◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Oscar AndU2 escribió:JUSEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO marikita a este jugaremos juntos??????

que juegazo que juegazo. XD XD

hombre eso espero, si te veo, por eres dificil de ver XD
yo ya llevo 8 horas a la demo, desde que la e bajado no e jugado a otra cosa...... joder que vicio que llevo con el puto juego [looco] .

saludos.
y sin dudarlo... CODMW2 KILLER.....
kibito28 escribió:y sin dudarlo... CODMW2 KILLER.....

Son tipos distintos de juego.
Iwon escribió:
kibito28 escribió:y sin dudarlo... CODMW2 KILLER.....

Son tipos distintos de juego.

no, te equivocas, son el mismo tipo de juego, lo que son "ESTILOS" diferentes.

saludos.
da igual q reseteen o no, no vas a pasar de nivel 2 XD es el tope de la demo, mas q nada porq del nivel 2 pasa de pedir 2000 y pico puntos a 4 millones para llegar al nivel 3 :P
Andres 12 escribió:Jo, han cambiado el manejo de los helis, lo he puesto para que sea como el BC1 pero sigue igual :/ Ahora tendré que acostumbrarme otra vez...

Creo que eso pasa porque las opciones no se quedan guardadas. Cada vez que pones la demo tienes que configurar todas las opciones de nuevo. O por lo menos eso tengo que hacer yo con la sensibilidad y el sonido.

Un saludo.
bubba69 escribió: Pero veo el juego un poco atrasado para 2010, los gráficos dan bastante pena, las texturas como te acerques son 4 pixeles juntos, los arbolitos de cartón piedra ya ni te cuento

si te parecen los arboles de cartón piedra, los mapas del MW2 indestructibles que te parecen.

y en cuanto a ke te parece un juego atrasado deja ke te compare

MW2 = BC2

jugadores 18 = 24
mapas pequeños = grandes
alta definición no = si
servidores no = dedicados
lag si = no
destrucción no = si
vehículos no = si
escopetas dobles si = no
truco javelin si = no

me parece k el ke lleva haciendo lo mismo durante más de 2 años atrapado en el tiempo es el COD
El BC1 no me acabó de llenar, el 1943 me parecé de lo mas grande que he jugado, y este BC2 me parece un BC1 con el ritmo del 1943... y ya con eso soy totalmente feliz, solo me queda esperar a que salga.

Y que gusto jugar sin lag, que gustazo coño, que después de meses aguantando injusticias en el MW2 al fin estamos en igualdad de condiciones con los niñatos guiris, y que sin lag no son nadie.

Además que no hay mas verlos, que se ve a legua quien ha jugado antes a un battlefield y quien no, y ves a todos esos niñatos provienientes del cod, medio perdidos sin saber que hacer, ahora que los mapas no son ni llanuras donde sentarse a ver pasar los enemigos como patos de feria, ni largos pasillos por donde esperar sentadito a que aparezcan los enemigos.

Pues me he hartado a hacer puntos esta tarde, gracias a todos estos incautos que si no les ponen las cosas a huevo no saben que hacer, una pena que reseteen las estadisticas.

Yo me divierto con los COD (con el MW2 y su lag, no mucho la verdad), pero cualquier torpe de la vida se saca una racha de 15 en la galería cheta de tiro al pato, solo los battlefield te hacen sentir como un machote despues de tomar tú solo una colina, avanzando a cubierto, esquivando balas, matando a 4 enemigos, y tomando la bandera/explotando el objetivo, y eso es que lo que hace grande a este juego.

Para mi esta tarde ha sido terapeutica, y espulsado toda la mala leche acumulada con meses de lag, lo recomiendo como tratamiento XD

PD: Dispara con la franco calculando el desvío de las balas por la distancia es muy MUY grande [sonrisa]
A ver que no me aclaro bien. Cuando salga el juego se guarda algo de lo que hayamos desbloqueado en la demo????

Por otra parte es un puto vicio de juego, y eso que solo hay un mapa en la demo pero que caña. xD
rubenlbe escribió:
GZ_ escribió:
DSimphony escribió:yo el unico problema grafico q le veo son los temblores

Esos temblores son por las bombas, granadas, etc etc que se lanzan en el campo de batalla.
Si claro, espera que me lo creo. NO.
Nada mas empezar, cuando estamos todos en la base, ya hay ostiazos y temblores.
Si quieren darle "emocion" y "sensacion de guerra" al juego, que busquen otras formas que no sean hacer temblar el mapa para desesperacion del sniper o del RPG-7

Toda la desesperación que se les produzca a los camperos que sólo usan rifles de francotirador (snipers) es poca. xDD
Kayru escribió:
VeNeNuS escribió:Voy a hacer mi primera valoración de la demo, con 4 horas jugadas:
El juego me encanta, pero tiene a mi entender varios fallos gordos como...
1) Hay veces que apuntando el arma te tapa la mira, no se si os habrá pasado a vosotros, pero estas disparando y de repente el culo del arma te tapa la mira y asi no hay forma de disparar...
2) Entras en una vivienda y parece la casa del terror, todo oscuro el detalle de las paredes es mínimo y parece que estas encerrado en un cuarto oscuro...

