◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

yo solo me viciare al modo normal el de siempre k es en el k me parece k estoy en la realidad porke al final el juego se trata de eso
ID:todoquisque ps3
¿Es posible que hayan metido la MP5 o un arma parecida?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NARTONIC escribió:¿Es posible que hayan metido la MP5 o un arma parecida?

Estéticamente la G3 es similar pero de cañón largo. El fabricante es el mismo que de la MP5, y de armas cortas creo que hay 5 subfusiles de características similares a la MP5.
VeNeNuS escribió:Camuflaje para las armas... ¿Qué sentido tiene que sólo un arma en el juego tenga camuflaje de bosque?

Es probable que estén enseñando un modo de personalización de armas.
VeNeNuS escribió:4vs4 y sin vehículos nose, lo veo muy soso la verdad...

Hay mucha gente que no quieren un Battlefield precisamente por los vehículos.
VeNeNuS escribió:Edit: ¿Munición explosiva de la escopeta? Si le dispara a unos bidones de gas, lo normal es que exploten.

Yo veo que le dispara al cuerpo de un soldado, no a unos bidones. Además las explosiones salen de la escopeta, se ven los fogonazos en al punta del cañón clarísimamente.

mikielmotta escribió:yo solo me viciare al modo normal el de siempre k es en el k me parece k estoy en la realidad porke al final el juego se trata de eso
ID:todoquisque ps3

Si quieres dejar tu Gamertag (que no ID) tienes un hilo específico en mi firma.

jose juan escribió:Bueno cada dia sale cositas y me gustaria saber al final casi confirmado cuantos modos de juegos hay y en que consistiran cada uno de ellos ,y si todos seran para 24 personas?

Los modos de juego para 24 serán el Gold Rush y Conquest. Squad Deathmatch será para 16 y Squad Rush para 8.

Yo solo pienso jugar Gold Rush y cuando el clan me llame supongo que querrán Squad Rush.
Yo aun no he probado el gold rush ese, (Bad company 1 fue el unico battlefield al que no jugue debido a las malas criticas que lei sobre el), pero no creo que me saquen del modo conquista, soy de la vieja escuela xD
La demo tanto para XBOX360 como para PS3 ¿sera para todo el mundo?

Es que he leido esto, pero creo que se refiere a PC

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b55e2392a1b0&pic=GEN
La demo va a ser abierta, hicieron un anuncio hace semanas para que la gente reservara el juego, mediante esa reserva les iban a dar 7 dias de acceso exclusivo a la demo. Pero cancelaron eso, así que cuando la suban al bazar todos podremos jugarla.
Hola que tal. Nose si alguien lo habra posteado ya, por si no que sepais que el proximo programa de gametrailers estara dedicado al badcompany 2.
Me imagino que pondran material nuevo ingame... esperemos jejeje.

http://www.gametrailers.com/video/episode-301-gametrailers-tv/60992

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Nose si alguien lo habra posteado ya, por si no que sepais que el proximo programa de gametrailers estara dedicado al badcompany 2.

Un saludo.

jodo a ver sies cierto y nos muestran mas detalles
Oscar AndU2 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Nose si alguien lo habra posteado ya, por si no que sepais que el proximo programa de gametrailers estara dedicado al badcompany 2.

Un saludo.

jodo a ver sies cierto y nos muestran mas detalles

y a ver si por algun casual dicen algo de la demo. xDDD aunque va a estar dificil.
Yo creo que será Gold Rush o Conquest, que meterán el mismo mapa que están enseñando en los últimos vídeos. Creo que se llama Port Valdez.

Te respondo aquí porque el hilo de Gamertags no es para preguntar, solo para postear tu nick.

vdevictor escribió:¿Alguien sabe a día de hoy si la versión PAL / uk será multi 5 y vendrá en castellano? Se que es difícil saberlo, pero es que ya lo veo de oferta en algunas web uk y si no lo pillo barato seguramente tendré que esperar viciándome a la primera parte jejeje

PD: Conmigo ya somos 24. Nos podríamos correr un 12 vs 12 EOL totalmente epic!!!

