jose juan escribió:VeNeNuS pues yo sera un bicho raro,me encanta los cod y me encanta la saga battlefield,no odio ni a uno ni a otro,me gustan los 2
Dstylo escribió:Yo he sido muy viciado de los cod, sobre todo del 4... de este ultimo, el MW2, me canse muy pronto, mucho lag(pero lag del ke jode, ese ke tu ves una cosa y tu rival ve otra...donde cuando ves la repeticion, le disparas a su izquierda en un cara a cara,o ni siquieras sueltas una bala en la repeticion y pareces como si no supieras jugar)...ademas de que un americano con un invention mas predigitacion y con algo de habilidad es un anikilador nato, y te funde en cero coma, sin contar las cabras locas con comando, que aunke las escucho venir y las espero con las escopetas entre el lag, y el EFECTO ESPADA HALO, te termina apuñalando, bueno...y mil historias mas...
pero este BC2 mejora TODO loo que no me gustaba del 1... ahora puedo en casi casi todas las partidas matar a un tio con cualquier arma de pocos disparos, eso si, sin dejar el gatillo pulsado, solo toque a toque para que no se te vallan las balas, que en el MW2, dejas el gatillo un segundo pulsado de la tar21 mismo, por decir una con poca presicion y me inflo!!!...
Puedes ponerle Mirillas a las armas!!!!, eso era para mi un lastre del BC1, ahora podre ir con mi m16 o an94 con mirilla x4 o reflex ....
y sobre lo que destaca BC2, es JUGABILIDAD y JUEGO DE EQUIPO!!!...
Mira yo en el mw2 no soy un makinon de 3.5 de tasa, tengo 1.5 pero te puedo hacer un 30-3 con cualkiera arma y cualkier mapa , y mi gente cercana lo ve en las partidas, soy de probar y probar combinaciones( en el COD 4, era "famoso" en mi circulo, por poner de moda la SCORPION con mirilla ACOG, y matar francotiradores desde la otra punta del mapa...) y no tengo mas media, por que aun sabiendo que poniendome una tar21 o un franco en mapas de campero, si tengo ganas de jugar con mi uzi, pues voy con ella, aunke me esten esperando con las mirillas en mi cabeza..., y termine la partida con un 20-15 en vez de 15-4... esto lo digo para que no digan el tipico comentario de que , solo se quejan los paquetes que no saben jugar y bla bla bla...
Lo que marca la diferencia entre los 2 juegos es que, en el cod , se junta 3 tios muy buenos que sepan jugar o que tengan muy buena linea...y te ganan las partidas yendo cada uno a su bola con el unico afan de hacer mas estadisticas y matar mas..., en el BC, si en otro equipo hay un solo escudron organizao de 4 te la lian... es el juego donde mas se necesita al compañero, por como esta repartido todo. En el BC, no vale, con saber disparar y campear bien, no, es bueno, tener en tu equipo un experto en tanques, en helicopteros, francotirador,etc...todos cumplen su funcion, y la organizacion de la patrulla es fundamental, el tener que aguantar hasta que renazca tu compañero sin que te maten , para no perder la posicion ventajosa que tenias....
Mi primo y yo la otras tarde ganabamos casi todas las partidas, (tb los guiris eran buenos), pero siempre eramos los mejores del equipo con +3mil puntos... el era francotirador y yo asalto..., soliamos estar juntos mucho rato, yo le dejaba municion y el iba tirando sensores, ...el se encargaba de los tanques mientras yo barria a corta media distancia, y el como es logico a larga distancia...hasta que llegaron 4 tios de un clan EWC, y pufff, no habia manera de ganarles, super organizaos, no te dejaban respirar pfff, tando atacando como defendiendo....
Esto me paso el otro dia para que VEAIS LAS POSIBILIDADES TACTICAS de este juego:
estabamos medio acorralados , nos llovian tiros de un franco que no lo teniamos localizao, y media larga distancia se nos acercaba un tanque dandonos la lata tambien...asi que le dije a mi primo, pon esas cargas en el quad , que habia abandona cerca donde estabmos nosotros, me puso tres cargas alrededor del quad, y me fui flechao en zig zag hacia el tanque, justo cuando estuve a su lado salte y le dije ami primo que lo detonara, y bummm a tomar por culo el tanque...
pfff flipamos los dos que no estamos acostumbrados a estas cosas, ya que somos de COD, alomejor para ustedes es normal, pero para mi fue como una improvisacion, y una manera de salir de una situacion comprometida,...
para mi y mi primo este juego se ha convertido en una compra obligada , ademas de vender el COD mw2, para invertirlo en el, por que despues de ver todo lo que me ofrece ESTA DEMO CAPADA...los cod se me quedan muy cortos...
VeNeNuS escribió:Vaya uno que ha abierto los ojos
Pese a que ambos juegos sean de guerra normalmente no comparten el mismo público, al que le gusta mucho el BF odia el COD y viceversa, bienvenido a este lado del charco.