¿Qué opinais?
Por lo demás chapó, ayer jugando con el Kayru y más gente española, uno pilló el caza ese que cabe tanta gente y en 3 minutos me llevé a 7 con la gatling XD
Un salu2 y esta noche... VICIO [sati]

Molaron las partidas, xD.

Si, si que estuvieron guapas jaja a ver si coincidimos más, si juegas con españoles no se hace tan repetitivo el mapa y si son amigos tuyos menos aún xDD
Hoy he estado jugando unas partidas con el Nartonic, Abedul, y con DJ88332 y no veas, cañonazos a los helicópteros y se parten en dos trozos jaja, o cargarte un helicóptero petado de peña con el helicóptero de juguete no veasssss [poraki]
Luuego más de madrugada he estado jugando con Litos y no veas lo bueno que es con el tanque, no necesita que nadie le repare nunca jejej
Una imagen de una partida de esta tarde, hay del día que me haga con una cámara de vídeo... [bad]
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
VeNeNuS escribió:Una imagen de una partida de esta tarde, hay del día que me haga con una cámara de vídeo... [bad]
Imagen

La verdad es que de vez en cuando se dan situaciones que dan ganas de grabar. [+risas]

Imagen
Quiero ver ese vídeo ya
truster escribió:
VeNeNuS escribió:Una imagen de una partida de esta tarde, hay del día que me haga con una cámara de vídeo... [bad]
Imagen

La verdad es que de vez en cuando se dan situaciones que dan ganas de grabar. [+risas]

Imagen

La seguna foto se la has hecho directamente a la TV?
no notais ke ha pegado un bajon muy notable en cuanto agraficos de los videos mostrados de la campaña?eske eran de ordenador?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
TCR escribió:
truster escribió:
Imagen

Imagen

La seguna foto se la has hecho directamente a la TV?

La de VeNeNuS es una foto, la mía es una captura.

fikipro escribió:no notais ke ha pegado un bajon muy notable en cuanto agraficos de los videos mostrados de la campaña?eske eran de ordenador?

Resumiendo, no.

Y todo lo que han mostrado es de Xbox 360, que yo sepa lo único que ha salido de PC es lo que los usuarios están subiendo de jugar a la beta, porque yo al menos no he visto ningún vídeo oficial del BC para PC.

Verás que en algún momento del vídeo cuando se queda sin balas, aparece la ayuda en el HUD, sale el botón X del PAD de la Xbox, o cuando se acerca a un vehículo aparece en el HUD la B, que indica que puedes subir a ese vehículo. En PC y en Ps3 el HUD es distinto.
truster escribió:
Imagen

Imagen

VIVA EL CAMPEO XDDDDDDDD
Heidern escribió:Yo me divierto con los COD (con el MW2 y su lag, no mucho la verdad), pero cualquier torpe de la vida se saca una racha de 15 en la galería cheta de tiro al pato, solo los battlefield te hacen sentir como un machote despues de tomar tú solo una colina, avanzando a cubierto, esquivando balas, matando a 4 enemigos, y tomando la bandera/explotando el objetivo, y eso es que lo que hace grande a este juego.

[sonrisa]

+1
Para mi la demo a sido un fracaso histórico , nos prometían ser mucho mejor que el 1 y para mi en cuanto a jugabilidad y gráficos es peor que el 1 me parece que a los de EA se les a ido la flapa .
L4nDeR escribió:Para mi la demo a sido un fracaso histórico , nos prometían ser mucho mejor que el 1 y para mi en cuanto a jugabilidad y gráficos es peor que el 1 me parece que a los de EA se les a ido la flapa .

A que demo has jugado tu??
nox_rcg escribió:
L4nDeR escribió:Para mi la demo a sido un fracaso histórico , nos prometían ser mucho mejor que el 1 y para mi en cuanto a jugabilidad y gráficos es peor que el 1 me parece que a los de EA se les a ido la flapa .

A que demo has jugado tu??

