◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

El manejo de los vehiculos la han cagado... en la beta de PS3 estaba PERFECTO.

¿Que coño es eso de acelerar y frenar con los gatillos y disparar con el RB? Como de toda la puta vida, se acelera y frena con el joystick izquierdo y se dispara con el gatillo derecho [+risas]

En PS3 no me hice mucho lio con los controles pero en la demo.... supongo que haber jugado al Bad Company estos días tendrá la culpa.

Con la franco más o menos se mata de un tiro ahora, calcular los tiros es lo más. [+risas]

Y la M9.... me acostumbre demasiado a la MP44, dispara rápido y cargador amplio.

Graficamente esta mejor que en la beta, no hay exceso de brillo, pero claro está.... en la beta era un mapa desierto y este es el de la nieve (La ciudad de fondo siendo atacada)

Ahora se sabe cuando un edificio se va a caer y es la hora de salir hechando ostias, esta tarde me cargue a 3 de mi equipo derrumbando un edificio, queria despejar para que uno pudiera matar mejor pero di en el punto débil [+risas]

PD: Del soporte para clanes/Partidas Privadas no dicen nada los muy cabritos [+furioso]
una cosa en la que me e fijado. en el video que habeis puesto el que esta jugando es un tal NOK. sale con varios nombres entre corchetes antes del suyo en diferentes momentos del video... algo tal que asi [LOB]NOK...

se pueden poner las siglas de clan?? o es que el tio se crea un gamertag cada vez?? o no es el mismo tio...
lo de los vehículos se arregla tan facil como entrar en opciones y configurarlo a tu gusto
Quisiera saber como coño se derriba un edificio por completo, los de las cajas a petar no caen, verdad?

PD. Ok, Kayru92 <DESTRUCCION 2.0> AZTROZOMBIE XD

A mí también me parece una cagada el manejo de los vehículos, el del soldado ni fu ni fa, pq el del BC1 me parecio muy malos controles, supongo que sera acostumbrarse.

Una cosa, me han acuchillado un par de veces, parece que han puesto el COMANDO del MW2, no me jodas...

Pero por lo demas el juego esta MUY GUAPO. Quizas el Modern Combat le supere bastante aun, pero es que ese juego ya esta en la memoria y póstumo, por lo que es muy grande, pero este BC2 no se queda atras. Partidas para clanes y privadas y sere feliz.

PD. Mola el detalle de que cuando ataques tu equipo se despliega de un avion tochisimo en paracaidas todos, es EPICO.
ARGGGHHHH y mi xbox volviendo del sat.
La de pc de momento es injugable, un lag de pánico
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Alguien sabe si es la beta como ps3, sin los fallos corregidos o es una version cercana a la final??

Me ha gustado pero me ha parecido un poco impreciso para disparar, a veces parece que se necesitan demasiadas balas, y en ciertos momentos echas en falta un poco de fluidez en los enfrentamientos, por lo demas genial, pero seria importante saber si es una beta o una demo...
Una pregunta a los que hayais probado la beta y hayais probado también el MW2, con cual os quedais para el online¿?el unico shooter en 1ª persona que me vició pero de lo lindo fue el medal of honor, nose cual de los dos(mer efiero exclusivamente al online)se parecerá más
que me recomendais¿?El cod o el BC2, estoy hecho un lio :S
basafre escribió:Una pregunta a los que hayais probado la beta y hayais probado también el MW2, con cual os quedais para el online¿?el unico shooter en 1ª persona que me vició pero de lo lindo fue el medal of honor, nose cual de los dos(mer efiero exclusivamente al online)se parecerá más

Pues si lo preguntas aquí logicamente la mayoría te va a decir que el BC2 es mejor. Quizás es lo que quieres oir.

Yo he probado antes un poco la demo de este, pero me gusta más el estilo de juego de los cod.
Xsato7 escribió:Alguien sabe si es la beta como ps3, sin los fallos corregidos o es una version cercana a la final??

Me ha gustado pero me ha parecido un poco impreciso para disparar, a veces parece que se necesitan demasiadas balas, y en ciertos momentos echas en falta un poco de fluidez en los enfrentamientos, por lo demas genial, pero seria importante saber si es una beta o una demo...

