◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

King_D escribió:
-masuel- escribió:Buenas.

Viendo videos de los Battlefield Moments, el modo conquista de Panama Canal tiene 4 puntos a capturar. Se puede ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=Jrnm6SeAaRI y en este http://www.youtube.com/watch?v=bJ9fTM-bC9Y
¿Será el único mapa con 4 bases? Lo digo por las imágenes de planetbattlefield. También es extraño que es de los pocos mapas que no sale en esas imágenes...

Cierto, pero veo la distancia entre bandera y bandera CORTISIMA(100-150mt), los mapas parecen enanos. Esto se esta volviendo un COD en el que apareces y en 8 segundos tienes un tio delante. Eso podian haberlo dejado para el modo rush, pero yo y supongo que muchos otros fans antiguos del juego queriamos un modo conquista como por ejemplo el del modern combat, con mapas amplios que nos diesen posibilidad de maniobrar y de poder ir de una bandera a otra de varias maneras y no encontrandote con 12 tios de frente

No tranki eso no va a pasar no se va a volver COD lo que pasa es que para la gente que le guste mas este estilo ponen un modo de juego de 4 contra 4 con 2 objetivos que destruir y mapas pequeños sin vehículos rollo MW el modo se llama SQUAD RUSH en este video esta muy bien explicado, ojo con el hype [+risas]

http://www.gametrailers.com/video/squad-rush-battlefield-bad/61185

A mi me parece perfecto por que se que el modo conquista seguirá allí y este modo la verdad es que con medicos, ingenieros...puede dar mucho juego en cuanto a tácticas.
A mi lo que mas me molesta, es la gente que se desentiende de la partida, esto es un juego colectivo y parece que hay gente que juega en vez de para ganar la partida, para aumentar su puntuacion o conesguir un mejor ratio bajas/ muertes.
Da muscho asco ver como han activado la bomba y la gente en vez de correr como locos a defender se va a la base contraria para matar por la espalda a los rivales. Yo todavia no soy muy bueno a este juego, pero al menos intento hacer lo mejor para el equipo, hay veces que te matas para llegar hasta la bomba y los jugadores en vez de acompañarte cuando ya esta activada se quedan, en su posicion de campers junto a 4 o 5 mas, he visto partidas con 6 campers de 11 jugadores, asi como quieren ganar?

Supongo que jugando con amigos o con el juego final esto pasara en bastante menor medida, a ver si coincido esta ñoche con alguien de eol :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xsato7 escribió:A mi lo que mas me molesta, es la gente que se desentiende de la partida, esto es un juego colectivo y parece que hay gente que juega en vez de para ganar la partida, para aumentar su puntuacion o conesguir un mejor ratio bajas/ muertes.
Da muscho asco ver como han activado la bomba y la gente en vez de correr como locos a defender se va a la base contraria para matar por la espalda a los rivales. Yo todavia no soy muy bueno a este juego, pero al menos intento hacer lo mejor para el equipo, hay veces que te matas para llegar hasta la bomba y los jugadores en vez de acompañarte cuando ya esta activada se quedan, en su posicion de campers junto a 4 o 5 mas, he visto partidas con 6 campers de 11 jugadores, asi como quieren ganar?

Supongo que jugando con amigos o con el juego final esto pasara en bastante menor medida, a ver si coincido esta ñoche con alguien de eol :)

ya ves, yo no paro de ver a guiris haciendo eso, o si tienen que atacar, a veces muchos se tiran toda la partida esperando que alguien vaya a coger el helicóptero pequeñito para matarle, o pasando de ir a desactivar la bomba si estamos defendiendo, la cosa es matar y no desactivar, ya puede haber 4 juntos en la bomba que no la quitan...
oskuro escribió:
Xsato7 escribió:A mi lo que mas me molesta, es la gente que se desentiende de la partida, esto es un juego colectivo y parece que hay gente que juega en vez de para ganar la partida, para aumentar su puntuacion o conesguir un mejor ratio bajas/ muertes.

ya ves, yo no paro de ver a guiris haciendo eso, o si tienen que atacar, a veces muchos se tiran toda la partida esperando que alguien vaya a coger el helicóptero pequeñito para matarle, o pasando de ir a desactivar la bomba si estamos defendiendo, la cosa es matar y no desactivar, ya puede haber 4 juntos en la bomba que no la quitan...

