◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

airen escribió:
jose juan escribió:
airen escribió:he probado la demo y me ha dejado sorpendido em esperaba muchisimo menos pero visto lo visto me ha gustado la duda es si se vendera tanto como otrs es decir que si habra gente suficiente para jugar online, es lo que mas temo porque leyendo por foros mucha gente lo pone a parir y en cambio a mi m parece mas realista que el $uperCOD

Que si abra gente!!!!!para dar y tomar va a ver gente,te sobrara gente,ya te lo digo yo,y sobre lo que diga la gente los gustos de cada uno es eso,pero quien diga que este juego es menos realista que moder warfare es no tener mucha idea de esto

lo que me ha soprendido es que no hay nada de lag es impresionante con ese pedazo de escenario y nada de lag

Tiene servidores dedicados,lo que cod no tiene,hay tienes el por que de no a ver lag
charlylps escribió:
LIUPING escribió:
VeNeNuS escribió:Claro que es posible, pero esa imagen está cutremente trucada como dije antes, yo estoy esperando su explicación.
Su ratio no concuerda

Me estas diciendo que el forero Truster a manipulado una imagen modificando sus estadisticas para aparentar algo que no esy le has pillado????

Felicidades VeNeNuS me has alegrado el dia!!

A mi tambien me gustara ver como se justifica

Cuidate

Hola que tal. Yo no conozco a truster en persona, solo de leerlo en este hilo y en el del forza3, para lo bueno y para lo malo es un tio polemico. Me explico, en mi opinion sus mensajes o son super-constructivos o super-destructivos, no tiene termino medio vamos que no escribe por escribir. Pero de todos los mensajes que le he podido leer en NINGUNO he visto que le de la razon a alguien que no opine como el o reconocer que se equivoca o miente.

Un saludo y viva el battlefield.

Hablamos del mismo truster que está baneado del hilo de BFBC en PS3?
Alguien sabe si tendrá un modo extremo?? Mas o menos como el mw2 y así no tener que soltar un cargador por tío para matar
monteraz escribió:
Hablamos del mismo truster que está baneado del hilo de BFBC en PS3?

del mismo........ [mamaaaaa]
Alguien sabe si se podra jugar el multijugador solo con bots?, para los que no somos gold vamos. No digo ya la beta (que no creo), sino ya el juego final.
monteraz escribió:Hablamos del mismo truster que está baneado del hilo de BFBC en PS3?

Del mismo, azote de todos los que no comparten su opinion y adicto a dictar sentencia a cada post. Que curiosa es la vida, tanto auto bombo y modifia una cutre imagen, perdon, en su caso no es una imagen, es una captura [qmparto] .

¿Que le pasa a la gente? no hay necesidad de modificar una mierda de estadistica para intentar ser "grande". Es una tonteria como un piano y no va mas alla de las risas que nos hemos metido unos cuantos a su costa pero dice mucho de él
Ferdopa es mas severo que Newdreamer por que la que lio el amigo en el hilo de Forza merecia como minimo un baneo temporal.

Se que eres amigo de Calita dale un abrazo de mi parte seguro que me recuerda
no puedo entrar a la demo doy mis datos de mi cuenta de EA donde tengo linkeado el batlefiled bad company 1 y me marca error, igual con demas correos y contraseñas
Un par de preguntas que seguramente estén respondidas [+risas] :

¿los niveles y los objetos desbloqueados en la demo se guardarán para la versión final? ¿qué significado tiene los números que salen encima del mapa y debajo de ATA y DEF? ¿el tiempo que nos/les quedan para destruir las bases antes de que se acabe la partida?

Tengo el MW2 apartado por la demo del BC2, cae fijo xD
LIUPING escribió:
monteraz escribió:Hablamos del mismo truster que está baneado del hilo de BFBC en PS3?

Del mismo, azote de todos los que no comparten su opinion y adicto a dictar sentencia a cada post. Que curiosa es la vida, tanto auto bombo y modifia una cutre imagen, perdon, en su caso no es una imagen, es una captura [qmparto] .

¿Que le pasa a la gente? no hay necesidad de modificar una mierda de estadistica para intentar ser "grande". Es una tonteria como un piano y no va mas alla de las risas que nos hemos metido unos cuantos a su costa pero dice mucho de él
Ferdopa es mas severo que Newdreamer por que la que lio el amigo en el hilo de Forza merecia como minimo un baneo temporal.

