◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Andres 12 escribió::O

Chopo.

Imagen

/vendido

Si lo que estabas buscando es un MP5 siento decirte que es un G3 [+risas] a menos que hayan metido hace 1 hora el primero, de improviso y que no me hayan avisado, pero no creo.
truster escribió:
Andres 12 escribió::O

Chopo.

Imagen

/vendido

Si lo que estabas buscando es un MP5 siento decirte que es un G3 [+risas] a menos que hayan metido hace 1 hora el primero, de improviso y que no me hayan avisado, pero no creo.

No, lo que buscaba era un chopo, es decir una G3. He puesto lo de :O por que no me lo creía, me fastidió mucho que la quitasen del cod :( además aquí es automática totalmente XD
Miedo me da esa arma.... esperemos que no se pasen dandole potencia.
Ok, no sabía que a la G3 la llamasen chopo, pensaba que lo dijiste como una expresión, no como un mote.
Sobre la potencia, que le pongan la que quieran, yo me quedo con la XM8 y cuando la desbloquee me cambiaré a la AUG [beer]
@truster: CETME te suena? XD Chopo es como se conocía al fusil entre las tropas, y la G3 es un CETME, basicamente:

Durante 50 años el Centro de Estudios Técnicos de Materiales Especiales desarrolló diferentes versiones de este fusil, conocido coloquialmente entre la tropa como «chopo».
joer y a mi que la G3 no me gusta ni un pelo.... la G36c sí, pero la G3 no, me pareció malisima en el cod 4.
litos001 escribió:joer y a mi que la G3 no me gusta ni un pelo.... la G36c sí, pero la G3 no, me pareció malisima en el cod 4.

pues yo me fio más del rainbow six, en el k la G3 es la caña, k de los COD y sus escopetas dobles.

ni que COD 4 tuviera el trono de fidelidad de comportamiento de las armas
spawn_comando escribió:
litos001 escribió:joer y a mi que la G3 no me gusta ni un pelo.... la G36c sí, pero la G3 no, me pareció malisima en el cod 4.

pues yo me fio más del rainbow six, en el k la G3 es la caña, k de los COD y sus escopetas dobles.

no joder, pero el arma que sacaron ahí no me gutó.

De todos modos que maneras de criticar un juego, que pasa que las armas que sacn en el cod tienen que estar todas inventadas y las de otros juegos no??? osea que las del rbsv están bien echas y las del cod no??? esque tela.... a mi otros juegos no me gustan pero no ando criticandolos por todos lados, porque parece que algunos intentan convencer a los demás que es una mierda de juego y a mi a pesar de sus fallos me gusta.... y no lo digo por ti, lo digo en general...
Jaja Litos tiene razón, mucha gente de este foro al oir COD pega un salto de la silla XD
No os pongais a la defensiva, ni defendais las virtudes de algo sin haberlo probado. No sabemos como será esa arma y solo podemos esperar y cuando salga el juego probarla, no hay que ponerse a la defensiva.
litos001 escribió:
spawn_comando escribió:

no joder, pero el arma que sacaron ahí no me gutó.

De todos modos que maneras de criticar un juego, que pasa que las armas que sacn en el cod tienen que estar todas inventadas y las de otros juegos no??? osea que las del rbsv están bien echas y las del cod no??? esque tela.... a mi otros juegos no me gustan pero no ando criticandolos por todos lados, porque parece que algunos intentan convencer a los demás que es una mierda de juego y a mi a pesar de sus fallos me gusta.... y no lo digo por ti, lo digo en general...

no, no son inventadas, los COD siempre tienen armas reales, lo k no es real es su comportamiento y el poco retroceso k tienen [beer]
spawn_comando escribió:no, no son inventadas, los COD siempre tienen armas reales, lo k no es real es su comportamiento y el poco retroceso k tienen [beer]

Pues oye, menos mal que tienen poco retroceso, pq si no la segunda bala de la AK47 iría en dirección contraria, la AK47 y la TAR21 te cuesta mucho dominarlas por el retroceso que tiene, la SCARH lo tiene más moderado pero lo tiene, las metralletas pesadas...