Peeeeeeeeeeeeeeero aquí hay una gran diferencia entre ir a por los objetivos y ayudar a tus compañeros que al mero hecho de tener buen ratio.

Por ejemplo en el COD hacer un buen ratio con killstreaks de por medio te asegura casi casi tener más puntuación que los que van a por los objetivos (capturar cuarteles, banderas, etc...) en cambio en este juego, yo haciéndome un 10-5 por ejemplo, he conseguido quedar siempre de los primeros a base de reanimar compañeros, reabastecerles, colocar bombas, destruir vehículos, desactivar bombas y demás, con lo que se premia más el juego en equipo que la individualidad del ratio, que se agradece, ya que me la sopla si un guiri se tira 3 horas de sniper sin hacer nada mientras los de mi patrulla nos forremos a puntos machacando los objetivos.
os e intentado agregar a algunos y teneis la lista petada xD.
Salteador Neo escribió:
oskuro escribió:

Peeeeeeeeeeeeeeero aquí hay una gran diferencia entre ir a por los objetivos y ayudar a tus compañeros que al mero hecho de tener buen ratio.

Por ejemplo en el COD hacer un buen ratio con killstreaks de por medio te asegura casi casi tener más puntuación que los que van a por los objetivos (capturar cuarteles, banderas, etc...) en cambio en este juego, yo haciéndome un 10-5 por ejemplo, he conseguido quedar siempre de los primeros a base de reanimar compañeros, reabastecerles, colocar bombas, destruir vehículos, desactivar bombas y demás, con lo que se premia más el juego en equipo que la individualidad del ratio, que se agradece, ya que me la sopla si un guiri se tira 3 horas de sniper sin hacer nada mientras los de mi patrulla nos forremos a puntos machacando los objetivos.

ahi esta el qui de la cuestion, por mucho que campeen si no ayudan al equipo y no hacen objetivos van a hacer menos puntos que nadie, parece que algunos aun no se an enterado que esto no es un COD, pero no pasa nada ya se enteraran [sonrisa] .
esta tarde con algunos de aqui nos hemos marcado unas ultimas partidas espectaculares, hemos machacado al otro equipo, ibamos hablandonos todo el rato y ayudandonos a sido una pasada.
con este juego me divierto una burrada y no pienso ni en ratios ni mierdas, nada mas que en ganar [looco]

saludos.
alguien me dice como se habla con los compañeros de patrulla?
Jebi-Motors escribió:alguien me dice como se habla con los compañeros de patrulla?

Pues como cualquier juego,pero solo te oyen ellos,nadie mas de tu equipo pero no patrulla
Es como todo...hace falta de todo, hasta snipers....

No es la primera vez que algun francotirador me salva el culo pq me pilla un enemigo enfrente recargando, y lo abate...o al cabron del lanzacohetes guiado....ese es carne de francotirador.
En su justa medida son buenos...cuando se ponen a campear en lo alto de la colina de atacantes justo al empezar la partida....esos hacen mucho daño....

Lo ke veo es que la gente pasa de reparar....te paras con el apache en su cara, y el tio no se da cuenta que lo ke necesito es reparacion....o te acercas con el tanque....simplemente pasan. Coño!! cubrete con el tanque y me echas una mano....

Tambien he notado que la gente usa poco el guiado de misiles....me juego el culo pra ponerle un trazador a los tanques, y nadie le dispara un misil con la guia fijada....

Hay mucha peña en plan COD...pero bueno, conforme mas juego...mejor veo el nivel de la gente, y mas se van haciendo a la idea de que es un juego en EQUIPO.
vocesSPA escribió:Una cosa alguien ha reservado el Battlefield BC2 edición limitada en Game?

Lo digo por que hoy he estado en dos, en uno me dice que estan todas reservadas y en otro que no se puede...

Asi que no se si es pronto, tarde , o .... no se.