Se que eres amigo de Calita dale un abrazo de mi parte seguro que me recuerda

Hola que tal. Que conste que no voy a defender a truster en su comportamiento general en el foro xq a mi ha sido el primero que me ha puesto de los nervios, sobre todo en el hilo del forza3. Lo unico que queria decir es que en el hilo del forza3 si se llevo un baneo temporal, despues de ese baneo temporal no te puedo decir si siguio con la misma actitud en el hilo porque llegue ha aborrecer ese hilo mas que las matematicas de 1º de bup.

Y respecto si ha trucado esa captura de pantalla pues a mi personalmente me la trae al pairo, voy a dormir igual si truster mata a 1000 personas en una ronda o mata a 8. Bien es verdad que las estadisticas en la demo del bc2 estan medias locas, la verdad que no me he fijado si calcula bien los ratios al terminar una partida pero lo que son las clasificaciones generales a mi por lo menos hay momentos que me pone el 10.000 y pico y hay otras que estoy en el 600 y pico. Asi que no la daria mas importacia de la que tiene a esa captura. Si lo que quieren es hacer un "juicio publico" a truster tienes ocho mil post en el foro que te puedo asegurar que son mas enjuiciables que una captura de pantalla.
Yo por los videos que ha puesto en el hilo puedo decir que mejor que yo es y me imagino que mejor que bastantes de los que nos pasamos por este hilo pero vamos como ya dije por mi como si es la rencarnacion de jonh rambo en consola

Un saludo.
El múmero de debajo de ATA son las muertes "límite" que tiene el equipo atacante para destruir esa zona, si se alcanza ese número de muertes, gana el equipo defensor.
El helicóptero es la caña, está chetadísimo xD.
NEW escribió:Alguien sabe si tendrá un modo extremo?? Mas o menos como el mw2 y así no tener que soltar un cargador por tío para matar

Si, traerá un modo extremo sin hud, y que con menos balas se matará.
No se necesita un cargador para matar a un tio, como se nota que no has jugado al BC1 para decir eso [qmparto]
Herumor escribió:Alguien sabe si se podra jugar el multijugador solo con bots?, para los que no somos gold vamos. No digo ya la beta (que no creo), sino ya el juego final.

Nada de bots.
Un salu2
Si te tiras mucho rato con el helicoptero rc te tira el servidor... debe contarlo como que tu personaje esta parado AFK o algo :( Os ha pasado a alguno?

¿Sabeis que activando la mejora que te dan por subir vehículos, los tanques ligeros pueden lanzar misiles como los de las torretas fijas? (y también se pueden dirigir manualmente en el aire). Ahora me parecen los vehículos mas over del juego (al menos con las opciones de la demo).
para los que decis que se necesita un cargador para matar a un tio, lo primero regularos bien la sensibilidad a vuestro gusto tomaros su tiempo asta que deis con vuestro gusto y luego jugar partidas e ir intentando cogerle el tranquillo al control intentando dar a la cabeza ami tambien me paso al principio.
yo no soy ninguna maquina pero os puedo asegurar que no hace falta un cargador para matar a un tio, yo con un cargador e matado a dos sin recargar.

saludos.
Tengo una dudilla:esta tarde, jugando con un colega, íbamos en el helicóptero de 2 plazas. Estábamos persigiendo(e intentando aniquilar) al helicóptero que se coje en la última base, el de 5 plazas, iba lleno. El caso es que nos costó un huevo derribarlo, y como nos pareció ver chispas dentro de el helicóptero, pregunto:¿Puede un ingeniero que no está en ametralladora ir reparando el helicóptero en pleno vuelo?
arkadia3 escribió:para los que decis que se necesita un cargador para matar a un tio, lo primero regularos bien la sensibilidad a vuestro gusto tomaros su tiempo asta que deis con vuestro gusto y luego jugar partidas e ir intentando cogerle el tranquillo al control intentando dar a la cabeza ami tambien me paso al principio.
yo no soy ninguna maquina pero os puedo asegurar que no hace falta un cargador para matar a un tio, yo con un cargador e matado a dos sin recargar.

saludos.

