◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

La demo de 360 tiene un tearing y un lag brutal, lo raro es que en la beta de PS3 era inexistente.
Acabo de probarlo.

Me ha dejado un poco frío , lo he probado ahora por la tarde porque es cuando mejor suele ir el live, pero vaya chasco. Vaya lag... el típico de intentar entrar por una puerta y de repente te ves pegado al muro de al lado de la puerta. En serio, he jugado dos partidas, y si todas van a ser así, no pienso comprarlo. En bc1 recuerdo que pillaba alguna partida que iba parecido.

Graficamente cumple. En cuanto a jugabilidad, solo le he visto un par de fallos, uno a la hora de esprintar, que no te dejar caminar en diagonal, ni si quiera un poco, no se, no le veo sentido. El otro es no poder tumbarte en el suelo, yo lo veo algo necesario.

El tema de armas y demás bien, en la linea del 1.

No se, intentaré probarlo un poco más este finde, pero en principio un chasco, sobre todo por el lag, porque precisamente del Cod estoy muy quemado, y pensé que este iria mejor por el tema de servidores.
Hay gente que dice que no tiene nada de lag. :-?
Yo he jugado hace 1 hora y no tenía nada de lag.

Tengo R de 12 megas bajada y 1 subida.
Bueno probado 3 partidas y la primera impresion no a sido nada positiva,graficamente la primera impresion por lo menos este mapa no me gusta mucho,a la hora de matar a veces matas enseguida como otras cuesta un monton,en la partida jugada por mi habia lag por que los muñecos pegaban trompicones y bastantes molestos,y hablo de los enemigos cuando los veias
Pero ahora va mi pregunta,para equiparte con el lanzacohetes que tengo que hacer,tengo que llegar a algun nivel o como va eso?
Foxhound 85 escribió:La demo de 360 tiene un tearing y un lag brutal, lo raro es que en la beta de PS3 era inexistente.

:-?

Yo lo he notado perfecto.
Hombre presupongo que el primer día de la demo se colapsarán los servidores si o si, hay muchas ganas de este juego y seguro que está teniendo miles de descargas y miles de partidas, igual que pasó en la demo del BC1, que había un lag de cojones al menos en las partidas que yo jugé, pero luego en el juego (que no es gratis como la demo) no he tenido ningún problema de lag.
lo del lag es normal, es una demo y no creo que hayan puesto muchos servidores. Solo es cuestión de que salga el juego o esperar unos días y vereis como no hay nada de lag, al igual que pasó con el 1943 que en su salida había lag pero a los 2 días ya no había nada pues aumentaron el número de servidores... asíque no os preocupeis.

Sobre el resto de cosas a mi graficamente me parece mucho mejor que el 1, las armas parece que están más diferenciadas en cuanto a caracteristicas y se puede matar perfectamente de pocos balazos pero obviamente hay que darle bien al enemigo, si lo bordeas normal que no mueran...

jose juan escribió:Bueno probado 3 partidas y la primera impresion no a sido nada positiva,graficamente la primera impresion por lo menos este mapa no me gusta mucho,a la hora de matar a veces matas enseguida como otras cuesta un monton,en la partida jugada por mi habia lag por que los muñecos pegaban trompicones y bastantes molestos,y hablo de los enemigos cuando los veias
Pero ahora va mi pregunta,para equiparte con el lanzacohetes que tengo que hacer,tengo que llegar a algun nivel o como va eso?

con la cruceta eliges las armas secundarias, de todos modos al principio hay pocas y hay que ir desbloqueando el resto haciendo muertes.

PD: los sniper son increibles, da gusto matar de mochazos. xDD
Joer, acabo de llegar a mi casa y sorpreson. Juzgar una demo multijugador porque el primer dia tenga lag... yo lo veo normal se la esta bajando todo el mundo y los primeros dias estaran entrando miles de personas a probar el juego.

Un saludo.
bueno,,impresionante,,lo que me esperaba,jejeje,,graficamente muy guapo el mapa,,y el lag,,ya se arreglara
Lo peor,,que hay que esperar aun mas de 1 mes,pero quemaremos el gusanillo con la demo.
Bueno, unos compis de clan me han dicho que el juego no les ha molado nada porque hay muchísimo lag y que es súper campero -lo dice gente que juega al MW2-...

