◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Es normal que me cueste tanto matar, probela demo de 1943 y ni mucho menos me costaba tanto, no se si es por el retroceso de las armas o si por que hacen falta demasiadas balas pero esto no me acaba convencer, me podriais dar consejos para matar mas facilmente desde una distancia media?
chausal escribió:pues ami mientras no pongan un modo extremo no me va, eso de pegar 50 tiros a un tio para q caiga no va conmigo, le probe anoche coloque la bomba me kedo a protegerla entran 2 tios y les mato entra el tercero empiezo a dispararle yo disparando y el corriendo hacia mi y me mata con el cuchillo,
yo vacio medio cargador y viene el tio corriendo tan trankilo y me mata con el cuchillo super real vamos, mientras no caigan de un par de tiros no me gusta.

dales en la cabeza y veras si caen si XD , por lo menos es lo que intento hacer yo y cuando lo consigo si que caen si [uzi] .

saludos.
Xsato7 escribió:Es normal que me cueste tanto matar, probela demo de 1943 y ni mucho menos me costaba tanto, no se si es por el retroceso de las armas o si por que hacen falta demasiadas balas pero esto no me acaba convencer, me podriais dar consejos para matar mas facilmente desde una distancia media?

Dispara dándole poco a poco al gatillo, nada de dejarlo pulsado. Se nota un montón.
Acabo de bajar la demo, y me ha dejado sorprendido la poca suavidad del movimiento, que estoy en una consola, si fuera en pc diria que es la grafica o el pc es antiguo.

decepcionado, lo que quiero es suavidad, velocidad de movimiento, fluidez.

sera que es la demo, uy, uy, uy, no se, pero he quedado bastanta alucinado.

si es asi, no me interesa para nada, por muchas armas, graficos, calidad de juego, conexion, etc...
frankiku escribió:Acabo de bajar la demo, y me ha dejado sorprendido la poca suavidad del movimiento, que estoy en una consola, si fuera en pc diria que es la grafica o el pc es antiguo.

si es asi, no me interesa para nada, por muchas armas, graficos, calidad de juego, conexion, etc...

hombre pues no se de que te sorprendes....mapas enormes, vehiculos, 24 jugadores, efectos de esplosiones y demas, lag 0, escenarios destruibles.....pues todo eso es imposible que lo pongan a 60 frames tiene que ir a 30 porque en estas consolas no da para mas.
ahora tu decides,¿prefieres 60 con minimapas, menos jugadores sin vehiculos y en la mayoria de partidas un lag asqueroso?, pues tienes mw2, tu decides, ahora si en muchas partidas tienes ese lag asqueroso no se de que sirve la fluidez.

saludos.
frankiku escribió:Acabo de bajar la demo, y me ha dejado sorprendido la poca suavidad del movimiento, que estoy en una consola, si fuera en pc diria que es la grafica o el pc es antiguo.

en la beta depc paso lo mismo ,movimiento un poco tosco,y con buenos equipos,el juego es asi
chausal escribió:pues ami mientras no pongan un modo extremo no me va, eso de pegar 50 tiros a un tio para q caiga no va conmigo, le probe anoche coloque la bomba me kedo a protegerla entran 2 tios y les mato entra el tercero empiezo a dispararle yo disparando y el corriendo hacia mi y me mata con el cuchillo,
yo vacio medio cargador y viene el tio corriendo tan trankilo y me mata con el cuchillo super real vamos, mientras no caigan de un par de tiros no me gusta.

Ya te digo que va a ver modo extremo por que hace semanas lo dijeron los mismos de DICE,que 1 o 2 tiros muerto
arkadia3 escribió:

hombre pues no se de que te sorprendes....mapas enormes, vehiculos, 24 jugadores, efectos de esplosiones y demas, lag 0, escenarios destruibles.....pues todo eso es imposible que lo pongan a 60 frames tiene que ir a 30 porque en estas consolas no da para mas.
ahora tu decides,¿prefieres 60 con minimapas, menos jugadores sin vehiculos y en la mayoria de partidas un lag asqueroso?, pues tienes mw2, tu decides, ahora si en muchas partidas tienes ese lag asqueroso no se de que sirve la fluidez.

saludos.

