◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

truster escribió:
NARTONIC escribió:La opcón votar para expulsar volverá.

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... irmed.html

No tiene mucho sentido ahora que han quitado el fuego amigo pero bueno

Bien, porque cuando haya unos cuantos del clan pero estemos en servidores públicos solo tendremos que empezar a votar a todo kiski para hacer hueco a los amiguetes [qmparto]

Amén, esa es la esencia Battlefield XD

El vídeo increíble, menuda jungla... ALUCINANTE!

Edit: take down Modern Warfare2, yeah that sounds good [fumando]
Cuando EA comentó que los gráficos estarían a la altura de Uncharted2, al poner el video y admirar las partes en las que sale la zona selvática, con todo ese caos y destrucción, sólo puedo decir una cosa......OMG [flipa] [flipa] [flipa] !!! Se me ha quedado una cara de agilipollado...... Oooh . En lo que a mi respecta, chapó por DICE y EA porque el único "humo" que nos van a vender, es el de las explosiones. [plas]
Si metiesen un mapa multi como el de la ciudad en guerra que se ve al final del video, ya sería el "acabose". [babas]
Voy preparar la cámara criogenizadora hasta el 5 de Marzo. [maszz]
Saludos companyeros.

PD: Preparando lápida de MW2.( Se ha vuelto injugable ). cawento
Yo creo que este juego me lo pillaré para PC... aparte de ser mucho mas barato, se ve que tendra bastantes mejoras con respecto a version de consolas. A ver si pillo una key beta pal de pc y comparo
Esa fase de la selva me a puesto palote,esperemos que en el multi se pueda jugar en ella,mas me suena a ver visto algun video jugando en esa selva,cada cosa que veo me gusta mas
truster escribió:
NARTONIC escribió:La opcón votar para expulsar volverá.

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... irmed.html

No tiene mucho sentido ahora que han quitado el fuego amigo pero bueno

Bien, porque cuando haya unos cuantos del clan pero estemos en servidores públicos solo tendremos que empezar a votar a todo kiski para hacer hueco a los amiguetes [qmparto]

Asi que es por eso por lo que en algunos btf entrabas y te echaban de la partida, no hay cosa q mas me joda q la gente q te echa sin motivos. Deberian quitar esa opcion del online
jose juan escribió:Esa fase de la selva me a puesto palote,esperemos que en el multi se pueda jugar en ella,mas me suena a ver visto algun video jugando en esa selva,cada cosa que veo me gusta mas

Laguna Presa y Panama Canal.

Yo solo espero que hagan remakes de mapas del Modern Combat y obviamente, Special Op debe ser uno de ellos. [+risas]

PD: Si, me encantaba Special Op, molaba ir directamente a por la 3, solicitar mortero, claro esta, escondiendome en el contenedor [+risas]

Hidden tambien podrian remakearlo, meter el Little Bird en el muelle del submarino era orgasmico.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
King_D escribió:
Asi que es por eso por lo que en algunos btf entrabas y te echaban de la partida, no hay cosa q mas me joda q la gente q te echa sin motivos. Deberian quitar esa opcion del online

Joder lo acaban de poner de nuevo y ya quieres que lo quiten [qmparto]

Tu espera a ver como se da la situación, pero te puedo anticipar que pasará eso que dije, porque muchos clanes van metiendo gente en una partida, se toman la molestia de meterse en el mismo equipo en el momento oportuno cuando quedan huecos, y para ello en el BC1 se dedicaban a matar a los compañeros de equipo no miembros del clan hasta que se piran, ahora no hará falta andar matando a la gente, se le pide que se vaya, y si no lo hace votas y tus compañeros hacen lo mismo, así que la partida queda libre para practicar el juego en equipo. Esto fomentará mucho las partidas de clan, que son las mejores porque juegas con y contra gente que sabe.
truster escribió:
King_D escribió:

Joder lo acaban de poner de nuevo y ya quieres que lo quiten [qmparto]

Tu espera a ver como se da la situación, pero te puedo anticipar que pasará eso que dije, porque muchos clanes van metiendo gente en una partida, se toman la molestia de meterse en el mismo equipo en el momento oportuno cuando quedan huecos, y para ello en el BC1 se dedicaban a matar a los compañeros de equipo no miembros del clan hasta que se piran, ahora no hará falta andar matando a la gente, se le pide que se vaya, y si no lo hace votas y tus compañeros hacen lo mismo, así que la partida queda libre para practicar el juego en equipo. Esto fomentará mucho las partidas de clan, que son las mejores porque juegas con y contra gente que sabe.