Imagen

Por si alguien no lo vio , que en este post se habla mas o menos rapido comparado con otro foro
yo tengo reservado una edicion limitada en el game, y el tio no me puso impedimento ninguno... bueno si, que le diera un euro jajajaja
Jebi-Motors escribió:yo tengo reservado una edicion limitada en el game, y el tio no me puso impedimento ninguno... bueno si, que le diera un euro jajajaja

Ok, gracias por comentarlo....
jajajaj hoy he visto a un helicóptero atropellar a un curador XD este juego es la leche
como que no se oye al resto del equipo hablar? si estaba jugando, y no estaba en niguna patrulla y se escuchaba ablar un jodido guiri con voz de pito que casi me deja sordo, me tuve que salir, porque encima en pantalla no se veia quien estaba ablando, asi que ya me direis...
A mi ayer un helicoptero de esos de reconocimiento me derribó el Apache...me sentí....manco.... Oooh
Jebi-Motors escribió:como que no se oye al resto del equipo hablar? si estaba jugando, y no estaba en niguna patrulla y se escuchaba ablar un jodido guiri con voz de pito que casi me deja sordo, me tuve que salir, porque encima en pantalla no se veia quien estaba ablando, asi que ya me direis...

Lo oiras por que no estara en ninguna patrulla,si lo estubiera no lo hubieras oido esa voz de pito [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe CÓMO se hace para cuando te tiras desde un edificio, sacar el paracaídas?? porque hoy uno se ha tirado desde un edificio, yo le disparaba, pero me he quedado sin balas, ha caído a mi lado, y me ha acuchillado [carcajad]
oskuro escribió:Alguien sabe CÓMO se hace para cuando te tiras desde un edificio, sacar el paracaídas?? porque hoy uno se ha tirado desde un edificio, yo le disparaba, pero me he quedado sin balas, ha caído a mi lado, y me ha acuchillado [carcajad]

es al botón "A". xDDD
Para abrir el paracaídas tienes que pulsar la A

Y una duda que tengo, por que si pongo 3 C4 y me alejo un poquito, al intentar explotarlas con el detonador suena un ruido muy raro y no explotan?
NeGrO92 escribió:Para abrir el paracaídas tienes que pulsar la A

Y una duda que tengo, por que si pongo 3 C4 y me alejo un poquito, al intentar explotarlas con el detonador suena un ruido muy raro y no explotan?

Te alejas un poquito o un muchito? si es un muchito es pq tus C4 se salen del rango de acción del detonador, si te fijas el detonador lleva una antenita y esa antenita tiene un límite de acción supongo. Te lo digo pq ayer no me falló ninguna C4, y eso que ponía 6 en vez de 3, pero luego puse las C4 en el quad de la base primera, se fué mi compañero a la tercera base a detonar el quad y cuando me dijo "Ahora!" no funcionaron xD

Por cierto, candidato a owned del año xD. Estábamos mi compañero y yo haciendo los quads suicidas en la primera base (que siguen reapareciendo los quads) mientras nuestros giris estaban ya en la tercera base, la del Apache, pues bien, cuando tienes el Apache tocado muchos van a la base primera a arreglarlo, sin saber que estábamos alli, asi que según bajo fuimos a por el y PUM PUM PUM y Apache pa nosotros XDDDDD
Salteador Neo escribió:Por cierto, candidato a owned del año xD. Estábamos mi compañero y yo haciendo los quads suicidas en la primera base (que siguen reapareciendo los quads) mientras nuestros giris estaban ya en la tercera base, la del Apache, pues bien, cuando tienes el Apache tocado muchos van a la base primera a arreglarlo, sin saber que estábamos alli, asi que según bajo fuimos a por el y PUM PUM PUM y Apache pa nosotros XDDDDD

¿Owned?
Eso es un poco de mal jugador...en todos los battlefields siempre he respetado al que pilla primero un vehiculo y mucho más si encima está en el arreglándolo, básicamente lo que hicisteis fué "robarle" el helicóptero, la mayoria de la gente suele respetar pero siempre hay alguno que le gusta "robar" vehículos, normalmente ese uno suele morir por culpa de fuego amigo y a mi cuando me lo hacen les "obligo" a bajar.
¬¬ creo que no te diste cuenta que eran rivales , es 100% legal :) y lo merecían.
trogua escribió:¬¬ creo que no te diste cuenta que eran rivales , es 100% legal :) y lo merecían.

Hombre, teniendo en cuenta que dice NUESTROS GUIRIS o no son rivales o no sabe expresarse correctamente ;) , además añádele que dice que iban por la 3ª base del apache y que volvian a su primera base, donde estaban ellos, pues eso ;)
Lo de robar el vehículo ya me ha pasado.De pararme a repalarlo y viene un listo y se lo lleva
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
lain20 escribió:Lo de robar el vehículo ya me ha pasado.De pararme a repalarlo y viene un listo y se lo lleva

Lo que tienes que hacer es mirar exclusivamente al minimapa hasta que vuelves a entrar al vehículo, así sabrás cuando se te acerca una rata carroñera de esas que pululan por el online. :Ð
Unknown_X escribió:
trogua escribió:¬¬ creo que no te diste cuenta que eran rivales , es 100% legal :) y lo merecían.