Es una demo,mas lo pone cuando juegas arriba,DEMO y en grande,mas la beta la sacaron para ps3 creo recordar por que tenian mas problemas en el multi
alguien sabe como se consigue la beta? :(
Breacho escribió:alguien sabe como se consigue la beta? :(

No es beta es demo,vas al bazar y la descargas
jose juan escribió:

ahhh perdon, pensaba ke habia k conseguir una key como en el de pc
Breacho escribió:
jose juan escribió:

ahhh perdon, pensaba ke habia k conseguir una key como en el de pc

NO,aqui por suerte nada de eso,eso si pesa 1,35 gigas
informar al mundillo que solo tiene la ps3 xD

truster sacate algun video de los tuyos [rtfm]
Meich escribió:
basafre escribió:Una pregunta a los que hayais probado la beta y hayais probado también el MW2, con cual os quedais para el online¿?el unico shooter en 1ª persona que me vició pero de lo lindo fue el medal of honor, nose cual de los dos(mer efiero exclusivamente al online)se parecerá más

Pues si lo preguntas aquí logicamente la mayoría te va a decir que el BC2 es mejor. Quizás es lo que quieres oir.

Yo he probado antes un poco la demo de este, pero me gusta más el estilo de juego de los cod.

Pues a mi me gustaría saber la opinión de la gente ya que aún no me he pillado el MW2 y el BC2 me ha gustado
lain20 escribió:
Meich escribió:

Pues a mi me gustaría saber la opinión de la gente ya que aún no me he pillado el MW2 y el BC2 me ha gustado

Vamos a ver,si quieres un juego sin vehiculos,mas frenetico,a 60 frames y mapas pequeños saga cod
Si quieres un juego con servidor dedicado,es decir nadie hace de host,mapas grandes,vehiculos,24 jugadores y mas cooperacion elige battlefield
Mi impresion de la demo, graficos, graficazos, acorde a esta generacion, mejora la destructibilidad haciendose algo mas elaborada, los vehiculos mas detallados, una mejor ambientacion en cuanto a climatologia, efectos sonoros que imrpesionan, con el mismo volumen que tengo para el BC1, la experiencia de estar en medio de una refriega es impresionante, tiros por un lado, explosiones por otro, que si salta nieve y tierra vaporizada por el aire y queda un ratito, el justo, para que cree ambiente
Luego aspectos del juego, en cuanto a clases vamos a estar algo escasos de armas hasta que vayamos ganando accesorios, armas nuevas y armamento especifico de cada clase, esas cuatro clases (en vez de 5 de BC1) dan un guiño al 1943, quiere parecerse algo en ese sentido, el control lo vi bien, acorde con el estilo de juego, velocidad adecuada a la hora de moverse, de correr (el que quiera girar mas rapido que aumente la sensibilidad), luego el control de los vehiculos mas adecuados (se adaptan al estilo de cualquier juego de conduccion), son algo mas rapidos, el quad me encanto, el helicoptero teledirigido me resulto graciosillo, en general para adaptarse a los nuevos controles un poco de paciencia y en poco tiempo estara
En cuanto al juego en si muy ajustadas las muertes, no me parece ni mucho ni poco, sino adecuado (temia que iba a ser mucho mas facil acribillar a alguien, pero esta a buen nivel), la regeneracion pr mi gusto lo veo acertado, si vas vendido vas vendido, punto, si un tio te tiene encañonado te mata si o si, luego en otras ocasiones podras librar quedando fuera de combate unos segundos, cosa que seguro que aprovechan, lo veo bien para evitar el tedio de tener que reaparecer o andar con 10 de energia todo el rato hasta que alguien te de un botiquin
No aprecie mucho lag, en momentos puntuales durante un par de minutos que me empezo a bailar por el escenario el monigote, pero fue bien poquito, las reapariciones como en el uno, pudiendo elegir con que amiguete quieres reaparecer, viendo en que lugar del mapa esta, (aunque cuando saltas del avion al principio repatea eso de que te acribillen con antiaereos, pero asi por lo menos puedes empezar en el punto que quieras de la zona de comienzo, pero prefiero "no esperar tanto")
El mapa me parecio perfecto, lo vi todo porque hubo una partida que casi nos liquidan todos los oros, preo creo que voy a jugar poquito mas para no hartarme de este mapa, en un mes pal buche
Pues despues de ver los videos,vaya decepcion con los graficos.Parecen 2 juegos distintos.Seran de la version de pc?
lain20 escribió:
Meich escribió:

bueno aparte de lo que te explican de escenarios mas grandes y menos ratoneros, algo mas realista que MF2, uso de vehiculos, estrategia que discurrir mas elaborada, ya que tienes que contar con lo que haga tu escuadron y como os organiceis, un concepto belico en general algo distinto
Pero la gran difierencia es que si te gusta campear, yo vendi el MW2 porque cada dia que pasaba habia un 5% mas de campers por partida, y yo ahi de un sitio para otro con el cartel de "carne de cañon", me termine aburriendo soberanamente, pero ya te digo segun gustos
Echa un par de vistazos en algunos analisis en paginas especializadas (ya que 70 pavos son 70 pavos y merece el esfuerzo) y decide por tu mismo, yo te recomiendo este
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha encantado la demo... si los anteriores los jugue y me lo pase pipa, este ha mejorado con creces.

Estoy asombradisimo con el sonido, simplemente espectacular.

saludoooooos!
Yo lo e flipao....

Me gusta de toda la vida el mundillo militar y medio entiendo de cosillas....y al reaparecer en la base en unas de las partidas, he escuchado un TATATATATA...y sin ver absolutamente nada he dicho..."un apache disparando la 30mm..??", y si...en lo lejos, un apache venia repartiendo leña con la 30mm.

Con esto quiero decir que han cuidado muchos detalles...el sonido es identico.

a mi...me a encantado

Para mi aun perteneciendo a un mismo genero, son diferentes tipos.
Como te han dicho, el BC2 es mas de estrategia, mas pausado en ocasiones, y en otras estas sin pegra un tiro demasiado rato. Puedes usar vehiculos, y destruir todo edificio que encuentres en sus enormes mapas.
Por otra parte el MW2 es todo lo contrario. Acción frenetica desde el minuto 1. Mapas no muy grandes (y los grandes sobran) para darte de tiros rapido y sin piedad.
Yo prefiero el MW2, aunque el BC1 me dio buenos momentos, pero esta demo me a dejado mas bien frio.

Como te recomiendan por aqui, mirate que tipo se asemeja a tus gustos, y no te gastes 70 euros, busca por importación que te ahorraras unos euros xD.

salu
Para NARCOTIC: porque no pruebas a cambiar los controles???? a mi los que vienen por defecto me parecen un cagarro pero puedes poner los del bad company 1 que yo los veo perfectos para manejarlos.

Sobre el resto, vuelvo a preguntar... alguien sabe porqué de vez en cuando tiembla toda la pantalla????
litos001 escribió:Para NARCOTIC: porque no pruebas a cambiar los controles???? a mi los que vienen por defecto me parecen un cagarro pero puedes poner los del bad company 1 que yo los veo perfectos para manejarlos.

Sobre el resto, vuelvo a preguntar... alguien sabe porqué de vez en cuando tiembla toda la pantalla????

Ni idea tio, pero es lo mismo que pasa cuando pasa un tanque por al lao. Pero te giras y no hay nada, es raro raro y si estas tratando de matar a alguien con la M24 no veas el por culo porque la mirilla apunta pa cuenca.
donde estara truster???

A mi me encanta y por eso ya e echo un preorder del juego en uk para que no me falta de salida. saludos. Pondre comentarios cuando lo machaque mucho mas a fondo.
Bueno le he dado durante un par de horas y pico, habiendo jugado mucho al bad company 1 y bf 1943 he de decir que me ha encantado. Es como si al bad company le hubieran puesto lo mejor del 1943 y del moder warfare.

El control, al principio se me hacia raro pero en nada que te hagas con el me resulta mas practico que en todos los battlefields de consola. Por fin no hay que dejar permanentemete pulsado el stick para correr, yo por lo menos eso lo he agradecido mucho ya que en el bc 1 esas caminantas presionando continuamente eran una tortura.

Ya no necesitas vaciar un cargador para matar a nadie y de pocos tiros mueren, me han gustado las animaciones de las muertes bastante realistas no como en el mw que siempre estan prefijadas.
Por contra las armas tienen mucha menos munición que en bc1.