De todos modos esto es lo típico de que las armas son más o menos reales, vamos a ver, un M60 o cualquier metralleta pesada es casi imposible dispararla sin salir disparado de espaldas por la potencia de fuego que tiene, y tu puedes disparar y correr a la vez! Ja! Asi que menos realismo pq todos los juegos obligatoriamente no pueden ser fieles a las armas.

En cuanto al vídeo, la verdad es que me ha dejado flipado, que calidad gráfica leñe, mola mola.

Por cierto, haciendo un regreso al Bad Company 1 que lo estoy jugando esta semana, alguien me podría decir cómo narices se derriba un puñetero helicóptero??? sin inmortales!! y como te pillen los dos pájaros ya date por jodido. Le tiro los misiles esos que hay fijos en el mapa que "parece" que siguen el calor, y ninguno acaba impactando, uso los antiaéreos y son ineficaces no me jorobes, osea me viene de frente, empiezo a dispararlo con un antiaéreo y el empieza a dispararme más tarde y se carga el chiringuito. Luego tampoco tengo nada parecido a un Stinger o un Javelin en las clases de soldado para no tener que depender de que estén jodidos los antiaéreos, lo máximo un RPG pero eso no tiene fijación de objetivo... ¿Cómo puede estar eso TAN descompensado? es que es inexplicable, un tio que sepa manejar medianamente bien el helicóptero te gana la partida el solo. Joer en el 1943 los antiaéreos eran mucho más efectivos, osea que si alguien va en caza y tu estás en un antiaéreo lo normal es que siempre gane el del antiaéreo que para eso esta.
Salteador Neo escribió:
spawn_comando escribió:Por cierto, haciendo un regreso al Bad Company 1 que lo estoy jugando esta semana, alguien me podría decir cómo narices se derriba un puñetero helicóptero??? sin inmortales!! y como te pillen los dos pájaros ya date por jodido. Le tiro los misiles esos que hay fijos en el mapa que "parece" que siguen el calor, y ninguno acaba impactando, uso los antiaéreos y son ineficaces no me jorobes, osea me viene de frente, empiezo a dispararlo con un antiaéreo y el empieza a dispararme más tarde y se carga el chiringuito. Luego tampoco tengo nada parecido a un Stinger o un Javelin en las clases de soldado para no tener que depender de que estén jodidos los antiaéreos, lo máximo un RPG pero eso no tiene fijación de objetivo... ¿Cómo puede estar eso TAN descompensado? es que es inexplicable, un tio que sepa manejar medianamente bien el helicóptero te gana la partida el solo. Joer en el 1943 los antiaéreos eran mucho más efectivos, osea que si alguien va en caza y tu estás en un antiaéreo lo normal es que siempre gane el del antiaéreo que para eso esta.

Ya te digo...yo ayer "sufrí" un par de partidas contra cracks de helicopteros y es que acabas hasta los mismisimos, por mucho que dispares con antiarereos por muchos cohetes que lances, por mucho que les dispares con tus armas...como tengan un crack en el helicoptero tarde o temprano has perdido la partida, el tío hace un par de pasadas por una bandera y ya solo tiene que aparacer algún "amigo" a tomarla...además los cabrones suelen llevar a un mecanico como artillero, así que les dejas un poco tocados con el antiaereo (nunca los destrozas claro), se piran a la otra punta se reparan y vuelven a dar por el mismismo......

Sugerencias por favor....

