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Hola a todos.
Me gustaria saber si las cosas que vienen desbloqueadas en la version limitada se podran desbloquear en la version normal o son exclusivas.
Si son exclusivas seria una putada XD .

Ciao.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
alexfre escribió:Hola a todos.
Me gustaria saber si las cosas que vienen desbloqueadas en la version limitada se podran desbloquear en la version normal o son exclusivas.
Si son exclusivas seria una putada XD .

Ciao.


Todo lo que viene desbloqueado en la edición limitada se puede desbloquear en la edición normal. A base de echarle horas tendrás todo lo que unos pocos tienen desde el principio. Así que hay que viciarse rápido para no tener cierta desventaja cuando salga el juego.
truster escribió:
alexfre escribió:Hola a todos.
Me gustaria saber si las cosas que vienen desbloqueadas en la version limitada se podran desbloquear en la version normal o son exclusivas.
Si son exclusivas seria una putada XD .

Ciao.


Todo lo que viene desbloqueado en la edición limitada se puede desbloquear en la edición normal. A base de echarle horas tendrás todo lo que unos pocos tienen desde el principio. Así que hay que viciarse rápido para no tener cierta desventaja cuando salga el juego.



Gracias Truster,buena noticia.

Estas siempre al pie del cañon XD .
pero la edicion limitada vale lo mismo que la normal, yo creo que todo el mundo por el mismo precio tendria que comprarse la limitada, vamos pienso yo.

saludos.
En Game cuando he reservado la Edición Limitada me han dicho que tengo un arma para descargar, no se cual será.
La gracia esta en que la limitada (se supone) es limitada, vamos que se agotaran rápidamente xD

Y con el tema de que igual no es Region Free y tal, habrá que esperar a la confirmación e igual no llegas a tiempo para la E.L.

Yo seguramente lo pille de Amazon, me llegó muy rápido el Mass Effect 2 (2 días después del lanzamiento).
Bueno pues se confirma oficialmente por parte de Gamehubs lo comentado ayer por francesc_pego sobre el comentario publicado aparecido en la ficha del juego por un usuario :(.

REGION LOCKED (Battlefield: Bad Company 2)

We regret to inform all our customers who have bought Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360) that we have received a final confirmation stated that Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360) is region locked which does not compatible with PAL XBOX 360 console.


And we will arrange a refund to those who had bought Battlefield: Bad Company 2 (XBOX360) within 3 - 5 days due to large ordering transaction.


Once again, we are sorry for overall inconvenience caused.


http://www.gamehubs.com/region-locked-battlefield-bad-company-2.html
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Putada para quienes pillarselo de Asia, pero no hay problema para todo lo que sea PAL UK, que sale un poco más barato.

Notición.
No vamos a tener 8 mapas.

Vamos a tener 10
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -maps.html

Ikki14 escribió:I don't think it's been posted already.


* PANAMA CANAL

Units in contact are being rotated out as a result of combat fatigue. Weeks of fighting have left the harbor in ruins and the surrounding area littered with destroyed equipment. Armored movement is hampered and deadly kill zones mare the ground. U.S Forces are staging an assault of the industrial port with the objective to seize, retain and exploit the area. Control of the canal will allow larger-scale Strategic Operations along the South West Pacific coast.

* VALPARAISO VILLAGE

The American capture of Valparaiso is the next phase in their strategic plan to repel Russian Forces from Chile. Any U.S. invasion will inevitably consist of a land assault through the outlying jungle areas and an amphibious landing of infantry and armored forces along the coast. The U.S objective is the Power Station on the outskirts of the city. If the installation can be captured and services cut off, the liberation of the city will inevitably follow suit.

* LAGUNA ALTA

Several days ago a large Russian counter attack overran U.S. Camp "Christopher" and destroyed a supply train carrying vital equipment. U.S Forces are mustering to recapture the area. They are trying to establish a buffer zone near the woodlands so their Battle Group can move unimpeded across the bridge connecting the opposing high ground. Intelligence reports and Recon patrols have exposed a large number of Russian troops and IFVs that have reinforced the camp since the attack occurred.