Si, lo que yo quiero es fluidez, soy asi de raro,

siempre lo he odiado que un videojuego no corra, sea del genero que sea, si es de conduccion quiero ir a 300 km/h, no ha 50 km/h por muchos coches que esten en la pista.

Si me compré una videoconsola era por no cambiar cada 6 meses de grafica.

lo siento, pero no me convence el bc2.
Ayer por la noche jugue mas y de lag nada de nada,pero hay una cosa que me asqueo y no se si en el 1 estaba,es el movimiento del arma,es decir que si vas corriendo y quieres apuntar hace un movimiento pesimo para mi gusto y eso parado o andando no lo hace,y como te encuentres con un tio parado y tu corriendo estas muerto por que mientras tu haces ese movimiento te vas a la tumba
Por lo demas la demo me esta gustando,eso si para mi gusto graficamente este mapa no lo veo para tirar cohetes,lo veo muy normal,ya podian a ver puesto uno mejor y mas soleado y menos blanco,por que para los camperos es el paraiso este mapa
Ah y tambien a veces para distinguir a los enemigos tela a veces,pero bueno,todo es acostumbrarse
rubenlbe escribió:No os ha parecido mucho mas ESTRECHO el mapa? no hay forma de bordear... porque tienes a un lado la montaña y al otro el mar... es un pasillo. La demo no me ha entusiasmado demasiado e?

Cuando estas atacando y consigues joder A y B se abre otro cacho de mapa, logicamente el respawn empieza desde ese momento en esta zona y tienes que atacar la zona siguiente, asi 3 veces creo.

Los siguientes ataques son mas amplios y se puede "bordear" como comentas sin problemas.

Cuando ayer empecé a jugar y veo como mi tio esta con el paraca ya me tenian vendido el juego XD, eso si, las 2 primeras partidas no me enteré absolutamente de nada.

Lo unico que no me ha gustado en la demo son las piñas, veo raras las fisicas cuando "rebotan" con algun objeto.

Salu2

PD:-¿La peña de DICE ha confirmado por algun lao el tema busqueda de partida para clanes?
frankiku escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

Si, lo que yo quiero es fluidez, soy asi de raro,

siempre lo he odiado que un videojuego no corra, sea del genero que sea, si es de conduccion quiero ir a 300 km/h, no ha 50 km/h por muchos coches que esten en la pista.

Si me compré una videoconsola era por no cambiar cada 6 meses de grafica.

lo siento, pero no me convence el bc2.

respeto plenamente tu opinion, aunque no la comparta.
y es logico cada uno tenemos unos gustos y nos gustan cosas diferentes.

saludos.
Acabo de provar la demo y tengo q reconocer q me ha encantado, hasta al nivel q voy a sudar del cod MW2 y esperar este, y mira q yo era de cod, pero despues de lo que han hecho con el nuevo q esta lleno de glithes, lag, mapas muy sosos y estaticos, etc etc me voy a pasar a los battelfield, que des de el battelfield vietnam del ordenador q no toco ninguno y este tiene una pinta excelente, mapas grandiosos y destructibles, con particulas, humo, fracmentos q saltan de los edificios, joder si parece q estes realmente en medio de una batalla, y lo mas importante 0 lag.
Y como se nota lo del lag mira q no he jugado a ningun battelfield en consola pero en todas las partidas q hago quedo de los primeros porque tio q pillo tio q mato, no como en el cod q lo ves le vacias el cargador y te ha matao, despues miras la repeticion y ni habias disparao y se te queda la cara de ¬_¬
Asi q gente otro q se lo va a pillar jeje

