribió:La verdad que en mi opinion las armas me dan un poco lo mismo. Esta claro que los dos juegos, tanto cod6 como bc2, estan bien servidos. A lo que mas le doy importancia es a la mecanica de juego en si y creo que IW se le han atragantado sus minimapas indestructibles, sus rachas de ataque aereo, helicoptero, c-130,... y sus superventajas de los 4 fantasticos. Ahora cada uno con sus gustos elegira una u otra opcion, lo que hay que tener en cuenta que la saga cod despues de cod4 tienen una masa de fans incondicionales (entre los cuales me incluia) que muchos palos les tienen que dar para que eligan un bc2 o un medal of honor. Sin contar a la gente que entre mas arcade sea un juego mas le gusta y en mw2 estan en su salsa vamos.

Un saludo.

Pues yo soy fans de la saga cod desde su principio,pero no le hago asco a la saga battlefield por son 2 juegos super compaginables,mas me gusta tambien esta saga,yo la e empezado a catar en 360 y comprado tambien el arcade que a sido el pimer juego arcade comprado desde el 2005 que tengo la consola
Me tira mas la saga cod pero esta saga me da cosas que la otra no me da y eso me gusta,y cuando salga me lo pillare y jugare a los 2,y si luego sale un medal of honor en condiciones pues tambien me lo pillare

PD:Se nota que em gustan los fps [carcajad]

Tienes razon son totalmente compaginables, lo unico que te puedes hacer un poco un lio con los controles. Yo ahora estoy jugando al mw2 y al battlefield 1943 y cuando saco uno para meter el otro la primera partida la armo un poco tirando la granada cuando quiero cambiar de arma, etc.
Mi comentario viene porque por decirlo de alguna manera, mi "ideal" de juegos para xbox360 es tener un shooter en 1º persona, un juego de coches (el forza 3 viene de camino de inglaterra [360º] ) y uno de accion tipo assassins creed 2 o parecido. Ya despues si se une uno de futbol o cualquier otro pues mejor que mejor pero mas o menos tener unos juegos variados y que no este todo el rato jugando a lo mismo.
Tener el mw2 y el bc2, aunque sean totalmente diferentes pues es estar pegando tiros todo el dia y como que al final puedo terminar hasta los witos de los dos jejeje.

Un saludo.
charlylps tienes razon,yo a veces termino hasta los huevos de tanto tiro y tengo forza 3 y fifa para compaginar,pero lo que mas me gusta son los fps,pero como dices al final te cansa y hay que desconectar de tanto tiro
charlylps escribió:Tienes razon son totalmente compaginables, lo unico que te puedes hacer un poco un lio con los controles. Yo ahora estoy jugando al mw2 y al battlefield 1943 y cuando saco uno para meter el otro la primera partida la armo un poco tirando la granada cuando quiero cambiar de arma, etc.
Mi comentario viene porque por decirlo de alguna manera, mi "ideal" de juegos para xbox360 es tener un shooter en 1º persona, un juego de coches (el forza 3 viene de camino de inglaterra [360º] ) y uno de accion tipo assassins creed 2 o parecido. Ya despues si se une uno de futbol o cualquier otro pues mejor que mejor pero mas o menos tener unos juegos variados y que no este todo el rato jugando a lo mismo.
Tener el mw2 y el bc2, aunque sean totalmente diferentes pues es estar pegando tiros todo el dia y como que al final puedo terminar hasta los witos de los dos jejeje.

Un saludo.

+1 porque para pocos juegos que me puedo permitir... como para comprar 2 "iguales".
wenas!!, yo la verdad que jugue hace muxisimo tiempo al Battlefield, de las primeras entregas vamos, y me gustaba bastante sin problemas con el mapeado grande, etc, etc....el caso es que ahora ando jugando al MW2 y genial, juego a mi rollo y demas pero igual me interesaria retomar esta saga.....entonces, sabeis si en 360 saldra una demo o algo??, ya que me gustaria darle un poco para ver que tal :)

Gracias y seguro que esta pregunta esta mil veces pero ojeando un poco no la he visto salvo la beta que creo solo estuvo en ps3.
NaT escribió:wenas!!, yo la verdad que jugue hace muxisimo tiempo al Battlefield, de las primeras entregas vamos, y me gustaba bastante sin problemas con el mapeado grande, etc, etc....el caso es que ahora ando jugando al MW2 y genial, juego a mi rollo y demas pero igual me interesaria retomar esta saga.....entonces, sabeis si en 360 saldra una demo o algo??, ya que me gustaria darle un poco para ver que tal :)

Gracias y seguro que esta pregunta esta mil veces pero ojeando un poco no la he visto salvo la beta que creo solo estuvo en ps3.

