NARTONIC escribió:¿Es posible que hayan metido la MP5 o un arma parecida?
VeNeNuS escribió:Camuflaje para las armas... ¿Qué sentido tiene que sólo un arma en el juego tenga camuflaje de bosque?
VeNeNuS escribió:4vs4 y sin vehículos nose, lo veo muy soso la verdad...
VeNeNuS escribió:Edit: ¿Munición explosiva de la escopeta? Si le dispara a unos bidones de gas, lo normal es que exploten.
mikielmotta escribió:yo solo me viciare al modo normal el de siempre k es en el k me parece k estoy en la realidad porke al final el juego se trata de eso
ID:todoquisque ps3
jose juan escribió:Bueno cada dia sale cositas y me gustaria saber al final casi confirmado cuantos modos de juegos hay y en que consistiran cada uno de ellos ,y si todos seran para 24 personas?
charlylps escribió:Hola que tal. Nose si alguien lo habra posteado ya, por si no que sepais que el proximo programa de gametrailers estara dedicado al badcompany 2.
Me imagino que pondran material nuevo ingame... esperemos jejeje.
http://www.gametrailers.com/video/episode-301-gametrailers-tv/60992
Un saludo.
Oscar AndU2 escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Nose si alguien lo habra posteado ya, por si no que sepais que el proximo programa de gametrailers estara dedicado al badcompany 2.
Me imagino que pondran material nuevo ingame... esperemos jejeje.
http://www.gametrailers.com/video/episode-301-gametrailers-tv/60992
Un saludo.
jodo a ver sies cierto y nos muestran mas detalles
vdevictor escribió:¿Alguien sabe a día de hoy si la versión PAL / uk será multi 5 y vendrá en castellano? Se que es difícil saberlo, pero es que ya lo veo de oferta en algunas web uk y si no lo pillo barato seguramente tendré que esperar viciándome a la primera parte jejeje
PD: Conmigo ya somos 24. Nos podríamos correr un 12 vs 12 EOL totalmente epic!!!
Duqe escribió:Y si no esta en castellano, lo mismo da. En un FPS online tampoco es tan importante que este en castellano.
Duqe escribió:Yo con el ingles me defiendo. Pero poco mas. Y con el MW2 en ingles entiendo perfectamente que me indica el juego en cada momento. En la campaña si tengo que andar leyendo los subtitulos. Pero aun asi no son necesarios, pq siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer. Claro que si una persona no controla el ingles, se pasara la campaña sin enterarse de nada (que los hay que se la pasan asi incluso en castellano xD). Pero en el online no hace falta para nada que sea en castellano.
Yo tengo claro que si la diferencia de ingles a español, es de mas de 10 euros, me lo pillo en ingles. Y suele ser siempre mas de 10 euros.
jose juan escribió:Duqe escribió:Yo con el ingles me defiendo. Pero poco mas. Y con el MW2 en ingles entiendo perfectamente que me indica el juego en cada momento. En la campaña si tengo que andar leyendo los subtitulos. Pero aun asi no son necesarios, pq siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer. Claro que si una persona no controla el ingles, se pasara la campaña sin enterarse de nada (que los hay que se la pasan asi incluso en castellano xD). Pero en el online no hace falta para nada que sea en castellano.
Yo tengo claro que si la diferencia de ingles a español, es de mas de 10 euros, me lo pillo en ingles. Y suele ser siempre mas de 10 euros.
Y con todo lo que lleva el online te enteras?,por que yo me volveria loco con tanta pijotada junta de ataques y otras cosas del juego
Y lo dicho lo intentare pillar en gamehubs por pay pal y si no me lo pillare aqui,por que mi mierda de tarjeta no vale para comprar por internet
truster escribió:jose juan escribió:Duqe escribió:Yo con el ingles me defiendo. Pero poco mas. Y con el MW2 en ingles entiendo perfectamente que me indica el juego en cada momento. En la campaña si tengo que andar leyendo los subtitulos. Pero aun asi no son necesarios, pq siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer. Claro que si una persona no controla el ingles, se pasara la campaña sin enterarse de nada (que los hay que se la pasan asi incluso en castellano xD). Pero en el online no hace falta para nada que sea en castellano.
