basafre escribió:Una pregunta a los que hayais probado la beta y hayais probado también el MW2, con cual os quedais para el online¿?el unico shooter en 1ª persona que me vició pero de lo lindo fue el medal of honor, nose cual de los dos(mer efiero exclusivamente al online)se parecerá más
que me recomendais¿?El cod o el BC2, estoy hecho un lio :S
Xsato7 escribió:Alguien sabe si es la beta como ps3, sin los fallos corregidos o es una version cercana a la final??
Me ha gustado pero me ha parecido un poco impreciso para disparar, a veces parece que se necesitan demasiadas balas, y en ciertos momentos echas en falta un poco de fluidez en los enfrentamientos, por lo demas genial, pero seria importante saber si es una beta o una demo...
Breacho escribió:alguien sabe como se consigue la beta?
jose juan escribió:Breacho escribió:alguien sabe como se consigue la beta?
No es beta es demo,vas al bazar y la descargas
Breacho escribió:jose juan escribió:Breacho escribió:alguien sabe como se consigue la beta?
No es beta es demo,vas al bazar y la descargas
ahhh perdon, pensaba ke habia k conseguir una key como en el de pc
Meich escribió:basafre escribió:Una pregunta a los que hayais probado la beta y hayais probado también el MW2, con cual os quedais para el online¿?el unico shooter en 1ª persona que me vició pero de lo lindo fue el medal of honor, nose cual de los dos(mer efiero exclusivamente al online)se parecerá más
Pues si lo preguntas aquí logicamente la mayoría te va a decir que el BC2 es mejor. Quizás es lo que quieres oir.
Yo he probado antes un poco la demo de este, pero me gusta más el estilo de juego de los cod.
lain20 escribió:Meich escribió:basafre escribió:Una pregunta a los que hayais probado la beta y hayais probado también el MW2, con cual os quedais para el online¿?el unico shooter en 1ª persona que me vició pero de lo lindo fue el medal of honor, nose cual de los dos(mer efiero exclusivamente al online)se parecerá más
Pues si lo preguntas aquí logicamente la mayoría te va a decir que el BC2 es mejor. Quizás es lo que quieres oir.
Yo he probado antes un poco la demo de este, pero me gusta más el estilo de juego de los cod.
Pues a mi me gustaría saber la opinión de la gente ya que aún no me he pillado el MW2 y el BC2 me ha gustado
lain20 escribió:Meich escribió:basafre escribió:Una pregunta a los que hayais probado la beta y hayais probado también el MW2, con cual os quedais para el online¿?el unico shooter en 1ª persona que me vició pero de lo lindo fue el medal of honor, nose cual de los dos(mer efiero exclusivamente al online)se parecerá más
Pues a mi me gustaría saber la opinión de la gente ya que aún no me he pillado el MW2 y el BC2 me ha gustado
basafre escribió:Una pregunta a los que hayais probado la beta y hayais probado también el MW2, con cual os quedais para el online¿?el unico shooter en 1ª persona que me vició pero de lo lindo fue el medal of honor, nose cual de los dos(mer efiero exclusivamente al online)se parecerá más
litos001 escribió:Para NARCOTIC: porque no pruebas a cambiar los controles???? a mi los que vienen por defecto me parecen un cagarro pero puedes poner los del bad company 1 que yo los veo perfectos para manejarlos.
Sobre el resto, vuelvo a preguntar... alguien sabe porqué de vez en cuando tiembla toda la pantalla????
chuanillo_83 escribió:Tengo un problema con el juego. Ayer me descargue el juego y para mi asombro me pone ke tengo ke introducir una contraseña, la de mir correo porke aparece encima, la introduzco y me pone ke "error al crear una cuenta". en cambio un amigo se bajo la demo y a el no le puso ke nada de crear cuenta ni nada. yo no lo entiendo. me pasa lo mismo con el fifa10 ke llevo medio año con el y sigue con la misma mierda de frase la de los servidores ke no estan disponibles. y llame a los de EA y no me solucionaron nada. manda cojones. bonita cagada, en vez de hacer una juego sin tenerte ke registrar ni mierdas como la todos, estos de EA me estan jodiendo el perfil ke tengo de 1 año de live por una simple chorrada, porke en otro perfil ke me cree si ke me anda bien el fifa, pero no tengo porke andar pagando cada mes el live, teniendo 1 año en mi perfil habitual.