Pues para eso que pongan partidas privadas y lo que quieras para clanes,por que a si es una puta basura poner eso para lo que tu dices hablando de publicas
jose juan escribió:Pues para eso que pongan partidas privadas y lo que quieras para clanes,por que a si es una puta basura poner eso para lo que tu dices hablando de publicas

Es una mierda dependiendo para quien, yo solo digo lo que pienso que pasará. Tal vez no el primer mes, porque habrá muchísima gente jugando, no hará falta dedicarse a echar gente para aprovechar una buena partida, puesto que habrá disponibilidad de servidores a puñados, pero cuando ya no haya tanta gente y de tu clan estén conectados 14 compañeros, 4 o 5 en la misma partida lo que harás es invitar al resto y empezarán a entrar, y la dominación será tal que los novatos del equipo contrario empezarán a largarse, y al cabo de 3 rondas solo quedarán tios de nivel 2, y esta gente tendrá su clan, invitarán a sus compañeros, y para hacer hueco harán lo que comento, votarán para echar a quienes no les interese mantener en el equipo.
Ya verás como pasa, porque en el BC1 pasa, solo que en vez de votar se recurre al "team killing"
eso de poder echar a la gente no me mola nada, imaginaos que vais primeros y los guris pillando,pues lo mas seguro es que se pongan a votar para echarte.
Y para el tema de clanes pues que den soporte para ello, a mi no me hace ninguna gracia que me echen de una partida para que alguien pueda jugar en plan reto.
Raiben escribió:eso de poder echar a la gente no me mola nada, imaginaos que vais primeros y los guris pillando,pues lo mas seguro es que se pongan a votar para echarte.
Y para el tema de clanes pues que den soporte para ello, a mi no me hace ninguna gracia que me echen de una partida para que alguien pueda jugar en plan reto.

Exacto,a mi me da mucho asco ese tema,por que ahora como dice raiben llega el subnormal de turno y como les estoy hinchando me tira de la partida,y que hago,me cago en su cara o que
Y sobre lo de los clanes,lo mismo pienso,que den soporte para ellos y todos contentos,pero lo de expulsar me da bastante asco en los juegos que esta puesto eso
Nos tomamos esto como la confirmacion de que no habra soporte para clanes y/o partidas privadas?
Que yo sepa habrá partidas privadas aunque no se ha confirmado oficialmente.

Yo creo que dejarán votar para expulsar a los compañeros de equipo, pero no podremos expulsar a los enemigos, porque entonces no tendría mucha gracia, derrotar a un equipo a base de votos, las partidas terminarían en el menú de expulsión [qmparto]

Así que yo no me preocupo por eso.

Pero pienso en las posibilidades de ese sistema, y todo me parecen ventajas.
1) Los camperos atacantes que se quedan a 2 km de las cajas disparando/haciendo ruído inutilmente, voto expulsión.
2) El típico capullo que lo único que hace es quitarte las muertes cuando los tienes calentitos, voto expulsión.
3) El otro capullo que llevas de artillero, te bajas a reparar, instantaneamente cambia de asiento y te roba el coche/tanque/helicóptero, voto expulsión.
4) Niñato que no se calla por el micro, que se dedica a cantar a sabiendas que está dando por culo, mute, voto negativo, voto expulsión y queja si me toca los huevos más de la cuenta.
5) El cabronazo que pasa la partida destruyendo los vehículos que nacen en la base porque no le apetece que la gente los utilice, voto expulsión.
6) Gente que te dispara al helicóptero porque se pica de que llevas en el susodicho 10 minutos seguidos y nadie te mata, el compañero se impacienta y quiere que te bajes por la fuerza, voto expulsión.

Así que yo al menos lo utilizaré, no se, creo que le voy a sacar mucho provecho al sistema de votos, en el BC1 hace mucha falta, y en este me voy a desquitar de lo lindo. [plas]
truster escribió:2) El típico capullo que lo único que hace es quitarte las muertes cuando los tienes calentitos, voto expulsión.

¿Y como va a saber ese que es tuyo? Porque yo enemigo que veo, enemigo que mato. [+risas]
NARTONIC escribió:
truster escribió:2) El típico capullo que lo único que hace es quitarte las muertes cuando los tienes calentitos, voto expulsión.

¿Y como va a saber ese que es tuyo? Porque yo enemigo que veo, enemigo que mato. [+risas]

La verdad es que eso lo he dicho pensando en el BC1, que para matar a alguien con la XM8 LMG necesitas 30 balas, tienes a un asalto a tu lado que acaba de nacer, el enemigo lo tienes a punto, escondido tras la pared esperando que olvides que está ahí, sale de la pared con 1 de vida y tu compañero le dispara, aún sabiendo que tú tienes total control de la situación, e imagina que esto te lo hace 10 veces una partida, puede ser que pase un par de veces, sin darse cuenta, pero a partir de la tercera mosquea y ese tio a menos que sea muy despistado se da cuenta que te está quitando las muertes, porque es obvio, pues yo en el BC1 a quien me hace eso, cuchillada y hasta que no para de quitarme las muertes yo no paro de matarle, hasta que me expulsan claro, pero al menos me quedo a gusto. :Ð