Y con todo lo que lleva el online te enteras?,por que yo me volveria loco con tanta pijotada junta de ataques y otras cosas del juego
Y lo dicho lo intentare pillar en gamehubs por pay pal y si no me lo pillare aqui,por que mi mierda de tarjeta no vale para comprar por internet
Espera, espera, espera... como cambias el idioma del Español al ingles?
Si te pasas por el hilo del BC2 de Ps3 en las fechas que salió la beta, la cual está íntegra en inglés, verás que nadie tuvo problema para enterarse de cómo se juega. Yo de hecho el BC1 que es PAL UK lo tengo en castellano porque la consola al tenerla en castellano automáticamente te pone ese lenguaje, pero en el online le he quitado las voces en español porque prefiero las originales, ya que hay más actores, son más expresivos. Además tengo para el equipo defensor desactivada la voz original, así que no oigo a los rusos en ruso ni a los moros hablando halal, todo en inglés, menos los menús.
truster escribió:jose juan escribió:Duqe escribió:Yo con el ingles me defiendo. Pero poco mas. Y con el MW2 en ingles entiendo perfectamente que me indica el juego en cada momento. En la campaña si tengo que andar leyendo los subtitulos. Pero aun asi no son necesarios, pq siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer. Claro que si una persona no controla el ingles, se pasara la campaña sin enterarse de nada (que los hay que se la pasan asi incluso en castellano xD). Pero en el online no hace falta para nada que sea en castellano.
Si te pasas por el hilo del BC2 de Ps3 en las fechas que salió la beta, la cual está íntegra en inglés, verás que nadie tuvo problema para enterarse de cómo se juega. Yo de hecho el BC1 que es PAL UK lo tengo en castellano porque la consola al tenerla en castellano automáticamente te pone ese lenguaje, pero en el online le he quitado las voces en español porque prefiero las originales, ya que hay más actores, son más expresivos. Además tengo para el equipo defensor desactivada la voz original, así que no oigo a los rusos en ruso ni a los moros hablando halal, todo en inglés, menos los menús.
RaZuS escribió:
Espera, espera, espera... como cambias el idioma del Español al ingles?
VeNeNuS escribió:Comparar portadas:
La verdad es que no es muy original que digamos, la pose del soldado está clavada y se diferencia en el puño cerrado y en poco más
Si las ves juntas dices: Vaya en el COD hay un soldado... pero está muy solo...
Anda mira, el BC2... detrás tiene un tanque... y un helicóptero... este tiene que ser mejor
truster escribió:VeNeNuS escribió:Comparar portadas:
La verdad es que no es muy original que digamos, la pose del soldado está clavada y se diferencia en el puño cerrado y en poco más
Si las ves juntas dices: Vaya en el COD hay un soldado... pero está muy solo...
Anda mira, el BC2... detrás tiene un tanque... y un helicóptero... este tiene que ser mejor
Me quedo con la del Bad Company 2 de calle. Y no solo porque este vaya a ser mejor shooter, ni porque vaya a tener partidas de 12vs12, ni porque tenga servidores dedicados, ni porque los mapas sean más grandes, ni porque sea más realista, ni porque tenga mejor sonido, no, me quedo con la del BC2 porque me gusta el efecto de la iluminación en la parte de las piernas.
Y sobre que sea o no original, la gente yo creo que está flipando un poco, que se piensan que Battlefield sigue la estela de COD, y es al contrario, porque aun no siendo tan vendido la saga es más antigua, y se dedican a la guerra moderna desde 2005 con Battlefield 2, y los creadores de esa ratonera para campers llamada Call of Duty en caso de que alguien aquí estuviera copiandose de otros tendrían que ser ellos que hicieron lo mismo pero 2 años y medio más tarde con el COD4.
Así que iros con el cuento del plagio a otra parte
Mensajepor Duqe 20 Ene 2010 19:50
Yo tambien tengo las voces originales en el 1. Quedan mucho mejor, mucho mas naturales.
Y en el MW2 te aclaras con todo. Al principio es un poco lio. Pero a los pocos dias ya sabes exactamente lo que te estan diciendo. Sepas o no sepas ingles.