¿¿alguna sugerencia??
Hola a todos es mi primer post aqui (soy otro viciado de los battlefield).
Yo para cargarme los helicopteros de los maquinas utilizo la Vss con unos diez tiros te lo cargas y si sois mas de uno en el equipo con dicha arma os durara pocos segundos.Espero que os sirva de algo.
que ganas de que salga por dios y mira a mi me gusta el cod y me gusta el bad company jugue al uno al 1943 (que viciadas) y juego a los call of duty. cr3eo que son totalmente complementarios ya que tengo amigo en el cod y amigos en el bad company .... Me chiflan los dos.
truster escribió:7:23 segundos de GAMEPLAY nuevo, muy bueno.

http://www.jeuxvideopc.com/video/stream ... e-solo.php

Muchas gracias, Truster por el video. Es mas o menos, sino me equivoco, una recopilacion de los videos gameplay que pusieron en el especial de gametrailers de esta semana... muy guapo.

Comentar que al principio del video se ve como mata a dos enemigos que estan en un puente con un rifle de precision. El primero es logico que caiga fulminado ya que le da en toda la cabeza pero al segundo le da en la pierna claramente y cae fulminado tb, la verdad que hubiese estado bien que en esos momentos en los cuales le disparas a algun enemino en una extremidad pues no caiga en plan plomo sino que hiciesen algun tipo de animacion como si estuviera herido.

El mapa de zona de selva me ha recordado un poco (salvando las distancias y la metodologia de juego) a algunos momentos gloriosos del Far Cry 2, juego que disfrute como un enano.

Un saludo y ya queda menos por lo menos para la demo.
Salteador Neo escribió:
spawn_comando escribió:no, no son inventadas, los COD siempre tienen armas reales, lo k no es real es su comportamiento y el poco retroceso k tienen [beer]

Pues oye, menos mal que tienen poco retroceso, pq si no la segunda bala de la AK47 iría en dirección contraria, la AK47 y la TAR21 te cuesta mucho dominarlas por el retroceso que tiene, la SCARH lo tiene más moderado pero lo tiene, las metralletas pesadas...

De todos modos esto es lo típico de que las armas son más o menos reales, vamos a ver, un M60 o cualquier metralleta pesada es casi imposible dispararla sin salir disparado de espaldas por la potencia de fuego que tiene, y tu puedes disparar y correr a la vez! Ja! Asi que menos realismo pq todos los juegos obligatoriamente no pueden ser fieles a las armas.

En cuanto al vídeo, la verdad es que me ha dejado flipado, que calidad gráfica leñe, mola mola.

Por cierto, haciendo un regreso al Bad Company 1 que lo estoy jugando esta semana, alguien me podría decir cómo narices se derriba un puñetero helicóptero??? sin inmortales!! y como te pillen los dos pájaros ya date por jodido. Le tiro los misiles esos que hay fijos en el mapa que "parece" que siguen el calor, y ninguno acaba impactando, uso los antiaéreos y son ineficaces no me jorobes, osea me viene de frente, empiezo a dispararlo con un antiaéreo y el empieza a dispararme más tarde y se carga el chiringuito. Luego tampoco tengo nada parecido a un Stinger o un Javelin en las clases de soldado para no tener que depender de que estén jodidos los antiaéreos, lo máximo un RPG pero eso no tiene fijación de objetivo... ¿Cómo puede estar eso TAN descompensado? es que es inexplicable, un tio que sepa manejar medianamente bien el helicóptero te gana la partida el solo. Joer en el 1943 los antiaéreos eran mucho más efectivos, osea que si alguien va en caza y tu estás en un antiaéreo lo normal es que siempre gane el del antiaéreo que para eso esta.