Tienes razon, con aumentar la sensibilidad, quitarte la vibración y disparar las balas de una en una al pecho/cabeza caen en menos de 10 balas.
Y recordad no quedaros recargando frente a vuestro enemigo, que para algo están las pistolas XD
Mira k ami estos juegos no me suelen ir.

Pero este BC2 me esta gustando de sobremanera, si me kedan € despues del bioshock y del darksiders ira para la cesta via UK
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le aumento la sensibilidad, pero ya no se si es positivo o negativo, vosotros como la teneis mas o menos?
VeNeNuS escribió:
NEW escribió:Alguien sabe si tendrá un modo extremo?? Mas o menos como el mw2 y así no tener que soltar un cargador por tío para matar

No se necesita un cargador para matar a un tio, como se nota que no has jugado al BC1 para decir eso [qmparto]

Tb traera fuego amigo activado, y autoregeneracion de vida desactivada xD

q ganas de probarlo
Juegazo. Mas divertido que el pasillero COD.

Compra fija.
(mensaje borrado)
King_D escribió:
VeNeNuS escribió:

Tb traera fuego amigo activado, y autoregeneracion de vida desactivada xD

q ganas de probarlo

seguramente sea el modo de juego, que mas horas le eche +.... que ganas que ganas [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
has echo bien en borrarlo es de sabios rectificar
Falta anotada a vlc89 (lo he borrado yo)

newdreamer
ammm pense k habia sid el autor del mensaje
me suponia que habia sido newdremer, el autor del mensaje no tiene suficiente materia gris para darse cuenta.

saludos.
VeNeNuS escribió:
Herumor escribió:Alguien sabe si se podra jugar el multijugador solo con bots?, para los que no somos gold vamos. No digo ya la beta (que no creo), sino ya el juego final.

Nada de bots.
Un salu2

Nada?, joer, pues vaya mierda, podrian estirarse...
Entonces dudo que lo compre. A ver si al menos pruebo la beta.
Este juego esta tremendo caera si o si.Me compre el Cod mw2 la semana pasada y me ha decepcionado muchisimo...más de lo mismo.
Xsato7 escribió:Yo le aumento la sensibilidad, pero ya no se si es positivo o negativo, vosotros como la teneis mas o menos?

yo la sensibilidad la tengo casi a tope y a veces la he puesto a tope, porque la que viene por defecto es una mierda, estás medio mes para girar la cámara...
El juego esta muy bien, anoche me eche un par de partidas, y salvo ke en la segunda tenia mucho lag, la otra perfecta. ¿sabeis si se puede ampliar el zoom del francotirador? es ke para apuntar a la cabeza es jodio si estas un poco lejos, y tardo unos cuantos disparos para matarlos.
Este juego cae también sí o sí.

El problema es que cae cuando el FFXIII y supongo que esperaré, a parte de que pagué sus 70€ por el primero y no creo que los pague por el segundo. Esperaré a que baje algo y entonces ya hablamos XD

Lo que sí me ha llamado la atención y seguro que a aquellos que les gusten las bandas sonoras también, es que no he oído el main theme de Battlefield en ningún momento, ni en tráilers ni nada y eso no me gusta, porque a fin de cuentas desde siempre todos los battlefield han llevado el main theme de la saga versionado...

En fin, manías.
el anterior me decepcionó porque capaban toodo lo que es de extenso los mapas, habilitandolos por secciones. Sabeis si eso se quito en el anterior, algun modo de juego que habilite toooodo el mapa, como en modern combat ??
Hola que tal. Queria comentar un fallo, bueno mas que un fallo es una "incomodidad", que me ha pasado varias veces jugando a la demo. Cuando vas a activar una carga o desactivarla tienes que dejar pulsado el circulo y lo que me pasa es que como despues de desactivar o activar lo dejas un poco mas de tiempo apretado, como haya algun muerto reciente al lado de la caja coges directamente su clase. A mi por lo menos esto me desorienta un poco, lo sufiente para que como haya algun enemigo cerca me mate xq yo aun estoy cambiando los parametros del cambio de clase en mi cabeza [360º]

Nose si se podra arreglar este tema en plan dejando un segundo mas despues de que se haya activado/desactivado la carga para el cambio de clase, ya digo no es que no me vaya a comprar el juego por esto xq es una boberia pero por lo menos a mi me molesta un poco. A los snipers que se quedan toda la partida en la primera colina de donde salen los atacantes esperando a que los apuñalen esto les importara bien poco claro.