Pero en el BC2 yo creo que no se dará esa situación, primero porque en el HUD no salen los enemigos, y segundo porque mueren de 3 balas, así que el que primero lo ve, se lo llevará casi siempre.
Yo creo que cualquiera distingue cuando un compañero necesita tu ayuda para matar un enemigo, y cuando no la necesita, y si vas a por el botín de tu compañero cuando está claro que no necesita que le ayudes, eres un buitre. Yo soy el primero que se da la vuelta y sigue para otro lado cuando veo que un compañero pilla a un enemigo por la espalda, porque se que eso es muerte segura, no necesita que yo le ayude, pero además lo hago automáticamente, y si por acto reflejo le quito la muerte me disculpo porque se que tiene razones para pensar que le he quitado la muerte injustamente. Al menos en mi clan lo llevamos así, excepto cuando estamos de cachondeo.
jose juan escribió:
Raiben escribió:eso de poder echar a la gente no me mola nada, imaginaos que vais primeros y los guris pillando,pues lo mas seguro es que se pongan a votar para echarte.

Exacto,a mi me da mucho asco ese tema,por que ahora como dice raiben llega el subnormal de turno y como les estoy hinchando me tira de la partida,y que hago,me cago en su cara o que
Y sobre lo de los clanes,lo mismo pienso,que den soporte para ellos y todos contentos,pero lo de expulsar me da bastante asco en los juegos que esta puesto eso

No creo que sea para tanto, el voto sera por mayoria, como ocurre con las partidas de Forza motorsport 3 y Dirt 2, aunque a cuatro se les hinche los webs, si por ejemplo de 20 en la partida no votan 11 no te echan, siemrpe y cuando sea por votos
truster escribió:
NARTONIC escribió:

La verdad es que eso lo he dicho pensando en el BC1, que para matar a alguien con la XM8 LMG necesitas 30 balas, tienes a un asalto a tu lado que acaba de nacer, el enemigo lo tienes a punto, escondido tras la pared esperando que olvides que está ahí, sale de la pared con 1 de vida y tu compañero le dispara, aún sabiendo que tú tienes total control de la situación, e imagina que esto te lo hace 10 veces una partida, puede ser que pase un par de veces, sin darse cuenta, pero a partir de la tercera mosquea y ese tio a menos que sea muy despistado se da cuenta que te está quitando las muertes, porque es obvio, pues yo en el BC1 a quien me hace eso, cuchillada y hasta que no para de quitarme las muertes yo no paro de matarle, hasta que me expulsan claro, pero al menos me quedo a gusto. :Ð

Joder truster, que cosas mas raras te pasaban... y eso que me tire la vida en el BC1 jugando y no me ha pasao nunca nada de eso que comentas, si acaso algun subnormal que se pone a matar a la gente de su propio equipo. Pero que alguien vaya a posta a quitarte tus enemigos? cosa rara, es mas yo agradezco que venga gente conmigo pq asi es el juego, no de quitar muertes a nadie de tu equipo..
A mi lo de los votos mucha gracia tampoco me hace, aunque si la gente es legal cosa que no creo, puede que se utilice de buenas maneras como pasaba en el far cry 2, que mientras no se hiciera el capullo la gente no solia echar a nadie. pero claro todo depende del equipo con el que estes jugando, y además puede venir bien para echar a los capullos de turno como bien ha dicho truster... pero vamos que si no lo ponen tampoco pasa nada porque ahora como no te pueden matar pues los picados ya no podrían vengarse....
Otro por aquí al que no le gusta lo de los votos, tengo mala experiencia con eso en el L4D. Además me da igual que los clanes se quieran retar, que se vayan a otra partida pero yo estoy en mi derecho a jugar en esa partida que por algo he pagado el juego.

Acaso tienen preferencia los clanes ?

Lo digo sin ganas de crispar chicos, no se me vaya a enfadar nadie de ningún clan que a mi me parece muy bien que existan y que se quieran retar pero no me parece correcto empezar a hechar gente porque quieran jugar ellos solos.

Comprensión para los que jugamos la mayoría de veces solo. Pero de todas formas siempre nos podemos montar equipos entre nosotros y dar matanza a los guiris [360º] .

saludos
turrepa escribió:Joder truster, que cosas mas raras te pasaban... y eso que me tire la vida en el BC1 jugando y no me ha pasao nunca nada de eso que comentas, si acaso algun subnormal que se pone a matar a la gente de su propio equipo. Pero que alguien vaya a posta a quitarte tus enemigos? cosa rara, es mas yo agradezco que venga gente conmigo pq asi es el juego, no de quitar muertes a nadie de tu equipo..