Eso es falso, en el Bad Company puedes moverte, y muy despacio mientras disparas, pero no puedes correr ni andar a velocidad normal. En la beta si disparas mientras avanzas de repente ralentizas la velocidad a la que caminas hasta que dejas de disparar, no puedes correr mientras recargas, solo puedes caminar. Y creo que poca gente aquí ha visto el verdadero retroceso que tienen las armas en la beta, porque casi todos los vídeos que hay por ahí muestran los rifles disparados cuando apuntas, y yo no he visto a nadie que dispare sin apuntar, con el arma a la altura de la cintura, en esa posición las balas se te van a tomar por culo con cualquier arma, como en la vida real.
Hola chicos.
Perdonad si escribo en este hilo,se que no es el que corresponde,pero lo he puesto en el hilo oficial del juego y nadie me contesta.
El problema es que llevo toda la mañana intentando jugar con el Battlefield 1943 y no hay manera.
Quando le doy a partida rapida ,se pone a buscar partida y al rato me sale el mensaje de que la partida ya no esta disponible.
Quieria saber si alguien es tan amable de comprobar si es un problema generalizado o de los servidores y si puede entrar en partida correctamente.
Mi conexion funciona bien ya que juego al modern warfare 2.

Gracias por la ayuda.
Truster, en el enlace que has puesto no veo el video, pongo un enlace a Youtube por si alguno mas no puede ver el video.

http://www.youtube.com/watch?v=t9IOegbb ... r_embedded

Es muy muy bestia.
alexfre escribió:Hola chicos.
Perdonad si escribo en este hilo,se que no es el que corresponde,pero lo he puesto en el hilo oficial del juego y nadie me contesta.
El problema es que llevo toda la mañana intentando jugar con el Battlefield 1943 y no hay manera.
Quando le doy a partida rapida ,se pone a buscar partida y al rato me sale el mensaje de que la partida ya no esta disponible.
Quieria saber si alguien es tan amable de comprobar si es un problema generalizado o de los servidores y si puede entrar en partida correctamente.
Mi conexion funciona bien ya que juego al modern warfare 2.

Gracias por la ayuda.

VOY a miraterlo eso ahora mismo,esperate 2 minutos

edito:Es problema tuyo,acabo de poner el juego y entrar en una partida perfectamente
jose juan escribió:

VOY a miraterlo eso ahora mismo,esperate 2 minutos[/quote]

Muchas gracias Tio te lo agradezco :p

Edit: Jooooo no se que puede pasar entonces.
Bueno ahora mismo la verdad estoy en el curro y la ultima vez que probé fue hace media hora.
Quizas ahora funcione correctamente.

Muchas gracias chicos.
alexfre escribió:
jose juan escribió:

Muchas gracias Tio te lo agradezco :p[/quote]
Bueno ya visto y probado el juego me busca partida perfectamente,sera problema tuyo
jose juan escribió:
alexfre escribió:
jose juan escribió:

Muchas gracias Tio te lo agradezco :p

Bueno ya visto y probado el juego me busca partida perfectamente,sera problema tuyo[/quote]

Gracias jose juan Saludos.
Sino recuerdo mal los martes por la mañana hay mantenimiento de servidores de EA, por lo menos del battlefield 1943. Puede que me equivoque de dia pero creo recordar que eran los martes a primera hora.

Un saludo.
truster escribió:Eso es falso, en el Bad Company puedes moverte, y muy despacio mientras disparas, pero no puedes correr ni andar a velocidad normal. En la beta si disparas mientras avanzas de repente ralentizas la velocidad a la que caminas hasta que dejas de disparar, no puedes correr mientras recargas, solo puedes caminar. Y creo que poca gente aquí ha visto el verdadero retroceso que tienen las armas en la beta, porque casi todos los vídeos que hay por ahí muestran los rifles disparados cuando apuntas, y yo no he visto a nadie que dispare sin apuntar, con el arma a la altura de la cintura, en esa posición las balas se te van a tomar por culo con cualquier arma, como en la vida real.

