Te iba a soltar un pedazo de ladrillo, pero cuando he llegado a cierto punto me he figurado que tal vez estás comparando el sonido de los auriculares stereo conectados a la TV VS los Sharkoon conectados vía toshlink a la consola. Si es tu caso, efectivamente no he entendido nada, porque en ese caso o tienes una TV con entrada óptica de audio y amplificador + ecualizador (que no creo que existan) o los stereo se oirán peor que los sharkoon, dado que el sonido que recibe va directamente de la fuente, sin pasar por la TV, la cual degrada el sonido.
Yo no uso la TV como fuente de sonido, uso un AV, y ahí conecto los auriculares, por eso es que los sharkoon nunca pueden darme mejor calidad aún conectados a la consola directamente, porque el AV que tengo hace de decodificador, la diferencia es que mi "deco" vale 7 veces más que los sharkoon.
Así que te doy toda la razón, quédate con los sharkoon, y a todos los que no tengáis AV comprar aunque sea el deco suelto de los sharkoon y meterle luego vuestros audífonos, en stereo, claro, porque en 5.1 sería sacrificar calidad de audio en pos de un eco inservible aunque de el pego.
jdavis escribió:Salteador Neo escribió:Pero vamos pero tampoco espero que entienda nada una persona que cada post falta el respeto a todos los jugadores de COD o Call of campers como tu tan cariñosamente los llamas.
Saludos.
EDIT: Ya no haga más caso a este hilo pq paso de que me den un aviso por hablar contra la pared.
Por si vuelves y lees, el call of campers que tanto te gusta yo cuando lo vendi veia partidas asquerosisimas, y criticar no es un pecado, sino una forma de expresion, sobre todo para que una tendencia no se repita en otros juegos, como es este COD, los desarrolladores ven que tiene exito y que hacen... hacen un clon de COD, y vienen otros desarrolladores y lo mismo, al final nos quedan juegos-basura en el mercado, si no fuera por las criticas al COD lo mas seguro que EA no se hubiera lanzado a un Bad company 2, exagerando mucho las cosas claro, supongo que habria salido de todas formas pero algo distinto a lo que estamos viendo en la demo
Sacar una beta significa que DICE no anda mirando lo que hacen otros, van por su propio camino, y bien distinto que es ese camino, porque son como el día y la noche, un shooter bien hecho y el otro que da penita, pero claro, ya has pagado todos esos € y lo tienes en casa, tu y otros cuantos millones, hasta que no se te hinchan las pelotas no pasas del juego, es lo que está pasando cada vez más, a gente que descubre que hay una saga donde las cosas funcionan de distinta manera, y con servidores dedicados
Kayru, me he dado cuenta que no están en la lista de armas las primarias del Ingeniero ni las del Asalto. No se si es porque no las subí yo o porque no las copiaste tu. Pero no las encuentro en el primer post.