◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

francesc_pego escribió:EDIT: SOLD OUT cawento alguna página inglesa baratica ?

Mira aqui a ver si te sirve ;) http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0021AEKPI
Edit:He visto que a veces los links a las tiendas estan petaos, pero si entrais a las tiendas y buscais estan a esos precios.
Yo la verdad que estoy con la duda de si pillarme este juego, pero lo primero que he de hacer es jugar la demo a tope...lo malo que no tengo a casi nadie que juegue....

alguien me agrega: sosiso

gracias!!!
moipoy escribió:
francesc_pego escribió:EDIT: SOLD OUT cawento alguna página inglesa baratica ?

Mira aqui a ver si te sirve ;) http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0021AEKPI
Edit:He visto que a veces los links a las tiendas estan petaos, pero si entrais a las tiendas y buscais estan a esos precios.

Gracias ! Se va sobre los 45 € comprarlo en UK mientras que en Play-Asia se pone en 38 €. El problema es el tema de la compatibilidad de la versión asiática, el tema de si está en inglés me da igual. Me voy a esperar un poco a ver si es RF, de momento voy a hacer el Pre-Order en Zavvi.

saludos
Yo lo pillare de UK, aunque sea RF. Mas que nada pq paso de esperar 2 o 3 semanas aqui mientras me ponen todos los dientes largos.
Duqe escribió:Yo lo pillare de UK, aunque sea RF. Mas que nada pq paso de esperar 2 o 3 semanas aqui mientras me ponen todos los dientes largos.

Pues yo no sé que hacer, la verdad es que casi me da igual porque por 6 €... Zavvi cobra los pre-order una vez enviados no ? Lo digo por poner dinero en la targeta virtual o esperarme.

saludos
arkadia3 escribió:
yoink escribió:espero que la version final no sea asi....los tiros me parecen super falso muy muy falso, no veo efectos de las balas dando en el suelo y eso me raya muchisimo.....los graficos tampoco me gustan...poca variedad de tonos nose es algo extraño

si yo tambien, cuando empieza el fregao me pongo a pegarle tiros al suelo.......y ...hoygan no me gusta. XD [+risas] .

saludos.

+10
debicho escribió:
arkadia3 escribió:
yoink escribió:espero que la version final no sea asi....los tiros me parecen super falso muy muy falso, no veo efectos de las balas dando en el suelo y eso me raya muchisimo.....los graficos tampoco me gustan...poca variedad de tonos nose es algo extraño

si yo tambien, cuando empieza el fregao me pongo a pegarle tiros al suelo.......y ...hoygan no me gusta. XD [+risas] .

saludos.

+10

+5

Después de 3 días, creo que no me lo compraré, razones: EL SISTEMA DE TIRO, es decir, el juego es brutal en cuanto ambientación, ya lo dijo alguien que es brutal el sonido de los aviones, detalles como los faldones del tanque, efectos de destrucción etc.. y lo táctico que sobrepasa cualquier shooter. Pero le noto carencias en el disparo, por ejemplo, el enemigo corre más que la ráfaga que le sueltas y tu movimiento de apuntar, y la de disparos que se gastan y sobretodo la sensación de disparar. No es real.
Tengo dudas pero en caso de duda, al ser de EA paso. (intento no comprarle muchos juegos, ya que saca muchos que a veces no se qué hacer y decido No por ser EA, le tengo algo de manía y su intención de monopolizar todos los géneros me aburre).
joder pero estais de coña o ke? yo me lo estoy tomando a guasa pero weno...
CAIM4N3Z escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

Después de 3 días, creo que no me lo compraré, razones: EL SISTEMA DE TIRO, es decir, el juego es brutal en cuanto ambientación, ya lo dijo alguien que es brutal el sonido de los aviones, detalles como los faldones del tanque, efectos de destrucción etc.. y lo táctico que sobrepasa cualquier shooter. Pero le noto carencias en el disparo, por ejemplo, el enemigo corre más que la ráfaga que le sueltas y tu movimiento de apuntar, y la de disparos que se gastan y sobretodo la sensación de disparar. No es real.
Tengo dudas pero en caso de duda, al ser de EA paso. (intento no comprarle muchos juegos, ya que saca muchos que a veces no se qué hacer y decido No por ser EA, le tengo algo de manía y su intención de monopolizar todos los géneros me aburre).

