◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Los logros parecen mucho mas factibles que en el 1 y lo guay es que no hay de coleccionables que me parecen un maldito coñazo... Del 1er Bad Company me faltan 2 que ya no creo que saque nunca :(
al1k3 escribió:Los logros parecen mucho mas factibles que en el 1 y lo guay es que no hay de coleccionables que me parecen un maldito coñazo... Del 1er Bad Company me faltan 2 que ya no creo que saque nunca :(

Yo creo que si que hay de coleccionables. Más concretamente los siguientes:

Arma nuevecita
Campaña: encontrar 5 armas coleccionables

Armas, armas, armas
Campaña: encontrar 15 armas coleccionables

logro Recuerdo del pasado
Campaña: destruir 1 enlace de señal del satélite

logro Problemas de comunicación
Campaña: destruir 15 enlaces de señal del satélite

logro Apagón
Campaña: destruir todos los enlaces de señal del satélite

saludos
Joer! Ni los había visto! Debe de ser un mecanismo de defensa xD

Habrá que hacerlos pues. Gracias por "abrirme los ojos"
Si hay varios de premios. De hecho si miras la lista que han puesto atras verás que hay uno de conseguir 50 premios únicos. espero que no sean tan jodidos como en el 1.
La lista de premios se puede mirar ingame en la demo, aunque creo que no están todos. No se lo que significará "únicos", si conseguirlos una vez al menos o son unos en particular, pero vamos, hay mas de 50. En el 1er BC eran 160 creo recordar y los logros conseguir el 50% y el 100% (que hay 3 o 4 que es un canteo sacarlos)

Los que me mosquean son los de encontrar cosas escondidas por el mapa (tipo las cajas de oro), los de conseguir trofeos molan porque son retos, pero dar vueltas por el mapa como un repartidor de pizza no me hace ni pu** gracia xD
jose juan escribió:Yo ayer estube mirando los logros a esa persona que a jugado y hay algunos tocapelotas,sobre todo el de atropellar con el helicoptero,eso yo nunca lo hare,es cojer el helicoptero y destruirlo [carcajad]

Con el UAV sería muy sencillo.
VeNeNuS escribió:
jose juan escribió:Yo ayer estube mirando los logros a esa persona que a jugado y hay algunos tocapelotas,sobre todo el de atropellar con el helicoptero,eso yo nunca lo hare,es cojer el helicoptero y destruirlo [carcajad]

Con el UAV sería muy sencillo.

Coño,el uav es el helicoptero ese pequeñito que controlas desde un ordenador?si es a si entonces es mas factible
A mi personalmente me han gustado los logros, salvo -como han comentado antes- los de encontrar las armas esas, a por el primero que voy a ir es a por el de "Dentist" jeej
En gamerankings de momento tiene un 9,5 de nota ( solo tiene una puntuacion ). Pa quien no lo sepa la paguina esta hace una media las paguinas mas conocidas. Pongo el link http://www.gamerankings.com/xbox360/957 ... index.html . Habra que ir mirando de vez en cuando a ver si hay alguna nota mas.
PD: Cuando alguien confirme que version UK esta en castellano ponedlo en portada con las letras enormes!! [poraki] (en caso de que este en spanish XD )
Yo aun no he cogido un helicoptero, ¿es igual de complicado que en el 1 o es como en el modern combat? que ahi si que lo manejaba bien.
juanki escribió:Yo aun no he cogido un helicoptero, ¿es igual de complicado que en el 1 o es como en el modern combat? que ahi si que lo manejaba bien.

Yo creo que es igual de dificil que el anterior (yo no lograba hacerme con el ) pero si te cambias la configuracion de vuelo para zurdos antiguo (creo que se llama asi, es la ultima opcion que te da) el manejo mejora bastante.

La putada de este juego es que hasta que no nos hagamos con la version definitiva, no vamos a poder practicar bien con los helicopteros, por que para pillarlos, tela...menos mal que no hay fuego amigo, por que si no, se iban a liar gordas en los helipuertos :)
Venenus me podrias contestar a la pregunta de arriba,el uav es el helicopeptero que se puede controlar desde un ordenador?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
en este juego hay modo "extremo" como pasa en el mw2 para elegir entre normal o extremo?.

si, que yo sepa el uav es el helicóptero que manejas desde el pc y dispara con metralleta y misiles
Video del gameplay de la 2º guerra mundial

http://www.youtube.com/watch?v=zMUPescctOQ

Contiene spoilers ;)
oskuro escribió:en este juego hay modo "extremo" como pasa en el mw2 para elegir entre normal o extremo?.

si, que yo sepa el uav es el helicóptero que manejas desde el pc y dispara con metralleta y misiles

Gracias por lo del uav,y sobre tu pregunta si hay modo extremo,mas paginas atras se habla sobre el y de como sera
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:
oskuro escribió:en este juego hay modo "extremo" como pasa en el mw2 para elegir entre normal o extremo?.

