◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Una cosa, es cierto eso de Mandar a tu patrulla?

En consejos te viene que si pulsas a una direccion mandas a alguien atacar o defender...

Hay una medalla que dice que te manden atacar o defender... :)
Cuantos mapas hay en la DEMO?:
Vaya grata sorpresa que me he llevado con este juego.

Que conste que yo he sido del COD desde siempre, desde que salió el 2 en 2006 hasta el MW2, haciendo un descanso en COD3 para jugar al increíble GOW, pero al lio:

Vaya puto juegazo, hace unas semanas me puse con el BC1 para ir haciéndome a la idea para este BC2, y me gustó mucho, pero este aún es mejor, y no por los gráficos, sino en casi todo.

Me encanta que ya ahora se mate con algo más de facilidad, en el BC1 casi desesperaba si pillabas a uno con 100 de vida, me encanta el sistema de invitación de las patrullas aunque estén limitadas a 4, que eso me joroba un poco pa casi siempre somos más de 4, me encanta el matchmaking que te mete en una partida a los 3 o 4 segundos de haberle dado a buscar, no como otros que te tiras más buscando q jugando, me encanta la ausencia de lag en el 90% de las partidas, me encanta el efecto coriolisis de las balas del franco, la destrucción de los edificios para crear tus propias puertas, el sistema de clases y sobre todo las palas de reanimación del médico, me tienen enamorado xD son estrategicamente indispensables, sobre todo si atacas que tienes respawn limitado, pero el estar oyendo todo el rato "gracias tio" no tiene precio, estoy más tiempo reanimando que matando jejejeje, y cuando no me pongo con el franco a disparar tiros curvos xD

Que sorpresón me he llevado, me parece que el MW2 va a pillar bastante polvo ^_^ y eso que sólo es un mapa y un modo.
Yo soy fan de la saga Battlefield, y he de decir que este me encanta, la demo no me ha defraudado y ya estoy contando los días que faltan para que salga (febrero solo tiene 28 días [looco])

Una de las cosas que más me ha gustado de este ha sido la sensación de sufrir una explosión cerca, es acojonante. [flipa]
VeNeNuS escribió:Claro que es posible, pero esa imagen está cutremente trucada como dije antes, yo estoy esperando su explicación.
Su ratio no concuerda

Me estas diciendo que el forero Truster a manipulado una imagen modificando sus estadisticas para aparentar algo que no esy le has pillado????

Felicidades VeNeNuS me has alegrado el dia!!

A mi tambien me gustara ver como se justifica

Cuidate
Veo que a los que nos gusta Battlefield esta demo no nos ha decepcionado.
Todo lo que hizo del primero un buen juego en este ha sido mejorado y las nuevas caracteristicas me encantan (el QUAD es cojonudo y en el juego completo también hay motos de agua [fumando] )

Pd: Anoche al terminar una partida me ponía 64 muertes 8 bajas [uzi]
LIUPING escribió:
VeNeNuS escribió:Claro que es posible, pero esa imagen está cutremente trucada como dije antes, yo estoy esperando su explicación.
Su ratio no concuerda

Me estas diciendo que el forero Truster a manipulado una imagen modificando sus estadisticas para aparentar algo que no esy le has pillado????

Felicidades VeNeNuS me has alegrado el dia!!

A mi tambien me gustara ver como se justifica

Cuidate

Hola que tal. Yo no conozco a truster en persona, solo de leerlo en este hilo y en el del forza3, para lo bueno y para lo malo es un tio polemico. Me explico, en mi opinion sus mensajes o son super-constructivos o super-destructivos, no tiene termino medio vamos que no escribe por escribir. Pero de todos los mensajes que le he podido leer en NINGUNO he visto que le de la razon a alguien que no opine como el o reconocer que se equivoca o miente.

Un saludo y viva el battlefield.
jose juan escribió:
josebaperu escribió:Me parece que no se sabe mucho del modo campaña, aqui encontre un video en youtube, por si alguien no la habia visto antes...

http://www.youtube.com/watch?v=7lkytZk9uyc

Me gusta mas este [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=5SKH1eHe ... r_embedded

Ese segundo video es de xbox360?? valla pedazo de graficos, no?, sera version pc supongo.