SE a confirmado demo para febrero,pero por ahora se dice dia 4 pero no es confirmacion oficial,pero para febrero seguro sale dicha demo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya tenemos ladder en la principal web de torneos del mundo. [plas]

http://gamebattles.com/xbox360/battlefi ... company-2/

Y aquí para la Ps3.

http://gamebattles.com/ps3/battlefield-bad-company-2/
Y eso que no está confirmado oficialmente la inclusión de soporte para clanes, ya verás como no metan esta característica la de ostias que va a haber :Ð
Andres 12 escribió:Tranquilizaos un poco anda, lo he comentado como dato anecdótico, no como otra cosa, que un poco más y me sacáis las tripas aqui mismo..

Cuando me ponga nervioso yo te aviso. Que las comillas estaban ahí por algo. [toctoc]
jose juan escribió:
NaT escribió:wenas!!, yo la verdad que jugue hace muxisimo tiempo al Battlefield, de las primeras entregas vamos, y me gustaba bastante sin problemas con el mapeado grande, etc, etc....el caso es que ahora ando jugando al MW2 y genial, juego a mi rollo y demas pero igual me interesaria retomar esta saga.....entonces, sabeis si en 360 saldra una demo o algo??, ya que me gustaria darle un poco para ver que tal :)

SE a confirmado demo para febrero,pero por ahora se dice dia 4 pero no es confirmacion oficial,pero para febrero seguro sale dicha demo

Muchas gracias por la info apañero :) :cool:
truster escribió:Ya tenemos ladder en la principal web de torneos del mundo. [plas]

http://gamebattles.com/xbox360/battlefi ... company-2/

Y aquí para la Ps3.

http://gamebattles.com/ps3/battlefield-bad-company-2/
Y eso que no está confirmado oficialmente la inclusión de soporte para clanes, ya verás como no metan esta característica la de ostias que va a haber :Ð
Andres 12 escribió:Tranquilizaos un poco anda, lo he comentado como dato anecdótico, no como otra cosa, que un poco más y me sacáis las tripas aqui mismo..

Cuando me ponga nervioso yo te aviso. Que las comillas estaban ahí por algo. [toctoc]

jojojojo, que sea verdad por dios!!!!
Ya tenéis el vídeo y en HD además. No se porqué ha tardado tan poco en pasarlo a HD, pero mejor :Ð El sonido esta vez le metido más bitrate, se que después lo rebaja de calidad, pero para probar a ver si se escucha mejor.
truster escribió:
francesc_pego escribió:
truster escribió:Hacía bastante que no metía nada de gameplay de tanques.

Esto es defendiendo un poco la base, con ayuda de un compañero de equipo que me dice lo que yo no puedo ver y me avisa de donde están los enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ee5kNzbchJ0

Son 5 minutos defendiendo con el tanque ruso en la segunda base. Los atacantes venían con tanques y mecánicos, un tanque que es reparado constantemente no puede ser destruido por otro tanque sin ayuda, a menos que todos los disparos peguen en el motor del tanque enemigo.
Así que cada vez que venía un tanque primero apuntaba para matara a los mecánicos y después remataba el tanque desprotegido, es una táctica que parece efectiva.

Entre las 130 cosas que han cambiado por lo visto el taladro lo han dejado con menos potencia de reparación.

Si os fijáis en los primeros 5 segundos del vídeo hago un disparo, en ese momento revientan los cristales de los edificios cercanos, esto no me había fijado, es un detallazo cojonudo, porque no reciben fuego directo, se rompen por la presión del disparo en una zona semi-cerrada.