La versión UK del BC1 está en castellano, es de esperar que el BC2 también lo sea.
Y si no esta en castellano, lo mismo da. En un FPS online tampoco es tan importante que este en castellano.
Duqe escribió:Y si no esta en castellano, lo mismo da. En un FPS online tampoco es tan importante que este en castellano.

Yo lo quiero en castellano todo,aunque sea un fps habra cosas que uno no se entere,por lo menos yo soy de esos
Yo con el ingles me defiendo. Pero poco mas. Y con el MW2 en ingles entiendo perfectamente que me indica el juego en cada momento. En la campaña si tengo que andar leyendo los subtitulos. Pero aun asi no son necesarios, pq siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer. Claro que si una persona no controla el ingles, se pasara la campaña sin enterarse de nada (que los hay que se la pasan asi incluso en castellano xD). Pero en el online no hace falta para nada que sea en castellano.

Yo tengo claro que si la diferencia de ingles a español, es de mas de 10 euros, me lo pillo en ingles. Y suele ser siempre mas de 10 euros.
Duqe escribió:Yo con el ingles me defiendo. Pero poco mas. Y con el MW2 en ingles entiendo perfectamente que me indica el juego en cada momento. En la campaña si tengo que andar leyendo los subtitulos. Pero aun asi no son necesarios, pq siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer. Claro que si una persona no controla el ingles, se pasara la campaña sin enterarse de nada (que los hay que se la pasan asi incluso en castellano xD). Pero en el online no hace falta para nada que sea en castellano.

Yo tengo claro que si la diferencia de ingles a español, es de mas de 10 euros, me lo pillo en ingles. Y suele ser siempre mas de 10 euros.

Y con todo lo que lleva el online te enteras?,por que yo me volveria loco con tanta pijotada junta de ataques y otras cosas del juego
Y lo dicho lo intentare pillar en gamehubs por pay pal y si no me lo pillare aqui,por que mi mierda de tarjeta no vale para comprar por internet [snif]
jose juan escribió:
Duqe escribió:Yo con el ingles me defiendo. Pero poco mas. Y con el MW2 en ingles entiendo perfectamente que me indica el juego en cada momento. En la campaña si tengo que andar leyendo los subtitulos. Pero aun asi no son necesarios, pq siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer. Claro que si una persona no controla el ingles, se pasara la campaña sin enterarse de nada (que los hay que se la pasan asi incluso en castellano xD). Pero en el online no hace falta para nada que sea en castellano.

Y con todo lo que lleva el online te enteras?,por que yo me volveria loco con tanta pijotada junta de ataques y otras cosas del juego
Y lo dicho lo intentare pillar en gamehubs por pay pal y si no me lo pillare aqui,por que mi mierda de tarjeta no vale para comprar por internet [snif]

Si te pasas por el hilo del BC2 de Ps3 en las fechas que salió la beta, la cual está íntegra en inglés, verás que nadie tuvo problema para enterarse de cómo se juega. Yo de hecho el BC1 que es PAL UK lo tengo en castellano porque la consola al tenerla en castellano automáticamente te pone ese lenguaje, pero en el online le he quitado las voces en español porque prefiero las originales, ya que hay más actores, son más expresivos. Además tengo para el equipo defensor desactivada la voz original, así que no oigo a los rusos en ruso ni a los moros hablando halal, todo en inglés, menos los menús.
truster escribió:
jose juan escribió:

Espera, espera, espera... como cambias el idioma del Español al ingles?
Si te pasas por el hilo del BC2 de Ps3 en las fechas que salió la beta, la cual está íntegra en inglés, verás que nadie tuvo problema para enterarse de cómo se juega. Yo de hecho el BC1 que es PAL UK lo tengo en castellano porque la consola al tenerla en castellano automáticamente te pone ese lenguaje, pero en el online le he quitado las voces en español porque prefiero las originales, ya que hay más actores, son más expresivos. Además tengo para el equipo defensor desactivada la voz original, así que no oigo a los rusos en ruso ni a los moros hablando halal, todo en inglés, menos los menús.
truster escribió:
jose juan escribió:

pongo lo mismo que razus porque lo ha escrito un poco oculto.

Como cambias las voces de español a inglés, o como se desactivan las voces en español???.
RaZuS escribió:
Espera, espera, espera... como cambias el idioma del Español al ingles?