Edit: mucho v-sync pero muy buenos graficos, muy guapos
borabora escribió:
jose juan escribió:
josebaperu escribió:Me parece que no se sabe mucho del modo campaña, aqui encontre un video en youtube, por si alguien no la habia visto antes...

http://www.youtube.com/watch?v=7lkytZk9uyc

Me gusta mas este [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=5SKH1eHe ... r_embedded

Ese segundo video es de xbox360?? valla pedazo de graficos, no?, sera version pc supongo.

El video es version 360,por que si fuera de pc dudo que juegue con el mando de 360,que lo podrian hacer pero dudo mucho que lo hagan
truster escribió:La verdad es que de vez en cuando se dan situaciones que dan ganas de grabar. [+risas]

Imagen

Una duda, el 99 del helicóptero que es, la cifra total o la de la partida? Pq no entiendo como puedes tener más muertes con el helicóptero de las que hayas hecho.

De todos modos, presuponiendo que esa captura es real, menudo hacha estas hecho, quiero jugar contigo lol xD.
(mensaje borrado)
Kayru escribió:
truster escribió:La verdad es que de vez en cuando se dan situaciones que dan ganas de grabar. [+risas]

Imagen

Una duda, el 99 del helicóptero que es, la cifra total o la de la partida? Pq no entiendo como puedes tener más muertes con el helicóptero de las que hayas hecho.

De todos modos, presuponiendo que esa captura es real, menudo hacha estas hecho, quiero jugar contigo lol xD.

Cada vez la cosa se pone mas interesante, lo de 99/85 es casi tan esperpentico como lo del ratio, empiezan a parecer los numeros de Lost...99 85 6.54%

Gacias Kayru
A mí me pasa lo de la foto también, me dice que el arma, vehículo etc...Tiene más muertes que el total, debe de ser un bug de la demo.
Por lo demás, me ha encantado el juego, no me canso de jugar, y eso que sólo es un mapa...Ya tengo reservada mi copia en amazon, deseando que llegue el día 5.
Zuper Tomate escribió:A mí me pasa lo de la foto también, me dice que el arma, vehículo etc...Tiene más muertes que el total, debe de ser un bug de la demo.
Por lo demás, me ha encantado el juego, no me canso de jugar, y eso que sólo es un mapa...Ya tengo reservada mi copia en amazon, deseando que llegue el día 5.

Bienvenido al foro y felicitarte por tu primer mensaje [qmparto] , gracias por aclararnos el tema. Ya sabia yo que era imposible que trustercito fuera uno de esos que se dan auto bombo...era un bug del juego

Cuidate
Yo tuve la beta en ps3, esta demo ya es publica para todo el mundo? Esta en el bazar?

saludos"
en lo de truster,
1-en el hipotetico q solo fueran las 85 de arriba tendrian q haberle dao 25 puntos casi por muerte para sacar los 2270 puntos de asalto y casi 82 puntos para los 6000 y pico de total osea que imposible porq si no recuerdo mal cuando matas a 1 creo q te dan 5 puntos.

En la seccion de vehiculos por cada una de las 99 muertes tendrian q darle 47 puntos segun los puntos de vehiculo q tiene. claro q esto no sabria si es cierto porq en vehiculo te dan puntos por mas cosas pero el siguiente ya es imposible....

Si sumamos las 85 muertes de asalto con los 99 de vehiculo XD tendria q haberle dao 37 puntos por cada muerte que ha realizado asi que yo creo q este tio a trucao la imagen a saco

P.D- El ratio (porcentaje M/B) de 85/3 no es 6.54 como pone en su foto sino 28.3 asi que mas claro agua
yo encuentro que el personage se atranca con muchas cosas insignificantes, yo por lo menos con bordillos, escaleras paredes, y sobretodo me molesta cuando entras a edificios un poco de lado, no se si me esplico bien, por lo menos me pasa a mi, no se si le pasa a mas gente, pero llevo jugando mas de 3 horas y eso me pone enfermo y me cabreo que por esas cosas pierdas un tiempo valioso o te lleguen a matar por no dar tiempo a escapar... y lo de correr entre los arboles y quedarse parado de golpe , joer....

Los gráficos los encuentro un poco bajos, aunque si que es verdad que mueve mucho a la vez.pero supongo que es acostumbrarse, si te lo pasas bien luego ya ni te fijas en los graficos.Leo mucho que la gente lo ve muy bien, igual es la configuracion, lo tengo por vga.( veo mucho diente de sierra y dentro de los edificios un poco soso)
Aunque tb me pillais un poco mosca, pq el modo a mi personalmente no me gusta, me encantaba el modo conquista de bt2 de pc.
Lo demas me parece guapísimo.
¿¿ Se sabe si la versión final mejoraran algunas de esas cosas ????