A ver truster, estamos hablando del retroceso de las armas, que al parecer en los COD no hay retroceso según he leído al que contestaba, lo otro que comento es el típico ejemplo de las discusiones sobre "la fiabilidad de las armas". No creo que ni los de DICE ni los de IW tengan un arsenal en sus oficinas para recrear a la perfección cada arma que muestran en sus juegos, y por ende en ninguno de los dos juegos las armas son como la vida real ni mucho menos, y el típico ejemplo es la M60, que está en los dos juegos, y que es un arma que no lleva un bípode incorporado por nada, ese arma tiene un potencial de fuego de la ostia (van equipadas en los helicópteros) y creer que puedes dispararla desde la cintura o apuntando sin ir retrocediendo dos pasos por tiro es un poco idiota y sin que la mira entre bala y bala se menee 5 metros también.

Por cierto, no hablaba del BC2 que no he probado, hablo sobre la experiencia en los COD y el BC1.

A lo que preguntaba yo:

Vamos que no hay solución para los helicópteros, si los pillan te jodes, esperas a que ganen la partida y ale, a otra cosa mariposa. Pues muy bien, mazo de equilibrado el juego, al menos los antiaéreos podían ser más competentes, que ayer además jugaba contra unos giris que uno se dedica únicamente a destruir los antiaéreos con la artillería, y así las pocas posibilidades que tenías de pillar despistado al del helicóptero y derribarlo pues se te esfumaban.
El helicoptero te lo cargas con 10 tiros de la Vss ,si sois dos en un rato el helicoptero seco.
Salteador Neo escribió:
truster escribió:Eso es falso, en el Bad Company puedes moverte, y muy despacio mientras disparas, pero no puedes correr ni andar a velocidad normal. En la beta si disparas mientras avanzas de repente ralentizas la velocidad a la que caminas hasta que dejas de disparar, no puedes correr mientras recargas, solo puedes caminar. Y creo que poca gente aquí ha visto el verdadero retroceso que tienen las armas en la beta, porque casi todos los vídeos que hay por ahí muestran los rifles disparados cuando apuntas, y yo no he visto a nadie que dispare sin apuntar, con el arma a la altura de la cintura, en esa posición las balas se te van a tomar por culo con cualquier arma, como en la vida real.

A ver truster, estamos hablando del retroceso de las armas, que al parecer en los COD no hay retroceso según he leído al que contestaba, lo otro que comento es el típico ejemplo de las discusiones sobre "la fiabilidad de las armas". No creo que ni los de DICE ni los de IW tengan un arsenal en sus oficinas para recrear a la perfección cada arma que muestran en sus juegos, y por ende en ninguno de los dos juegos las armas son como la vida real ni mucho menos, y el típico ejemplo es la M60, que está en los dos juegos, y que es un arma que no lleva un bípode incorporado por nada, ese arma tiene un potencial de fuego de la ostia (van equipadas en los helicópteros) y creer que puedes dispararla desde la cintura o apuntando sin ir retrocediendo dos pasos por tiro es un poco idiota y sin que la mira entre bala y bala se menee 5 metros también.

Por cierto, no hablaba del BC2 que no he probado, hablo sobre la experiencia en los COD y el BC1.

A lo que preguntaba yo:

Vamos que no hay solución para los helicópteros, si los pillan te jodes, esperas a que ganen la partida y ale, a otra cosa mariposa. Pues muy bien, mazo de equilibrado el juego, al menos los antiaéreos podían ser más competentes, que ayer además jugaba contra unos giris que uno se dedica únicamente a destruir los antiaéreos con la artillería, y así las pocas posibilidades que tenías de pillar despistado al del helicóptero y derribarlo pues se te esfumaban.

No se.

http://www.youtube.com/watch?v=gTm29B0HjJM

Ahí tienes la M60 con ese bípode que dices que no tiene y siendo disparada de esa manera que dices que no se puede.
En el BF2MC el sniper tenía un apuntador laser que derribaba fácilmente a los helicópteros, caia del cielo un misil guiado y aunque se podía esquivar era difícil hacerlo
truster escribió:No se.