* ISLA INOCENTES

U.S. Forces are desperate to open a supply route for an Armored Battle Group engaged in fighting further inland. A Russian Artillery base controls the area and counters any breakout actions launched. The base is well defended and has been successful in repelling previous attacks. Destruction of the base and control of the woodlands will allow U.S Amphibious Forces to land and open a second front, which is critical in their plan to liberate South America.

* ATACAMA DESERT

A Russian Naval Group is preparing a massive amphibious assault. Defending the shore are 3 U.S fortifications and a string of artillery defenses. Should the Russians establish a beachhead and overrun U.S. positions, they will be free to advance further inland. With weather deteriorating and sandstorms approaching, U.S. Command has consolidated all available forces to meet the Russian threat. As a result of the open ground, a large-scale armor battle supported by attack helicopters seems likely.

* ARICA HARBOR

Following the results of the armor assault at Atacama, U.S Command insists on a similar action to capture the port of Arica. The assault group will launch a "break through" action directly at the Russian base. If the fight dictates, the Battle Group will cut directly through the town located on the axis of advance. Collateral damage is of no consequence. The Russian base must be destroyed in order to cross the desert and reach the port. Heavy casualties are expected on both sides.

* WHITE PASS

As the weather has cleared and snowfall relented, Russian Forces are massing for an assault on White Pass and the satellite relay station located there. The local town has not been attacked, but Russian units have probed defenses in the surrounding woods. The sector has strategic value to U.S Forces as it allows control of inland routes. Should the area fall into Russian hands, a line of advance will present itself directly to Nelson Bay.

* NELSON BAY

Winter halalalala hard. The river has frozen allowing heavy equipment and personnel to operate throughout the sector. However, the extreme weather and surrounding woods make it unlikely that any assault will consist of heavy armor. Satellite reconnaissance indicates Russian Special Forces and airborne units have been pulled away from South America and are gathering on mass. A nighttime assault is eminent. Nelson Bay harbors an underground U.S submarine base that will be defended at all cost.

* LAGUNA PRESA

The valley and surrounding mountains possess a strategic value in the battle for South America. Construction of the nearby Dam was halted when hostilities broke out, but its presence is still a significant factor. Airborne operations are limited but infantry assault supported by light armor vehicles is likely by both armies. U.S Forces are massing all available units to stage a defense and have wired the dam to prevent it from falling into Russian hands.

* PORT VALDEZ

Russian Forces are posed to attack the harbor in an attempt to seize the Trans Alaskan Pipeline. Without regard to arctic conditions, the area has been probed by Russian Pathfinders indicating an airborne assault is planned. U.S interrogation of captured Russian paras revealed that MBTs will be, or have been, airlifted into the area. All armor assets and attack helicopters are being diverted to the sector. No fallback exists for either side. This engagement will decide the outcome of the war.


Kayru, tienes curro [poraki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esos extensos textos de cada mapa son la descripción que aparece cuando cargas la partida.
Os faltan las imagenes de los mapas que también han posteado...


ARICA HARBOR
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ISLA INOCENTES
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LAGUNA ALTA
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LAGUNA PRESA
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NELSON BAY
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PANAMA CANAL
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PORT VALDEZ
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VALPARAISO VILLAGE
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WHITE PASS
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ATACAMA DESERT
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truster escribió:Notición.
No vamos a tener 8 mapas.

Vamos a tener 10
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -maps.html

Ikki14 escribió:I don't think it's been posted already.


* PANAMA CANAL

Units in contact are being rotated out as a result of combat fatigue. Weeks of fighting have left the harbor in ruins and the surrounding area littered with destroyed equipment. Armored movement is hampered and deadly kill zones mare the ground. U.S Forces are staging an assault of the industrial port with the objective to seize, retain and exploit the area. Control of the canal will allow larger-scale Strategic Operations along the South West Pacific coast.

* VALPARAISO VILLAGE

The American capture of Valparaiso is the next phase in their strategic plan to repel Russian Forces from Chile. Any U.S. invasion will inevitably consist of a land assault through the outlying jungle areas and an amphibious landing of infantry and armored forces along the coast. The U.S objective is the Power Station on the outskirts of the city. If the installation can be captured and services cut off, the liberation of the city will inevitably follow suit.

