◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

El tema es que esto es una demo, no es por defender a los guiris, pero el helicóptero solo puedes hacerte con él en condiciones cuando defiendes(cuando atacas puedes robarlo, pero esa zona está llena de gente como habeis dicho antes y robarlo es difícil) y TODOS queremos probar los vehículos que el juego te ofrece, así que no me parece tan descabellado que hayan fácilmente 6 tios en el helipuerto esperando a que salga. Que si, que lo cojen y son comida para los peces pero tendrán que probarlo no? También pasa lo mismo con el UAV.
PD: Yo en una de mis primeras partidas probé el helicóptero, no me fui al agua, pero vi que no era lo mio y ahora si subo es en el puesto secundario XD
Ayer noche fué la primera vez que jugué con 4 amigos en la misma patrulla, si ya el juego de por si es una pasada, con amigos es espectacular, nada que ver a jugar tu solo. [plas]

Ayer intente un par de veces liarla con el quad bomba pero me mataron antes de llegar a la caja, esta noche lo volveré a intentar. [buenazo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Elanodelabernarda escribió:Ayer noche fué la primera vez que jugué con 4 amigos en la misma patrulla, si ya el juego de por si es una pasada, con amigos es espectacular, nada que ver a jugar tu solo. [plas]

Ayer intente un par de veces liarla con el quad bomba pero me mataron antes de llegar a la caja, esta noche lo volveré a intentar. [buenazo]

Mejor UAV bomba!! [sonrisa]
oskuro escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ayer noche fué la primera vez que jugué con 4 amigos en la misma patrulla, si ya el juego de por si es una pasada, con amigos es espectacular, nada que ver a jugar tu solo. [plas]

Lo malo es que para el UAV hay que esperar a la cola como en el super [qmparto] , pero tomo nota para cuando consiga pillarlo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
oskuro escribió:

He leído que el C4 a distancia no siempre explota, así que no debe ser fiable jugártela a una carta, puede que sea mejor combinar entre quad y UAV por si falla alguno. Lo digo para coger cajas en el último momento, porque seguro que habrá ocasiones en que un equipo que sea muy bueno defendiendo obligue a los atacantes a utilizar los quads y el UAV para detonar C4 en las cajas.
En Arika Harbor era fácil atacar, pero en Port Valdez parece que es difícil. Puede que por la posición de las cajas, porque a la entrada de cada base hay cuellos de botella, así que meter vehículos sin ser visto es chungo.
truster escribió:
oskuro escribió:

He leído que el C4 a distancia no siempre explota, así que no debe ser fiable jugártela a una carta, puede que sea mejor combinar entre quad y UAV por si falla alguno. Lo digo para coger cajas en el último momento, porque seguro que habrá ocasiones en que un equipo que sea muy bueno defendiendo obligue a los atacantes a utilizar los quads y el UAV para detonar C4 en las cajas.
En Arika Harbor era fácil atacar, pero en Port Valdez parece que es difícil. Puede que por la posición de las cajas, porque a la entrada de cada base hay cuellos de botella, así que meter vehículos sin ser visto es chungo.

Yo pienso que no es que falle o no falle, más bien que la C4 sale del rango de distancia del detonador, te lo digo pq el otro día montamos un quad con un huevo de C4s de 4 jugadores, y al detonarlas los 3 no explotó ninguna, asi que si hubiese un % de posibilidades de no explotar, somo los más desafortunados del mundo pq a ninguno le funcionó, osea que lo más lógico será pensar que no puedes detonarlas a mucha distancia, entre bases no he tenido nunca problemas.
lain20 escribió:Vaya mierda de médicos pululan por el juego.Me matan desde lejos y tengo un médico delante y pasa de mi.Y estos situaciones por desgracia se repiten mucho.Quien haya jugado conmigo sabe que yo intento revivir a la gente a riesgo de que me maten.No sé para que la gente elige el médico si luego pasa de hacer sus labores