Menú de sonido en el menú principal.
Pones las voces originales, esto hace que cada equipo hable en su idioma. Por tanto no escuchas a nadie hablar en castellano.

Pero además tienes una opción que desactivas que se llama más o menos así "Idioma original" esto hace que los rusos hablen en inglés igual que los moros.
En el BC2 solo habrá rusos contra estadounidenses.
Comparar portadas:
Imagen
Imagen

La verdad es que no es muy original que digamos, la pose del soldado está clavada y se diferencia en el puño cerrado y en poco más XD
Si las ves juntas dices: Vaya en el COD hay un soldado... pero está muy solo...
Anda mira, el BC2... detrás tiene un tanque... y un helicóptero... este tiene que ser mejor [sonrisa]
VeNeNuS escribió:Comparar portadas:
Imagen
Imagen

La verdad es que no es muy original que digamos, la pose del soldado está clavada y se diferencia en el puño cerrado y en poco más XD
Anda mira, el BC2... detrás tiene un tanque... y un helicóptero... este tiene que ser mejor [sonrisa]

Me quedo con la del Bad Company 2 de calle. Y no solo porque este vaya a ser mejor shooter, ni porque vaya a tener partidas de 12vs12, ni porque tenga servidores dedicados, ni porque los mapas sean más grandes, ni porque sea más realista, ni porque tenga mejor sonido, no, me quedo con la del BC2 porque me gusta el efecto de la iluminación en la parte de las piernas.

Y sobre que sea o no original, la gente yo creo que está flipando un poco, que se piensan que Battlefield sigue la estela de COD, y es al contrario, porque aun no siendo tan vendido la saga es más antigua, y se dedican a la guerra moderna desde 2005 con Battlefield 2, y los creadores de esa ratonera para campers llamada Call of Duty en caso de que alguien aquí estuviera copiandose de otros tendrían que ser ellos que hicieron lo mismo pero 2 años y medio más tarde con el COD4.
Así que iros con el cuento del plagio a otra parte :Ð
Pues yo por el "simple" hecho de que han sacado una beta publica, que sacaran demo y de que tendrá servidores dedicados, me lo pienso pillar de salida.

Es el claro ejemplo de como hay que hacer un juego online (por lo menos en teoría, todavía hay que ver el resultado).

Pienso que hay que apoyar a las compañias que trabajan así, a ver si algunos van tomando nota...

Saludos!
A mi la portada también me gusta más la del BC2, más que nada por la paleta de colores usada, y por que aparecen más cosas en la portada, la del MW2 ess un poco sosa.
Yo tambien tengo las voces originales en el 1. Quedan mucho mejor, mucho mas naturales.

Y en el MW2 te aclaras con todo. Al principio es un poco lio. Pero a los pocos dias ya sabes exactamente lo que te estan diciendo. Sepas o no sepas ingles.
Sobre la portada, el primer día ya vi el descaro [+risas]

Esta claro que los de DICE se han basado en esa y me gusta más, y ademas, inspirada en el on-line. (Solo hay que ver los nombres)

PD: Sobre las voces, yo las pongo en Español, porque en el Modern Combat con los arabes y chinos, no te enteras de na xD Y en BC lo mismo xD Almenos así sabes si estan atacando la caja o alguien solicita mecanico y cosas así

PD2: Sobre el mapa del ultimo video, paginas atras, muchas paginas atras, puse varios artwork y uno de ellos es de ese mapa.
truster escribió:
VeNeNuS escribió:Comparar portadas:
Imagen
Imagen

Me quedo con la del Bad Company 2 de calle. Y no solo porque este vaya a ser mejor shooter, ni porque vaya a tener partidas de 12vs12, ni porque tenga servidores dedicados, ni porque los mapas sean más grandes, ni porque sea más realista, ni porque tenga mejor sonido, no, me quedo con la del BC2 porque me gusta el efecto de la iluminación en la parte de las piernas.

