◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

truster escribió:

Yo te lo digo, y sin 5.1 falseado. Yo y mis HD25-1 en stereo nos pondremos a la demo el 4 de Febrero, Tu puedes ir con tus Sharkoon si quieres, entramos en la partida y a ver quien queda primero de la tabla de clasificación :Ð

Pues espera sentao a la demo el dia 4 :D
jajajaja es broma, a ver si hay suerte aunque como no lo confirmen oficialmente manana o pasado dificil lo veo

PD- eso de "a ver quien queda primero en la tabla de clasificacion" ha quedado un poco flipao no? ni que te fuesen a dar una cookie por ello xD

Imagen
Con esta persona no vale la pena discutir. Ya lo demostró en el hilo del FM3. Lo mejor es ignorarle o nos jodera el hilo como hizo con aquel.
Duqe escribió:Con esta persona no vale la pena discutir. Ya lo demostró en el hilo del FM3. Lo mejor es ignorarle o nos jodera el hilo como hizo con aquel.

esa es la impresion que me estoy llevando, parece que siempre tiene que tener la razon xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Moderador. No te voy a avisar después de la que monstaste en el hilo del forza, nadie tiene la razón absoluta, ni siquiera tú...
truster escribió:Moderador. No te voy a avisar después de la que monstaste en el hilo del forza, nadie tiene la razón absoluta, ni siquiera tú...

truster maxo por donde vas arrasas, tomate las cosas con mas calma que al final vas a durar poco tambien en el foro de 360.

yo tbm apuesto por la demo para el dia 4.
King_D escribió:
Duqe escribió:Con esta persona no vale la pena discutir. Ya lo demostró en el hilo del FM3. Lo mejor es ignorarle o nos jodera el hilo como hizo con aquel.

esa es la impresion que me estoy llevando, parece que siempre tiene que tener la razon xD

Imagen
truster que tampoco es para que te pongas a si tio, venga no jodamos el hilo.
No se que hacéis discutiendo por payasadas cuando tenéis la demo multijugador YA DISPONIBLE en el bazar :-|, ocupa 1.35 GB y trae un mapa distinto al de la beta de PS3, nos deja jugar en Port Valdez (Alaska) en el modo "Rush", eso si, la demo termina el 25 de Febrero.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108a8/?of=1
[Rhapsody] escribió:No se que hacéis discutiendo por payasadas cuando tenéis la demo multijugador YA DISPONIBLE en el bazar :-|, ocupa 1.35 GB y trae un mapa distinto al de la beta de PS3, nos deja jugar en Port Valdez (Alaska) en el modo "Rush", eso si, la demo termina el 25 de Febrero.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108a8/?of=1

Es por tiempo limitado la descarga crí leer, asi que daos prisa.
[Rhapsody] escribió:No se que hacéis discutiendo por payasadas cuando tenéis la demo multijugador YA DISPONIBLE en el bazar :-|, ocupa 1.35 GB y trae un mapa distinto al de la beta de PS3, nos deja jugar en Port Valdez (Alaska) en el modo "Rush", eso si, la demo termina el 25 de Febrero.

QUE QUE?!??!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a descargar que voy como un locoooooo
me acabo de quedar de piedra joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero eso acaba de salir y nosotros sin enterarnos qeu fuerte.... bajando
mientras que se me descarga me voy al game a por el mass effect 2, mañana vicio total xD.
Acabo de ver el video de gameplay en vidaextra y mamma mia!!!!, ahora entro aquí y veo la demo multijugador :O , a bajarrr!!!!

Salu22.
BJANDO LA DEMO!!!!!! gracias Rapshody!!!!!!ª
WTF???? bajaaaaaaaaaaaaaaando
cdrk escribió:

Es por tiempo limitado la descarga crí leer, asi que daos prisa.

Como que es por tiempo limitada la descarga???? no jodas, abra que descargarla en cuanto llegue a casa entonces, jjejeej. Venga...y los que vayais catandola postearos impresiones que a mi aun me queda un rato pa salir del currele!!!
[uzi] [uzi] [oki]
litos001 escribió:BJANDO LA DEMO!!!!!! gracias Rapshody!!!!!!ª

De nada ;). Juas que cachondos [sonrisa], puedes poner las voces de los enemigos en versión original o traducida [plas], se puede jugar en patrulla con los amigos de tu lista también [ok], y gráficamente no tiene nada que ver con la beta de PS3, aparte de que trae otro mapa distinto claro.
¡A bajar la demo!

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras espero a la tarde para Mass Effect 2.... solo me haría falta una cosa para que el día fuera redondo pero eso es ya personal [+risas]
La demo solo es multijudor?

Salu2
Joer...bajandooooooooooooooooooooo!!

La salida de la demo es mundial o tiene diferentes fechas entre países?
Muchas gracias por decir lo de la demo. No me salía en demos nuevas así que he tenido que buscarlo por letra.

Luego se podría modificar el nombre del hilo para poner que la demo está disponible en el bazar.

Un saludo.
Gracias por el aviso!!
BlackBear escribió:Joer...bajandooooooooooooooooooooo!!