Habria que ver en el catalogo de todo lo que ha salido hasta ahora, como dijeron antes, cuantos fallos, bugs, etc... tienen los juegos superventas, y os dareis cuenta de que aparte del apartado grafico, lo mas importante es la jugabilidad del juego, que en este caso va sobrada
Pensad que lo de que corra mas uno que las balas es para ti y para todos
Hola que tal. Esta claro que pa´gustos los colores pero solo decir dos cosas, el juego este me mete tanto en la accion que no me pararia a mirar si un disparo se queda marcado en el suelo (las granadas que le tiras a los edificios en el mw2 se quedan supermarcadas como la tiza en la pizarra... pero nada mas, efecto destruccion 0 [+risas] ) y sobre que los enemigos corren mas que las rafagas del armamento...¿?¿?¿?¿ yo me habre bajado la demo del super bad company 2 perfect combo porque poquitos se me escapan cuando se echan a correr y eso que la sensibilidad la tengo como viene establecidad que es bajisima (siempre digo que la voy a subir y siempre se me olvida [360º] )

A parte recuerdo que es una demo y deja bien claro que no representa la calidad final del juego... ahora si no mejora la version final me lo pasare pipa igual, se marquen o no las balas en el suelo

Un saludo.
jdavis escribió:Habria que ver en el catalogo de todo lo que ha salido hasta ahora, como dijeron antes, cuantos fallos, bugs, etc... tienen los juegos superventas, y os dareis cuenta de que aparte del apartado grafico, lo mas importante es la jugabilidad del juego, que en este caso va sobrada
Pensad que lo de que corra mas uno que las balas es para ti y para todos

Ok. Pero sigo diciendo que dentro de la jugabilidad que es excelente, el apartado "disparar" que es el más importante no me gusta nada. Entiendo que para algunos eso está bien y ya he dicho que la ambientación es excelente.
El ejemplo:
charlylps escribió:Hola que tal. Esta claro que pa´gustos los colores pero solo decir dos cosas, el juego este me mete tanto en la accion que no me pararia a mirar si un disparo se queda marcado en el suelo (las granadas que le tiras a los edificios en el mw2 se quedan supermarcadas como la tiza en la pizarra... pero nada mas, efecto destruccion 0 [+risas] ) y sobre que los enemigos corren mas que las rafagas del armamento...¿?¿?¿?¿ yo me habre bajado la demo del super bad company 2 perfect combo porque poquitos se me escapan cuando se echan a correr y eso que la sensibilidad la tengo como viene establecidad que es bajisima (siempre digo que la voy a subir y siempre se me olvida [360º] )

A parte recuerdo que es una demo y deja bien claro que no representa la calidad final del juego... ahora si no mejora la version final me lo pasare pipa igual, se marquen o no las balas en el suelo

Un saludo.
Yo no se vosotros, pero yo no corro más que una bala...
VeNeNuS escribió:Yo no se vosotros, pero yo no corro más que una bala...

bueno pero eso eres tu que eres un caso especial:

Imagen
esta claro que la gente no es feliz sin criticar...:)q desastre de humanidad.Tanto cuesta conformarse y disfrutar de algo ?¿
litos001 escribió:
VeNeNuS escribió:Yo no se vosotros, pero yo no corro más que una bala...

bueno pero eso eres tu que eres un caso especial:

Imagen

Ah Dios mis ojos aaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh
Perdon por el offtopic pero creo que fue necesaria, y quoteo para, devolver el favor
gente que quiera jugar colaborando, que me agregue GT: Dstylo
Saludos!
¿se sabe si la version uk va a venir en castellano? pq pagar aqui por un juego 70€ es un dolor. [toctoc]
yo la verdad no entiendo lo de que la gente corre mas que las balas,,habeis hecho una carrera o algo? ratataaaa ratataaaa
CizeroN escribió:¿se sabe si la version uk va a venir en castellano? pq pagar aqui por un juego 70€ es un dolor. [toctoc]
pues yo que he reservado la coleccionista y me han pedido 80 leuretes,,,,,No lo he pedido de iomportacion porque la semana que me tarda en llegar,,,me dara algo ver a los colegas dandole.
belaam escribió:yo la verdad no entiendo lo de que la gente corre mas que las balas,,habeis hecho una carrera o algo? ratataaaa ratataaaa
CizeroN escribió:¿se sabe si la version uk va a venir en castellano? pq pagar aqui por un juego 70€ es un dolor. [toctoc]
pues yo que he reservado la coleccionista y me han pedido 80 leuretes,,,,,No lo he pedido de iomportacion porque la semana que me tarda en llegar,,,me dara algo ver a los colegas dandole.