* LAGUNA ALTA

Several days ago a large Russian counter attack overran U.S. Camp "Christopher" and destroyed a supply train carrying vital equipment. U.S Forces are mustering to recapture the area. They are trying to establish a buffer zone near the woodlands so their Battle Group can move unimpeded across the bridge connecting the opposing high ground. Intelligence reports and Recon patrols have exposed a large number of Russian troops and IFVs that have reinforced the camp since the attack occurred.

* ISLA INOCENTES

U.S. Forces are desperate to open a supply route for an Armored Battle Group engaged in fighting further inland. A Russian Artillery base controls the area and counters any breakout actions launched. The base is well defended and has been successful in repelling previous attacks. Destruction of the base and control of the woodlands will allow U.S Amphibious Forces to land and open a second front, which is critical in their plan to liberate South America.

* ATACAMA DESERT

A Russian Naval Group is preparing a massive amphibious assault. Defending the shore are 3 U.S fortifications and a string of artillery defenses. Should the Russians establish a beachhead and overrun U.S. positions, they will be free to advance further inland. With weather deteriorating and sandstorms approaching, U.S. Command has consolidated all available forces to meet the Russian threat. As a result of the open ground, a large-scale armor battle supported by attack helicopters seems likely.

* ARICA HARBOR

Following the results of the armor assault at Atacama, U.S Command insists on a similar action to capture the port of Arica. The assault group will launch a "break through" action directly at the Russian base. If the fight dictates, the Battle Group will cut directly through the town located on the axis of advance. Collateral damage is of no consequence. The Russian base must be destroyed in order to cross the desert and reach the port. Heavy casualties are expected on both sides.

* WHITE PASS

As the weather has cleared and snowfall relented, Russian Forces are massing for an assault on White Pass and the satellite relay station located there. The local town has not been attacked, but Russian units have probed defenses in the surrounding woods. The sector has strategic value to U.S Forces as it allows control of inland routes. Should the area fall into Russian hands, a line of advance will present itself directly to Nelson Bay.

* NELSON BAY

Winter halalalala hard. The river has frozen allowing heavy equipment and personnel to operate throughout the sector. However, the extreme weather and surrounding woods make it unlikely that any assault will consist of heavy armor. Satellite reconnaissance indicates Russian Special Forces and airborne units have been pulled away from South America and are gathering on mass. A nighttime assault is eminent. Nelson Bay harbors an underground U.S submarine base that will be defended at all cost.

* LAGUNA PRESA

The valley and surrounding mountains possess a strategic value in the battle for South America. Construction of the nearby Dam was halted when hostilities broke out, but its presence is still a significant factor. Airborne operations are limited but infantry assault supported by light armor vehicles is likely by both armies. U.S Forces are massing all available units to stage a defense and have wired the dam to prevent it from falling into Russian hands.

* PORT VALDEZ

Russian Forces are posed to attack the harbor in an attempt to seize the Trans Alaskan Pipeline. Without regard to arctic conditions, the area has been probed by Russian Pathfinders indicating an airborne assault is planned. U.S interrogation of captured Russian paras revealed that MBTs will be, or have been, airlifted into the area. All armor assets and attack helicopters are being diverted to the sector. No fallback exists for either side. This engagement will decide the outcome of the war.