Oscar AndU2 escribió:belce82 escribió:Una dudilla que me ha surgido con el DC 2, he estado oyendo cosas y lo van a convertir en un poco MOW y por Dios no quiero que hagan eso.....
¿¿Es verdad que va a haber camara de la muerte y que vas a recuperar vida poco a poco??
Que a ver si en la guerra un sniper mata a alguien pues o alguien ve de donde a venido el disparo o no debería haber posibilidad de averiguarlo...que anda que no te tienes que currar a veces los sitios (que si tira un arbol que caiga donde un matorral y entonces te metes ahí) como para que el tío cuando te respamee sepa perfectamente donde estás
Y luego lo de la autoregeneración va a eliminar el efecto patrulla....anda que no mola cuando te queda 001 de vida después de matar a alguien y pides un medio a gritos por el micro...ahora de que sirve el apoyo a parte de bombardear objetivos (que es muy muy muy util pero teniendo kakas de ametralladoras no sé si eso solo compensa)
Por favor decidme que soy un idiota que está completamente equivocado que me sería muy muy muy feliz
no te puedo ayudar en lo de la camara de muerte, pero si que recuperas vida, bueno vida creo que exactamente no, si te disparan disminulles vida.... Lo del efecto sangrado se te va en 30 segundo pero vida te quitan igual, A ver si nos lo confima alguien que esta jugando a la beta pero creo que es asi-.
truster escribió:Y sobre que sea o no original, la gente yo creo que está flipando un poco, que se piensan que Battlefield sigue la estela de COD, y es al contrario, porque aun no siendo tan vendido la saga es más antigua, y se dedican a la guerra moderna desde 2005 con Battlefield 2
truster escribió:y los creadores de esa ratonera para campers llamada Call of Duty en caso de que alguien aquí estuviera copiandose de otros tendrían que ser ellos que hicieron lo mismo pero 2 años y medio más tarde con el COD4.
truster escribió:Así que iros con el cuento del plagio a otra parte
VeNeNuS escribió:truster escribió:y los creadores de esa ratonera para campers llamada Call of Duty en caso de que alguien aquí estuviera copiandose de otros tendrían que ser ellos que hicieron lo mismo pero 2 años y medio más tarde con el COD4.
¿BC2 fue el primer juego de guerra moderna?
COD4 salió el 9/11/07 y el BC1 salió el 25/6/08,
en todo caso sería el BC1 el que se tenía que haber copiado del COD4 y ojalá se hubiera copiado en ciertas cosas como partidas privadas, comunicación o clanes(por decir unos pocos).
Decir que la saga COD se copia de Battlefield por poner guerra moderna como en el BF2 me parece mucho más absurdo que decir que la portada del BC2 es un plagio.
¿En que era mejor? en los servidores dedicados, en el 12vs12, en los mapas, en la destrucción, en el motor gráfico reciclado, en el sonido, en el realismo general. A ver si por tener más modos de juego y vender 10 veces más va a ser mejor, porque si es por eso entonces si, como los Citroën, que se venden 10 veces más que los Mercedes. Y yo no odio ningún juego, simplemente me gustan o me dan asco, pena, etc, odio no.El COD4 era mucho mejor que el BC1(pese a que ninguno de los dos me apasionara) y digas lo que digas el BC2 toma cosas de la saga que tanto odias.
VeNeNuS escribió:truster escribió:y los creadores de esa ratonera para campers llamada Call of Duty en caso de que alguien aquí estuviera copiandose de otros tendrían que ser ellos que hicieron lo mismo pero 2 años y medio más tarde con el COD4.
jdavis escribió:VeNeNuS escribió:truster escribió:y los creadores de esa ratonera para campers llamada Call of Duty en caso de que alguien aquí estuviera copiandose de otros tendrían que ser ellos que hicieron lo mismo pero 2 años y medio más tarde con el COD4.
El primer juego de guerra moderna en plan escuadras solo con armas y no con tanques y demas fue el Counter strike
charlylps escribió:Hola que tal. Aunque coincida en muchas criticas hacia el cod 6, creo que estas "guerras" dialecticas en las que tu dices, yo te cito y asi hasta que uno insulta al otro, no llegan a ningun sitio. En el mejor de los casos alguno se llevara un baneo temporal del foro y lo peor que el hilo (hablando mal y pronto) se va a convertir en una puta basofia.