Un saludo!
Joer, no os lo vais a creer me he cargado a 8 o 9 tios a cuchillo en una partida. Lo mas sorprendente es que de esos 8 o 9 he matado a 5 tios a la vez. 4 francos y 1 con clase ingeniero. Estaban los 4 francos en la primera colina que ten encuentras nada mas empezar el juego x donde salen los que tienen que atacar, la verdad que llevaba un rato por las cajas y no aparecia apenas gente y me dije: coño donde esta esta gente. Total que me voy acercando a su base y me subo a esa colina que siempre suele estar puesto un franco y no veas me encuentro a cuatro todos agusto apuntando hacia nuestra zona de regeneracion. Pues calleron de uno en uno... joe que gustazo, el de la clase ingeniero callo xq tuvo mala suerte de reaparecer con uno de los francos que seria de su patrulla y justo cuando aparecio me lo encontre de espaldas [360º]

Si te ha pasado eso en este juego es que o te ha dado un lagazo del copón o no le has dado bien. En el BC1 si que pasaba jajaj
que tal la demo, tiene online ?
ReDF0X escribió:que tal la demo, tiene online ?
La demo solo es online de hecho :)

si quieres eso ya sabes, MW 2, 18, lag, carton piedra, escopetas dobles, truco de javelin,...

pero no kieras ke DICE transforme su saga en call of duty: bad company
spawn_comando escribió:

si quieres eso ya sabes, MW 2, 18, lag, carton piedra, escopetas dobles, truco de javelin,...

pero no kieras ke DICE transforme su saga en call of duty: bad company

Yo creo que una cosa no quita para la otra. Esta demo no esta nada depurada. Esperemos que el juego mejore, y que expliquen porque esos temblores de tierra, porque no son normales. Si los edificios fuesen realmente destructibles, ya deberian haberse venido abajo con tanto temblor.

Aun es una demo, habra que esperar al resultado final a ver que tal pinta.
yo el unico problema grafico q le veo son los temblores por lo demas va muy suave muy muy suave, otra cosa es que la velocidad sea tan desorbitada como en el cod q parece q las armas no pesen, este juego es mas realista, si saltas tardara uno segundos en poner el arma en su sitio, recargar toma su tiempo no es un zas zas ale a matar etc... pero fluidez y demas perfecto salvo los dichosos temblores lo demas lo veo cojonudo
y si los temblores son por la guerra de la ciudad que hay a lo lejos? joder vaya vicio que tengo, hay una clinita a la derecha del mapa na mas empezar, k es la ostia para la franco, se ve perfectamente la caja b para destruir y el edificio del fondo, jajaja una cosa rara, a veces le disparo un cochete a algun tanque y no da la sensacion de que impacte en el, no sale fuego ni humo ni nada, lag?
DSimphony escribió:yo el unico problema grafico q le veo son los temblores

Esos temblores son por las bombas, granadas, etc etc que se lanzan en el campo de batalla.
JUSEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO marikita a este jugaremos juntos??????

que juegazo que juegazo. XD XD
Hola que tal. Vamos a ver, que el juego graficamente no es la bomba... totalmente de acuerdo, esta claro que con esos mapas tan extensos y lo destructible que es todo no nos iban a sorprender con unos graficos tipo mw2. Que mejoraran en la version final, nose pero vamos yo con estos graficos me conformo y de sobra.
Pero ya que digan que para matar a un enemigo hay que pegarle 50 tiros, por eso perdonar pero no paso. Llevo jugando a la demo desde ayer (un rato) y hoy que llevo desde por la mañana pegao a la xbox360 y puedo decir que se mata igual de facil o dificil, segun se mire, que en el mw2 en los modos que no son extremos.