Pues para mi la demo ha sido un vicio flipante. Hay cosas que para mi no tienen precio como es que veas a un enemigo en una ametralladora fija en un edificio y le des de lleno con el lanzagranadas de la xm8 y lo mates llevandote un buen trozo de fachada del edificio. Ya con eso por mi podria tener los graficos del 1943 que se que voy a tener horas mil de diversion.
Despues esta claro que el termino "jugabilidad" cada uno lo vera a su modo pero para mi la jugabilidad es perfecta pero ya digo pa gusto los colores.

Un saludo y nos vemos en la nieve [360º]
Yo ya tengo el juego reservado. Esta muy chulo nunca jugue al 1 pero vendo de los battlefield´s de pc. Os deja configurar las teclas que querais para vehilculos? En este modo de juego no ahi tiempo? no veo el reloj... :O

Tengo un monton de dudas mas pero me imagino que las ire descubriendo poco a poco..

Saludos.
charlylps escribió:Chiquita viciada que me he metido hoy al juego, no podia parar de jugar jajajaja. Tengo una preguntilla, en la ultima partida que he jugado he equipado la pistola que lanza dardos trazadores creo que se llaman. Es lo que se ve en el primer trailer que hicieron los de EA que el tio le tira el dardo al tanque y al rato le dispara con el rpg, lo dispara pa´lante y da un giro de 180º para impartar con el tanque.
Pues la verdad que a mi no me hace efecto alguno, nose si estare haciendo algo mal, porque le disparo el dardo trazador, me alejo un poco y le disparo el rpg mas o menos cerca y vamos ni amago de que cambie de direccion.
Alguien sabe xq es?¿

Un saludo.

Tienes que apuntarle un rato con la mira del rpg deberia aparecer un recuadro donde esta el dardo para fijar objetivo
Lo que contais eso de a culata, no me ha pasado... con la franco con las putas explosiones que tiemble la mira si, pero bueno, almenos le da algo de realismo.

Y las mejoras de vehiculos tambien afectan al helicoptero, la que lie ayer noche con el UAV + Mejora ametralladora. Me interesaria ver si afectan al Apache y al BlackHawk (Y asi no quedar vendido ante un Hind D)
__chus_ escribió:
charlylps escribió:Chiquita viciada que me he metido hoy al juego, no podia parar de jugar jajajaja. Tengo una preguntilla, en la ultima partida que he jugado he equipado la pistola que lanza dardos trazadores creo que se llaman. Es lo que se ve en el primer trailer que hicieron los de EA que el tio le tira el dardo al tanque y al rato le dispara con el rpg, lo dispara pa´lante y da un giro de 180º para impartar con el tanque.
Pues la verdad que a mi no me hace efecto alguno, nose si estare haciendo algo mal, porque le disparo el dardo trazador, me alejo un poco y le disparo el rpg mas o menos cerca y vamos ni amago de que cambie de direccion.
Alguien sabe xq es?¿

Un saludo.

Tienes que apuntarle un rato con la mira del rpg deberia aparecer un recuadro donde esta el dardo para fijar objetivo

Muchas gracias, chus. Ya decia yo jejeje soy un apresurado con el rpg lo disparo a toda leche.

Un saludo.
A mi tambien me esta gustando la demo, lo que pasa que yo me esperaba mas cantidad de destruccion de los edificos enteros, por ahora solo e visto 2 edificios que se puedan derrumbar enteritos
Buaaa esta sobrado. le pega de patadas al Mierfare 2,peores graficos de lo que pensaba pero la verdad es que no me imaginaba tanta jugabilidad en un shooter online.
a mi la demmo ma gustado pero aveces se me hace repetitivo solo un mapa :-| por lo demas perfecto XD
Salud0s!
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:JUSEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO marikita a este jugaremos juntos??????

que juegazo que juegazo. XD XD

hombre eso espero, si te veo, por eres dificil de ver XD
yo ya llevo 8 horas a la demo, desde que la e bajado no e jugado a otra cosa...... joder que vicio que llevo con el puto juego [looco] .

saludos.

si porque por las noches es dificil suelo jugar solo un dia, pero el dia que libras le podemos meter unas buenas viciadas.

Me falta tiempo para jugar a la demo.

Truste desapareciste, y ya echamos de menos esos comentarios y videos.
VeNeNuS escribió:
Kayru escribió:
VeNeNuS escribió:Voy a hacer mi primera valoración de la demo, con 4 horas jugadas:
El juego me encanta, pero tiene a mi entender varios fallos gordos como...
1) Hay veces que apuntando el arma te tapa la mira, no se si os habrá pasado a vosotros, pero estas disparando y de repente el culo del arma te tapa la mira y asi no hay forma de disparar...
2) Entras en una vivienda y parece la casa del terror, todo oscuro el detalle de las paredes es mínimo y parece que estas encerrado en un cuarto oscuro...