En cambio otro compi de clan que le molan los BF desde hace tiempo, como a mí, pues no sé, pero estaba de sniper ahí tan ricamente pegando tiros.

La verdad es que ahora no sé que pensar así que sigo estudiando y ya me pondré y juzgaré xD.
Yo he estado jugando este mediodía, a eso de la 1 hasta las 2 o así y no he tenido nada de lag. Pero vamos, nada de nada. He mirado las estadísticas y sólo habían probado el juego unas mil personas, ahora la cosa debe haberse disparado y tiene que estar todo el mundo probándolo a lo loco. En el 1943 los primeros días también había lag y a la semana el juego iba perfecto.
Kayru no les hagas ni caso, el juego es como el bad company 1 pero mas nitido, mas suave en fotogramas y mucho mas divertido. a mi me ha encantao
Después de jugar durante 2 horitas a la demo puedo y debo decir que me ha encantado, y más con la mierda que ha hecho este año infinity ward, cada vez tengo más claro que le voy a echar más horas al BC2 que al COD6, J-U-E-G-A-Z-O!!
Y yo salgo hoy de la Uni a las 21:00...
Imagen
Y llegaré a mi casa a las 22:15...
Imagen
Y no veas las ganas que tengo de pelarme las clases :Ð
Ahora que me paro a leer lo que estáis poniendo, y yo la verdad no sé si he tenido suerte o que, pero no he jugado ni una partida con lag, he matado sin problemas en todas las partidas.
Respecto a los camperos debo decir que no hay ni una cuarta parte si lo comparamos con Mierda Warfare 2. [poraki]
Yo llevo desde las 15:00h jugando y desde hace una hora hay un lag bestial, se ve que esta entrando toda la panda a probar la demo a saco, pero hasta entonces iba increible.

El juego lo han mejorado a machete, cientos de detallitos que no molaban del 1 los han mejorado y lo de ir subiendo de nivel las armas y clases en funcion de los puntos que hagas con ellas esta muy guapo.

Asi cosas que me molan con lo poco que he visto:
- Todas las clases tienen pistola (sustituible por marcador)
- todas las clases tienen granadas
- ya no matas desde 2 metros con el cuchillo
- puedes elegir con que miembro de la patrol quieres espamear
- Para evitar campeo de base atacante apareces desde un paracaidas
- Los vehículos de tierra se manejan mucho mejor y sus armas tienen mas posibilidades
- animaciones de los personajes y del entorno destructible mucho mas curradas
- las torretas fijas ahora son la hostia
- matas de menos disparos
- con un squad puedes llevar todas las movidas al simplificarlo a 4 clases
- El detector de movimiento ahora dura menos y no deja marcados a los enemigos al desaparecer, aparte lo ve solo tu squad. En general un enemigo esta marcado mucho menos tiempo que en el BC1
- El minimapa y el interface mucho mas guapos
Este mediodia o habia nada de lag. Ahora puede ser que haya. Ya que la gente estara entrando a piñon. Pero vamos, no me preocupa. Pq al salie el juego pasara igual. Y en unos dias se arreglara.

El juego me ha encantado por todos lados.
Duqe escribió:Este mediodia o habia nada de lag. Ahora puede ser que haya. Ya que la gente estara entrando a piñon. Pero vamos, no me preocupa. Pq al salie el juego pasara igual. Y en unos dias se arreglara.

El juego me ha encantado por todos lados.

Eso es lógico, ¿O nadie se acuerda del los primeros 3 días del BF1943? XD
Era infumable y luego perfect
Podeis meteros ? yo me la he bajado a las 6 de la tarde y no he podido jugar nada, se queda un rato buscando y me dice que imposible conectarse T_T. Nooooo !!!!

Siempre caen en lo mismo los de EA DICE, joder parece que no aprendieran.
fadeus escribió:Podeis meteros ? yo me la he bajado a las 6 de la tarde y no he podido jugar nada, se queda un rato buscando y me dice que imposible conectarse T_T. Nooooo !!!!

no os alarmeis hombre que ya lo arreglarán, que bastante hacen con ponernos servidores dedicados no como otros...
litos001 escribió:
fadeus escribió:Podeis meteros ? yo me la he bajado a las 6 de la tarde y no he podido jugar nada, se queda un rato buscando y me dice que imposible conectarse T_T. Nooooo !!!!

no os alarmeis hombre que ya lo arreglarán, que bastante hacen con ponernos servidores dedicados no como otros...