Por poner un ejemplo en la ultima zona de cajas que hay que defender, exactamente al lado de la caja B hay como unos tubos enormes, pues desde ahi con la carabina xm8 (segunda arma de la clase asalto), me he cargado a tres o cuatro recien salidos del respaw y viniendo hacia nuestra base, la distancia es bastante grande y no hay que pegarles mas de tres o cuatro balas. Eso si, esas balas tienen que impactar en el cuerpo del enemigo... [360º]
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Pues sera el lag, porque yo empeze las primeras partidas quedadndo de los primeros, y hoy me he tirado dos que si no cogia una metralleta fija no mataba a nadie, no crfeo que sea por los 30 fps porque en el Halo no me pasaba esto y en este aun necesitas mas balas para matar a alguien. Veo el movimiento un poco tosco y lento y eso que le he subido la sensibilidad mas del doble que la que viene por defecto, tambien puede ser porque las armas que te dan no don demasiado buenas :-? . Eso si como comenta el compañaero, hay que darle al objetivo, en una partida me he ido como un loco hacia un tanque que estaba a mas de 50 metros me ha visto y me ha soltado un monton de cañonazos, no se ni como he llegado a este el sin que me de, en linea rexta, c4 y boom jaja.
Lo que están comentando de que hay muchos camperos... hay muchos en la primera parte del mapa, en el edificido del fondo y en la montaña desde donde salen los atacantes. Hay varias formas de deshacerse de ellos: ya sea poniéndote de francotirador tú, acercándote rápido con un quad, disparando desde lejos con la xm8 (me he cargado ya varios francos a lo lejos controlando con el gatillo), apuntándoles y pulsando el botón back (ya se encargará algún franco de tu equipo de matarlos), etc. Si consigues los puntos A y B en el resto de zonas no hay tantos sitios donde ponerse a campear.

Lo de usar el botón back para marcar a los enemigos está muy bien: avisas a tus compañeros, se quedan un rato marcados los enemigos con lo que son más fáciles de localizar a lo lejos y si se los carga un compañero tuyo te dan 30 puntos por baja (te dan 50 por matarlo tú mismo).

Un saludo.
Voy a hacer mi primera valoración de la demo, con 4 horas jugadas:
El juego me encanta, pero tiene a mi entender varios fallos gordos como...
1) Hay veces que apuntando el arma te tapa la mira, no se si os habrá pasado a vosotros, pero estas disparando y de repente el culo del arma te tapa la mira y asi no hay forma de disparar...
2) Entras en una vivienda y parece la casa del terror, todo oscuro el detalle de las paredes es mínimo y parece que estas encerrado en un cuarto oscuro...

¿Qué opinais?
Por lo demás chapó, ayer jugando con el Kayru y más gente española, uno pilló el caza ese que cabe tanta gente y en 3 minutos me llevé a 7 con la gatling XD
Un salu2 y esta noche... VICIO [sati]
VeNeNuS escribió:Voy a hacer mi primera valoración de la demo, con 4 horas jugadas:
1) Hay veces que apuntando el arma te tapa la mira, no se si os habrá pasado a vosotros, pero estas disparando y de repente el culo del arma te tapa la mira y asi no hay forma de disparar...
2) Entras en una vivienda y parece la casa del terror, todo oscuro el detalle de las paredes es mínimo y parece que estas encerrado en un cuarto oscuro...

¿Qué opinais?
Por lo demás chapó, ayer jugando con el Kayru y más gente española, uno pilló el caza ese que cabe tanta gente y en 3 minutos me llevé a 7 con la gatling XD

Molaron las partidas, xD.

Cómo se hace eso de señalar al enemigo con SELECT?
GZ_ escribió:

Esos temblores son por las bombas, granadas, etc etc que se lanzan en el campo de batalla.

no hay veces q no caen granadas ni bombas nisiquiera disparos en la zona y tiembla el escenario.

Yo lo que sigo sin entender es la gente q dice que el mw2 se ve mejor :S cuando el mw tiene, peores texturas, peores modelados, peores animaciones en la vista de primera persona, infinitamente menos efectos de particulas y mapas 3 o 4 veces mas pequeños. a ver si ahora va a resultar q el cod es el colofon grafico, porq si el cod es ahora el colofon grafico el mass effect 2 debe ser de la generacion que viene y lo estoy jugando antes de tiempo :S
Kayru escribió:
VeNeNuS escribió:Voy a hacer mi primera valoración de la demo, con 4 horas jugadas:

¿Qué opinais?

Molaron las partidas, xD.

