francesc_pego escribió:EDIT: SOLD OUT alguna página inglesa baratica ?
moipoy escribió:francesc_pego escribió:EDIT: SOLD OUT alguna página inglesa baratica ?
Mira aqui a ver si te sirve http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0021AEKPI
Edit:He visto que a veces los links a las tiendas estan petaos, pero si entrais a las tiendas y buscais estan a esos precios.
Duqe escribió:Yo lo pillare de UK, aunque sea RF. Mas que nada pq paso de esperar 2 o 3 semanas aqui mientras me ponen todos los dientes largos.
arkadia3 escribió:yoink escribió:espero que la version final no sea asi....los tiros me parecen super falso muy muy falso, no veo efectos de las balas dando en el suelo y eso me raya muchisimo.....los graficos tampoco me gustan...poca variedad de tonos nose es algo extraño
si yo tambien, cuando empieza el fregao me pongo a pegarle tiros al suelo.......y ...hoygan no me gusta. .
saludos.
debicho escribió:arkadia3 escribió:yoink escribió:espero que la version final no sea asi....los tiros me parecen super falso muy muy falso, no veo efectos de las balas dando en el suelo y eso me raya muchisimo.....los graficos tampoco me gustan...poca variedad de tonos nose es algo extraño
si yo tambien, cuando empieza el fregao me pongo a pegarle tiros al suelo.......y ...hoygan no me gusta. .
saludos.
+10
CAIM4N3Z escribió:arkadia3 escribió:yoink escribió:espero que la version final no sea asi....los tiros me parecen super falso muy muy falso, no veo efectos de las balas dando en el suelo y eso me raya muchisimo.....los graficos tampoco me gustan...poca variedad de tonos nose es algo extraño
saludos.
Después de 3 días, creo que no me lo compraré, razones: EL SISTEMA DE TIRO, es decir, el juego es brutal en cuanto ambientación, ya lo dijo alguien que es brutal el sonido de los aviones, detalles como los faldones del tanque, efectos de destrucción etc.. y lo táctico que sobrepasa cualquier shooter. Pero le noto carencias en el disparo, por ejemplo, el enemigo corre más que la ráfaga que le sueltas y tu movimiento de apuntar, y la de disparos que se gastan y sobretodo la sensación de disparar. No es real.
Tengo dudas pero en caso de duda, al ser de EA paso. (intento no comprarle muchos juegos, ya que saca muchos que a veces no se qué hacer y decido No por ser EA, le tengo algo de manía y su intención de monopolizar todos los géneros me aburre).
jdavis escribió:Habria que ver en el catalogo de todo lo que ha salido hasta ahora, como dijeron antes, cuantos fallos, bugs, etc... tienen los juegos superventas, y os dareis cuenta de que aparte del apartado grafico, lo mas importante es la jugabilidad del juego, que en este caso va sobrada
Pensad que lo de que corra mas uno que las balas es para ti y para todos
charlylps escribió:Hola que tal. Esta claro que pa´gustos los colores pero solo decir dos cosas, el juego este me mete tanto en la accion que no me pararia a mirar si un disparo se queda marcado en el suelo (las granadas que le tiras a los edificios en el mw2 se quedan supermarcadas como la tiza en la pizarra... pero nada mas, efecto destruccion 0 ) y sobre que los enemigos corren mas que las rafagas del armamento...¿?¿?¿?¿ yo me habre bajado la demo del super bad company 2 perfect combo porque poquitos se me escapan cuando se echan a correr y eso que la sensibilidad la tengo como viene establecidad que es bajisima (siempre digo que la voy a subir y siempre se me olvida )
A parte recuerdo que es una demo y deja bien claro que no representa la calidad final del juego... ahora si no mejora la version final me lo pasare pipa igual, se marquen o no las balas en el suelo
Un saludo.
VeNeNuS escribió:Yo no se vosotros, pero yo no corro más que una bala...
litos001 escribió:VeNeNuS escribió:Yo no se vosotros, pero yo no corro más que una bala...
bueno pero eso eres tu que eres un caso especial:
pues yo que he reservado la coleccionista y me han pedido 80 leuretes,,,,,No lo he pedido de iomportacion porque la semana que me tarda en llegar,,,me dara algo ver a los colegas dandole.CizeroN escribió:¿se sabe si la version uk va a venir en castellano? pq pagar aqui por un juego 70€ es un dolor.
belaam escribió:yo la verdad no entiendo lo de que la gente corre mas que las balas,,habeis hecho una carrera o algo?pues yo que he reservado la coleccionista y me han pedido 80 leuretes,,,,,No lo he pedido de iomportacion porque la semana que me tarda en llegar,,,me dara algo ver a los colegas dandole.CizeroN escribió:¿se sabe si la version uk va a venir en castellano? pq pagar aqui por un juego 70€ es un dolor.
boinas21 escribió:esta claro que la gente no es feliz sin criticar...q desastre de humanidad.Tanto cuesta conformarse y disfrutar de algo ?¿
A.I. escribió:Yo anoche pude jugar un par de hoaras a la demo y me fastidia decirlo pero no me gusta. Quizá otros mapas o tal vez una versión final me agradara más, pero está a años luz de lo que sentí con la demo de Battelfield Modern combat 2 y bastante lejos también de la de Bad Company1, que ya me gustó menos que el anterior. Aquí se ha perdido la soberbia iluminación que había y hasta el preciosismo o feeling de las armas. Es como más mediocre todo, hasta me resulta anodino el diseño del mapa.