Los graficos a mi no me han parecido malos, son los del 1 pero mejorados sobre todo a nivel de efectos y destrucción. Es decir considerando lo enorme que es el mapa en este sentido me parece muy superior al mw.

El sonido excelente como siempre.

El lag si lo notais cambiaos de partida hasta que deis con una que no tenga, yo a la segunda vez entre en un server que ha ido perfecto todo el rato.

¿ Y el helicoptero a radiocontrol ese como se pilota ? me mato un par de veces pero no vi donde cogerlo...
Tengo un problema con el juego. Ayer me descargue el juego y para mi asombro me pone ke tengo ke introducir una contraseña, la de mir correo porke aparece encima, la introduzco y me pone ke "error al crear una cuenta". en cambio un amigo se bajo la demo y a el no le puso ke nada de crear cuenta ni nada. yo no lo entiendo. me pasa lo mismo con el fifa10 ke llevo medio año con el y sigue con la misma mierda de frase la de los servidores ke no estan disponibles. y llame a los de EA y no me solucionaron nada. manda cojones. bonita cagada, en vez de hacer una juego sin tenerte ke registrar ni mierdas como la todos, estos de EA me estan jodiendo el perfil ke tengo de 1 año de live por una simple chorrada, porke en otro perfil ke me cree si ke me anda bien el fifa, pero no tengo porke andar pagando cada mes el live, teniendo 1 año en mi perfil habitual.
sin mas rayaduras, si ha alguien le paso lo mismo, y lo ha solucionado, le estaria muy agradecido.
un saludo y gracias
chuanillo_83 escribió:Tengo un problema con el juego. Ayer me descargue el juego y para mi asombro me pone ke tengo ke introducir una contraseña, la de mir correo porke aparece encima, la introduzco y me pone ke "error al crear una cuenta". en cambio un amigo se bajo la demo y a el no le puso ke nada de crear cuenta ni nada. yo no lo entiendo. me pasa lo mismo con el fifa10 ke llevo medio año con el y sigue con la misma mierda de frase la de los servidores ke no estan disponibles. y llame a los de EA y no me solucionaron nada. manda cojones. bonita cagada, en vez de hacer una juego sin tenerte ke registrar ni mierdas como la todos, estos de EA me estan jodiendo el perfil ke tengo de 1 año de live por una simple chorrada, porke en otro perfil ke me cree si ke me anda bien el fifa, pero no tengo porke andar pagando cada mes el live, teniendo 1 año en mi perfil habitual.
sin mas rayaduras, si ha alguien le paso lo mismo, y lo ha solucionado, le estaria muy agradecido.
un saludo y gracias

xq no pruebas a ir a la web de ea y borrar tu perfil de ea y crear otro asociado a tu gamertag? veras como se te pasan los problemas
litos001 escribió:Para NARCOTIC: porque no pruebas a cambiar los controles???? a mi los que vienen por defecto me parecen un cagarro pero puedes poner los del bad company 1 que yo los veo perfectos para manejarlos.

Hombre lo de los controles es acostumbrarse un poco, a mi al principio me zumbaron un par de veces por aparecer por detrás de alguién y darle a la "Y", de hecho un pavo nos acuchillo a un colega y a mi seguidos por la estupidez, además fue gracioso porque cuando apuñaló al otro dije "esa chapa ya es mía" total "Y" disparo de broma se da la vuelta y me apuñala.....luego cuando le pillas el truco por ejemplo los apuñalamientos son hasta más comodos.....

