chausal escribió:pues ami mientras no pongan un modo extremo no me va, eso de pegar 50 tiros a un tio para q caiga no va conmigo, le probe anoche coloque la bomba me kedo a protegerla entran 2 tios y les mato entra el tercero empiezo a dispararle yo disparando y el corriendo hacia mi y me mata con el cuchillo,
yo vacio medio cargador y viene el tio corriendo tan trankilo y me mata con el cuchillo super real vamos, mientras no caigan de un par de tiros no me gusta.
Xsato7 escribió:Es normal que me cueste tanto matar, probela demo de 1943 y ni mucho menos me costaba tanto, no se si es por el retroceso de las armas o si por que hacen falta demasiadas balas pero esto no me acaba convencer, me podriais dar consejos para matar mas facilmente desde una distancia media?
frankiku escribió:Acabo de bajar la demo, y me ha dejado sorprendido la poca suavidad del movimiento, que estoy en una consola, si fuera en pc diria que es la grafica o el pc es antiguo.
decepcionado, lo que quiero es suavidad, velocidad de movimiento, fluidez.
sera que es la demo, uy, uy, uy, no se, pero he quedado bastanta alucinado.
si es asi, no me interesa para nada, por muchas armas, graficos, calidad de juego, conexion, etc...
frankiku escribió:Acabo de bajar la demo, y me ha dejado sorprendido la poca suavidad del movimiento, que estoy en una consola, si fuera en pc diria que es la grafica o el pc es antiguo.
si es asi, no me interesa para nada, por muchas armas, graficos, calidad de juego, conexion, etc...
chausal escribió:pues ami mientras no pongan un modo extremo no me va, eso de pegar 50 tiros a un tio para q caiga no va conmigo, le probe anoche coloque la bomba me kedo a protegerla entran 2 tios y les mato entra el tercero empiezo a dispararle yo disparando y el corriendo hacia mi y me mata con el cuchillo,
yo vacio medio cargador y viene el tio corriendo tan trankilo y me mata con el cuchillo super real vamos, mientras no caigan de un par de tiros no me gusta.
arkadia3 escribió:frankiku escribió:Acabo de bajar la demo, y me ha dejado sorprendido la poca suavidad del movimiento, que estoy en una consola, si fuera en pc diria que es la grafica o el pc es antiguo.
hombre pues no se de que te sorprendes....mapas enormes, vehiculos, 24 jugadores, efectos de esplosiones y demas, lag 0, escenarios destruibles.....pues todo eso es imposible que lo pongan a 60 frames tiene que ir a 30 porque en estas consolas no da para mas.
ahora tu decides,¿prefieres 60 con minimapas, menos jugadores sin vehiculos y en la mayoria de partidas un lag asqueroso?, pues tienes mw2, tu decides, ahora si en muchas partidas tienes ese lag asqueroso no se de que sirve la fluidez.
saludos.
rubenlbe escribió:No os ha parecido mucho mas ESTRECHO el mapa? no hay forma de bordear... porque tienes a un lado la montaña y al otro el mar... es un pasillo. La demo no me ha entusiasmado demasiado e?
frankiku escribió:arkadia3 escribió:frankiku escribió:Acabo de bajar la demo, y me ha dejado sorprendido la poca suavidad del movimiento, que estoy en una consola, si fuera en pc diria que es la grafica o el pc es antiguo.
hombre pues no se de que te sorprendes....mapas enormes, vehiculos, 24 jugadores, efectos de esplosiones y demas, lag 0, escenarios destruibles.....pues todo eso es imposible que lo pongan a 60 frames tiene que ir a 30 porque en estas consolas no da para mas.
ahora tu decides,¿prefieres 60 con minimapas, menos jugadores sin vehiculos y en la mayoria de partidas un lag asqueroso?, pues tienes mw2, tu decides, ahora si en muchas partidas tienes ese lag asqueroso no se de que sirve la fluidez.
saludos.
Si, lo que yo quiero es fluidez, soy asi de raro,
siempre lo he odiado que un videojuego no corra, sea del genero que sea, si es de conduccion quiero ir a 300 km/h, no ha 50 km/h por muchos coches que esten en la pista.
Si me compré una videoconsola era por no cambiar cada 6 meses de grafica.
lo siento, pero no me convence el bc2.