Vaya pintaza que se gasta el juego. Este cae de salida pero fijo, una pregunta, la ametralladora que lleva el tanque la controla otro jugador no ?

saludos

Claro :Ð Es de los mejores alicientes a subirse con alguien a un vehículo, que uno conduce y dispara armamento pesado/principal, y los demás o van de pasajeros o disparan el armamento secundario.

una duda,es posible derribar un helicoptero con el cañon del tanke??lo digo por ke en el modern conbat si se podia,y no veas la sensacion ke daba hacer añicos un helicoptero en el aire, ke estaba enfrascado en machacar a la infanteria,parece una cosa secundaria,pero como en algunas partidas on line,el ke pilota un helicoptero sea un crak,desnivela totalmente la partida a favor de su ekipo,y esto es una mierda,por eso si se puede con el tanke derribar helicopteros es un detalle inportante.
nekso escribió:
una duda,es posible derribar un helicoptero con el cañon del tanke??lo digo por ke en el modern conbat si se podia,y no veas la sensacion ke daba hacer añicos un helicoptero en el aire, ke estaba enfrascado en machacar a la infanteria,parece una cosa secundaria,pero como en algunas partidas on line,el ke pilota un helicoptero sea un crak,desnivela totalmente la partida a favor de su ekipo,y esto es una mierda,por eso si se puede con el tanke derribar helicopteros es un detalle inportante.

En Battlefield puedes derribar lo que sea con lo que sea.
Así que si te preocupas por temas de destrozar cosas, en este FPS las preocupaciones se han acabado. Y no voy a comisión ni nada [+risas]
Bueno bueno, como tenga la misma defensa el helicóptero(más su perk de defensa) que un tanque olvídate de destrozarlo con un único cañonazo...
De momento la única pega que le veo al juego es eso mismo, que se necesiten 5 cañonazos para destrozar un tanque cuando con 2 por detrás debería sobrar...
VeNeNuS escribió:Bueno bueno, como tenga la misma defensa el helicóptero(más su perk de defensa) que un tanque olvídate de destrozarlo con un único cañonazo...
De momento la única pega que le veo al juego es eso mismo, que se necesiten 5 cañonazos para destrozar un tanque cuando con 2 por detrás debería sobrar...

De hecho en la beta con dos tiros al motor el tanque caía. Además en la lista de 130 cambios especificaron el debilitamiento del blindaje en los tanques pesados.
El el BC1 no se puede generalizar, porque el Havoc, el Alligator y el Apache tienen diferente resistencia al daño. Y yo creo que cualquiera de los tres aguantaba poco para lo que debería. Pero como no tenemos referencias ya que no estaban en la beta, no se puede saber si serán muy o muy poco resistentes.
VeNeNuS escribió:Bueno bueno, como tenga la misma defensa el helicóptero(más su perk de defensa) que un tanque olvídate de destrozarlo con un único cañonazo...

ya en el mc con un solo cañonazo no caia,a larga distancia 2 minimo,y a corta distancia,o sea el helicoptero sobrevolando bajo y un inpacto frontal en la cabina a veces caian.o un cañonazo del tanke y luego con la ametralladora pesada unas rafagas,pero vamos hacerlo de esta forma es mas conplicado por ke dependes del otro ke controla la ametralladora del tanke,ke a lo mejor ni se entera,o pasa totalmente,asi los dos tripulantes del tanke tienen ke estar coordinados,y con giris olvidate

pillando al tanke por dtras dos inpactos fuertes deben caer,y de frente o de lado 3 minimo,ya digo esto en el mc.
para mi si los helicopteros llevan poco blindaje mejor,por lo ke decia antes,en el on line como en el ekipo contrario,el piloto del helicoptero sea un crak,despidete de la partida,tienes a todo el ekipo contrario en tu base,ke van como perros a machacarte,tanbien tiene su punto kedarte a defender una base,pero me gusta mas atakar,por eso si el helicoptero es facilmente destruible mucho mejor,y ke asi el on line sea mas o menos ekilibrado
truster escribió:

De hecho en la beta con dos tiros al motor el tanque caía. Además en la lista de 130 cambios especificaron el debilitamiento del blindaje en los tanques pesados.
El el BC1 no se puede generalizar, porque el Havoc, el Alligator y el Apache tienen diferente resistencia al daño. Y yo creo que cualquiera de los tres aguantaba poco para lo que debería. Pero como no tenemos referencias ya que no estaban en la beta, no se puede saber si serán muy o muy poco resistentes.

hoombre yo no entiendo de blindajes de helicopteros, pero vamos digo yo que de un cañonazo de un tanque pesado, un aparato de esos debería caer no??? (hablo de la realidad).

Voy a ver ahroa el video a ver que tal. gracias.

EDITO. he visto el video. No decía venenus que el propio médico no podía curarse a si mismo??? porque por lo que he visto si te has podido curar con un botiquin...
litos001 escribió:
hoombre yo no entiendo de blindajes de helicopteros, pero vamos digo yo que de un cañonazo de un tanque pesado, un aparato de esos debería caer no??? (hablo de la realidad).

Voy a ver ahroa el video a ver que tal. gracias.

EDITO. he visto el video. No decía venenus que el propio médico no podía curarse a si mismo??? porque por lo que he visto si te has podido curar con un botiquin...

De un tiro debería caer incluso un tanque, yo digo que contra el resto de armas ligeras un helicóptero de estos debe aguantar más. Porque un blindaje está pensado para aguantar hasta un punto, y de ahí para abajo cualquier arma es inefectiva para dañarlo. Por ejemplo, si tienes un helicóptero que aguanta un calibre 50, por muchos tiros que le metas con una pistola de 9mm no deberías poder hacerle nada al blindaje.

Pero si hicieran realista el daño de las armas el juego sería completamente distinto, se convertiría en un OFP2, y ya hemos visto el éxito que tiene el online de un juego así.

Por cierto.

Imagen

Viene del BF1943 para quedarse en BF BC2. [plas]

Fuente no oficial.
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... apons.html

No he visto que especifiquen para que clase van a meter esta, pero si lo hicieran para el Reconocimiento con su mira telescópica estaría de puta madre.

Imagen
Imagen
[babas] [babas]

Por cierto, para Kayru, busca una imagen o mete esta misma para la minigun, que he visto que no está entre la lista de armas del post principal.
El modelo montado en el Black Hawk es el GAU-17
Imagen

O esta.

Imagen

La misma que arriba pero en transparente.

Imagen
Mama mia que vicio esta noche al battlefiled arcade,pero hay una cosa que no lo sabia y me enterado hoy,menudo pichon estoy hecho [carcajad] ,y habre jugado un monton de horas al bad company y al arcade otro tanto,que hay 2 opciones a la hora de despues de morir,una nacer en cualquier bandera tuya y otra opcion nacer con alguien de tu patrulla,y eso me enterado hoy dandolo a la Y,estoy gilipolla [+risas] ,lo que me perdi en el bad company por no saber eso,en este 2 no me pasara
Pero va mi pregunta,cuando estas con una patrulla ya se lo que hay que hacer,pero jugando esta noche al final mi patrulla se a ido y me quedado solo,hay alguna forma de meterte yo en otra patrulla o me tengo que salir de esa partida y buscar otra para entrar en algun peloton?

PD:Me voy a dormir que esto de venir de currar tarde y luego antes de dormir un poco de vicio me matara algun dia [sonrisa]
jose juan escribió:Mama mia que vicio esta noche al battlefiled arcade,pero hay una cosa que no lo sabia y me enterado hoy,menudo pichon estoy hecho [carcajad] ,y habre jugado un monton de horas al bad company y al arcade otro tanto,que hay 2 opciones a la hora de despues de morir,una nacer en cualquier bandera tuya y otra opcion nacer con alguien de tu patrulla,y eso me enterado hoy dandolo a la Y,estoy gilipolla [+risas] ,lo que me perdi en el bad company por no saber eso,en este 2 no me pasara

Imagen

Pero va mi pregunta,cuando estas con una patrulla ya se lo que hay que hacer,pero jugando esta noche al final mi patrulla se a ido y me quedado solo,hay alguna forma de meterte yo en otra patrulla o me tengo que salir de esa partida y buscar otra para entrar en algun peloton?