creo recordar k en el game esta esa version al mismo precio k la normal
ya lo vi en la web,,y fui al de gamestop a preguntarle y me dijo que no me preocupara,,que si salia a 70 seria ese precio,pero que ellos lo tienen como que va a salir a 80.Que me espere a q salga.y la encargue alli por que tengo un vale de descuento del 10% ,asi que me saldra mas o menos igual.
boinas21 escribió:esta claro que la gente no es feliz sin criticar...:)q desastre de humanidad.Tanto cuesta conformarse y disfrutar de algo ?¿

Hola que tal. Yo estoy de acuerdo que el juego no es perfecto y gracias a dios xq sino, en mi caso, no habria forma de parar de jugar [360º] Decir que los juegos son eso juegos y ninguno va a ser perfecto, si por perfeccion entendemos la vida real. Algunas compañias querran que todo en su juego se vea muy bonito y lo maximo que veras moverse en el escenario seran unas gallinas y dos cajas de plastico que hay por el suelo y en otros podras destruir el 95% del escenario pero lamentablemente si disparas al suelo no veras la marca del disparo, una pena para el C.S.I. que pasa despues de cada partida para buscar pruebas. En vez de fijarse en esas cosas, se podrian hacer una imagen mental del mapa cuando son atacantes y compararla con la primera reaparicion en la obra, mas de uno se quedaria con la boca abierta.

Despues estoy totalmente de acuerdo con CAIM4N3Z, en que el sistema de disparo o apuntar de las armas te puede gustar mas o menos. Mi opinion personal sin haber disparado nunca un arma de verdad (por suerte o por desgracia) es que tanto el sistema de apuntado como la simulacion de retroseso con el movimiento de la pantalla y la vibracion del mando es bastante buena, no creo que simule el estar disparando con armas reales pero es que si fuera asi, el 80% de los que jugamos a los shooters de consola no le dariamos ni a un elefante a dos metros. Creo que esta en un punto justo para que no parezca que estas disparando con una pistola de agua, que he jugado a shooters que mucha gente tiene en un pedestal y algunas armas parecen eso, pistolas de agua autenticas.
En mi opinion todo es acostumbrarse y el bc2 tendra cosas muy pero que muy buenas que seria una pena perderselas por el sistema de apuntado.
Con lo que no estoy de acuerdo o yo no he entendido bien, es con lo de que los enemigos corren mas que las rafagas de balas. Esta claro, como dije al principio, que esto es un juego y los jugadores pueden correr mas que una persona en la vida real pero de eso a que corra mas que una bala esta complicado. Lo que hago yo cuando voy con la clase ingeniero y la scar con silenciador que no vas a matar a un enemigo con tres o cuatro tiros, si me veo en la situacion de que un tio va corriendo a toda leche, se me mete por arbustos o rocas que medio lo tapan pues lo marco con el "back" y disparo un poquito mas alante del triangulo rojo y suelen caer o sino alguno de la patrulla que este con la clase asalto ya le dara lo suyo [360º] Aclarar que la situacion que me refiero es a una distancia considerable si estas al lado del enemigo pues no hace falta que se dispare ni mas alante ni mas atras.

Lo que esta claro que esto es un foro y mientras que se respete a los demas usuarios, se puede alabar o undir un juego y los demas rebatir las opiniones de los demas.