Esperaré a vuestros comentarios con la versión final pero por ahora no me ha llenado. Espero que Battelfield 3 sí lo haga cuando salga.
jose juan escribió:A.I. escribió:Yo anoche pude jugar un par de hoaras a la demo y me fastidia decirlo pero no me gusta. Quizá otros mapas o tal vez una versión final me agradara más, pero está a años luz de lo que sentí con la demo de Battelfield Modern combat 2 y bastante lejos también de la de Bad Company1, que ya me gustó menos que el anterior. Aquí se ha perdido la soberbia iluminación que había y hasta el preciosismo o feeling de las armas. Es como más mediocre todo, hasta me resulta anodino el diseño del mapa.
Esperaré a vuestros comentarios con la versión final pero por ahora no me ha llenado. Espero que Battelfield 3 sí lo haga cuando salga.
A mi la demo no me gusta mucho por una sencilla razon,mapa pesimo para mi gusto y modo de juego mas pesimo,yo soy del modo conquista que hay menos camperos que en este modo,y parece que han puesto el peor mapa para la demo
A si esperando el juego completo para disfrutar
harmony555 escribió:Hoy no salia la demo de la campaña?
jose juan escribió:harmony555 escribió:Hoy no salia la demo de la campaña?
Hoy lo que salia es esta misma demo para ps3,solo eso
harmony555 escribió:jose juan escribió:harmony555 escribió:Hoy no salia la demo de la campaña?
Hoy lo que salia es esta misma demo para ps3,solo eso
Entonces no hay demo del modo campaña?
VeNeNuS escribió:Pues yo no se vosotros, pero el modo RUSH a mi me gusta, es tan táctico como el modo conquista, pero el único fallo que le veo es que hay pocos vehículos para los atacantes y menos aún para los defensores
Hay veces que te toca bajar la colina a pata...
Charlylps: No teneis excusa, los francotiradores dejais tirado a vuestro equipo al atacar y al defender(pues aunque planten cerca de vosotros y no haya nadie para desactivar la carga ni pestañeais). Da mucha pena ver un equipo con 4 francotiradores que se ponen en la colina y solo les importa su ratio, cuando el resto de su equipo tiene que echarle más cojones y morir más veces porque al final juegan 8 contra 12. Por no hablar de que tengas un sniper en tu patrulla, prepárate para recorrerte el mapa a pata...
SETAS!
charlylps escribió:eso si, comprate un micro nuevo que con el ruido de fondo que tiene el otro dia acabe con dolor de cabeza
josegolem escribió:Me escama que siendo atacante muchas veces siento que soy el único que va a por la bomba mientras el resto, tanto de mi equipo como del otro se la pasan con el camping gas. Defendiendo más de lo mismo, ves gente que está al lado y no desactiva.
VeNeNuS escribió:Pues yo no se vosotros, pero el modo RUSH a mi me gusta, es tan táctico como el modo conquista, pero el único fallo que le veo es que hay pocos vehículos para los atacantes y menos aún para los defensores
Hay veces que te toca bajar la colina a pata...
Charlylps: No teneis excusa, los francotiradores dejais tirado a vuestro equipo al atacar y al defender(pues aunque planten cerca de vosotros y no haya nadie para desactivar la carga ni pestañeais). Da mucha pena ver un equipo con 4 francotiradores que se ponen en la colina y solo les importa su ratio, cuando el resto de su equipo tiene que echarle más cojones y morir más veces porque al final juegan 8 contra 12. Por no hablar de que tengas un sniper en tu patrulla, prepárate para recorrerte el mapa a pata...
SETAS!
BlackAssasin escribió:me acabo de bajar la demo pero no me deja conectarme al a cuenta de ea, yo tenia una antigua de cuando instale la batalla por la tierra media 2 de pc, y hace poco al comprar el dragon age de pc la modifique, ahora al querer jugar a la demo del battlefield de xbox me pide la cuenta de ea, me imagino que sera esa no? correo y contraseña, el caso es que falla, aver si alguien puede ayudarme, Un saludo
Duqe escribió:No es ni mucho menos tan tactico como el conquista. Mas que nada pq el mapa se reduce mucho mas. El objetivo son las cajas. Mientras que en el conquista tienes 5 banderas. En el RUSH o atacas o defiendes las 2 bases. En el conquista tu puedes decidir si atacas o defiendes una de las 5 banderas. El mapa es mas amplio y tienes mucho mas terreno para moverte. Vamos, que es imposible que el RUSH sea igual de tactico.
jaidis escribió:no se si ya esta puesto pero los que somos silver podemos jugar al multijugador de la demo???
josegolem escribió:No se si será porque no jugué al bad company pero me está costando bastante acostumbrarme al sistema de disparo. En los cara a cara pierdo el 80% de las veces (suelo jugar de ingeniero) y las me dan una sensación de debilidad tremendas. ¿Alguna sugerencia para mejorar?
Disparo a ráfagas cortas y ni así. Si apuntas a la cabeza se te piran las balas arriba, a veces incluso pruebo a apuntar a los pies y acierto más...
josegolem escribió:No se si será porque no jugué al bad company pero me está costando bastante acostumbrarme al sistema de disparo. En los cara a cara pierdo el 80% de las veces (suelo jugar de ingeniero) y las me dan una sensación de debilidad tremendas. ¿Alguna sugerencia para mejorar?
Disparo a ráfagas cortas y ni así. Si apuntas a la cabeza se te piran las balas arriba, a veces incluso pruebo a apuntar a los pies y acierto más...