PD:Me voy a dormir que esto de venir de currar tarde y luego antes de dormir un poco de vicio me matara algun dia [sonrisa]

Entras en el menu de patrulla y pones "abandonar patrulla", acto seguido le das a buscar patrulla. Si hay gente libre te meterá, y si no hay el juego se quedará en posición de "buscando una patrulla disponible" hasta que alguien entre a la partida, entrará en tu patrulla, o hasta que alguien abandone la partida, en ese caso entrarás en la patrulla de esa persona que se ha ido.
jose juan escribió:

Fuente?
King_D escribió:
jose juan escribió:

Fuente?

A mi cuentos .
Una dudilla que me ha surgido con el DC 2, he estado oyendo cosas y lo van a convertir en un poco MOW y por Dios no quiero que hagan eso.....

¿¿Es verdad que va a haber camara de la muerte y que vas a recuperar vida poco a poco??

Que a ver si en la guerra un sniper mata a alguien pues o alguien ve de donde a venido el disparo o no debería haber posibilidad de averiguarlo...que anda que no te tienes que currar a veces los sitios (que si tira un arbol que caiga donde un matorral y entonces te metes ahí) como para que el tío cuando te respamee sepa perfectamente donde estás

Y luego lo de la autoregeneración va a eliminar el efecto patrulla....anda que no mola cuando te queda 001 de vida después de matar a alguien y pides un medio a gritos por el micro...ahora de que sirve el apoyo a parte de bombardear objetivos (que es muy muy muy util pero teniendo kakas de ametralladoras no sé si eso solo compensa)

Por favor decidme que soy un idiota que está completamente equivocado que me sería muy muy muy feliz
belce82 escribió:Una dudilla que me ha surgido con el DC 2, he estado oyendo cosas y lo van a convertir en un poco MOW y por Dios no quiero que hagan eso.....

¿¿Es verdad que va a haber camara de la muerte y que vas a recuperar vida poco a poco??

Que a ver si en la guerra un sniper mata a alguien pues o alguien ve de donde a venido el disparo o no debería haber posibilidad de averiguarlo...que anda que no te tienes que currar a veces los sitios (que si tira un arbol que caiga donde un matorral y entonces te metes ahí) como para que el tío cuando te respamee sepa perfectamente donde estás

Y luego lo de la autoregeneración va a eliminar el efecto patrulla....anda que no mola cuando te queda 001 de vida después de matar a alguien y pides un medio a gritos por el micro...ahora de que sirve el apoyo a parte de bombardear objetivos (que es muy muy muy util pero teniendo kakas de ametralladoras no sé si eso solo compensa)

Por favor decidme que soy un idiota que está completamente equivocado que me sería muy muy muy feliz

no te puedo ayudar en lo de la camara de muerte, pero si que recuperas vida, bueno vida creo que exactamente no, si te disparan disminulles vida.... Lo del efecto sangrado se te va en 30 segundo pero vida te quitan igual, A ver si nos lo confima alguien que esta jugando a la beta pero creo que es asi-.
King_D escribió:
jose juan escribió:

Fuente?

Una esta pero si esa no te la crees
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... r-all.html
Te pones el battlefield 1943 y te pone un cartel bien bonito que coming soon demo de esto juego,y no creo que sea despues de salir dicho juego,lo normal es febrero
Buenas gente, como se nota que queda menos pa la salida que cada vez hay mas paginas, jejeje, tengo una preguntita. Alguien sabe en que consiste lo del soporte para clanes?
Salu2
No sé si alguien lo habrá puesto ya pero...

Bad Company 2 demo on Xbox LIVE and PSN soon

The word going around the mill is that a demo for Battlefield: Bad Company 2 will be available on Xbox LIVE and PlayStation Network a full month before the release of the retail game, and if you know your release dates, you would know this means that you can expect to get a taste of Bad Company 2 on February 4th when the demo drops.

http://www.el33tonline.com/past/2010/1/ ... 2_demo_on/
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la informacion GZ_!!