La salida de la demo es mundial o tiene diferentes fechas entre países?

Es a nivel mundial, no es limitada a un número de descargas y termina el 25 de Febrero.

http://twitter.com/OfficialBFBC2
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
oyeeee poner impresiones k soy de ps3!!! ejjejeje lo k daria pr jugar ahora.. vavavvavvaav kiero detalles, impresiones, opiniones! vavavavvavava (si peude ser tmb algun video!)
Corriendo a bajarla como un loco [beer]
Vaya pasada...la estoy probando y las armas tienen retroceso y se te van cuando disparas que es una pasada...el juego en cuanto graficos es de 10...sin duda le da 10 vueltas al bad company 1 y el primero ya es buenisimo.

Por cierto tampoco hay lag..o bien todavía no está saturado o han montado los servidores por posible avalancha.
IBRA-FCBARCELONA escribió:oyeeee poner impresiones k soy de ps3!!! ejjejeje lo k daria pr jugar ahora.. vavavvavvaav kiero detalles, impresiones, opiniones! vavavavvavava (si peude ser tmb algun video!)

Mi impresión es q deberias pillarte una X360 XD . Yo tengo las dos y la PS3 ni la uso...
He jugado 4 partidas y el juego esta muy bien, a mejorado mucho graficamente y el sonido. La mejor clase me parece el medico, pedazo ametralladoras ligeras con 200 balas :D

Los mapas de la demo todos con nieve, huviera estado bien alguno en desierto.

Tema de servers de maravilla, no hay lag.

Compra segura, aunque seguramente en version uk pq para lo que hay q oir en castellano.......... xD
Se necesitan muchas balas para matar a alguien ???

Los que jugasteis a la beta en PS3 notais que el control/apuntado del arma es el mismo??

Salu2
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
CizeroN escribió:He jugado 4 partidas y el juego esta muy bien, a mejorado mucho graficamente y el sonido. La mejor clase me parece el medico, pedazo ametralladoras ligeras con 200 balas :D

Compra segura, aunque seguramente en version uk pq para lo que hay q oir en castellano.......... xD

los mapas? a k hay mas de uno? xDDD online?? vavvav dans detalles macho... ks toy cn el ansia!

poner las mejoras k noteisssss!
esta noche le van a dar por culo una buena temporada al MW2, por que señores tenemos demo del BAD COMPANY 2!!!!!!
Que yo sepa solo hay un mapa y el modo de juego es como la fiebre del oro del bad company 1 de destruir cajas y demás.

Las mejoras son muchas,es un juego nuevo,tanto el movimiento mas realista,las armas,gráficos...vamos que el bad company 1 y este son juegos totalmente diferentes.

¿Sabeis si las estadisticas que consigas en la demo se mantienen luego con el juego completo?
Gracias por el aviso ! Descargando ! A ver si después de comer la puedo probar un poco.

saludos
He estado jugando un rato y el juego está muy bien.

La demo es únicamente multijugador. No hay nada de lag, no se tarda ni 5 segundos en encontrar una partida. Las estadísticas son muy completas. Y como han dicho por ahí arriba, la ametralladora del médico es la ostia. Las armas se van bastante como dejes del dedo apretado, hay que tener cuidado de ir dándole poco a poco cuando se dispara desde lejos. Echo de menos las granadas del battefield 1943...

En cuanto al sonido, los que tenéis los sharkoon: ¿cómo habéis puesto la configuración? Hay muchos modos: auriculares, hi-fi, home cinema, etc. y no sé cuál escoger.

Un saludo
Yo lo probaria con los sharkoon pero con la Elite.... ¿como se enchufan si no tiene entrada optica?
El cable de video vga tiene una entrada óptica, no sé los demás cables. Y me refiero a las opciones de sonido del propio juego, no vaya a ser que se haya entendido mal :) . Trae muchos modos distintos y no sé cual poner. Las opciones de sonido de la consola las tengo bien.
dejaros de viviarse y poned algun video o imagenes [+risas]
Tremendo, me está encantando.He desbloqueado el T88, menudas carnicerias que se hacen con el franco.
WooW, acabo de echar un par de partidas y está increible, ha mejorado muchos aspectos del bad company 1, aunque la configuración de controles que viene por defecto no me gusta nada de nada, la he tenido que cambiar.

por lo demás está genial, mejoras gráficas, movimientos más realistas, se mata de pocos balazos, la gravedad en los disparos del franco, los menús, vehículos.... y varias cosas más.

otro pequeño detalle que no me ha gustao es que para ver las estadisticas tienes que darle al botón start y luego ir a estadisticas, no salen dandole al botón back como en el bc1 y la verdad que era más cómodo.

y bueno lo mejor de todo que no hay nada de lag!!!!
litos001 escribió:WooW, acabo de echar un par de partidas y está increible, ha mejorado muchos aspectos del bad company 1, aunque la configuración de controles que viene por defecto no me gusta nada de nada, la he tenido que cambiar.

por lo demás está genial, mejoras gráficas, movimientos más realistas, se mata de pocos balazos, la gravedad en los disparos del franco, los menús, vehículos.... y varias cosas más.

otro pequeño detalle que no me ha gustao es que para ver las estadisticas tienes que darle al botón start y luego ir a estadisticas, no salen dandole al botón back como en el bc1 y la verdad que era más cómodo.

y bueno lo mejor de todo que no hay nada de lag!!!!