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
muy guapo el juego!!!
Yo anoche pude jugar un par de hoaras a la demo y me fastidia decirlo pero no me gusta. Quizá otros mapas o tal vez una versión final me agradara más, pero está a años luz de lo que sentí con la demo de Battelfield Modern combat 2 y bastante lejos también de la de Bad Company1, que ya me gustó menos que el anterior. Aquí se ha perdido la soberbia iluminación que había y hasta el preciosismo o feeling de las armas. Es como más mediocre todo, hasta me resulta anodino el diseño del mapa.

Esperaré a vuestros comentarios con la versión final pero por ahora no me ha llenado. Espero que Battelfield 3 sí lo haga cuando salga.
A.I. escribió:Yo anoche pude jugar un par de hoaras a la demo y me fastidia decirlo pero no me gusta. Quizá otros mapas o tal vez una versión final me agradara más, pero está a años luz de lo que sentí con la demo de Battelfield Modern combat 2 y bastante lejos también de la de Bad Company1, que ya me gustó menos que el anterior. Aquí se ha perdido la soberbia iluminación que había y hasta el preciosismo o feeling de las armas. Es como más mediocre todo, hasta me resulta anodino el diseño del mapa.

Esperaré a vuestros comentarios con la versión final pero por ahora no me ha llenado. Espero que Battelfield 3 sí lo haga cuando salga.

A mi la demo no me gusta mucho por una sencilla razon,mapa pesimo para mi gusto y modo de juego mas pesimo,yo soy del modo conquista que hay menos camperos que en este modo,y parece que han puesto el peor mapa para la demo
A si esperando el juego completo para disfrutar
jose juan escribió:
A.I. escribió:Yo anoche pude jugar un par de hoaras a la demo y me fastidia decirlo pero no me gusta. Quizá otros mapas o tal vez una versión final me agradara más, pero está a años luz de lo que sentí con la demo de Battelfield Modern combat 2 y bastante lejos también de la de Bad Company1, que ya me gustó menos que el anterior. Aquí se ha perdido la soberbia iluminación que había y hasta el preciosismo o feeling de las armas. Es como más mediocre todo, hasta me resulta anodino el diseño del mapa.

A mi la demo no me gusta mucho por una sencilla razon,mapa pesimo para mi gusto y modo de juego mas pesimo,yo soy del modo conquista que hay menos camperos que en este modo,y parece que han puesto el peor mapa para la demo
A si esperando el juego completo para disfrutar

+1

En este modo de juego el objetivo de los defensores es campear a toda costa, y encima solo hay 2 bases y poca libertad te deja el mapa, practicamente no puedes ni bordear el mapa para pillarlos por la retaguardia.

El modo conquista con mapas mucho mas grandes y los 2 equipos atacando ya sera un juego totalmente diferente.

Aun asi estoy bastante viciado a la demo xD
Hoy no salia la demo de la campaña? ¬_¬
harmony555 escribió:Hoy no salia la demo de la campaña? ¬_¬

Hoy lo que salia es esta misma demo para ps3,solo eso
Cuando defiendo es verdad que me suelo poner bastantes veces la clase de reconocimiento, la que lleva el fusil de francotirador. Pero como dicen es que en el modo de juego que han puesto en la demo, el objetivo de los defensores es que los atacantes no se acerquen a las cajas y si los puedes matar a 100m de la caja mejor que si los matas a 10m, xq como el tio este en una patrulla con tres mas y le de tiempo a la patrulla a regenerarse en el... adios caja.

Despues hay muchas maneras de jugar con el franco, estan los tipicos que no se mueven del edificio en obras ni que les paguen, yo por lo menos me suelo mover bastante ya que en teoria los otros atacan y tendrian que haber pocos jugadores con la clase de reconocimiento y pasa justamente lo contrario. Tienen que atacar y se te ponen tres o cuatro con el franco en la primera colina a ver si pillan a alguien desprevenido.