Un saludo.
Buenas ¿tiene servidores dedicados? o nosotros hacemos de hosting
gracias.
Gonzo345 escribió:Este juego cae también sí o sí.

El problema es que cae cuando el FFXIII y supongo que esperaré, a parte de que pagué sus 70€ por el primero y no creo que los pague por el segundo. Esperaré a que baje algo y entonces ya hablamos XD

Lo que sí me ha llamado la atención y seguro que a aquellos que les gusten las bandas sonoras también, es que no he oído el main theme de Battlefield en ningún momento, ni en tráilers ni nada y eso no me gusta, porque a fin de cuentas desde siempre todos los battlefield han llevado el main theme de la saga versionado...

En fin, manías.

hasta ahora que te acabo de leer no me habia dado cuenta, ya no me lo compro.

es broma pero se echa de menos, en los trailers si salia el tan taran tatantan.
miguelito yea escribió:hasta ahora que te acabo de leer no me habia dado cuenta, ya no me lo compro.

es broma pero se echa de menos, en los trailers si salia el tan taran tatantan.

Imagen

Bien bien, si salía en los trailers y tal sospecho que sí vendrá XD

A esperar tocaaa
para mi... remodelacion de aspecto grafico del 1 y con la jugabilidad del modern combat. Osea un coctail molotov. buafff juegazo que cae fijo.

el modern conbat me encanto, `pero el bad company me defraudo. han hecho para mi un trabajo perfecto ^^ un saludo
rafa30 escribió:Buenas ¿tiene servidores dedicados? o nosotros hacemos de hosting
gracias.

Aqui nada de host,este juego tiene servidores dedicados,es decir lo que tendria que llevar todos los juegos o por lo menos los mas punteros
Os pasa que se queda el muñeco atascado en sitios raros....

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Os pasa que se queda el muñeco atascado en sitios raros....

Saludos.

sitios raros como cuales??? a mi alguna vez se me ha quedado pillado en algun arbol o piedra o algo así pero nada raro. Lo que más me molesta es el tembleque ese de la pantalla coño a veces es desesperante proque no te deja apuntar bien...
a mi lo unico raro q me ha pasao es que una vez andando me tropiezo con una escalera y me pone q me he suicidao XDD es lo unico
DSimphony escribió:a mi lo unico raro q me ha pasao es que una vez andando me tropiezo con una escalera y me pone q me he suicidao XDD es lo unico

:O que me dices?? jajajajaja que bueno, eso si que no lo había visto. xDD
hoy estoy dispuesto a darle por la tarde quien quiera unirse a mi que me agregue gametarg en firma. vicius yo creo que te tengo agregado y a litos tambien. o eso me parece.
La version PAL/UK viene en spanish,no?
moipoy escribió:La version PAL/UK viene en spanish,no?

El 1 si que estaba en español,este no se sabe por ahora
Hablando de fallos... a mi se me ha repetido ya 2 veces un bug que es el siguiente:
Cuando me matan y termina la cuenta atras para aparecer, respawneo pero me sigue saliendo el menu de elegir equipo y por mucho que le de a donde sea no puedo salir del menú. Normalmente no tardan mucho en matarte cuando no te puedes mover y cuando lo hacen ya puedes elegir de nuevo equipo y salir.
Por cierto, el rifle semiautomatico del recon. con el tema del retroceso se mata mas bien poco, porque entre que quita poca vida y ya no puedes disparar seguido pk se te van los disparos a cuenca. Cuando le vas a tirar el 2º disparo el tio ya se fue hace tiempo.
Sigo sin entender el asunto de los botiquines del medico, tiras el botiqin por ejemplo, segun te acaban de herir, pasas por encima y no te hace ni cosquillas, me da la impresion de que eso no vale para nada ya que tardas lo mismo en recuperarte sin botiquin, hago algo mal? las planchas de electroshock son la ostia, jejeje reanimas a todo quisqui, esta muy guapo cuando toca defender.
El juego es una delicia... quitando que cuando subes por zonas estrechas el muñeco tiene un control descontrolao,ejjeje.
JUEGAZO!! muy adictivo...no recomendado para yonkis de los FPS pueden acabar mal. [carcajad] .
13518 respuestas