Hombre, teniendo en cuenta que dice NUESTROS GUIRIS o no son rivales o no sabe expresarse correctamente ;) , además añádele que dice que iban por la 3ª base del apache y que volvian a su primera base, donde estaban ellos, pues eso ;)

no no el dice claramente PUM PUM PUM, y teniebdo en cuenta que no hay fuego amigo, me parece que no deja lugar a dudas
Unknown_X escribió:
Salteador Neo escribió:Por cierto, candidato a owned del año xD. Estábamos mi compañero y yo haciendo los quads suicidas en la primera base (que siguen reapareciendo los quads) mientras nuestros giris estaban ya en la tercera base, la del Apache, pues bien, cuando tienes el Apache tocado muchos van a la base primera a arreglarlo, sin saber que estábamos alli, asi que según bajo fuimos a por el y PUM PUM PUM y Apache pa nosotros XDDDDD

¿Owned?
Eso es un poco de mal jugador...en todos los battlefields siempre he respetado al que pilla primero un vehiculo y mucho más si encima está en el arreglándolo, básicamente lo que hicisteis fué "robarle" el helicóptero, la mayoria de la gente suele respetar pero siempre hay alguno que le gusta "robar" vehículos, normalmente ese uno suele morir por culpa de fuego amigo y a mi cuando me lo hacen les "obligo" a bajar.

¿¿¿Te pispas que se refiere al ekipo contrario???Por eso lo de Owned!!!!Tercera base atacando.....nuestros guiris....sencillo de entender!

Ademas que el puto guiri no era la primera vez que lo hacía,arreglar el puto chopper despues de recibir unos tiritos.

Ayer jugamos unos cuantos del clan LTD mas venenus y algunos de sus colegas....fue un no parar de ganar partidas.

Salu2
xetex escribió:
¿¿¿Te pispas que se refiere al ekipo contrario???Por eso lo de Owned!!!!Tercera base atacando.....nuestros guiris....sencillo de entender!

Si se refiriese al equipo contrario no diria nuestros guiris, diria "los del equipo contrario", "los guiris", "los otros", "los rivales",etc, vamos que no sabe expresarse, sencillo de entender :)
Unknown_X escribió:
xetex escribió:

Si se refiriese al equipo contrario no diria nuestros guiris, diria "los del equipo contrario", "los guiris", "los otros", "los rivales",etc, vamos que no sabe expresarse, sencillo de entender :)

Venga como tu quieras, para empezar estaba jugando esa partida, para seguir dice claramente NUESTROS guiris de nuestro ekipo estaban atacando en la tercera base....logicamente si estamos atacando el chopper lo tienen por norma general el ekipo que defiende.

En fin, está muy claro en el post de Neo y claramente ese PUM PUM es por matarlos.....es facil de enteder XD.

Salu2

EDIT: PD: El caso es malinterpretar lo que escibe la peña.
Yo desde el principio entendi que se referia a que los defensores fueron a reparar el helicoptero a la 1a base donde el se encontraba.

Pd: Alguien comento antes que si no te metes en ninguna patrulla, puedes oir hablar a todo el equipo. Es eso cierto?
duqye puedes oir a los que no esten en niguna patrulla
Entonces si nadie del equipo está en patrulla los 12 del equipo pueden hablar entre ellos? No lo sabía.
venenus ayer a eso de la una el del otro equipo era yo XD
Si en Google Maps poneis las coordenadas que salen en la pantalla de carga podréis ver el mapa real de la localización en la cual esta basado el nivel:

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 8&t=k&z=15

Y aquí una foto de Port Valdez real (os suena?).

Imagen
xetex escribió:
Unknown_X escribió:
xetex escribió:

Venga como tu quieras, para empezar estaba jugando esa partida, para seguir dice claramente NUESTROS guiris de nuestro ekipo estaban atacando en la tercera base....logicamente si estamos atacando el chopper lo tienen por norma general el ekipo que defiende.

En fin, está muy claro en el post de Neo y claramente ese PUM PUM es por matarlos.....es facil de enteder XD.

