◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Hola a todos
Con repecto a la pagina que se ha posteado antes "http://ultimateprestige.com/",salen solamente 8 mapas,no 10 como se dice en el hilo.
A ver si alguien puede aclararlo.

Gracias.
alexfre escribió:Hola a todos
Con repecto a la pagina que se ha posteado antes "http://ultimateprestige.com/",salen solamente 8 mapas,no 10 como se dice en el hilo.

Gracias.

Joder no había visto esa página, menudo arsenal tanto de vehículos como de armas. Me ha encantado ver la Thompson y el M1 Garand aunque la fotografía del M1 garand no sea correcta xD. Más bien parece una Kar98 o un Mosin-Nagant y si me apuras un Springfield. Más que nada lo digo por el cañón y el cargador que se ve por debajo (el Garand se carga por arriba).

Imagen del M1 del battlefield:

Imagen

Imagen del M1 encontrada en google:

Imagen

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

Gracias.

Pues saca capturas para que la vea, porque a mi no me deja entrar.
francesc_pego escribió:

Gracias.

Joder no había visto esa página, menudo arsenal tanto de vehículos como de armas. Me ha encantado ver la Thompson y el M1 Garand aunque la fotografía del M1 garand no sea correcta xD. Más bien parece una Kar98 o un Mosin-Nagant y si me apuras un Springfield. Más que nada lo digo por el cañón y el cargador que se ve por debajo (el Garand se carga por arriba).

Imagen del M1 del battlefield:

Imagen

Imagen del M1 encontrada en google:

Imagen

saludos

Tal vez hayan diferentes versiones del rifle, que después de 60 y pico años seguramente hayan modificaciones.

Edit: si alguno de los dos me pudiera dar su email para meterlo en esa página se lo agradecería, por MP claro [+risas]
No te deja acceder ? Mete mi gamertag si quieres: Francesc pego

saludos
jdavis escribió:
truster escribió:Los servidores dedicados no pueden hacer magia, si tenéis conexión mala no podréis jugar bien, a mi el BC1 nunca me dio problemas de lag en condiciones normales, y si pillaba un servidor japones o del lado oeste de EE.UU. me iba de la partida porque aunque el servidor vaya bien, al haber un ping muy alto es preferible irse.

A mi el BC me iba de fabula, lo que pasa que no se si era porque se "sobrecalentaba" la linea o que que a eso de las 3 un sabado eso iba como el culo, seria el ping con respecto a servers dedicados yankies, posiblemente, y quizas sea cosa mia, te metias con servers del otro lado del oceano porque a esas horas los europeos no se llenaban, me pasaba tb con el unreal tournament 3, eran servers en yankieland y habia un lag "like the bottom"
pues esto con carrefourtelecom, que creo que es lo mismo que telefonica revendido, pero lo que me resulta curioso es que tenga casi 300 de subida con un mega... no suele tener menos subida?

Bueno "tienes telefonica" que siempre sera mejor que otras compañias "subsidiarias", es una conexion mas estable que la mia, aunque sea de menos megas

jdavis, no se el problema que tendras tu con jazztel, pero yo tengo lo mismo que tu, solo que me llega a 12 mb y 1 mb de subida y tengo 0 lag. Cuando hay lag, es un lag generalizado de todo el mundo por ser el host una caca, pero normalmente va fluido. Con unos 34 ms de ping como mucho.....
guardwin escribió:
jdavis escribió:
truster escribió:Los servidores dedicados no pueden hacer magia, si tenéis conexión mala no podréis jugar bien, a mi el BC1 nunca me dio problemas de lag en condiciones normales, y si pillaba un servidor japones o del lado oeste de EE.UU. me iba de la partida porque aunque el servidor vaya bien, al haber un ping muy alto es preferible irse.

A mi el BC me iba de fabula, lo que pasa que no se si era porque se "sobrecalentaba" la linea o que que a eso de las 3 un sabado eso iba como el culo, seria el ping con respecto a servers dedicados yankies, posiblemente, y quizas sea cosa mia, te metias con servers del otro lado del oceano porque a esas horas los europeos no se llenaban, me pasaba tb con el unreal tournament 3, eran servers en yankieland y habia un lag "like the bottom"
pues esto con carrefourtelecom, que creo que es lo mismo que telefonica revendido, pero lo que me resulta curioso es que tenga casi 300 de subida con un mega... no suele tener menos subida?