Gracias
terminando de bajar la demo....a ver como esta...los videos pintan muy bien....espero que me guste tanto como el ultimo
DSimphony escribió:en lo de truster,
1-en el hipotetico q solo fueran las 85 de arriba tendrian q haberle dao 25 puntos casi por muerte para sacar los 2270 puntos de asalto y casi 82 puntos para los 6000 y pico de total osea que imposible porq si no recuerdo mal cuando matas a 1 creo q te dan 5 puntos.

En la seccion de vehiculos por cada una de las 99 muertes tendrian q darle 47 puntos segun los puntos de vehiculo q tiene. claro q esto no sabria si es cierto porq en vehiculo te dan puntos por mas cosas pero el siguiente ya es imposible....

Si sumamos las 85 muertes de asalto con los 99 de vehiculo XD tendria q haberle dao 37 puntos por cada muerte que ha realizado asi que yo creo q este tio a trucao la imagen a saco

P.D- El ratio (porcentaje M/B) de 85/3 no es 6.54 como pone en su foto sino 28.3 asi que mas claro agua

Segun creo te dan 50 puntos por cada tio q matas, y 20 por cada tio q marcas en el mapa y mata otro
guardwin escribió:Yo tuve la beta en ps3, esta demo ya es publica para todo el mundo? Esta en el bazar?

saludos"

Si, desde el primer dia es publica.

Tengo una pequeña duda. Las veces que he cogido el helicoptero teledirigido al final me termino cansando xq tarda mucho en disparar pero el otro dia me fije en la camara despues de la muerte que el tio que me habia matado desde el helicoptero teledirigido estaba disparando como ha rafagas, nose si fueron alusinaciones mias pero eso crei ver. Es que hay algun boton para cambiar el tipo de disparo o hay que hacer x muertes con el h. teledirigido para desbloquearlas.

Despues queria dar una opinion personal, que puede ser equivocada, pero me da que el nivel grafico de la demo esta un pco por debajo de lo que va a ser la calidad final del juego. Eso o los videos ingame del modo campaña ultimos estan trucado a mas no poder.

Un saludo.
He probado la demo ya y me ha gustado mucho, por lo ke me lo pillare fijo. Ya me he comprado la primera parte en mymemory ke esta a 10 libras con gastos de envio, para seguir la historia si es continuacion o relacionada
charlylps escribió:
guardwin escribió:Yo tuve la beta en ps3, esta demo ya es publica para todo el mundo? Esta en el bazar?

saludos"

Tengo una pequeña duda. Las veces que he cogido el helicoptero teledirigido al final me termino cansando xq tarda mucho en disparar pero el otro dia me fije en la camara despues de la muerte que el tio que me habia matado desde el helicoptero teledirigido estaba disparando como ha rafagas, nose si fueron alusinaciones mias pero eso crei ver. Es que hay algun boton para cambiar el tipo de disparo o hay que hacer x muertes con el h. teledirigido para desbloquearlas.

Despues queria dar una opinion personal, que puede ser equivocada, pero me da que el nivel grafico de la demo esta un pco por debajo de lo que va a ser la calidad final del juego. Eso o los videos ingame del modo campaña ultimos estan trucado a mas no poder.

Un saludo.

Yo tengo ma misma duda que tu....a ver si alguien nos puede echar un cable.

Salu2
Tiene narices que tras probar la demo me guste todavía más el Battelfield Modern Combat 2. En qué mala hora no lo compré en su momento después de tanto vicio con su demo por esperarme al BC1, que tampoco me llenó. Este BC2 en la demo parece peor.

¿Sigue habiendo gente online para el Battelfield Modern Combat 2?
Salteador Neo escribió: me encanta el efecto coriolisis de las balas del franco,

Siento mencionarte, no tenía ni idea de lo que estabas hablando, pero buscando en google el nombre real es efecto coriolis, pero aparte de eso en que parte del juego ves este efecto, pq por lo que he leído es un efecto debido a la rotación del planeta, que en el hemisferio norte es en sentido horario, y en cambio en el hemisferio sur este efecto se refleja en sentido contrario de las agujas del reloj.
Ejemplo: Imagen
Entiéndeme que no tenía ni idea de lo que hablabas y busqué información, pero ahora necesito saber lo que quieres decir tú. No tengo intención de ofender, sino de aclarar algo(que ni sabía). Gracias
Bueno, descargada y sigo diciendo que es un juegazo. >ya en la beta de ps3 prometia, era un mapa distinto, pero es qeu es la poya el juego.

