Eso me pasa a mi bastantes veces al decir verdad. Entre que la peña se pilla a los francos, siempre se van a la elevacion de roca (ya todo el mundo lo sabe ya joder
) y ale, a campear. Pues que hacen los otros? Suben tanto que acaban cepillandose a todo el personal.
He llegado a ver una situacion surrealita entre guiris, que yo estaba en el equipo atacante, defendiendo, mientras que los que defendian atacaban nuestro propio campamento (el del avion-paracaidas) que por cierto era bastante absurdo, xq cada vez que alguien llegaba en paracaidas se lo cepillaban. Lo mejor de todo, es que el campamento de los atacantes no tiene ninguna mini-torreta o algo asi para evitar esos casos (supongo que nadie se supuso que podria haber algun caso asi) Acabe saliendo de la partida...
Por cierto, soy el unico que ve a los francotiradores bastante descompensados? Es decir, a parte de que los aborrezco a muerte, los colegas son capaces de ventilarse un vehiculo entero con C4 de un toque, cualquier otro enemigo de un toque (ni si quiera muchas veces es necesario un disparo a la cabeza) tienen camuflaje y son capaces de demoler un edificio entero ellos solos... WTF!!!?
Yo personalmente, los veo descaradamente descompensados. Ademas los colegas, tienen el puñetero rifle de repeticion, que viola, literalmente, como si no te follaran ya de por si, con el jodido rifle standard...
Historias y anecdotas de francotiradores, tengo mil la verdad.... Y casi todas malas xDDDD
Saludos!