Bueno "tienes telefonica" que siempre sera mejor que otras compañias "subsidiarias", es una conexion mas estable que la mia, aunque sea de menos megas

jdavis, no se el problema que tendras tu con jazztel, pero yo tengo lo mismo que tu, solo que me llega a 12 mb y 1 mb de subida y tengo 0 lag. Cuando hay lag, es un lag generalizado de todo el mundo por ser el host una caca, pero normalmente va fluido. Con unos 34 ms de ping como mucho.....

Debe de ser algo de la configuracion que ralentiza la conexion entre casa y la centralita (esta a 500 metros creo), y no es la configuracion del modem (lo mas seguro que los novatos que llevemos menos de 3 meses en jazztel nos comamos el marron de velocidad baja hasta que tengamos una antiguedad en beneficio de los que llevan ya mas meses) , le pasa a mas gente pero caro se soluciona con que el pertinente tecnico se acerque a casa y te cobre 30 leuros por visita, cuando te pone en el contrato (las letras grandes claro) que se garantizan los 20 megas, para solucionarlo sin tecnico intermilables charlas con los operadores por telefono, menos mal que al menos el telefono de casa es tarifa plana y no te cobran por las llamadas sino la pura ruina, me gasto al final lo mismo que tres Bad companys 2 pal españa XDD
En la web http://ultimateprestige.com/, veo solo cuatro mapas de conquista, y si que hay diferentes escalas en ellas , pero en modo rush se lleva siempre el campo mas grande, y eso que se va desbloqueando por fases.

Alguien sabe que dos mapas faltan???????? o si el de panama canal tb es de conquista???? aunque este a priori por la imagen parece el mas pequeño....

hasta ahora...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaja qué risa con el quad suicida. nada más empezar, hemos llenado un quad de c4 a saco, y lo hemos conducido a toda leche a B, y nada más llegar..... a petarlo y zaca, B destruido [carcajad] [carcajad] menudas risas jajaja

qué vicio de juego dios
Mola ir con el mini helicóptero xD y más cuando te cargas con el pequeñin al garnde.Aparte de dar caña desde arriba voy marcando donde están los enemigos.Cuando lo manejé yo las 2 partidas destruímos todos los puntos en poco tiempo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lain20 escribió:Mola ir con el mini helicóptero xD y más cuando te cargas con el pequeñin al garnde.Aparte de dar caña desde arriba voy marcando donde están los enemigos.Cuando lo manejé yo las 2 partidas destruímos todos los puntos en poco tiempo

yo también lo empecé a usar hoy, a ver si desbloqueo la ametralladora, que de momento sólo puedo marcar enemigos y disparar los misiles guiados [carcajad]
oskuro escribió:jaja qué risa con el quad suicida. nada más empezar, hemos llenado un quad de c4 a saco, y lo hemos conducido a toda leche a B, y nada más llegar..... a petarlo y zaca, B destruido [carcajad] [carcajad] menudas risas jajaja

qué vicio de juego dios

jejeje, como la hemos liado con el quad talibán xD soy NEO LTD oskuro ;) te he ido a agregar como amigo pero al parecer tenías la lista llena o algo.

Nos vemos mañana :D

Además quiero probar en vez de con el quad, hacerlo con el mini-helicóptero jejeje, también debe ser divertido xD
francesc_pego escribió:No te deja acceder ? Mete mi gamertag si quieres: Francesc pego

saludos

Gracias, por fin he podido entrar.

Los mapas que faltan son Nelson Bay y Laguna Presa, por eso solo puedes contar 8.

Por cierto, leyendo un poco el foro oficial veo que los terremotos son producidos por la caída de árboles, están programados para que al caer cerca de ti tiemble el suelo, la cámara y vibre el mando, pero hay un bug que según dicen está corregido ya, ese bug en concreto se trata de que cada vez que un árbol cae al suelo en alguna parte del mapa se reproduce el temblor de tierra sin importar la distancia a la que estás de ese árbol que cae. http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -what.html
Cada ve que juego el juego me encanta mas, ya solo me queda la segunda arma de Assault, que tal es? Aunque el Sniper es DIOS (el primero) , me gusta la idea de el quad suicida XD Abra que probarla.

Porcierto,A los que lo habéis preo-order,donde lo habéis hecho?