Ahí tienes la M60 con ese bípode que dices que no tiene y siendo disparada de esa manera que dices que no se puede.

Ahora mismo desde el curro no puedo ver vídeos, luego lo miro en casa, pero he dicho que SI TIENE bipode por algo, no por adorno, si no pq ese arma lo natural es disparar apoyado pq disparando de pie tiene que tener un retroceso de la ostia, que o disparas dando pasos para atrás haciendo un surco en el suelo o las balas van a llegar cada una a 5 metros de la otra. Lo que no creo que puedas hacer es coger ese arma, apuntar como si fuera un fusil, y pretender que tus balas den dos en el mismo metro cuadrado como si pasa en los juegos de guerra, ya sea COD o BTF.

De todos modos ya veo el vídeo luego a la noche que aquí no tengo flashplayer.

Por cierto, los que me están diciendo que para derribar al helicóptero con 10 balas de Vss vale. el Vss ese que es? un franco semiautomático? Luego lo pruebo y os comento que tal la solución...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
truster escribió:
Salteador Neo escribió:

A lo que preguntaba yo:

No se.

wenaaaaas! ejejejej buenisimo video que demuestra.. lo que demuestra.
no creo k tengan arsenal pero.. sabran lo que hacen (solo hace flta ver como EA tiene en Vanc. el centro de fifa con su respectivo campo de cesped artificial con su logo de EA).

asi k.. no creo k se aleje mucho de arsenal..
Salteador Neo escribió:

Ahora mismo desde el curro no puedo ver vídeos, luego lo miro en casa, pero he dicho que SI TIENE bipode por algo, no por adorno, si no pq ese arma lo natural es disparar apoyado pq disparando de pie tiene que tener un retroceso de la ostia, que o disparas dando pasos para atrás haciendo un surco en el suelo o las balas van a llegar cada una a 5 metros de la otra. Lo que no creo que puedas hacer es coger ese arma, apuntar como si fuera un fusil, y pretender que tus balas den dos en el mismo metro cuadrado como si pasa en los juegos de guerra, ya sea COD o BTF.

Por cierto, los que me están diciendo que para derribar al helicóptero con 10 balas de Vss vale. el Vss ese que es? un franco semiautomático? Luego lo pruebo y os comento que tal la solución...

Lo del bípode ha sido un mal entendido porque pensé que decías que no tenía, ahora interpreto que dijiste que lo tiene para algo. Pero cuando veas el vídeo y no solo ese, hay decenas de personas que cogen la M60 y la disparan de pie y sin que les tire para atrás. Esa ametralladora ligera pesa menos de 11kg, con ese peso cualquiera puede llevarla sin problemas, y dispararla sin apoyo se puede hacer si colocas bien los pies, no es complicado. El resto de cosas sobre el retroceso te digo que pruebes el juego y dispares sin apuntar, verás que es bastante realista. El 4 de febrero posteas lo que te parece, y cuando tengas la M60 desbloqueada cambiarás de parecer.
Contra los helicopteros lo mejor es el antihaereo. Lo que hay que hacer es esperar a que esten bastante cerca, y sin que sepan que estas montado. Entonces empiezas a dispararles y si no estan muy lejos, en pocos tiros caen. Eso o como dije, que te lo marque un especialista y dispararle con el de demolicion.
truster escribió:
Salteador Neo escribió:

Lo del bípode ha sido un mal entendido porque pensé que decías que no tenía, ahora interpreto que dijiste que lo tiene para algo. Pero cuando veas el vídeo y no solo ese, hay decenas de personas que cogen la M60 y la disparan de pie y sin que les tire para atrás. Esa ametralladora ligera pesa menos de 11kg, con ese peso cualquiera puede llevarla sin problemas, y dispararla sin apoyo se puede hacer si colocas bien los pies, no es complicado. El resto de cosas sobre el retroceso te digo que pruebes el juego y dispares sin apuntar, verás que es bastante realista. El 4 de febrero posteas lo que te parece, y cuando tengas la M60 desbloqueada cambiarás de parecer.