Gracias por lo del uav,y sobre tu pregunta si hay modo extremo,mas paginas atras se habla sobre el y de como sera

ok genial luego lo busco ;)
oskuro escribió:
jose juan escribió:

ok genial luego lo busco ;)

Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=ZxhR-5-bnaE xDD
litos001 escribió:
Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=ZxhR-5-bnaE xDD

ya lo había encontrado pero gracias por las molestias!! ;)

qué ganas de que salga este juego :)
He puesto los logros en el primer hilo. Cuándo tenga tiempo, pondré las imágenes de cada uno y mejoraré un poco la lista.

Un saludo.
vocesSPA escribió:
BlackBear escribió:Hombre arriban han colgado una foto del juego,que sea fake o no pues no lo se. Me parece pronto,queda 1 mes y que alguien lo tenga me parece extraño de todas formas si ya pulula por ahí la versión sparrow o que alguien tenga copias originales del juego, si este mes de espera sirve para que pongan los servidores y todo como tiene que ser,no me importa esperar..lo que no me gustaría es pillarme el juego de salida y estar 2 o 3 días con servidores petados sin poder entrar,que se caen o con lag.

Es fake clarisimo .

Por lo demas , los mas jugados de la semana pasada

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Aliens Vs Predator Multiplayer Demo
4 Call of Duty: WaW
5 Battlefield: Bad Company 2 – Demo
6 FIFA 10
7 Call of Duty 4
8 Mass Effect 2
9 GTA IV (Purchase the full game for direct download )
10 Madden NFL 10 (Download the demo)
11 Left 4 Dead 2
12 BioShock 2
13 Gears of War 2
14 Forza Motorsport 3 (Download the demo)
15 Assassin's Creed II
16 1 vs 100
17 Halo 3: ODST
18 Borderlands
19 Trials HD
20 NBA 2K10

el 5º puesto, para ser una demo no esta mal, lo que me a dejao de piedra es el 3º puesto del avp :O , y lo del halo es de enmarcar, no a bajado de los 2 primeros puestos desde que salio en 2007.

saludos
arkadia3 escribió:
vocesSPA escribió:
BlackBear escribió:Hombre arriban han colgado una foto del juego,que sea fake o no pues no lo se. Me parece pronto,queda 1 mes y que alguien lo tenga me parece extraño de todas formas si ya pulula por ahí la versión sparrow o que alguien tenga copias originales del juego, si este mes de espera sirve para que pongan los servidores y todo como tiene que ser,no me importa esperar..lo que no me gustaría es pillarme el juego de salida y estar 2 o 3 días con servidores petados sin poder entrar,que se caen o con lag.

Es fake clarisimo .

Por lo demas , los mas jugados de la semana pasada

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Aliens Vs Predator Multiplayer Demo
4 Call of Duty: WaW
5 Battlefield: Bad Company 2 – Demo
6 FIFA 10
7 Call of Duty 4
8 Mass Effect 2
9 GTA IV (Purchase the full game for direct download )
10 Madden NFL 10 (Download the demo)
11 Left 4 Dead 2
12 BioShock 2
13 Gears of War 2
14 Forza Motorsport 3 (Download the demo)
15 Assassin's Creed II
16 1 vs 100
17 Halo 3: ODST
18 Borderlands
19 Trials HD
20 NBA 2K10

el 5º puesto, para ser una demo no esta mal, lo que me a dejao de piedra es el 3º puesto del avp :O , y lo del halo es de enmarcar, no a bajado de los 2 primeros puestos desde que salio en 2007.

saludos

la demo del avp no se qué pinta ahí, porque yo jugué a la demo y psé, está guapo ir de predator y alien, pero la demo no es para tirar cohetes, muy simplona no se... y el halo 3, nunca me gustó, cuestión de gustos :P

La demo del battlefield está claro, es un vicio, y el juego está genial. Eso es una demo en condiciones :)
oskuro escribió:
la demo del avp no se qué pinta ahí, porque yo jugué a la demo y psé, está guapo ir de predator y alien, pero la demo no es para tirar cohetes, muy simplona no se... y el halo 3, nunca me gustó, cuestión de gustos :P