Soy PackDaBong porcierto xD
truster escribió:
francesc_pego escribió:No te deja acceder ? Mete mi gamertag si quieres: Francesc pego

saludos

Gracias, por fin he podido entrar.

Los mapas que faltan son Nelson Bay y Laguna Presa, por eso solo puedes contar 8.

Por cierto, leyendo un poco el foro oficial veo que los terremotos son producidos por la caída de árboles, están programados para que al caer cerca de ti tiemble el suelo, la cámara y vibre el mando, pero hay un bug que según dicen está corregido ya, ese bug en concreto se trata de que cada vez que un árbol cae al suelo en alguna parte del mapa se reproduce el temblor de tierra sin importar la distancia a la que estás de ese árbol que cae. http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -what.html

La verdad que lo de los temblores de tierra es un poco molesto, sobre todo si vas con la clase reconocimiento con la franco. Durante el temblor la mirilla se te va a cuenca jjejejeje. Muy buena noticia que lo hayan corregido para la version final del juego.

Link escribió:Cada ve que juego el juego me encanta mas, ya solo me queda la segunda arma de Assault, que tal es? Aunque el Sniper es DIOS (el primero) , me gusta la idea de el quad suicida XD Abra que probarla.

Porcierto,A los que lo habéis preo-order,donde lo habéis hecho?

Soy PackDaBong porcierto xD

La segunda arma de asalto es la que mas utilizo, la mirilla me parece mejor que la primera arma que te dan en esa clase y me imagino que hara mas daño, vamos que matara en menos balas. La estetica del arma en si no me va mucho muy futurista pero vamos como es una demo hay que acostumbrarse a lo que haya.

Lo del quad lo intente ayer con dos colegas mas y no nos salio bien del todo, nose si fue por que no dejamos el quad lo suficientemente cerca de la caja o porque no le pusimos muchos c4 que solo destruimos el 50% de la caja... habra que seguir practicando el metodo. [360º]

Yo he hecho el pre-order en zavvi.co.uk, el sabado pasado tenian un 10% en todos los juegos de xbox360 menos en el bioshock 2 y me salio el bad company 2 por 40.69€, estare atento a ver si sale una oferta mejor tanto en zavvi como en otra pagina de inglaterra pero creo que esta bastante complicado conseguirlo de salida por menos de 40€.

Un saludo.
Alguien sabe cómo soltarte del paracaídas? Cuando atacas y saltas en paracaídas, aveces caigo con el paraca directamente y otras veces caigo sin el y lo tengo que abrir yo manualmente, es algo aleatorio o te puedes soltar de alguna manera?
Salteador Neo escribió:
oskuro escribió:jaja qué risa con el quad suicida. nada más empezar, hemos llenado un quad de c4 a saco, y lo hemos conducido a toda leche a B, y nada más llegar..... a petarlo y zaca, B destruido [carcajad] [carcajad] menudas risas jajaja

qué vicio de juego dios

jejeje, como la hemos liado con el quad talibán xD soy NEO LTD oskuro ;) te he ido a agregar como amigo pero al parecer tenías la lista llena o algo.

Nos vemos mañana :D

Además quiero probar en vez de con el quad, hacerlo con el mini-helicóptero jejeje, también debe ser divertido xD

ya te digo jajja menudas risas [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

ok luego borro a algunos y te agrego ;)

y lo del mini-chopper suicida.... eso está hecho, me presto voluntario para pilotarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salteador Neo escribió:Alguien sabe cómo soltarte del paracaídas? Cuando atacas y saltas en paracaídas, aveces caigo con el paraca directamente y otras veces caigo sin el y lo tengo que abrir yo manualmente, es algo aleatorio o te puedes soltar de alguna manera?

Creo que es por que te disparan desde lejos con la ametralladora de posición esa desde el edificio enemigo en frente de la primera B y te rompen el paracaídas y cuando le vuelves a dar al se pone en de emergencia.

Edit: habeis visto los videos de Battle Field Moments? Son la ostia fijaos en este cuando pone la bomba, llena el edificio de C4 sale fuera y cuando entran todos a desactivar derriba el edificio abajo...es la leche [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=Ffa1dswn4rw&NR=1
bakalap2 escribió:
Salteador Neo escribió:Alguien sabe cómo soltarte del paracaídas? Cuando atacas y saltas en paracaídas, aveces caigo con el paraca directamente y otras veces caigo sin el y lo tengo que abrir yo manualmente, es algo aleatorio o te puedes soltar de alguna manera?