Ya digo yo estoy de aqui pa´ya sobre todo por la zona de la obra que es por donde se acercan mas tanques para ponerles su racion de c4 y que salten por los aires, sin duda uno de los momentos mas gratificantes del juego (merece la pena un suicido y -20 puntos por eso [360º] )

Un saludo.
jose juan escribió:

Entonces no hay demo del modo campaña?
Pues yo no se vosotros, pero el modo RUSH a mi me gusta, es tan táctico como el modo conquista, pero el único fallo que le veo es que hay pocos vehículos para los atacantes y menos aún para los defensores XD
Hay veces que te toca bajar la colina a pata...
Charlylps: No teneis excusa, los francotiradores dejais tirado a vuestro equipo al atacar y al defender(pues aunque planten cerca de vosotros y no haya nadie para desactivar la carga ni pestañeais). Da mucha pena ver un equipo con 4 francotiradores que se ponen en la colina y solo les importa su ratio, cuando el resto de su equipo tiene que echarle más cojones y morir más veces porque al final juegan 8 contra 12. Por no hablar de que tengas un sniper en tu patrulla, prepárate para recorrerte el mapa a pata...
SETAS! [666]
harmony555 escribió:
jose juan escribió:

Entonces no hay demo del modo campaña?

Pues no se sabe nada de eso por ahora
Battlefield es eso: un "Campo de Batalla".

Anoche tuve dos partidas increíbles, sobretodo la primera, que me han hecho disfrutar cosa mala.

Resulta que entré en una partida que ya estaba prácticamente acabada y condenada al fracaso: defender el último puesto de comunicación (o como se diga) con un margen amplio de refuerzos disponibles de los atacantes. Solo tenían que volar uno y se acabab la partida. Pero contra pronóstico aguantamos como jabatos la embestida de varios tanques, varias oleadas de enemigos, algunas activaciones frustradas... Increible.

Por primera vez me siento útil jugando por equipos en un FPS, desde hace mucho tiempo (localizando enemigos, curando a los compañeros, defendiendo los puntos claves, trazando vehículos enemigos...

Si me ha gustado este modo de juego, el modo conquista... ufff.
VeNeNuS escribió:Pues yo no se vosotros, pero el modo RUSH a mi me gusta, es tan táctico como el modo conquista, pero el único fallo que le veo es que hay pocos vehículos para los atacantes y menos aún para los defensores XD
Charlylps: No teneis excusa, los francotiradores dejais tirado a vuestro equipo al atacar y al defender(pues aunque planten cerca de vosotros y no haya nadie para desactivar la carga ni pestañeais). Da mucha pena ver un equipo con 4 francotiradores que se ponen en la colina y solo les importa su ratio, cuando el resto de su equipo tiene que echarle más cojones y morir más veces porque al final juegan 8 contra 12. Por no hablar de que tengas un sniper en tu patrulla, prepárate para recorrerte el mapa a pata...
SETAS! [666]

jejejeje, acabo de escribir que solo cojo la clase reconocimiento cuando estoy defendiendo y si veo que ya estan los enemigos muy metidos en la parte nuestra del mapa me cambioa ingeniero o asalto rapidamente. A mi es al primero que me fastidian las setas como tu los llamas.
Te puedo asegurar que cuando juego con la clase reconocimiento estoy mas tiempo con la m9 por el mapa a ver si veo un tanque y levantarlo pal´aire que plantado en algun sitio. Cuando volvamos a jugar juntos lo podras ver con tus propios ojos, eso si, comprate un micro nuevo que con el ruido de fondo que tiene el otro dia acabe con dolor de cabeza ;)

Ahora te digo una cosa, cuando estas defendiendo tener dos tios de franco que maten a 10-15 tios por cada ronda de cajas no esta nada mal, incluso diria q defendiendo influye bastante en ganar o perder una partida. Los prefiero antes que a cuando estas atacando tener a dos idiotas dando vueltas con el quad a ver si atropellan a alguien.

Un saludo.
lo malo del modo rush, es cuando el equipo que le toca atacar se ponen a campear en la colina, ahora mismo me e tenido que salir de una partida porque habia 5 tios de mi equipo hay colocados y asi es imposible hacer nada, y para ir yo solo a intentar poner las bombas y morir una y otra vez para nada como que paso.
En el equipo defensor si veo normal que la gente se ponga a campear, pero tampoco en exceso que hay cada uno que solo tiene que dar tres pasos para apagar la bomba, pero el tio ni se mueve, de esos e visto un monton.