sin mas rayaduras, si ha alguien le paso lo mismo, y lo ha solucionado, le estaria muy agradecido.
un saludo y gracias
litos001 escribió:Para NARCOTIC: porque no pruebas a cambiar los controles???? a mi los que vienen por defecto me parecen un cagarro pero puedes poner los del bad company 1 que yo los veo perfectos para manejarlos.
Sobre el resto, vuelvo a preguntar... alguien sabe porqué de vez en cuando tiembla toda la pantalla????
DSimphony escribió:chuanillo_83 escribió:Tengo un problema con el juego. Ayer me descargue el juego y para mi asombro me pone ke tengo ke introducir una contraseña, la de mir correo porke aparece encima, la introduzco y me pone ke "error al crear una cuenta". en cambio un amigo se bajo la demo y a el no le puso ke nada de crear cuenta ni nada. yo no lo entiendo. me pasa lo mismo con el fifa10 ke llevo medio año con el y sigue con la misma mierda de frase la de los servidores ke no estan disponibles. y llame a los de EA y no me solucionaron nada. manda cojones. bonita cagada, en vez de hacer una juego sin tenerte ke registrar ni mierdas como la todos, estos de EA me estan jodiendo el perfil ke tengo de 1 año de live por una simple chorrada, porke en otro perfil ke me cree si ke me anda bien el fifa, pero no tengo porke andar pagando cada mes el live, teniendo 1 año en mi perfil habitual.
sin mas rayaduras, si ha alguien le paso lo mismo, y lo ha solucionado, le estaria muy agradecido.
un saludo y gracias
xq no pruebas a ir a la web de ea y borrar tu perfil de ea y crear otro asociado a tu gamertag? veras como se te pasan los problemas
Tha Sniper escribió:Mi primera impresión de la demo es bastante negativa...
Doy un par de pasos y ya me ha liquidado algún francotirador seta... un aburrimiento
chuanillo_83 escribió:Tengo un problema con el juego. Ayer me descargue el juego y para mi asombro me pone ke tengo ke introducir una contraseña, la de mir correo porke aparece encima, la introduzco y me pone ke "error al crear una cuenta". en cambio un amigo se bajo la demo y a el no le puso ke nada de crear cuenta ni nada. yo no lo entiendo. me pasa lo mismo con el fifa10 ke llevo medio año con el y sigue con la misma mierda de frase la de los servidores ke no estan disponibles. y llame a los de EA y no me solucionaron nada. manda cojones. bonita cagada, en vez de hacer una juego sin tenerte ke registrar ni mierdas como la todos, estos de EA me estan jodiendo el perfil ke tengo de 1 año de live por una simple chorrada, porke en otro perfil ke me cree si ke me anda bien el fifa, pero no tengo porke andar pagando cada mes el live, teniendo 1 año en mi perfil habitual.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
King_D escribió:Tha Sniper escribió:Mi primera impresión de la demo es bastante negativa...
Doy un par de pasos y ya me ha liquidado algún francotirador seta... un aburrimiento
Eso echale la culpa al modo de juego Rush. Con solo 2 bases y ademas siendo el objetivo de uno de los equipos defenderlas solo se puede esperar ver a 12 tios campeando.
Con el modo conquista de toda la vida esto sera un juego totalmente diferente, 5 bases , los dos equipos atacan y mucha mas libertad para moverte por el mapa. Ese es el modo de juego guapo
charlylps escribió:Lo de la cuenta EA pues la verdad que yo me la cree ya hace ni se y no he tenido ningun problema ya que una vez asocias tu gamertag a la cuenta te registra en los juegos automaticamente. Lo que te diria es que te abrieras otra cuenta EA con un correo diferente y asociaras el gamertag nada mas crearla, nose si te solucionara el tema pero si no lo has probado no pierdes nada por hacerlo.