Kayru, tienes curro [poraki]
Gracias a truster y [Rhapsody] por todo y en especial por esto ultimo con imagenes incluidas,ya 10 mapas me parece mas normal que 8 de principio,hay algunos en las imagenes que pintan brutal
Me da que esos 10 van a ser unos para ciertos modos de juego y otros para otro, lo mismo paso con los mapas exclusivos en el BC1 para el modo conquista (creo que son 3) y los 8 restantes para el modo fiebre del oro, aqui pasar que seran 8 para el modo fiebre del oro, y otros 2 para el resto (por poner un ejemplo, no tiene que ser esa distribucion)
Espero equivocarme y que sea digamos los 10 para fiebre del oro, los mismos 10 para conquista con su determinada adaptacion (el mapa completamente desbloqueado desde el principio por ejemplo entre otras cosas) y luego el modo Rush squad (se llama asin no?) pudiendo seleccionar cualquier zona que se delimita en el modo fiebre del oro por ejemplo, o las que DICE determine adecuadas para ese modo
jdavis escribió:Me da que esos 10 van a ser unos para ciertos modos de juego y otros para otro, lo mismo paso con los mapas exclusivos en el BC1 para el modo conquista (creo que son 3) y los 8 restantes para el modo fiebre del oro, aqui pasar que seran 8 para el modo fiebre del oro, y otros 2 para el resto (por poner un ejemplo, no tiene que ser esa distribucion)
Espero equivocarme y que sea digamos los 10 para fiebre del oro, los mismos 10 para conquista con su determinada adaptacion (el mapa completamente desbloqueado desde el principio por ejemplo entre otras cosas) y luego el modo Rush squad (se llama asin no?) pudiendo seleccionar cualquier zona que se delimita en el modo fiebre del oro por ejemplo, o las que DICE determine adecuadas para ese modo

Tambien puede ser y eso me gustaria mas que fueran esos 10 pero para cada modo de juego fuera un trozo mas pequeño o todo entero,eso seria lo que mas me encantaria
Me encanta el diseño de panama canal y Atacama desert *3*
Un mapa nocturno, ya era hora joder.
Mapas y modos colocados en el primer hilo. Las traducciones son pésimas, pero para ir tirando supongo que están bien xD.
Vamos como este barato de importacion y este en español, este muy posiblemente vaya pa la saca, ya que no paro de darle a la demo xDD
jose juan escribió:
jdavis escribió:Me da que esos 10 van a ser unos para ciertos modos de juego y otros para otro, lo mismo paso con los mapas exclusivos en el BC1 para el modo conquista (creo que son 3) y los 8 restantes para el modo fiebre del oro, aqui pasar que seran 8 para el modo fiebre del oro, y otros 2 para el resto (por poner un ejemplo, no tiene que ser esa distribucion)
Espero equivocarme y que sea digamos los 10 para fiebre del oro, los mismos 10 para conquista con su determinada adaptacion (el mapa completamente desbloqueado desde el principio por ejemplo entre otras cosas) y luego el modo Rush squad (se llama asin no?) pudiendo seleccionar cualquier zona que se delimita en el modo fiebre del oro por ejemplo, o las que DICE determine adecuadas para ese modo

Tambien puede ser y eso me gustaria mas que fueran esos 10 pero para cada modo de juego fuera un trozo mas pequeño o todo entero,eso seria lo que mas me encantaria


El primero tiene 8 mapas para fiebre del oro y 8 mapas para conquista, son todos diferentes entre si, es decir no son los mismos pero reducidos.

En este yo pienso que seran esos 10 mapas pero adaptados a cada modo de juego. Bueno y un mapa de estos es como 5 veces uno del modern warfare.
Me mola Isla Inocentes XD
Ya sabreis porqué...
ARICA HARBOR, LAGUNA PRESAVAL, PARAISO VILLAGEA, TACAMA DESERT los que mejor pinta tienen
PANAMA CANAL
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VALPARAISO
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MODO RUSH
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ISLA INOCENTES
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MODO RUSH
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ATACAMA DESERT
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MODO CONQUISTA

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ARICA HARBOR
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MODO RUSH
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WHITE PASS
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MODO CONQUISTA
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LAGUNA PRESA
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MODO RUSH
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MODO CONQUISTA
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PORT VALDEZ
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MODO RUSH
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MODO CONQUISTA
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Vaya, ni port para conquista ni leches, el mapa igual pero sustituyendo cajas por banderas, espero que almenos metan más vehículos.
PD: mañana miraré mejor los mapas, pero es la primera impresión que me ha dado...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Valparaiso, Arika Harbor, Laguna Presa y Port Valdez me parece que son los más grandes, y de estos me parece que el más grande es Arika Harbor pero es imposible saber la escala de cada imagen.
Lamentable, mi gozo en un pozo, veo los mapas de conquista PEQUENISIMOS, en algunos casos incluso mas que los del modo rush... , y ademas la gran mayoria los veo muy lineales, sin posibilidad de bordear para llegar de una base a otra. Como sea lo que parece en esos mapas podria ser un gran epic fail...