Luego me e metido en otra y uff que pedazo de partida, me e metido en un peloton de un clan y madre mia les hemos dado para el pelo, lo mejor a sido cuando e reventado el helicoptero con el uav y los tres tios que estaban dentro han salido por los aires [sonrisa]
charlylps escribió:eso si, comprate un micro nuevo que con el ruido de fondo que tiene el otro dia acabe con dolor de cabeza ;)

El sonido de mi micro como ya dije es melódico, una sinfonía que levanta el ánimo de los soldados, que no es que mi micro vaya mal... ¿Cual era el número del SAT?
Rectifico: Si que es bueno que haya algún que otro francotirador defendiendo porque hay momentos en los que te aburres porque no baja ni dios, pero atacando más de 1 no lo veo normal.
Me escama que siendo atacante muchas veces siento que soy el único que va a por la bomba mientras el resto, tanto de mi equipo como del otro se la pasan con el camping gas. Defendiendo más de lo mismo, ves gente que está al lado y no desactiva. ¬_¬
josegolem escribió:Me escama que siendo atacante muchas veces siento que soy el único que va a por la bomba mientras el resto, tanto de mi equipo como del otro se la pasan con el camping gas. Defendiendo más de lo mismo, ves gente que está al lado y no desactiva. ¬_¬

Por eso digo que este modo de juego no me gusta,el modo conquista es el que mola,hay para campear esta mas jodida la cosa por que hay muchos puntos,y aqui solo 2 y casi en linea recta
Yo tras jugar 3 o 4 dias seguidos con mi hermano, tengo que decir que es un gran juego, muy superior al primero.

Nada de Lag, por ahora, aunque de fallos al encontrar partidas , los enemigos, mueren un pelin mas rapido que en el 1 , el control esta mucho mejor, ahora salvo las escopetas todoas la armas puedes apuntar bien, y vamos, para mi muy bueno , muy superior a la beta que se puso del BC1

Edit: Eso si cuanto se te menten guiris estupidos es asqueroso xD, por que son malos con ganas, ni defienden , n atacan ni nada.... eso si aveces hay gurisis de Pm,
VeNeNuS escribió:Pues yo no se vosotros, pero el modo RUSH a mi me gusta, es tan táctico como el modo conquista, pero el único fallo que le veo es que hay pocos vehículos para los atacantes y menos aún para los defensores XD
SETAS! [666]

No es ni mucho menos tan tactico como el conquista. Mas que nada pq el mapa se reduce mucho mas. El objetivo son las cajas. Mientras que en el conquista tienes 5 banderas. En el RUSH o atacas o defiendes las 2 bases. En el conquista tu puedes decidir si atacas o defiendes una de las 5 banderas. El mapa es mas amplio y tienes mucho mas terreno para moverte. Vamos, que es imposible que el RUSH sea igual de tactico.
me acabo de bajar la demo pero no me deja conectarme al a cuenta de ea, yo tenia una antigua de cuando instale la batalla por la tierra media 2 de pc, y hace poco al comprar el dragon age de pc la modifique, ahora al querer jugar a la demo del battlefield de xbox me pide la cuenta de ea, me imagino que sera esa no? correo y contraseña, el caso es que falla, aver si alguien puede ayudarme, Un saludo
BlackAssasin escribió:me acabo de bajar la demo pero no me deja conectarme al a cuenta de ea, yo tenia una antigua de cuando instale la batalla por la tierra media 2 de pc, y hace poco al comprar el dragon age de pc la modifique, ahora al querer jugar a la demo del battlefield de xbox me pide la cuenta de ea, me imagino que sera esa no? correo y contraseña, el caso es que falla, aver si alguien puede ayudarme, Un saludo

tienes que asociar tu gamertag a la cuenta de EA para que te funcione. Viene en las opciones de la cuenta, busca..
Duqe escribió:No es ni mucho menos tan tactico como el conquista. Mas que nada pq el mapa se reduce mucho mas. El objetivo son las cajas. Mientras que en el conquista tienes 5 banderas. En el RUSH o atacas o defiendes las 2 bases. En el conquista tu puedes decidir si atacas o defiendes una de las 5 banderas. El mapa es mas amplio y tienes mucho mas terreno para moverte. Vamos, que es imposible que el RUSH sea igual de tactico.

