truster escribió:NARTONIC escribió:La opcón votar para expulsar volverá.
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... irmed.html
No tiene mucho sentido ahora que han quitado el fuego amigo pero bueno
Bien, porque cuando haya unos cuantos del clan pero estemos en servidores públicos solo tendremos que empezar a votar a todo kiski para hacer hueco a los amiguetes
truster escribió:NARTONIC escribió:La opcón votar para expulsar volverá.
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... irmed.html
No tiene mucho sentido ahora que han quitado el fuego amigo pero bueno
Bien, porque cuando haya unos cuantos del clan pero estemos en servidores públicos solo tendremos que empezar a votar a todo kiski para hacer hueco a los amiguetes
jose juan escribió:Esa fase de la selva me a puesto palote,esperemos que en el multi se pueda jugar en ella,mas me suena a ver visto algun video jugando en esa selva,cada cosa que veo me gusta mas
King_D escribió:
Asi que es por eso por lo que en algunos btf entrabas y te echaban de la partida, no hay cosa q mas me joda q la gente q te echa sin motivos. Deberian quitar esa opcion del online
truster escribió:King_D escribió:
Asi que es por eso por lo que en algunos btf entrabas y te echaban de la partida, no hay cosa q mas me joda q la gente q te echa sin motivos. Deberian quitar esa opcion del online
Joder lo acaban de poner de nuevo y ya quieres que lo quiten
Tu espera a ver como se da la situación, pero te puedo anticipar que pasará eso que dije, porque muchos clanes van metiendo gente en una partida, se toman la molestia de meterse en el mismo equipo en el momento oportuno cuando quedan huecos, y para ello en el BC1 se dedicaban a matar a los compañeros de equipo no miembros del clan hasta que se piran, ahora no hará falta andar matando a la gente, se le pide que se vaya, y si no lo hace votas y tus compañeros hacen lo mismo, así que la partida queda libre para practicar el juego en equipo. Esto fomentará mucho las partidas de clan, que son las mejores porque juegas con y contra gente que sabe.
jose juan escribió:Pues para eso que pongan partidas privadas y lo que quieras para clanes,por que a si es una puta basura poner eso para lo que tu dices hablando de publicas
Raiben escribió:eso de poder echar a la gente no me mola nada, imaginaos que vais primeros y los guris pillando,pues lo mas seguro es que se pongan a votar para echarte.
Y para el tema de clanes pues que den soporte para ello, a mi no me hace ninguna gracia que me echen de una partida para que alguien pueda jugar en plan reto.
truster escribió:2) El típico capullo que lo único que hace es quitarte las muertes cuando los tienes calentitos, voto expulsión.
NARTONIC escribió:truster escribió:2) El típico capullo que lo único que hace es quitarte las muertes cuando los tienes calentitos, voto expulsión.
¿Y como va a saber ese que es tuyo? Porque yo enemigo que veo, enemigo que mato.
jose juan escribió:Raiben escribió:eso de poder echar a la gente no me mola nada, imaginaos que vais primeros y los guris pillando,pues lo mas seguro es que se pongan a votar para echarte.
Y para el tema de clanes pues que den soporte para ello, a mi no me hace ninguna gracia que me echen de una partida para que alguien pueda jugar en plan reto.
Exacto,a mi me da mucho asco ese tema,por que ahora como dice raiben llega el subnormal de turno y como les estoy hinchando me tira de la partida,y que hago,me cago en su cara o que
Y sobre lo de los clanes,lo mismo pienso,que den soporte para ellos y todos contentos,pero lo de expulsar me da bastante asco en los juegos que esta puesto eso
truster escribió:NARTONIC escribió:truster escribió:2) El típico capullo que lo único que hace es quitarte las muertes cuando los tienes calentitos, voto expulsión.
¿Y como va a saber ese que es tuyo? Porque yo enemigo que veo, enemigo que mato.