Mírate estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0
http://www.youtube.com/watch?v=f5lnzScc6ZE
http://www.youtube.com/watch?v=qNleiuwnpBU
Lo mejor de este juego es la cantidad de opciones que te ofrece, puedes hacer lo que quieras...
LIUPING escribió:Lo de apretar el select y marcar a los rivales tiene una duracion determinada o es permenente hasta...
Gracias
Salteador Neo escribió:LIUPING escribió:Lo de apretar el select y marcar a los rivales tiene una duracion determinada o es permenente hasta...
Gracias
Bastante limitada, no lo he cronometrado pero unos 3 segundos aproximadamente, cosa que está bastante bien, pq en el BC1 era un coñazo saber que tenías el punto rojo encima y que iba a pasar una eternidad hasta que se te quitara. La contra es que en el BC1 por norma general sabes cuando estabas marcado, pq en cuanto te disparaban ya sabías que tenías el puntito rojo encima, pero aquí te marcan y tu ni te enteras, a no ser que te diga algo el "narrador" en plan "te han localizado!", pero no me he puesto a escucharlo.
Jacogl escribió:¿el helicoptero rc con que boton se dispara las balas? no doy con él. si veis un quad haciendose los tramos puede que sea yo. La selección de enemigos es una ruina me parece a mi, por lo menos que solo se puede seleccionar cuando esten los enemigos a 100 un cosa asi y que no tengas rayos x, pero lo veo normal con solo 24 jugadores nos tenemos que encontrar de alguna forma. Si hos fijais habra mas estaciones, hay carreteras que suben desde la principal.
Jacogl escribió:Gracias , es verdad en mi mensaje he mezclado muchos temas. Pienso que este mapa en modo conquista, si hos fijais si vas en el helicoptero hay carreteras que suben hacia otros puestos de conquista, lo cual en modo conquista el mapa se ampliara y no se limitara a una carretera de punta a punta. Lo de la selección de enemigos no me gusta porque limita la infiltración. Y YO cuando estoy aburrido cojo el quad y hago rally por la base enemigo hasta que me matan.
charlylps escribió:Las posibilidades que te da el juego jugando 4 son muchisimas y es que como estan diciendo con el mw2 hemos jugado 4 o 5 en el mismo equipo y nos hablamos por el micro en contadas ocaciones y para "normalmente" decir gilipolladas o para cagarte en la madre del bala-humana que te acaba de apuñalar pero es que en la demo del bad company 2 estamos todos que no paramos de darnos informacion "util" en plan: un franco en la colina tipica de las primeras cajas, te lo marco... dos van por los arboles de la caja A... cogemos un quad y nos metemos por detras de la obra y nos cargamos a los del antitanque y la ametralladora para que pepito detone B... tirame municion... reanimame... asi mil cosas mas.
Un saludo.
josegolem escribió:La importancia del componente táctico de este juego hace que aumente la diversión si juegas con conocidos pero si no es así, llega a desesperar mucho que la gente pase totalmente de las bombas lo que se ve incrementado por el componente de distracción de coger el helicóptero de turno.
Y eso puede ser un problema en partidas por objetivos, que se llene de gente cuyo único interés es pasar el rato con el helicóptero.
King_D escribió:Como se puede matar un helicoptero manejado por un buen piloto? Esq ayer nos toco un tio en el equipo rival que llevaba el helicoptero y era IMPOSIBLE matarlo. La mayoria de las metralletas tanto de tanques como las estacionarias no giran hacia arriba de todo. Tirandole misiles tb imposible, no paraba de moverse, y las pocas veces q le quitabamos vida se iba a otro lado del mapa a repararlo.
En el juego completo he visto que hay 2 lanzacohetes mas para desbloquear, alguno de estos servira para matar a los helicopteros? , alguien sabe la diferencia entre el que viene por defecto y los 2 que se desbloquean?
belaam escribió:por culpa del MAG de ps3,,no he podido meterle mucha caña a esta demo,,pero lo poco que he jugado me ha encantado.No controlo demasiado todavia lo del UAV,,armas ni nada de eso,pero tiempo al tiempo.
He reservado la edicion coleccionista,,,y resulta que tiene extras que van encaminadas hacia los vehiculos,,y casualmente no los uso,,ya que me gusta ir pegando tiros.Me va a tocar mejorar ese aspecto.Y tengo mucha curiosidad de usar las 2 armas del 1943 en este juego,,
Otra cosa que me mola ,,,y ya era hora,,es que el acuchillamiento a mejorado bastante con respecto al 1,,y los lanzagranadas tienen mas precision,,,porque con el 1 era bastante dificil
fadeus escribió:Espero que le metan un entrenamiento en plan 1943, porque en tomar el control de los helicopteros tardas un rato, pues no habre visto yo helicopteros desperdiciarse estampados contra el suelo.
Latest update: Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360) might be region locked. Awaiting further confirmation.
khalais escribió:No se si alguien lo ha posteado aqui, o en el hilo de importación, pero en gamehubs hay el siguiente aviso:Latest update: Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360) might be region locked. Awaiting further confirmation.