Creo que es por que te disparan desde lejos con la ametralladora de posición esa desde el edificio enemigo en frente de la primera B y te rompen el paracaídas y cuando le vuelves a dar al se pone en de emergencia.

Edit: habeis visto los videos de Battle Field Moments? Son la ostia fijaos en este cuando pone la bomba, llena el edificio de C4 sale fuera y cuando entran todos a desactivar derriba el edificio abajo...es la leche [looco]

Que ganitas de tener el juego ya!!!!

Los videos son al ostia, pero lo del minihelicóptero de esta noche será épic XD.

¿Alguien sabe si la fisica de las granadas estará mejorada para la versión final? Parece la pelota del fifa 09 cuando la cambias de banda XD.

Salu2
bakalap2 escribió:

ese video es de alguna beta cerrada que estén jugando? o es un video hecho por los creadores del juego para mostrar el gameplay? menudo owned con el C4 [amor]
Bueno despues de leeros y demas voi a ver si le echo un rato mas a la demo, por que a primeras no me gusto mucho, acostumbrado a los dutys pero le daremos otra oportunidad a ver si es tan bueno como decis

Un saludo
Jeremias32 escribió:Bueno despues de leeros y demas voi a ver si le echo un rato mas a la demo, por que a primeras no me gusto mucho, acostumbrado a los dutys pero le daremos otra oportunidad a ver si es tan bueno como decis

Un saludo

Tú igual que yo, probé la demo nada más salió y no me gustó porque estaba acostumbrado a los call of duty, pero he vuelto a echarle horas a la demo y madre mía qué vicio... hasta tal punto que me compraré el juego [amor] [Ooooo]
oskuro escribió:
Jeremias32 escribió:Bueno despues de leeros y demas voi a ver si le echo un rato mas a la demo, por que a primeras no me gusto mucho, acostumbrado a los dutys pero le daremos otra oportunidad a ver si es tan bueno como decis

Un saludo

Tú igual que yo, probé la demo nada más salió y no me gustó porque estaba acostumbrado a los call of duty, pero he vuelto a echarle horas a la demo y madre mía qué vicio... hasta tal punto que me compraré el juego [amor] [Ooooo]

Me parecio mucho mas lento pero bueno ya he dicho que otra oportunidad le daremos a ver que tal es, por que el otro esta insufrible

A ver si coincidimos y echamos alguna partida

Un saludo
Jeremias32 escribió:
oskuro escribió:

Un saludo

Me parecio mucho mas lento pero bueno ya he dicho que otra oportunidad le daremos a ver que tal es, por que el otro esta insufrible

Un saludo

Yo estaré toda la tarde-noche dándole a la demo ;) agrégame y viciamos luego ;)

el mw2 yo ya lo he jubilado, me quedé en prestigio casi 7, pero ya me ha cansado esa basura de juego.
truster escribió:Por cierto, leyendo un poco el foro oficial veo que los terremotos son producidos por la caída de árboles, están programados para que al caer cerca de ti tiemble el suelo, la cámara y vibre el mando, pero hay un bug que según dicen está corregido ya, ese bug en concreto se trata de que cada vez que un árbol cae al suelo en alguna parte del mapa se reproduce el temblor de tierra sin importar la distancia a la que estás de ese árbol que cae. http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -what.html

Me alegra que lo hayan solucionado, como comenté unos post atrás es bastante molesto y más cuando el temblor dura 30 segundos...
Tú igual que yo, probé la demo nada más salió y no me gustó porque estaba acostumbrado a los call of duty, pero he vuelto a echarle horas a la demo y madre mía qué vicio... hasta tal punto que me compraré el juego [amor] [Ooooo][/quote]

Un saludo[/quote]

Yo estaré toda la tarde-noche dándole a la demo ;) agrégame y viciamos luego ;)

el mw2 yo ya lo he jubilado, me quedé en prestigio casi 7, pero ya me ha cansado esa basura de juego.[/quote]

Agregado estas por la noche sobre las 9 ando conectado , yo no lo jubilo por que me va el rollo masoquista ( nivel 68 del primer prestigio ) pero este tiene una pintaza enorme sera acostumbrarme a el