Y sobre que sea o no original, la gente yo creo que está flipando un poco, que se piensan que Battlefield sigue la estela de COD, y es al contrario, porque aun no siendo tan vendido la saga es más antigua, y se dedican a la guerra moderna desde 2005 con Battlefield 2, y los creadores de esa ratonera para campers llamada Call of Duty en caso de que alguien aquí estuviera copiandose de otros tendrían que ser ellos que hicieron lo mismo pero 2 años y medio más tarde con el COD4.
Así que iros con el cuento del plagio a otra parte :Ð

No es un plagio pero ya declararon abiertamente que querian competir con COD tanto con el Bad company 2 como con el Medal of Honor, en el Bad company 2 por lo poco que he visto se ha incluido lo de la autoregeneracion (aunque no sea propia de COD, solo caracteristica) y la cruceta que aparece cuando hieres a alguien, me gustaba mas el circulito, aparte de que me parece que es algo mas frenetico que BC1, hablando tb de los efectos de explosiones ya algo parecidos al BC1 pero que tb se da la mano con MW2, tb la personalizacion de armas que antes en el BC1 era inexistente, y el modo Squad de 4 vs.4 sin vehiculos y con escenarios mas pequeños, todo es para seguir convenciendo a los forofos de BC1 y atraer a los de COD, pero bueno todo es una impresion personal sin haber jugado todavia la demo, y menos la beta

Mensajepor Duqe 20 Ene 2010 19:50
Yo tambien tengo las voces originales en el 1. Quedan mucho mejor, mucho mas naturales.

Y en el MW2 te aclaras con todo. Al principio es un poco lio. Pero a los pocos dias ya sabes exactamente lo que te estan diciendo. Sepas o no sepas ingles.

Cuenta tb que en BC1 solo se habla en español cuando estas con el ejercito estadounidense, los demas en ruso o en arabe, segun facciones, pero bueno yo prefiero tener este juego todo en Español porque es uno de los que mas me interesan, asi en plan coleccionista, ademas el doblaje en español hecho en España (para mis gustos, sin ofender a los hispanohablantes) me parece bueno, hay doblajes en español de juegos con menos presupuesto que dan algo de penita, sinembargo un Bayoneta o un Dante lo cogeria en ingles si sale mas barato, total pa meter tajadas con el espadon o dar cuatro disparos, y despues de un par de meses dejarlo criando polvillo en la estanteria me quedo con la version importacion mas barata
Oscar AndU2 escribió:
belce82 escribió:Una dudilla que me ha surgido con el DC 2, he estado oyendo cosas y lo van a convertir en un poco MOW y por Dios no quiero que hagan eso.....

¿¿Es verdad que va a haber camara de la muerte y que vas a recuperar vida poco a poco??

Que a ver si en la guerra un sniper mata a alguien pues o alguien ve de donde a venido el disparo o no debería haber posibilidad de averiguarlo...que anda que no te tienes que currar a veces los sitios (que si tira un arbol que caiga donde un matorral y entonces te metes ahí) como para que el tío cuando te respamee sepa perfectamente donde estás

Y luego lo de la autoregeneración va a eliminar el efecto patrulla....anda que no mola cuando te queda 001 de vida después de matar a alguien y pides un medio a gritos por el micro...ahora de que sirve el apoyo a parte de bombardear objetivos (que es muy muy muy util pero teniendo kakas de ametralladoras no sé si eso solo compensa)

Por favor decidme que soy un idiota que está completamente equivocado que me sería muy muy muy feliz

no te puedo ayudar en lo de la camara de muerte, pero si que recuperas vida, bueno vida creo que exactamente no, si te disparan disminulles vida.... Lo del efecto sangrado se te va en 30 segundo pero vida te quitan igual, A ver si nos lo confima alguien que esta jugando a la beta pero creo que es asi-.

¿Alguien lo puede confirmar? Vamos que te quedas jodidete durante unos segundos (como cuando te queda poco en el 1) y luego vuelves al modo normal pero con la misma vida que después del disparo?
truster escribió:Y sobre que sea o no original, la gente yo creo que está flipando un poco, que se piensan que Battlefield sigue la estela de COD, y es al contrario, porque aun no siendo tan vendido la saga es más antigua, y se dedican a la guerra moderna desde 2005 con Battlefield 2

Aunque te pique, en esta generación la saga COD se ha ganado más seguidores(muchísimos más) que la saga Battlefield y eso es por algo. Sinceramente lo veo lógico pues el COD4 es muy superior al BC1. El BC2 aún no ha salido y por el momento pinta mucho mejor que el MW2 pero hasta que salga el BC2 no lo voy a tachar como "el mejor juego de esta generación" pues con el BC1 me hipeé mucho(oh escenarios destructibles, oh graficazos) y luego se dedicaron a crear algo que de BF tenía sólo el nombre...
truster escribió:y los creadores de esa ratonera para campers llamada Call of Duty en caso de que alguien aquí estuviera copiandose de otros tendrían que ser ellos que hicieron lo mismo pero 2 años y medio más tarde con el COD4.