Que ganas de que llegue este juego, esperemos que la demo sea en red.

Un saludoooo
GZ_ escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya pero...

The word going around the mill is that a demo for Battlefield: Bad Company 2 will be available on Xbox LIVE and PlayStation Network a full month before the release of the retail game, and if you know your release dates, you would know this means that you can expect to get a taste of Bad Company 2 on February 4th when the demo drops.

a ver si alguien confirma esta gran noticia.. XD
litos001 escribió:EDITO. he visto el video. No decía venenus que el propio médico no podía curarse a si mismo??? porque por lo que he visto si te has podido curar con un botiquin...

Jaja te juro que me dejaban tocadísimo de vida y al tirar un botiquín y pisarlo no me curaba, ademas al tenerlo en las manos tampoco me curaba XD
Edit: añado 3 vídeos que he sacado del foro de PS3 por si alguien no los había visto(están muy bien):
http://www.youtube.com/watch?v=m3-kZTlg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=HXVwaI3V ... iv-1r-1-HM
http://www.youtube.com/watch?v=bV2Gw9XV7W8

[ginyo]
Oscar AndU2 escribió:
GZ_ escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya pero...

a ver si alguien confirma esta gran noticia.. XD

ains!, que ganas de probarlo tengo :) :)
wohs escribió:Buenas gente, como se nota que queda menos pa la salida que cada vez hay mas paginas, jejeje, tengo una preguntita. Alguien sabe en que consiste lo del soporte para clanes?
Salu2

Me autocito, alguien que sepa de que va el tema?
wohs escribió:
wohs escribió:Buenas gente, como se nota que queda menos pa la salida que cada vez hay mas paginas, jejeje, tengo una preguntita. Alguien sabe en que consiste lo del soporte para clanes?
Salu2

Me autocito, alguien que sepa de que va el tema?

pos en otro hilo de esta pagina k es muy parecido a este en el k expulsaron al truster k veo k sta por aki habia informacion de eso y dark devil creo un clan en el k ya hay apuntada gente
Una cosa, en el Bad Company 1 los coches eran super lentos en comparacion con lso tanques, han mejorado eso?
no he jugado online al 1 pero te se decir k los coches van rapidos
jose juan escribió:
Te pones el battlefield 1943 y te pone un cartel bien bonito que coming soon demo de esto juego,y no creo que sea despues de salir dicho juego,lo normal es febrero

Gracias por la respuesta, pero bueno, tanto puede ser el dia 4 como a finales de febrero. Hasta q no confirmen nada no me lo creere xD
VeNeNuS escribió:
litos001 escribió:EDITO. he visto el video. No decía venenus que el propio médico no podía curarse a si mismo??? porque por lo que he visto si te has podido curar con un botiquin...

Jaja te juro que me dejaban tocadísimo de vida y al tirar un botiquín y pisarlo no me curaba, ademas al tenerlo en las manos tampoco me curaba XD
Edit: añado 3 vídeos que he sacado del foro de PS3 por si alguien no los había visto(están muy bien):
http://www.youtube.com/watch?v=m3-kZTlg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=HXVwaI3V ... iv-1r-1-HM
http://www.youtube.com/watch?v=bV2Gw9XV7W8

[ginyo]

jajajaja, nos la querías colar. XD

Muy guapos los videos, aunque el segundo no lo he podido ver porque me va lentisimo..
Como tiene que molar,me encantan los FPS que no sean de matar alienigenas,los de matar aliens como que....NO pero estos asi si
Kayru escribió:Una cosa, en el Bad Company 1 los coches eran super lentos en comparacion con lso tanques, han mejorado eso?

Home los "buggies" y los cochecitos del campo de golf iban follaitos, los hummer es verdad que algo lentos, corrian poco mas que los tanques, pero mas manejables que los tanques si que eran
El Humvee va bastante rápido, incluso tiene más punta que el quad. Los tanques también son más rápidos que en el BC1. Pero en proporción ahora van más lento respecto al Humvee que en el BC1. La física es distinta y permite hacer coches bomba como en el Modern Combat porque la velocidad es bastante alta y no se frenan bruscamente cuando saltas en marcha.
En el BC1 al salir del coche parecía que se accionaba el freno de mano :Ð así que la técnica no funcionaba.