Ya es oficial que sale el 4 de febrero la demo o que?(llevo tiempo siguiendo el hilo y no me enterao), no se sabe si la demo sera multi o solo campaña no? lo suyo seria que la pusieran multijugador pa comprobar que tal va de fino el juego con los servers dedicaos y todo el rollo.
wohs escribió:
Ya es oficial que sale el 4 de febrero la demo o que?(llevo tiempo siguiendo el hilo y no me enterao), no se sabe si la demo sera multi o solo campaña no? lo suyo seria que la pusieran multijugador pa comprobar que tal va de fino el juego con los servers dedicaos y todo el rollo.

No, no hay nada oficialmente confirmado, pero en el twitter de uno de los programadores dijo que esta semana darian noticias.
La demo sera multijugador 100% seguro ya que todas las demos del Battlefield han sido multijugador, tb hay rumores que dicen que podria incluir la primera mision del modo campaña, pero eso no es tan seguro.
Lo de los servidores dedicados no se de donde lo han sacado, pero segun he leido yo Dice solo ha hablado de esto en PC
King_D escribió:
wohs escribió:

No, no hay nada oficialmente confirmado, pero en el twitter de uno de los programadores dijo que esta semana darian noticias.
La demo sera multijugador 100% seguro ya que todas las demos del Battlefield han sido multijugador, tb hay rumores que dicen que podria incluir la primera mision del modo campaña, pero eso no es tan seguro.
Lo de los servidores dedicados no se de donde lo han sacado, pero segun he leido yo Dice solo ha hablado de esto en PC

La demo no está confirmada para el 4 de Febrero, pero todo apunta a ese día, y que a estas alturas dudes que habrá servidores dedicados en consola, cuando el Modern Combat de Ps2 los tuvo, el de Xbox 360 los tuvo, el Bad Company de Ps3 y 360 también, el BF1943 lo mismo, la beta del BC2 también, me parece que vas un poco despistado. [+risas]
truster escribió:
King_D escribió:
wohs escribió:

La demo no está confirmada para el 4 de Febrero, pero todo apunta a ese día, y que a estas alturas dudes que habrá servidores dedicados en consola, cuando el Modern Combat de Ps2 los tuvo, el de Xbox 360 los tuvo, el Bad Company de Ps3 y 360 también, el BF1943 lo mismo, la beta del BC2 también, me parece que vas un poco despistado. [+risas]

Lo de la demo el dia 4 no son mas que suposiciones, por apuntar tb puede apuntar al dia 11 o al 18 , que seria mas logico sabiendo que las demos del battlefield suelen salir dos semanas antes de que salga el juego oficial, y no un mes. Parece que no soy el unico despistado XD
¿Apostamos algo?
Yo digo 4 de Febrero.
Tu dices que sale el 11 o el 18.
Tienes el doble de probabilidades de acertar porque te acepto que tengas dos fechas como objetivo.

Ahora dime que apostamos.
truster escribió:¿Apostamos algo?
Yo digo 4 de Febrero.
Tu dices que sale el 11 o el 18.
Tienes el doble de probabilidades de acertar porque te acepto que tengas dos fechas como objetivo.

Ahora dime que apostamos.

El orgullo XD
Acepto y sumo a la apuesta que la demo y el juego completo en consola tendrá servidores dedicados. Que me dices. [+risas]
truster escribió:Acepto y sumo a la apuesta que la demo y el juego completo en consola tendrá servidores dedicados. Que me dices. [+risas]

De los servidores dedicados no se, pero la demo dudo que salga 1 mes antes que el juego y mas si se tiene en cuenta los antecedentes de DICE en cuanto a demos.