De todos modos creo que tiene una curva de progesión muy lenta y no veas lo que cuesta ahora ser medico por ejemplo

Lo bueno/malo, que matas de tres tiros, las armas son más realistas (tienen un retroceso que flipas). Hay mejora en calidad gráfica notable (aunque me encataba la estetica anterior)

Lo peor, es que no hay barra de vida y es un poco caos y que por lo menos la partida que jugué era muy vehiculo dependiente (demasiado para mi gusto), vehiculo o armas fijas, sobre todo porque para joder a un tanque en nivel 1 o eres ingeniero o es físicamente imposible

Pero vamos, las doras horas que jugé flipé y como dicen también sigue siendo mucho más táctico que el MW2 así que MUST HAVE
DSimphony escribió:
chuanillo_83 escribió:Tengo un problema con el juego. Ayer me descargue el juego y para mi asombro me pone ke tengo ke introducir una contraseña, la de mir correo porke aparece encima, la introduzco y me pone ke "error al crear una cuenta". en cambio un amigo se bajo la demo y a el no le puso ke nada de crear cuenta ni nada. yo no lo entiendo. me pasa lo mismo con el fifa10 ke llevo medio año con el y sigue con la misma mierda de frase la de los servidores ke no estan disponibles. y llame a los de EA y no me solucionaron nada. manda cojones. bonita cagada, en vez de hacer una juego sin tenerte ke registrar ni mierdas como la todos, estos de EA me estan jodiendo el perfil ke tengo de 1 año de live por una simple chorrada, porke en otro perfil ke me cree si ke me anda bien el fifa, pero no tengo porke andar pagando cada mes el live, teniendo 1 año en mi perfil habitual.
un saludo y gracias

xq no pruebas a ir a la web de ea y borrar tu perfil de ea y crear otro asociado a tu gamertag? veras como se te pasan los problemas

muchas gracias por responder. ya he intentado ese proceso, pero resulta ke no puedes borrar el perfil de la web. llame a los de EA y nada de nada. tiene gracias ke no puedas darte de baja en una web, pero bueno, creo ke tendre ke esperar hasta ke se me termine el año del live y irme al otro perfil. muxas gracias
Lo de la cuenta EA pues la verdad que yo me la cree ya hace ni se y no he tenido ningun problema ya que una vez asocias tu gamertag a la cuenta te registra en los juegos automaticamente. Lo que te diria es que te abrieras otra cuenta EA con un correo diferente y asociaras el gamertag nada mas crearla, nose si te solucionara el tema pero si no lo has probado no pierdes nada por hacerlo.

Ahora mismo acabo de coger el helicoptero tele-dirigido y es una coña, muy facil de manejar y te cargas los tanques enemigos en un plis. Lo unico que me falta por coger son los helicopteros normales pero es que la gente esta al asecho no hay forma de pillar uno libre jajaja.

El juego ahora mismo va medio loco, igual que el battlefield 1943 los primeros dias, de repente me baja de rango y me quita todas las armas desbloqueadas o no hay forma que se me quede dentro de una partida, al par de minutos me dice que he perdido conexion con el servidor :-?
Como ya digo lo mismo me paso con el 1943 y al par de dias iba como la seda.

Un saludo.
Mi primera impresión de la demo es bastante negativa...

Doy un par de pasos y ya me ha liquidado algún francotirador seta... un aburrimiento }:/
Tha Sniper escribió:Mi primera impresión de la demo es bastante negativa...

Doy un par de pasos y ya me ha liquidado algún francotirador seta... un aburrimiento }:/

Eso echale la culpa al modo de juego Rush. Con solo 2 bases y ademas siendo el objetivo de uno de los equipos defenderlas solo se puede esperar ver a 12 tios campeando.

Con el modo conquista de toda la vida esto sera un juego totalmente diferente, 5 bases , los dos equipos atacan y mucha mas libertad para moverte por el mapa. Ese es el modo de juego guapo
un saludo y gracias

Hombre, hombre, aver si por fin puedes entrar a la patrulla jejeje, y a todos los juegos de ea XDD, ayer estube jugando con markel y muy guay. Venga y aver si alguien le soluciona el PROBLEMON al chaval.
Salu2
un saludo y gracias

Me imagino que habrás probado, pero por si acaso, lo he sacado de otro foro:

vas a esta pagina: https://profile.ea.com/myprofile.do
inicias sesion, y en el apartado de añadir persona por defecto, seleccionais xbox live gamertag, poneis el gamertag, confirmais el correo que os envian y ya esta....

Un saludo
Impresiones:

El juego es bastante bueno, es una version mejorada de BC1 con nuevos detalles, vehiculos, sistema de rangos, etc... pero con la esencia original.

Los graficos podian haber evolucionado algo, no mucho pero si algo, aunque comprendo que busquen que el juego con 24 jugadores no petardee viendo que los entornos son totalmente destruibles, sumando lo que tiene que mover a la vez en cada zona de mapeado.

