◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Unknown_X escribió:
King_D escribió:joder, no me habia dado cuenta de lo de q solo haya 3 banderas en el centro, frente a las 5 que casi siempre ha tenido el btf...

Me da la sensacion de que estan queriendo "callofdutyzar" este juego y convertirlo en un mata-mata para asi atraer a mas gente de la competencia...

Esa es una de las razones por las que no me gusta este juego, ya en el primero hicieron una chapuza con el modo conquista con esos mapas enanisimos en vez de utilizar los completos de fiebre del oro y ahora esto de las banderas, sinceramente la sensación que me dieron el BF1942 y el BF2 no me la dió el BF: BC ni creo que me la vaya a dar este, lo que echo de menos esos mapas enormes, los que salian con 64 jugadores, con 2 o 3 aviones por bando y 2 o 3 helicopteros donde tenias muchisimo espacio para maniobrar, ahora se han centrado en lo de romper los edificios( que me parece bien) y en la infanteria, olvidándose por completo de la esencia que tenia el BF

Bueno amigo, tu post ha hecho q yo dude aun mas.... a q a pesar de la demo me gusta.... aun recuerdo al q fue mi primer BF y el mejor a mi parecer el Modern Combat..... aquellos tiempos en el online de ps2.... 3 helicopteres en el aire... mapas grandes.... vaya q recuerdos
boxcarpilot30 escribió:
Unknown_X escribió:
King_D escribió:joder, no me habia dado cuenta de lo de q solo haya 3 banderas en el centro, frente a las 5 que casi siempre ha tenido el btf...

Me da la sensacion de que estan queriendo "callofdutyzar" este juego y convertirlo en un mata-mata para asi atraer a mas gente de la competencia...

Esa es una de las razones por las que no me gusta este juego, ya en el primero hicieron una chapuza con el modo conquista con esos mapas enanisimos en vez de utilizar los completos de fiebre del oro y ahora esto de las banderas, sinceramente la sensación que me dieron el BF1942 y el BF2 no me la dió el BF: BC ni creo que me la vaya a dar este, lo que echo de menos esos mapas enormes, los que salian con 64 jugadores, con 2 o 3 aviones por bando y 2 o 3 helicopteros donde tenias muchisimo espacio para maniobrar, ahora se han centrado en lo de romper los edificios( que me parece bien) y en la infanteria, olvidándose por completo de la esencia que tenia el BF

Bueno amigo, tu post ha hecho q yo dude aun mas.... a q a pesar de la demo me gusta.... aun recuerdo al q fue mi primer BF y el mejor a mi parecer el Modern Combat..... aquellos tiempos en el online de ps2.... 3 helicopteres en el aire... mapas grandes.... vaya q recuerdos

Hombre, estos mapas no creo que se queden atrás. Por ejemplo, el modo Conquista de Puerto Valdez es igual de grande que en el modo Rush y todo desbloqueado desde el principio, y ese mapa es bastante grande, solo que tiene nada más que tres banderas. Y dos helicópteros más cerca en una de las bases, querría saber como solventará DICE este problema, si cambiara el mapa americano en algún sentido añadiendo un helicóptero o como.

Un saludo
Estoy bastante interesado en este juego, pero no he jugado al primer Bad Company, ¿me podéis decir cómo es el juego online? El estilo vaya. Me encanta el MW 2 y no me ha gustado nada el MAG, ¿este está a medio camino entre los 2 o se parece más a alguno?
Dauragon85 escribió:Estoy bastante interesado en este juego, pero no he jugado al primer Bad Company, ¿me podéis decir cómo es el juego online? El estilo vaya. Me encanta el MW 2 y no me ha gustado nada el MAG, ¿este está a medio camino entre los 2 o se parece más a alguno?

Lo mejor es que descargues la demo y pruebes el online, para mi es un vicio pero como para gustos se pintan colores.....pruebalo tu mismo.
Dauragon85 escribió:Estoy bastante interesado en este juego, pero no he jugado al primer Bad Company, ¿me podéis decir cómo es el juego online? El estilo vaya. Me encanta el MW 2 y no me ha gustado nada el MAG, ¿este está a medio camino entre los 2 o se parece más a alguno?