Ahora mismo acabo de coger el helicoptero tele-dirigido y es una coña, muy facil de manejar y te cargas los tanques enemigos en un plis. Lo unico que me falta por coger son los helicopteros normales pero es que la gente esta al asecho no hay forma de pillar uno libre jajaja.
El juego ahora mismo va medio loco, igual que el battlefield 1943 los primeros dias, de repente me baja de rango y me quita todas las armas desbloqueadas o no hay forma que se me quede dentro de una partida, al par de minutos me dice que he perdido conexion con el servidor
Como ya digo lo mismo me paso con el 1943 y al par de dias iba como la seda.
Un saludo.
wohs escribió:Yo tengo unas preguntas, ya que no e jugado a los anteriores.
Cuando vas de medico, el botiquin que tiras al suelo para que coño sirve?, si total te recuperas solo al cabo d unos segundos, con el equipamento de asalto si que se rebastece de municion y se escucha como si estubiera recargando, pero al medico el botiquin no se, o es que hay que darle a algun boton para que te pille el paquete?
Dark_pruko escribió:King_D escribió:Tha Sniper escribió:Mi primera impresión de la demo es bastante negativa...
Eso echale la culpa al modo de juego Rush. Con solo 2 bases y ademas siendo el objetivo de uno de los equipos defenderlas solo se puede esperar ver a 12 tios campeando.
Con el modo conquista de toda la vida esto sera un juego totalmente diferente, 5 bases , los dos equipos atacan y mucha mas libertad para moverte por el mapa. Ese es el modo de juego guapo
en esto estoy de acuerdo, en el modo rush los defensores solo tienes que campear y esperar al atacante... pero ahi es donde le veo yo la gracia al modo. empiezas pensando:" en acercarme un poquito me van a acribillar a tiros desde no se donde..." y vamos es lo que pasa, pero como casi todo campero si mata a uno escondido en una casa no lo sacan de ahi ni con agua caliente... pues bien, para eso se puso la destruccion de edificios...cuando llegan los ultimos momentos de la partida no hay sitio para esconderse y como estan tan acostrumbrados al campeo no saben jugar a pecho descubierto. ese es el momento para atacar duro y ganar. estas partidas se resuelven cuando casi no te quedan regeneraciones. A mi es un modo que me gusto en el 1 y me gusta en el 2. eso si, prefiero el conquista de toda la vida
josegolem escribió:Ayer estuve probando la demo y partiendo de que no toqué el Bad company tengo que decir que la impresión ha sido realmente buena. Es posible que esté un poco influenciado por el asqueamiento y lo cansado que he terminado del MW2, pero aqui veo un juego más orientado a diversión sin más y es algo que creo que va más con lo que busco.
-Se acabo el lag. Adios al lastre de tener que disparar medio segundo antes. En un fps es imprescindible partir de un principio de igualdad y en el MW2 aunque se podía jugar no existía.
- Se acabó recorrerte el mapa con un par de sprints. Mapas grandes y mayor componente estratégico.
- Realismo en toda su extensión. Control algo más difícil pero da mejor sensación, si no me equivoco aqui no habrá perks surrealistas que acaben asqueándote. No creo que aqui funcione mucho lo de chorrear a modo spray y tener apretado el botón 5 segundos.
- Vehículos que todos pueden coger y no sólo el rey del camping o el super pro de la vida. Otra cosa es saber matar con ellos, perfecto.
- Técnicamente parece menos depurado en casi todos los sentidos pero particularmente me importa bastante poco este tema.
- El cielo no estará echando caquita la mitad de la partida o más.
- Muy interesante el lugar de respawn seleccionable. Se evitan situaciones absurdas.
- ¿Favorecerá el camperismo? En mi opinión, los habrá pero ni mucho menos en la medida del MW2. Es un juego con un estilo distinto. No me da la sensación que aqui será tan efectivo ni tan gratificante como tumbarte en unos hierbajos y ver pasar a un tio cada 2 segundos. A mi parecer es tirar a la basura las posibilidades de diversión del juego, te puedes morir de asco esperando mientras el resto se parte piñándose con el helicóptero de turno.