Sobre curarse a si mismo con los botiquines, en la beta por lo menos no funcionaba si dejabas seleccionado ese accesorio en la mano. Solamente te curabas al tirarlo al suelo. En el BC1 podías curarte aunque lentamente, con solamente tener el botiquín en la mano.

PD:
es una chorrada pero lo pongo en negrita [+risas]

El archivo de instalación del BC2 pesará 6GB

TRAILER OFICIAL de Squad Rush [plas] [plas]

http://www.gamestop.com/gs/gscinema/def ... d=011910nl

Fuente http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... 360-a.html

O dios, lo acabo de ver. aaaaahhhhhhhhhhhh [babas] [babas]
bueno, basicamente es el modo rush pero con 8 players en vez de 24... nu se, me esperaba otra cosa. veo mas espectacular jugar ese modo con 24 que con 8 jugadores. Aunque cuando estas en un equipo de patanes... puede ser buen modo pa jugarlo con 3 amigos
Estas son las 3 armas que he visto que no aparecen en la beta.

Imagen

La Beretta por lo menos no es plateada en la beta, y la M16A1 de camuflaje tampoco estaba. La que me ha sorprendido es la escopeta, qu
e dispara cartuchos explosivos como la AA-12, pero parece que es la USAS 12.

Como dejen un desbloqueable de munición explosiva para las escopetas esto va a ser un puto caos cuando entres a un edificio repleto de peña con ganas de sangre [plas]
¡ Cojonudo el modo Squad rush ! [amor] Es como el táctico por equipos del COD4. Era el modo que más me viciaba. No veas que monazo tengo. Deseando como un poseso que llegue ya ( por lo menos ) el día 4. Sólo con la demo, ya tengo juego para aburrirme. [babas]
Saludos. [oki]
King_D escribió:
jose juan escribió:

Gracias por la respuesta, pero bueno, tanto puede ser el dia 4 como a finales de febrero. Hasta q no confirmen nada no me lo creere xD

Que hay demo eso tenlo por seguro por lo 2 que comento,y lo normal es que sea en febrero
Camuflaje para las armas... ¿Qué sentido tiene que sólo un arma en el juego tenga camuflaje de bosque?
4vs4 y sin vehículos nose, lo veo muy soso la verdad...
¿Qué más sorpresas nos esperan en febrero? [sati]
Edit: ¿Munición explosiva de la escopeta? Si le dispara a unos bidones de gas, lo normal es que exploten.
Bueno cada dia sale cositas y me gustaria saber al final casi confirmado cuantos modos de juegos hay y en que consistiran cada uno de ellos ,y si todos seran para 24 personas?
Battlefield: Bad Company 2, uno de los shooter más esperados de este año, dispondrá de su primera demo el próximo 4 de febrero y llegará simultáneamente para Xbox Live y Playstation Network, aunque eso sí, estará disponible sólo para aquellos usuarios que han realizado el pre pedido del título.

Según ha desvelado el distribuidor del juego, la demo estará disponible “durante 3 semanas” y la versión beta multijugador (que ya está disponible en PS3), podrá ser disfrutada por los jugadores que han encargado anticipadamente su compra en su versión para PC, desde el 28 de enero hasta el 25 de febrero.

Si está da igual xD...

No lo podremos bajar del bazar los que no lo hayan pedido? lol. :-?
VeNeNuS escribió:Camuflaje para las armas... ¿Qué sentido tiene que sólo un arma en el juego tenga camuflaje de bosque?
4vs4 y sin vehículos nose, lo veo muy soso la verdad...
¿Qué más sorpresas nos esperan en febrero? [sati]
Edit: ¿Munición explosiva de la escopeta? Si le dispara a unos bidones de gas, lo normal es que exploten.

Seran mapas pequeños,no hara falta vehiculos,me parece perfecto ese modo de juego viendo el video
13518 respuestas