La demo del battlefield está claro, es un vicio, y el juego está genial. Eso es una demo en condiciones :)

esta claro oskuro, lo del halo va por gustos es normal, ami no me desagrada aunque no le meta mucha caña y sea un paketillo XD de vez en cuando le hecho unos vicios mas que nada para variar un poco, lo que no me negaras esque tiene mucho merito mantenerse ahi 3 años.
lo que si me a sorprendido es lo del avp que aunque no esta mal el multi no me esperaba eso ni de coña.

saludos.
adelucas escribió:
juanki escribió:Yo aun no he cogido un helicoptero, ¿es igual de complicado que en el 1 o es como en el modern combat? que ahi si que lo manejaba bien.

Yo creo que es igual de dificil que el anterior (yo no lograba hacerme con el ) pero si te cambias la configuracion de vuelo para zurdos antiguo (creo que se llama asi, es la ultima opcion que te da) el manejo mejora bastante.

La putada de este juego es que hasta que no nos hagamos con la version definitiva, no vamos a poder practicar bien con los helicopteros, por que para pillarlos, tela...menos mal que no hay fuego amigo, por que si no, se iban a liar gordas en los helipuertos :)

Gracias, probaré cambiar la configuración, pero me veo que el logro ese de matar a alguien con el, seguro me sale sin querer de las veces que me estrelle [carcajad]
Battlefield Bad Company 2 utilizará el mismo estilo de acceso a la tienda de DLC que Mass Effect 2

Imagen

Cuando te hagas con "Battlefield: Bad Company 2" a principios del próximo mes, cada nueva copia incluirá un código "VIP" que te permitirá acceder a contenido descargable del juego. Hablamos con Patrick Bach, el productor senior en "Bad Company 2" para averiguar qué clase de planes sobre el DLC tenían en mente los desarrolladores. Esto es lo que dijo al respecto:

"Queremos que la gente inserte el código que recibirán cuando compren el juego para acceder a [contenido DLC]. Estará conectado a su cuenta personal, más o menos, y lo que queremos hacer es dar algo extra, un valor añadido, con ello. En el futuro obtendrán más contenido, de forma gratuita, si se dispone del código VIP".

Bach llegó a confirmar que el sistema es similar a la del "Sistema Cerberus" utilizado en detro de "Mass Effect 2", el cual también ofrece DLC gratuito. Una vez que introduzcas el código en "Bad Company 2", podrás tener acceso a una en la tienda dentro del juego, que enumera todos los DLC actuales y los que llegaran en un futuro próximo. Esto incluye DLC gratuito que estará disponible desde el día del lanzamiento, que será un pack de nuevos mapas multijugador.

Parece ser que el código VIP ira ligado a nuestra cuenta EA.com, que es algo que causó un poco de dolor de cabeza a lo que rodeaba el lanzamiento de "Mass Effect 2," ya que es un sistema separado de Xbox Live y PSN. Esperamos que algunos de los problemas que surgieron funcionen antes del lanzamiento de "Battlefield".

En cuanto a la gente que compre "Battlefield Bad Company 2" usados o de segunda mano, tendrán que pagar por el acceso VIP (de nuevo, al igual que "Mass Effect 2"). Ese precio no está establecido aun, pero sin embargo 15$ parece ser la norma que EA se ha fijado para este tipo de códigos.

MTV Multiplayer blog
Es normal, son demos gratuitas online y ya sabemos que el personal es escuchar la palabra GRATIS y se lanzan como locos. Eso no quiere decir que luego sean los más jugados cuando salga el juego completo.

Vaya, vaya nuevos mapas multi el dia de lanzamiento. Que ganas de que salga !

saludos
La verdad que la noticia es una buena "cachetada" para la gente que vende de segunda mano (entre los que me incluyo). Si con el tema de la importacion ya te regatean, ya me imagino cuando alguien te vaya a comprar un bc2 sin el codigo vip despues de par de meses. No va a valer la pena ni venderlo, tampoco era mi pensamiento ya que a este juego le voy a dar caña hasta el bc3 jejeje.

Un saludo.
charlylps escribió:La verdad que la noticia es una buena "cachetada" para la gente que vende de segunda mano (entre los que me incluyo). Si con el tema de la importacion ya te regatean, ya me imagino cuando alguien te vaya a comprar un bc2 sin el codigo vip despues de par de meses. No va a valer la pena ni venderlo, tampoco era mi pensamiento ya que a este juego le voy a dar caña hasta el bc3 jejeje.