¿BC2 fue el primer juego de guerra moderna?
COD4 salió el 9/11/07 y el BC1 salió el 25/6/08, en todo caso sería el BC1 el que se tenía que haber copiado del COD4 y ojalá se hubiera copiado en ciertas cosas como partidas privadas, comunicación o clanes(por decir unos pocos). Decir que la saga COD se copia de Battlefield por poner guerra moderna como en el BF2 me parece mucho más absurdo que decir que la portada del BC2 es un plagio. El COD4 era mucho mejor que el BC1(pese a que ninguno de los dos me apasionara) y digas lo que digas el BC2 toma cosas de la saga que tanto odias.
truster escribió:Así que iros con el cuento del plagio a otra parte :Ð

Yo se el juego que te va a gustar, pero por los brillos
Imagen
(mensaje borrado)
VeNeNuS escribió:
truster escribió:y los creadores de esa ratonera para campers llamada Call of Duty en caso de que alguien aquí estuviera copiandose de otros tendrían que ser ellos que hicieron lo mismo pero 2 años y medio más tarde con el COD4.

COD4 salió el 9/11/07 y el BC1 salió el 25/6/08,

21 de junio de 2005
Imagen

24 de octubre de 2005
Imagen

Y no te pongo el Special Forces, el Euro Force, Armored Fury y el 2142 porque no me apetece seguir posteando portadas :Ð

en todo caso sería el BC1 el que se tenía que haber copiado del COD4 y ojalá se hubiera copiado en ciertas cosas como partidas privadas, comunicación o clanes(por decir unos pocos).

Si hablas de clanes o de comunicación y de partidas privadas, se nota que no has jugado al Battlefield 2: Modern Combat, que tenía todo eso y con servidores dedicados y para 24 jugadores, y todo esto años antes de que saliera el COD4, ni siquiera había salido el COD2, que fue el primero de esta generación, cuando Battlefield ya había sacado el Modern Combat. Así que nada machote.

Decir que la saga COD se copia de Battlefield por poner guerra moderna como en el BF2 me parece mucho más absurdo que decir que la portada del BC2 es un plagio.

¿Tu tienes un absurdómetro? Yo te digo que ambas ideas son absurdas, pero que si quieres decir que la portada es un plagio yo te digo a ti que la idea integra de dos COD de la guerra moderna lo son también del Battlefield.

El COD4 era mucho mejor que el BC1(pese a que ninguno de los dos me apasionara) y digas lo que digas el BC2 toma cosas de la saga que tanto odias.
¿En que era mejor? en los servidores dedicados, en el 12vs12, en los mapas, en la destrucción, en el motor gráfico reciclado, en el sonido, en el realismo general. A ver si por tener más modos de juego y vender 10 veces más va a ser mejor, porque si es por eso entonces si, como los Citroën, que se venden 10 veces más que los Mercedes. Y yo no odio ningún juego, simplemente me gustan o me dan asco, pena, etc, odio no.

Imagen

Esto no lo pillo.
(mensaje borrado)
VeNeNuS escribió:

El primer juego de guerra moderna en plan escuadras solo con armas y no con tanques y demas fue el Counter strike
jdavis escribió:
VeNeNuS escribió:

El primer juego de guerra moderna en plan escuadras solo con armas y no con tanques y demas fue el Counter strike