Lo que mas me molesta es la publicidad engañosa de EA y Dice, en la que sus videos ingame del juego resultaban mucho mas atractivos y de mayor calidad grafica que lo que finalmente es la beta.

Aun asi este juego para mi gusto es compra obligada, ya que prefiero este tipo de guerra belica, a la de Duty, que para mi gusto esta mejor organizada en lo referente a batallas por equipos. Ocurre lo que BC1 y Cod4, habra detractores y habra fans que preferiran uno u otro.

Yo sinceramente para matar a destajo a nivel individual y con una calidad grafica buena estara el duty, pero si quiero cooperacion, compañerismo y trabajo de equipo sin importarme la calidad grafica basandome en la jugabilidad y su disfrute por contenido, me quedo con BC2.

Creo que quien no haya tocado anteriores BF no les gustara en nada el juego, pero aquellos que si lo hayan disfrutado, bien el BF2, el MC, el BC, hasta el 1943, estaran mas que acostumbrados a la jugabilidad y disfrute sistematico del juego.

Espero que nadie me compare esto a Flashpoint Dragon Rising, pq BFBC2 tiene una esencia y una calidad muy por encima a este bajo mi punto de vista.

Nos vemos x el live !
joder a mi me ha encantado.... de coneccion me va perfecto, salvo anoche sobre las 8 que habia lag, pero sobre las 12 iba de lujo y eso que solo tengo un mega, lo de los francos es cuestion de unas cuantas partidas, los sitios para lso francos ya los tengo mas o menos controlados, el juego es una pasada, alguien sabe si las casas de tres plantas se peude derribar?
A mi gusto la demo ha superado las espectativas que tenia con el juego sobradamente.

La diferencia entre el online del Modern Warfare y el del Bad company es que en el MW a la media hora de juego ya me e aburrido, con el BC puedo estar horas y mas horas jugando y disfrutando, una delicia.

Ahora a esperar lo que estos de DICE han hecho con el modo campaña.
chicos, me parece que podemos hablar con todo el equipo, en el esquema de opciones sale Prism./Clasif.*/Comunic.*

*=Solo multijugador

Ya veo el soporte para clanes... [+risas] Solo espero no darme una terrible ostia [+risas]
Yo tengo unas preguntas, ya que no e jugado a los anteriores.

Cuando vas de medico, el botiquin que tiras al suelo para que coño sirve?, si total te recuperas solo al cabo d unos segundos, con el equipamento de asalto si que se rebastece de municion y se escucha como si estubiera recargando, pero al medico el botiquin no se, o es que hay que darle a algun boton para que te pille el paquete?

Impresiones:
-El juego esta muy guapo, pero el control del soldado me parece algo tosco a pesar de que te acostumbras, sobre todo a la hora de subir a sitios por tablas estrechas, es como si el muñeco siguiera corriendo o algo asi, como si llevara inercia, pero la verdad es que le da realismo.
-El control del elicoptero, ni pu... idea como se controla,jajajja, despegar y piñazo.
-Sonido es dios, simplemente.
-Graficamente esta bien.
-Lag 0, va de cine total.
King_D escribió:

Eso echale la culpa al modo de juego Rush. Con solo 2 bases y ademas siendo el objetivo de uno de los equipos defenderlas solo se puede esperar ver a 12 tios campeando.

Con el modo conquista de toda la vida esto sera un juego totalmente diferente, 5 bases , los dos equipos atacan y mucha mas libertad para moverte por el mapa. Ese es el modo de juego guapo

en esto estoy de acuerdo, en el modo rush los defensores solo tienes que campear y esperar al atacante... pero ahi es donde le veo yo la gracia al modo. empiezas pensando:" en acercarme un poquito me van a acribillar a tiros desde no se donde..." y vamos es lo que pasa, pero como casi todo campero si mata a uno escondido en una casa no lo sacan de ahi ni con agua caliente... pues bien, para eso se puso la destruccion de edificios...cuando llegan los ultimos momentos de la partida no hay sitio para esconderse y como estan tan acostrumbrados al campeo no saben jugar a pecho descubierto. ese es el momento para atacar duro y ganar. estas partidas se resuelven cuando casi no te quedan regeneraciones. A mi es un modo que me gusto en el 1 y me gusta en el 2. eso si, prefiero el conquista de toda la vida
charlylps escribió:Lo de la cuenta EA pues la verdad que yo me la cree ya hace ni se y no he tenido ningun problema ya que una vez asocias tu gamertag a la cuenta te registra en los juegos automaticamente. Lo que te diria es que te abrieras otra cuenta EA con un correo diferente y asociaras el gamertag nada mas crearla, nose si te solucionara el tema pero si no lo has probado no pierdes nada por hacerlo.