Pues si es la misma manera de señalar los puntos sera apuntar a donde esta el enemigo y le das al selec y se quedara la señal hay
Kayru escribió:

Nada más que apuntarle y darle al botón. Se pueden señalar personas, tanques, coches, helicópteros, etc. Se quedarán señalados durante unos segundos y a todos tus compañeros les aparecerá en el mapa y una señal encima del tío.

Voy a añadiros a unos cuantos del hilo de gamertags que a los que tengo sólo juegan al cod.

Un saludo.
[quote="charlylps"]Hola que tal. Vamos a ver, que el juego graficamente no es la bomba... totalmente de acuerdo, esta claro que con esos mapas tan extensos y lo destructible que es todo no nos iban a sorprender con unos graficos tipo mw2. Que mejoraran en la version final, nose pero vamos yo con estos graficos me conformo y de sobra.
Pero ya que digan que para matar a un enemigo hay que pegarle 50 tiros, por eso perdonar pero no paso. Llevo jugando a la demo desde ayer (un rato) y hoy que llevo desde por la mañana pegao a la xbox360 y puedo decir que se mata igual de facil o dificil, segun se mire, que en el mw2 en los modos que no son extremos.

hay viene el problema q en el mw2 los modos q no son extremo son injugables por lo menos para mi, no hay cosa q mas me pueda fastidiar que pilles a un tio por la espalda le eches un cargador se de la vuelta y te mate por eso siempre juego en extremo y en este pasa lo mismo cargadores enteros viene el tio y te pega un cuchillazo y eso q aqui no hay ventajas de maraton ni peso ligero,
despues en el mw2 nos kejamos de camperos y aki?????? q pa pillar una partida q la gente se dedica a ir a destruir la cajas o a defenderla telita, pero bueno en fin es mi opinion.
saludos
Madre mia... ¿dónde se cogen los helicópteros? hasta ahora lo único que vi fue una especie de pantallita donde supongo que se maneja un chisme teledirigido pero habia una cola que ni en el carrefour los sabados.
Ya tengo la estrella dorada con el M22, la verdad es que con el franco se lian verdaderas masacres, sobre todo si defiendes.

Una cosa, he pillado el helicoptero radiocontrol y lo único que hacia es volar, que utilidad tiene? Dispara algún tipo de proyectil?

Tengo una viciada que ni con el BC1, que pedazo de juego.xDD
Elanodelabernarda escribió:Ya tengo la estrella dorada con el M22, la verdad es que con el franco se lian verdaderas masacres, sobre todo si defiendes.

Una cosa, he pillado el helicoptero radiocontrol y lo único que hacia es volar, que utilidad tiene? Dispara algún tipo de proyectil?

Pues el helicoptero tira unos buenos proyectiles. El manejo es muy sencillo, subes altura con el lb, bajas con el lt y disparas con el rt. Tiene su tiempo de carga, que llega a desesperar, vamos que una vez lances el primer proyectil, tienes que esperar a que se vaya el recuadro rojo para poder disparar otra vez.

Un saludo.
charlylps escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ya tengo la estrella dorada con el M22, la verdad es que con el franco se lian verdaderas masacres, sobre todo si defiendes.

Pues el helicoptero tira unos buenos proyectiles. El manejo es muy sencillo, subes altura con el lb, bajas con el lt y disparas con el rt. Tiene su tiempo de carga, que llega a desesperar, vamos que una vez lances el primer proyectil, tienes que esperar a que se vaya el recuadro rojo para poder disparar otra vez.

Un saludo.

Gracias macho, lo de volar mas o menos bien, apretaba el boton RT pero como no oia ningún sonido de proyectil he pensado que no disparaba nada y lo he lanzado contra un edificio.xDDD
chausal escribió:despues en el mw2 nos kejamos de camperos y aki?????? q pa pillar una partida q la gente se dedica a ir a destruir la cajas o a defenderla telita, pero bueno en fin es mi opinion.
saludos

Si es verdad que hay gente que campea, pero o son muyyyyyy pacientes o se mueren de asco en el lugar (cualquiera) que campeen, por mucho que quieran el tio dispara a uno y tres o cuatro que esten mirando le ven, o esos tres o cuatro son unos paquetes o chupa plomo
En el BC1 tambien habia alguno que se ponia detras de un arbol justo en un lugar que apenas se le veia, y zurraba bien, pero se tenia que conformar como mucho con 4 muertes, porque ya tenia a Dios y Cristo encima a los 5 minutos

Madre mia... ¿dónde se cogen los helicópteros? hasta ahora lo único que vi fue una especie de pantallita donde supongo que se maneja un chisme teledirigido pero habia una cola que ni en el carrefour los sabados.

