Pues todo y que tiene mejoras,lo he visto demasiado parecido al primero,es que por ejemplo el tema armas,son las mismas,de hecho no han puesto ninguna nueva,y opciones de equipo,no se pero por lo que se ve en la demo son 4 paridas,espero que el tema de equipo de los vehiculos este mejor,por que a nivel de posibilidades a elegir,lo veo practicamente igual que el BC1,solo que ahora puedes ponerte un punto rojo y demas.
Luego el tema de la destruccion,que tanto iban a mejorar y demas,yo por las pruebas que pude hacer ayer,vi que han rebajado el poder explosivo de algunas armas,a parte de la cantidad de municion,y la destruccion de los edificios es bastante similar a la de BC1,no lo veo tan depurado como nos hicieron creer.
Graficamente a mejorad,el sonido tambien,y el tema de moverse y los saltos esta mejor hecho,el cuchillo no se por que lo han complicado mas,de hecho la forma de apuñalar me parece completamente incomoda,eso si la esencia del juego sigue siendo la misma,supongo que el juego completo ira a mejor,por que el mapa de la demo me ha gustado bastane,esta bien diseñado,y mejora bastantes cosas respecto al 1,pero vamos yo esperaba algo mas.
Enga un saludo.