spawn_comando escribió:no, no son inventadas, los COD siempre tienen armas reales, lo k no es real es su comportamiento y el poco retroceso k tienen
Pues oye, menos mal que tienen poco retroceso, pq si no la segunda bala de la AK47 iría en dirección contraria, la AK47 y la TAR21 te cuesta mucho dominarlas por el retroceso que tiene, la SCARH lo tiene más moderado pero lo tiene, las metralletas pesadas...
De todos modos esto es lo típico de que las armas son más o menos reales, vamos a ver, un M60 o cualquier metralleta pesada es casi imposible dispararla sin salir disparado de espaldas por la potencia de fuego que tiene, y tu puedes disparar y correr a la vez! Ja! Asi que menos realismo pq todos los juegos obligatoriamente no pueden ser fieles a las armas.
En cuanto al vídeo, la verdad es que me ha dejado flipado, que calidad gráfica leñe, mola mola.
Por cierto, haciendo un regreso al Bad Company 1 que lo estoy jugando esta semana, alguien me podría decir cómo narices se derriba un puñetero helicóptero??? sin inmortales!! y como te pillen los dos pájaros ya date por jodido. Le tiro los misiles esos que hay fijos en el mapa que "parece" que siguen el calor, y ninguno acaba impactando, uso los antiaéreos y son ineficaces no me jorobes, osea me viene de frente, empiezo a dispararlo con un antiaéreo y el empieza a dispararme más tarde y se carga el chiringuito. Luego tampoco tengo nada parecido a un Stinger o un Javelin en las clases de soldado para no tener que depender de que estén jodidos los antiaéreos, lo máximo un RPG pero eso no tiene fijación de objetivo... ¿Cómo puede estar eso TAN descompensado? es que es inexplicable, un tio que sepa manejar medianamente bien el helicóptero te gana la partida el solo. Joer en el 1943 los antiaéreos eran mucho más efectivos, osea que si alguien va en caza y tu estás en un antiaéreo lo normal es que siempre gane el del antiaéreo que para eso esta.