Edit : Ahora que lo pienso tiene razon truster, dificil saber como seran los mapas de grandes a escala en esas imagenes, aun asi tengo un mal presentimiento...
Cuando compres el juego seguiras desde donde la demo (armas y puntos) o empezaras de 0?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Link escribió:Cuando compres el juego seguiras desde donde la demo (armas y puntos) o empezaras de 0?


Empiezas de 0, se ha dicho 80 veces.
King_D escribió:Lamentable, mi gozo en un pozo, veo los mapas de conquista PEQUENISIMOS, en algunos casos incluso mas que los del modo rush... , y ademas la gran mayoria los veo muy lineales, sin posibilidad de bordear para llegar de una base a otra. Como sea lo que parece en esos mapas podria ser un gran epic fail...

Edit : Ahora que lo pienso tiene razon truster, dificil saber como seran los mapas de grandes a escala en esas imagenes, aun asi tengo un mal presentimiento...



Dudo muxisimo que la hayan cagado en eso de los mapas....será la sensacion ke nos da o la escala del mapa....
Pues me parece a mi que este juego va a tener un comprador mas,eso si de importacion si o si,por que vale,me gusta,todo sea dicho,pero seguramente no le dedice tantas horas como le he dedicado al MW2,a mi es que todo tipo de juego de tiros me gusta,sea mas o menos estrategico o mas o menos ir a saco...

Salu2


PD:Se sabe algo del idioma de la version Pal/Uk???
Gracias por las imagenes de los mapas, no me van a quedar mas que los muñones cuando llege el juego. Creo que me viciare mas que al BC1(llevo 25 dias jugados).
Alguien me podria decir como llegar a la pagina de veteranos.Antes entraba direcatamente desde la pagina de bad company,pero ahora no soy capaz de encontrarla.
nox_rcg escribió:
King_D escribió:Lamentable, mi gozo en un pozo, veo los mapas de conquista PEQUENISIMOS, en algunos casos incluso mas que los del modo rush... , y ademas la gran mayoria los veo muy lineales, sin posibilidad de bordear para llegar de una base a otra. Como sea lo que parece en esos mapas podria ser un gran epic fail...

Edit : Ahora que lo pienso tiene razon truster, dificil saber como seran los mapas de grandes a escala en esas imagenes, aun asi tengo un mal presentimiento...



Dudo muxisimo que la hayan cagado en eso de los mapas....será la sensacion ke nos da o la escala del mapa....



Esperemos que sea eso, lo que si que no me gusta es q en la mayoria de los mapas veo las bases del modo conquista como en linea demasiado recta... , por lo que como sean igual q el modo rush los mapas practicamente solo habra que ir recto y matar, y eso le quita mucho del factor tactico que siempre ha tenido el modo conquista. No se si me entendeis, recuerdo el modern combat las bases estaban muy desperdigadas por todo el mapa, aqui parece que estan todas seguidas una detras de la otra en linea recta
Camuis escribió:Pues me parece a mi que este juego va a tener un comprador mas,eso si de importacion si o si,por que vale,me gusta,todo sea dicho,pero seguramente no le dedice tantas horas como le he dedicado al MW2,a mi es que todo tipo de juego de tiros me gusta,sea mas o menos estrategico o mas o menos ir a saco...

Salu2


PD:Se sabe algo del idioma de la version Pal/Uk???


pues aun no se sabe pero esperemos que al igual que el bc 1, la versión uk este en castellano.

La banda sonora no está mal pero me hubiera molado que estuviera el tema principal de los battlefield... aunque es cierto que faltan más canciones.. xDD
rhapsody buen trabajo, te mereces una bolsa de lacasitos [beer]

nox_rcg escribió:
King_D escribió:Lamentable, mi gozo en un pozo, veo los mapas de conquista PEQUENISIMOS, en algunos casos incluso mas que los del modo rush... , y ademas la gran mayoria los veo muy lineales, sin posibilidad de bordear para llegar de una base a otra. Como sea lo que parece en esos mapas podria ser un gran epic fail...