A lo mejor tu llevas mucho tiempo sin jugarlo, a lo mejor tienes 30 horas jugadas, puede que una semana entera, yo tengo pocas en comparación a la mayoría de mi clan, pero llego casi a las 1100 horas, que son unos 45 días de juego, y te digo que buitres me he encontrado a patadas.
O tal vez sea que juegas distinto a como juego yo y no has encontrado cosas así.
Y a mi también me gusta ir acompañado, pero una cosa es que te ayuden a avanzar matando enemigos y otra que te quiten las muertes.

Pero ya te digo que pensando en BC2 creo que eso no va a pasar mucho porque los enemigos mueren muy rápido, no da casi tiempo a que un compañero que reacciona medio segundo más tarde que tu te quite la muerte.

El modo Squad Rush lo tendrán disponible los que reserven el juego en GameStop y vivan en EE.UU. desde el principio.

El resto del mundo tendrá que esperar a desbloquearlo, se supone que harán algo similar al modo Superioridad Aerea del BF 1943.

Traducción de Google.

Since yesterday, there are rumors about an action of GameStop around the new mode Squad Rush mode. The focus Infantry 4on4 mode is probably the most interesting mode in terms of leagues and ladders and just promises for small team a lot of fun. Well GameStop offered exclusively to this mode in advance in their shop, which made for some uneasiness. And here comes the all-clear: it is an action only for the U.S. market.

As you could read at GameStop:

Reserve Battlefield Bad Company 2 GameStop and receive exclusive early access to the new multiplayer game mode, squad Rush.

That would mean nothing less than all the other players would have to wait a while on this mode, which is not entirely unjustly brought some unrest and discussions with him. Since we lacked the appropriate information, we have launched an inquiry abruptly at EA and DICE, which is now brought to light the following:

Idioma original, alemán.
Bereits seit gestern kursieren Gerüchte über eine Aktion von GameStop rund um den neuen Modus Squad Rush Modus. Der 4on4 Modus mit Infanterie Fokus ist der wohl interesanteste Modus im Hinblick auf Ligen und Ladders und verspricht gerade für kleine Team eine Menge Spielspaß. Nun bot GameStop diesen Modus exklusiv bei Vorbestellung in ihrem Shop an, was für einige Unruhe sorgte. Und hier kommt die Entwarnung: es handelt sich um eine Aktion nur für den US Markt.

Wie man bei Gamestop lesen konnte:

Reserve Battlefield Bad Company 2 and receive GameStop exclusive early access to the new multiplayer game mode, Squad Rush.

Das würde nichts anderes bedeuten, als das alle anderen Spieler noch eine Weile auf diesen Modus warten müssten, was nicht ganz zu unrecht etwas Unruhe und Diskussionen mit sich brachte. Da auch uns die entsprechenden Informationen fehlten, haben wir kurzerhand eine Anfrage bei EA und DICE gestartet, die nun folgendes zu Tage brachte:

Fuente.http://www.bf-news.de/news-artikel,Geru ... =&ie=UTF-8

Descubierto en.
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ccess.html
espero que sea gratuita
El tema de los votos es un arma de doble filo. Para mí, sin fuego amigo está de más. En el BC1 estaría de puta madre poder votar la expulsión porque como dice truster hay mucho tonto suelto. En el BC2, sin fuego amigo, ya veremos... quizá esté bien para echar a algún capullo, el problema es cuando los capullos son mayoría...
Eisshen escribió:El tema de los votos es un arma de doble filo. Para mí, sin fuego amigo está de más. En el BC1 estaría de puta madre poder votar la expulsión porque como dice truster hay mucho tonto suelto. En el BC2, sin fuego amigo, ya veremos... quizá esté bien para echar a algún capullo, el problema es cuando los capullos son mayoría...

A los capullos les va a durar el juego 2 semanas. Y pasarán al siguiente de la tarrina.
y quien desbloqueará antes el nuevo modo?? los de xbox o los de ps3???. jajaja. a ver esta vez quien gana. xDD

La verdad que aunque los de EEUU lo tengan desde el principio no me molesta porque no creo que se tarde ni 3 días en desbloquearlo....
litos001 escribió:y quien desbloqueará antes el nuevo modo?? los de xbox o los de ps3???. jajaja. a ver esta vez quien gana. xDD

La verdad que aunque los de EEUU lo tengan desde el principio no me molesta porque no creo que se tarde ni 3 días en desbloquearlo....