Si, pero en ese caso para mi los peores son los de asalto, NUNCA dan municion, creo que en todas las horas q llevo jugadas al juego (que son bastantes) solo me habran tirado 1 o 2 cajas de municion, sin contar las que me tiran colegas de patrulla con los que juego y hablo por micro. Hasta me tengo pasado 5 min al lao de uno de asalto dandole al boton back pidiendo municion y nada, el muy subnormal se pone a dispararme xD
Esto es una demo, yo prefiero que la gente se ponga a probar vehiculos y a hacer el capullo en la demo, a que lo hagan luego cuando salga el juego no?
Aunque yo personalmente de tan en serio que me tomo las partidas,aun no se llevar ni el UAV ni los heli porque no me he puesto a practicar con ellos y creo que deberia tomarme alguna partidilla en plan experimental para aprender a llevarlos antes del 5 de marzo.
Jejeje se acabara el tiempo,saldra el juego y entonces me convertire en uno de los que hace cola en la gran H para coger el el helicoptero.
debicho escribió:Esto es una demo, yo prefiero que la gente se ponga a probar vehiculos y a hacer el capullo en la demo, a que lo hagan luego cuando salga el juego no?
Aunque yo personalmente de tan en serio que me tomo las partidas,aun no se llevar ni el UAV ni los heli porque no me he puesto a practicar con ellos y creo que deberia tomarme alguna partidilla en plan experimental para aprender a llevarlos antes del 5 de marzo.
Jejeje se acabara el tiempo,saldra el juego y entonces me convertire en uno de los que hace cola en la gran H para coger el el helicoptero.

es que el helicoptero es tremendamente dificil manejarlo. Quizas se controla mejor que en la primera parte, pero aun asi a mi me cuesta horrores hacer algo util con el. Siempre acabo estrellado en el quinto coño, porque se pone como a acelerar de repente nada mas tocar el stick....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo prefiero que algunos vehículos y armas sean difíciles de controlar para que no todo el mundo pueda sacar el máximo provecho de ellos. Así se diferencia mejor la especialización de cada jugador.
King_D escribió:
lain20 escribió:Vaya mierda de médicos pululan por el juego.Me matan desde lejos y tengo un médico delante y pasa de mi.Y estos situaciones por desgracia se repiten mucho.Quien haya jugado conmigo sabe que yo intento revivir a la gente a riesgo de que me maten.No sé para que la gente elige el médico si luego pasa de hacer sus labores

Si, pero en ese caso para mi los peores son los de asalto, NUNCA dan municion, creo que en todas las horas q llevo jugadas al juego (que son bastantes) solo me habran tirado 1 o 2 cajas de municion, sin contar las que me tiran colegas de patrulla con los que juego y hablo por micro. Hasta me tengo pasado 5 min al lao de uno de asalto dandole al boton back pidiendo municion y nada, el muy subnormal se pone a dispararme xD

Para mí lo peor es cuando te subes a un tanque en la metralleta y el fulano no hace nada simplemente para que te bajes y el colega se pueda meter. Alguien puede decir que así son las patrullas, pero es que ayer el fulano, como vio que no me bajaba nos llevo directamente al agua, lo malo que era zona fuera mapa y no había manera de subir.
Conclusión: Cómo quiten lo del fuego amigo se va liar la de Dios Padre.
Pues yo entonces habré tenido suerte en las partidas que he jugado, la peña muy participativa tirando municion y los medicos curando, hubo en una que estaba metido en ese armazon parecido a una cuba de una camion que era un blanco mas bien facil y caia mas que reanimarme, ahi tenia al lado al medico de turno reanimandome. :)
La verdad que yo de vez en cuando, encuentro guris que son buena gente , te curan te dan munucion ect... al igual que yo, siempre doy , esta opcion añade para mi un pto extra de jugar en "equipo" , eso si yo solo juego con mi hermano en la patrulla xD [mamaaaaa] [buuuaaaa] xD , estan todos al MW2...