Las estadisticas si que slaen con el boton back, mantenlo presionado 1 segundo....
Por cierto se puede jugar con amigos, podriamos agregarnos y jugar en la misma partida.... Os dejo mi GT por si alguien quiere hechar unos vicios: "Casaseta" obviamente.
CizeroN escribió:Los mapas de la demo todos con nieve, huviera estado bien alguno en desierto.

Como ya te han contestado la demo solamente dispone de un único mapa y modo, "Rush" en Port Valdez (Alaska), el "desértico" estaba en la beta de PS3 y te puedo asegurar que esta mucho mejor este.

dormilon ZZZZ escribió:Se necesitan muchas balas para matar a alguien ???

Los que jugasteis a la beta en PS3 notais que el control/apuntado del arma es el mismo??

Salu2

Lo normal, ni muchas ni pocas, bajo mi punto de vista esta perfectamente ajustado a cada arma. Esta demo que no beta, OJO, no tiene nada que ver en general, el control yo lo noto con bastante mejoría con respecto a PS3, aunque también es cierto que no hay color de jugar al juego con un mando que con el otro :-|.

IBRA-FCBARCELONA escribió:oyeeee poner impresiones k soy de ps3!!! ejjejeje lo k daria pr jugar ahora.. vavavvavvaav kiero detalles, impresiones, opiniones! vavavavvavava (si peude ser tmb algun video!)

Impresiones?, pues las mías no pueden ser mejores, estuve enganchado en su día a la beta de PS3 y lo que era el juego, su sistema y tal me encantaba, pero esos gráficos tan poco pulidos y pobres acompañados de un mal control aun configurandolo no me decían nada con respecto al juego final.

Hoy al probar esta demo da la impresión como si jugases al mismo juego pero con una cantidad de mejoras realizadas en el impresionantes, fluidez, gráficos, control, jugabilidad..., todo esta optimizado y con un gran nivel que me imagino representa al juego final en todos los aspectos por mucho que adviertan al inicio de esta que no.

Yo sinceramente en cuanto salga me hago con el de cabeza, tanto importado como si no caerá en mis manos, me ha gustado mucho y lo veo una muy digna alternativa al fallido Modern Warfare 2, tanto en su modo campaña en solitario o coop como en su online, los cuales apuntan muy alto.
¿Cómo tenéis configurados los controles? Se me hace difícil coger un tanque con los nuevos controles.
casaseta escribió:Os dejo mi GT por si alguien quiere hechar unos vicios: "Casaseta" obviamente.

Agregado, mi gt es masuelo
una dudilla

¿se ha puesto soporte para clanes?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de probar la demo, y lo que veo un poco "raro" es el tema del movimiento, parece como si cuando empiezas a correr, como si no se, no va en línea recta, no se cómo describirlo, acostumbrado a los call of duty que corres y corre bien ya sea para donde sea, pero he puesto la sensibilidad al máximo y ni aún así me corre normal.. no se un poco raro el juego ,será que no estoy acostumbrado!!
IBRA-FCBARCELONA escribió:
CizeroN escribió:He jugado 4 partidas y el juego esta muy bien, a mejorado mucho graficamente y el sonido. La mejor clase me parece el medico, pedazo ametralladoras ligeras con 200 balas :D

los mapas? a k hay mas de uno? xDDD online?? vavvav dans detalles macho... ks toy cn el ansia!

poner las mejoras k noteisssss!

Se referira que en el modo fiebre del oro, como segun vas reventando las cajas de oro, se va desbloqueando otra parte del mapa, pues pensara que son varios mapas
por cierto porque hay veces que tiembla toda la pantalla sin ton ni son??? porque aun no habiendo explosiones ni vehículos cerca pasa igualmente...
Pues que quereis que os diga, acabo de hechar unas 5 partidas y la cosa no me a gustado.
Primera tengo lag. Supongo que debe ser cosa mia, pero entrar por una puerta me supone un esfuerzo, y matar a alguien ya ni te cuento.
El manejo lo han cambiado, y para mi a peor. Ademas el muñeco se mueve como muy pesado.
Porque me tiembla el mando solo si no pasa nada a mi alrededor?¿?¿
Es la primera impresion, y infundada completamente porque tengo lag. Ire probandolo haber si me convence, porque el primero me gusto mucho.

salu2
litos001 escribió:por cierto porque hay veces que tiembla toda la pantalla sin ton ni son??? porque aun no habiendo explosiones ni vehículos cerca pasa igualmente...

A mi me pasa lo mismo. Si estoy delante de un muro o pidera veo que se mueve sin motivo.

El juego está brutal, tengo que cambiar la mentalidad porque estoy acostumbrado al CoD y este es muy diferente. Yo la gravedad de las balas del franco creo que la han cambiado, en los vídeos de la Beta parecía mucha más exagerada.

SOLD ! [rtfm]

saludos
13518 respuestas