Un saludo
Jeremias32 escribió:
oskuro escribió:

Un saludo

Un saludo

¡¡¡¡AAAAYYY!!!! ¡¡¡hombres de poca fe!!!
VeNeNuS escribió:
truster escribió:Por cierto, leyendo un poco el foro oficial veo que los terremotos son producidos por la caída de árboles, están programados para que al caer cerca de ti tiemble el suelo, la cámara y vibre el mando, pero hay un bug que según dicen está corregido ya, ese bug en concreto se trata de que cada vez que un árbol cae al suelo en alguna parte del mapa se reproduce el temblor de tierra sin importar la distancia a la que estás de ese árbol que cae. http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -what.html

Me alegra que lo hayan solucionado, como comenté unos post atrás es bastante molesto y más cuando el temblor dura 30 segundos...

pues sí, menos mal que lo han arreglado porque se hacía horroroso cuando intentabas apuntar a alguien con el franco y no te dejaba... ufff
oskuro escribió:Yo estaré toda la tarde-noche dándole a la demo ;) agrégame y viciamos luego ;)

el mw2 yo ya lo he jubilado, me quedé en prestigio casi 7, pero ya me ha cansado esa basura de juego.

Yo tambien te agregare (o me agregas tu a mi, en la firma lo tienes para ambas consolas), que ya te he visto mucho en el foro de MW2 y ahora te veo por aqui. Se que eres bueno en estos juegos, y como yo soy bastante malillo, asi nos equilibramos :cool:

EDITO: pues no puedo agregarte, lo mismo tienes la lista de amigos llena XD . He agregado a NEO LTD y a IIIIIMarcoIIIII
firesign escribió:
oskuro escribió:Yo estaré toda la tarde-noche dándole a la demo ;) agrégame y viciamos luego ;)

Yo tambien te agregare (o me agregas tu a mi, en la firma lo tienes para ambas consolas), que ya te he visto mucho en el foro de MW2 y ahora te veo por aqui. Se que eres bueno en estos juegos, y como yo soy bastante malillo, asi nos equilibramos :cool:

EDITO: pues no puedo agregarte, lo mismo tienes la lista de amigos llena XD . He agregado a NEO LTD y a IIIIIMarcoIIIII

Ok aceptado estas a ver si esta noche nos vemos

Un saludo
Jeremias32 escribió:Ok aceptado estas a ver si esta noche nos vemos

Un saludo

Esta noche no se si podra ser, porque estando la novia en casa, poco tiempo para jugar (a la consola ;) ) tengo. Pero si no es esta noche, sera en otro momento XD
Buah la demo es la leche, y es verdad yo soy otro de los que jugaban al duty (eso si no mucho), y este battelfield me tiene enamorado, tambien le di este verano de lo lindo al 1943, y decir que este juego va a la saca.
Me gustaria jugar con gente del foro porque ya estoy cansado de ir solo por ahi, eso si tiene una ventaja.... Me he hecho un francotirador terrorifico, anoche estuvimos defendiendo la obra y franco que se asomaba a "Sierra Campera", seta que caia!!!! Jajajaja, la fliparian los pobre guiris, bueno agregadme gente, un saludo. Gamertag : javitorrente
Buenas.

Viendo videos de los Battlefield Moments, el modo conquista de Panama Canal tiene 4 puntos a capturar. Se puede ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=Jrnm6SeAaRI y en este http://www.youtube.com/watch?v=bJ9fTM-bC9Y
¿Será el único mapa con 4 bases? Lo digo por las imágenes de planetbattlefield. También es extraño que es de los pocos mapas que no sale en esas imágenes...
agregadme para jguar onlnie Jebi Motors, ando cansado de jugar sol ocon guiris
Nos podiamos montar un clan bueno entre la gente de eol xD con todos los que seriamos tenemos pa montar patrullas , podiamos organizarlo un pokito ke os parece?
He hecho limpia de contactos y tengo huecos, he agregado a varios, si juegas todos los días a la demo y vas a comprarte el juego agrégame ;)
oskuro escribió:He hecho limpia de contactos y tengo huecos, he agregado a varios, si juegas todos los días a la demo y vas a comprarte el juego agrégame ;)

te he agregado a ti, a Neo Ltd y a javitorrente.
oskuro escribió:He hecho limpia de contactos y tengo huecos, he agregado a varios, si juegas todos los días a la demo y vas a comprarte el juego agrégame ;)