Por fin un alter al cacaduty2......
DSimphony escribió:en lo de truster,

Gracias por la aclaracion
King_D escribió:
Segun creo te dan 50 puntos por cada tio q matas, y 20 por cada tio q marcas en el mapa y mata otro

cómo se marcan en el mapa?????
vendría bien algún experto que nos diga esos truquitos del juego.
y truster ya no viene por aki o estara en otro hilo?jeje
bueno pues si dan 50 puntos asi como explicas lo del ratio de muertes y bajas?
mikielmotta escribió:y truster ya no viene por aki o estara en otro hilo?jeje

jejejej ha desaparecido. Desde la discusión del otro día...

sobre lo de marcar enemigos como se hace?? porque yo tampoco tengo ni pajolera idea...
litos001 escribió:

sobre lo de marcar enemigos como se hace?? porque yo tampoco tengo ni pajolera idea...

Que tal, litos. Tienes que apuntar con el arma y pulsar el boton "back" cuando mas o menos los tengas en la mirilla. Es un puntazo, primero porque los marcas en el radar para que todo tu equipo sepan donde estan los enemigos que marques y segundo porque cada vez que tu equipo mata a alguien que has marcado te dan puntos a ti tb.
Yo ya me he acostumbrado a marcar a los enemigos que estan lejos, sobre todo cuando voy con la clase ingeniero que vas con silenciador y a los que ves lejos es jodido matarlos y sobre todo, que casi nadie lo hace, es marcar a los tanques y bichos grandes en general [360º] . Si la gente cada vez que ve un tanque lo marcara, durarian menos que un chupachups en la puerta de un colegio.

Un saludo.
Camuis escribió:
charlylps escribió:

saludos"

Un saludo.

Yo tengo ma misma duda que tu....a ver si alguien nos puede echar un cable.

Salu2

Me autocito.
charlylps escribió:
litos001 escribió:

Que tal, litos. Tienes que apuntar con el arma y pulsar el boton "back" cuando mas o menos los tengas en la mirilla. Es un puntazo, primero porque los marcas en el radar para que todo tu equipo sepan donde estan los enemigos que marques y segundo porque cada vez que tu equipo mata a alguien que has marcado te dan puntos a ti tb.
Yo ya me he acostumbrado a marcar a los enemigos que estan lejos, sobre todo cuando voy con la clase ingeniero que vas con silenciador y a los que ves lejos es jodido matarlos y sobre todo, que casi nadie lo hace, es marcar a los tanques y bichos grandes en general [360º] . Si la gente cada vez que ve un tanque lo marcara, durarian menos que un chupachups en la puerta de un colegio.

Un saludo.

Ostia tio, y yo sin aber esto. Cada vez que un compañero decía que los marcaba pensaba que era porque les disparaba... Asíque me ha parecido cojonudo y encima dan puntos.. jejeje.

muchas gracias ;)
Pues todo y que tiene mejoras,lo he visto demasiado parecido al primero,es que por ejemplo el tema armas,son las mismas,de hecho no han puesto ninguna nueva,y opciones de equipo,no se pero por lo que se ve en la demo son 4 paridas,espero que el tema de equipo de los vehiculos este mejor,por que a nivel de posibilidades a elegir,lo veo practicamente igual que el BC1,solo que ahora puedes ponerte un punto rojo y demas.

Luego el tema de la destruccion,que tanto iban a mejorar y demas,yo por las pruebas que pude hacer ayer,vi que han rebajado el poder explosivo de algunas armas,a parte de la cantidad de municion,y la destruccion de los edificios es bastante similar a la de BC1,no lo veo tan depurado como nos hicieron creer.

Graficamente a mejorad,el sonido tambien,y el tema de moverse y los saltos esta mejor hecho,el cuchillo no se por que lo han complicado mas,de hecho la forma de apuñalar me parece completamente incomoda,eso si la esencia del juego sigue siendo la misma,supongo que el juego completo ira a mejor,por que el mapa de la demo me ha gustado bastane,esta bien diseñado,y mejora bastantes cosas respecto al 1,pero vamos yo esperaba algo mas.