Imagen
A mi del juego lo que menos me gusta es el tema del sistema de vida. Esa sensación de que para matar tienes que vaciar una especie de "barrita de vida" me parece horrible.

Otra cosa del online.. la gente que se cree que un tanque es un quad y te llevan directamente al suicidio.
Hoy me he indignado...en atacantes, habia 6 tios de mi equipo de francotiradores en la colina y solo 2 mas y yo al asalto de las cajas....por supuesto nos dieron una paliza de la ostia...que coño le pasa a la gente??? Todos de francotirador y no sirven de nada...cada vez que uno de los defensores cogia la metralleta pesada barria a los 6 francotiradores...y reaparecen y otra vez todos a campear...

Coño!!!....que alguien nos ayude a reventar las cajas!!!

Lo peor de todo, es que no servian de mucho...pq yo les vi abatir a 3 o 4 tios na mas...
nox_rcg escribió:Hoy me he indignado...en atacantes, habia 6 tios de mi equipo de francotiradores en la colina y solo 2 mas y yo al asalto de las cajas....por supuesto nos dieron una paliza de la ostia...que coño le pasa a la gente??? Todos de francotirador y no sirven de nada...cada vez que uno de los defensores cogia la metralleta pesada barria a los 6 francotiradores...y reaparecen y otra vez todos a campear...

Coño!!!....que alguien nos ayude a reventar las cajas!!!

Lo peor de todo, es que no servian de mucho...pq yo les vi abatir a 3 o 4 tios na mas...

Vendran del MW2 xD .

Eso aveces me pasa a mi , y me da por el culo un rato , ven que perdemos y nada... ellos alo suyo, cuando pasa esto normalmente no cojes ni las dos primeras posiciones
vocesSPA escribió:eso si yo solo juego con mi hermano en la patrulla xD [mamaaaaa] [buuuaaaa] xD , estan todos al MW2...

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s60
AGREGAAA XD
Eso me pasa a mi bastantes veces al decir verdad. Entre que la peña se pilla a los francos, siempre se van a la elevacion de roca (ya todo el mundo lo sabe ya joder [carcajad] ) y ale, a campear. Pues que hacen los otros? Suben tanto que acaban cepillandose a todo el personal.

He llegado a ver una situacion surrealita entre guiris, que yo estaba en el equipo atacante, defendiendo, mientras que los que defendian atacaban nuestro propio campamento (el del avion-paracaidas) que por cierto era bastante absurdo, xq cada vez que alguien llegaba en paracaidas se lo cepillaban. Lo mejor de todo, es que el campamento de los atacantes no tiene ninguna mini-torreta o algo asi para evitar esos casos (supongo que nadie se supuso que podria haber algun caso asi) Acabe saliendo de la partida... [+risas]

Por cierto, soy el unico que ve a los francotiradores bastante descompensados? Es decir, a parte de que los aborrezco a muerte, los colegas son capaces de ventilarse un vehiculo entero con C4 de un toque, cualquier otro enemigo de un toque (ni si quiera muchas veces es necesario un disparo a la cabeza) tienen camuflaje y son capaces de demoler un edificio entero ellos solos... WTF!!!? ¬_¬

Yo personalmente, los veo descaradamente descompensados. Ademas los colegas, tienen el puñetero rifle de repeticion, que viola, literalmente, como si no te follaran ya de por si, con el jodido rifle standard... [mad]

Historias y anecdotas de francotiradores, tengo mil la verdad.... Y casi todas malas xDDDD

Saludos!
Esos casos que contais de francos,sniper o camperos ya es lo que lo llevan en la sangre,mas de uno les quitas esa arma y les da algo,sea el mapa que sea siempre lo veras con el franco,y mas de uno pasara de todo y solo ira a matar pasando de los objetivos
una pregunta que seguro que ya estará por ahí pero no la encuentro,,,,que botón es para cambiar la cámara cuando vas en un vehículo?

saludos
sentdj90 escribió:una pregunta que seguro que ya estará por ahí pero no la encuentro,,,,que botón es para cambiar la cámara cuando vas en un vehículo?

saludos

Joder, ahora no sabría decirte... creo que es pulsando abajo en la cruceta, pero no me acuerdo muy bien.