Salu2

EDIT: PD: El caso es malinterpretar lo que escibe la peña.

A ver, recalco para que no haya confusiones:

Mientras NUESTROS GIRIS atacaban la tercera base enemiga, los ENEMIGOS los cuales estaban pilotando el APACHE vinieron a la primera base a arreglarlo, sin percatarse de que un amigo y yo estábamos esperando las reapariciones de los quads en esa misma base, con lo cual, en cuanto vimos que se acercaba le comenté: "Estos vienen a arreglar el Apache aquí, vamos a ver si les damos un susto!" y pudimos (pudo más bien) matar al ingeniero que estaba arreglando el APACHE a escopetazos y colocar C4 en el Apache.

Me acabo de acordar de que no se lo levantamos, se lo destruimos XD

PD: Xetex a las 21:45 me tienes ahí para robar los Apaches xD
PD2: Venenus, tienes la NAT moderada o algo? pq creamos 3 partys y en ninguna podías entrar, y yo en las tuyas tampoco podía entrar :S
Que risa, volver a jugar al mw2 despues de mucho tiempo con el bc2 es toda una experiencia... parece el DOOM 2 a velocidad turbo XD
josegolem escribió:Que risa, volver a jugar al mw2 despues de mucho tiempo con el bc2 es toda una experiencia... parece el DOOM 2 a velocidad turbo XD

jajajaa ya te vi que no andabas muy ágil. xDD jejeje .

Tremenda esa imágen de Port Valdez. ufff.
Salteador Neo escribió:PD2: Venenus, tienes la NAT moderada o algo? pq creamos 3 partys y en ninguna podías entrar, y yo en las tuyas tampoco podía entrar :S

Nope, y Litos puede dar fe de ello :-|
VeNeNuS escribió:
Salteador Neo escribió:PD2: Venenus, tienes la NAT moderada o algo? pq creamos 3 partys y en ninguna podías entrar, y yo en las tuyas tampoco podía entrar :S

Pues ya viste que no era capaz de entrar en tu party ni tu en las nuestras, no se, pq los demás si podían :S Estábamos 4 en la party asi que tampoco era por hueco...

Lo de la patrulla de 4 me toca un poco las narices, siempre falta hueco! [+furioso]

Asi que han quitado el designador laser? Que cosa más rara... tampoco es que fuera desequilibrante ni nada, un predator que además si el del vehículo te hacia una finta ya fallabas el tiro... una pena, sobre todo por haberle quitado al médico el apoyo de morteros, lo único con lo que podías cargarte un vehículo despistado... ahora el médico no puede hacer nada contra vehículos pesados, está vendido vendido.
Ayer me descargué la demo y la probé, me gusta, pero no me hago con él, jugaba sólo y claro, entre que no te sabes el mapa, ni a lo que juegas ni nada sólo me dediqué a ir a los puntos que ponían A y B y estar por allí intentando matar a los guiris o lo que fueran. El movimiento me parece tosco considerando los del cod, pero el juego no está nada mal.

Me gustaría saber hacer cosas y saber qué hay que hacer para ganar la partida, a ver si este fin de semana puedo coincidir con alguno y me explica algunas cosas, porque el otro lo tuve y no le dí ni 15 minutos al juego (lo que tiene haber tenido la consola flasheada).
pinaculo escribió:Ayer me descargué la demo y la probé, me gusta, pero no me hago con él, jugaba sólo y claro, entre que no te sabes el mapa, ni a lo que juegas ni nada sólo me dediqué a ir a los puntos que ponían A y B y estar por allí intentando matar a los guiris o lo que fueran. El movimiento me parece tosco considerando los del cod, pero el juego no está nada mal.

Me gustaría saber hacer cosas y saber qué hay que hacer para ganar la partida, a ver si este fin de semana puedo coincidir con alguno y me explica algunas cosas, porque el otro lo tuve y no le dí ni 15 minutos al juego (lo que tiene haber tenido la consola flasheada).