Digo esto porque lo he visto con hilos oficiales de otros juegos y al final a mucha gente se le quitan las ganas hasta de comprar el juego.
Ahora cada uno que haga lo que le salga de ahi mismo.
Un saludo.
francesc_pego escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Aunque coincida en muchas criticas hacia el cod 6, creo que estas "guerras" dialecticas en las que tu dices, yo te cito y asi hasta que uno insulta al otro, no llegan a ningun sitio. En el mejor de los casos alguno se llevara un baneo temporal del foro y lo peor que el hilo (hablando mal y pronto) se va a convertir en una puta basofia.
Digo esto porque lo he visto con hilos oficiales de otros juegos y al final a mucha gente se le quitan las ganas hasta de comprar el juego.
Ahora cada uno que haga lo que le salga de ahi mismo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, dejad de discusiones que al final el hilo se volverá una mierda y eso no nos conviene a nadie. Hasta ahora el hilo ha estado muy bien.
Yo no sé vosotros pero creo que CoD y BF son juegos diferentes y que yo los voy a complementar sin ningún problema.
saludos
NARTONIC escribió:Me extraña Venenus.... ha jugado al Modern Combat, asi que, o no es el o estoy en otro universo
truster escribió:Si hablas de clanes o de comunicación y de partidas privadas, se nota que no has jugado al Battlefield 2: Modern Combat, que tenía todo eso y con servidores dedicados y para 24 jugadores
truster escribió:El chaval está queriendo convencernos que DICE ha plagiado a IW, así que la comparación se centra entre COD y BF
truster escribió:Ahora si vas al hilo oficial o hablas con gente que ha dejado el cOD6 en la estantería verás que se quejan de lo mismo de siempre, es decir, no solo no han evolucionado sino que arrastran las mismas cagadas, plaga de campers, glitchers y lagazos por todas partes. Un juegazo hoyga.
Raiman6778 escribió:estais convirtiendo un gran hilo que me encantaba visitar en el hilo cansino por las discusiones entre CoD y Battlefield cuando TODOS sabemos que el bad company 2 se meará en el modern warfare 2, asi que no desvirtueis el hilo y seguid poniendo cosas nuevas del juego, que eso es lo que la gente quiere
Raiman6778 escribió:estais convirtiendo un gran hilo que me encantaba visitar en el hilo cansino por las discusiones entre CoD y Battlefield cuando TODOS sabemos que el bad company 2 se meará en el modern warfare 2, asi que no desvirtueis el hilo y seguid poniendo cosas nuevas del juego, que eso es lo que la gente quiere
VeNeNuS escribió:
No, lo que pasa es que Truste se ha columpiado, en el post pongo "De esta generación"
En esta generación tus querdios Battlefield han dado más pena que pena, todo eso de clanes y tal era en PS2(y en PC ni te cuento) pero de PS3 o 360 nada de nada.
A ver si me entendeis(aunque reconozco que me encantan estos piques) De BF2MC a BC1 hay un mundo, todo el tema este:
Jebi-Motors escribió:...
pero es que desde que vi el video ese de momentos del bc2, cuando van dos tios a por el oro, uno coloca la bomba y el otro llena de explosivos la casa, y entran tres enemigos y hace volar la casa por los aires con ellos dentro, y encima luego explota la caja y la casa se derrumba, diosss jajajaja
a parte, el sonido de las explosiones del bc es que me vuelve loco, el pitido cuando cae una bomba cerca, el sonido de las explosiones.... voy a parar que me hypeo solo jajaja
charlylps escribió:Jebi-Motors escribió:...
pero es que desde que vi el video ese de momentos del bc2, cuando van dos tios a por el oro, uno coloca la bomba y el otro llena de explosivos la casa, y entran tres enemigos y hace volar la casa por los aires con ellos dentro, y encima luego explota la caja y la casa se derrumba, diosss jajajaja
a parte, el sonido de las explosiones del bc es que me vuelve loco, el pitido cuando cae una bomba cerca, el sonido de las explosiones.... voy a parar que me hypeo solo jajaja
Un video vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=tR9ISx8o7ZY&feature=fvsr
IM-PRESIONANTE
Un saludo.