CizeroN escribió:Los mapas de la demo todos con nieve, huviera estado bien alguno en desierto.
Como ya te han contestado la demo solamente dispone de un único mapa y modo, "Rush" en Port Valdez (Alaska), el "desértico" estaba en la beta de PS3 y te puedo asegurar que esta mucho mejor este.
dormilon ZZZZ escribió:Se necesitan muchas balas para matar a alguien ???
Los que jugasteis a la beta en PS3 notais que el control/apuntado del arma es el mismo??
Salu2
Lo normal, ni muchas ni pocas, bajo mi punto de vista esta perfectamente ajustado a cada arma. Esta demo que no beta, OJO, no tiene nada que ver en general, el control yo lo noto con bastante mejoría con respecto a PS3, aunque también es cierto que no hay color de jugar al juego con un mando que con el otro
.
IBRA-FCBARCELONA escribió:oyeeee poner impresiones k soy de ps3!!! ejjejeje lo k daria pr jugar ahora.. vavavvavvaav kiero detalles, impresiones, opiniones! vavavavvavava (si peude ser tmb algun video!)
Impresiones?, pues las mías no pueden ser mejores, estuve enganchado en su día a la beta de PS3 y lo que era el juego, su sistema y tal me encantaba, pero esos gráficos tan poco pulidos y pobres acompañados de un mal control aun configurandolo no me decían nada con respecto al juego final.
Hoy al probar esta demo da la impresión como si jugases al mismo juego pero con una cantidad de mejoras realizadas en el impresionantes, fluidez, gráficos, control, jugabilidad..., todo esta optimizado y con un gran nivel que me imagino representa al juego final en todos los aspectos por mucho que adviertan al inicio de esta que no.
Yo sinceramente en cuanto salga me hago con el de cabeza, tanto importado como si no caerá en mis manos, me ha gustado mucho y lo veo una muy digna alternativa al fallido Modern Warfare 2, tanto en su modo campaña en solitario o coop como en su online, los cuales apuntan muy alto.