Bájate la demo y lo compruebas tú mismo, quizá tu pregunta iría mejor en el subforo de PS3...
MAG?
...
a ver si alguien puede ayudarme, me baje la demo hace unos dias y he estado intentando jugar online pero no me deja conectarme, nose que pasa que no puedo conectarme ni a la tienda fifa x ejemplo. he probado a enlazar el garmetag desde la pagina usando mi cuenta ea y me dice lo siguiente:

Para poder enlazar tu Gamertag a tu cuenta EA necesitas dar de alta en EA Games tu Xbox o tu 360. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.

Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato así que se paciente. En caso de que pierdas el email vuelva a esta página

o tmb dice:

Lo sentimos, ese Nombre de jugador de Xbox Live ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro.

he leido que mas gente ha tenido problemas para conectar, si alguien sabe como solucionarlo, gracias ^^
VeNeNuS escribió:

Bájate la demo y lo compruebas tú mismo, quizá tu pregunta iría mejor en el subforo de PS3...
MAG?
...

¿Hay demo? Ah vale la pruebo entonces, pensaba que era beta o algo de eso que no se puede conseguir simplemente descargándola.
Hola que tal. Me iba a comprar el juego en una tienda fisica de aqui pero he visto que en zavvi.co.uk tenian hoy un descuento del 10% en juegos de xbox360 pues me he decidido a importarlo en total me ha salido por 40.69€ el pre-order puesto aqui por si a alguien le interesa.
Me tendre que tomar un valium diario desde el dia 5 hasta que me llegue jajaja.

Un saludo.
yo lo iba a comprar ayer en zavvi, aunque no habia entrado nunca en esa pagina...hay q tener tarjeta de credito pa comprar alli, o se puede por paypal :-? ?
Qué se supone que le pasó al Battlefield: Bad Company 2 en Gamehubs que ha desaparecido ?¿Tenía intención de pillarlo ahí ya que estaba a 36€
lain20 escribió:Qué se supone que le pasó al Battlefield: Bad Company 2 en Gamehubs que ha desaparecido ?¿Tenía intención de pillarlo ahí ya que estaba a 36€

Porke no es region free, por lo ke la version ke traen ellos no vale para nuestras consolas
Gracias por la información.Habrá que ver tiendas UK
Two Dents escribió:yo lo iba a comprar ayer en zavvi, aunque no habia entrado nunca en esa pagina...hay q tener tarjeta de credito pa comprar alli, o se puede por paypal :-? ?

zavvi no tiene la opcion de pagar con paypal, por lo menos yo no la he visto. Es la primera vez que hago una compra en esta pagina pero segun he leido en los post de importacion es la misma empresa que thehut.co.uk y en esta pagina si que he comprado, el forza 3 y en 6 dias lo tenia en mi casa. Estas paginas suelen ser bastante seguras el unico problema que puedes tener es con correos pero en eso ellos poco pueden hacer, me imagino que si el juego no te llega y pones una reclamacion te mandaran otro.

Lo repito por si alguien no leyo mi anterior post que en zavvi.co.uk tienen un 10% en todos los juegos de xbox360 hasta mañana. Del bc2 tienen el pre-order a 40.69€ puesto en casa.

Un saludo.
Los mapas del modo conquista parecen ñordos, pero a ver como son..... pero vamos, si la gente es igual de zinguanga que en Rush poco se va a hacer...

Y supongo que los mapas de Squad Rush serán mas pequeños ¿no?
Acabamos de hacer una cosa legendaria.

Éramos una patrulla del clan, y todos nos hemos puesto de asalto con la escopeta. Cada uno ha tirado una caja de reabastecimiento de munición y así hemos puesto seis C4 cada uno en el quad (es el máximo que te dejaba). El plan es: un quad con 24 C4's y otro quad siguiéndolo con un tío preparando para pulsar.

La situación: atacantes que no habíamos pasado de la primera base, solo quedaba B por petar y nos quedaban siete muertes.

Hemos hecho un banzai legendario con el quad, he pulsado el botón, las 24 C4's han petado y el juego ha dicho: "Objetivo en bravo destruido" de un solo golpe, sin plantar ni nada [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Esta es la táctica ExiliadoS XDD, esta clara la tactica de coche bomba, pero de quad con 24 C4's petabases no jijiji [looco] [looco] [looco] [looco] que legendairo ha sido por dios a ver si lo podemos grabar o algo xDDD.
Kayru escribió:
Hombre, estos mapas no creo que se queden atrás. Por ejemplo, el modo Conquista de Puerto Valdez es igual de grande que en el modo Rush y todo desbloqueado desde el principio, y ese mapa es bastante grande, solo que tiene nada más que tres banderas. Y dos helicópteros más cerca en una de las bases, querría saber como solventará DICE este problema, si cambiara el mapa americano en algún sentido añadiendo un helicóptero o como.