La demo solo es online de hechoReDF0X escribió:que tal la demo, tiene online ?
spawn_comando escribió:frankiku escribió:Acabo de bajar la demo, y me ha dejado sorprendido la poca suavidad del movimiento, que estoy en una consola, si fuera en pc diria que es la grafica o el pc es antiguo.
si quieres eso ya sabes, MW 2, 18, lag, carton piedra, escopetas dobles, truco de javelin,...
pero no kieras ke DICE transforme su saga en call of duty: bad company
DSimphony escribió:yo el unico problema grafico q le veo son los temblores
VeNeNuS escribió:Voy a hacer mi primera valoración de la demo, con 4 horas jugadas:
El juego me encanta, pero tiene a mi entender varios fallos gordos como...
1) Hay veces que apuntando el arma te tapa la mira, no se si os habrá pasado a vosotros, pero estas disparando y de repente el culo del arma te tapa la mira y asi no hay forma de disparar...
2) Entras en una vivienda y parece la casa del terror, todo oscuro el detalle de las paredes es mínimo y parece que estas encerrado en un cuarto oscuro...
¿Qué opinais?
Por lo demás chapó, ayer jugando con el Kayru y más gente española, uno pilló el caza ese que cabe tanta gente y en 3 minutos me llevé a 7 con la gatling
Un salu2 y esta noche... VICIO
GZ_ escribió:DSimphony escribió:yo el unico problema grafico q le veo son los temblores
Esos temblores son por las bombas, granadas, etc etc que se lanzan en el campo de batalla.
Kayru escribió:VeNeNuS escribió:Voy a hacer mi primera valoración de la demo, con 4 horas jugadas:
El juego me encanta, pero tiene a mi entender varios fallos gordos como...
1) Hay veces que apuntando el arma te tapa la mira, no se si os habrá pasado a vosotros, pero estas disparando y de repente el culo del arma te tapa la mira y asi no hay forma de disparar...
2) Entras en una vivienda y parece la casa del terror, todo oscuro el detalle de las paredes es mínimo y parece que estas encerrado en un cuarto oscuro...
¿Qué opinais?
Por lo demás chapó, ayer jugando con el Kayru y más gente española, uno pilló el caza ese que cabe tanta gente y en 3 minutos me llevé a 7 con la gatling
Un salu2 y esta noche... VICIO
Molaron las partidas, xD.
Cómo se hace eso de señalar al enemigo con SELECT?
Kayru escribió:
Cómo se hace eso de señalar al enemigo con SELECT?
Elanodelabernarda escribió:Ya tengo la estrella dorada con el M22, la verdad es que con el franco se lian verdaderas masacres, sobre todo si defiendes.
Una cosa, he pillado el helicoptero radiocontrol y lo único que hacia es volar, que utilidad tiene? Dispara algún tipo de proyectil?
Tengo una viciada que ni con el BC1, que pedazo de juego.xDD
charlylps escribió:Elanodelabernarda escribió:Ya tengo la estrella dorada con el M22, la verdad es que con el franco se lian verdaderas masacres, sobre todo si defiendes.
Una cosa, he pillado el helicoptero radiocontrol y lo único que hacia es volar, que utilidad tiene? Dispara algún tipo de proyectil?
Tengo una viciada que ni con el BC1, que pedazo de juego.xDD
Pues el helicoptero tira unos buenos proyectiles. El manejo es muy sencillo, subes altura con el lb, bajas con el lt y disparas con el rt. Tiene su tiempo de carga, que llega a desesperar, vamos que una vez lances el primer proyectil, tienes que esperar a que se vaya el recuadro rojo para poder disparar otra vez.
Un saludo.
chausal escribió:despues en el mw2 nos kejamos de camperos y aki?????? q pa pillar una partida q la gente se dedica a ir a destruir la cajas o a defenderla telita, pero bueno en fin es mi opinion.
saludos
Madre mia... ¿dónde se cogen los helicópteros? hasta ahora lo único que vi fue una especie de pantallita donde supongo que se maneja un chisme teledirigido pero habia una cola que ni en el carrefour los sabados.
josegolem escribió:Madre mia... ¿dónde se cogen los helicópteros? hasta ahora lo único que vi fue una especie de pantallita donde supongo que se maneja un chisme teledirigido pero habia una cola que ni en el carrefour los sabados.