Enga un saludo.
el helicoptero sigue siendo dificil de manejar de cojones......

y luego tengo una duda, el minihelicoptero dispara siempre asi de lento? hay que esperar mucho entre disparo y disparo y no se si eso es siempre asi o yo lo hago mal.....
guardwin escribió:el helicoptero sigue siendo dificil de manejar de cojones......

y luego tengo una duda, el minihelicoptero dispara siempre asi de lento? hay que esperar mucho entre disparo y disparo y no se si eso es siempre asi o yo lo hago mal.....

Hola que tal. La verdad que yo tampoco me hago con el manejo del helicoptero y la verdad despues de estampar el 3º practicamente nada mas despegar he decidido no cogerlo mas hasta el juego final, pa quitarselo a gente que de misma lo sabe manejar y se carge a medio equipo contrario, no lo voy a desaprobechar yo. Hubiese estado bien que hubiesen puesto un tutorial para coger los vehiculos como en el battlefield 1943 pero bueno que le vamos hacer.

Sobre el minihelicoptero otro chico y yo tenemos la misma duda, ya dije algunos post atras que un tio me mato desde el minihelicoptero y en la camara despues de la muerte me fije que a el le disparaba a rafagas en vez de meter un pepinazo cada medio minuto. Yo la verdad que las tres o cuatro veces que lo he cogido no he dado con el boton del disparo a rafagas.

Un saludo.
charlylps escribió:
guardwin escribió:el helicoptero sigue siendo dificil de manejar de cojones......

Hola que tal. La verdad que yo tampoco me hago con el manejo del helicoptero y la verdad despues de estampar el 3º practicamente nada mas despegar he decidido no cogerlo mas hasta el juego final, pa quitarselo a gente que de misma lo sabe manejar y se carge a medio equipo contrario, no lo voy a desaprobechar yo. Hubiese estado bien que hubiesen puesto un tutorial para coger los vehiculos como en el battlefield 1943 pero bueno que le vamos hacer.

Sobre el minihelicoptero otro chico y yo tenemos la misma duda, ya dije algunos post atras que un tio me mato desde el minihelicoptero y en la camara despues de la muerte me fije que a el le disparaba a rafagas en vez de meter un pepinazo cada medio minuto. Yo la verdad que las tres o cuatro veces que lo he cogido no he dado con el boton del disparo a rafagas.

Un saludo.

eso mismo he visto yo, a gente que dispara municion a rafagas, en lugar de misil.....seguramente haya que darle a algo para cambiar de una municion a otra....

La verdad es que las partidas son super intensas. Esta sensacion solamente las produce un battlefield, tanto el bc1 como el modern combat 2 o el 1943..... es que ni pestañeas en toda la partida hasta que se acaba...xDDD

El unico pero que se le encuentra al juego es la falta de mas modos de juego, con que hubiese 5 o 6 bastaria, porque con esos pedazo de mapas es la caña.

Lo digo en serio, esto es una alternativa real al codmw2......
creo que lo del helicoptero peude ser debido a la mejora de vehiculos, que desbloqueas despues de conseguir un numero de putos con los vehiculos igual que con las armas, yo toy muy enganchado incluso ayer quede primero en puntos en una partida me mola el juego, taba jugando con un guiri que conducia un tanque de ese medianos(no el grande) y aparecio un enemigo justo enfrente con un tanque grande, y el guiri empieza a lo suicida a dispararle al tanque, y como yo iba de ingeniero, me baje, saque el minitaladro, me situe detras... y a reparar sin parar, mientras el tanque grande nos disparaba, yo detras arreglando y el guiri disparando y destruimos el tanque, eso me encanto, trabajo en equipo
Lo de UAV1 con ametralladora es por la mejora, que por suerte solo afecta a este helicoptero, al BlackHawk le vendria bien pero bueno.
charlylps escribió:
litos001 escribió:

Un saludo.

que bueno apache no sabia lo de los puntos.

posdta:pues si que desaparecio el chaval [sonrisa]
Sobre el mini helicoptero no os puedo decir como, pero os confirmo que un par de veces de las que lo he pillado podía disparar misil y ráfagas, a la vez incluso, con RB y RT. Otras tantas veces sólo dispara misil.
Respondo a lo del minihelicóptero:tiene dos disparos, con el RT tiras un misil, y con el RB disparas una ametralladora automática.
A los que no sepáis haceros con en control de los helicópteros, cambiad la configuración. Yo lo tengo en ant. para zurdos(aunque soy diestro xD) y me va genial.
guardwin escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

eso mismo he visto yo, a gente que dispara municion a rafagas, en lugar de misil.....seguramente haya que darle a algo para cambiar de una municion a otra....