Un saludo

Pero en Puerto Valdez , hay zonas dnd se estrecha mucho, lo k el paso por alli con vehiculos sin ser visto cero, y solo se podria pasar a la ultima bandera por mar o por helicoptero. Lo veo sin muchas alternativas de paso a las banderas.
Aun recuerdo el bt2 de pc que me podia ir a la ultima bandera por caminos y no ver a nadie por el camino. Aquí eso no se podrá hacer.

LLevo metiendole a la demo estos dias, y al principio me tiraba para atras, los graficos y los movimientos toscos, pero me estaba acostumbrando y tenia partidas guapisimas, pero siempre acababa, con la sensacion k el modo rush no me gustaba por lo estrecho que me parecia todo , pero tiraba para alante pq sabia que el modo conquista podria ser apoteosico, que es el modo para mi mas guapo y un fallo en la demo de no ponerlo.Ahora me esperare a ver, a los primeros k lo pilen k tal para comprarlo.

PD: Ultimamente, me pasa k cuando estoy jugando, el movimiento del personage cuando paro para apuntar, hace un leve movimiento como cuando uno tiene lag,se mueve levemente para un lado o para otro, sin control.
¿ A alguien le a pasado tb???? ¿ Alguien sabe que puede ser????

Gracias , nos vemos esta noche metiendole........
hiver escribió:PD: Ultimamente, me pasa k cuando estoy jugando, el movimiento del personage cuando paro para apuntar, hace un leve movimiento como cuando uno tiene lag,se mueve levemente para un lado o para otro, sin control.
¿ A alguien le a pasado tb???? ¿ Alguien sabe que puede ser????

Gracias , nos vemos esta noche metiendole........

Eso es lag, por lo menos a mi siempre que me pasa es por lag. Me imagino que será porque el servidor de esa partida estará en estados unidos o algo así. Lo mejor es salirse y buscar otra partida.
Kayru escribió:Acabamos de hacer una cosa legendaria.

Éramos una patrulla del clan, y todos nos hemos puesto de asalto con la escopeta. Cada uno ha tirado una caja de reabastecimiento de munición y así hemos puesto seis C4 cada uno en el quad (es el máximo que te dejaba). El plan es: un quad con 24 C4's y otro quad siguiéndolo con un tío preparando para pulsar.

La situación: atacantes que no habíamos pasado de la primera base, solo quedaba B por petar y nos quedaban siete muertes.

Hemos hecho un banzai legendario con el quad, he pulsado el botón, las 24 C4's han petado y el juego ha dicho: "Objetivo en bravo destruido" de un solo golpe, sin plantar ni nada [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Esta es la táctica ExiliadoS XDD, esta clara la tactica de coche bomba, pero de quad con 24 C4's petabases no jijiji [looco] [looco] [looco] [looco] que legendairo ha sido por dios a ver si lo podemos grabar o algo xDDD.

Eso tiene que haber sido la p*lla....pero una pregunta....como lo habeis hecho si supuestamente el C4 lo llevan los "reconocimiento"???Si coges la escopeta le puedes poner el C4 a los "asalto"???....te lo pregunta uno que ha jugado al Battlefield una o dos veces (a la demo unas pocas veces mas) asi que estoy un poco verde en lo que se refiere al mundo Battlefield.

Salu2
Camuis escribió:

Eso tiene que haber sido la p*lla....pero una pregunta....como lo habeis hecho si supuestamente el C4 lo llevan los "reconocimiento"???Si coges la escopeta le puedes poner el C4 a los "asalto"???....te lo pregunta uno que ha jugado al Battlefield una o dos veces (a la demo unas pocas veces mas) asi que estoy un poco verde en lo que se refiere al mundo Battlefield.

Salu2

Al de Asalto si le pones la escopeta, thompson... como su arma secundaria es el lanzagranadas, pues automaticamente pasa a ser la C4.

Y el otro día me hice 700 puntos de golpe [+risas] Le coloque a un tanque enemigo las 3 c4 (Ya que parece que le han quitado potencia, porque en la beta, de una sola C4 adios tanque) y justamente cuando voy a detonarla, aparece otro llevandome a los dos tanques por delante.

Y el helicoptero poco a poco le voy cogiendo el truquillo, solo tengo que practicar mas el aterrizaje [+risas]
Camuis escribió:

Salu2

Te explico, hay muchas combinaciones posibles. En la clase de Asalto, si en vez de llevar un fusil, te pones la escopeta, automáticamente puedes llevar C4's.