Es una pantallita que hay al principio del todo, casi ves que es una samsung de 32 pulgadas con un mando de control blanco XD ;)
josegolem escribió:Madre mia... ¿dónde se cogen los helicópteros? hasta ahora lo único que vi fue una especie de pantallita donde supongo que se maneja un chisme teledirigido pero habia una cola que ni en el carrefour los sabados.

Si te refieres al tocho en la primera base que yo sepa no hay ni defendiendo ni atacando. Luego me parece que sale para defender. Yo de momento he subido sólo en el artillero y se mata mucho mejor que en el bC1 que practicamente le tenias que dar de lleno para matar a uno. Aunque los helicopteros nunca han sido lo mio, ni creo que lo seran nunca xD.
Pregunta tonta: Donde esta la vida que nos queda? XD
He estado probando la demo estos días y me ha parecido bastante cutre el juego.
La esencia del battlefield 1942 está ahí. Pero veo el juego un poco atrasado para 2010, los gráficos dan bastante pena, las texturas como te acerques son 4 pixeles juntos, los arbolitos de cartón piedra ya ni te cuento; las armas y la forma de apuntar me parece un poco cutre, quizá esté acostumbrado al MW, que las miras y las armas están bastante logradas.
Otra cosa que me pareció bastante penosa... la mira del francotirador... ni se mueve ni nada y es muy "tosca" no se como decirlo.
El juego le queda mucho por pulir, le falta fluidez en todos los aspectos.
Tenía pensado comprármelo, pero me parece que en la tienda se va a quedar.
bubba69 escribió: forma de apuntar me parece un poco cutre

¬_¬
GZ_ escribió:

Si claro, espera que me lo creo. NO.
Nada mas empezar, cuando estamos todos en la base, ya hay ostiazos y temblores.
Si quieren darle "emocion" y "sensacion de guerra" al juego, que busquen otras formas que no sean hacer temblar el mapa para desesperacion del sniper o del RPG-7
El bad company , me decepciono un poco, por mas que quisiera no paraba de compararlo con el Battlefield 2... pero este , me ha parecido BRUTAL.

Todo lo que le fallaba al primero , lo han corregido en el segundo, y mejorado aun.
Jo, han cambiado el manejo de los helis, lo he puesto para que sea como el BC1 pero sigue igual :/ Ahora tendré que acostumbrarme otra vez...
bubba69 escribió:He estado probando la demo estos días y me ha parecido bastante cutre el juego.
La esencia del battlefield 1942 está ahí. Pero veo el juego un poco atrasado para 2010, los gráficos dan bastante pena, las texturas como te acerques son 4 pixeles juntos, los arbolitos de cartón piedra ya ni te cuento; las armas y la forma de apuntar me parece un poco cutre, quizá esté acostumbrado al MW, que las miras y las armas están bastante logradas.
Otra cosa que me pareció bastante penosa... la mira del francotirador... ni se mueve ni nada y es muy "tosca" no se como decirlo.

si eso sera, que estas muy acostumbrado XD .
no te preocupes, ya iremos los demas a comprarlo XD .

