Kayru escribió:
Hombre, estos mapas no creo que se queden atrás. Por ejemplo, el modo Conquista de Puerto Valdez es igual de grande que en el modo Rush y todo desbloqueado desde el principio, y ese mapa es bastante grande, solo que tiene nada más que tres banderas. Y dos helicópteros más cerca en una de las bases, querría saber como solventará DICE este problema, si cambiara el mapa americano en algún sentido añadiendo un helicóptero o como.
Un saludo
Pero en Puerto Valdez , hay zonas dnd se estrecha mucho, lo k el paso por alli con vehiculos sin ser visto cero, y solo se podria pasar a la ultima bandera por mar o por helicoptero. Lo veo sin muchas alternativas de paso a las banderas.
Aun recuerdo el bt2 de pc que me podia ir a la ultima bandera por caminos y no ver a nadie por el camino. Aquí eso no se podrá hacer.
LLevo metiendole a la demo estos dias, y al principio me tiraba para atras, los graficos y los movimientos toscos, pero me estaba acostumbrando y tenia partidas guapisimas, pero siempre acababa, con la sensacion k el modo rush no me gustaba por lo estrecho que me parecia todo , pero tiraba para alante pq sabia que el modo conquista podria ser apoteosico, que es el modo para mi mas guapo y un fallo en la demo de no ponerlo.Ahora me esperare a ver, a los primeros k lo pilen k tal para comprarlo.
PD: Ultimamente, me pasa k cuando estoy jugando, el movimiento del personage cuando paro para apuntar, hace un leve movimiento como cuando uno tiene lag,se mueve levemente para un lado o para otro, sin control.
¿ A alguien le a pasado tb???? ¿ Alguien sabe que puede ser????
Gracias , nos vemos esta noche metiendole........