Ahora mismo acabo de coger el helicoptero tele-dirigido y es una coña, muy facil de manejar y te cargas los tanques enemigos en un plis. Lo unico que me falta por coger son los helicopteros normales pero es que la gente esta al asecho no hay forma de pillar uno libre jajaja.

El juego ahora mismo va medio loco, igual que el battlefield 1943 los primeros dias, de repente me baja de rango y me quita todas las armas desbloqueadas o no hay forma que se me quede dentro de una partida, al par de minutos me dice que he perdido conexion con el servidor :-?
Como ya digo lo mismo me paso con el 1943 y al par de dias iba como la seda.

Un saludo.

Gracias. si asocio mi gametag a un correo diferente, no es compatible, porke el gametag y y el correo van de la mano. tienen ke koincidir los dos. creo ke la lie cuando me registre. pero muxas gracias
Yo lo probe anoche un rato, y la verdad me ha sorprendido gratamente. Estoy cansado del MW2 y sus bugs y su "no necesitamos beta". O quizas son años jugando al CoD4, al CoDWaW y ahora MW2, quizas sea que necesito respirar otro tipo de aire [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta ahora no me habia planteado su compra, pero tras jugar anoche me lo voy a plantear seriamente, sobretodo si consigo vender el MW2.
wohs escribió:Yo tengo unas preguntas, ya que no e jugado a los anteriores.

Cuando vas de medico, el botiquin que tiras al suelo para que coño sirve?, si total te recuperas solo al cabo d unos segundos, con el equipamento de asalto si que se rebastece de municion y se escucha como si estubiera recargando, pero al medico el botiquin no se, o es que hay que darle a algun boton para que te pille el paquete?

Cuando sueltas el botinquin curas al instante a tus compañeros que pasen por encima. Y es un puntazo ir con las palas de reanimacion por el campo de batalla reanimando a to dios :Ð :Ð
Dark_pruko escribió:
King_D escribió:

en esto estoy de acuerdo, en el modo rush los defensores solo tienes que campear y esperar al atacante... pero ahi es donde le veo yo la gracia al modo. empiezas pensando:" en acercarme un poquito me van a acribillar a tiros desde no se donde..." y vamos es lo que pasa, pero como casi todo campero si mata a uno escondido en una casa no lo sacan de ahi ni con agua caliente... pues bien, para eso se puso la destruccion de edificios...cuando llegan los ultimos momentos de la partida no hay sitio para esconderse y como estan tan acostrumbrados al campeo no saben jugar a pecho descubierto. ese es el momento para atacar duro y ganar. estas partidas se resuelven cuando casi no te quedan regeneraciones. A mi es un modo que me gusto en el 1 y me gusta en el 2. eso si, prefiero el conquista de toda la vida

Si, tiene su punto. Eso mismo nos hicieron antes a mi equipo cuando estabamos defendiendo, destrozaban practicamente todos los edificios y no habia ningun sitio donde esconderse xD. Luego caiamos como moscas. No esta mal para variar un poco y para la gente que le guste jugar en espacios mas pequenos tipo call of duty. Pero yo me quedo con el modo conquista, me parece mucho mas parecido a la guerra de verdad lo de ir conquistando puntos estrategicos ademas de dejarte mucha mas libertad en el mapa
Soy el unico que le pone que para llegar a soldado 3 hacen falta 4.982.000 puntos jejeje, despues en las estadisticas me pone que ya soy soldado tres.