Hombre, yo voy a comprarme el juego, eso seguro. Pero no juego todos los dias, ojala pudiera, pero tengo bastantes responsabilidades como para tener tiempo libre todos los dias para jugar. Eso si, los dias que juego, juego bastante :p
Yo tambien os agrego porque mis "amigos" del live solo le dan al modern warglich, y ya paso de convencer a los frikis estos de que se bajen la demo y que les guste el battlefield.
Ademas en cuanto salga el juego lo voy a tener ya sea via impor o si hace falta me lo compro en la tienda, porque este va a ser uno de los imprescindibles del presente año en la 360.
VeNeNuS escribió:

oyes negro conectate que jugamos un rato que tengo mono. lool. xDD
litos001 escribió:
VeNeNuS escribió:

oyes negro conectate que jugamos un rato que tengo mono. lool. xDD

en 10 mins entro ;)
Aceptando peticiones de amigo...

Esta noche helicóptero de reconocimiento suicida!
Oskuro te he intentado agregar pero me dice que la lista está llena.

Bueno os dejo mi GT por si me quereis agregar: Litos001. xD

salu2.
Recordatorio del hilo de gamertags, donde hay ya más de 50 personas para agregar :Ð

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s50
Yo tambien os he agregado, nunca habia tenido un Battlefield, pero este me ha encantado y pese aun no ser demasaido bueno, la demo me esta enganchando como aun no lo habia hecho ningun juego del live.
Yo suelo jugar por noche entre semana y por las tardes el finde, espero coincidir y asi a ver si pudo aprender de alguno de vosotros ;)

Por cierto de quantos jugadores se puede hacer una patrulla?
-masuel- escribió:Buenas.

Viendo videos de los Battlefield Moments, el modo conquista de Panama Canal tiene 4 puntos a capturar. Se puede ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=Jrnm6SeAaRI y en este http://www.youtube.com/watch?v=bJ9fTM-bC9Y
¿Será el único mapa con 4 bases? Lo digo por las imágenes de planetbattlefield. También es extraño que es de los pocos mapas que no sale en esas imágenes...

Cierto, pero veo la distancia entre bandera y bandera CORTISIMA(100-150mt), los mapas parecen enanos. Esto se esta volviendo un COD en el que apareces y en 8 segundos tienes un tio delante. Eso podian haberlo dejado para el modo rush, pero yo y supongo que muchos otros fans antiguos del juego queriamos un modo conquista como por ejemplo el del modern combat, con mapas amplios que nos diesen posibilidad de maniobrar y de poder ir de una bandera a otra de varias maneras y no encontrandote con 12 tios de frente
Una cosa alguien ha reservado el Battlefield BC2 edición limitada en Game?

Lo digo por que hoy he estado en dos, en uno me dice que estan todas reservadas y en otro que no se puede...

Asi que no se si es pronto, tarde , o .... no se.

Imagen
Jajajaja vaya partidacas más buenas nos acabamos de echar xDD lástima que los guiris sean unos ineptos y anden todo el rato a su puta bola pero bueno.

Ya os he aceptado a los que me habeis mandado invitación.

vocesSPA escribió:Una cosa alguien ha reservado el Battlefield BC2 edición limitada en Game?

Lo digo por que hoy he estado en dos, en uno me dice que estan todas reservadas y en otro que no se puede...

Asi que no se si es pronto, tarde , o .... no se.

Imagen

Yo no lo he reservado, me esperaré a saber el idioma de importación porque pagar 70€ por un juego como que no, por muy bueno que sea.
podriamos acer una quedadilla para jugar los maximos posibles en una misma partida, a ver si mas que sea formamos un equipo entero y nos cepillamos a una panda de guiris sin piedad jajajajaja
Jebi-Motors escribió:podriamos acer una quedadilla para jugar los maximos posibles en una misma partida, a ver si mas que sea formamos un equipo entero y nos cepillamos a una panda de guiris sin piedad jajajajaja

estaria bien, pero lo veo mision imposible, pq cada patrulla es de 4 personas solo, y si ya cuando hay 5 personas para jugar cuesta entrar en la misma partida, imaginate 12 xD
13518 respuestas