Un saludo.

Yo igual ke tu ;) y hay ke reconocer ke es una buena medida contra la venta de segundamano sin llegar a destrozarla.
pues la verdad que es una idea bastante ingeniosa para hacer que la gente compre los juegos nuevos, a parte me parece estupendo que el dlc sea gratuito, deberia ser asi en el resto de juegos, que con dicho codigo puedas descargar los dlc sin pagar
Pufff que ganas le tengo al juego.

¿Va a haber demo Single player? Sería la P*** O****!!!

Un poco de Off-Toppic...

¿Cómo puede estar ahí la demo del AvP? Si yo no he conseguido siquiera encontrar una partida xDDDDD
si pusieran dlc del tipo mapas gratuitos online extra y tal pues vale pero si ponen chorradas de dlc a la gente le va a dar igual piratearlo o no si no merece la pena.

Yo está claro que lo compraré, pero tenían que dar cosas que de verdad merecieran la pena.
Los usuarios podrán desbloquear gratuitamente el arma M1 Garand para Bad Company 2

Imagen

Volviendo entorno al lanzamiento de "Battlefield 1943", DICE ha prometido que la gente que compró el juego será recompensado con un arma exclusiva en "Battlefield Bad Company 2." Hablando con Patrick Bach, productor senior de DICE, ha confirmado que el acuerdo está aún en vigor y se mantiene.

Los jugadores que compren ambos juegos y registren los juegos en Veteran.Battlefield.com se les abrirá el acceso a la M1 Garand de la Segunda Guerra Mundial (La web todavía no esta completamente funcional, así que no intentes hasta que el juego este en la calle). El arma es básicamente el mismo fusil semi-automático de rango medio disponible en la clase "fusilero" del "Battlefield 1943".

Al parecer, el desbloqueo de dicha arma estrá ligada a nuesta "condición de veterano", que se refiere a la cantidad de "Battlefield" que hayas registrado en EA.com. El nivel 1 de veteranos requiere dos partidas jugadas, por lo que probablemente podrás obtener el mismo desbloqueo sin haber jugado a ningún juego de la saga "Battlefield" previo(incluyendo el primer "Bad Company").

Además de la M1 Garand, la metralleta Thompson(disponible en la clase de asalto del "Battlefield 1943") y la pistola M1911 .45, será desbloqueada para cualquier persona que compre una copia nueva del juego Bad Company 2 y active su código de acceso VIP del que se explica en la anterior noticia.

MTV Multiplayer blog
A mi me da igual, ya que s ño compro, ya tengo el codido o xD , es lo mismo que el Mass Effect2
O sea que si no tenemos el Battlefield 1943 no tendremos el M1 garand de ninguna manera ? He entendido bien ?

saludos
francesc_pego escribió:O sea que si no tenemos el Battlefield 1943 no tendremos el M1 garand de ninguna manera ? He entendido bien ?

saludos

Exactamente .
Un buen detalle lo de las armas del battlefield 1943. En mi caso le dare bastante caña a las armas actuales y cuando tenga bien machacado el multiplayer probare las armas del 1943 a ver como se portan.

Un saludo.
JOder, me acabo de enterar que el 1943 está a 800 MP y me he pillado puntos para comprarlo. Espero darle caña aunque con la salida del BC2 no se, no se. Sigue habiendo gente para jugar ?

saludos
francesc_pego escribió:JOder, me acabo de enterar que el 1943 está a 800 MP y me he pillado puntos para comprarlo. Espero darle caña aunque con la salida del BC2 no se, no se. Sigue habiendo gente para jugar ?

saludos

siempre habra gente que no tenga cucas pa pillarse el BC2, habra gente... otra cosa es el BC1, migraran todos como paso del gow 1 al 2
en el gow1 aun hay gente....

siempre habra gente, es lo bueno del live
Usaré este post para probar un nuevo método para poner la lista de vehículos y armas del primer post... ya que aunque la lista que aportó Truster está genial, al ser una beta puede estar desactualizada. De todos modos mantendré las dos. La segunda lista irá en este mensaje.