En la portada de este hilo tenéis un enlace al hilo de truster donde se recogen numerados los gamertags de todos los EOLianos que juegan. Ahora mismo hay 56, pasaros por ahí a agregad, que luego veo muchas quejas de gente que juega solo XD.

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s70#p1719111061
gracias `por tu interes y tu ayuda,,lo probare haber que tal,,,por que cuando juegio y me subo a un vehiculo,me quedo parao apretando botones y na de na,,,, XD XD

saludos
sentdj90 escribió:gracias `por tu interes y tu ayuda,,lo probare haber que tal,,,por que cuando juegio y me subo a un vehiculo,me quedo parao apretando botones y na de na,,,, XD XD

saludos

Si no has cambiado los controles es la cruceta hacia arriba. Estoy al 90% seguro xD.
VeNeNuS escribió:
vocesSPA escribió:eso si yo solo juego con mi hermano en la patrulla xD [mamaaaaa] [buuuaaaa] xD , estan todos al MW2...

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s60
AGREGAAA XD

Bueno ya me meti... lo hize con el BC1 y al final jugaba poco con la peña....

Este prometo jugar mas xD
RPD_Nightmare escribió:Eso me pasa a mi bastantes veces al decir verdad. Entre que la peña se pilla a los francos, siempre se van a la elevacion de roca (ya todo el mundo lo sabe ya joder [carcajad] ) y ale, a campear. Pues que hacen los otros? Suben tanto que acaban cepillandose a todo el personal.

He llegado a ver una situacion surrealita entre guiris, que yo estaba en el equipo atacante, defendiendo, mientras que los que defendian atacaban nuestro propio campamento (el del avion-paracaidas) que por cierto era bastante absurdo, xq cada vez que alguien llegaba en paracaidas se lo cepillaban. Lo mejor de todo, es que el campamento de los atacantes no tiene ninguna mini-torreta o algo asi para evitar esos casos (supongo que nadie se supuso que podria haber algun caso asi) Acabe saliendo de la partida... [+risas]

Por cierto, soy el unico que ve a los francotiradores bastante descompensados? Es decir, a parte de que los aborrezco a muerte, los colegas son capaces de ventilarse un vehiculo entero con C4 de un toque, cualquier otro enemigo de un toque (ni si quiera muchas veces es necesario un disparo a la cabeza) tienen camuflaje y son capaces de demoler un edificio entero ellos solos... WTF!!!? ¬_¬

Yo personalmente, los veo descaradamente descompensados. Ademas los colegas, tienen el puñetero rifle de repeticion, que viola, literalmente, como si no te follaran ya de por si, con el jodido rifle standard... [mad]

Historias y anecdotas de francotiradores, tengo mil la verdad.... Y casi todas malas xDDDD

Saludos!

Cuando empezó la demo veías a 7 camperos en la colina.Ahora que todo el mundo lo sabe como mucho están 2 y esos 2 son cepillados por defensores que suben colina arriba xD.
Los camperos cuando son defensores hasta te disparan cuando vas en paracaídas en la base.Ayer casi matan a un colega mientras caía [+risas]

Una cosa que no me gusta es el puto cuchillo.Comprendo que si le das por detrás lo mates de un nabajazo pero por delante ya no lo veo tan bien.Ya me ha pasdo de estár a punto de matarlo y el sujeto en cuestión me da una sola vez con el cuchillo y ya me mata
RESERVED
Quedan... 22 Dias... 18 horas... 20 minutos (desde las 16:10 de hoy mismo)
Ansias... puras ansias...
lain20 escribió:Cuando empezó la demo veías a 7 camperos en la colina.Ahora que todo el mundo lo sabe como mucho están 2 y esos 2 son cepillados por defensores que suben colina arriba xD.
Los camperos cuando son defensores hasta te disparan cuando vas en paracaídas en la base.Ayer casi matan a un colega mientras caía [+risas]