¿Qué opinais?
Por lo demás chapó, ayer jugando con el Kayru y más gente española, uno pilló el caza ese que cabe tanta gente y en 3 minutos me llevé a 7 con la gatling XD
Un salu2 y esta noche... VICIO [sati]

Molaron las partidas, xD.

Si, si que estuvieron guapas jaja a ver si coincidimos más, si juegas con españoles no se hace tan repetitivo el mapa y si son amigos tuyos menos aún xDD
Hoy he estado jugando unas partidas con el Nartonic, Abedul, y con DJ88332 y no veas, cañonazos a los helicópteros y se parten en dos trozos jaja, o cargarte un helicóptero petado de peña con el helicóptero de juguete no veasssss [poraki]
Luuego más de madrugada he estado jugando con Litos y no veas lo bueno que es con el tanque, no necesita que nadie le repare nunca jejej
Una imagen de una partida de esta tarde, hay del día que me haga con una cámara de vídeo... [bad]
Imagen

venenus en serio comprate 1 amigo TOMA

Imagen
vlc89 escribió:
VeNeNuS escribió:Si, si que estuvieron guapas jaja a ver si coincidimos más, si juegas con españoles no se hace tan repetitivo el mapa y si son amigos tuyos menos aún xDD
Imagen

Imagen

jajajajajajajajajaajjaajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] SUBLMIE!!!!,

ya no hace falta que me la pongas a mi Venenus, jajajaja. XD
al fin la demo de este jugazo.Adios MW2 XD
litos001 escribió:
vlc89 escribió:
VeNeNuS escribió:Si, si que estuvieron guapas jaja a ver si coincidimos más, si juegas con españoles no se hace tan repetitivo el mapa y si son amigos tuyos menos aún xDD
Imagen

Imagen

jajajajajajajajajaajjaajajajaja [plas] [plas] [plasimg]] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] SUBLMIE!!!!,

ya no hace falta que me la pongas a mi Venenus, jajajaja. XD

Imagen
Prepárate... XD
ajajaj

Truster: 85 muertes, 3 bajas y el ratio 6.54... No es que me considere el profesor Charlie Eppes(de Numbers) pero deberías tener de ratio 28.33 hasta que no me expliques eso para mi es un fake del copón
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
TIOOOOOOOOO ajjajajajajajajajajajajaj vaya pillada jajajaajajajjajaajajajajajajajjaa

uffffffff media d bejas y muertes.. jajajaajajajajajajajajajjajajajajajjaajajajja

pd: truster.. pon videos please!
Las habitaciones no las encontrais muy oscuras?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando entras en un edificio e intentas subir escaleras, es horrible la cantidad de veces que te quedas bloqueado en la barandilla, paredes, esquinas y demas. No puedes ni subir. A ver si arreglan eso
Me parece que no se sabe mucho del modo campaña, aqui encontre un video en youtube, por si alguien no la habia visto antes...

http://www.youtube.com/watch?v=7lkytZk9uyc
josebaperu escribió:Me parece que no se sabe mucho del modo campaña, aqui encontre un video en youtube, por si alguien no la habia visto antes...

http://www.youtube.com/watch?v=7lkytZk9uyc

Me gusta mas este [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=5SKH1eHe ... r_embedded
no enserio Venenus tio haz lo que quieras pero algun dia tendras que enfrentar la realidad y dejar tu cueva

Imagen
vlc89 escribió:no enserio Venenus tio haz lo que quieras pero algun dia tendras que enfrentar la realidad y dejar tu cueva

Imagen

Roberdivx como pase por colón... [+furioso]
Lo de Truster es posible, si le ha tocado enfrentarse a un equipo de zinguangos es lógico [+risas]

Pero vamos, con el UAV1 puedes hacer buenas rachas.
Claro que es posible, pero esa imagen está cutremente trucada como dije antes, yo estoy esperando su explicación.
Su ratio no concuerda
Atunaro escribió:Cuando entras en un edificio e intentas subir escaleras, es horrible la cantidad de veces que te quedas bloqueado en la barandilla, paredes, esquinas y demas. No puedes ni subir. A ver si arreglan eso

Aunque el juego me encanta, es verdad que tienes razón. Las animaciones y tal son muy buenas pero en espacios pequeños es complicado moverte con soltura porque el movimiento del personaje es muy tosco, o creo que no están muy pulidas aun las escaleras. Por ejemplo, ayer a mí se me glitchearon unas escaleras y las traspasaba y no podía subir, al tercer intento lo conseguí. Esas cosas estoy seguro de que lo arreglarán porque es el único fallo grave que le veo al juego.