Igual suena la campanda y sale el 4 pero sinceramente lo dudo mucho. Si fueses conocido mio y vivieses en mi ciudad si que te apostaria pasta :D
King_D escribió:
truster escribió:Acepto y sumo a la apuesta que la demo y el juego completo en consola tendrá servidores dedicados. Que me dices. [+risas]

De los servidores dedicados no se, pero la demo dudo que salga 1 mes antes que el juego y mas si se tiene en cuenta los antecedentes de DICE en cuanto a demos.

Igual suena la campanda y sale el 4 pero sinceramente lo dudo mucho. Si fueses conocido mio y vivieses en mi ciudad si que te apostaria pasta :D

LO de los servidores ponlo por seguro,todos han tenido y este no sera menos,y sobre el dia 4 lademo alguien comento por aqui que seria ese dia y duraria 3 semanas,es decir casi hasta la salida del juego,dentro de poco lo sabremos
La demo no lo comento alguien de EA para un poco despues, uno de DICE, dejarlo un poco en entredicho? No fue algo asi? Vamos, que no quedo del todo claro. Pero tambien se ha dicho que esta semana habrian mas noticias.

Pd: Los servidores 100% seguro que si.
Que absurda discursion
Bueno si quieres lo dejamos en la porra por la fecha de salida de la demo, porque los servidores está cantadísimo que los tendrá, y para cuando te quedes sin orgullo al ver que he acertado con la fecha de la demo, no te quedará nada que perder sobre los servidores [+risas] y no vale el doble o nada.
Jiji como no halla al final demo aquí va a haber un doble owned de los gordos jaja
Esque si ahora nos llegan a quitar los servidores nos matan....
Perdonar por la pregunta, no era mi intencion esta liada, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Asi que nada todo apunta a... esperar acontecimientos, poco mas. Gracias por "las aclaraciones" jejejeje. [beer]
Buenas noches gente.
jdavis escribió:Que absurda discursion

Nah, si tampoco es una discusion. Al menos por mi parte. No hay mucho que comentar ahora mismo y por eso salen cosas asi xD

Pues lo de los servidores dedicados esta genial. Lo de la demo ojala salga el 4 y me lleve un owned xD, pero sinceramente lo dudo
yo la demo la bajare si tengo tiempo de catarla este mes, sino pues mira me pillo el juego y ya esta, total todos los ke estamos aki lo vamos a comprar... ¿o no? ¿alguno duda todavia? ¿o es que sois unos ANSIAS?, no podeis esperar ni un mesecito de na..., la demo esta pa la gente que esta dudando que si este.. que si el otro, que si me lo compro... que si no..., si fuera una segunda BETA vale, asi se comentaban fallos, pero ya si por ejemplo sale en la peor fecha, el 18 por ejemplo, entonces poco valdran los comentarios que se puedan hacer de la demo, ya que el juego sera GOLD y estara duplicandose como vil virus
Yo apuesto también al día 4 [buenazo]

Truster he visto el vídeo, y claro si me pones a Rambo de ejemplo... jejeje es broma, pensaba que ese arma sería más complicado de manejar por la potencia de fuego que tiene, pero se ve cómo el tio aguanta el embiste, aunque moverse con eso en marcha debe ser imposible, bastante tiene el hombre con no ir arrastrándose hacia atrás. Si te fijas cuando termina el cargador el hombre se va hacía adelante de la fuerza que tiene que estar haciendo en sentido contrario al retroceso.

Pero vamos que al final hemos mandado el tema de discusión por los cerros de Úbeda, el ejemplo que ponía de la M60 (que al final me ha salido un poco rana) no era referente a ningún juego en concreto, ni al Bc1 ni al Bc2 ni al COD, era un ejemplo para decir que en ningún juego las armas son fieles a la realidad, se asemejarán más o menos, pero no serán idénticas pq al igual que si tienen a gasol para "escanear" sus movimientos, no creo que tengan un arsenal con M60s, RPGs y demás armas como para poder testearlas todas.
13518 respuestas