El BC1 no me acabó de llenar, el 1943 me parecé de lo mas grande que he jugado, y este BC2 me parece un BC1 con el ritmo del 1943... y ya con eso soy totalmente feliz, solo me queda esperar a que salga.
Y que gusto jugar sin lag, que gustazo coño, que después de meses aguantando injusticias en el MW2 al fin estamos en igualdad de condiciones con los niñatos guiris, y que sin lag no son nadie.
Además que no hay mas verlos, que se ve a legua quien ha jugado antes a un battlefield y quien no, y ves a todos esos niñatos provienientes del cod, medio perdidos sin saber que hacer, ahora que los mapas no son ni llanuras donde sentarse a ver pasar los enemigos como patos de feria, ni largos pasillos por donde esperar sentadito a que aparezcan los enemigos.
Pues me he hartado a hacer puntos esta tarde, gracias a todos estos incautos que si no les ponen las cosas a huevo no saben que hacer, una pena que reseteen las estadisticas.
Yo me divierto con los COD (con el MW2 y su lag, no mucho la verdad), pero cualquier torpe de la vida se saca una racha de 15 en la galería cheta de tiro al pato, solo los battlefield te hacen sentir como un machote despues de tomar tú solo una colina, avanzando a cubierto, esquivando balas, matando a 4 enemigos, y tomando la bandera/explotando el objetivo, y eso es que lo que hace grande a este juego.
Para mi esta tarde ha sido terapeutica, y espulsado toda la mala leche acumulada con meses de lag, lo recomiendo como tratamiento
PD: Dispara con la franco calculando el desvío de las balas por la distancia es muy MUY grande