En el modo conquista eres libre de decidir si atacas o defiendes, te da más libertad para elegir. Pero en el modo RUSH las tácticas son más importantes, yo lo veo así... En el modo conquista la partida cambia continuamente y salvo el principio lo demás es improvisado(conforme te quitan una bandera piensas la mejor posibilidad de recuperarla) En cambio en el modo RUSH se pueden hacer tácticas de libro en plan: envias x de sueñuelo a B mientras una avanzadilla se dirije a A, plantan A y las tropas van a desactivarla mientras envías los tanques a B, mientras los tanques van a B un grupo infiltrado se dedica a destrozar los AT...
Ejemplo del mapa de la demo, la primera base.
No se es mi opinión, he jugado mucho al conquista y no lo veo tan táctico xD
no se si ya esta puesto pero los que somos silver podemos jugar al multijugador de la demo???
jaidis escribió:no se si ya esta puesto pero los que somos silver podemos jugar al multijugador de la demo???

Prueba, pero creo que no podrás.
Vamos a ver, es que la verdad que el mapa que han elegido no es el más afortunado para hacerse una idea del juego en si.

Y digo esto pq de 40 defensas que haya hecho, en excasas ocasiones han pasado de la primeras dos cajas, hasta hemos tenido que destrozar nuestras propias cajas para no jugar siempre en la primera parte del mapa, y esto pasa pq en la primera zona del mapa es idónea para los camperos, esas colinas altas... se pasan todo el ataque ahí sin hacer nada, y los pocos que bajan están vendidos por la inferioridad numérica, asi que al final de ahí no pasan.

Pero si os fijais, después de la primera zona del mapa, ya los francos desaparecen casi en la totalidad pq las siguientes bases son muy malas para los camperos, están en zonas más bajas que los defensores y con poco horizonte de visión. Ahí es cuando el juego empieza a tener miga, cuando no hay superioridad numérica y la gente va a por las cajas.
No se si será porque no jugué al bad company pero me está costando bastante acostumbrarme al sistema de disparo. En los cara a cara pierdo el 80% de las veces (suelo jugar de ingeniero) y las me dan una sensación de debilidad tremendas. ¿Alguna sugerencia para mejorar?

Disparo a ráfagas cortas y ni así. Si apuntas a la cabeza se te piran las balas arriba, a veces incluso pruebo a apuntar a los pies y acierto más...
josegolem escribió:No se si será porque no jugué al bad company pero me está costando bastante acostumbrarme al sistema de disparo. En los cara a cara pierdo el 80% de las veces (suelo jugar de ingeniero) y las me dan una sensación de debilidad tremendas. ¿Alguna sugerencia para mejorar?

Disparo a ráfagas cortas y ni así. Si apuntas a la cabeza se te piran las balas arriba, a veces incluso pruebo a apuntar a los pies y acierto más...

Dispara al pecho y poco a poco sube, antes de disparar agáchate, dispara las balas de 3 en 3 mas o menos, quitate la vibracion y ajustate la sensibilidad, si no te haces con el control cambiate a asalto, no todos valemos para todos los ekipos, yo por ejemplo soy penoso de sniper y de asalto xD
josegolem escribió:No se si será porque no jugué al bad company pero me está costando bastante acostumbrarme al sistema de disparo. En los cara a cara pierdo el 80% de las veces (suelo jugar de ingeniero) y las me dan una sensación de debilidad tremendas. ¿Alguna sugerencia para mejorar?

ese es el problema de muchos, que estan muy acostumbrados al control "casual" del mw este es mas realista pese a que muchos dicen que no, dale tiempo.
como te an dicho a rafagas cortas y a la cabeza o pecho, cuando le cojas el tranquillo veras como ya no se te van para arriba.
en los cara a cara cercanos no apuntes, dispara sin apuntar, osea desde la cadera.
y sobre todo pierde un poco de tiempo en regularte la sensibilidad a tu gusto.

saludos.
Para mi el control del mw no es tan casual ... como dicen por que tambien cuesta bastante apuntar y tiene su retroceso las armas que no es poco, lo que pasa que con bad compani dos es muy dificil acertar a la cabeza y no se cuantos tiros tienes que dispararle a uno para que muera, por lo menos esa es mi percepcion xD, solo es mi opinion
13518 respuestas