El chaval está queriendo convencernos que DICE ha plagiado a IW, así que la comparación se centra entre COD y BF. Pero es una chorrada porque el se basa en la portada, ¿y que necesidad tiene DICE en copiar la portada de un juego que no tiene cosas originales? Porque el planteamiento de mapas ratoneras lo tienen la mayoría de shooters, el no tener servidores dedicados también pasa en la mayoría de shooters. El sonido birrioso de los COD también está presente en la mayoría de shooters. Modos de juego que dan ventaja a los setones que se plantan tras una esquina, que se esconden y esperan a que pases para fusilarte también lo puedes ver en casi cualquier shooter. Carecer de vehículos y centrarse solo en ver quien crea la partida para tener ping 0 y con ello tener super poderes abunda en todas partes.
Y luego está Battlefield por otro lado, que el planteamiento es original, made in DICE, y que llevan haciendolo desde hace 10 años, pero además cada vez mejor.
Ahora si vas al hilo oficial o hablas con gente que ha dejado el cOD6 en la estantería verás que se quejan de lo mismo de siempre, es decir, no solo no han evolucionado sino que arrastran las mismas cagadas, plaga de campers, glitchers y lagazos por todas partes. Un juegazo hoyga.
Me extraña Venenus.... ha jugado al Modern Combat, asi que, o no es el o estoy en otro universo [+risas]
Hola que tal. Aunque coincida en muchas criticas hacia el cod 6, creo que estas "guerras" dialecticas en las que tu dices, yo te cito y asi hasta que uno insulta al otro, no llegan a ningun sitio. En el mejor de los casos alguno se llevara un baneo temporal del foro y lo peor que el hilo (hablando mal y pronto) se va a convertir en una puta basofia.
Digo esto porque lo he visto con hilos oficiales de otros juegos y al final a mucha gente se le quitan las ganas hasta de comprar el juego.
Ahora cada uno que haga lo que le salga de ahi mismo.

Un saludo.
tambien hay que reconocer que el cod tiene su punto, pero esto es como todo, para gustos los colores, yo prefiero el bf pero he de reconocer que cuando salio el cod4 me pase los tres meses de verano jugando cada dia, pero este cod6 nose, no me termina de jugar, en mi opinion se pasaron poniendo mil cosas configurables para el online, los killstreat esos, las mejoras de armas, pero como digo eso depende de la persona, abra a quienes les guste algo mas simple o algo mas complejo

pero es que desde que vi el video ese de momentos del bc2, cuando van dos tios a por el oro, uno coloca la bomba y el otro llena de explosivos la casa, y entran tres enemigos y hace volar la casa por los aires con ellos dentro, y encima luego explota la caja y la casa se derrumba, diosss jajajaja
a parte, el sonido de las explosiones del bc es que me vuelve loco, el pitido cuando cae una bomba cerca, el sonido de las explosiones.... voy a parar que me hypeo solo jajaja
Dejad las comparaciones de lado por favor. A mi tambien me gusta mucho mas BF, pero ahora estoy disfrutando como un enano del CoD. Entiendo que a la gente le guste mas el de IW. Que mas dara quien haya copiado a quien. Si empezamos a discutir sobre que juego es mejor, al final pasara como en muchos otros hilos oficiales, que la gente ya pasara hasta de visitarlo.
charlylps escribió:Hola que tal. Aunque coincida en muchas criticas hacia el cod 6, creo que estas "guerras" dialecticas en las que tu dices, yo te cito y asi hasta que uno insulta al otro, no llegan a ningun sitio. En el mejor de los casos alguno se llevara un baneo temporal del foro y lo peor que el hilo (hablando mal y pronto) se va a convertir en una puta basofia.
Digo esto porque lo he visto con hilos oficiales de otros juegos y al final a mucha gente se le quitan las ganas hasta de comprar el juego.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, dejad de discusiones que al final el hilo se volverá una mierda y eso no nos conviene a nadie. Hasta ahora el hilo ha estado muy bien.

Yo no sé vosotros pero creo que CoD y BF son juegos diferentes y que yo los voy a complementar sin ningún problema.

saludos
francesc_pego escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Aunque coincida en muchas criticas hacia el cod 6, creo que estas "guerras" dialecticas en las que tu dices, yo te cito y asi hasta que uno insulta al otro, no llegan a ningun sitio. En el mejor de los casos alguno se llevara un baneo temporal del foro y lo peor que el hilo (hablando mal y pronto) se va a convertir en una puta basofia.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, dejad de discusiones que al final el hilo se volverá una mierda y eso no nos conviene a nadie. Hasta ahora el hilo ha estado muy bien.