Ya veremos que objetivo ponen, pero de cualquier manera no es un modo al que le tenga ganas.
Y sobre quien va a desbloquearlo antes, los Xbots y por bastante, igual que con el BF1943. :Ð
truster escribió:
litos001 escribió:y quien desbloqueará antes el nuevo modo?? los de xbox o los de ps3???. jajaja. a ver esta vez quien gana. xDD

Ya veremos que objetivo ponen, pero de cualquier manera no es un modo al que le tenga ganas.
Y sobre quien va a desbloquearlo antes, los Xbots y por bastante, igual que con el BF1943. :Ð

Ganaremos los de Xbox por tres motivos:

1º. Hay más Xbox 360 que PS3
2º En América hay MUCHAS más Xbox que PS3
3º Los que estamos en este hilo no vamos a soltar el mando en 3 meses XD .

Me estoy pensando si comprar el 1943 pero dada la proximidad de la DEMO y luego el lanzamiento del BC2 me hacen dudar de si le daría mucha caña. Vosotros lo recomendáis a estas alturas ?

saludos
Hola que tal. Yo la verdad le he dado una caña tremenda al 1943, es mas me compre la elite con el pack del mw2 y aun asi juego mas al bf1943 que al mw2. Pero como tu dices el bc2 esta a la vuelta de la esquina y nose yo si seria una buena compra, ya que por lo menos en mi caso cuando tenga el bc dudo mucho que ponga el 1943.

Yo que tu me compraria otro arcade tipo trials hd u otro que sea bueno que aunque no tengan multijugador suelen ser bastante adictivos.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Yo la verdad le he dado una caña tremenda al 1943, es mas me compre la elite con el pack del mw2 y aun asi juego mas al bf1943 que al mw2. Pero como tu dices el bc2 esta a la vuelta de la esquina y nose yo si seria una buena compra, ya que por lo menos en mi caso cuando tenga el bc dudo mucho que ponga el 1943.

Yo que tu me compraria otro arcade tipo trials hd u otro que sea bueno que aunque no tengan multijugador suelen ser bastante adictivos.

Un saludo.

Si, pensándolo mejor ya tendré bastante ración de BF con el BC2. Y no lo decía por que me sobran puntos y quería comprar un arcade sinó para saciar un poco el Hype que tengo xD pero la verdad es que hablan muy bien del Trials HD.

Perdón por el offtopic chicos. :(

saludos
truster escribió:

Ehh que se te ve el plumero, que estas en el foro de 360... no me dejes de caer bien...
me pareceria una buena idea k en este hilo alguien hiciera un clan pa todo nosotros ya k e visto en otro hilo k an creado una pero estoy pensando en apuntarme en ese oformar uno aki
PD:respondedme kien este interesado no por privado
mikielmotta escribió:me pareceria una buena idea k en este hilo alguien hiciera un clan pa todo nosotros ya k e visto en otro hilo k an creado una pero estoy pensando en apuntarme en ese oformar uno aki
PD:respondedme kien este interesado no por privado

Yo paso de clanes más que nada porque no puedo jugar entre semana y tampoco me quiero comprometer a estar siempre disponible para jugar. Lo no estaría mal es hacernos un grupito para jugar de manera más o menos regular.

saludos
Acabo de ver los vehiculos y las armas que estaran... he cogido la informacion para ponerla en otro foro. Muchas gracias al creador y sobre todo a truster.
(mensaje borrado)
Hola gente, tengo más que decidido migrar del Mw2 al Bc2, llevo jugando al online del COD desde la salida del COD2 hasta la fecha, y nunca me había planteado pasarme a los BTFL hasta ahora, y por lo que veo les tendría que haber dado una oportunidad antes.

Jugué en su día a la demo del BC1 y me gusto, pero no como para pasarme por completo de juego pero si para cambiar de aires algún que otro día, luego si que me hice con el BTFL del Bazar y jugé bastante, y ahora he vuelto a recuperar el BC1 para hacerme una idea más profunda del juego en cuestión, y se me viene una duda que a ver si me podéis resolver.

Hay veces que "paseando" por el mapa, veo que los enemigos tienen un punto rojo encima delatando ruinmente (xD) su posición, pero otros no lo llevan, es que hay algún tipo de forma de fijarlos para tus compañeros? eso me pareció leer en uno de los gifs de truster, algo del select, pero, ¿puedo saber yo cuando estoy en esa misma situación? cuando un enemigo, aún estando detrás de alguna cobertura, sabe que estoy ahí pq tengo un puntito rojo encima de mi cabeza?

Gracias.
Salteador Neo escribió:Hola gente, tengo más que decidido migrar del Mw2 al Bc2, llevo jugando al online del COD desde la salida del COD2 hasta la fecha, y nunca me había planteado pasarme a los BTFL hasta ahora, y por lo que veo les tendría que haber dado una oportunidad antes.

Jugué en su día a la demo del BC1 y me gusto, pero no como para pasarme por completo de juego pero si para cambiar de aires algún que otro día, luego si que me hice con el BTFL del Bazar y jugé bastante, y ahora he vuelto a recuperar el BC1 para hacerme una idea más profunda del juego en cuestión, y se me viene una duda que a ver si me podéis resolver.