La verdad es que eso lo he dicho pensando en el BC1, que para matar a alguien con la XM8 LMG necesitas 30 balas, tienes a un asalto a tu lado que acaba de nacer, el enemigo lo tienes a punto, escondido tras la pared esperando que olvides que está ahí, sale de la pared con 1 de vida y tu compañero le dispara, aún sabiendo que tú tienes total control de la situación, e imagina que esto te lo hace 10 veces una partida, puede ser que pase un par de veces, sin darse cuenta, pero a partir de la tercera mosquea y ese tio a menos que sea muy despistado se da cuenta que te está quitando las muertes, porque es obvio, pues yo en el BC1 a quien me hace eso, cuchillada y hasta que no para de quitarme las muertes yo no paro de matarle, hasta que me expulsan claro, pero al menos me quedo a gusto.
turrepa escribió:Joder truster, que cosas mas raras te pasaban... y eso que me tire la vida en el BC1 jugando y no me ha pasao nunca nada de eso que comentas, si acaso algun subnormal que se pone a matar a la gente de su propio equipo. Pero que alguien vaya a posta a quitarte tus enemigos? cosa rara, es mas yo agradezco que venga gente conmigo pq asi es el juego, no de quitar muertes a nadie de tu equipo..
Since yesterday, there are rumors about an action of GameStop around the new mode Squad Rush mode. The focus Infantry 4on4 mode is probably the most interesting mode in terms of leagues and ladders and just promises for small team a lot of fun. Well GameStop offered exclusively to this mode in advance in their shop, which made for some uneasiness. And here comes the all-clear: it is an action only for the U.S. market.
As you could read at GameStop:
Reserve Battlefield Bad Company 2 GameStop and receive exclusive early access to the new multiplayer game mode, squad Rush.
That would mean nothing less than all the other players would have to wait a while on this mode, which is not entirely unjustly brought some unrest and discussions with him. Since we lacked the appropriate information, we have launched an inquiry abruptly at EA and DICE, which is now brought to light the following:
Bereits seit gestern kursieren Gerüchte über eine Aktion von GameStop rund um den neuen Modus Squad Rush Modus. Der 4on4 Modus mit Infanterie Fokus ist der wohl interesanteste Modus im Hinblick auf Ligen und Ladders und verspricht gerade für kleine Team eine Menge Spielspaß. Nun bot GameStop diesen Modus exklusiv bei Vorbestellung in ihrem Shop an, was für einige Unruhe sorgte. Und hier kommt die Entwarnung: es handelt sich um eine Aktion nur für den US Markt.
Wie man bei Gamestop lesen konnte:
Reserve Battlefield Bad Company 2 and receive GameStop exclusive early access to the new multiplayer game mode, Squad Rush.
Das würde nichts anderes bedeuten, als das alle anderen Spieler noch eine Weile auf diesen Modus warten müssten, was nicht ganz zu unrecht etwas Unruhe und Diskussionen mit sich brachte. Da auch uns die entsprechenden Informationen fehlten, haben wir kurzerhand eine Anfrage bei EA und DICE gestartet, die nun folgendes zu Tage brachte:
Eisshen escribió:El tema de los votos es un arma de doble filo. Para mí, sin fuego amigo está de más. En el BC1 estaría de puta madre poder votar la expulsión porque como dice truster hay mucho tonto suelto. En el BC2, sin fuego amigo, ya veremos... quizá esté bien para echar a algún capullo, el problema es cuando los capullos son mayoría...
litos001 escribió:y quien desbloqueará antes el nuevo modo?? los de xbox o los de ps3???. jajaja. a ver esta vez quien gana. xDD
La verdad que aunque los de EEUU lo tengan desde el principio no me molesta porque no creo que se tarde ni 3 días en desbloquearlo....
truster escribió:litos001 escribió:y quien desbloqueará antes el nuevo modo?? los de xbox o los de ps3???. jajaja. a ver esta vez quien gana. xDD
La verdad que aunque los de EEUU lo tengan desde el principio no me molesta porque no creo que se tarde ni 3 días en desbloquearlo....
Ya veremos que objetivo ponen, pero de cualquier manera no es un modo al que le tenga ganas.
Y sobre quien va a desbloquearlo antes, los Xbots y por bastante, igual que con el BF1943.
charlylps escribió:Hola que tal. Yo la verdad le he dado una caña tremenda al 1943, es mas me compre la elite con el pack del mw2 y aun asi juego mas al bf1943 que al mw2. Pero como tu dices el bc2 esta a la vuelta de la esquina y nose yo si seria una buena compra, ya que por lo menos en mi caso cuando tenga el bc dudo mucho que ponga el 1943.
Yo que tu me compraria otro arcade tipo trials hd u otro que sea bueno que aunque no tengan multijugador suelen ser bastante adictivos.