Eso, y que espero que se pueda hablar con el resto del equipo y lo de las patrullas, a ver cuando coño se enteran de que eso es una mierda que no sirve para nada...

NARTONIC escribió:chicos, me parece que podemos hablar con todo el equipo, en el esquema de opciones sale Prism./Clasif.*/Comunic.*

*=Solo multijugador

Ya veo el soporte para clanes... [+risas] Solo espero no darme una terrible ostia [+risas]

Yo esto no lo veo NARTONIC =S, como se entra?
Hay algún vídeo por ahí donde se muestren las motos de agua? Tengo ganas de verlas rulando...

No puedo parar de jugar a la puta demo, 15h le llevo echadas. Que ganas de que salga el juego jodeeeer!! cawento
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me han dejado un poco frío las primeras partidas... Aunque soy más de acción directa (Halo/COD), le metí muchas horas al BF1943 y me encantó como pocos, pero este no sé.. jugaré más este fin de semana a ver si cambia mi percepción porque a priori este juego era un fijo en mi lista...

PD: Vaya si se nota el cambio de framerate desde el MW2, aunque lo he visto bastante estable.
Kayru escribió:
Atunaro escribió:Cuando entras en un edificio e intentas subir escaleras, es horrible la cantidad de veces que te quedas bloqueado en la barandilla, paredes, esquinas y demas. No puedes ni subir. A ver si arreglan eso

Aunque el juego me encanta, es verdad que tienes razón. Las animaciones y tal son muy buenas pero en espacios pequeños es complicado moverte con soltura porque el movimiento del personaje es muy tosco, o creo que no están muy pulidas aun las escaleras. Por ejemplo, ayer a mí se me glitchearon unas escaleras y las traspasaba y no podía subir, al tercer intento lo conseguí. Esas cosas estoy seguro de que lo arreglarán porque es el único fallo grave que le veo al juego.

Es justamente en único fallo grave que le veo yo a la demo, el problema es parte control y parte diseño del mapeado, porque por mucho que configures el control tu personaje se sigue atascando y bloqueando con los objetos en los que existen poca distancia para el paso, y sí, la verdad es que desespera el que no puedas subir por ejemplo unas escaleras a la primera y como dios manda. Pero como ya digo el problema es muy sencillo de arreglar bajo mi punto de vista, tan solo deberían de retocar los parámetros en las llamadas "paredes invisibles" del mapeado para que no persista este error tan molesto en la jugabilidad del juego, que como bien decís seguro arreglarán en el juego final o al menos eso esperamos todos.

Con respecto a la demo me ha encantado la progresión y optimización que ha sufrido el juego en general desde la primera beta online de PS3, como ya dije el otro día no hay color, yo personalmente ya había quitado de la lista al juego por la primera mala impresión que me dejo su beta pero tras probar esta ultima demo en 360 me lo han vendido, directamente vamos, me encanta. Es el único juego online del genero que realmente te transmite lo que es estar en un campo de batalla con sus puntos positivos y negativos, es por ello que habrá bastante gente que este juego no le gustara en absoluto ya que no te dan nada hecho y todo te lo tienes que currar tu con tu equipo, ahí es donde reside su gran diferencia y que es la que le hace tan grande, y el que no sepa verlo es porque no sabe apreciar un buen trabajo.
Porque en la X360 es diferente a la beta de PS3?
Creo que no está posteado. Acabo de encontrar un gameplay del modo "SQUAD RUSH"
http://www.youtube.com/watch?v=WGJCRjaTVgU

Como me mola este modo de juego. [babas] Creo que los micros van a echar humo de tanto griterío. [qmparto] Habrá que cooperar para triunfar. [beer]
Haber si llega ya el día 4 por dios. [mad] ( soy de ps3 ).
Saludos.
Kayru escribió:Yo esto no lo veo NARTONIC =S, como se entra?

Lo de la comuniación mas bien es dar un chivatazo, si apuntas a un enemigo, dira que hay un enemigo, si apuntas a uno de asalto de tu equipo pedira munición.... pero hablar con el equipo entero nada [buuuaaaa]
Yo creo que al igual que en 1 está hecho a posta lo de no poner comunicacion global ni para clanes, así se hace mas accesible para todo el mundo, te juntas con 3 amigos y a jugar... Molaría al menos como en el 2042, un pavo de comandante ordenando a las diferentes patrullas. Aun así en el BC1 había un "truqui" para poder entrar en la misma partida con varios squads, pero en el 2 o al menos en la demo ya no se puede hacer.
13518 respuestas