Hay veces que "paseando" por el mapa, veo que los enemigos tienen un punto rojo encima delatando ruinmente (xD) su posición, pero otros no lo llevan, es que hay algún tipo de forma de fijarlos para tus compañeros? eso me pareció leer en uno de los gifs de truster, algo del select, pero, ¿puedo saber yo cuando estoy en esa misma situación? cuando un enemigo, aún estando detrás de alguna cobertura, sabe que estoy ahí pq tengo un puntito rojo encima de mi cabeza?

Gracias.

si fijan a los enemigos que visualizan los de tu equipo e igual pasa contigo dandole al select creo que era en el nuevo bad company se fija marcando con el arma unos segundos. de todas formas que lo confimen los que estan jugando la beta pero creo que es asi. Y creo uqe como tu mucha gente se va a pasar al bad company.
Oscar AndU2 escribió:
Salteador Neo escribió:Hola gente, tengo más que decidido migrar del Mw2 al Bc2, llevo jugando al online del COD desde la salida del COD2 hasta la fecha, y nunca me había planteado pasarme a los BTFL hasta ahora, y por lo que veo les tendría que haber dado una oportunidad antes.

Gracias.

si fijan a los enemigos que visualizan los de tu equipo e igual pasa contigo dandole al select creo que era en el nuevo bad company se fija marcando con el arma unos segundos. de todas formas que lo confimen los que estan jugando la beta pero creo que es asi. Y creo uqe como tu mucha gente se va a pasar al bad company.

lo del 2 esta bien saber detalles, siempre es bueno enterarse de detalles, pero vamos creo que es tonteria comerse la cabeza, cuando salga se vera todo, quizas hasta sea malo saber cosas, total es una beta lo que hay ahora y ciertas cosas pueden cambiar
Últimas noticias:

El modo campaña tendrá una duración de 10 horas.

Lo ha confirmado Karl Magnus Troedsson, Productor Ejecutivo del Juego. También ha declarado que los contenidos descargables que llegarán serán tanto gratuitos como de pago, y entre ellos habrán nuevas armas, mapas y modos de juego.

Si señor. Una duración como dios manda. No como otros, joder. Yo lo jugaré en la dificultad máxima y seguro que me dura un poquito más. Este juego se está mereciendo un monumento. [amor] [amor]

Saludos companyeros. [beer]
francesc_pego escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Yo la verdad le he dado una caña tremenda al 1943, es mas me compre la elite con el pack del mw2 y aun asi juego mas al bf1943 que al mw2. Pero como tu dices el bc2 esta a la vuelta de la esquina y nose yo si seria una buena compra, ya que por lo menos en mi caso cuando tenga el bc dudo mucho que ponga el 1943.

Un saludo.

Si, pensándolo mejor ya tendré bastante ración de BF con el BC2. Y no lo decía por que me sobran puntos y quería comprar un arcade sinó para saciar un poco el Hype que tengo xD pero la verdad es que hablan muy bien del Trials HD.

saludos

Pues yo de ti em lo compraria,yo ahora mismo le estoy pegando bastantes horas a este juego que lo tenia abandonado,y aunque juegue al 2 hay tendre siempre el arcade para cambiar un poco,mas hay mucha gente jugando aun,yo el otro ayer mismo le dije a un compi que se lo bajara y pago 1200 puntos y ayer jugue con el y dice que pasa del moder warfare y solo jugara al arcade hasta que salga el otro,por que la demo al final cansara,mas bajate la demo y pruebalo
focustop10 escribió:Últimas noticias:

Lo ha confirmado Karl Magnus Troedsson, Productor Ejecutivo del Juego. También ha declarado que los contenidos descargables que llegarán serán tanto gratuitos como de pago, y entre ellos habrán nuevas armas, mapas y modos de juego.

Si señor. Una duración como dios manda. No como otros, joder. Yo lo jugaré en la dificultad máxima y seguro que me dura un poquito más. Este juego se está mereciendo un monumento. [amor] [amor]

Yo leí que 10 horas de duración aproximada se consiguen con la dificultad normal, al máximo de dificultad seguramente haga que dure un par de horas más.

Salteador Neo escribió:Hay veces que "paseando" por el mapa, veo que los enemigos tienen un punto rojo encima delatando ruinmente (xD) su posición, pero otros no lo llevan, es que hay algún tipo de forma de fijarlos para tus compañeros? eso me pareció leer en uno de los gifs de truster, algo del select, pero, ¿puedo saber yo cuando estoy en esa misma situación? cuando un enemigo, aún estando detrás de alguna cobertura, sabe que estoy ahí pq tengo un puntito rojo encima de mi cabeza?

Gracias.