Yo no sé vosotros pero creo que CoD y BF son juegos diferentes y que yo los voy a complementar sin ningún problema.

saludos

No quiero entrar a trapo mas, y tuve los COD 2, 3, 4, 5 y 6, el online lo jugue en los 3 ultimos, y se repite la misma historia, es un juego PROCAMPERS, es una de las cosas que mas asco me ha dado, no entiendo a la gente que se queda en un sitio media partida, y en otro otra media, solo para hacer muertes, (y en TODAS las partidas siempre hay por lo menos un 40 por ciento de jugadores campers tirando por lo bajo, siempre hay) yo lo he probado y es la cosa mas aburrida que hay, ya he dicho en otras ocasiones, como seria de ABURRIDA una partida con el 100 % de los jugadores en plan camper, van de ventana en ventana, y luego vuelven a la anterior, a ver si pasa al menos el tato, y asi toda la partida, no se como a los que os gusta el COD os gusta el online que tiene, yo termine profundamente asqueado, es una pena que Activision haya optado por ese tipo de juego, lo de que sea mas arcade o no ya es cuestion de gusto, me gusta mas que tire a real que a arcade, salvando las diferencias con la realidad, aparte de escenarios amplios y coger vehiculos, escuadrones, etc etc
Acabando discursiones mi voto es para el estilo Bad Company y para todos esos juegos que opten por la diversion antes que por el ratoneo
NARTONIC escribió:Me extraña Venenus.... ha jugado al Modern Combat, asi que, o no es el o estoy en otro universo [+risas]

No, lo que pasa es que Truste se ha columpiado, en el post pongo "De esta generación"
En esta generación tus querdios Battlefield han dado más pena que pena, todo eso de clanes y tal era en PS2(y en PC ni te cuento) pero de PS3 o 360 nada de nada.
A ver si me entendeis(aunque reconozco que me encantan estos piques) De BF2MC a BC1 hay un mundo, todo el tema este:
truster escribió:Si hablas de clanes o de comunicación y de partidas privadas, se nota que no has jugado al Battlefield 2: Modern Combat, que tenía todo eso y con servidores dedicados y para 24 jugadores

No vale, pues eso pertenece a la generación anterior.
PD: Si a mi se me nota que no he jugado al BF2MC a ti se te nota que de comprensión lectora vamos flojos.
truster escribió:El chaval está queriendo convencernos que DICE ha plagiado a IW, así que la comparación se centra entre COD y BF

Yo he dicho que es muy sospechoso(es que es un cantazo vamos...) y he aportado imágenes para que cada uno juzgue, nada más.
truster escribió:Ahora si vas al hilo oficial o hablas con gente que ha dejado el cOD6 en la estantería verás que se quejan de lo mismo de siempre, es decir, no solo no han evolucionado sino que arrastran las mismas cagadas, plaga de campers, glitchers y lagazos por todas partes. Un juegazo hoyga.

Pero si yo justamente soy uno de esos, no me gusta el MW2 pero eso no nubla mis juicios.

Bueno, aclarado el malentendido(que por cierto le heché mis horas al B2MC como bien ha dicho Nartonic) termino con mi conclusión sobre todo esto: En esta generación la saga Battlefield empezó mal(francamente fatal), pues muchas cosas buenas del BF2MC se quitaron inexplicablemente como bien he quoteado a Truster arriba y espero por el bien de todos que en este BC2 las pongan) Y si, yo soy más de BF pero si no puedo hablar con mi equipo o crear partidas para jugar con mis amigos no es lo mismo, no es un Battlefield.
Muchas gracias [sonrisa]
estais convirtiendo un gran hilo que me encantaba visitar en el hilo cansino por las discusiones entre CoD y Battlefield cuando TODOS sabemos que el bad company 2 se meará en el modern warfare 2, asi que no desvirtueis el hilo y seguid poniendo cosas nuevas del juego, que eso es lo que la gente quiere
Raiman6778 escribió:estais convirtiendo un gran hilo que me encantaba visitar en el hilo cansino por las discusiones entre CoD y Battlefield cuando TODOS sabemos que el bad company 2 se meará en el modern warfare 2, asi que no desvirtueis el hilo y seguid poniendo cosas nuevas del juego, que eso es lo que la gente quiere