Un saludo.
NARTONIC escribió:
Camuis escribió:

Salu2

Al de Asalto si le pones la escopeta, thompson... como su arma secundaria es el lanzagranadas, pues automaticamente pasa a ser la C4.

Y el otro día me hice 700 puntos de golpe [+risas] Le coloque a un tanque enemigo las 3 c4 (Ya que parece que le han quitado potencia, porque en la beta, de una sola C4 adios tanque) y justamente cuando voy a detonarla, aparece otro llevandome a los dos tanques por delante.

Y el helicoptero poco a poco le voy cogiendo el truquillo, solo tengo que practicar mas el aterrizaje [+risas]

Muchas gracias por la aclaracion!!!....como veis estoy muy pero que muy verde en el universo Battlefield xDDD

Salu2
Pocas banderas veo yo en los mapas en el modo conquista ¬_¬ me gustaria por lo menos 5 en cada mapa
lain20 escribió:Gracias por la información.Habrá que ver tiendas UK

Pillátelo en zavvi que a mi me ha salido por 40 € con el código de descuento del 10 %. Date prisa por que creo que lo del descuento se acaba mañana.

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NARTONIC escribió:

En la beta necesitabas 2 C4 para destruir un tanque al 100% de vida, la única excepción se daba si plantabas el C4 en el motor del tanque, cualquier otra zona en la que lo plantabas era lo suficientemente resistente como para necesitar 2 C4.
Por cierto, una duda. Mas de una vez estamos protegiendo la caja, y no se que hace el rival que de repente pone algo como "destruction 2.0" y adios caja, y muchas veces cae el edificio al suelo, pero fijandome la caja de la vida esta a tope y aun asi se destruye. Como hacen eso? plantan C4 en puntos claves del edificio y al detonarlo cae la casa y destroza la caja o como funciona?
francesc_pego escribió:

Pillátelo en zavvi que a mi me ha salido por 40 € con el código de descuento del 10 %. Date prisa por que creo que lo del descuento se acaba mañana.

saludos

Yo tb me lo he pillado en zavvi hoy con ese descuento, con lo que acabo de sacar hoy por el mw2 en el foro de compra-venta me ha salido "gratis". La verdad que me lo iba a pillar aqui xq el juego me flipa y no queria esperar a que me lo mandaran de uk pero es que por 40€ vale la pena esperar y como dices lo del 10% acaba mañana por la tarde, nose si de aqui a que salga oficialmente habra una oferta mejor pero si teneis pensado pillarlo de importacion esta es muy buena oferta.

King_D escribió:Por cierto, una duda. Mas de una vez estamos protegiendo la caja, y no se que hace el rival que de repente pone algo como "destruction 2.0" y adios caja, y muchas veces cae el edificio al suelo, pero fijandome la caja de la vida esta a tope y aun asi se destruye. Como hacen eso? plantan C4 en puntos claves del edificio y al detonarlo cae la casa y destroza la caja o como funciona?

Como tu bien dices, si destruyen un edificio donde haya una caja, esa caja se destruye automaticamente y como haya alguien dentro del edificio se lo ventila tb... no es mala jugada la verdad [360º] .

Un saludo.
truster escribió:
NARTONIC escribió:

En la beta necesitabas 2 C4 para destruir un tanque al 100% de vida, la única excepción se daba si plantabas el C4 en el motor del tanque, cualquier otra zona en la que lo plantabas era lo suficientemente resistente como para necesitar 2 C4.

¿Seguro? Porque yo algunas veces se los plantaba delante o al lado y de una sola C4 caian, ahora, si llevaban la ventaja de armadura, pues hacia falta 2.
francesc_pego escribió:

saludos

Que codigo??? Yo lo he pedido ya. Estare a tiempo de cancelarlo y volver a pedirlo con ese descuento???
Unas fotillos de la estrategia HGAN 3363 "ExiliadoS" XD

La hemos hecho ya un par de veces... ponemos en un quad una decena de C4's y petamos B, otro quad igual y petamos la casa de A que se cae y destruye así la caja, luego las otras cajas, y así sucesivamente.

Imagen
Imagen

El "+1" es [ExS] Morhzok xD.