Si claro, espera que me lo creo. NO.GZ_ escribió:DSimphony escribió:yo el unico problema grafico q le veo son los temblores
Esos temblores son por las bombas, granadas, etc etc que se lanzan en el campo de batalla.
bubba69 escribió:He estado probando la demo estos días y me ha parecido bastante cutre el juego.
La esencia del battlefield 1942 está ahí. Pero veo el juego un poco atrasado para 2010, los gráficos dan bastante pena, las texturas como te acerques son 4 pixeles juntos, los arbolitos de cartón piedra ya ni te cuento; las armas y la forma de apuntar me parece un poco cutre, quizá esté acostumbrado al MW, que las miras y las armas están bastante logradas.
Otra cosa que me pareció bastante penosa... la mira del francotirador... ni se mueve ni nada y es muy "tosca" no se como decirlo.
El juego le queda mucho por pulir, le falta fluidez en todos los aspectos.
Tenía pensado comprármelo, pero me parece que en la tienda se va a quedar.
-masuel- escribió:chuanillo_83 escribió:Tengo un problema con el juego. Ayer me descargue el juego y para mi asombro me pone ke tengo ke introducir una contraseña, la de mir correo porke aparece encima, la introduzco y me pone ke "error al crear una cuenta". en cambio un amigo se bajo la demo y a el no le puso ke nada de crear cuenta ni nada. yo no lo entiendo. me pasa lo mismo con el fifa10 ke llevo medio año con el y sigue con la misma mierda de frase la de los servidores ke no estan disponibles. y llame a los de EA y no me solucionaron nada. manda cojones. bonita cagada, en vez de hacer una juego sin tenerte ke registrar ni mierdas como la todos, estos de EA me estan jodiendo el perfil ke tengo de 1 año de live por una simple chorrada, porke en otro perfil ke me cree si ke me anda bien el fifa, pero no tengo porke andar pagando cada mes el live, teniendo 1 año en mi perfil habitual.
sin mas rayaduras, si ha alguien le paso lo mismo, y lo ha solucionado, le estaria muy agradecido.
un saludo y gracias
Me imagino que habrás probado, pero por si acaso, lo he sacado de otro foro:
vas a esta pagina: https://profile.ea.com/myprofile.do
inicias sesion, y en el apartado de añadir persona por defecto, seleccionais xbox live gamertag, poneis el gamertag, confirmais el correo que os envian y ya esta....
Un saludo
moipoy escribió:Pregunta tonta: Donde esta la vida que nos queda?
charlylps escribió:Chiquita viciada que me he metido hoy al juego, no podia parar de jugar jajajaja. Tengo una preguntilla, en la ultima partida que he jugado he equipado la pistola que lanza dardos trazadores creo que se llaman. Es lo que se ve en el primer trailer que hicieron los de EA que el tio le tira el dardo al tanque y al rato le dispara con el rpg, lo dispara pa´lante y da un giro de 180º para impartar con el tanque.
Pues la verdad que a mi no me hace efecto alguno, nose si estare haciendo algo mal, porque le disparo el dardo trazador, me alejo un poco y le disparo el rpg mas o menos cerca y vamos ni amago de que cambie de direccion.
Alguien sabe xq es?¿
Un saludo.
arkadia3 escribió:bubba69 escribió:He estado probando la demo estos días y me ha parecido bastante cutre el juego.
La esencia del battlefield 1942 está ahí. Pero veo el juego un poco atrasado para 2010, los gráficos dan bastante pena, las texturas como te acerques son 4 pixeles juntos, los arbolitos de cartón piedra ya ni te cuento; las armas y la forma de apuntar me parece un poco cutre, quizá esté acostumbrado al MW, que las miras y las armas están bastante logradas.
Otra cosa que me pareció bastante penosa... la mira del francotirador... ni se mueve ni nada y es muy "tosca" no se como decirlo.
El juego le queda mucho por pulir, le falta fluidez en todos los aspectos.
Tenía pensado comprármelo, pero me parece que en la tienda se va a quedar.
si eso sera, que estas muy acostumbrado .
no te preocupes, ya iremos los demas a comprarlo .
saludos.