En la beta por mucho que dispares a un enemigo, y por mucho que le apuntes, si no pulsas SELECT no lo marcas, así que tus compañeros no pueden saber dónde está. Y para evitar tener que hacer eso, que es bastante incómodo porque dejas de controlar el personaje mientras sacas el pulgar de su joystick, tienes una especialización que marca a los enemigos solamente con apuntarles al cuerpo o al rededor del cuerpo, pero cerca, no vale apuntar a 5 metros. Con esa especialización seleccionada renuncias a otras como llevar más balas, chaleco, granadas etc, así que poca gente la cogía, yo nunca la puse excepto cuando la desbloqueé para saber como funcionaba.
En el BC1 la gente quedaba marcada por haber estado dentro del radio de un sensor de movimiento, esto en el BC2 lo han quitado, los sensores de movimiento solo marcan a la gente en el minimapa, así que es más difícil saber dónde están, además ahora los sensores no detectarán al enemigo o vehículo que se encuentre estacionario, y emitirán un sonido solo si se mueven en el radio de acción del sensor.

Sobre saber si estás marcado o no, tu no tienes ningún indicador para saberlo, pero tranquilo que oirás explosiones, disparos y gente correr detrás de ti, y eso te dará una pista de lo marcado que te tienen [qmparto]
jdavis escribió:Ehh que se te ve el plumero, que estas en el foro de 360... no me dejes de caer bien...

Tranquilo que solo era un comentario, pero entre ser un cajero X (Xboxer) y un robot X (Xbot) me quedo con el robot de cabeza :Ð

francesc_pego escribió:Si, pensándolo mejor ya tendré bastante ración de BF con el BC2. Y no lo decía por que me sobran puntos y quería comprar un arcade sinó para saciar un poco el Hype que tengo xD pero la verdad es que hablan muy bien del Trials HD.

saludos

Si pillas el Trials HD y las pistas que han salido hace poco te digo que tienes juego hasta que le salgan canas al BC2, pero el BF1943 es buena compra porque tienes buena calidad de online, con el sistema de patrullas evolucionado del BC1, es decir, que está entre el BC1 y el BC2, y con 4 mapas y 2 modos de juego que tal vez te gusten si te gustan las batallas de aviones de la segunda guerra mundial.

Por ciertp. si os gusta la música del último trailer este es el título.

Millionaire
de
Queens Of The Stone Age

Fuente.
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... layer.html
focustop10 escribió:Últimas noticias:

pues está bastante bien y si es en modo normal mejor aun porque al pasarla en dificil durará más. A ver si al menos esas 10 horas son divertidas...
El modo campaña de este juego SOBRA. Que se dediquen a hacer un multijugador sublime que es a lo que jugaremos todos. Deseando estoy de emigrar de MW2 a bad company 2.
Esta secuencia me tiene que no puedo dormir tranquilo sin saber que van a meter un mapa online en esa ciudad.

Imagen

Soy capaz de sacrificar el modo campaña para que metan ese mapa [babas] [babas]
truster escribió:Esta secuencia me tiene que no puedo dormir tranquilo sin saber que van a meter un mapa online en esa ciudad.

Imagen

Soy capaz de sacrificar el modo campaña para que metan ese mapa [babas] [babas]

Ahora, sinceramente, es cierto que los chicos de DICE están haciendo las cosas demasiado a la semejanza del estudio americano de Infinity Ward. No me disgusta, porque todo lo que sume es bueno, pero ya es mucha casualidad que con el MW2 saquen localizaciones en suelo americano, e incluso una intensa batalla en la Casa Blanca, y aquí parezca que también se desencadene una guerra en suelo yankee.

Pero hostias, a medida que iba escribiendo este mensaje, me acabo de acordar..:

Imagen

Expansión Armored Fury, la Coalición de Medio Oriente ataca EEUU xD.

Ah por cierto, he añadido al primer hilo los vídeos del juego que habían hasta ahora -trailers, nada más- y he explicado un poquito por encima cómo son cada modo de juego que habrá en el título, decidme si me equivoco en algo, o si queréis aportar algo... ya sabéis.

Un saludo.
Kayru escribió:
Ahora, sinceramente, es cierto que los chicos de DICE están haciendo las cosas demasiado a la semejanza del estudio americano de Infinity Ward. No me disgusta, porque todo lo que sume es bueno, pero ya es mucha casualidad que con el MW2 saquen localizaciones en suelo americano, e incluso una intensa batalla en la Casa Blanca, y aquí parezca que también se desencadene una guerra en suelo yankee.

Pero hostias, a medida que iba escribiendo este mensaje, me acabo de acordar..:

Imagen

Expansión Armored Fury, la Coalición de Medio Oriente ataca EEUU xD.