Lo siento por la calidad. Un saludo!
Kayru escribió:Unas fotillos de la estrategia HGAN 3363 "ExiliadoS" XD
Imagen
Imagen

Ja ja! Que cabrones

Por cierto, a mi el Zavvi ese no me inspira mucha confianza.Tras oir algunos comentarios negativos de alguno hablando sobre pedidos no recibidos, dio la casualidad que estuve en UK y vi un par de tiendas fisicas de Zavvi cerradas.
Una de ellas situada en el mismo underground con la persiana mas torcida y oxidada que una cabina de telefono sacada de Mad MAx que tenia mas pinta de marroquineria que de tienda especializada en video juegos.
Eso si, en The Hut no he tenido ningun problema nunca, y no se si sera o no la misma cadena pero despues de reclamar he llegado incluso a recibir un juego que no me llego en su momento sin ninguna pega.
Yo lo que pasa es que no me entero de casi nada en este juego. Y eso que esta tarde he echado unas 3 partidas, yo iba petando cajas a mano, es lo unico que se me ocurria. Ganamos 2 y perdimos 1.

He visto a gente que cuando aparecia, parecia que controlaba minihelicopteros... :O ¿Que leches es eso? ¿Como se hace?
¿Por qué esa página web de EA y DICE te pregunta tu experiencia en el MW2? lol
Kayru escribió:¿Por qué esa página web de EA y DICE te pregunta tu experiencia en el MW2? lol

Es algo que me ha dejado a cuadros, y lo mejor de todo es que de todos los mails que tengo, no se cual esta asociado a la cuenta de mi gamertag, tengo un lio con las de EA que flipo xDDDDD

EDIT: ahora que recuerdo, se podran hacer partidas privadas?, es algo por lo que tengo curiosidad y no estaria de mas.

EDIT2: ya he podido acceder, y lo que hay es informacion de los mapas, vehiculos, armas, mapas, etc. Yo creia que era mas contenido para la demo, pero no es asi, igualmente esta muy bien xD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
otra preorder a zavvi aprovechando la oferta, y si con suerte tambien lleva castellano pues jugada redonda :) .
francesc_pego escribió:

saludos

¿Cómo introduces el código para realizar el pedido? lo pregunto porque aunque pongo lo de GAMES10 en el carrito, y dice que el código lo ha añadido, luego al hacer el checkout, el precio sigue siendo de 45€...
[Rhapsody] escribió:

Eso no funciona, tengo todos los BF y meto el email pero me dice que nanai. Y luego meto mi gamertag para acceder mediante la experiencia a los CoC, pero claro, yo al Call of Campers no he jugado mucho, así que por esa vía tampoco puedo entrar. [+risas]
Me he bajado la demo y menudo chasco. Soy yo o los graficos dan puta jena de malos que son?

Pero si las texturas y los dientes de sierra parecen de ps2....el primero me encantó en cambio esta demo me he llevado un chasco...

Hasta la jugabilidad la han cambiado...ahora no tiene la fluidez del primero y las armas no son tan suaves de apuntar.

Espero que mejore mucho.
Xikipeke escribió:Me he bajado la demo y menudo chasco. Soy yo o los graficos dan puta jena de malos que son?

Pero si las texturas y los dientes de sierra parecen de ps2....el primero me encantó en cambio esta demo me he llevado un chasco...

Hasta la jugabilidad la han cambiado...ahora no tiene la fluidez del primero y las armas no son tan suaves de apuntar.

Espero que mejore mucho.

Hay muchos cambios, es normal que no te guste si lo que buscabas era un juego igual al BC1.

Ya nos veremos en el BC3 pues. [+risas]
Xikipeke escribió:Me he bajado la demo y menudo chasco. Soy yo o los graficos dan puta jena de malos que son?

Espero que mejore mucho.

Pues yo debo de estar loco o algo, pero lo flipo con los graficos, sobre todo con las explosiones y cada vez q vuelan un trozo de pared y queda el polvo de los escombros en el aire sin dejarte ver nada. Increible

Lo de las armas "suaves de apuntar" no se a que te refieres, no se si sabras que hay una opcion que ajusta la sensibilidad de apuntar. Si por el contrario te refieres a que es mas dificil disparar por el retroceso. Te animo a que pruebes a disparar un arma de verdad y veas el retroceso que tiene xD
ayer probe a conectarme con mi cuenta silver a una partida y me decia que esa cuenta no tenia bastantes privilegios de no se que, jugare mientras tanto en ps3

alguien de aqui a utilizado la pistola de dardos trazadores?? yo la probe anoche y esa una pasada, me cargue un helicoptero antes de que despegara com dardo trazador + lanzacohetes. [sonrisa] [sonrisa]
khalais escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

¿Cómo introduces el código para realizar el pedido? lo pregunto porque aunque pongo lo de GAMES10 en el carrito, y dice que el código lo ha añadido, luego al hacer el checkout, el precio sigue siendo de 45€...