Vehículos
Terrestres
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iré actualizando y añadiendo...
francesc_pego escribió:JOder, me acabo de enterar que el 1943 está a 800 MP y me he pillado puntos para comprarlo. Espero darle caña aunque con la salida del BC2 no se, no se. Sigue habiendo gente para jugar ?

saludos

Yo e estado jugando bastante estas ultimas semanas y dias y tengo que decir que por las tardes y noche estan las partidas petadas,hay un monton de gente jugando,no te aburriras seguro,eso si al final te puedes cansar de solo 3 mapas,pero ese juego es un vicio asegurado,te lo dice uno que le lleva hechado mas de 100 horas al juego

pd:Si quieres me agregas y jugamos,mas coño eres paisano [sonrisa]
No te recomiendo que te pilles el 1943 con el BC2 tan cerca...
jugarás poco(espero).
Aunque no tenga nada que ver,lo pongo aqui,por que espero que no pase nada de esto

DICE ha desvelado que los jugadores que quieran usar servidores privados en Battlefield: Bad Company 2 podrán hacerlo, pero tendrán que alquilar un servidor privado de entre los autorizados por el estudio y Electronic Arts.

El servicio es de pago, y se cobra a quienes quieran utilizar este sistema para organizar sus partidas en línea el coste, sin costes añadidos, por lo que no se generan beneficios para DICE.

Por el momento no se han desvelado cuáles serán las cuotas de alquiler. Esta opción estará disponible sólo en PC, y han asegurado que también servirá para proteger la integridad del juego al no hacer públicos los archivos necesarios para montar servidores privados para el mismo.

Yo creo que todo esto es para jgar partidas privadas,es decir de clanes y todas esas,puede ser eso?
Sacado de vandal
Tiene que ser eso, si. Aunque me imagino que esa info sera de PC.
Duqe escribió:Tiene que ser eso, si. Aunque me imagino que esa info sera de PC.

Si es de pc,pero lo pongo por si acaso pasa en 360,que espero que no
Si nos cobran por los servers privados es una putada. Si no, es una putada para los jugadores de PC. Y si no nos ponen servidores privados ni pagando, es una putada tambien. xD

A ver en que queda esto al final.
VeNeNuS escribió:No te recomiendo que te pilles el 1943 con el BC2 tan cerca...
jugarás poco(espero).

Jejeje ese es mi miedo pero bueno, así sé que siempre tendré un juego para descansar un poco. Además, un juego así de currado por no llega a 10 € me parece un chollazo.

Mi gamertag es: Francesc Pego por si me queréis agregar y jugar al BC2 / 1943o a lo que se presente. Si preferís dejarme vosotros el vueestro y ya os agrego yo hacedlo. ;)

jose juan dejame tu GT que no lo veo. ;)

saludos
jugarás poco(espero).

Yo por eso no me lo pillo.En nada sale el BC2 y el 1943 no le daría uso
francesc_pego escribió:
jugarás poco(espero).

Jejeje ese es mi miedo pero bueno, así sé que siempre tendré un juego para descansar un poco. Además, un juego así de currado por no llega a 10 € me parece un chollazo.

Mi gamertag es: Francesc Pego por si me queréis agregar y jugar al BC2 / 1943o a lo que se presente. Si preferís dejarme vosotros el vueestro y ya os agrego yo hacedlo. ;)

jose juan dejame tu GT que no lo veo. ;)

saludos

Ah coño,estoy atontado,mi gamertag es VICIUS LIVE 72
jose juan escribió:Aunque no tenga nada que ver,lo pongo aqui,por que espero que no pase nada de esto

DICE ha desvelado que los jugadores que quieran usar servidores privados en Battlefield: Bad Company 2 podrán hacerlo, pero tendrán que alquilar un servidor privado de entre los autorizados por el estudio y Electronic Arts.

El servicio es de pago, y se cobra a quienes quieran utilizar este sistema para organizar sus partidas en línea el coste, sin costes añadidos, por lo que no se generan beneficios para DICE.

Por el momento no se han desvelado cuáles serán las cuotas de alquiler. Esta opción estará disponible sólo en PC, y han asegurado que también servirá para proteger la integridad del juego al no hacer públicos los archivos necesarios para montar servidores privados para el mismo.

Yo creo que todo esto es para jgar partidas privadas,es decir de clanes y todas esas,puede ser eso?
Sacado de vandal

Vale, ya está confirmado que no se podrá crear partidas privadas en consolas...
Quién es el primero en cagarse en la madre de DICE?
VeNeNuS escribió:
jose juan escribió:Aunque no tenga nada que ver,lo pongo aqui,por que espero que no pase nada de esto

Sacado de vandal

Vale, ya está confirmado que no se podrá crear partidas privadas en consolas...
Quién es el primero en cagarse en la madre de DICE?

Pues tu mismo empieza [carcajad]
13518 respuestas