Un saludo.
truster escribió:litos001 escribió:y quien desbloqueará antes el nuevo modo?? los de xbox o los de ps3???. jajaja. a ver esta vez quien gana. xDD
Ya veremos que objetivo ponen, pero de cualquier manera no es un modo al que le tenga ganas.
Y sobre quien va a desbloquearlo antes, los Xbots y por bastante, igual que con el BF1943.
mikielmotta escribió:me pareceria una buena idea k en este hilo alguien hiciera un clan pa todo nosotros ya k e visto en otro hilo k an creado una pero estoy pensando en apuntarme en ese oformar uno aki
PD:respondedme kien este interesado no por privado
Salteador Neo escribió:Hola gente, tengo más que decidido migrar del Mw2 al Bc2, llevo jugando al online del COD desde la salida del COD2 hasta la fecha, y nunca me había planteado pasarme a los BTFL hasta ahora, y por lo que veo les tendría que haber dado una oportunidad antes.
Jugué en su día a la demo del BC1 y me gusto, pero no como para pasarme por completo de juego pero si para cambiar de aires algún que otro día, luego si que me hice con el BTFL del Bazar y jugé bastante, y ahora he vuelto a recuperar el BC1 para hacerme una idea más profunda del juego en cuestión, y se me viene una duda que a ver si me podéis resolver.
Hay veces que "paseando" por el mapa, veo que los enemigos tienen un punto rojo encima delatando ruinmente (xD) su posición, pero otros no lo llevan, es que hay algún tipo de forma de fijarlos para tus compañeros? eso me pareció leer en uno de los gifs de truster, algo del select, pero, ¿puedo saber yo cuando estoy en esa misma situación? cuando un enemigo, aún estando detrás de alguna cobertura, sabe que estoy ahí pq tengo un puntito rojo encima de mi cabeza?
Gracias.
Oscar AndU2 escribió:Salteador Neo escribió:Hola gente, tengo más que decidido migrar del Mw2 al Bc2, llevo jugando al online del COD desde la salida del COD2 hasta la fecha, y nunca me había planteado pasarme a los BTFL hasta ahora, y por lo que veo les tendría que haber dado una oportunidad antes.
Jugué en su día a la demo del BC1 y me gusto, pero no como para pasarme por completo de juego pero si para cambiar de aires algún que otro día, luego si que me hice con el BTFL del Bazar y jugé bastante, y ahora he vuelto a recuperar el BC1 para hacerme una idea más profunda del juego en cuestión, y se me viene una duda que a ver si me podéis resolver.
Hay veces que "paseando" por el mapa, veo que los enemigos tienen un punto rojo encima delatando ruinmente (xD) su posición, pero otros no lo llevan, es que hay algún tipo de forma de fijarlos para tus compañeros? eso me pareció leer en uno de los gifs de truster, algo del select, pero, ¿puedo saber yo cuando estoy en esa misma situación? cuando un enemigo, aún estando detrás de alguna cobertura, sabe que estoy ahí pq tengo un puntito rojo encima de mi cabeza?
Gracias.
si fijan a los enemigos que visualizan los de tu equipo e igual pasa contigo dandole al select creo que era en el nuevo bad company se fija marcando con el arma unos segundos. de todas formas que lo confimen los que estan jugando la beta pero creo que es asi. Y creo uqe como tu mucha gente se va a pasar al bad company.
francesc_pego escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Yo la verdad le he dado una caña tremenda al 1943, es mas me compre la elite con el pack del mw2 y aun asi juego mas al bf1943 que al mw2. Pero como tu dices el bc2 esta a la vuelta de la esquina y nose yo si seria una buena compra, ya que por lo menos en mi caso cuando tenga el bc dudo mucho que ponga el 1943.
Yo que tu me compraria otro arcade tipo trials hd u otro que sea bueno que aunque no tengan multijugador suelen ser bastante adictivos.
Un saludo.
Si, pensándolo mejor ya tendré bastante ración de BF con el BC2. Y no lo decía por que me sobran puntos y quería comprar un arcade sinó para saciar un poco el Hype que tengo xD pero la verdad es que hablan muy bien del Trials HD.
Perdón por el offtopic chicos.
saludos
focustop10 escribió:Últimas noticias:
El modo campaña tendrá una duración de 10 horas.