Imagen
jiji
Acabo de echar un para de partidas para probar y me ha gustado mucho. Gráficamente me parece cojonudo, el sonido también y en jugabilidad pues.... tiene que ser bueno, por que para que un paquete como yo mate a 2 en su primera partida [+risas] . Por cierto, lag no he notado y eso que mi conexión no es muy allá.
A pesar de que no soy muy de fps, creo que este cae. Se sabe si tendrá multijugador 4 ( pantalla partida ) o más, conectando 2 x360 ??
Saludos.
DHX escribió:Acabo de echar un para de partidas para probar y me ha gustado mucho. Gráficamente me parece cojonudo, el sonido también y en jugabilidad pues.... tiene que ser bueno, por que para que un paquete como yo mate a 2 en su primera partida [+risas] . Por cierto, lag no he notado y eso que mi conexión no es muy allá.
A pesar de que no soy muy de fps, creo que este cae. Se sabe si tendrá multijugador 4 ( pantalla partida ) o más, conectando 2 x360 ??
Saludos.

De pantalla partida olvídate, y conectar 2 360 aunque se pudiese sería un toston jugar 1 vs 1, pues el modo campaña no es cooperativo(o de momento no han dicho nada al respecto)
VeNeNuS escribió:
DHX escribió:Acabo de echar un para de partidas para probar y me ha gustado mucho. Gráficamente me parece cojonudo, el sonido también y en jugabilidad pues.... tiene que ser bueno, por que para que un paquete como yo mate a 2 en su primera partida [+risas] . Por cierto, lag no he notado y eso que mi conexión no es muy allá.
Saludos.

De pantalla partida olvídate, y conectar 2 360 aunque se pudiese sería un toston jugar 1 vs 1, pues el modo campaña no es cooperativo(o de momento no han dicho nada al respecto)

No me refería a campaña en multi, sino a 4 en la misma consola ( o más, con otra x360 ), al estilo de halo3... mayormente para las quedadas con los amiguetes.
Saludos.
en fin, ahora se me queda buscando partida todo el rato... y me quede en el ranking como el 43 del mundo xD.

Juegazo en mayusculas, lo malo es el modo de juego rush este no me gusta nada. No hay casi libertad, es atacar las 2 cajas q te marca y claro, todos esperandote escondidos, este modo de juego es para campear 100%. Nunca antes lo habia probado pero en cuanto tenga el juego entero solo jugare conquista.

PD- Q pena que los cabrones no te dejen desbloquear las mirillas especiales para las armas, tenia ganas de probarlas...
vaya chusta de juego no deja jugar ONLINE!! todo el rato la partida no está disponible. Error de conexión

Sacan una DEMO solo ONLINE y al mismo dia ya petan los servidores. LAMENTABLE
chakal22 escribió:vaya chusta de juego no deja jugar ONLINE!! todo el rato la partida no está disponible. Error de conexión

Sacan una DEMO solo ONLINE y al mismo dia ya petan los servidores. LAMENTABLE

Yo llevo jugando todo el dia y es una gozada, lag 0.
Es normal q pasen estas cosas el primer dia de juego. No creo que tarden mucho en arreglarlo
Nada que no lo puedo probar a ver si lo arreglan rapido
A mi tampoco me entra pero bueno... tampoco le doy mucha importancia, el primer dia de estas cosas ya se sabe entra todo el mundo y algunos nos quedamos sin jugar... como yo [buuuaaaa]

P.d. pondre el despertador a las seis de la mañana a ver si lo puedo probar jajajaja... estoy enfermo.
VeNeNuS escribió:
litos001 escribió:

Imagen
jiji

jajajajaja, estás a todas. xDD mañana le damos caña, asíque conectate eh!!!!
Tremendo, ni un amago de lag, han arreglado la lentitud de movimientos del 1, para mi pasa a la primera posición en la lista de la compra.