Hombre yo creo que mearse al MW2 no lo va a tener muy difícil, con que el juego fuese como la beta a mi me gustaría más que el MW2.
PD: Que la gente no se piense que yo defiendo al COD por diosss [angelito]
Raiman6778 escribió:estais convirtiendo un gran hilo que me encantaba visitar en el hilo cansino por las discusiones entre CoD y Battlefield cuando TODOS sabemos que el bad company 2 se meará en el modern warfare 2, asi que no desvirtueis el hilo y seguid poniendo cosas nuevas del juego, que eso es lo que la gente quiere

Si tu no quieres discusiones no pongas cosas que tu has puesto que pueden derivar a eso,eso de mear y todos sobra,de por ti,por que todos no
No es que el cod 6 sea mal juego, está bien, lo que lo mata es lo del tema de servidores, que es absolutamente vomitivo y es como para dejar de jugar, no sé cuantas veces me he quedado tirado en mitad de partidas ó justo cuando iba a empezar una se cae el host etc etc, encima lo peor es que IW se ha forrado con el juego como para que no se curren unos servidores decentes, ese es el punto negtaivo del cod 6, pero es que es muy gordo.
a ver truster pon uno de tus videos para cambiar de tema
XD
+1, yo soy fan de los videos de Truster, incluso estoy suscrito en youtube.
VeNeNuS escribió:
No, lo que pasa es que Truste se ha columpiado, en el post pongo "De esta generación"
En esta generación tus querdios Battlefield han dado más pena que pena, todo eso de clanes y tal era en PS2(y en PC ni te cuento) pero de PS3 o 360 nada de nada.
A ver si me entendeis(aunque reconozco que me encantan estos piques) De BF2MC a BC1 hay un mundo, todo el tema este:

Te cité la portada del Modern Combat de Ps2 porque la fecha de salida de esa versión es la más antigua, pero si de verdad has jugado no entiendo porque no sabes que salió para Xbox 360, con todo el tema de clanes, comunicación y partidas privadas de las que hablas, 18 meses antes que saliera el Call of Campers 4.

Sobre subir un vídeo, el resto de gameplay que tengo no tiene nada diferente o casi nada. Este tiene un poco de F2000 y RPG-7, que son dos armas que no creo haber mostrado antes. Pero voy a dejar la secuencia completa, desde que empiezo a capturar hasta que muero.
En este vídeo se pueden apreciar muchos detalles, aunque repetidos, porque se han visto en los vídeos del T-90, aquí los sonidos son más nítidos porque no utilizo ningún vehículo, y se puede ver como al disparar un misil cerca de una cabina-contenedor de 2 pisos de altura las ventanas estallan, también se puede ver una recuperación de vida completa, desde que un franco + un tanque me disparan hasta que la sangre desaparece de la pantalla. En general la secuencia es más tranquila de lo que se ve en otros vídeos, y por ello podréis observar más cosas del mapa. Tal vez a medio día esté listo.
Jebi-Motors escribió:...

pero es que desde que vi el video ese de momentos del bc2, cuando van dos tios a por el oro, uno coloca la bomba y el otro llena de explosivos la casa, y entran tres enemigos y hace volar la casa por los aires con ellos dentro, y encima luego explota la caja y la casa se derrumba, diosss jajajaja
a parte, el sonido de las explosiones del bc es que me vuelve loco, el pitido cuando cae una bomba cerca, el sonido de las explosiones.... voy a parar que me hypeo solo jajaja

Un video vale mas que mil palabras [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=tR9ISx8o7ZY&feature=fvsr

IM-PRESIONANTE

Un saludo.
charlylps escribió:
Jebi-Motors escribió:...

Un video vale mas que mil palabras [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=tR9ISx8o7ZY&feature=fvsr

IM-PRESIONANTE

Un saludo.

Como ratas han caido, jajajaja

En cuanto a lo de call of campers, ahi le has dado, hasta me he emocionao, tambien rizando el rizo, Field of campers, o librando analogismos, Battlefield of campers XD
Bueno sigamos por favor hablando del juego. En que consiste el soporte para clanes? ya postee este mensaje unas paginas atras pero nadie me explico en que se basa. Saludos y PAZ.
13518 respuestas