Lo ha confirmado Karl Magnus Troedsson, Productor Ejecutivo del Juego. También ha declarado que los contenidos descargables que llegarán serán tanto gratuitos como de pago, y entre ellos habrán nuevas armas, mapas y modos de juego.
Si señor. Una duración como dios manda. No como otros, joder. Yo lo jugaré en la dificultad máxima y seguro que me dura un poquito más. Este juego se está mereciendo un monumento.
Saludos companyeros.
Salteador Neo escribió:Hay veces que "paseando" por el mapa, veo que los enemigos tienen un punto rojo encima delatando ruinmente (xD) su posición, pero otros no lo llevan, es que hay algún tipo de forma de fijarlos para tus compañeros? eso me pareció leer en uno de los gifs de truster, algo del select, pero, ¿puedo saber yo cuando estoy en esa misma situación? cuando un enemigo, aún estando detrás de alguna cobertura, sabe que estoy ahí pq tengo un puntito rojo encima de mi cabeza?
Gracias.
jdavis escribió:Ehh que se te ve el plumero, que estas en el foro de 360... no me dejes de caer bien...
francesc_pego escribió:Si, pensándolo mejor ya tendré bastante ración de BF con el BC2. Y no lo decía por que me sobran puntos y quería comprar un arcade sinó para saciar un poco el Hype que tengo xD pero la verdad es que hablan muy bien del Trials HD.
Perdón por el offtopic chicos.
saludos
focustop10 escribió:Últimas noticias:
El modo campaña tendrá una duración de 10 horas.
Lo ha confirmado Karl Magnus Troedsson, Productor Ejecutivo del Juego. También ha declarado que los contenidos descargables que llegarán serán tanto gratuitos como de pago, y entre ellos habrán nuevas armas, mapas y modos de juego.
Si señor. Una duración como dios manda. No como otros, joder. Yo lo jugaré en la dificultad máxima y seguro que me dura un poquito más. Este juego se está mereciendo un monumento.
Saludos companyeros.
truster escribió:Esta secuencia me tiene que no puedo dormir tranquilo sin saber que van a meter un mapa online en esa ciudad.
Soy capaz de sacrificar el modo campaña para que metan ese mapa
Kayru escribió:
Ahora, sinceramente, es cierto que los chicos de DICE están haciendo las cosas demasiado a la semejanza del estudio americano de Infinity Ward. No me disgusta, porque todo lo que sume es bueno, pero ya es mucha casualidad que con el MW2 saquen localizaciones en suelo americano, e incluso una intensa batalla en la Casa Blanca, y aquí parezca que también se desencadene una guerra en suelo yankee.
Pero hostias, a medida que iba escribiendo este mensaje, me acabo de acordar..:
Expansión Armored Fury, la Coalición de Medio Oriente ataca EEUU xD.
Ah por cierto, he añadido al primer hilo los vídeos del juego que habían hasta ahora -trailers, nada más- y he explicado un poquito por encima cómo son cada modo de juego que habrá en el título, decidme si me equivoco en algo, o si queréis aportar algo... ya sabéis.
Un saludo.
Kayru escribió:Arreglado los desperfectos del hilo xD.
A mí me gustaría ver un mapa como el BridgeTooFar del Battlefield 2: Modern Combat... ese mapa era la hostia. Pero dudo que pongan uno similar más que nada por la destrucción, no creo que el juego aguante tanto...
Pongo un vídeo de cómo era el mapa que digo (versión 360, es antiguo así que los gráficos están algo desfasadillos): http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A
truster escribió:Kayru escribió:Arreglado los desperfectos del hilo xD.
A mí me gustaría ver un mapa como el BridgeTooFar del Battlefield 2: Modern Combat... ese mapa era la hostia. Pero dudo que pongan uno similar más que nada por la destrucción, no creo que el juego aguante tanto...
Pongo un vídeo de cómo era el mapa que digo (versión 360, es antiguo así que los gráficos están algo desfasadillos): http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A
Perdón, lo de los 50 muertos era para Squad Deathmatch, que me he liado.
Luego pongo unas capturas de Bridge Too Far en HD, desde el Apache
Jacogl escribió:una cosa que odio es el triangulo cheto que te muestra el enemigo aunque tu no lo veas es como tener vision de rayos x una chetada que fastidia la infiltración espero que no esté, y si está tendre que comer ajo y agua.
Kayru escribió:Ya, ya, igualmente te entendí.
Pues estarían bien esas capturas . /nostalgia