La demo me esta pareciendo flipante.
Ayer estuve probando la demo y partiendo de que no toqué el Bad company tengo que decir que la impresión ha sido realmente buena. Es posible que esté un poco influenciado por el asqueamiento y lo cansado que he terminado del MW2, pero aqui veo un juego más orientado a diversión sin más y es algo que creo que va más con lo que busco.

-Se acabo el lag. Adios al lastre de tener que disparar medio segundo antes. En un fps es imprescindible partir de un principio de igualdad y en el MW2 aunque se podía jugar no existía.

- Se acabó recorrerte el mapa con un par de sprints. Mapas grandes y mayor componente estratégico.

- Realismo en toda su extensión. Control algo más difícil pero da mejor sensación, si no me equivoco aqui no habrá perks surrealistas que acaben asqueándote. No creo que aqui funcione mucho lo de chorrear a modo spray y tener apretado el botón 5 segundos.

- Vehículos que todos pueden coger y no sólo el rey del camping o el super pro de la vida. Otra cosa es saber matar con ellos, perfecto.

- Técnicamente parece menos depurado en casi todos los sentidos pero particularmente me importa bastante poco este tema.

- El cielo no estará echando caquita la mitad de la partida o más.

- Muy interesante el lugar de respawn seleccionable. Se evitan situaciones absurdas.

- ¿Favorecerá el camperismo? En mi opinión, los habrá pero ni mucho menos en la medida del MW2. Es un juego con un estilo distinto. No me da la sensación que aqui será tan efectivo ni tan gratificante como tumbarte en unos hierbajos y ver pasar a un tio cada 2 segundos. A mi parecer es tirar a la basura las posibilidades de diversión del juego, te puedes morir de asco esperando mientras el resto se parte piñándose con el helicóptero de turno.
No os ha parecido mucho mas ESTRECHO el mapa? no hay forma de bordear... porque tienes a un lado la montaña y al otro el mar... es un pasillo. La demo no me ha entusiasmado demasiado e?
pues ami mientras no pongan un modo extremo no me va, eso de pegar 50 tiros a un tio para q caiga no va conmigo, le probe anoche coloque la bomba me kedo a protegerla entran 2 tios y les mato entra el tercero empiezo a dispararle yo disparando y el corriendo hacia mi y me mata con el cuchillo,
yo vacio medio cargador y viene el tio corriendo tan trankilo y me mata con el cuchillo super real vamos, mientras no caigan de un par de tiros no me gusta.
josegolem escribió:Ayer estuve probando la demo y partiendo de que no toqué el Bad company tengo que decir que la impresión ha sido realmente buena. Es posible que esté un poco influenciado por el asqueamiento y lo cansado que he terminado del MW2, pero aqui veo un juego más orientado a diversión sin más y es algo que creo que va más con lo que busco.

-Se acabo el lag. Adios al lastre de tener que disparar medio segundo antes. En un fps es imprescindible partir de un principio de igualdad y en el MW2 aunque se podía jugar no existía.

- Se acabó recorrerte el mapa con un par de sprints. Mapas grandes y mayor componente estratégico.

- Realismo en toda su extensión. Control algo más difícil pero da mejor sensación, si no me equivoco aqui no habrá perks surrealistas que acaben asqueándote. No creo que aqui funcione mucho lo de chorrear a modo spray y tener apretado el botón 5 segundos.

- Vehículos que todos pueden coger y no sólo el rey del camping o el super pro de la vida. Otra cosa es saber matar con ellos, perfecto.

- Técnicamente parece menos depurado en casi todos los sentidos pero particularmente me importa bastante poco este tema.

- El cielo no estará echando caquita la mitad de la partida o más.

- Muy interesante el lugar de respawn seleccionable. Se evitan situaciones absurdas.

- ¿Favorecerá el camperismo? En mi opinión, los habrá pero ni mucho menos en la medida del MW2. Es un juego con un estilo distinto. No me da la sensación que aqui será tan efectivo ni tan gratificante como tumbarte en unos hierbajos y ver pasar a un tio cada 2 segundos. A mi parecer es tirar a la basura las posibilidades de diversión del juego, te puedes morir de asco esperando mientras el resto se parte piñándose con el helicóptero de turno.

+100000 no podria estar mas de acuerdo contigo, has definido el juego a la perfeccion.

Un saludo.
(mensaje borrado)
13518 respuestas