Ah por cierto, he añadido al primer hilo los vídeos del juego que habían hasta ahora -trailers, nada más- y he explicado un poquito por encima cómo son cada modo de juego que habrá en el título, decidme si me equivoco en algo, o si queréis aportar algo... ya sabéis.

Un saludo.

Ni de coña, el Armored Fury tal y como dices, salió antes que Call of Campers 3, así que por ahí nada. Y en cualquier caso ese mapa está ambientado en Anchorage, Alaska, frontera con Rusia, que como sabemos es el "enemigo" que ataca por el norte en la campaña, y por el sur en el mapa de Arika Harbor entre otros, es decir, tiene un hilo semejante al del BF2. Que ese juego de campers sea más conocido no significa que todo lo que sea similar se lo hayan copiado a ellos, y menos cuando hablamos de una saga que es más antigua que la de Infinity Ward.

Le voy a echar un vistazo al post, pero he visto una errata, has puesto Atacoma Desert, es Atacama.

Edit: yo pondría el nombre de los modos de juego en el idioma original, porque ahora mismo que yo sepa no hay una traducción oficial, y en la descripción del Squad Rush pondría que el objetivo está en 50 muertes, que la primera de las 4 patrullas en alcanzar esa cifra de muertos gana la partida.

Y vídeo.
La peculiaridad de este vídeo es que hay un edificio que tal vez es familiar par algunos cuando está en pie, y a lo mejor todavía no lo habéis visto destruido, cuando está derribado esa parte del mapa cambia bastante la forma de atacar o defender, porque elimina 2 puntos por los que puedes moverte.

http://www.youtube.com/watch?v=gT6tdbTJ34E
Arreglado los desperfectos del hilo xD.

A mí me gustaría ver un mapa como el BridgeTooFar del Battlefield 2: Modern Combat... ese mapa era la hostia. Pero dudo que pongan uno similar más que nada por la destrucción, no creo que el juego aguante tanto...

Pongo un vídeo de cómo era el mapa que digo (versión 360, es antiguo así que los gráficos están algo desfasadillos): http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A
una cosa que odio es el triangulo cheto que te muestra el enemigo aunque tu no lo veas es como tener vision de rayos x una chetada que fastidia la infiltración espero que no esté, y si está tendre que comer ajo y agua.
Kayru escribió:Arreglado los desperfectos del hilo xD.

A mí me gustaría ver un mapa como el BridgeTooFar del Battlefield 2: Modern Combat... ese mapa era la hostia. Pero dudo que pongan uno similar más que nada por la destrucción, no creo que el juego aguante tanto...

Pongo un vídeo de cómo era el mapa que digo (versión 360, es antiguo así que los gráficos están algo desfasadillos): http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A

Perdón, lo de los 50 muertos era para Squad Deathmatch, que me he liado.

Luego pongo unas capturas de Bridge Too Far en HD, desde el Apache :Ð
truster escribió:
Kayru escribió:Arreglado los desperfectos del hilo xD.

Perdón, lo de los 50 muertos era para Squad Deathmatch, que me he liado.

Luego pongo unas capturas de Bridge Too Far en HD, desde el Apache :Ð

Ya, ya, igualmente te entendí.

Pues estarían bien esas capturas XD. /nostalgia
Jacogl escribió:una cosa que odio es el triangulo cheto que te muestra el enemigo aunque tu no lo veas es como tener vision de rayos x una chetada que fastidia la infiltración espero que no esté, y si está tendre que comer ajo y agua.

+1

con lo del minimapa llegaba, espero q no sea tan exagerado lo de ver el icono rojo del jugador a traves de las paredes
Kayru escribió:Ya, ya, igualmente te entendí.

Pues estarían bien esas capturas XD. /nostalgia

A parte de la nostalgia, viendo ese trailer, si metieran un mapa basado en esa ciudad la cosa no sería muy distinta a esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con el motor Frostbite que por cierto, tiene ese nombre gracias a un mapa del Modern Combat, los gráficos serían bastante superiores a lo que se ve en Bridge Too Far.

Pero por el tema de la destrucción lo veo un poco limitado. O quitan parte de la destructibilidad del mapa o rebajan calidad gráfica, o frames o lo que sea, pero no creo que puedan hacer un rascacielos destructible hasta el punto que se puede ver en los edificios de 2 y 3 pisos de altura que abundan en el resto de mapas.

Pero yo me conformaría, menos destrucción o menor detalle visual, pero en un mapa con edificios altísimos, con el UAV, o campeando en una azotea con el rifle, o saltando sobre una base desde 20 pisos de altura abrir el paracaídas [babas] [babas] demasiado bonito, esperemos que al menos en un DLC metan algo, yo tengo esperanzas porque a penas han desvelado la mitad de los mapas que habrá de salida en el juego, y han dicho que meterán más dentro de un tiempo.
13518 respuestas