saludos.
-masuel- escribió:
chuanillo_83 escribió:Tengo un problema con el juego. Ayer me descargue el juego y para mi asombro me pone ke tengo ke introducir una contraseña, la de mir correo porke aparece encima, la introduzco y me pone ke "error al crear una cuenta". en cambio un amigo se bajo la demo y a el no le puso ke nada de crear cuenta ni nada. yo no lo entiendo. me pasa lo mismo con el fifa10 ke llevo medio año con el y sigue con la misma mierda de frase la de los servidores ke no estan disponibles. y llame a los de EA y no me solucionaron nada. manda cojones. bonita cagada, en vez de hacer una juego sin tenerte ke registrar ni mierdas como la todos, estos de EA me estan jodiendo el perfil ke tengo de 1 año de live por una simple chorrada, porke en otro perfil ke me cree si ke me anda bien el fifa, pero no tengo porke andar pagando cada mes el live, teniendo 1 año en mi perfil habitual.
sin mas rayaduras, si ha alguien le paso lo mismo, y lo ha solucionado, le estaria muy agradecido.
un saludo y gracias

Me imagino que habrás probado, pero por si acaso, lo he sacado de otro foro:

vas a esta pagina: https://profile.ea.com/myprofile.do
inicias sesion, y en el apartado de añadir persona por defecto, seleccionais xbox live gamertag, poneis el gamertag, confirmais el correo que os envian y ya esta....

Un saludo

Muxas gracias, por contestar. Eso ya lo probe, yo creo ke me se ya la pagina de EA hasta de memoria. Bueno, creo ke no tengo soluccion, ahora a esperar a ke se me termine lo ke me keda del live en mi perfil y todos los logros conseguidos tendre ke volverlos a conseguir, ke para entonces ya habran sacao la xbox 720, jejeje. bnga un saludo y gracias de verdad.
moipoy escribió:Pregunta tonta: Donde esta la vida que nos queda? XD

JAJA, es como el gears, si ves mucho rojo tas casi muerto, si ves poquito, todavia andas algo Sanson
Chiquita viciada que me he metido hoy al juego, no podia parar de jugar jajajaja. Tengo una preguntilla, en la ultima partida que he jugado he equipado la pistola que lanza dardos trazadores creo que se llaman. Es lo que se ve en el primer trailer que hicieron los de EA que el tio le tira el dardo al tanque y al rato le dispara con el rpg, lo dispara pa´lante y da un giro de 180º para impartar con el tanque.
Pues la verdad que a mi no me hace efecto alguno, nose si estare haciendo algo mal, porque le disparo el dardo trazador, me alejo un poco y le disparo el rpg mas o menos cerca y vamos ni amago de que cambie de direccion.
Alguien sabe xq es?¿

Un saludo.
charlylps escribió:Chiquita viciada que me he metido hoy al juego, no podia parar de jugar jajajaja. Tengo una preguntilla, en la ultima partida que he jugado he equipado la pistola que lanza dardos trazadores creo que se llaman. Es lo que se ve en el primer trailer que hicieron los de EA que el tio le tira el dardo al tanque y al rato le dispara con el rpg, lo dispara pa´lante y da un giro de 180º para impartar con el tanque.
Pues la verdad que a mi no me hace efecto alguno, nose si estare haciendo algo mal, porque le disparo el dardo trazador, me alejo un poco y le disparo el rpg mas o menos cerca y vamos ni amago de que cambie de direccion.
Alguien sabe xq es?¿

Un saludo.

pues hombre no lo he probado. en el bad company 1 cuando le plantabas el dardo y luego alguien lanzaba un misil aereo automaticamente iba hacia el tanque que tuviera el dardo pero sinceramente con los rpg jamás lo he probado y ni me he dado cuenta, pero si en el video sale como que se puede hacer seguro que se puede. De todos modos me parece un poco raro que un misil de un rpg fuera hacia el dardo. Un disparo de stinger ya sería otra cosa...
arkadia3 escribió:
bubba69 escribió:He estado probando la demo estos días y me ha parecido bastante cutre el juego.

si eso sera, que estas muy acostumbrado XD .
no te preocupes, ya iremos los demas a comprarlo XD .

saludos.

+1
El juego es brutal, lo malo es lo que me esta costando adaptarme, no jugue al anterior bc1 aunque el bf1943 no se me da mal. XD

Resetearan las estadisticas (solo las estadisticas) una vez se lanze el juego oficial? Intento tener buenos numeros pero es jodido. xD
13518 respuestas