Una cosa que no me gusta es el puto cuchillo.Comprendo que si le das por detrás lo mates de un nabajazo pero por delante ya no lo veo tan bien.Ya me ha pasdo de estár a punto de matarlo y el sujeto en cuestión me da una sola vez con el cuchillo y ya me mata

Ya ves xDDD Yo llevo jugando desde que salio la demo practicamente, y he notado muchas veces que ya no puedes hacer cosas que antes si podias. Por ejemplo, ahora por inercia te ventilan SIEMPRE que vas a por las torretas de las casas. Los UAV, que antes la gente no sabia ni como usarlos, ahora hay SIEMPRE cola para poder utilizarlo, SIEMPRE hay o habra francos en la zona de obras, siempre hay campers en la zona de oficinas... es como tradicion ya joder xDDDD

El tema del cuchillo estoy completamente de acuerdo. Recuerdo que yo tambien pense en lo que tu comentas. Entiendo que, si pillas a alguien con el cuchillo por la espalda o la cabeza, este fiambre directamente, pero el tema de que (ademas la mayoria de peña lo hace hoy en dia) siempre te maten con el cuhillo de frente es absurdo. Es un toque y muerto.

Yo he llegado a ver a gente corriendo directamente con el cuchillo a un colega disparandole antes, y gana el del cuchillo en plan banzai [carcajad]

Otra cosa que odio (casi siempre me lo trago) es cuando estas manejando una torreta o algo asi, y ale, muerto con cuchillo. Ademas es que casi nadie suele cubrir al compañero de la torreta... O cuando le has descargado medio cargador al tio y el de un toque te mata y tu te quedas con una carica de :-|

Yo creo que podrian hacer algun golpe critico o algo asi de frente, y no ser tan exagerado de matarte de un toque. Xq hay veces que es muy timo. Y sigo insistiendo de que los francos los veo muy overpowered (que por cierto, casi siempre te pillan con el cuchillo con la mierda del camuflaje que tienen [+risas] ) Pero por otra parte tengo momentos miticos con el cuchillo que pa que xDDDD

Por cierto Lain...a ver si jugamos esta noche!

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Otra cosa que odio (casi siempre me lo trago) es cuando estas manejando una torreta o algo asi, y ale, muerto con cuchillo. Ademas es que casi nadie suele cubrir al compañero de la torreta... O cuando le has descargado medio cargador al tio y el de un toque te mata y tu te quedas con una carica de :-|

Es que si estando en la torreta fueras invulnerable, que solo te pudieran reventar con un C4 o un Rpg, pues ya seria desventaja para todos los demas, lo mismo que si fuera mas facil manejar el minihelicoptero, imaginate que masacre provocas, esta bien que equilibren todas las armas, es decir, mas potencial mas dificiles de manejar, o mas vulnerables al usar torretas o antiaereos por ejemplo
Pq hablais de camperos a los francos?...

Aqui los francos si realmente tienen una opcion y no como en el cod.
Su trabajo es reconocimiento y marcar a los enemigos.., asi como sabotear los tankes.

Que esperais con un c4, un tanque tocho necesita dos c4 para reventarlo.., yo lo veo bien puesto que para poner el c4 tienes que correr un riesgo considerable.
Astalonte escribió:Pq hablais de camperos a los francos?...

Por que habitualmente es un tio que se dedica a estar en un puñetero sitio y de hay no se mueve hasta que lo ven o lo matan,y eso es para el franco y derivados,es decir con cualquier arma,pero los francos en mas medida
Yo no veo a un franco como un campero, ahora bien, veo mal que la mitad del equipo sea franco. En la variedad está el gusto xD.
Kayru escribió:Yo no veo a un franco como un campero, ahora bien, veo mal que la mitad del equipo sea franco. En la variedad está el gusto xD.