Hola que tal. Yo lo compre ayer con el codigo y cuando lo introduces durante el proceso te tiene que salir el descuento de 4€ y pico (10%) y al final de la copra el "total cost" sale a 40.69€.

Un saludo.
A mi tampoco me funciona el codigo de 10% de descuento :( debe ser ke hoy ya no se puede, una pena, pero bueno, seguire esperando ke en alguna tienda bajara mas
luisotron escribió:A mi tampoco me funciona el codigo de 10% de descuento :( debe ser ke hoy ya no se puede, una pena, pero bueno, seguire esperando ke en alguna tienda bajara mas

Hola que tal. En la pagina pone que la oferta es hasta el domingo a las cuatro de la tarde, tb puede ser que tuvieran previsto un numero de ventas y ya las han superado y hayan cerrado el grifo.
Esta claro que como salga una mejor oferta cancelo esta y me lo compro en otra tienda.

Un saludo.
Como se sabe los idiomas que viene?? porque ya que me voy a pillar el Bad Company 2 me pillo el forza o el aliens.
PD: Este juego cada dia que pasa me gusta mas ayer jugando estaba escondido detras de una montañita , estaba de sniper xD, y de repente viene un helicoptero peta un tanke y a su vez un quad ke pasaba por al lado sale despedido por la honda expansiva y me mato el quad me kede diciendo ke???, otra cosa que echo de menos en este juego es com el MW2 poder ver la camara de muerte desde el punto de vista del ke te mata no se si lo traera el juego final pero si no lo trae es fallito serio xD.
SniperGhost1987 escribió:Como se sabe los idiomas que viene?? porque ya que me voy a pillar el Bad Company 2 me pillo el forza o el aliens.

Del bad company 2 aun no se sabe en que idiomas va a venir la version pal/uk. El forza3 te puedo decir con total seguridad que viene en español ya que el forza que tengo yo es pal/uk y viene en español y el alien mirate a ver el post fijo que hay en esta mismas seccion de juegos sobre el idioma de las versiones que no son pal/esp.

Un saludo.
Unas imagenes
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=44566&i=7

excelente calidad, aunque de poner una pega algo que sigo viendo en todos los juegos de la presente generacion es la integracion de los elementos "moviles" es decir si os fijais en la foto 6 el pie del soldado de la derecha parece que esta en otro plano, y en la 4 la transpariencia y la escasa difraccion de los pies del soldado que esta en el agua, y los bordes entre agua-suelo y agua-tanque, es como si no estuviera chocando con nada, prestaria que hubiera una pequeña distorsion en el oleaje cuando choca con ambos elementos, pero bueno eso dejemoslo para la siguiente generacion, metamos unos tiricos hasta jartarnos en esta :)
charlylps escribió:
Hola que tal. Yo lo compre ayer con el codigo y cuando lo introduces durante el proceso te tiene que salir el descuento de 4€ y pico (10%) y al final de la copra el "total cost" sale a 40.69€.

Un saludo.

Gracias por contestar, pero nada, he probado un par de veces, y no me aplica el descuento, ni con este ni con cualquier otro juego de 360, y he cancelado el pedido. Una pena, habrá que seguir atento a las ofertas.

Si alguien en las próximas horas (¿antes de las 4 no?) puede hacer un pedido con descuento, que sea tan amable de postearlo...

Un saludo.
charlylps escribió:
SniperGhost1987 escribió:Como se sabe los idiomas que viene?? porque ya que me voy a pillar el Bad Company 2 me pillo el forza o el aliens.

Del bad company 2 aun no se sabe en que idiomas va a venir la version pal/uk. El forza3 te puedo decir con total seguridad que viene en español ya que el forza que tengo yo es pal/uk y viene en español y el alien mirate a ver el post fijo que hay en esta mismas seccion de juegos sobre el idioma de las versiones que no son pal/esp.

Un saludo.

Ok muchas gracias tio pos el forza aparte del bad va a caer fijo :D.
Hoy estamos de enhorabuena los ingenieros...

Imagen
Sacado de http://ultimateprestige.com/ La m4a1 es una submachine gun
13518 respuestas