Edit : Ahora que lo pienso tiene razon truster, dificil saber como seran los mapas de grandes a escala en esas imagenes, aun asi tengo un mal presentimiento...



Dudo muxisimo que la hayan cagado en eso de los mapas....será la sensacion ke nos da o la escala del mapa....


Yo tambien opino eso, en BC1 los mapas eran mas redondetes, no tan lineales, era un tema ese de ir frankeando al inimigo porque poco mas y dices que por que no cogiste el bus, pero era mas abierto, mas extenso, y eso prestaba la lexe.
Bueno supongo que todo sera por hacer un juego mas atractivo, y es verdad que los mapas del modo conquista andan medianos, en BC1 eran mas grandotes
Hola a todos, aquí otro que cuenta los días para que salga a la venta XD
Tengo una dudilla, he mirado las últimas páginas del hilo y no la he visto resuelta. ¿Te guardan las estadísticas y/o experiencia conseguida en la demo?
Un saludo.
DepredadorFox escribió:Hola a todos, aquí otro que cuenta los días para que salga a la venta XD
Tengo una dudilla, he mirado las últimas páginas del hilo y no la he visto resuelta. ¿Te guardan las estadísticas y/o experiencia conseguida en la demo?
Un saludo.



Pues muy bien no has mirado....xq la respuesta a esa pregunta esta en la pagina anterior...


truster escribió:
Link escribió:Cuando compres el juego seguiras desde donde la demo (armas y puntos) o empezaras de 0?


Empiezas de 0, se ha dicho 80 veces.



Salu2



PD:Sin acritud [toctoc] [toctoc]
Camuis escribió:
DepredadorFox escribió:Hola a todos, aquí otro que cuenta los días para que salga a la venta XD
Tengo una dudilla, he mirado las últimas páginas del hilo y no la he visto resuelta. ¿Te guardan las estadísticas y/o experiencia conseguida en la demo?
Un saludo.



Pues muy bien no has mirado....xq la respuesta a esa pregunta esta en la pagina anterior...


truster escribió:
Link escribió:Cuando compres el juego seguiras desde donde la demo (armas y puntos) o empezaras de 0?


Empiezas de 0, se ha dicho 80 veces.



Salu2



PD:Sin acritud [toctoc] [toctoc]


Pues es verdad [agggtt]. Con tanta foto que han puesto de mapas y a tamaño tan grande se me ha pasado. Gracias por la contestación.
DepredadorFox escribió:Pues es verdad [agggtt]. Con tanta foto que han puesto de mapas y a tamaño tan grande se me ha pasado. Gracias por la contestación.




Jejejej....no te preocupes,a mi tambien me suele pasar xDD

Salu2
No me han gustado mucho los planos de los mapas. Cómo decís son muy muy lineales. De todos modos ahora los pongo en el hilo oficial, pues sí que está quedando grande.
Kayru escribió:No me han gustado mucho los planos de los mapas. Cómo decís son muy muy lineales. De todos modos ahora los pongo en el hilo oficial, pues sí que está quedando grande.



Bueno, he estado pensando en los mapas del 1943, y imaginandome una vista aerea como la de las imagenes y la verdad es q tb eran bastante lineales y no estaban tan mal. Habra que esperar a ver como quedan jugandolos en la consola.

Lo que si que no entiendo es como por ejemplo el mapa laguna presa en rush es enorme y en conquista una parte enana del mapa. En teoria deberia ser al reves
King_D escribió:
Kayru escribió:No me han gustado mucho los planos de los mapas. Cómo decís son muy muy lineales. De todos modos ahora los pongo en el hilo oficial, pues sí que está quedando grande.



Bueno, he estado pensando en los mapas del 1943, y imaginandome una vista aerea como la de las imagenes y la verdad es q tb eran bastante lineales y no estaban tan mal. Habra que esperar a ver como quedan jugandolos en la consola.