+1

Para dominar una partida siempre tiene q haber uno o dos buenos francotiradores en el equipo atacante, en mi opinion son muy importantes marcando a los enemigos en el mapa, cargandose a los francotiradores rivales y sobre todo a los que se ponen en las metralletas y lanzamisiles de los tejados

Eso si, como dices si hay mas de 2 o 3 francotiradores en el equipo atacante ya es imposible hacer nada
He agregado a una buena tanda de Gamertags para ver si nos encontramos alguna vez, era mdst21 [boing]
que dia finalizaba la demo?

saludos [bye]
Dia 25 de Febreo..... [decaio] [decaio]
PD: Juegazo, 6122 en una ronda hoy con el tanque y un colega, no hay comparacion entre jugar solo que dandonos ordenes mutuamente.... [poraki]
Saludos
hola:

solo una pregunta, y si ya la han respondido antes, les pido por favor me respondan.

aqui les va. ¿saben si se podra jugar el modo multijugador pero en offline?? como se puede jugar el MW 1 y 2.

gracias de antemano.
moisa escribió:hola:

solo una pregunta, y si ya la han respondido antes, les pido por favor me respondan.

aqui les va. ¿saben si se podra jugar el modo multijugador pero en offline?? como se puede jugar el MW 1 y 2.

gracias de antemano.

No, no se podrá.
Mr Anonimo escribió:Dia 25 de Febreo..... [decaio] [decaio]
PD: Juegazo, 6122 en una ronda hoy con el tanque y un colega, no hay comparacion entre jugar solo que dandonos ordenes mutuamente.... [poraki]
Saludos

gracias por la info :)
yo los tanques ya me hecho con el control y los domino bastante bien, pero el apache, me cago en sus muelas ya no lo toco mas cada vez que lo e cogido me voy a coger sardinas XD .

saludos.
Joder, pedazo de partida que me he metido, en total 1h y 12 min, contra los guiris. 5 (nosotros) vs 7 (los guiris) total, al final cuando ponia que ibamos perdiendo nos hemos puesto en la ultima base de Alpha: 2 arriba y 2 abajo....y ahi no ha entrado ni dios [poraki]
Me he conseguido 22 medallas, y he matado a 71 y muerto 25 veces....este juego va a ser acojonante... [+risas]
Saludos
Me he tirado hoy una buena panzada solo con la demo y a un mapa y se me a pasado el tiempo volando realmente es increible este juego la variedad que tiene de estrategia y accion :DD, i love it.
Mr Anonimo escribió:Dia 25 de Febreo..... [decaio] [decaio]
Saludos

Pensaba que duraria mas, pero bueno, solo habra que esperar unos dias para poder jugar al juego completo, yo lo voy a reservar que le tenga ya unas ganas increibles
Supongo que ya se puso ,pero para dar mas emoción e Hype.

Video Momentos EP2 Arica Harbur

Y de paso, si alguien quiere usar estos dos fondos, para algo

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Y un tono para el movil xD

Tono movil

Imagen
jejeje, el tono ya es mio, pero el fondo lo podríais poner a 1280 x1024???? el original no el modificado. xDD

Salu2 y gracias. xD
es una pena que con lo grande que es este juego, se empiece a estropear como el cod........ todo por la culpa siempre de los mismos: novatos y niñatos. Es imposible jugar una partida en condiciones con un niñato que se pega todo el juego esperando a que le salga el tanque para cogerlo, y asi una y otra vez. Coge tanque, se harta de matar, lo revientan, se espera a otro tanque y asi.....
guardwin escribió:es una pena que con lo grande que es este juego, se empiece a estropear como el cod........ todo por la culpa siempre de los mismos: novatos y niñatos. Es imposible jugar una partida en condiciones con un niñato que se pega todo el juego esperando a que le salga el tanque para cogerlo, y asi una y otra vez. Coge tanque, se harta de matar, lo revientan, se espera a otro tanque y asi.....