COD ya es cosa del pasado, da gusto el trabajo bien hecho, gracias por no defraudar DICE.
a mi tampoco me deja entrar, pero tengo ganas de probarlo a ver si este invierno sale un shooter online que me enganche!!!

saludos!
skymov escribió:ya esta la demo???

la demo está, pero no hay manera de que nos deje jugar por lo que parece desde esta misma tarde, supongo que pronto estará funcionando a tope!!

eso espero....
una pregunta, q tal esta ? probe el 1 y estaba bastante bien, es diferente al moderm warface
Al parecer están saturados los servidores para buscar partida. He estado buscando partida media hora y no dejaba entrar. Como he estado jugando al mediodía he probado a mirar los últimos gamertag con los que he jugado y había gente jugando todavía, he entrado en su partida y 0 de lag.

El juego está que se sale.
-masuel- escribió:Al parecer están saturados los servidores para buscar partida. He estado buscando partida media hora y no dejaba entrar. Como he estado jugando al mediodía he probado a mirar los últimos gamertag con los que he jugado y había gente jugando todavía, he entrado en su partida y 0 de lag.

El juego está que se sale.

Si, a mi tampoco me dejaba entrar. Hice eso que comentas tu y entro a la primera.
skymov escribió:una pregunta, q tal esta ? probe el 1 y estaba bastante bien, es diferente al moderm warface

Es diferente en todos,mapas mas grandes,vehiculos,24 jugadores,servidores dedicados para el juego,el otro mapas pequeños,partidas maximo para 18,no tiene servidores,haces tu de host o otro,eso eso es mas frenetico que este,son 2 juegos totalmente diferentes,a mi me gustan los 2 con sus pros y contras
si el modern es mas frenetico, creo q este me gustara mas .
skymov escribió:si el modern es mas frenetico, creo q este me gustara mas .

Si te gusto el 1 este te gustara,es lo mismo pero mejorado,mas prueba la demo y sales de dudas
Otro que ha logrado entrar a traves de un colega que estaba dentro de una partida. Simplemente me rindo ante los Battlefield, podria decir como esta de guapo el juego (para mi) pero no tengo palabras.
Una vez que he entrado, que ya digo me ha costado un huevo y parte del otro, nada de lag. He derribado un helicoptero desde un tanque y ha sido simplemente flipante. Sobre si se tarda mucho en matar a los enemigos, con el arma principal de la clase medico de dos pulsasiones del gatillo caen a una distancia considerable asi que mas o menos como el cod. Eso si como han dicho en paginas anteriores hay que darles.

Una pregunta. Los rangos y las mejoras conseguidas se reinician una vez sales de la partida o son cosas mias.

Un saludo.
charlylps escribió: Los rangos y las mejoras conseguidas se reinician una vez sales de la partida o son cosas mias.

Un saludo.

Este mediodía a mi se me han guardado, esta tarde creo que una vez no se han guardado, o al menos eso me ha parecido. Será por la saturación.

Un saludo.
Los rangos y mejoras se quedan,te lo digo por que e salido de alguna partida y entrar en otra y todo lo conseguido estaba hay

Dice coño poner mas SERVIDORES,,que siempre os pille el toro [+furioso]
a mi me da cada partida 0 puntos y no consigo subir de rango ¿por que?

como se hace para conducir un carro de combate y disparar al mismo tiempo el arma principal?
Pues yo habia subido a nivel 2 y habia desbloqueado un arma y me da que tb lo que lanza un sensor para dirigir los rpgs y cuando he vuelto a entrar estaba nivel 1 y sin nada de las armas desbloqueadas. Como dicen me imagino que sera por la petada de gente que hay.
k envidia sana me dais toy deseando k llegue la semana k viene pa poder catarla en ps3 , haber si poneis algun video
peluooo escribió:k envidia sana me dais toy deseando k llegue la semana k viene pa poder catarla en ps3 , haber si poneis algun video

Aqui te dejo uno,este es el mapa de la demo de 360
http://www.gametrailers.com/video/port- ... -bad/61312
Yo ya me he encontrado mi primera partida con lag, pero con un lag de 1 segundo por lo menos, pero ha sido una de bastantes partidas.

A mi se me han reiniciado las estadisticas y he perdido el T88 que habia desbloqueado al mediodia.
jose juan escribió:
peluooo escribió:k envidia sana me dais toy deseando k llegue la semana k viene pa poder catarla en ps3 , haber si poneis algun video

Aqui te dejo uno,este es el mapa de la demo de 360
http://www.gametrailers.com/video/port- ... -bad/61312

gracias
13518 respuestas