Lo que si que no entiendo es como por ejemplo el mapa laguna presa en rush es enorme y en conquista una parte enana del mapa. En teoria deberia ser al reves


Hombre, Iwo Jima quizás, pero aunque Wake Island el terreno era bastante lineal, la capacidad del mapa era casi circular para épicos combates navales y aéreos. Para muestra, echad un vistazo:

Imagen

Y lo de que el modo Conquista tenga tan pocas banderas centrales (¿3? :S)...
Kayru escribió:No me han gustado mucho los planos de los mapas. Cómo decís son muy muy lineales. De todos modos ahora los pongo en el hilo oficial, pues sí que está quedando grande.

Pon agradecimientos tb al tito Rhapsody que ha metio las imagenes de los mapas
jdavis escribió:
Kayru escribió:No me han gustado mucho los planos de los mapas. Cómo decís son muy muy lineales. De todos modos ahora los pongo en el hilo oficial, pues sí que está quedando grande.

Pon agradecimientos tb al tito Rhapsody que ha metio las imagenes de los mapas


No hacía falta que me lo dijeras :P Pero muchas gracias!

Además pongo también el extracto de la BSO que ha hecho Rhapsody, mola tela, pero donde esta mi clásico: "Tata ta tarata!!"
joder, no me habia dado cuenta de lo de q solo haya 3 banderas en el centro, frente a las 5 que casi siempre ha tenido el btf...

Me da la sensacion de que estan queriendo "callofdutyzar" este juego y convertirlo en un mata-mata para asi atraer a mas gente de la competencia...
Alguien me puede decir o poner el link de la pagina de veteranos de battlefield.
Cada vez me está gustando más.Ayer estuve todo el tiempo de médico y me fué bastante bien.En la partida no se podrán quejar que reviví a diestro y siniestro y muchas veces a riesgo de que me matasen en campo abierto..
Se puede matar a un enemigo con el desfribilidor?¿
King_D escribió:joder, no me habia dado cuenta de lo de q solo haya 3 banderas en el centro, frente a las 5 que casi siempre ha tenido el btf...

Me da la sensacion de que estan queriendo "callofdutyzar" este juego y convertirlo en un mata-mata para asi atraer a mas gente de la competencia...


Es lo que he pensado... tres banderas = dominación. Pero esto no es dominación, esto es Conquista ratataaaa

Lain20, SÍ se puede matar a enemigos con el desfibrilador XD.
pensaba hacer pre order por la demo q ha estado exelente.... pero ahora al ver los maps a esperar reviews
Kayru escribió:
King_D escribió:joder, no me habia dado cuenta de lo de q solo haya 3 banderas en el centro, frente a las 5 que casi siempre ha tenido el btf...

Me da la sensacion de que estan queriendo "callofdutyzar" este juego y convertirlo en un mata-mata para asi atraer a mas gente de la competencia...


Es lo que he pensado... tres banderas = dominación. Pero esto no es dominación, esto es Conquista ratataaaa

Lain20, SÍ se puede matar a enemigos con el desfibrilador XD.


Ya decía yo xD.Ayer me iba a disponer a revivir a uno y justo en ese momento se pone un enemigo delante así que la descargar se la llevó el.Me pareció raro,por eso lo pregunté
King_D escribió:joder, no me habia dado cuenta de lo de q solo haya 3 banderas en el centro, frente a las 5 que casi siempre ha tenido el btf...

Me da la sensacion de que estan queriendo "callofdutyzar" este juego y convertirlo en un mata-mata para asi atraer a mas gente de la competencia...

Esa es una de las razones por las que no me gusta este juego, ya en el primero hicieron una chapuza con el modo conquista con esos mapas enanisimos en vez de utilizar los completos de fiebre del oro y ahora esto de las banderas, sinceramente la sensación que me dieron el BF1942 y el BF2 no me la dió el BF: BC ni creo que me la vaya a dar este, lo que echo de menos esos mapas enormes, los que salian con 64 jugadores, con 2 o 3 aviones por bando y 2 o 3 helicopteros donde tenias muchisimo espacio para maniobrar, ahora se han centrado en lo de romper los edificios( que me parece bien) y en la infanteria, olvidándose por completo de la esencia que tenia el BF
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