Nada que no se arregle con un poco de C4 y envio de una solicitud [360º]
Saludos
Mr Anonimo escribió:
guardwin escribió:es una pena que con lo grande que es este juego, se empiece a estropear como el cod........ todo por la culpa siempre de los mismos: novatos y niñatos. Es imposible jugar una partida en condiciones con un niñato que se pega todo el juego esperando a que le salga el tanque para cogerlo, y asi una y otra vez. Coge tanque, se harta de matar, lo revientan, se espera a otro tanque y asi.....

Saludos

si, puede ser. Pero despues de jugar partidas buenisimas , por parte de ambos bandos, con equipos equilibrados, ves al equipo contrario con 9 francotiradores ( o lo que es lo mismo, CAMPEROS) y al que le moleste, ajo y agua, pero Campero = francotirador., pues harta un poco.

por cierto, os va bien la conexion ahora? a mi me ha empezado a dar unos lagazos que no veas, y alguna vez no me deja conectar.
guardwin escribió:
Mr Anonimo escribió:

Saludos

si, puede ser. Pero despues de jugar partidas buenisimas , por parte de ambos bandos, con equipos equilibrados, ves al equipo contrario con 9 francotiradores ( o lo que es lo mismo, CAMPEROS) y al que le moleste, ajo y agua, pero Campero = francotirador., pues harta un poco.

por cierto, os va bien la conexion ahora? a mi me ha empezado a dar unos lagazos que no veas, y alguna vez no me deja conectar.

El juego permite que hayan 9 campers, es lo que hay, en lugar de indignarse, hay que sacar pecho, e ir con cuidado.

yo las partidas que juego, suelo encontrar un máximo de 3 francotiradores enemigos, pero el problema empieza cuando los de tu equipo, para vengarse de ellos empiezan a ponerse todos francos.

y acabas siendo tu, tu hamijo con el que juegas y dos más los únicos soldados con subfusiles.

ese es el problema, que ganas siendo 8 francotiradores y 4 que han de sobrevivir en defensa de la bomba? o de la caja si defiendes?

solo aprende a cubrirte o acostumbrate más, cuando el equipo contrario tiene tantos francos puedes dar la partida por ganada.
si el problema no es que me maten los francos. Soy yo el que se los ventila antes de mirarlos siquiera. El problema es que la partida se hace aburrida. Es como jugar un partido de futbol sin centro campistas.....

Tendrian que hacer como un cupo de cada clase, por ejemplo, 4 camperos ...ejem, digo francotiradores, 4 medicos, etc etc..

de lo unico que me alegro de todo esto es que por fin he conseguido pasar 10 o 12 dias sin meter el cacaduty en mi consola. eso es todo un logro......y segun he leido a mas de uno le ha pasado por aqui.
guardwin escribió:si el problema no es que me maten los francos. Soy yo el que se los ventila antes de mirarlos siquiera. El problema es que la partida se hace aburrida. Es como jugar un partido de futbol sin centro campistas.....

Tendrian que hacer como un cupo de cada clase, por ejemplo, 4 camperos ...ejem, digo francotiradores, 4 medicos, etc etc..

de lo unico que me alegro de todo esto es que por fin he conseguido pasar 10 o 12 dias sin meter el cacaduty en mi consola. eso es todo un logro......y segun he leido a mas de uno le ha pasado por aqui.

yo el COD ni me lo compré, estuve a punto, pero por una campaña tan corta paso.

después de las críticas a su online (lleno de bugs, tramposos, niñatos y lo más importante, que no hay vehículos) desestimé su compra.

a mi este BFBC lo llevo jugando desde la beta de PS3 y literalmente me encanta, siendo el Ingeniero lo que más me gusta :sisi1:

Ahora, hay una duda que siempre me corroe, desde cuando era niño y en los cyber jugando al cod echaban a los "campers" o a cualquier persona con un rifle.

siempre pensé que lo que pasa es que eran malos, y les daba rabia. pero veo que se sigue usando la palabra tanto para el COD como para el BF.

que coño quiere decir exactamente "campear" y que diferencias hay con el noble arte del sniper?
13518 respuestas