Aquellos que pensaban importarlo de otra región, que crucen los dedos...
Un saludo.
mecro escribió:Yo le estoy dando todos los dias con 3 amigos mas.
Me encanta, 0 de lag y unas partidas en las que la ayuda de tus compañeros es muy importante.
Compra segura.
Jebi-Motors escribió:que risa, anoche jugando, estaba en la ultima base, con una franco y estaba en una posicion que se veia el blackhawk, pues como siempre se ponen los guiris a dar vueltas esperando el helicoptero, en el momento que aparecio, se subio uno y zas cholaso en la cabeza jajaja ni un cm despego, se subio otro y zas lo mismo, me encanto ese detalle de poder matar al piloto de un vehiculo igual si vienen dos enchufados en un quad y tienes la suerte de pegarle a un tiro a uno, como cae del quad, aunque ahora que lo pienso, la verdad esque jode ir montando en un quad o corriendo a toda leche y derrpende aparecer muerto, uno en plan rambo suicida y te cortan el rollo jajajaja
khalais escribió:No se si alguien lo ha posteado aqui, o en el hilo de importación, pero en gamehubs hay el siguiente aviso:Latest update: Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360) might be region locked. Awaiting further confirmation.
Aquellos que pensaban importarlo de otra región, que crucen los dedos...
Un saludo.
En que sección de la web lo has visto?, yo no lo veo, joder espero que no se confirme porque si no menuda putada, ya tenia en mente hacerme con el a mitad de precio
khalais escribió:[Rhapsody] escribió:En que sección de la web lo has visto?, yo no lo veo, joder espero que no se confirme porque si no menuda putada, ya tenia en mente hacerme con el a mitad de precio
En la página principal, debajo de la barra de búsqueda, en el centro, hay una animación de texto con el aviso.
[Rhapsody] escribió:khalais escribió:[Rhapsody] escribió:En que sección de la web lo has visto?, yo no lo veo, joder espero que no se confirme porque si no menuda putada, ya tenia en mente hacerme con el a mitad de precio
En la página principal, debajo de la barra de búsqueda, en el centro, hay una animación de texto con el aviso.
Iba a contestar que ya lo había visto , gracias, no sabia que existía ese espacio con los últimos updates y estaba mirando el recuadro de la derecha como un tonto sin verlo . Les acabo de mandar un mensaje a los del BFBC2 preguntando sobre el tema del idioma y la región, espero respuestas .
yoink escribió:espero que la version final no sea asi....los tiros me parecen super falso muy muy falso, no veo efectos de las balas dando en el suelo y eso me raya muchisimo.....los graficos tampoco me gustan...poca variedad de tonos nose es algo extraño
yoink escribió:espero que la version final no sea asi....los tiros me parecen super falso muy muy falso, no veo efectos de las balas dando en el suelo y eso me raya muchisimo.....los graficos tampoco me gustan...poca variedad de tonos nose es algo extraño
Salinas9 escribió:Porque en Game pone que sale el 11/03/2010 ?
VeNeNuS escribió:Tenía pensado comprármelo pero es verdad lo que dice el compañero de disparar al suelo, otra vez será...
IBRA-FCBARCELONA escribió:VeNeNuS escribió:Tenía pensado comprármelo pero es verdad lo que dice el compañero de disparar al suelo, otra vez será...
solo porke al disparar al suelo no deja la marca... dejas de comprarte el juego? xDDDDDDDD pues no deberas tener muchos juegos de la xbox-ps3 prk TODOS tienen cosas que hecharles.
IBRA-FCBARCELONA escribió:VeNeNuS escribió:Tenía pensado comprármelo pero es verdad lo que dice el compañero de disparar al suelo, otra vez será...
solo porke al disparar al suelo no deja la marca... dejas de comprarte el juego? xDDDDDDDD pues no deberas tener muchos juegos de la xbox-ps3 prk TODOS tienen cosas que hecharles.
gta IV. no hay un solo niño pekeño en 3 islas, ni un carrito de la compra, ni gatos, ni perros.
cod. tiras granadas como el que tira champiñones, no afecta a la estructura de nada.
y no m apetece continuar, pero si ese es tu juicio para decidir si compras un juego o no... lo llebas claro.
arkadia3 escribió:¿pero que demonios pasa con este juego?........estoy mas enganchao que un mono a un columpio , y eso que es solo una puñetera demo .
PD: si alguien me quiere agregar para formar una cuadrilla , aqui abajo me tiene.
eRgAlle escribió:arkadia3 escribió:¿pero que demonios pasa con este juego?........estoy mas enganchao que un mono a un columpio , y eso que es solo una puñetera demo .
PD: si alguien me quiere agregar para formar una cuadrilla , aqui abajo me tiene.
Yo estoy igual, más enganchado que un yonki al jaco y eso que en la demo faltan casi todas las cosas (los mapas, las armas, las miras para las armas, accesorios, ataques aéreos, etc..)
Un saludo.