La verdad es que las partidas son super intensas. Esta sensacion solamente las produce un battlefield, tanto el bc1 como el modern combat 2 o el 1943..... es que ni pestañeas en toda la partida hasta que se acaba...xDDD

El unico pero que se le encuentra al juego es la falta de mas modos de juego, con que hubiese 5 o 6 bastaria, porque con esos pedazo de mapas es la caña.

Lo digo en serio, esto es una alternativa real al codmw2......

Sobre los modos de juegos en el juego final hay 4 modos de juegos,no solo este
Zuper Tomate escribió:Respondo a lo del minihelicóptero:tiene dos disparos, con el RT tiras un misil, y con el RB disparas una ametralladora automática.
A los que no sepáis haceros con en control de los helicópteros, cambiad la configuración. Yo lo tengo en ant. para zurdos(aunque soy diestro xD) y me va genial.

Pues yo he pulsado RB y no hacía nada, para mí que ese mosquito está glitcheado o algo.

Respecto al manejo del helicóptero, es muy complicado, molaba manejarlo en el Modern Combat, mucho más fácil, pero aqui ya comprendo al fin los controles. La palanquita derecha se usa como si fuera una palanca real de un helicóptero, como esta

Imagen

Puede pareceros una tonteria pero al menos yo ahora que me pispo que va asi, no me meto hostias como panes. Aunque sigue siendo un riesgo montarse conmigo siendo yo piloto XD.
Minihelicóptero:
RT: Disparo primario, misil guiado.
RB: Disparo secundario, metralleta.
Para activar el disparo secundario tienes que desbloquear el único perk de la demo, que también añade una metralleta al tanque(con la misma asignación de botones)
Así que de glitch nada.
Edit: mi configuración de botones es Bad Company 1.
VeNeNuS escribió:Minihelicóptero:
RT: Disparo primario, misil guiado.
RB: Disparo secundario, metralleta.
Para activar el disparo secundario tienes que desbloquear el único perk de la demo, que también añade una metralleta al tanque(con la misma asignación de botones)
Así que de glitch nada.

Hamijooooooo eso no lo sabia yo xD.
he probado la demo y me ha dejado sorpendido em esperaba muchisimo menos pero visto lo visto me ha gustado la duda es si se vendera tanto como otrs es decir que si habra gente suficiente para jugar online, es lo que mas temo porque leyendo por foros mucha gente lo pone a parir y en cambio a mi m parece mas realista que el $uperCOD
airen escribió:he probado la demo y me ha dejado sorpendido em esperaba muchisimo menos pero visto lo visto me ha gustado la duda es si se vendera tanto como otrs es decir que si habra gente suficiente para jugar online, es lo que mas temo porque leyendo por foros mucha gente lo pone a parir y en cambio a mi m parece mas realista que el $uperCOD

Que si abra gente!!!!!para dar y tomar va a ver gente,te sobrara gente,ya te lo digo yo,y sobre lo que diga la gente los gustos de cada uno es eso,pero quien diga que este juego es menos realista que moder warfare es no tener mucha idea de esto
jose juan escribió:
airen escribió:he probado la demo y me ha dejado sorpendido em esperaba muchisimo menos pero visto lo visto me ha gustado la duda es si se vendera tanto como otrs es decir que si habra gente suficiente para jugar online, es lo que mas temo porque leyendo por foros mucha gente lo pone a parir y en cambio a mi m parece mas realista que el $uperCOD

Que si abra gente!!!!!para dar y tomar va a ver gente,te sobrara gente,ya te lo digo yo,y sobre lo que diga la gente los gustos de cada uno es eso,pero quien diga que este juego es menos realista que moder warfare es no tener mucha idea de esto

lo que me ha soprendido es que no hay nada de lag es impresionante con ese pedazo de escenario y nada de lag
13518 respuestas