Este juego esta hecho para mugar con patrullas de 4 conocidos,que sabes lo que tienes que hacer,sobre el movimiento es normal,son 30 frames y compararlo con moder warfare 2 pues no,hay muchisimo cambio,hay que acostumbrarse

Sobre lo de los puntos es mas o menos como el modo demolicion del moder warfre,si lo has jugado ya sabes lo que hay

Para ganar la partida si atacas tu equipo tiene un tiempo para explotar todas las bombas,hay 8 bombas en 4 sitios diferentes,si explotas las 2 primeras pues hay que explotar las siguientes en otro sitio,y asi hasta llegar al 4 sitio,si no atacas pero defiendes pues lo mismo pero intentando que no explote las cajas
Salteador Neo escribió:
VeNeNuS escribió:

Pues ya viste que no era capaz de entrar en tu party ni tu en las nuestras, no se, pq los demás si podían :S Estábamos 4 en la party asi que tampoco era por hueco...

Lo de la patrulla de 4 me toca un poco las narices, siempre falta hueco! [+furioso]

Asi que han quitado el designador laser? Que cosa más rara... tampoco es que fuera desequilibrante ni nada, un predator que además si el del vehículo te hacia una finta ya fallabas el tiro... una pena, sobre todo por haberle quitado al médico el apoyo de morteros, lo único con lo que podías cargarte un vehículo despistado... ahora el médico no puede hacer nada contra vehículos pesados, está vendido vendido.

El medico no es para matar, es para lo que es.
Es para ayudar ayudar y ya esta...,hombre y puedes defenderte y tal pero su utilidad es revvir y tirar vida...
hombre es que el que utiliza la clase de medico para matar pues como que me parce malo para el y para el equipo...

ademas por cada vez que revives a uno te cuenta 50 no? osea, igual que si matas a alguno... y sobre todo es bueno de atacante, aunque no se si al revivir a alguien del equipo, es como si no contara que le hayan matado por eso de las 75 bajas disponibles... [comor?]

me podeis resolver esa duda? gracias, os saludo uno que tiene solo la ps3 [ayay] xD
PS3_09 escribió:hombre es que el que utiliza la clase de medico para matar pues como que me parce malo para el y para el equipo...

ademas por cada vez que revives a uno te cuenta 50 no? osea, igual que si matas a alguno... y sobre todo es bueno de atacante, aunque no se si al revivir a alguien del equipo, es como si no contara que le hayan matado por eso de las 75 bajas disponibles... [comor?]

me podeis resolver esa duda? gracias, os saludo uno que tiene solo la ps3 [ayay] xD

Pues yo con el médico me daba tiempo a matar y a revivir a la gente.
el médico no es el que lleva la escopeta??? ayer me comí yo unos escopetazos importantes, jajaja, pero es que no sabía ni por dónde venían las cosas.
pinaculo escribió:el médico no es el que lleva la escopeta??? ayer me comí yo unos escopetazos importantes, jajaja, pero es que no sabía ni por dónde venían las cosas.

la escopeta creo que la tienen todos, al menos en la demo, no se si en la versión final será igual...

Salteador Neo escribió:
VeNeNuS escribió:

pues si, doy fe de ello que estuve abriendo los puertos con él. A menos que haya liado alguna pero en principio debería tener la nat abierta. De todos modos VeNeNuS, haz la prueba de conexión otra vez por si acaso has tocado algo y ya no tienes la nat abierta...
litos001 escribió:
josegolem escribió:Que risa, volver a jugar al mw2 despues de mucho tiempo con el bc2 es toda una experiencia... parece el DOOM 2 a velocidad turbo XD

jajajaa ya te vi que no andabas muy ágil. xDD jejeje .

Tremenda esa imágen de Port Valdez. ufff.

ya vess, adems yo antes solo jugaba Dominio, ya me habia hecho a las camperadas en bandera pero en duelo a muerte hay por todos los lados jeje

Prefiero mil veces el bc2 la verdad
PS3_09 escribió:hombre es que el que utiliza la clase de medico para matar pues como que me parce malo para el y para el equipo...

Con el médico por cada compañero salvado, es decir,usando el desfibrilador, te dan +50, lo mismo que si matas a un enemigo y pude que algún bonus por ayuda a patrulla, aunque creo que esto es sólo con los botiquines que te daban +20.
Y en cuanto a lo de las 75 bajas, según uno de los mensajes que aparecen mientras esperas a renacer, siendo atacante al resucitar a un compañero el contador sube otra vez como si no lo hubieran matado, o al menos eso entendí yo.

Hasta otra.

PD: si alguien quiere agregarme: its87.
Cada dia engancha mas este juego de lo bien hecho que esta. Y eso que estamos todos hasta los webs del mismo mapa.....ya vereis cuando tengamos todos.....bufff
13518 respuestas